Foro / Maternidad

Gallegas

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 23:11
J
jill_6934691
17/9/12 a las 9:52
En respuesta a keisha_7262936

Ola
LAURA...pois ten que estar para baixarme estos días. pero como non son moi "exacta" e ademáis o xine me dixo que deixara de tomar o ovusitol e a onagra (para verme en "estado natural") temo que se me descontrole máis. indo ben viriame o 18, pero se se lle da por baixar o 20 ou o 21 xa me coincide co finde.
lin en algun sitio que se coincide asi, facela o día 2...pero no peor dos casos, que baixe un venres, xa non sería viable esa opción tampouco. pero no caso de ter ese problema chamarei...(o problema está en que collan, claro...) . Non sei...

14MENCIA: gracias polos ánimos. sigo agotada e malhumorada, pero bueno...quedame o domingo para intentar recuperar. aproveita ti tamén...que con este sol é mais facil animarse!.

SILKKA: control o luns? . pois a ver como vas, seguro que ben...Preguntabasme sobre a miña decisión...e nada, en principio vou esperar a volver a consulta do doctor diaz...preguntareille se acepta o seminog do privado, ou verei se xa me deriva a unidade e asi se axiliza esa cita. asique de entrada, esperar e ver os meus resultados primeiro.

BETAESPERANTES, máis "velas" para vos!

moito ánimo para as que estades en tratamento...para todas as demáis! sinto non personalizar máis...

bicos.

Marly y laura
hola Marluz, veo que por fin ya fuiste a la cita , en el tema de los analisis del dia 3 del ciclo, cuando fui yo hace un mes me apuntarón las chicas que fuera el dia 3 o 5 del ciclo por si coincidia en finde...
mucha suerta para las betaesperantes...

Ver también

J
jill_6934691
17/9/12 a las 9:52
En respuesta a jill_6934691

Marly y laura
hola Marluz, veo que por fin ya fuiste a la cita , en el tema de los analisis del dia 3 del ciclo, cuando fui yo hace un mes me apuntarón las chicas que fuera el dia 3 o 5 del ciclo por si coincidia en finde...
mucha suerta para las betaesperantes...

Marluz
queria decir Marluz1981

A
an0N_538966099z
17/9/12 a las 15:06

Ahinoa
Recuperate pronto de este mal trago y luego a por todas otra vez.
Un abrazo.

A
an0N_538966099z
17/9/12 a las 15:10

Hola
Mañana, en cuanto pueda, os aviso como fue.

Como todos estos últimos días los sentimientos son contradictorios, espero q si va bien lo sea hasta el final.

Besitos y hasta mañana.

K
keisha_7262936
18/9/12 a las 10:05

Animo
ola a todas
Primeiramente, un abrazo para ti, AINOHA...espero que te recuperes prontiño deste mal trago...sei que eres forte, eesero que as nosas palabras ch sirvan para sentirte apoiada e con forzas para seguir adiante con moita ilusión.
E hai unha frase que di "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"...espero que exa un bo lema para todas nos. un abrazo.

MENCIA: dedos cruzados paa hoxe. espero que poidamos celebrar o teu positivo. bico.

a todas as demáis que estades en tratamento, esperando por él,etc. tamén moito ánimo.

biquiños.

A
an0N_538966099z
18/9/12 a las 13:02

Rapidito
que me voy a comer fuera.

La beta es positiva pero está algo baja, entonces no hay q perder la fe pero hay q tener los pies en el suelo.

Después me paro más.

M
minmin_9937704
18/9/12 a las 16:31

Novata
Hola a todas, el otro dia puse un msje sobre si había gente en el ura de santiago para ver como iba la cosa, me contesto "loquieroya" y me dijo q me metiera en un post q se llamaba gallegas,supongo q sera este así q aquí estoy,primero gracias a las q me leáis,supongo q al saber q somos muchas en lo mismo y ver como van consiguiendo los sueños pos ayuda un poco, yo he estado haciendo pruebas y pruebas con el doctor Diaz, no se si os suena, el resultado entre otras cosas es q tengo una trompa obstruida y me ha mandado a ura, voy al dia 27,me gustaría q me informarais del proceso si va muy lento y todo lo q aun nos keda por pasar,dado q mis pruebas están recién hechas de julio y agosto no se si les valen ya o hay q repetir o si ahí son de otro tipo,gracias

A
an0N_538966099z
18/9/12 a las 19:34

Lo dicho
Hay q esperar para poder diferenciarlo de un posible bioquímico.
Cuando salí de la consulta estaba bastante cabizbaja pero desde q llegué a casa me estoy viniendo arriba, la comida me ha sentado de maravilla y no voy a perder la ilusión hasta el último momento.

Guapas, como os dije en otra ocasión, se agradece la compañía en este camino hacia la maternidad.

sillka, mucha suerte, tienes razón q un día estás genial de folis y al otro no, y viceversa; a mi me paso q íbamos a cancelar y al día siguiente cambio radical y seguimos con el ciclo, parece de locos. Hay q tener mucha paciencia y pensar q luchamos por una buena causa. Ánimo campeona.

ahinoa, te aseguro q si después del historial q tengo, logró tener un baby en mi 1ra FIV, será algo más q un rayo de esperanza porq no me cansaré de repetir q los milagros existen y de q algún día veremos el nuestro hecho realidad. Muchísimas gracias, guapa, siempre he dicho q lo malo no es caer sino no poder levantarse, verás q una vez q el lio hormonal se estabilice empezarás a encontrarte mejor e irás a la siguiente a por todas.

sps, como vas con los pinchazos? yo el gonal y el ovitrelle, q es lo único q puse lo lleve muy bien (los 2 en bolis) pero ahora q toy con heparina la aguja es más grande y el líquido pica y ya no me fue tan bien.

xubia, ya me parecía q era tu 1ra FIV, habías hecho IA? Siento estar todavía algo perdida, jejeje.

marluz, laura, a esperar la regla y luego veremos.

conmuchaganas, aprovecha este mes para hacer todo lo q despues no podrás.

npcpenas, bienvenida, la mayoría de la chicas están allí.


A
an0N_538966099z
18/9/12 a las 19:45

Me alegro
que hayas desconectado, jejjee, q más cosas habrán pasado en ese asiento del coche, jejeje.
Te has apañado genial, yo siempre digo q menos mal q pasamos por todo esto nosotras y no ellos q si no, q poca población habría, jajjaa.
Ayer he pillado un capilar y no me di cuenta, entonces seguí y puse el líquido, al sacar la aguja salio sangre y si vierais el moratón q me he hecho flipais, mi marido me decía, ay si te la hubiera puesto yo, a lo q conteste me haces tu esto y sufres el doble, jejjee, mejor q se deje estar.

yo tampoco me lio más por hoy. Besos.

M
minmin_9937704
18/9/12 a las 21:09

Buenas
Gracias a 14menzia y silkka04 por mencionarme y donde esta esa lista donde me puedo apuntar silkka????dime donde y como hacerlo q me apunto ,yo la verdad q estoy algo perdida en todo esto, creía q lo de tener niños era mucho mas facil como se suele decir aki "chegar e encher" pero na no hay tu tia yo si estoy en el CHUS tb, el departamento por lo q pone en el volante es URA, y mas q nada saber si el proceso es muy largo yo supongo q al tener la trompa obstruida ya no me harán la IA,no??en fin chicas todo un mundo por descubrir suerte a todas.

A
an0N_538966099z
18/9/12 a las 22:35

Si quereis, podeis escribir debajo de este mensaje!!!
subo lista


SILKKA : En 2010 1ra IA Negativa, 2da IA Cancelada.
En 2012 cambio hospital x cambio residencia (diagnostican hipotiroidismo hashimotto), 3ra IA negativa. Toma Levotiroxina y Metformina, está en 4ta IA, 2do control de folis 19/09.

MIRITA140:Hipotiroidismo y baja reserva ovarica. El terazoospermia severa. 3 IA fallidas, 1 FIV-ICSI fallida. Descansar 3 meses y retomar tratamiento en Octubre. Le recominendan en privado hacer FIV con esperma de donante.

NARNIA73: 3 icsis en iraga negativas, El oligoastenoteratozoospermia severa y problemas genéticos. Ella todo ok, 1ra FIV con protocolo largo cancelada, 2da FIV, transfieren 2 y beta negativa. Le hacen análisis y ven q la medicación afecta la calidad ovocitaria, recomiedan ovodonación y están meditando q hacer.

PMAGAM:Ella Ok, él azoospermia (0 bichines). 3 IA fallidas, Ahora en 4ta IA, control de folis el 19/09.

MARLUZ: El OK, Ella SOP, trast. hormonal, trompa obstruida. Esperando hacer analítica del 3er día.

LAURA: infertilidad de origen desconocido, Sop, 3IA fallidas en el clinico.Esperando hacer analítica del 3er día a fin de mes, para saber si hace 4ta IA o va a FIV.

SABELA: 1 icsi en Zygos negativa. 3 IA negativas en el CHUS.Va para FIV.

SPS77: él azoospermiaempezó con los pinchazos ¿control?

XUBIA: 1 FIV, no se hizo tranferencia por hiperestimulación, en breve la ponen sus conges por ciclo natural.

AHINOA2702: Un embarazo ectópico con extirpación de trompa izquierda hace 5 meses. Útero miomatoso (infertilidad origen desconocido) él OK. 1ra IA negativa.

MENCIA50: ¿?

XIANA : Después de IA fallida y 2 FIV cancelada consigue un POSITIVO, con donante de óvulo.

14MENCÍA: Homocigota gen MTHFR, 5 abortos. 1ra FIV+DGP transfiere 1 y beta positiva pero no conlcuyente. Toma adiro, natalben, progesterona y pincha tinzaparina.

CONMUCHASGANAS: esperando transferencia de conges por ciclo natural.

LOQUIEROYA: ¿?

JPVALE: Embarazada mellizos.

NPCPENAS: Luego de pruebas donde sale obstrucción tubárica, la mandan a unidad de reproducción asistida, 1ra cita 27/09.

M
minmin_9937704
18/9/12 a las 22:52

Buenas
Lo del listado lo hare desde el sobremesa q en el tfno creo no se puede o bien yo no se :-C,,te cuento empece en fertilidad en junio en julio lo de las trompas y analiticas hormonas,agosto eco y septiembre resultados y cita para URA q la tengo el 27,el Dr. dijo eso q tenia una trompa obstruida y q x la edad me mandaba ahi asi q alla voy y "acojonciada" por lo q digan, espero q ver q somos muchas y compartir el trayecto ayude algo,buenas noches y gracias

K
keisha_7262936
18/9/12 a las 23:05
En respuesta a an0N_538966099z

Si quereis, podeis escribir debajo de este mensaje!!!
subo lista


SILKKA : En 2010 1ra IA Negativa, 2da IA Cancelada.
En 2012 cambio hospital x cambio residencia (diagnostican hipotiroidismo hashimotto), 3ra IA negativa. Toma Levotiroxina y Metformina, está en 4ta IA, 2do control de folis 19/09.

MIRITA140:Hipotiroidismo y baja reserva ovarica. El terazoospermia severa. 3 IA fallidas, 1 FIV-ICSI fallida. Descansar 3 meses y retomar tratamiento en Octubre. Le recominendan en privado hacer FIV con esperma de donante.

NARNIA73: 3 icsis en iraga negativas, El oligoastenoteratozoospermia severa y problemas genéticos. Ella todo ok, 1ra FIV con protocolo largo cancelada, 2da FIV, transfieren 2 y beta negativa. Le hacen análisis y ven q la medicación afecta la calidad ovocitaria, recomiedan ovodonación y están meditando q hacer.

PMAGAM:Ella Ok, él azoospermia (0 bichines). 3 IA fallidas, Ahora en 4ta IA, control de folis el 19/09.

MARLUZ: El OK, Ella SOP, trast. hormonal, trompa obstruida. Esperando hacer analítica del 3er día.

LAURA: infertilidad de origen desconocido, Sop, 3IA fallidas en el clinico.Esperando hacer analítica del 3er día a fin de mes, para saber si hace 4ta IA o va a FIV.

SABELA: 1 icsi en Zygos negativa. 3 IA negativas en el CHUS.Va para FIV.

SPS77: él azoospermiaempezó con los pinchazos ¿control?

XUBIA: 1 FIV, no se hizo tranferencia por hiperestimulación, en breve la ponen sus conges por ciclo natural.

AHINOA2702: Un embarazo ectópico con extirpación de trompa izquierda hace 5 meses. Útero miomatoso (infertilidad origen desconocido) él OK. 1ra IA negativa.

MENCIA50: ¿?

XIANA : Después de IA fallida y 2 FIV cancelada consigue un POSITIVO, con donante de óvulo.

14MENCÍA: Homocigota gen MTHFR, 5 abortos. 1ra FIV+DGP transfiere 1 y beta positiva pero no conlcuyente. Toma adiro, natalben, progesterona y pincha tinzaparina.

CONMUCHASGANAS: esperando transferencia de conges por ciclo natural.

LOQUIEROYA: ¿?

JPVALE: Embarazada mellizos.

NPCPENAS: Luego de pruebas donde sale obstrucción tubárica, la mandan a unidad de reproducción asistida, 1ra cita 27/09.

Ola
ola a todas

14MENCIA: Moitisimas felicidades. estaba desexando entrar a leer, e ver esta gran noticia. como dis...está ben manter os pes na terra, pero tamén manter a ilusión. Alegrome moitisimo, e sigo tendo os dedos cruzados para que todo siga adiante. Moitisima moitisima sorte!.


CONMUCHASGANAS: espero que sigas asi, intentando relaxarte e distraerte.

NPCPENAS: benvida!. estarei encantada de axudarche en todo o que necesites...nas dudas que poidas ter...aínda que creo que son a unica do foro que aínda está un pouquiño por detrás túa no proceso, xa que eu ainda estou coas probas co doctor diaz esperando a que me derive a unidade. pero o dito, benvida!!

SIlKKA: pois do que me preguntas...nada, na cita pedironme repetir todas as probas menos a histero (como esperaba) e o doctor faloume de posible endometriosis, asique nada, a repetir todo, e esperar que me derive pronto a unidade para empezar con tratamentos. xa nos contarás q tal no control de mañan...bico.

PCMAGAM: alegrome que desconectaras na playita!. que ben te organizaches cas "pinchas"! asi da gusto!.

sinto non personalizar mais... porcerto,pareceme moi boa idea o da lista, asi será mais facil que estemos ao tanto dos cambios, porque a verdade e que somos bastantes e as veces teño medo de perderme ou despistarme con algunha!.
pola miña parte, nada novo...a regla sigue amenazando pero non baixa...estou intranquila porque moito me temo que me cadrara no finde. ademais, estou estos días de baixón...xuntanseme varias cousas e...esto tampouco axuda.

bueno, un bikiño, ata mañán!

M
minmin_9937704
18/9/12 a las 23:15
En respuesta a an0N_538966099z

Si quereis, podeis escribir debajo de este mensaje!!!
subo lista


SILKKA : En 2010 1ra IA Negativa, 2da IA Cancelada.
En 2012 cambio hospital x cambio residencia (diagnostican hipotiroidismo hashimotto), 3ra IA negativa. Toma Levotiroxina y Metformina, está en 4ta IA, 2do control de folis 19/09.

MIRITA140:Hipotiroidismo y baja reserva ovarica. El terazoospermia severa. 3 IA fallidas, 1 FIV-ICSI fallida. Descansar 3 meses y retomar tratamiento en Octubre. Le recominendan en privado hacer FIV con esperma de donante.

NARNIA73: 3 icsis en iraga negativas, El oligoastenoteratozoospermia severa y problemas genéticos. Ella todo ok, 1ra FIV con protocolo largo cancelada, 2da FIV, transfieren 2 y beta negativa. Le hacen análisis y ven q la medicación afecta la calidad ovocitaria, recomiedan ovodonación y están meditando q hacer.

PMAGAM:Ella Ok, él azoospermia (0 bichines). 3 IA fallidas, Ahora en 4ta IA, control de folis el 19/09.

MARLUZ: El OK, Ella SOP, trast. hormonal, trompa obstruida. Esperando hacer analítica del 3er día.

LAURA: infertilidad de origen desconocido, Sop, 3IA fallidas en el clinico.Esperando hacer analítica del 3er día a fin de mes, para saber si hace 4ta IA o va a FIV.

SABELA: 1 icsi en Zygos negativa. 3 IA negativas en el CHUS.Va para FIV.

SPS77: él azoospermiaempezó con los pinchazos ¿control?

XUBIA: 1 FIV, no se hizo tranferencia por hiperestimulación, en breve la ponen sus conges por ciclo natural.

AHINOA2702: Un embarazo ectópico con extirpación de trompa izquierda hace 5 meses. Útero miomatoso (infertilidad origen desconocido) él OK. 1ra IA negativa.

MENCIA50: ¿?

XIANA : Después de IA fallida y 2 FIV cancelada consigue un POSITIVO, con donante de óvulo.

14MENCÍA: Homocigota gen MTHFR, 5 abortos. 1ra FIV+DGP transfiere 1 y beta positiva pero no conlcuyente. Toma adiro, natalben, progesterona y pincha tinzaparina.

CONMUCHASGANAS: esperando transferencia de conges por ciclo natural.

LOQUIEROYA: ¿?

JPVALE: Embarazada mellizos.

NPCPENAS: Luego de pruebas donde sale obstrucción tubárica, la mandan a unidad de reproducción asistida, 1ra cita 27/09.

Que bien
Hola,q bien esta la lista con lo principal de cada una de nosotras,sobre mi decir q de mi marido aun falta el espermeograma(es asi!?)parece ser q hay lista de espera muuuy larga,a mi a parte de lo de la trompa y unos kistes en el utero pekeños no me dijeron na mas asi q el 27 preguntare todo,y a vosotras seguro q tb preguntare pos ya iremos hablando

A
an0N_538966099z
19/9/12 a las 22:39

Saludos a tod@s
hoy he desconectado bastante, paso a darles las buenas noches.

M
minmin_9937704
20/9/12 a las 18:19

Buenas
Hola guapas, q tal andais???yo os leo todo lo q poneis como si fuera el vademecum jejeeje, el miedo a lo q vendra y lo q se tardara en todo esto hace q las esperiencias vuestras me vayan ilustrando. 14 mencia q es eso de la beta pos. supongo q sera algo bueno ya q todas te felicitan asi q yo tb lo hago,,felicidades ,os oigo hablar de pinchazos y medicamnetos a todas, pa q son los pinchacitos?? una pregunta a la primera consulta, en la planta 0, tiene q ir tu pareja o vas tu sola??me refiero a si a el le hacen algo ese dia o no.

A
an0N_538966099z
20/9/12 a las 20:33

Hola
hoy repeti la beta y ha bajado, aún asi los de la clínica me dijeron q mientras sea + tengo q seguir con la proges.

Voy a desconectar lo más posible del tema hasta el martes q es cuando tengo q hacer el test de embarazo, q solo con un enorme milagro saldrá positivo.

A pesar de todo me encuentro bien, no quiero rayarme, estos días ya me oliá a bioquímico y no me quería dejar llevar por los síntomas pero ahora ya no son ideas mias por eso poco a poco me voy haciendo la idea de q tendré q volver a empezar y cuanto antes me recupere mejor, ya he pasado muchas y cuanto más tiempo te pasas lamentandolo peor.

npcpenas, es bueno tener la beta positiva porq sin eso no hay principio pero a mi me salió algo bajita como para confirmar embarazo seguro y he repetido el examen por mi cuenta hoy y sigue bajando, lo más probable es q no se haya implantado bien, entonces ya no son buenas noticias. Aún así te lo agradezco y te cuento q a mi al principio todo esto me parecía un mundo pero poco a poco vas hablando de un montón de medicamentos y cosas como si fuera de toda la vida. Es un camino dificil y hay q tener mucha constancia, cuidar mucho la pareja xq sino el desgaste es insoportable.
Mucho ánimo en está nueva etapa, ya verás q pronto le vas cogiendo el ritmo.

Pequenas, no personalizo más aunq os mando mucho mucho ánimo a las q estais con el ciclo empezado y las q estais a punto de comenzar.




M
minmin_9937704
20/9/12 a las 23:41

Gracias
caray Laura q control y q bien lo esplicas,asi q si soy candidata para IA me mandaran los pinchazos,lo de romper el foliculo me vendra bien ya q tengo kistes foliculares en ambos ovarios,y ya q estamos.... cuanto se tarda entre una y otra???es q por lo q se ve a la 1a no suele salir,pues muchas gracias

M
minmin_9937704
20/9/12 a las 23:49
En respuesta a an0N_538966099z

Hola
hoy repeti la beta y ha bajado, aún asi los de la clínica me dijeron q mientras sea + tengo q seguir con la proges.

Voy a desconectar lo más posible del tema hasta el martes q es cuando tengo q hacer el test de embarazo, q solo con un enorme milagro saldrá positivo.

A pesar de todo me encuentro bien, no quiero rayarme, estos días ya me oliá a bioquímico y no me quería dejar llevar por los síntomas pero ahora ya no son ideas mias por eso poco a poco me voy haciendo la idea de q tendré q volver a empezar y cuanto antes me recupere mejor, ya he pasado muchas y cuanto más tiempo te pasas lamentandolo peor.

npcpenas, es bueno tener la beta positiva porq sin eso no hay principio pero a mi me salió algo bajita como para confirmar embarazo seguro y he repetido el examen por mi cuenta hoy y sigue bajando, lo más probable es q no se haya implantado bien, entonces ya no son buenas noticias. Aún así te lo agradezco y te cuento q a mi al principio todo esto me parecía un mundo pero poco a poco vas hablando de un montón de medicamentos y cosas como si fuera de toda la vida. Es un camino dificil y hay q tener mucha constancia, cuidar mucho la pareja xq sino el desgaste es insoportable.
Mucho ánimo en está nueva etapa, ya verás q pronto le vas cogiendo el ritmo.

Pequenas, no personalizo más aunq os mando mucho mucho ánimo a las q estais con el ciclo empezado y las q estais a punto de comenzar.




Hola
joooo menzia siento q este bajita la beta,pero hay q ser positivos no??tu intenta no pensar ni agobiarte mucho,cosa dificil pero bueno... llega el finde!! asi q a desconectar,el camino si parece dificil y largo,a ver q me dicen a mi y como va,pues lo dicho animos muchos

A
an0N_538966099z
21/9/12 a las 19:33

Solo paso
a desearles un buen finde.

Espero q esos ciclos vayan bien y q pronto se anime el foro con positivos, tb tengo fe en los conges q prontito estaran donde deben quedarse.

Besos, yo toy esperando q llegue el martes pero sin prisas, voy a disfrutar del finde.

A
an0N_538966099z
24/9/12 a las 15:53

Buenas
pmagan , supongo q a estas hs ya estará todo hecho, te deseo lo mejor y espero q el tiempo no se te haga de chicle. Velitas para ti.
silkka, tu tb, solo q por la diferencia horaria quizás aún no la has hecho, mucha suerte, cruzo los dedos, está tiene q ir bien.
marluz, te ha venido la regla?

como lo llevais las demás?

Yo estoy algo ansiosa desde q compre el test de embarazo hace unas hs para hacer mañana, son mis últimos momentos de tener esperanza y sueño despierta con 2 rayas oscuras, jejeje, luego choco con mi parte racional q me pone los pies en la tierra y me dice pero donde vas...

Pués a ver si hago cositas y desconecto un poco, aunq estaré al pendiente de nuestras betaesperantes.

M
minmin_9937704
24/9/12 a las 18:05

Buenasss
Hola chicas, q tal ha ido el finde??? bueno creo q algunas de vosotras teneis esta semana IA y eso de la beta, mucha suerte de verdad, Mencia animo y suerte mucha mucha para ver esas rayitas.Yo no personalizo mucho ya q aun no se muy bien kien es kien tendre q hacer chuleta pa no perderme lo dicho suerte a las keteis cosas importantes y al resto animo.

M
minmin_9937704
24/9/12 a las 18:12

Buenass
Hola chicas, q tal ha ido el finde??? bueno creo q algunas de vosotras teneis esta semana IA y eso de la beta, mucha suerte de verdad, Mencia animo y suerte mucha mucha para ver esas rayitas.Yo no personalizo mucho ya q aun no se muy bien kien es kien tendre q hacer chuleta pa no perderme lo dicho suerte a las ke esteis con cosas importantes y al resto animo.

G
gregor_8501749
25/9/12 a las 10:47

Suerte!!!!!!
Nada, que a cruzar los dedos, a estar feliz y con muchas esperanzas y pensamientos positivos!!!!
Un besazo!

K
keisha_7262936
25/9/12 a las 11:15

Ola
que tal estades chicas?

AINHOA: animo nena, e fai ben os deberes!. o teu corpo está máis receptivo e hai que aproveitar!
14MENCIA: ánimo ti tamén guapa, xa nos contaras como foi ese test, confio en que haxa sorte e poidamos celebralo.
PMGAM: Como o levas?. relaxate e estate positiva. Moita moita sorte!
SILKKA: E ti como te encontrás?. para ti tamén moita sorte e enerxías positivas...
as que me deixo...moitos besos...ando algo perdida estos días...

contovos que finalmente me veu a regla o xoves pola noite. Baixón total, xa sabía eu que me coincidiría en finde para a analitica do día 3. Pensei que tiña que esperar un cicloo máis, e cambiar a cita que xa tiña para ver resultados. Pero o venres chamei e expliqueilles, preguntaronlle o doctor diaz e dixo de facer a analitica igual o luns, que sería dia 5 de ciclo. e asi foi...agora a esperar a do dia 21 de ciclo e as seguintes citas.
Recoñezo que a semana pasada estiven bt depre...creo que influia estar en días previos a regla, e tamén que hai días que non consigo ser positiva aínda que o intente. Pero bueno, volvo a carga, tratando de estar animada...o fin e o cabo, ainda me queda moito por diante. O que pasa e que todo o tempo de espera que teño detrás tamén agota.

veña chicas, un biquiño e forza para todas.

K
keisha_7262936
25/9/12 a las 12:02

Ola laura
que tal?
respercto a túa pregunta, penso que omellor son casos distintos, xa que a min pediume a analitica o doctor diaz desde gine funcional...(aínda non me derivou a unidade). pero por se che sirve, eu tiña que pincharme en endocrinoloxía o día 3 (no pasillo de gine mais o fondo, na porta 251 que son extraccions); pero a do día 21 teño que facela no laboratorio central (na planta -1).
bico.

A
an0N_538966099z
25/9/12 a las 14:51

Hola
el test ha dado negativo, apenas se vaia la linea asi q ha seguido bajando, me han dicho q debo esperar 3 reglas xq tendré un aborto.
Aunq estaba preparada para el no, hoy lo estoy llevando fatal, sé q voy a recuperarme de está pero entre el bajón hormonal y la incertidumbre de si me aprobaran otro tratamiento o no, estoy con una impotencia dificil de manejar.

Siento si no entro los próximos días, necesito recuperarme, os dejo mis mejores deseos.

M
minmin_9937704
25/9/12 a las 16:26

Hola
Joooo lo primero q pena 14 mencia, de verdad animo y arriba, si necesitas un hombro aki tienes uno.
Silkka e Pmagam pues a vosotras desearos muuuucha suerte y a ver si se kedan dentro y hay alegrias q eso nos animaria al resto jeejeje. Las q teneis q hacer la analítica del 3 y 21 dia yo os dire q a mi me las hicieron en el laboratorio central las dos, las q pidió el Dr. Diaz. Xubia pues mira a lo mejor nos vemos el 27 q voy yo. Pues un saludo para todas.

A
an0N_538966099z
26/9/12 a las 20:02

Hola, chicas
Con tantos ánimos es imposible no encontrarse mejor, bueno tb influye q una vez q tocas fondo solo queda subir, jejeje.

Hoy comentaba en otro foro q si pienso q voy por el 6to aborto me entra un dolor de cabeza q no merezco y si me tiene q doler q sea de resaca q por lo menos el día anterior me lo habré pasado bien, jejeje, así q toca recuperarse pronto, pensar en lo q sí tengo y seguir luchando.

Mucho cariño para las betaesperantes, a ver si nos sorprenden con mellizos, mucha fuerza para las q están en espera pensando q será lo siguiente y un beso para todas en general.

npcpenas, a ver q novedades te dan mañana, tu apunta las dudas q tengas porq es llegar y olvidarse de todo lo q ibas a preguntar, yo siempre me olvido del papel (chuleta) y vuelvo a casa con mil dudas. suerte.



A
an0N_538966099z
26/9/12 a las 21:18

No lo se
pero no creo q afecte a los espermatozoides del lunes, como mucho a los de las relaciones de ayer y hoy se les habrá echo algo cuesta arriba, no?
Espero q no influya como para haberla caga*o porq me parece q lo deberían dejar bien claro en la clínica, no? te gastas una pasta, te mandan a darte el lote y no te avisan q los lubricantes pueden afectar, jo no me parece normal.

resumiendo, mi opinion es q como mucho pueden dificultar la llegada pero de ahí a cag*r una beta, no creo.

Espero q alguién te lo pueda confirmar para q te puedas quedar tranquila cuanto antes.

X
xelo_8415762
27/9/12 a las 15:50

Yo tambien kiero ser madre
yo estoy buscando un seguro ke me cubra la FIV pero no estoy segura de cual puede ser el mejor. me podrias ayudar?????? sere madre solteraaaaa

A
an0N_538966099z
27/9/12 a las 16:02
En respuesta a xelo_8415762

Yo tambien kiero ser madre
yo estoy buscando un seguro ke me cubra la FIV pero no estoy segura de cual puede ser el mejor. me podrias ayudar?????? sere madre solteraaaaa

Q sepa
no hay seguros q la cubran completa la FIV, he visto algo de asproin en otro post, parece algo distinto, lo subo para q le eches un vistazo.
En general la mayoría pide una carencia de 2 años para empezar a cubrirte algo.
Y estás segura q necesitas FIV directo, quizás con IA de donante sea suficiente y es mucho más accesible.
No es mucha la info q te doy pero es un principio, suerte y bienvenida.

A
an0N_538966099z
27/9/12 a las 16:06

Hola, chicas
paso a dejaros un saludito, la regla ya ha venido, en breve poder pasar página y solo me quedarán 2 más, jejeje.

Besitos.

silkka, has averiguado algo más?

A
an0N_538966099z
27/9/12 a las 16:27

Conmuchasganas
el no ya lo tenemos, verdad?
Pués entonces solo vamos por el sí, intenta verlo así, por lo menos mientras no haya nada q diga lo contrario.
No te mentalices para el no, eso ya lo tienes, ok, yo aún teniendo un montón de síntomas de q iba mal (tengo bastante experiencia con aborots y conczco más de lo q me gustaría a mi cuerpo) guarde la esperanza mínima y me derrumbe con los resultados fijos en la mano, pero creo q lo tuyo es distinto y tienes todo por ganar.
Entiendo q estes preparada para todo, pero xq crees q este mes no?

A
an0N_538966099z
27/9/12 a las 19:08

Me alegro
q estes más tranquila, a mi tb me pasa q de repente me surge una duda y hasta q no me informo x todos los medios posibles me como el tarro.
Sí, es bioquímico, no creo q haya ni saco x eso libraré del legrado seguro aunq eco no me han hecho.
Me han dicho en otro foro q ni lo cuente como aborto, q es un tratamiento con resultado negativo y visto así suena mejor, así q sigo en 5 abortos, jejee, intento llevarlo con humor porq sino el n asusta, aunq el problema gordo no es la cantidad sino q no llega el bueno y tampoco sabes cuando va a venir.

lo q pones para blanco, sí q atienden en la ss a solteras pero supongo q le echará para atrás las esperas, aunq como plan B no estaría mal estar apuntada a la cola.

Besos, cuando tienes la beta?

X
xelo_8415762
27/9/12 a las 23:01

Fiv
Gracias x el enlace. En sergas solo es gratis para las parejas y no para solteras. Me dijeron ke tenia 1 trompa ke no funcionaba y la otra muy mal.asike la solucion era FIV. Mire en Adeslas pero me gustaria saber si alguien lo hizo con otro seguro y ke tal le fue. Kiero ser madre.ya tengo 36.

F
fouad_9657475
28/9/12 a las 14:59

Saludos¡¡¡
Buenas tardes a todas, que estoy de vuelta.
Creo que las vacaciones nos han sentado relativamente bien.
Nos han llegado las pruebas genéticas en no se prevee problema al no tener yo el problema, así que yoca renovar serologías, y con la siguiente regla empezamos ciclo. A todo esto, y para las / los que tengais la duda, el 2 ciclo que interrumpieron al detectar que la progesterona no bajaba no contó, así que vamos a por el segundo.
Mencía, me alegro mucho de habernos encontrado hoy y que todo haya ido bien. Mucho ánimo para este ciclo.
Narnia ahora tómalo con calma, que pensar no hace daño, bicos bicos a todas.
Ya andaré por aquí a menudo. Cualquier cosa, un correo o un privado.

F
fouad_9657475
28/9/12 a las 15:21

Enfermera maría
Como sabréis María se había ausentado este tiempo para operarse de cataratas.
Resulta que después de operarse casi ha perdido toda la visión en uno de los ojos, debido a que tenía dejeneración macular o algo similar en el mismo, no la habían informado de esto (flipoooooo), y la operación empeoró este problema.
Creo que en Noviembre la volveremos a tener.
La Dra. Romay creo que tb vuelve pronto.

A
akemi_8436982
28/9/12 a las 15:25

Hola
Hoy fuí a consulta a revisión y parece que después del aborto todo quedó bien, me dieron ya todo para en el próximo ciclo empezar de nuevo.
Theufel yo también me alegro de coincidir, mucho ánimo que seguro que de esta va.
Chicas tengo que ponerme al día con todas después de estar desconectada.
A las betaesperantes le mando fuerzas para llevar la espera y sobre todo mucha suerte para el resultado.
14mencía, lo siento sé que es muy duro, hay que recuperarse poco a poco y coger fuerzas, el coco hace mucho así que nada de pensar.
Cuando me ponga al día personalizaré.
Un abrazo.

A
an0N_538966099z
28/9/12 a las 18:56

Buen finde
theufel, mencía, q bien a la carga en breve.

Pués yo como dije en otro post, voy a disfrutar del finde q ya está bien de tanta KK.

Besitos a todas.

F
fouad_9657475
28/9/12 a las 19:51
En respuesta a xelo_8415762

Yo tambien kiero ser madre
yo estoy buscando un seguro ke me cubra la FIV pero no estoy segura de cual puede ser el mejor. me podrias ayudar?????? sere madre solteraaaaa

Saludos
En su momento estuve investigando esto, y encontré información sobre algún seguro privado (no recuerdo cual, pero era tipo adelas, sanitas, de los conocidos) que cubría (no se en que %) tratamientos de fertilidad con 2 años de carencia, esto es que tenías que llevar 2 años pagando el seguro para que cubriera este tipo de problemas
No se como estará el tema ahora.

F
fouad_9657475
28/9/12 a las 19:59
En respuesta a an0N_538966099z

No lo se
pero no creo q afecte a los espermatozoides del lunes, como mucho a los de las relaciones de ayer y hoy se les habrá echo algo cuesta arriba, no?
Espero q no influya como para haberla caga*o porq me parece q lo deberían dejar bien claro en la clínica, no? te gastas una pasta, te mandan a darte el lote y no te avisan q los lubricantes pueden afectar, jo no me parece normal.

resumiendo, mi opinion es q como mucho pueden dificultar la llegada pero de ahí a cag*r una beta, no creo.

Espero q alguién te lo pueda confirmar para q te puedas quedar tranquila cuanto antes.

Dudas
A ver, una cosa es cierta y es que en general en la unidad no explican mucho si no preguntas. otra cosa es que sean "adivinos". Si una pareja tiene un problema y necesita usar lubricantes, creo que debería partir de ellos la pregunta ... claro que es normal que con todo el estres, el jaleo y el correve y dile ... nos olvidemos de estas cosas, que ya bastante pasamos. Lo mejor es que si tienes este tipo de dudas pases por la unidad y preguntes, o incluso intenta contactar por teléfono si no peudes ir, es posible que estas preguntas te las pueda explicar la Dra. Nunca quedarse con la duda.
Tener en cuenta una cosa, para el caso de los preservativos, hay que usar lubricantes con base de agua, por que los de base aceite estropean el latex, desconozco que efecto puede tener los de base de silicona, pero bueno, lo que pueda estropear el latex no se si le hará bien a un espermatozoide. Lo más probable es que nada, pero ante la duda, preguntar siempre.

M
minmin_9937704
29/9/12 a las 16:57

1 consulta
Hola chicas, el viernes fui a la primera consulta, tenia vez para la 1:30 y nos llamaron sobre las 3, es siempre asi?? bueno el caso es q ocmo yo estoy pendiente de hacerme una histereografia(??¿¿) y mi marido lo del esperma, pues nos dijo q no se podia hacer nada, q en principio yo tenia hormonas bien y una trompa permeable asi q empezaríamos con las IA, en principio pero claro q mientras no hagamos lo otro nada ya q si tengo un polipo pues es malo para los embarazos, asi q cuando me manden hacerlo q les avise y ya me dan vez para volver, la medica es muy jovencita,no???bueno no se si hay mas de una yo la verdad q no se como se llamaba.Pos anda chicas q aun no se nada . Que tal las betaesperantes??? relajarse todo lo posible y ser positivas, y 14Mencia ahora ya sabes a empezar con energías, y al resto pos ánimos para todas ya ire personalizando y buen finde para todas.

T
tirso_5651162
29/9/12 a las 19:05

Hola
Hace tiempo que no escribo porque estaba un poco disgustada con esto del tratamiento. Al final empecé el tratamiento para fiv pero un par de días antes de la punción me lo cancelaron. Resulta que los folículos crecieron poco y eran pocos así que me lo cancelaron. Otro palo para nosotros la verdad porque despues de 3 pinchazos al día y toda la medicación que me dieron antes pues no me hizo ninguna gracia, pero estas cosas son así...... Para no tirar todo por la borda decidieron hacerme una inseminación y así fué. Ahora soy betaesperante (es mi 4 ia), ya soy toda una experta..... pero tengo que reconocer que no confío en que me salga bien. Es como si lo presintiera. Ya sé que eso nunca se sabe pero yo creo que a mi las ia no me funcionan (bueno no soy experta pero es algo que presientes). No quiero decir que las ia no le funcionen a nadie.......
De todos modos alguna esperanza siempre tienes....
Veo que alguna de vosotras también estais esperando por los resultados y algunas a puntito de empenzar. Os deseo todo lo mejor y ojalá algún día podamos colgar el tan deseado positivo.
Un saludo a todas.

G
genny_5520769
29/9/12 a las 19:46
En respuesta a tirso_5651162

Hola
Hace tiempo que no escribo porque estaba un poco disgustada con esto del tratamiento. Al final empecé el tratamiento para fiv pero un par de días antes de la punción me lo cancelaron. Resulta que los folículos crecieron poco y eran pocos así que me lo cancelaron. Otro palo para nosotros la verdad porque despues de 3 pinchazos al día y toda la medicación que me dieron antes pues no me hizo ninguna gracia, pero estas cosas son así...... Para no tirar todo por la borda decidieron hacerme una inseminación y así fué. Ahora soy betaesperante (es mi 4 ia), ya soy toda una experta..... pero tengo que reconocer que no confío en que me salga bien. Es como si lo presintiera. Ya sé que eso nunca se sabe pero yo creo que a mi las ia no me funcionan (bueno no soy experta pero es algo que presientes). No quiero decir que las ia no le funcionen a nadie.......
De todos modos alguna esperanza siempre tienes....
Veo que alguna de vosotras también estais esperando por los resultados y algunas a puntito de empenzar. Os deseo todo lo mejor y ojalá algún día podamos colgar el tan deseado positivo.
Un saludo a todas.

Hola a todas...
vaya sabela lo siento...me acabas de dejar chof chof...vaya palo. Hace tanto k no escribo que ya no recordaba la contraseña. Yo tuve el viernes la primera consulta en la unidad y despues de ver los resultados de las analiticas me madaron cancelar la prueba de las trompas ...directa a fiv....alguna sabe como va la lista de espera? y la lista de espera para las pruebas k te tienen k hacer antes?? estoy un poco perdida...Buenfinde a todas.bss

K
keisha_7262936
1/10/12 a las 17:30

Ola
ola a tod@s!.
estos días estiven entrando a leer como sempre, pero con pereza para escribir...estou mais animada, pero bueno, ahi ahi...porcerto, gracias a todas polos animos. realmnte non teño dereito nin a queixarme, xa que aínda estou empezand con todo, pero bueno, o tempo de espera vi sumando e ...vos xa me entendedes. aínda me "enfadei"cando estiven leendo o do protocolo do segas, o documento que puxo alguen por aqui...onde pon que te derivan a estudio desp0is e un ano de busqueda..eso non o sabia a xinecologa que me dixo que tiñan que ser dous!!!.
SABELA: non perdas ilusion na IA, pensa que poomenos a prveitas o tratamento...e quen che di que non pode funcionar desta vez?!. animo para a betaespera...(para que dia tes que ir?)
NPCPENAS: bueno, animate, espero que non tarden moito en chamarte para as probas!. eu tamen estou a espera que me chamen para semnograma.
LOQUIEROYA: cando volves empezar?. animo!
LAURA: espero que a regla se porte e chegue cando teña que ser...bico
14MNCIA: moitos bicos, espero qe te vaias aimando cada vez máis
THEUFEL: alegrome polo da xenetica...que dis, que agora xa listos para empezar, non?
MENCIA50: alegrome tamén de leerte de novo e ver que xa estás ecuperada e que xa podes empezar ciclo...
XUBIA:Apareceu xa a regla?. é "normal" queo corpo este ainda algo descontrolado...Animo!
JPVALE: Encantada de que te pase por aqui. Que tal saiu o da glucosa? e a barrigola? moi grande?
AINHOA, SPS77... e todas as que me deixo pero non olvido...moitos bicos e ánimo.

NEREIDOLO: XA CHE CONTESTEI O PRIVI. PERDOA A TARDANZA!



T
tirso_5651162
1/10/12 a las 22:43

Pmagam
Muchisima suerte y a Silkka también. Yo tengo la beta el 10. Ya somos 3 betaesperantes...Ojalá tengamos suerte. Un saludo a todas

A
an0N_538966099z
2/10/12 a las 17:06

Saludos
A ver si tenemos suerte y en octubre y nov. se llena esto de +++, q buena falta nos hace una inyección de vida.

Besos a todas, siento no personalizar hoy.

K
keisha_7262936
2/10/12 a las 21:25

Un saludo a todas
entro a saudar...e deixar moita enerxía positiva, cos dedos cruzados, as betaesperantes!
espero que as tres nos anunciedes pronto o positivo!!
bico

F
fouad_9657475
3/10/12 a las 8:47

Suerte
A todas las beta espera.

Nosotros hemos repetido serologías y cultivo (y me han coincidido estos análisis con el tac y otras revisiones, tengo los 2 brazos agujereados XD). cita para resultados el día 18, y probablemente empecemos este ciclo, o para el siguiente.
No os olvideis de preguntar en la unidad todas las dudas. si hace falta, os documentais por internet o donde sea para que os suene de algo lo que os diga :P, tal caso pedis aclaraciones sobre lo que encontreis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram