Foro / Maternidad

Gallegas

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 23:11
T
tirso_5651162
21/6/12 a las 11:25

Laura
Hola,sólo decirte que no busques síntomas, no hagas caso...yo me hice 3 ia y todas fueron diferentes. Intenta distraerte y no estar todo el día pendiente, lo que tenga que ser será pero si estás muy pendiente se pasa fatal. Te deseo muchísima suerte y a las demás también.

Ver también

A
akemi_8436982
22/6/12 a las 11:42

Hola
He vuelto de consulta al final la punción probablemente sea el miércoles, el lunes de nuevo a control, la verdad es que salí bastante pronto, comparado con otras veces.
Loquieroya espero que todo bien en consulta, nos vemos el lunes.
Theufel, al final me marché antes de que llegarais, espero que todo fuese bien.
Laura no le des vueltas a los síntomas, aunque no los haya los vemos por todas partes, los síntomas de embarazo y de regla son los mismos, por lo menos a mí fué lo que me pasó.
Xubia hoy en consulta una chica estaba entregando las agujas porque no sabía en dónde tirarlas y se las recogieron, no te entendí muy bien lo del decapeptyl, yo no me lo pinché, pero ¿no lo puedes coger todo con la aguja gorda? luego le cambias la aguja por la fina para pinchártelo, no sé a lo mejor me estoy aventurando y no es ese el problema.
Narnia espero que te fuese bien en digestivo.
A las demás un abrazo.

A
akemi_8436982
22/6/12 a las 11:50

Xubia
Perdoa, agora ó volver a ler xa me din conta, o que non chega e a xeringa, menuda burra que son. Penso que si vas pola unidade danche xeringas máis grandes, pero disto pode informarche mellor Narnia.

F
fouad_9657475
22/6/12 a las 15:25

Al endocrino grrrr
Bueno, parece que ao final quedou confirmado o tema.
E curiosamente onte estivera investigando e cheguei a mesma conclusión e a ginecóloga manda carallo ... deficiencia na encina 21-desoxi (xa non recordo o nome xusto ... da igual).
O tema e que nos mandan ao endocrino e nos dan cita para mediados de septembro; fumos afalar coa endocrina, e que como non é urxente e están a tope que non o pode adiantar, que presentemos reclamación, que sempre hay algún oco. reclamación presentada. De todas formas dame que vamos a acelerar isto pola via privada, que non estamos para perder 3 meses así por así para que fagan un diagnostico, que logo aínda teñen que dar o tratamento.
Pois nada que en setembro xa temos 34 e non é para tiralo tempo¡¡¡ manda carallo

A
an0N_538966099z
24/6/12 a las 12:12

Novedades
Hola, el viernes me han llamado por tel. y voy para santiago, ya mandan todo el papeleo ellos.

Además de theufel+pareja y mi tocaya mencía quién más está allí.

Siento que voy a la aventura, aún tienen que llamarme de allí, no sé si harán lo que necesito pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, estoy en el camino, no se donde pero estoy, jeje.

theufel, vaya tema con vosotros, si yo siento que voy como marioneta de un lado a otro no me quiero imaginar vosotros, haceis bien en poner reclamación pero si no os adelantan la vez solo vale para sentar precedentes, deberían reclamar todos y mucha gente pasa de papeleos.Yo entiendo las no urgencias pero ellos tb tiene que entender que no hemos empezado la búsqueda ayer y que por lo menos deberíamos tener preferencia y que 3 meses para nos es mucho sobre todo por lo que comentas de los ttos. que no suelen ser de 2 días. Espero que en el privado os resuelvan todo rápido y bien, yo no conozco endocrino ni bueno ni malo.
jpvale, yo tampoco sabía de lo tuyo, enhorabuena, 9 semanas, que alegría, además mellizos, donde te atiendes? Yo llevo 5 abortos quedando por lo natural, tenía diagnósticado un problema sanguíneo que cada vez es menos problema, a mayores en la ss no le han dado importancia a una traslocación en el cariotipo entre 2 cromosomas y cuando he consultado en la privada no tienen dudas de que eso causa mis abortos, tengo un 85% de generar embriones malos, por eso recomiendan FIV+DPG pero con un molde especial que hacen de mi sangre y la de mi marido ( tarda 3 meses en la privada en estar el molde) para detectar mi problema, ya que no valdrían los moldes habituales que se usan para DPG de rutina. Despúes de mucho esperar y andar de cita en cita, he conseguido q me manden a Santiago y toy pendiente de su valoración. Espero haberte ahorrado tiempo en ir para atrás a leer, no siempre nos sobra el tiempo, a mi tb me pasa que me pierdo un poco, además estoy en otros 2 foros y cada día somo más, jeje.
Por hoy no personalizo más, un saludo a todas y a disfrutar del veranito mientras el tiempo nos deje.

G
gregor_8501749
24/6/12 a las 15:29

Agosto
Hola! Yo pregunté también lo de agosto y me dijeron que sí estarían abiertos. Te dijeron que no harían FIV?? porque lo mío sería FIV... grrrrrr!
saludos.

G
gregor_8501749
24/6/12 a las 15:34
En respuesta a fouad_9657475

Al endocrino grrrr
Bueno, parece que ao final quedou confirmado o tema.
E curiosamente onte estivera investigando e cheguei a mesma conclusión e a ginecóloga manda carallo ... deficiencia na encina 21-desoxi (xa non recordo o nome xusto ... da igual).
O tema e que nos mandan ao endocrino e nos dan cita para mediados de septembro; fumos afalar coa endocrina, e que como non é urxente e están a tope que non o pode adiantar, que presentemos reclamación, que sempre hay algún oco. reclamación presentada. De todas formas dame que vamos a acelerar isto pola via privada, que non estamos para perder 3 meses así por así para que fagan un diagnostico, que logo aínda teñen que dar o tratamento.
Pois nada que en setembro xa temos 34 e non é para tiralo tempo¡¡¡ manda carallo

Ánimo
Hola pareja,
en septiembre yo también sumo un año más! y estoy en esto desde hace más de dos años.... es increíble lo que nos hacen y la paciencia que hay que tener para no estallar
Les deseo mucho ánimo y que continúen con fuerza que poco a poco el camino se despeja...
Saludos,
Mirita

F
fouad_9657475
24/6/12 a las 17:26

Endocrino
Pues no se como se llama, trabaja en la mismo laboratorio que está mi suegro tomando muestras y nos ha dicho que "dicen" que es el mejor de Galicia.

A
an0N_538966099z
24/6/12 a las 21:41

La honestidad
A veces para lo único que sirve es para tener nuestra conciencia limpia, que no es poco pero bueno tiene su precio como bien dices.

Así que vives un poco aquí un poco allí, pués si que es bien distinto el clima, verdad?
Que suerte que diste con un buen sitio, eso es importante, decidiste tener tu peque allí entonces o cuando llegue la recta final te vienes? puedes no contestar si te parece muy personal la pregunta, solo era curiosidad.

yo tengo una amiga que vivió en mexico, ahora está en chile, me tiene hablado muy bien de allí, estaba en un pueblo tranquilo del lado del pacífico.

A
an0N_538966099z
24/6/12 a las 21:44
En respuesta a an0N_538966099z

La honestidad
A veces para lo único que sirve es para tener nuestra conciencia limpia, que no es poco pero bueno tiene su precio como bien dices.

Así que vives un poco aquí un poco allí, pués si que es bien distinto el clima, verdad?
Que suerte que diste con un buen sitio, eso es importante, decidiste tener tu peque allí entonces o cuando llegue la recta final te vienes? puedes no contestar si te parece muy personal la pregunta, solo era curiosidad.

yo tengo una amiga que vivió en mexico, ahora está en chile, me tiene hablado muy bien de allí, estaba en un pueblo tranquilo del lado del pacífico.

Se me corto el mensaje
yo tb espero que me llamen rápido porque desde mi hospi me mandaron al equivocado por decirlo de alguna manera y ya espere mi año, si hubieran mirado lo del cromosoma tendrían q haberme mandado a Santiago directamente y no a Coruña, así que procurare hacer pesar esa espera que no fue poca, ya que en coruña no me hicieron nada.

A
an0N_538966099z
24/6/12 a las 21:52

Seguro nos conoceremos
Si estais todas allí algún día coincidiremos, digo yo.

Ya me aprenderá alguna de vosotras a pincharme , jejje, con lo caguica que soy a ver como me apaño.

Laura, no te desanimes que los síntomas son muy confusos siempre, ojalá tu cuerpo te de la sorpresa.

Aunque estén abiertos seguro el personal se reduce mucho y como las sustituciones brillan por su ausencia supongo que funcionaran bajo mínimos, no me extraña q den largas a todo el mundo, ojalá tengamos suerte.

A
akemi_8436982
25/6/12 a las 11:13

Hola
¿Qué tal la noche de San Juan?, espero que tiraseis todo lo malo a la hoguera, yo lo intenté.
Ya llegué de consulta y el miércoles a punción, no tengo ni idea de cuántos llevo, con las prisas me olvidé de preguntar, espero que sean suficientes. Así que hoy mi último pinchazo, el de ovitrelle.
No tengo tiempo de personalizar, un abrazo para todos.

F
fouad_9657475
25/6/12 a las 12:06

Retrasos
Si o problema non é saber ou non saber agora, é que che digan que isto non urxe pq non estás en perigo, e que che manden esperar 3 meses, para a primeira cita, e logo xa veremos .... pq agora na unidade se desentenden ata que remate o endocrino

A
akemi_8436982
25/6/12 a las 17:25

Sabela
Sabela ¿qué tal en consulta?, espero que tengas buenas noticias.
Un abrazo.

T
tirso_5651162
25/6/12 a las 19:58

Hola
Me dijeron que quieren intentarlo con fiv, tengo menos posibilidades pero no es imposible. Ahora la fsh la tengo en 8 y pico pero el estradiol bastante alto. Lo mas probable es que me la hagan en septiembre. Por lo menos me dan alguna esperanza...menos mal...ahora a disfrutar del verano y a cuidarse. Un saludo a todas y mucha suerte. Mucha suerte el 28 Laura.

T
tirso_5651162
25/6/12 a las 23:03

Laura
En las 2 ultimas ias fui con 2. Yo creo que me la hacen pronto porque mis ovarios empiezan a fallar, lo digo por los resultados de las analiticas En la anterior analítica mi fsh fue de 19. Hace menos de un año me decian que yo no les preocupaba...esto es asi..Por lo menos me dan la opción de fiv. Se que no tengo fácil pero siempre hay que intentarlo. Que tengas muchísima suerte, no te desanimes porque las ia también funcionan sino no se harían.

A
akemi_8436982
26/6/12 a las 10:13

Hola
Sabela que bien que te pasen para fiv, a disfrutar del verano para empezar en septiembre con fuerza.
Laura no te agobies no queda nada para el 28, te deseo mucha suerte y haber si vemos otro positivo.
Theufel, si podeis ir por el privado para ir adelantando a ver si le dan ya medicación y así podeis empezar pronto.
Xubia, queda pouquiño, ánimo.
Loquieroya, ánimo, ya hablamos.
Silkka, ¿aún no bajó la regla?
Narnia, tu warry está por fastidiar, ya tenía que estar aquí.
14Mencía, que bien al final para Santiago, ¿te mandan para el clínico?.
Jpvale no nos abandones.
Yo mañana a punción, a ver si hay suerte.
Seguro que me olvido de gente, un abrazo.

A
an0N_538966099z
26/6/12 a las 11:02
En respuesta a akemi_8436982

Hola
Sabela que bien que te pasen para fiv, a disfrutar del verano para empezar en septiembre con fuerza.
Laura no te agobies no queda nada para el 28, te deseo mucha suerte y haber si vemos otro positivo.
Theufel, si podeis ir por el privado para ir adelantando a ver si le dan ya medicación y así podeis empezar pronto.
Xubia, queda pouquiño, ánimo.
Loquieroya, ánimo, ya hablamos.
Silkka, ¿aún no bajó la regla?
Narnia, tu warry está por fastidiar, ya tenía que estar aquí.
14Mencía, que bien al final para Santiago, ¿te mandan para el clínico?.
Jpvale no nos abandones.
Yo mañana a punción, a ver si hay suerte.
Seguro que me olvido de gente, un abrazo.

No tengo ni idea
Estoy en bragas porque me llamaron por tel. me cancelaron la cita que tenía está semana diciendo que ellos ya mandaban todo y que de allí me llamarían pero no tengo ni idea a donde mandaron mis papeles, ni cuando me van a llamar.
Estoy intentando tener paciencia pero no es mi mayor virtud, jeje, pero tampoco se muy bien por donde tirar.

A
an0N_538966099z
26/6/12 a las 11:16

Hola a tod@s
Me paso a dejarles un saludito.

Sabela, me parece que FIV es una nueva oportunidad y si bien las técnicas artificiales no son lo perfectas que no gustaría siempre hay q estar positivas, mucha suerte en setiembre.
Laura, ojalá pronto recuperes las fuerzas, este es un camino desgastante pero el deseo de ser mami todo lo puede, ánimo.
mencía, suerte mañana.
xubia, q tal los pinchazos?

Sillka, narnia, marluz, theufel, loquieroya, jpvale y las que me dejo tb, que tengais muy buen día.

A
akemi_8436982
27/6/12 a las 21:40

Hola
Laura, lo siento mucho, por mucho que te diga seguro que no te voy a animar, intenta levantarte con más fuerza.
Tuve hoy la punción, al final me sacaron 12, mañana me llamarán para comentarme si fecunda alguno. Estoy muy dolorida y de esta vez me intubaron, de la otra no, depende del anestesista, así que tengo la gaarganta un poco dolorida.
Un abrazo para todos.

A
an0N_538966099z
29/6/12 a las 11:23

Buen finde
Hola, yo sigo sin novedades paso a dejarles saludos a tod@s.

silkka, gracias x el consejo, intentaré estar pendiente pero el hospi me queda bastante lejos como para estarles encima seguido, si la semana q viene no llaman, me organizaré para hacer el viajecito y ver por donde están mis papeles.
mencía, mucha suerte, ojalá fecunden suficientes.
loquieroya y laura, espero que el cabreo se os pase rápido, ya bastante teneis con lo q teneis como para aún encima estar con maloshumores, ánimo chicas q lo único q podeis cambiar hoy es vuestro humor, para lo demás hay q seguir esperando y tener paciencia. Tener un buen día a pesar de las circunstancias es un trabajo q sí podeis hacer, no digo q sea fácil pero sí se puede.
xubia, suerte con la estimulación.
narnia, ojala haya algunos más el lunes, tienen todo el finde por delante, suerte.

jpvale, theufel, sabel, y si me olvido de alguna, besos y buen finde.

K
keisha_7262936
1/7/12 a las 22:56

Ola
LAURA. sintoo moito e mandoche moito ánimo, entendo que te sintas mal e que qeuiras desconectar, pero trata de pensar en que a pesar deste dolor, estas maís cerca.
LOQUIEROYA. animo tamén e un besiño!
MENCIA. dedos cruzados, seguro que todo vai ben e xa nos contaras como sigues...e cando tes que volver?
JPVALE. acordate de contarnos como seguides ti e os peques...
XUBIA, THEUFEL, SILKKA, e todas as que non nomeo....un besiño a todas!

A
akemi_8436982
2/7/12 a las 10:33

Hola a tod@s
Ya soy betadesesperante, el día 12 tengo la beta .El viernes me pusieron 2 de calidad A y B, los demás no sirven para congelar ya que son todos de calidad D y de esa calidad no los congelan.
Marluz gracias por los ánimos.
Silkka ya con banderillas, que bien, ya nos irás contando.
14mencia, gracias, sí que fecundaron suficientes, aunque de calidad ya te digo 2 buenos los demás maluchos.
Laura desconecta para empezar con más fuerza seguro que regulan la prolactina y luego ya es todo más fácil.
Xubia, a min o da punción tamén me daba moito medo pero non te enteras de nada, e logo molestias de regla durante uns días, desta vez o peor foi que me intubaron entón quedoume a garganta con molestias, pero non intuban sempre, da outra vez non mo fixeron, depende do anestesista que che toque.
Narnia, mucha suerte hoy en control espero que tengas muchos folis.
Loquieroya, ese ánimo arriba (aunque es muy fácil decirlo), ya hablamos.
Theufel, supongo que ya irías al privado, cuéntanos cómo vais.
Jpvale, nos tienes abandonad@s, no nos cuentas nada.
Sabela, ¿cómo vas?, supongo que cogiendo fuerzas.
A todas las que me dejo atrás, un abrazo.

F
fouad_9657475
2/7/12 a las 11:31

Endocrino
Hoy tenémos la primera cita, ya os contaré que nos dice.
A todo esto se está retrasando el periodo, ya van 6 días con hoy, seguramente por el tratamiento decapetil ... pq lo otro sería estadísticamente muy muy improbable :P

F
fouad_9657475
2/7/12 a las 11:33

Saludos saludos
A todas las que ya estabais y a las recién llegadas.
últimamente ando algo liado y no posteo mucho, no me olvido de nadie.
y sobretodo gracias por vuestros ánimos a todas todas

T
tirso_5651162
2/7/12 a las 18:54

Mencia50
Muchísima suerte, a ver si nos das una alegría.... Yo mañana tengo el preoperatorio. La verdad es que no le pregunté en que consiste pero me imagino que me harán un electro y alguna analítica, no? A ver si empiezan a caer más positivos.

A
an0N_538966099z
3/7/12 a las 1:13

Saludos
Hola, me paso rapidito a dejar un saludo, toy muy liada estos días, iré leyendo lo q pueda.

Gracias, silkka, en cuanto tenga novedades aviso.
Mencía, q alegría, mucha suerte.
Chicas siento no pararme más, toy agotada, un beso a tod@s

I
isela_5436673
3/7/12 a las 9:56

Hola, soy nueva.
Buenos días. Os leo a menudo, y nunca me había decidido a entrar, ya que no tenía que contar. Veo que muchas de vosotras ya estáis en pleno tratamiento, algunas recuperándose y otra ya lo han consiguido.
Mucha suerte a todas.
No soy de Santiago, pero me han derivado para el clínico y ayer me han llamado para la primera cita. Tengo dudas que no las pregunté en el momento de la llamada y quizás me podáis ayudar, ¿Hay que ir con la pareja en la primera consulta? ¿Cuanto tardan desde esa primera consulta, pasar a las pruebas y luego a los tratamientos?. Lo siento, ayer me quede helada y no se me ocurrieron las preguntas.
Gracias y un abrazo,

I
isela_5436673
4/7/12 a las 9:51

Chicas muchas gracias...
... por las respuestas y sobretodo por la bienvenida. Narnia y Xubia suerte con los tratamientos (y que no tengais ningún susto más), sikka03 también te envío mis mejores deseos, y jpvale eres afortunada (¡que envidia!), la ecografía de las 12 semanas.
Perdonar que no personalice más, necesito un pelín de tiempo, aunque espero ponerme al día rápido.
Un abrazo,

F
fouad_9657475
4/7/12 a las 14:53

Endocrino ... 2
El endocrino nos confirmó maso menos todo. estábamos pendientes de que viniera la regla para poder hacer unos análisis sin influencia del tratamiento. Que vino ayer. Hoy se pasaba mi mujer otra vez.
El hombre estaba bastante sorprendido de que no se hubieran hecho pruebas hace mucho mucho, como cuando le vino la primera regla, pq aunque los síntomas eran leves, muy leves, alguien debería haber investigado que pasaba.
A los 19 / 20 había ido al ginecólogo pq tenía un poco de bello ... y le recetó pastillas anticonceptivas que básicamente lo que hacían era subir la progesterona, pq tenía la testosterona algo alta ... y claro a nadie se le ocurrió pensar por que ... pero más sorprendido estaba de que en la unidad tampoco lo revisaran ... ahora a hacer un cariotipo para encontrar en que gen o genes esta el problema y en que grado ... (que risa .... y la dra. que no lo quiso hacer al finalizar el primer ciclo pq decía que no podía justificarlo ME CA... EN TO, SEGURO QUE NO HUBIÉRAMOS EMPEZADO EL SEGUNDO ...como yo le decía para que pincharse si no va a funcionar ...). Creo que deberían cambiar el protocolo y "como en otros sitios", hacer pruebas genéticas desde el principio y todo lo que haga falta. A ver que cuestan mas, esas pruevas, o ciclo y medio que no va a funcionar??? (o dos ... o tres ....)

A
an0N_538966099z
5/7/12 a las :46

Buenas noches.
Hola, os he leido rapidito, siento no personalizar, se han sumado problemas familiares a la sobrecarga laboral q tenía está semana.
Espero no desaparecer una temporada, eso sería mala señal.

Besos y de verdad siento no pararme más.

Z
zoya_8560840
6/7/12 a las 2:04

Madres solteras?
Hola, me llamo Nuria. Y a veces entro en este foro para ver cómo avanzan las cosas por el clínico de Santiago. Tengo una consulta que haceros: hay alguna madre soltera? sabéis si en el clínico nos hacen tratamiento? conocéis algún caso? es que tengo curiosidad, y no sé si ir por privado o meterme en el clínico, pero quería saber de antemano, para no llevarme allí un chasco.
Muchas gracias! Y ánimo a todas las que estáis en tratamiento!!!

A
an0N_538966099z
6/7/12 a las 12:06

Saludos a tod@s
Paso a saludar, q tengais un buen día.

Silkka, gracias por el consejo pero ahora mismo me es muy dificil estarles encima, el verano no ayuda nada y me surgieron otros problemas.

Mencía, mucha suerte, cuando te hacen la beta?

nuria, no puedo responder a tu pregunta, x intuición diría q sí atienden madres solteras xq me pareceria injusto q no lo hagan.

Theufel, os dijeron cuanto tiempo de tratamiento debe hacer hasta luz verde, o depende de los valores q vaya consiguiendo con el tto.?

ánimo a las q estais con la estimulación y paciencia a las q estais en recuperación.

A
an0N_538966099z
6/7/12 a las 12:08
En respuesta a an0N_538966099z

Saludos a tod@s
Paso a saludar, q tengais un buen día.

Silkka, gracias por el consejo pero ahora mismo me es muy dificil estarles encima, el verano no ayuda nada y me surgieron otros problemas.

Mencía, mucha suerte, cuando te hacen la beta?

nuria, no puedo responder a tu pregunta, x intuición diría q sí atienden madres solteras xq me pareceria injusto q no lo hagan.

Theufel, os dijeron cuanto tiempo de tratamiento debe hacer hasta luz verde, o depende de los valores q vaya consiguiendo con el tto.?

ánimo a las q estais con la estimulación y paciencia a las q estais en recuperación.

Mencía
Fui para atrás, tienes la beta el 12, queda menos de una semantita, ojalá sea un éxito.

G
genny_5520769
6/7/12 a las 19:01
En respuesta a zoya_8560840

Madres solteras?
Hola, me llamo Nuria. Y a veces entro en este foro para ver cómo avanzan las cosas por el clínico de Santiago. Tengo una consulta que haceros: hay alguna madre soltera? sabéis si en el clínico nos hacen tratamiento? conocéis algún caso? es que tengo curiosidad, y no sé si ir por privado o meterme en el clínico, pero quería saber de antemano, para no llevarme allí un chasco.
Muchas gracias! Y ánimo a todas las que estáis en tratamiento!!!

Madres solteras
Hola Nuria, el ser soltera no es excluyente, lo que yo sé es que no puedes pasar de los 40, es el limite de edad, y despues no sé que otros criterios siguen, pero si que cogen a solteras. Yo acabo de pedir cita, hoy tenía la cita en ginecología y le pedi que me diesen cita para la unidad de fertilidad, pero no te puedo decir más, no sé que otros criterios siguen....
Animo, Bss

T
tirso_5651162
7/7/12 a las 1:06

Silkka
Muchísima suerte!!! a ver si nos das una alegría, esto tiene que empezar a animarse porque está un poco paradito. Un saludo a todas.

A
an0N_538966099z
7/7/12 a las 11:57

Buen finde
Os dejo saludos a tod@s, que tengais un buen finde.

silkka, mucha suerte el lunes, aunq estes en la otra punta seguro te llegan nuestros buenos deseos.



K
keisha_7262936
7/7/12 a las 18:50

Ola
ola a todas
non escribin estes días, estiven lendo o foro dende o movil pero asi é un rollo para escribir...pero ando por aqui, cos dediños cruzados para que a este foro vaian chegando máis noticias positivas...
Silkka, Narnia ...as dúas tedes para luns, non?. alegrome un monton, despois de tantos controles e axustes, imaxino a alegría que tedes de ir o luns...xa nos contaredes.MOITA SORTE!
Xubia, ti tamén o luns a control, non?. espero que todo ok...
Pmagam...sintoo moito, pero setembro esta a volta da esquina...colle forzas no verán e na próxima vai a vencida.

Libelulas: como foi entonces?. estiveches en gine e deronche cita para a unidade?
14mencia, espero que vaian ben eses asuntillos que comentabas.
nuria, non podo decirche nada acerca da túa pregunta...pero benvida!. tamén as demáis que entrastes estes días (disculpade non personalizar)
as que non nomeo, disculpade tamén, entro con algo de presa...ainda estando en finde, teño curro...(polomenos desconecto)
un besazo!!!

A
akemi_8436982
9/7/12 a las 9:35

Hola a tod@s
Bienvenida a las nuevas. Maite y Nuria, estuve desaparecida y ni siquiera os día la bienvenida.
Silkka y Narnia muchísima suerte hoy, seguro que todo va a ir muy bien.
14Mencia, espero que todo esté un poco mejor, suerte.
Pmagan, lo siento, intenta coger fuerzas este verano para empezar en septiembre, se que es fácil decirlo pero ánimo.
Xubia hoy control, a ver si empiezan a espabilar esos ovarios, mucha suerte.
SPS, ya queda poquito para empezar, a ver si te coincide bien la regla para poder empezar ya.
Loquieroya, ¿cómo estás?, ¿cogiendo fuerzas?, venga que ya queda poco para las vacaciones.
Theufel, con los resultados de la analítica supongo que ya le darán un tratamiento ¿no?.
Jpvale, Esta semana ves a tus peques, ya 12 semanas, mucha suerte y ya nos contarás.
Conmuchasganas, a punto de empezar ¿no?, suerte.
Sabela, queda menos, el preoperatorio hecho, luego anestesista y en nada ya nos estás hablando de tu fiv.
Marluz ¿qué tal todo?.
Laura, espero que esos ánimos estén mejor.
Perdonar si me olvido de alguien, es que somos un montón.
Yo no tengo mucho que contar, sólo que esta betaespera es peor que la otra, no me dá llegado este jueves, llevo con dolores de regla desde el viernes, así que seguro que hará su aparición antes de la beta, como la otra vez.
Un abrazo para tod@s.

T
tirso_5651162
9/7/12 a las 12:18

Mencia
Muchísima suerte... yo no haría mucho caso a los síntomas...hay chicas que tenían síntomas de regla y estaban embarazadas. Ojalá nos anuncies el positivo.Mucho ánimo también a todas las demás.

T
tirso_5651162
9/7/12 a las 15:43

Hola
Pues me dieron cita para el 20, a ver si todo está ok y empezamos fiv. Supongo que me darán anticonceptivos antes de empezar. A ver que pasa porque en principio no produzco muchos óvulos... espero llegar a la punción.
Xubia mucha suerte a ver si se anima el otro ovario, ya verás como sí. Al resto mucho ánimo.

F
fouad_9657475
9/7/12 a las 20:38

Analisis
Ya tenemos los análisis del endocrino hechos.
el día 30 nos dan los resultados. Ya os contaré.

Perdonad si no entro mucho, pero estamos en temporada de matrícula y mas cosas y hay bastante chollo. Mandadme un privado si eso que lo antenderé mejor

F
fouad_9657475
9/7/12 a las 20:39
En respuesta a akemi_8436982

Hola a tod@s
Bienvenida a las nuevas. Maite y Nuria, estuve desaparecida y ni siquiera os día la bienvenida.
Silkka y Narnia muchísima suerte hoy, seguro que todo va a ir muy bien.
14Mencia, espero que todo esté un poco mejor, suerte.
Pmagan, lo siento, intenta coger fuerzas este verano para empezar en septiembre, se que es fácil decirlo pero ánimo.
Xubia hoy control, a ver si empiezan a espabilar esos ovarios, mucha suerte.
SPS, ya queda poquito para empezar, a ver si te coincide bien la regla para poder empezar ya.
Loquieroya, ¿cómo estás?, ¿cogiendo fuerzas?, venga que ya queda poco para las vacaciones.
Theufel, con los resultados de la analítica supongo que ya le darán un tratamiento ¿no?.
Jpvale, Esta semana ves a tus peques, ya 12 semanas, mucha suerte y ya nos contarás.
Conmuchasganas, a punto de empezar ¿no?, suerte.
Sabela, queda menos, el preoperatorio hecho, luego anestesista y en nada ya nos estás hablando de tu fiv.
Marluz ¿qué tal todo?.
Laura, espero que esos ánimos estén mejor.
Perdonar si me olvido de alguien, es que somos un montón.
Yo no tengo mucho que contar, sólo que esta betaespera es peor que la otra, no me dá llegado este jueves, llevo con dolores de regla desde el viernes, así que seguro que hará su aparición antes de la beta, como la otra vez.
Un abrazo para tod@s.

Esperemos
si no sale nada nuevo, ese es el plan :P

F
fouad_9657475
9/7/12 a las 20:42

Noticias por la tele
No se si alguna de vosotras vio en el telediario hace unos días una noticia sobre preproducción asistida, en concreto sobre FIV / ISCI. No recuerdo en que clínicas estaban cambiando el protocolo, en este caso, congelando los embriones siempre e implantándolos un mes despues una vez se ha recuperado la "normalidad hormonal". Decían que aumentaba un 30% el éxito. Supongo que si descontamos el hecho de que por lo general, tras la descongelación sobreviven la mitad, esto sería muy buen dato. Tb comentaban que se ha mejorado mucho el proceso de congelación / descongelación. que pensais de este tema ?

T
tirso_5651162
9/7/12 a las 23:31

Laura
Pregunta todas las dudas que tengas, no te quedes con ellas. Yo ahora lo hago....después de las sorpresas que me llevé...no tiene porque parecerles mal. Muchas suerte a todas las betaesperantes.

A
an0N_538966099z
10/7/12 a las 20:19

Hola
Chicas, yo estoy necesitando una lista para seguirlas porque con tanto ciclo junto me estoy perdiendo, estos días atrás tenía más tiempo e iba releyendo pero ahora q ando más liada non dou.
Se q sillka hizo IA. el lunes, en 14 días tiene la beta.
Mencia, tiene la beta en 2 días, el 12, mucha suerte!!
Narnia, hizo FIV y está pendiente de transfer, en breve, suerte guapa!
Xubia, tu estabas con pinchazos??el lunes tenías control? no he visto q comentaras nada posterior, como ha ido?
jpvale, está pendiente de eco 12 semanas, esta semana.
y las demás ya me perdí, lo siento chicas, espero q esteis bien sobre todo conmuchasganas y loquieroya, erais las q estabais cabreadas, no?
a todas un saludo.

ah, me olvidaba, yo tb vi algo en otro foro sobre lo q comentas theufel, dicen q mejora un 30% las posibilidades de quedar, lo están haciendo en IVI, lei q los niveles de estradiol suelen quedar algo altos despúes de la estimulación y eso fastidia la implantación, entonces al mes siguiente la mujer está más receptiva, por eso los congelan. No tuve tiempo de mirar por otros medios para constatar la info, si me entero algo más aviso.

K
keisha_7262936
10/7/12 a las 23:11

Ola
Ola
O mismo que Jpvale, entro rápido pero non quero deixar de desearlle todo o mellor as protas de estos días:
MOITA SORTE NARNIA, MENCIA, SILKKA
Ides encher o foro de estos días!

un saudo para todas as demáis!

A
akemi_8436982
11/7/12 a las 9:23

Hola
Narnia mucho ánimo, esos campeones van a seguir adelante.
Silkka ¿qué tal la betaespera?.
Conmuchasganas, yo pinché el menopur pero me tenía que pinchar una dosis completa por lo que la preparaba en el momento y me la pinchaba, así que no te puedo ayudar porque una vez recontituida no sé si se estropea, aunque no debería pasarle nada por guardarla en la nevera, te pone que no la guardes a más de 25C, pero mira si te pone una temperatura mínima.
Yo no tengo mucho que contar solo que estoy desesperadaaaaaa, impaciente porque llegue mañana, no me pasan los días, no duermo nada bien, mis molestias van y vienen, hoy sería mi día de regla si fuese un ciclo normal y por ahora no apareció, si pudiese adelantar el tiempo.....
Un abrazo para tod@s y mañana os cuento.

A
akemi_8436982
11/7/12 a las 9:24

Me olvidé
Gracias a tod@s por los ánimos. Gracias por estar ahí.

A
an0N_538966099z
11/7/12 a las 12:00

Sps77
Gracias por subir la lista, está algo desactualizada pero para guía me ha servido.

Os dejo un saludo a tod@s, no uedo pararme q tengo el día liado.

Mencía, quedan menos de 24hs, eso no es nada en comparación con lo q has estado aguantando estos días. ojalá mañana estamos de festejo .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook