Foro / Maternidad

Gallegas

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 23:11
F
fouad_9657475
11/7/12 a las 16:54


Agora non te me poñas a sachar patacas, relax e sentidiño

Ver también

A
akemi_8436982
12/7/12 a las 13:54

Hola
Pensé que nunca diría esto, positivoooooo, ya me dieron la noticia, con precaución porque la beta es normalita, así que tendré que llevarlo con calma y con los pies en la tierra.
Un beso.

T
tirso_5651162
12/7/12 a las 14:14

Mencia50
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! Hay esperanza!!!!! Que buena noticia.....por lo menos se ven resultados. Cuídate muchísimo. Enhorabuena!!!!!!

T
tirso_5651162
12/7/12 a las 15:29

Actualizo lista
KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) endometriosis , mi marido(37años) esperma algo lento 1fiv echa transfer de 2 congeladitos 4
POSITIVO !!!!

SILKKA : Yo (33), todos los estudios hechos, él (39) esta perfecto. Yo fallo hormonal (Hipotiroidismo TSH en 12 y bajo a 5), 1 trompa obstruida y el útero lateralizado.
1 IA fallida y 2 IA cancelada. Sigo tratamiento en Mexico DF, tratandome con Levotiroxina, en Junio de 2012 confirman si empiezo con IA o FIV.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, primera Fiv negativa, nos quedan 2 embris congelados,posible tranferencia en julio.

MERI :33 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, mi marido 34 y translocación cromosómica, 31 de Agosto cita para empezar tratamiento

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago. Llaman en febrero para comenzar preoperatorio y anestesia. Comenzamos el 31 de marzo protocolo largo, anticonceptivos, decapeptyl, menopur y puregon..... cancelado por paron ovarico, esperando warry para volver intentarlo.

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo.

SSPIROUU: 35 y mi chico igual. No encuentran nada alarmante en mi caso, solo las trompas un poco estrechas y con difícil paso. Me han hecho 2fiv, la 2 un bioquímico. Ahora me toca esperar a la 3.

MARLUZ: eu 30, él 33. Dous anos de búsqueda.
Probas realizadas:
El todo OK. Eu: SOP, trastorno hormonal (progesterona baixa e outros indices no límite), trompa esquerda obstruída, ovario esquerdo en posición retrouterina, cuello utero corto (con moitas dificultades para a canalización, cando fixen a histero). Quistes ováricos (o último que me detectaron por fin desapareceu este último mes).
En Iraga propoñen IA, pero non iniciamos ningun tratamento.Agora a espera da cita no Clínico. Estiven a tratamento con utrogestan para regular ciclos, sin resultado. No último ano controlados (tomo Ovusitol, que tamén me axuda a regular o azucar alto, tipico en SOP).

LAURA: 35 AÑOS, 2 años y medio de busqueda. todas las pruebas hechas. siempre me han dicho q infertilidad de origen desconocido hasta el otro dia q vi en mi expediente q tengo SOP.
tratamientos: me han hecho una IAC, vamos por la segunda .

SABELA: 37 años. Casi tres años de búsqueda.Una icsi en Zygos negativa. Dos ias negativas en el CHUS, ahora en betaespera de la tercera ia. 3 ia negativa. Me pasan a fiv.

SPS77: 34 años, él 35. Azoospermia. Tres años de búsqueda. Todo hecho, el 18 de julio tienen cita para entregar consentimiento y empezaran cuando la Dra se lo indique.

XUBIA: 34 anos. Agardando desde 2010 polo primeiro tratamento: FIV no Clínico de Santiago. Empezo protocolo con decapeptyl o 21 de xuño e engado puregon e menopur o 3 de xullo. 11/07/2012 Teño 12 folis, se vai ben, o venres volvo a consulta para poñer data para a punción.

A
an0N_538966099z
12/7/12 a las 16:35

Mencía
Noraboa!!!! alégrome moito.

Estaba pendente desta noticia.

En breve énchese de positivos o foro. , Silkka, narnia sodes a seguintes e Xubia vén remando forte tamen.

Sinto non pararme mais, ando a correr, o meu parece q vai ben xa q non vou a lista de espera.

A
an0N_538966099z
12/7/12 a las 16:38
En respuesta a an0N_538966099z

Mencía
Noraboa!!!! alégrome moito.

Estaba pendente desta noticia.

En breve énchese de positivos o foro. , Silkka, narnia sodes a seguintes e Xubia vén remando forte tamen.

Sinto non pararme mais, ando a correr, o meu parece q vai ben xa q non vou a lista de espera.

Sabela.
Non vira q ti tamen eres "betaesperante".

Cando tes a analítica? moita sorte, espero q saia ben.

T
tirso_5651162
12/7/12 a las 16:55
En respuesta a an0N_538966099z

Sabela.
Non vira q ti tamen eres "betaesperante".

Cando tes a analítica? moita sorte, espero q saia ben.

14mencia
En este momento no. Me hicieron ya tres ia y ahora me pasan a fiv. Un saludo

F
fouad_9657475
12/7/12 a las 18:13
En respuesta a akemi_8436982

Hola
Pensé que nunca diría esto, positivoooooo, ya me dieron la noticia, con precaución porque la beta es normalita, así que tendré que llevarlo con calma y con los pies en la tierra.
Un beso.

Felicidades ))
a ver se caen algúns mais este verán

K
keisha_7262936
12/7/12 a las 21:32

Mencia
Que ALEGRÍA!!!!!!
moitisimas felicidades...
jo, esto da un subidón!!
Silkka, Narnia , Xubia ...xa vos vexo aumentando a lista dos positivos!.
e a todas demáis, que esto se propague coma un virus!!!
muak!

A
akemi_8436982
13/7/12 a las 11:14

Gracias
Muchas gracias a tod@s, la verdad es que aún no me lo creo, pero bueno con precaución, la beta es muy normalita así que aún puede pasar de todo.
Laura no conté nada porque iba con prisa, los síntomas los dolores de regla, y no me hice test antes, no me atreví. No se puede hacer caso a los síntomas ya que nos equivocan, yo en el anterior embarazo también tenía dolores de regla pero de esta vez las molestias son más, por eso pensaba que sería negativo.
Silkka, Narnia y Xubia sois las siguientes así que ánimo.
Hoy por la mañana fuí a la unidad a recoger el volante para la eco y no sé si estarías alguna por allí, Xubia o Laura. Contarnos que tal hoy en consulta, mucha suerte.
Lo dicho muchas gracias por estar ahí.

A
akemi_8436982
16/7/12 a las 9:34

Hola a tod@s
Por fin llega el buen tiempo.
Xubia muchísima suerte hoy, ya verás como todo va bien.
Laura en dos semanas ya empiezas, qué bien, la tercera, pues a la tercera va la vencida.
Narnia qué tal vas, ¿un poco mejor?.
Silkka la progesterona es un poco pegajosa, pero vía oral a mí por lo menos me da muchos mareos, la tuve que tomar oral para la transfer y parecía que iba en las nubes.
Conmuchasganas que montón de folis, está genial y el viernes ya punción, mucha suerte y gracias.
Jpvale, ¿qué tal en la eco de las 12 semanas?.
A tod@s las demás un abrazo.

A
akemi_8436982
18/7/12 a las 13:33

Hola
Xubia, que te mellores, que pena o da hiperestimulación, pero duas reglas pasan pronto e o importante e que o teu corpo esté ben para a transferencia. Ahora pensa en mellorarte, un biquiño.
Narnia y Silkka que tal esa betadesespera, supongo que desesperadas de todo, ánimo que ya queda poco.
Conmuchas vas respondiendo bien, ¿no?, mucha suerte.
Loquieroya, ¿cómo vas?.
A tod@s l@s demás un saludito, se nota que estamos en veranito que ya desconectamos un poco más.
Yo deseando que llegue el día 31 para la eco y ver si todo está bien.

F
fouad_9657475
19/7/12 a las 8:55

Grrr
Es que desde luego no aprenden, por lo menos podían ponerse de acuerdo en lo que dicen a los pacientes. Cuando estés de ánimos presenta una reclamación, pq le hagan caso o no, es de las pocas cosas que podemos hacer.
Lo de las Serologías bueno ... carai van a caducar ... en noviembre ... no las hagais todavía, pq de nada te valen ahora, si os van a tener en el limbo hasta septiembre, con que estén listas en septiembre va que chuta que luego te dirá en noviembre que te van a caducar en enero ...

F
fouad_9657475
19/7/12 a las 14:48

Reclamaciones
Que os parecería que redactáramos un listado de cosas que no vemos bien en la unidad y se lo hiciéramos llegar de alguna manera? o que lo saquen en prensa?
Os apuntais? si quereis me encargo de entregar lo que acordemos, ya sea mismo en la unidad o de hablar con el periódico o lo que se tercie.

que os parece ?

F
fouad_9657475
20/7/12 a las 12:02

Hacer caso
Que hagan caso o no eso ya es problema suyo. El tema es hacerles saber que hay cierto malestar por determinadas cosas que se hacen de una u otra forma en la unidad, y que seguramente para algunas puden tomar medidas.
No se trata de ir a atención al paciente, que también se puede hacer. si no de que sepan lo que nos pasa por el coco, y que a lo mejor pueden hacer algo para mejorar el servicio sin gastar dinero, o incluso puedne ahorrarlo.

F
fouad_9657475
20/7/12 a las 12:03

Disconformidades
Abro el hilo para que vayais anotando las cosas que creeis que se pueden comentar a la unidad para que mejoren. Vamos anotando, luego lo hablamos, comentamos dialogamos y se les pasa lo que acordemos.
Por ahora solo anotar lo que quereis, despues vamos comentando tema por tema entre todos.

A
akemi_8436982
23/7/12 a las 10:57

Hola
Mucha suerte a Narnia y a Silkka, a ver si nos dais una buena noticia.
Xubia, recupérate y seguro que esos 5 son unos campeones.
Conmuchasganas, 20 menuda pasada, ojalá fecunden muchos.
A l@s demás un abrazo y a disfrutar del buen tiempo.

K
keisha_7262936
23/7/12 a las 12:43

Ola
14mencia: felicidades, é unha boa noticia, asi na privada poderás ir adiantando máis...
conmuchasganas75: cando sabes algo? como te encontras?. animo e sorte!
sps77: espero que xa estés mellor....e polo que preguntas, eu chamaría en agosto...e o da reclamación, pois penso que non teñen porque collerche manía, estás no teu dereito e con toda a razon.
xubia: vas mellor? e como van os embris?
silkka: hai novedades?.

bueno, algunha me queda por ahi, pero ando estes días algo perdida...un bico a todas!

A
an0N_538966099z
24/7/12 a las 18:41

Como ha ido??
A pesar de lo liado q tengo el día, intentaré enterarme, si no es hoy será mañana.

A
an0N_538966099z
24/7/12 a las 18:43

Hola
Os dejo un saludito, ando a correr.

Besos.

H
han_9862267
26/7/12 a las 15:31

Para las de inse
Hola chicas! Os he leído muchas veces, pero nunca he escrito. Quiero mandar un mensaje de ánimo a todas, y decir a las de inse (que es lo que yo conozco) que SÍ se consigue. En mi caso fue a la 3 (IAC) en el Chus de Stgo. y estoy de 14 semanas esperando mellis. Mucho optimismo y paciencia... que todo llega... Es un camino largo y lleno de lágrimas, pero cuando se consigue todo eso se olvida ¡Feliz verano!

A
akemi_8436982
27/7/12 a las 9:09

Hola
Silkka y Narnia mucho ánimo, los negativos siempre son un palo, pero hay que coger mucha fuerza para el próximo intento.
Laura ojalá que no venga hoy, para que puedas empezar, ya verás como de esta vez va.
Vovoreta enhorabuena.
Jpvale, gracias por las respuestas.
14Mencía ojalá que en la privada te den para pronto. Suerte.
Yo estoy un poco desconectada, dándole vueltas a la cabeza, hasta que llegue el martes no estaré un poco tranquila, con mis antecedentes me da miedo a que me digan que no está bien.
Un saludo para tod@s.

H
han_9862267
27/7/12 a las 9:48

Par silkka03
Las 3 IA me las hicieron siempre descansando 1 mes entre 1 y otra... La dra. Romai me decía que era mejor para los ovarios que reposaran un mes... y psicologicamente tambien lo agradecí... eso sí... el mes de descanso ¡olvidarse de todo e intentar no pensar en el tema... aunque resulte imposible! Estás en el camino... y tarde o temprano llegarás al final ¡no lo dudes nunca! ¡ánimo!

H
han_9862267
27/7/12 a las 10:04

Para laura201025
Laura: en el último control de folis me dijeron q tenía 2 de buen tamaño (no me dijeron q tamaño) y otro q "a lo mejor valía". Nunca me dijeron nada de los espermatozoides. Nuestro problema era "origen desconocido" casi 3 años buscando sin resultado, pero todas las pruebas bien. En mi 1 inse. la regla me vino el jueves 5 de enero por la tarde, con lo q hasta el lunes 09 no pude llamar. Me mandaron ir ese mismo día y ese día me empecé a pinchar... siempre q tus ovarios estén en reposo no hay ningún problema... aunque depende de cada cuerpo y de cada ciclo. En la última (la positiva) me vino la regla un martes y empecé a pincharme un viernes: es decir el 4 día ¡y fue la buena! Si tienes más dudas: Pregunta sin problema... ¡Mucho ánimo!
No sé como hacer para que aparezcan los mensajes arriba... así a lo mejor es más lío... Silka... a ti te contesté más abajo... Si alguien me explica la próxima vez lo haré mejor... Suerte a todas...

A
an0N_538966099z
27/7/12 a las 11:16

Hola a tod@s
Buf, entre el trabajo y las fiestas del santiago, estoy agotada, tanto comer y beber, tengo q aprovechar q me queda poco para la abstinencia de alcohol total, jeje.
En la privada van super rápido, desde ayer estoy empezando a manchar pero me dijeron q empezara con los anticonceptivos el día q sangre y no el primer día q manche, estoy esperando a q sea más para llamar hoy, sino tengo q esperar al lunes, y sabré q es lo q haremos a continuación, aún no estarán los resultados del analisis de sangre para hacer el DGP "a la carta" asi q supongo q mi ciclo empezará para el siguiente mes.

silkka, siento q no sea un positivo pero hay q pensar q cuantas más veces más posibilidades hay, aunq no entiendo si es mejor descansar 1, 2 o 3 meses, creo q un paron viene muy bien sobre todo la para psique, hay q desconectar un poco para poder continuar este largo camino hacia la ansiada maternidad.
narnia, tu tb descansando, ya vendrá tu positivo, haces bien en tomartelo con filosofía, con el pasar del tiempo no damos cuenta q no nos queda más remedio; aunq cada vez q se empieza una nueva búsqueda hay q estar muy positivas.
vovoreta, bienvenida!! mellizos y de 14 semanas, eso suena muy bien; además son ánimos para las q estamos en la lucha. Para q tu mensaje quede arriba debes responder al del post original, en este caso el mensaje de santiro.
mencía, q poquito queda para el 31, ains, q ganitas q vaya todo bien. Suerte, guapa.

Lo siento pero no doy personalizado más, llevo días sin entrar y toy intentando ponerme al día, cuando tenga más tiempo me paso.
Besitos a todas las q me he dejado.

A
an0N_538966099z
29/7/12 a las 11:43

Hola
tengo un duda.
Al tomar los anticonceptivos el sangrado de la regla disminuye? he empezado el viernes a tomarlos y ayer no he sangrado casi nada y hoy más de lo mismo? que regla más rara, serán los nervios o los estrógenos?
Un saludo a todas.

A
akemi_8436982
30/7/12 a las 9:12

Hola
Ahinoa bienvenida, yo no te puedo ayudar mucho porque yo fuí por fiv, pero seguro que laura te puede decir algo.
Laura, el martes voy a la eco, espero que me digan que está en su sitio y que le late el corazon bien fuerte. Cuéntame si vas el martes.
Besos

H
han_9862267
30/7/12 a las 16:43

Para laura
Laura: Yo fui con 3 o 4 días de abstinencia no lo recuerdo exactamente.
En el último control de folis te dicen el día de la inse ¿no? y en mi caso siempre había un mínimo de 3 días entre el último control y la inse.
De todos modos, por tus anteriores inses puedes saber mas o menos cuando te va a tocar... aunque si tu pareja no tiene problemas con 2 días de abstinencia es más que suficiente. Lo mejor: que vayais los 2 relajados y tranquilos... a ellos tambien les afecta todo esto y el estrés es un pésimo amigo. Ojalá lo consigais esta vez!

F
fouad_9657475
30/7/12 a las 20:23

Resultados endocrino
Quedaron confirmados los resultados y el diagnóstico de los análisis. ya empezamos hoy el tratamiento. nuevos análisis para revisión en noviembre.
pero podríamos compatibilizar los ciclos con el tratamiento según nos ha comentado el endocrino.
Hoy estaba la unidad desierta, mañana nos pasamos a ver que nos cuentan

K
keisha_7262936
30/7/12 a las 21:40

Ola a todas
ola
entro para ver como anda todo....e doulle a benvida a AINOHA
tamén para desexarlle sorte a LAURA e MENCIA
e alegrome moito THEUFEL, que xa empecedes o tratamento e sobretodo que se poida compaxinar cos ciclos, asi xa ides gañando tempo.

eu sin novedades, claro, pero xa algo máis animada porque me vai quedando menos para a cita.
un biquiño a todas.

A
an0N_538966099z
31/7/12 a las 20:56

Mencía
Pense q ya estarían tus noticias, habrá q esperar un poquito más, ojalá este todo bien.

A
an0N_538966099z
31/7/12 a las 21:13

Biquiños
hola, chicas, os mando saludos a todas y gracias por lo de los anticonceptivos, estoy más tranquila aunq ha sido una regla poco habitual, solo ayer sangre casi lo normal en mi.

jpvale, como va tu barriguita?
mencía, toy cruzando los dedos por ti, yo pase 5 abortos antes de las semana 12 y no me gusta q más gente pase por lo mismo.
silkka, q tal llevas el descanso? has desconectado o aún le das vueltas al asunto?
ahinoa, bienvenida, creo q todas llevamos bastante tiempo en la búsqueda y por un motivo o por otro seguimos luchando por conseguir ser mamas. yo de IA no se casi nada y de FIV me iré enterando poco a poco porque recién empecé con los anticonceptivos el viernes y tengo un control eco el 17, lo q sé es por las chicas del foro además de info por internet.
theufel, que bien q empezais el tratam.ya, es compatible con el ciclo, he leido bien? a pesar de todo lo q habeis pasado es una suerte, no?? al fin todo está encaminado.
Un saludo para todas las demás, dejo aquí, q hoy es el santo de un familiar y nos vamos a cenar por ahí.


A
akemi_8436982
1/8/12 a las 11:26

Hola
Hola, en la eco todo muy bien, gracias a tod@s por preguntar, la doctora Romay me dijo que estaba muy bien implantado, ya me dieron el alta, y pude escuchar su corazoncito.
Laura que bien que empiezas, el menopur es más rollo por tener que prepararlo con el puregón es sólo pinchar pero el menopur lo preparas, las agujas son muy finas así que no te preocupes. Yo llegué a consulta a las 11:10 pero Minia me dijo que podía ir a tomar un café porque tenían una inseminación, al final me atendieron tardísimo, pero valió la pena la espera.
14mencia, ¿cuándo acabes los anticonceptivos ya empiezas?. Gracias por los buenos deseos.
Silkka seguro que estará todo bien para poder continuar.
Jpvale, ¿qué tal vas? ¿qué tal esa barriga? ya debe estar grandota y los peques seguro que muy bien.
Theufel, ¿al final fuiste ayer a consulta? cuando yo fuí no estabas porque sólo había un chico y no se llamaba Alberto.
Narnia y loquieroya no tengo mucho que decir, sólo que ya sabeis que podeis contar conmigo.
Marluz, ánimo que ya queda poco.
Un besazo a las que me olvido. Y lo dicho muchas gracias a tod@s por los ánimos.

A
akemi_8436982
1/8/12 a las 11:31

Lista
Actualizo lista

KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S. Embarazo de forma natural mientras esperaba, ya nació Alba.

MENCIA50 : Tengo 38 tras un embarazo natural y un ectópico lo conseguimos en la 2 fiv y espero que llegue al final. No me quedaron congelados.

JPVALE: yo(32años) endometriosis , mi marido(37años) esperma algo lento 1fiv echa transfer de 2 congeladitos 4
POSITIVO !!!!

SILKKA : Yo (33), todos los estudios hechos, él (39) esta perfecto. Yo fallo hormonal (Hipotiroidismo TSH en 12 y bajo a 5), 1 trompa obstruida y el útero lateralizado.
1 IA fallida y 2 IA cancelada. Sigo tratamiento en Mexico DF, tratandome con Levotiroxina, en Junio de 2012 confirman si empiezo con IA o FIV.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, primera Fiv negativa, nos quedan 2 embris congelados,posible tranferencia en julio.

MERI :33 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, mi marido 34 y translocación cromosómica, 31 de Agosto cita para empezar tratamiento

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 38 años, costi 41, intentandolo 9 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago. Llaman en febrero para comenzar preoperatorio y anestesia. Comenzamos el 31 de marzo protocolo largo, anticonceptivos, decapeptyl, menopur y puregon..... cancelado por paron ovarico.27 de junio comienzo protocolo corto con misma medicacion, puncion el 9 julio solo 8 folis, transfieren 2 el dia 11 calidad b, beta el 23.

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo.

SSPIROUU: 35 y mi chico igual. No encuentran nada alarmante en mi caso, solo las trompas un poco estrechas y con difícil paso. Me han hecho 2fiv, la 2 un bioquímico. Ahora me toca esperar a la 3.

MARLUZ: eu 30, él 33. Dous anos de búsqueda.
Probas realizadas:
El todo OK. Eu: SOP, trastorno hormonal (progesterona baixa e outros indices no límite), trompa esquerda obstruída, ovario esquerdo en posición retrouterina, cuello utero corto (con moitas dificultades para a canalización, cando fixen a histero). Quistes ováricos (o último que me detectaron por fin desapareceu este último mes).
En Iraga propoñen IA, pero non iniciamos ningun tratamento.Agora a espera da cita no Clínico. Estiven a tratamento con utrogestan para regular ciclos, sin resultado. No último ano controlados (tomo Ovusitol, que tamén me axuda a regular o azucar alto, tipico en SOP).

LAURA: 35 AÑOS, 2 años y medio de busqueda. todas las pruebas hechas. siempre me han dicho q infertilidad de origen desconocido hasta el otro dia q vi en mi expediente q tengo SOP.
tratamientos: me han hecho una IAC, vamos por la segunda .

SABELA: 37 años. Casi tres años de búsqueda.Una icsi en Zygos negativa. Dos ias negativas en el CHUS, ahora en betaespera de la tercera ia. 3 ia negativa. Me pasan a fiv.

SPS77: 34 años, él 35. Azoospermia. Tres años de búsqueda. Todo hecho, el 18 de julio tienen cita para entregar consentimiento y empezaran cuando la Dra se lo indique.

XUBIA: 34 anos. Agardando desde 2010 polo primeiro tratamento: FIV no Clínico de Santiago. Empezo protocolo con decapeptyl o 21 de xuño e engado puregon e menopur o 3 de xullo. 11/07/2012 Teño 12 folis, se vai ben, o venres volvo a consulta para poñer data para a punción.

K
keisha_7262936
1/8/12 a las 20:08

Ola
ola a todas!ups! a todos e todas, que me despisto de ti, theufel...
XUBIA: alegrome que estés mellor, espero que pronto te recuperes totalmente...e dúas reglas pasan rápido e xa podes ir a por todas!
JPVALE: que alegría que nos contes...que ben ter xa barriguiña e que o PRISCA salira ok. Pois eu a cita teñoa para primeiros de setembro, adianteina casi dous meses asique por esa parte estou contenta.
MENCIA50: que emoción oir o latido, non?.
a todas, un bico.

A
an0N_538966099z
2/8/12 a las 17:54

Hola
mencía, que buena noticia, su corazoncito está bien; el alta quiere decir q ya te llevaran otros gines el embarazo, no?
xubia, q bien q ya estes en casa, ojalá pronto desaparezca todo el liquido y en 2 meses verás q estarás como nueva.
jpvale, que bien marcha eso, agosto pasa rapidisimo, sabes el sexo, eran 2 , verdad? perdona si me confundo, yo no se cuando empiezo estoy pendiente de los resultados de los análisis genéticos y otros.
conmuchasganas, te estás recuperando bien?
vovoreta, q tal tus peques? en breve te hacen la eco de las 16 semanas, no?
silkka, como vas?
narnia, si q te has tomado a pecho el descanso, ya no recuerdo leerte, jeje.
A los q me dejo, theufel, marluz, ahinoa, laura, sabela, sps77, pmagam, loquieroya, etc un saludo tb.





F
fouad_9657475
7/8/12 a las 12:51

Ausencias
Saludos a todas.

Con las vacaciones acercándose, ahora mismo estoy con 3 trabajos y poco tiempo me queda libre.

No me olvido de nadie.
El día 30 de agosto volvemos por la unidad, y si los niveles de hormonas han mejorado seguramente empecemos otro ciclo.

Ya os iré contando. Para cualquier cosa mandarme un correo a ondameiga@gmail.com

A
an0N_538966099z
7/8/12 a las 20:53

Saludos a tod@s
Toy liada, tantas fiestas y obligaciones tb, q no me queda tiempo para nada.

Quería dejarles un beso a todas.

silkka, no he empezado a pincharme aún.

A
an0N_538966099z
9/8/12 a las 1:31
En respuesta a fouad_9657475

Ausencias
Saludos a todas.

Con las vacaciones acercándose, ahora mismo estoy con 3 trabajos y poco tiempo me queda libre.

No me olvido de nadie.
El día 30 de agosto volvemos por la unidad, y si los niveles de hormonas han mejorado seguramente empecemos otro ciclo.

Ya os iré contando. Para cualquier cosa mandarme un correo a ondameiga@gmail.com

Que bien
el 30 está a la vuelta de la esquina, si es q agosto pasa volado, a mi tampoco me queda mucho tiempo libre, me alegra q sea tan pronto.

saludos

A
an0N_538966099z
9/8/12 a las 1:33

Animate
Si es 1 pide q sea muy muy bueno, q lo q importa es la calidad no la cantidad, Deseo q sea suficiente así, mucha suerte.

A
an0N_538966099z
9/8/12 a las 1:36

Saludos
Veo q estamos todas muy ocupadas asi q seré breve, buenas noches a todos.

deica logo.

A
akemi_8436982
9/8/12 a las 9:04

Laura
Tranquila, de aquí al viernes ese foli aún crece, no te desesperes, además un foli es suficiente, ya verás como de esta va, mucha suerte para el viernes.
Este mes no entro muy amenudo ya que ando liadilla, un abrazo para todos.

A
an0N_538966099z
14/8/12 a las 13:42

Para q suba el post
Os dejo un saludo a todas.

laura, tienes la beta el 25? mucha suerte.

que tal van la preñis???
como van los descansos??

Tengo una pregunta tonta, la heparina se pincha en la barriga pero la medicación de la estimulación, tb??

bicos.

K
keisha_7262936
14/8/12 a las 17:01

Tamen o subo
tamén subo o post e saudo...a verdade e que levo uns días sen escribir, aínda que entro a leer a diario...
pero xa tocaba saudaros a todas, en especial a laura, a que tamén lle mando ánimos, porque aínda sabendo o dificil que é as veces estar positivos, polomenos hai que tratar de non poñerse no peor . eu confio e espero que o dia da beta recibas unha gran noticia, e mentres tanto, que che sexa levadeira a espera...
as demáis, que novedades tedes?
vin que algunhas, como xubia, ata setembro-outubro non tedes cita...bueno, tratarse de ser positivos mentres esperamos para poder disfrutar do verán!. a min estame costando un pouco...unha "tontería" como a de ter uns veciños con un bebé desde esta semana ou recibir a noticia de máis coñecidas embarazadas faime estar máis sensible co tema, pero...xa nos tocará.
bicos a todas.

K
keisha_7262936
15/8/12 a las 13:06

Gracias
Gracias polos animos aihnoa...hai epocas en que o levo mellor e a verdade e que sempre me alegro polo nacemento de un bebe...pero tamen me fai sentir depre en alguns momentos porque me recorda o largo que se fai o tempo de espera. Estou segura de que todas nos o conseguiremos e como sempre digo...a ilusion sera todavia mais grande, se cabe.

A
an0N_538966099z
15/8/12 a las 17:16

Hola
silkka, gracias por la info, me imaginaba q tb era n la barriga pero bueno quizás te daban a escoger, y si se podía en el culo mejor, ahora q dices lo de pierna algo me suena haber leído aunq parece q duele más. En los 9 años de búsqueda has tenido algún aborto?
mencía, que tal vas?
jpvale, ya queda menos para el 03/09, como llevas el calor, estos días al fin ha dado tregua.
vovoreta, q tal la eco de las 16 semanas? de cuanto estás ya?
narnia, si q has desconectado, jejej, eso es bueno mujer.
xubia, así q con la regla de setiembre, si todo ok., que seguro q sí, empiezas, suerte guapa.
ahinoa, suerte este mes!

A los q me dejo sin personalizar, un beso tb.




K
keisha_7262936
20/8/12 a las 10:49

Mencia50
sinto tanto o de mencia...aínda que non ela non entre por aqui e necesite desconectar, quero deixarlle os meus ánimos e forzas, para que se recupere pronto...
esta vida as veces non é xusta...pero hai que pensar que antes ou despois chegará a cumprirse ese soño.
bicos a todas

A
an0N_538966099z
20/8/12 a las 20:42

Que pena
Siento mucho lo de mencía, justo el otro día pregunte por ella.
Narnia, dale mis saludos y mucho ánimo, le han hecho legrado, verdad?

Yo empece con un spray nasal para estimular los foliculos, toy pendiente de q la regla baje y luego vendrá el gonal y menopur. Ya he empezado este duro camino y si bien deseo y espero q vaya bien, lo q más pido es poder recuperarme de los duros tragos q pueda tener.

silkka, no te has planteado FIV, la diferencia de precio es abismal pero quizás merezca la pena; a mi me han dicho en coruña q los casos en q no te quedas, ellos pueden hacer maravillas pero cuando eres abortadora habitual la cosa no es tan sencilla. Así q si dan en el clavo con el problema de porq no quedas luego deberías tener un buen embarazo. Espero q sea así, suerte.

Saludos a todas.

A
an0N_538966099z
21/8/12 a las 11:11

Hola
Yo no sabia q el hipotiroidismo te lo habían diagnosticado hace tan poco tiempo, seguro estaba escrito en algún lado pero no lo vi o no lo recordaba, siendo así no veo tan mal lo q te plantearon los gines de allí, tiene lógica, además la FIV es más invasiva y por probar una vez más con IA no creo q pierdas nada, bueno, un poco de paciencia seguro como todas, no?
Piensa q estás sana y q la tiroides controlada es un punto a favor muy grande, yo espero q mi problema no este ahí tb y q no lo hayan visto, sino un ciclo desperdiciado.
Es habitual tener quistes residuales, seguro el próximo mes ya se han ido y vuelves a la carga.
Espero no haberte liado, se me había pasado lo de la tiroides tan reciente, si no no te decía nada de FIV, creo q hay q ir paso a paso y no la descartaría en un futuro si las IA no funcionan, es mi opinión.

A ver si tenemos alguna alegría este final de mes o en setiembre porq ha sido muy triste lo de mencía y necesitamos recuperarnos.

theufel, como vais, sigues a full de trabajo, agosto está terminando pero este año no puedo decirte q bien q trabajes menos porq con esta crisis no se sabe, es mejor estar a tope creo yo. Empezais en setiembre???

Las demás como vais, ando un poco perdida y la lista está muy desactualizada creo yo.
Saludos.





K
keisha_7262936
22/8/12 a las 23:06

Laura
Laura non te desanimes...ti mellor que nadie podes interpretar os sinyomas pero trata de estar positiva. Un abrazo forte.
Ainhoa...gracias xli curre de actualizar a lista...no meu caso podes borrar a primeira parte e deixar solo a que che enviei por privado...mandeicha cando pediches que enviaramos a info actualizada e ainda que no meu caso non hai moito cambio...esta mais resumida.
Bicos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest