Foro / Maternidad

Gallegas

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 23:11
A
an0N_538966099z
5/6/12 a las 19:32

Hola a tod@s
Os dejo un saludito, yo sigo esperando a mi primera consulta en Ivi vigo, como segunda opinión ya que la SS no me ven candidata para DPG.

Ahora mismo todo indica q lo intentaré una vez más por lo natural con tratamiento para la trombofilia (al fin he conseguido q me lo pauten), empece a tomar ac. fólico y adiro.

Os sigo leyendo aunque me cuesta entender un poco de lo que hablais, son tantas cosas en los ciclos q me pierdo, os dan de todo y muchísimo control por lo q veo.

Mucha suerte a todas.

Silkka, todas hemos llevado muchas decepciones sino no estaríamos en este foro, ni metidas en tantos tratamientos, sé que es normal tener días de bajón pero lo importante no son las caídas si no como nos levantamos de ellas, así q arriba ese ánimo .

Bicos y moita forza, nos podemos.

Ver también

A
an0N_538966099z
5/6/12 a las 19:33
En respuesta a an0N_538966099z

Hola a tod@s
Os dejo un saludito, yo sigo esperando a mi primera consulta en Ivi vigo, como segunda opinión ya que la SS no me ven candidata para DPG.

Ahora mismo todo indica q lo intentaré una vez más por lo natural con tratamiento para la trombofilia (al fin he conseguido q me lo pauten), empece a tomar ac. fólico y adiro.

Os sigo leyendo aunque me cuesta entender un poco de lo que hablais, son tantas cosas en los ciclos q me pierdo, os dan de todo y muchísimo control por lo q veo.

Mucha suerte a todas.

Silkka, todas hemos llevado muchas decepciones sino no estaríamos en este foro, ni metidas en tantos tratamientos, sé que es normal tener días de bajón pero lo importante no son las caídas si no como nos levantamos de ellas, así q arriba ese ánimo .

Bicos y moita forza, nos podemos.

Jaja
Bicos e moita... por eso escribo en castellano, sino castrapeo, puse una y, jaja.

A
an0N_876155799z
6/6/12 a las 22:05

Hola a todas!!!
AUNQUE NO OS CONOZCO A NINGUNA MUCHO ANIMO A TODAS Y MUCHA SUERTE!!!! LA SEMANA Q VIENE EMPIEZO EL SEGUNDO CICLO EL PRIMERO ME LO CANCELARON A LOS POCOS DIAS DE EMPEZAR CON DECAPEPTYL, ESTRADIOL ALTO POR UN QUISTE, ME HICIERON REVISION Y ESTA TODO OK PARA EMPEZAR... A VER SI ESTA VEZ HAY SUERTE!!!!

T
tirso_5651162
7/6/12 a las 18:53

Loquieroya
Hola, pues sin novedades, esperando al próximo lunes para hacer analítica de hormonas y 10 días despues iré a consulta a ver que nos dicen. Saludos a todas.

F
fouad_9657475
8/6/12 a las 14:42

Protolito va y viene
Boas Xubia,

Polo que comentas, o protocolo debe ser similar ao que tiñamos nos desta vez.
Decapetil 1ml ata o periodo, Comezamos coa pastilla número 16 de anticonceptivo, asi que o día 16 do ciclo aproximadamente
Puregon e menopur a partir do periodo e baixa a dose de decapetil a 0,5 (no recordo ata cando)
Ovitrel creo que é o ultimo día do tratamento pero non estou certo.

Así que non vexo "nada raro" no ciclo, salvo que non te fixeran Eco. A agulla, efectivamente se troca tódolos días, tanto as do puregon, como as do menopur (son as mais grandes se non recordo mal) / decapetil

Non vos quededes con dúbidas. Preguntade sempre. Téñenme bastante frito con isto de non dicir nada, pero ou os educamos ou pensan que todo vai ben e non cambian. Aínda que niso, entendo que depende da persoa / parella. Algúns como eu queren saber todo, e outros non queren saber nada, so que funcione

F
fouad_9657475
8/6/12 a las 20:16

Ahi lle estamos
O luns supostamente nos darán os resultados da nálise ... o certo e que se hai algo malo non hai moitas opcións nas que buscar (estress, alimentacion, hiperplaxia ou cancer ...) así que xa che direi o luns ...

F
fouad_9657475
11/6/12 a las 14:54

Parcial
Faltaban los resultados de un par de análisis, pero todo apunta efectivamente a las Suprarenales, y se controlaría con corticoides pero hay que confirmar algunas cosas. Tenemos cita para el día 21.

A
akemi_8436982
11/6/12 a las 15:47

Hola a tod@s
Theufel, menos mal que dieron con el problema y lo más importante con la solución al problema.
Laura ¿qué tal hoy en control?, seguro que te inseminan mañana o pasado ¿no?.
Narnia, ya falta poco igual que loquieroya y xubia pronto estais en ello.
Un abrazo para tod@s

A
an0N_970053599z
11/6/12 a las 17:59

Gonal 75 en vigo?
Puede alguien de vigo donar o venderme gonal 75, es que la preciso para el miercoles y mi economia va a desbordarse, en una semana ya gaste 850 euritos y lo que me queda.
Gracias

F
fouad_9657475
11/6/12 a las 20:59

Sintomas
Los sintomas hormonales se parecen a los de una Hiperplaxia Suprarenal (que es lo que estábamos investigando precisamente nosotros por internet y demás), pero sin los síntomas fisicos graves. De hecho si no fuese el caso de un tratamiento de reproducción asistida ni nos habríamos enterado ni hubiera pasado nada. esto suele detectarse ya de recien nacido casi, pq en las niñas se suele producir una "virilización" y otros problemas, hipertensión entre otros. No es el caso ni de lejos, solo aparece el síntoma de la producción hormonal, testosterona, progesterona altas, y falta el análisis de otros dos elementos, no recuerdo el nombre.
Es de suponer que nos mandarán al endocrino después, y nos pondrán a tratamiento, hasta que las hormonas se normalicen ... bueno, mi hermana se casa el Sábado así que procuraré dejar esto an un lado en la medida d elo posible
Pentiente también de unos amigos que hoy le implantaban los embriones. Espero que todo saliera bien

A
an0N_538966099z
12/6/12 a las :00

Hola.
Hoy no me encuentro muy bien de animo, he ido a la privada y estoy muy confundida, se contradice con lo de la pública y me estoy mareando ya.

Me gustaría saber el precio aprox. de los medicamentos que se inyectan para una FIV, supongo que dependerá de lo que receten, pero solo un precio aprox, por ej. lo máximo y lo min. que puede salir.

Gracias, chicas, no se si al final terminaré en este foro contando como van mis ciclos, ahora me parece un mundo,siento que todo esto me queda grande pero con vuestra experiencia me sentiré más arropada.

besos.

K
keisha_7262936
12/6/12 a las :46

Ola a todas
entro sin poder personalizar, para botar un vistazo rápido...hoxe pillei as vacac e estiven con mil recados pq voume mañán, asique estarei uns dias sin pasarme por aqui...pero voume ca sensación de que a volta esto estará cheo de boas noticias!

un besazo a todas.

T
tirso_5651162
12/6/12 a las 18:08

Silkka
Hola, pues hasta el día 25 no tengo cita en la unidad... a ver que nos dicen. A ver si nos dan alguna esperanza, ojalá...
Un saludo a todas y mucha suerte.

G
genny_5520769
12/6/12 a las 20:19

Mencia14
Hola, cuando estuve en la consulta de IVI les pregunté el precio de la medicación para FIV y me dijeron entre 1000-1500 euros, igual hay alguien por ahi que fuese por privado y te pueda confirmar.

bicos

F
fouad_9657475
12/6/12 a las 20:48

Este no es el caso
Aqui el problema es bien conocido; un tumor un varicocele, a consecuencia de esto, teratooligozoospermia ... (osea pocos soldados, y mutantes, afortunadamente tienen "muchos buenos para escoger, normales con movilidad 3, 600mil).
Ahora noes hemos encontrado esto a mayores, que si no me faltaran a mi soldados, no pasaría nada :P

F
fouad_9657475
12/6/12 a las 21:03

Norrrr
Bueno, no creo, el 21 nos darán los resultados definitivos, supongo que nos mandarán al endocrino, no creo que nos de los corticoides ya, o igual si, ya se verá . De todas formas supongo que esto nos tendrá un par de meses en stanby, dependiendo de si el tratamiento funciona o no. A ver si para entonces alguna ya estáis en espera

A
akemi_8436982
13/6/12 a las 9:09

Hola
Laura mucha suerte hoy, seguro que de esta va, un besazo.
No tengo mucho tiempo, si puedo entro más tarde.
Un abrazo.

A
an0N_538966099z
13/6/12 a las 11:54

Hola, chicas
Resumiendo en la privada me dijeron que el problema es 100% seguro porque tengo una traslocación entre el cromosoma 17 y 18, harían unos moldes con mi sangre y la de mi marido, que tardan algo más de 2 meses, luego, FIV y DPG con ese molde, me colocarían los sanos, si los hubiera; hasta ahí bien pero le quitan total importancia a la sangre, que eso no tiene nada que ver y q lo solucionó simplemente con ácido fólico, me recomienda dejar el adiro y no colocar heparina, es decir, me recomienda no hacer lo que en la pública era la única solución a mi problema, ya que ahí no le dieron ninguna importancia a la traslocación y me descartaron para DPG.
Esto es de locos, me paseo de consulta en consulta y no encuentro más q contradicciones.
Yo no puedo lanzarme a la aventura y gastar un dinero que no tengo con tanta incertidumbre de por medio, por eso no para de pensar por donde tengo q seguir ahora.
Si antes todo indicaba que tenía q buscar por lo natural y poner tto. a la trombofilia, ahora eso no importa, lo importante es conseguir un embrión sano, que obviamente tiene mucha lógica pero me queda la espinita del adiro y la heparina.

Gracias por la info, yo suponia que rondaria los 1000 pero quería asegurarme.

W
walae_8111181
13/6/12 a las 16:32

Hola!
Buenas tardes chicas!, soy una chica de santiago, este mes de mayo me realizaron una fiv-icsi en Fátima (vigo) y el resultado es que no llegué a la beta. Estoy muy contenta con el trato recibido en la clinica tanto por la doctora como con todo el equipo humano de la unidad de reproducción. En principio en agosto empezaré con un nuevo ciclo ya que no me quedaron conges, asi que toca empezar de cero. Pedimos cita aqui en el clnico y la tenía para finales de año, resulta que me han llamado y me la han adelantado para estos días. La cita es en ginecología para que me deriven a ferilidad.
Ahí nos surgen una serie de dudas, como por ejemplo:
una vez que tengamos esa cita cuanto tardan en mandarnos a fertilidad y cuanto tardan en darnos cita?
supongo que después pasaremos a lista de espera de fiv, ¿como va esa lista?, tardan "años" o al ser una unidad nueva va un pelín más rápido?.
Les comento que ya me han realizado fiv o me quedo calladita??, resta oportunidades como en otras comunidades?

Muchisimas gracias por todo!

W
walae_8111181
13/6/12 a las 16:38
En respuesta a an0N_538966099z

Hola.
Hoy no me encuentro muy bien de animo, he ido a la privada y estoy muy confundida, se contradice con lo de la pública y me estoy mareando ya.

Me gustaría saber el precio aprox. de los medicamentos que se inyectan para una FIV, supongo que dependerá de lo que receten, pero solo un precio aprox, por ej. lo máximo y lo min. que puede salir.

Gracias, chicas, no se si al final terminaré en este foro contando como van mis ciclos, ahora me parece un mundo,siento que todo esto me queda grande pero con vuestra experiencia me sentiré más arropada.

besos.

Hola - precio medicación
yo gaste más o menos sobre 600 euros, eso es bastante "poco" para lo que se suele gastar. Me recetaron menopur 1200 qeu me salió sobre 300 euros si no lo recuerdo mal. Orgalutrán 212 euros, y ovitrelle sobre 50 euros, a parte natalben supra y progesterona.
Mi gran suerte fue que estimulé muy prontito, (7 días), por lo tanto con una caja de cada me llegó.

W
walae_8111181
13/6/12 a las 17:13

Gracias
Mi problema fue un hidrosalpinx en la trompa izquierda, me la tuvieron que quitar, y la derecha tenía torsión y estba formando hidro, asi que me la han ligado, ya que el hidrosalpinx afecta a la implantación. Yo he tenido dos abortos y en principio la "culpa" era del hidrosalpinx.
Si llevaré todo, tienes razón, me han echo muchas pruebas y si sirven pues prefiero no repetirlas.
Conoces al doctor Diaz Carro, creo que está en la unidad de reproducción.
Mi primera fiv fue negativa, es reciente ya que este lunes me dieron el resultado de la beta, que ya lo sabía puesto que me vino la regla. En Vigo me han dicho que ha sido muy mala suerte, ya que me habían transferido dos embriones buenos, ahora vuelvo a finales de julio con la siguiente asi me deje todos mis ahorros...pero no puedo cerrar puertas, por eso quería saber como iba lo del clinico.
Muchas Gracias y mucho ánimo y fuerza a todas!

A
an0N_538966099z
14/6/12 a las :54

No es lo mismo
La traslocación es que un trozo de información q debe estar en un cromosoma se cambio a otro cromosoma y viceversa, yo tengo toda la información pero un trozo cambiado de sitio. Eso si puede traer consecuencias de trisomias a los embriones pero tampoco hace falta eso para que estén mal.

Intentaré buscar una solución a cada uno de los inconvenientes q vayan surgiendo.

Suerte a todas con sus tratamientos.

W
walae_8111181
14/6/12 a las 12:02

Gracias
muchas gracias a todas por la bienvenida; el camino es duro y a veces más largo de lo que esperamos. Besos y mucha suerte a todas.

W
walae_8111181
14/6/12 a las 19:51

Conmuchasganas75
Pero como es posible que no te o hubieran dicho antes???, creo que a veces los medicos dan por echo que todos sabemos todo. Siento el disgusto pero también te animo a que pidas más presupuestos. Si tienes seguro privado hay clinicas que tienen convenios con esos seguros, como por ejemplo en nuestro caso con adeslas nos han echo descuento en la clinica Fátima. Lo que ya no sé es si tienen facilidades de pago.
Ánimo!

A
an0N_538966099z
14/6/12 a las 23:47

Holaaaa
Os dejo un saludo a tod@s.

marianie, yo pienso como lo demás todo lo que tengas hecho es tiempo que ganas.

Por mi parte, creo que lleve una decepción parecida a ti conmuchasganas, (aunque lo mio es aún más caro por el DPG a la carta) pero volveré a la pública a plantear lo que me dijeron en la privada, a ver si me mandan DPG a Santiago o si no tengo ninguna posibilidad veré si puedo vender algo para pagar el tto o conseguir un préstamo que no me hipoteque... no lo sé, alguna solución espero encontrar.

Un beso, espero que poco a poco empiecen los +++, mucha suerte.

L
lele_8552898
15/6/12 a las 10:23

Ya laura
e explicaron q el problema es la vasectomia que con eso es imposible hacer una ia.Voy a pedir otra opinion y bueno mi pareja entre lo culpable que se sientr (porque realmente nunca se la quiso hacer pero bueno...todos tomamos malas decisiones)y q yo segun me dijeron podria tener niños de forma natural esta decidido a pedir un credito...
a ver si encontramos una solucion,ellos tienen los espermatozoides congelados ya .
un beso y gracias

F
fouad_9657475
15/6/12 a las 15:05
En respuesta a lele_8552898

Ya laura
e explicaron q el problema es la vasectomia que con eso es imposible hacer una ia.Voy a pedir otra opinion y bueno mi pareja entre lo culpable que se sientr (porque realmente nunca se la quiso hacer pero bueno...todos tomamos malas decisiones)y q yo segun me dijeron podria tener niños de forma natural esta decidido a pedir un credito...
a ver si encontramos una solucion,ellos tienen los espermatozoides congelados ya .
un beso y gracias

Ia vs fiv
Que se pueda hacer una IA o no depende del numero /densidad de espermatozoides y la calidad de los mismos.
En caso de una vasectomía sería muy muy raro que se pudiera hacer una ia, porque para una IA, la densidad tiene que ser casi "normal" (20 millones por mililitro es lo "normal). con 12 millones creo que ya te pasan a fiv. Con una vasectomia, en el eyaculado no debería haber espermatozoides, o muy pocos, si no, no serviría de nada hacérsela. Para una fiv normal, deberían contar con 6 millones de espermatozoides de buena calidad, por debajo d eso pasan a FIV-ISCI Tengo entendido, que algunas vasectomias son "reversibles" aunque no se hasta que punto. Como pudieron ver si tu marido tenía muchos y buenos espermatozoides (y que entendieron por eso ... te facilitaron el anlalisis?) una biopsia?
En cualquier caso, la falta de información es cuando menos "vergonzosa", deberían informar al paciente claramente sobre lo que le va a costar algo. Desgraciadamente es un mal extendido ... malinformar, tanto en la pública como en la privada.

F
fouad_9657475
15/6/12 a las 15:06
En respuesta a fouad_9657475

Ia vs fiv
Que se pueda hacer una IA o no depende del numero /densidad de espermatozoides y la calidad de los mismos.
En caso de una vasectomía sería muy muy raro que se pudiera hacer una ia, porque para una IA, la densidad tiene que ser casi "normal" (20 millones por mililitro es lo "normal). con 12 millones creo que ya te pasan a fiv. Con una vasectomia, en el eyaculado no debería haber espermatozoides, o muy pocos, si no, no serviría de nada hacérsela. Para una fiv normal, deberían contar con 6 millones de espermatozoides de buena calidad, por debajo d eso pasan a FIV-ISCI Tengo entendido, que algunas vasectomias son "reversibles" aunque no se hasta que punto. Como pudieron ver si tu marido tenía muchos y buenos espermatozoides (y que entendieron por eso ... te facilitaron el anlalisis?) una biopsia?
En cualquier caso, la falta de información es cuando menos "vergonzosa", deberían informar al paciente claramente sobre lo que le va a costar algo. Desgraciadamente es un mal extendido ... malinformar, tanto en la pública como en la privada.

Ivi
En el COF de Fontiñas nos recomendaron el IVI, que dejan el tema económico muy claro desde el principio, y ademas lo puedes financiar creo. Siempr epuedes psarte a la pública en cualquier momento.

A
akemi_8436982
15/6/12 a las 16:35

Buen fin de semana a todos
Hola, después de unos días sin entrar hoy escribo un testamento.
14Mencia, con un poco de suerte te mandan a DPG por la seguridad social, creo recordar que al principio en este foro había una chica haciendo DPG en ZIGOS e iba derivada de la seguridad social, así que tranquila seguro que te pasan.
Mariane2 bienvenida, yo también creo que es mejor que le des la información, así ya te ajustan la medicación a lo que tú necesitas desde el principio y no creo que te resten ningún intento.
Xubia, xa están ahí os pinchazos, non queda nada en 6 días xa estás empezando.
Jpvale mucha suerte el lunes en obstetricia, al ser gemelar a lo mejor te mandan por alto riesgo, así estás más controlada.
Conmuchasganas, lo siento mucho, menudo error no comentarte que iba a ser fiv ya que económicamente cambia mucho. Intenta ir por la seguridad social, con 35 años aún estás a tiempo.
Laura ¿cómo estás? ¿qué tal la betaespera?, intenta distraerte (qué facil es decirlo, jeje).
Theufel el día 21 vas a la unidad o al endocrino, sé que vas a por resultados, seguro que el problema se soluciona con corticoides, que lo pases bien en la boda de tu hermana.
Silkka qué bien que por fin empiezas, yo no entiendo mucho de protocolos pero supongo que será protocolo corto ya que en el largo tienes que empezar a pincharte antes de que te baje la regla. La experta en protocolos es Narnia, seguro que ella te explica mejor.
Pmagam, supongo que ya estás en betaespera, mucha suerte.
Sabela mucha suerte para el 25 seguro que veis un poquito de luz en todo esto.
Marluz, disfruta das vacacións que seguro que che sirven para desconectar.
Narnia, Ya está ahí el día 21, no queda nada, mucho ánimo, espero que estés mejor del estómago.
Loquieroya, ¿tú también el 21? ánimo, por lo que veo el día 21 va a estar movidito, Xubia, Theufel, Narnia, loquieroya.

Bueno ahora que ya personalicé (menudo testamento), os cuento de mí, hoy fui por la unidad ya que cuando me dieron el resultado de la beta la doctora Romay me mandó ir en la siguiente regla para mirar si todo estaba bien y no había quistes, me miró otra doctora, creo que no me atendió nunca, bueno me dijo que estaba todo bien y que empezaba ya el 2 ciclo, le pregunté ¿ya? y me dijo sí, así que el domingo empiezo a pincharme de nuevo, empiezo mi segunda fiv (que espero que me vaya mejor que la primera), así que coincidiremos algún día en consulta.
Lo dicho buen fin de semana a tod@s, un abrazo.

A
akemi_8436982
15/6/12 a las 16:35

Buen fin de semana a todos
Hola, después de unos días sin entrar hoy escribo un testamento.
14Mencia, con un poco de suerte te mandan a DPG por la seguridad social, creo recordar que al principio en este foro había una chica haciendo DPG en ZIGOS e iba derivada de la seguridad social, así que tranquila seguro que te pasan.
Mariane2 bienvenida, yo también creo que es mejor que le des la información, así ya te ajustan la medicación a lo que tú necesitas desde el principio y no creo que te resten ningún intento.
Xubia, xa están ahí os pinchazos, non queda nada en 6 días xa estás empezando.
Jpvale mucha suerte el lunes en obstetricia, al ser gemelar a lo mejor te mandan por alto riesgo, así estás más controlada.
Conmuchasganas, lo siento mucho, menudo error no comentarte que iba a ser fiv ya que económicamente cambia mucho. Intenta ir por la seguridad social, con 35 años aún estás a tiempo.
Laura ¿cómo estás? ¿qué tal la betaespera?, intenta distraerte (qué facil es decirlo, jeje).
Theufel el día 21 vas a la unidad o al endocrino, sé que vas a por resultados, seguro que el problema se soluciona con corticoides, que lo pases bien en la boda de tu hermana.
Silkka qué bien que por fin empiezas, yo no entiendo mucho de protocolos pero supongo que será protocolo corto ya que en el largo tienes que empezar a pincharte antes de que te baje la regla. La experta en protocolos es Narnia, seguro que ella te explica mejor.
Pmagam, supongo que ya estás en betaespera, mucha suerte.
Sabela mucha suerte para el 25 seguro que veis un poquito de luz en todo esto.
Marluz, disfruta das vacacións que seguro que che sirven para desconectar.
Narnia, Ya está ahí el día 21, no queda nada, mucho ánimo, espero que estés mejor del estómago.
Loquieroya, ¿tú también el 21? ánimo, por lo que veo el día 21 va a estar movidito, Xubia, Theufel, Narnia, loquieroya.

Bueno ahora que ya personalicé (menudo testamento), os cuento de mí, hoy fui por la unidad ya que cuando me dieron el resultado de la beta la doctora Romay me mandó ir en la siguiente regla para mirar si todo estaba bien y no había quistes, me miró otra doctora, creo que no me atendió nunca, bueno me dijo que estaba todo bien y que empezaba ya el 2 ciclo, le pregunté ¿ya? y me dijo sí, así que el domingo empiezo a pincharme de nuevo, empiezo mi segunda fiv (que espero que me vaya mejor que la primera), así que coincidiremos algún día en consulta.
Lo dicho buen fin de semana a tod@s, un abrazo.

L
lele_8552898
15/6/12 a las 17:34
En respuesta a fouad_9657475

Ivi
En el COF de Fontiñas nos recomendaron el IVI, que dejan el tema económico muy claro desde el principio, y ademas lo puedes financiar creo. Siempr epuedes psarte a la pública en cualquier momento.

Theufel
muchas gracias ,me has informado mad que mi propia ginecologa.
A mi pareja como dices le hicieron una biopsia (que tb le dolio muchisimo y le habian dicho q ni se enteraria....)y dijeron que habia muchos y q estaban muy bien (perdona q ayer estaba wn shok pensando en los 6000 euros q no me quede con muchos nombres ...y habian congelado bastantes.
Vamos que estaban haciendo todo para la fiv ....y yi feliz pensando en la ia.
ahora tengo q tomar la pildora otra vez.lo mejor de todo fue q antes de decirme el precio la gine me diji toda contenta:lo podemos rmpezar hoy!!!y luego dijo no...porque en la farmacia no te daran la medicaciòn...

imaginate si voy toda feliz a la farmacia y me piden los 1500 euros......y yo con 20 en la cartera.....

F
fouad_9657475
15/6/12 a las 20:37
En respuesta a lele_8552898

Theufel
muchas gracias ,me has informado mad que mi propia ginecologa.
A mi pareja como dices le hicieron una biopsia (que tb le dolio muchisimo y le habian dicho q ni se enteraria....)y dijeron que habia muchos y q estaban muy bien (perdona q ayer estaba wn shok pensando en los 6000 euros q no me quede con muchos nombres ...y habian congelado bastantes.
Vamos que estaban haciendo todo para la fiv ....y yi feliz pensando en la ia.
ahora tengo q tomar la pildora otra vez.lo mejor de todo fue q antes de decirme el precio la gine me diji toda contenta:lo podemos rmpezar hoy!!!y luego dijo no...porque en la farmacia no te daran la medicaciòn...

imaginate si voy toda feliz a la farmacia y me piden los 1500 euros......y yo con 20 en la cartera.....

Conjelado?
y habiendo conjelado os dicen que directos a FIV? cuantas muestras dejó? de que calidad?
Si incluso en ocasiones cuando se conjela usan todas las muestras en una sola IA para aumentar las posibilidades (siempre que resuciten bien claro ...)
ya si que suena un poco raro ... pero bueno, yo no soy experto ni mucho menos. Si el tema es que ellos mismos crean las dudas por no explicar las cosas bien. Si puedes pedir una segunda opinion no lo dudes. Aunque sea te pasas por la unidad de santiago y le comentais el caso.
Sería importante que tubierais resultados de la biopsia y todo lo que podais.

F
fouad_9657475
15/6/12 a las 21:10

Medicos
Si quieres pasarte por la rosaleda en Santiago, el Dr. Pereira, que es andrólogo, es estupendo, como persona y como profesional y os explica todo, hasta con dibujitos.
De no ser por el igual no estaba yo entre los vivos :P.
Si se os da el caso, podeis preguntar por el al Dr. Lamas (jefe de urologia del clinico), creo ademas que tratandose de una Vasectomia, en urologia tb os podrían ayudar.

S
sashka_7981319
18/6/12 a las :27

Hola a todas
soy nueva en este foro,os cuento un poco.....tengo mi ultima fiv icsi por la seguridad social en sept/octub en el materno de Coruña.
Queria ir preparandome por si me sale negativa otra vez....y que me informarais un poco de clinicas privadas y de los precios.....

A
an0N_538966099z
18/6/12 a las 10:09

Hola guap@s
Que finde movidito he tenido pero veo q no he sido la única q no se ha pasado por aquí.

Laura, yo no quiero ponerme nerviosa en la "comeduradetarrobetadesesperan te" pero mira como son las cosas q todavía no tengo ni idea de cuando voy a empezar una FIV y ya estoy trabajando en ello con la cabeza, jejeje, me digo todos los días no debo ponerme nerviosa no debo ponerme nerviosa, tengo q disfrutarlo, blablabla pero cuando llegué el momento ya veremos, no se si conseguiré la tranquilidad q anhelo en ese momento, espero q te distraigas con otras cosas y que tengas tu positivo, mucha suerte.

Silkka, gracias por los ánimos, he llamado a coruña, ya tengo vez para este mierc., le diré al del público lo q me dijeron en la privada y le pediré el volante para DPG en Santiago. Ojalá me acepten y como ya espere mi año para Coruña espero q ahora sea más rápido ya q me deberían haber mandado a Santiago directamente, por la traslocación cromosómica. A ver como sigue esto.

Yo espero que en breve se vaya solucionando todo, aunque tengo unas probabilidades pésimas de tener un hijo sano, un15% no es lo mismo que 0%. Hay que ver siempre el vaso medio lleno, o eso intento porque a veces pierdo las fuerzas pero nunca las ganas de ser madre.

Mucho ánimo a todas en sus ciclos, sí q estará movidito este mes, a ver si el tiempo acompaña un poco para salir a despejarse porque este finde madre mia, cuanta agua ha caido.

lamepin, bienvenida yo te recomiendo q te centres en la FIV que tienes en sept/oct, tienes q ir a por todas, por las privadas no te preocupes siempre te atenderán enseguida y no son nada baratas, yo he ido a segunda opinión a ivi vigo y me han atendido bien, el presupuesto bueno,que decir, me sale más barato que el coche pero le llegá bien, siendo un hijo lo q ganas me parece tirado pero no es fácil juntarlo, de hecho yo no se de donde lo sacaré, quizás me quede sin coche.

A
an0N_538966099z
18/6/12 a las 10:25

Conmuchasganas
tienes 2 nicks y tb eres mapef, o has perdido la contraseña y es uno nuevo.

No se entiende bien porque no te pueden hacer IA. supongo que es por lo q dice theufel de la cant. y calidad de los espermatozoides, que putada q no te lo explicarán antes que era por FIV, la diferencia de precio es considerable, creo que pagas 5 IA con lo que te sale la FIV, haciendo cálculos a boleo.

Mucha suerte, busca otra opinión.

F
fouad_9657475
18/6/12 a las 11:50

Vasectomia y vasovasostomía
Para todos los que esteis en este problema o podais estarlo.

Cuando se hace una Vasectomía, en principio es "pa siempre" y el objetivo es anticonceptivo (por los motivos que sea), concretamente, eliminando los espermatozoides del eyaculado. Esto implica que si la vasectomía se hizo bien, el embarazo natural no es posible (aunque conviene hacerse revisiones de vez en cuando por si se escapa algún soldado ...)

Si no hay espermatozoides, es IMPOSIBLE, IMPOSIBLE, IMPOSIBLE, hacer una IA, no se puede. Pq lo único que hacen es acercar el esperma, alojarlo dentro del útero para facilitar la concepción. Y para poder hacer una IA además, el esperma debe ser de una calidad "decente" (esto es, sin llegar al mínimo, pero aún así con bastantes espermatozoides y buenos) pq si no, no va a funcionar, o es muy dificil que funcione. Una de las cosas que historicamente se le ha criticado a las unidades públicas es intentar IA con nulas posibilidades de éxito, por que son más baratas. Y así los pacientes ven pasar el tiempo y los ciclos (y el dinero público ...) para que en muchos casos, al final tengan que pasar por la privada. Esto parece que va cambiando algo, y parece que aquí en santiago se lo han tomado en serio, mandando cada caso en principio a la técnica que necesita.

Entonces, si no hay espermatozoides en el eyaculado, por que si los hubiera y en cantidad para una IA ¿menuda técnica anticonceptiva no? no serviría ... la única manera es irlos a buscar a los testículos, por biopsia (o algo parecido).

Existe la opción de rervertir la vasectomía, que por lo que he visto es una Vasovasostomía, y que puede funcionar o no dependiendo de muchos factores. Si funcionase bien, y originalmente el hombre no tuviese problemas de fertilidad, se podría producir un embarazo normal. El tiempo entre la vasectomia y la vasosostomía es muy importante, cuanto mas tiempo pase entre la primera y la segunda, menor recuperación se produce.

Todo esto supongo que os lo puede confirmar cualquier especialista en fertilidad, ginecolo@, urolog@, androlog@

La información es vital, no solo para tranquilidad nuestra, sino para profesionalidad del personal médico.


T
tirso_5651162
18/6/12 a las 20:26

Laura
Hola, yo siempre me pinché el ovitrelle 36 horas antes de las ia. A mi también me daba la impresión de ovular antes pero supongo que ellos sabrán....Mucha suerte en la betaespera.

S
sashka_7981319
19/6/12 a las 1:28

Gracias
por la informacion....en el Belen y con el doctor Sola?el precio sin tratamiento incluido no?

A
akemi_8436982
19/6/12 a las 9:42

Hola
Lamepim, bienvenida, yo no te puedo ayudar ya que no miré en ningún privado, estoy por la ss.
Loquieroya, vamos a ser compis, yo voy mañana a mi primer control de folis, así que como seguro que ya empiezas nos vemos el viernes en control.
Narnia ¿cómo va ese estómago?, tienes que ponerte bien ya para empezar.
Silkka ya queda poco.
14Mencía, suerte mañana en el médico, ojalá te manden a DPG.
Laura que tal esa betaespera, qué fácil es decir que estés tranquila, intenta distraerte.
Theufel el 21 que vais ¿a consulta o al endocrino?. Mucha suerte.
Sabela mucho ánimo.
Un saludo para tod@s @s que deixo atrás.

F
fouad_9657475
19/6/12 a las 11:16
En respuesta a akemi_8436982

Hola
Lamepim, bienvenida, yo no te puedo ayudar ya que no miré en ningún privado, estoy por la ss.
Loquieroya, vamos a ser compis, yo voy mañana a mi primer control de folis, así que como seguro que ya empiezas nos vemos el viernes en control.
Narnia ¿cómo va ese estómago?, tienes que ponerte bien ya para empezar.
Silkka ya queda poco.
14Mencía, suerte mañana en el médico, ojalá te manden a DPG.
Laura que tal esa betaespera, qué fácil es decir que estés tranquila, intenta distraerte.
Theufel el 21 que vais ¿a consulta o al endocrino?. Mucha suerte.
Sabela mucho ánimo.
Un saludo para tod@s @s que deixo atrás.

21
consulta, en principio para confirmar resultados (eso espero)
no se si nos recetarán ya la medicación o nos mandarán antes al endocrino,

A
akemi_8436982
19/6/12 a las 17:40

Loquieroya
Como te fue en consulta? Cuentanos.

G
gregor_8501749
20/6/12 a las 10:37
En respuesta a fouad_9657475

21
consulta, en principio para confirmar resultados (eso espero)
no se si nos recetarán ya la medicación o nos mandarán antes al endocrino,

Consulta
Hola! El 21 yo también tengo consulta, pero lo mío es para empezar, después de haber repetido serologías y del anestesista... me parece mentira que ya esté más cerca del inicio... a ver qué me dice la doctora...
Bueno, nos vemos el jueves!

A
akemi_8436982
20/6/12 a las 12:26

Hola
Theufel y Mirita suerte mañana.
Laura un herpes no quiere decir, mucho ánimo que seguro que nos das una alegría.
Narnia, menuda lata te está dando el estómago, a ver si el de digestivo te da una solución. Mejórate.
Xubia xa non queda nada para o primeiro pinchazo, sorte, non vai ser nada.
Silkka que te baje ya para empezar.
Jpvale, ¿qué tal fué tu consulta?, cuéntanos cómo van tus peques.
Loquieroya, espero que fuese todo bien, ya nos contarás.
Yo fuí a control y me atendió otra doctora distinta, de pelo corto, nunca me atendiera, bueno lo importante es que por ahora todo bien y el viernes control de nuevo con un poco de suerte me dijo que punción el lunes, cruzaré los dedos.
Un abrazo para todas las que no nombré.

F
fouad_9657475
20/6/12 a las 12:41

Consulta
al final es el viernes, se me fue la pinza con la fecha.

Quien tiene consulta el viernes que nos vemos ???

F
fouad_9657475
20/6/12 a las 12:42

Anticonceptivos
hablaste con la dra. de cambiarlos ?

F
fouad_9657475
20/6/12 a las 14:55

Cultivo
es para saber si tiene alguna infección o para saber cual es ?¿

S
sashka_7981319
20/6/12 a las 16:30

Hola
nas farmacias deberian recollelas,pero si na tua mais cercana non o fan,levaas o hospital no que te estas tratando,si e no materno da coruña non creo que teñan problema en recollerchas,eu como traballo na sanidade tirabaas no meu traballo......

A
an0N_538966099z
20/6/12 a las 19:25

Pocas novedades
Hola, hoy solo me recogieron los datos y me citaron para la semana que viene, tienen que consultarlo con el biólogo o genetista no entendi bien, hay q seguir esperando.

No personalizo que volvi cansada del viaje, mañana será otro día.

Saludos.

A
an0N_538966099z
21/6/12 a las 10:10

Hola
No conozco tu caso, has quedado alguna vez embarazada?
No es por darte falsas esperanzas pero los síntomas se parecen mucho, intenta pensar en positivo para que la semana que te queda no sea una tortura psicológica.

Te deseo lo mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir