Foro / Maternidad

Gallinero de agosto

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 1:08
Y
yixin_6317017
6/8/05 a las 13:20

Un añito!
y serán muchos más!!!!!!!estoy segura, y como para casi todas mis deseos empiezan a encaminarse a que todas nos vayamos conociendo, aunque sea por partes y qu ealgún dí apodamos encontarnos TODAS , TODOS Y TODITOS en algún sitio...
Como dice Ana , es maravilloso saber que hay gente que seguro, seguro, seguro, te va a escuchar y a hablar y si puede a verte!!!!!

PD Naiara, enhorabuena, que beta más sudada, je, je

2 PD : Recuerdo junta el Miércoles!

Ver también

S
sergia_8139982
6/8/05 a las 19:27

Buenas tardes preciosas
FELICIDADES!!!!!!!!!

Un año uffff como pasa el tiempo , parece mentira .

La verdad es que es increible como surgió todo , lo recordais , ese primer superpost que creo que era de Naiara a Montse y mira una cosa tan simple nos ha llevado a esta gran amistad que es algo que hoy en día es difícil de conseguir , bueno niñas que si sigo me voy a poner en plan lloroso y aqui entre mamis lactantes, embarazadas... las hormonas no estan para que las apretemos mucho que pronto se nso pone la lágrima en el ojo , que ya sabeis que mil gracias y que yo también os quiero mucho , que yo no conozco más que a Montse pque todas me pillais a un charco de distancia pero quién sabe algún día ...

Besos

Marga+Alberto

W
walda_9895584
6/8/05 a las 21:48

Hola!! quiero ponerle
nombre al niñ@ para los posts, pero no me gusta ni abichuela, ni bichito,...alguna sugerencia????

A ver si logro que me guste alguno!!!

Lo que hace el aburrimiento

Besotes
Marta

D
dita_5135167
6/8/05 a las 22:25
En respuesta a walda_9895584

Holaaaaaaaaaa reporte del gine...
Bueno, ya me han hecho la eco de las 12 semanas, mi niñ@ mide 6'1cm desde el culo a la cabeza, el pliegue nucal es de 0'5 , el corazoncito le va perfecto.

No para de moverse!!!! me han hecho una eco transvaginal y otra abdominal! todo controladito!!!

La placenta es posterior baja, pero me han dicho que ya subirá!!! Sigo con reposillo!!!

Besotes a todas!!! Voy a comer que me muero de hambre!!!

Que buena noticia
No sabia que estabas embarazada muchas felicidades te deseo lo mejor con tu nueva aventura de ser mama


Laura+Axel(20 meses)+Ethan Kyle (25 semanas)

K
kate_5999991
6/8/05 a las 22:32

Ya hace un año!!!
Le puse un post a Montse , aconsejada por Eva, sobre la histeroscopia y mira por donde que no me la hice en su dia y ahora el proximo 13 de septiembre me la hacen con epidural y por la SS, un pasito menos hacia nuestro comun destino Bueno guapas, que me alegro mucho de haberos conocido, al menos virtualemnte a todas. Besos.

W
walda_9895584
7/8/05 a las 12:30

Hola a todas!!!
Adri!!!! te mando toooodos los ánimos del mundo, piensa que la medicación te irá de maravilla y en un tiempito...ZAS!!!! estaremos celebrando un positivo más! Lo bueno es que hay solución! hay que mirar el lado positivo! Estamos aqui para lo que necesites!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y mil velitas más para ti!!! Estas velitas són mágicas!! NO TE DESANIMES CIELÍN!!! lo vas a conseguir!!

Marga!! cómo va lo de las comidas de Alberto???? lo vas resolviendo???' Besotes a los dos!!

Montse!! cuéntanos tu viage a Cantábria!!! aaayyyyyssss que envidia cochina que te tengo!!! jejejejej lo que daría por irme de vacaciones aunque sea un par de días !!

Anna, tranquila que en el trabajo lo harás estupendamente!!! pero cómo no! tu ves con seguridad, ya verás como lo harás genial.

Cristina!!! cómo va tu niña??? seguro que estupenda!!! ya nos contarás!!! besotes a las dos!!

Vaqui!! cómo van las cosas???? el nidito sigue en remodelación??? Hay que ver, aqui cada una mata el tiempo como puede!!

Ángels!! YO TAMBIEN QUIERO FOTOOOOS!!! y eso va por todaas!!! aún no he recibido ningunaaa!! Recordad que no tengo yahoo, así que las teneis que mandar a hotmail. Mil grácias!!! Adri ha ganado con el nombre... coseta!!!

Evaaa!!! qué haces??? cómo estas??? Los síntomas bien??? yo ya casi no tengo náuseas!!

Naiara!!! cómo va todo???
Besotes cielines
Marta

W
walda_9895584
7/8/05 a las 13:40

Annaaaaaaaa
Ya he visto las fotoooooos!!!!
Mil grácias!!!! está preciosa!!!! para comérsela a bocaos!!!! sobretodo en la 4a, que se le ven los ojazos azules!!!! aaaaaaayyyyysssss!!!! qué amooooooooor!!!!

Grácias!! y besotes
marta

W
walda_9895584
7/8/05 a las 18:04

Esooooooo!!!
Jejejejeje!!!! es verdad!!!! que aplicada que estás poniéndonos al día!!!!jjejeje


Besazos!!!
Marta

Y
yixin_6317017
7/8/05 a las 18:32

Guenasssssssss
qué dia de calor...sos...y eso qu eestba en la piscina!!!!!!!!!las fotos de inés son geniales...me he guardado la qu edice Marta...está total!!!!y lo del pelo tuyo es para que no quepan dudas de que estu niña, eh?

a ver...alguan de vosotras es NETAROBIN? Alguien me mandó un mensaje y no sé quien es...

todavía no tengo tripa.....se v ahinchando un poco a lo largo el día , pero por las mañanas na de na.....
Hoy cumplo once semanitasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!ya es un feto, je, je


A Adri ,l amandé un privado....éste camino es muy heavy...todas lo sabemos....un besazo

Churras, buena semanita.....


Vaqui tu dolor de tripocha..? seguirás de baja?

W
walda_9895584
7/8/05 a las 21:30

Holaaaaa!!!
Pero menudo constipao!!!! pobretaaaa!!! no puedes tomar paracetamol??' aunque mejor los remedios de la iaia!!! jejeje

Besotes y que te mejores prontito!!!

Muuuuua

K
kate_5999991
7/8/05 a las 21:59

Hola chicas
Veo que Montse ya ha venido de vacaciones, gracias por el truco de copiar y pegar porque ya no me da pereza escribir. Anna, entiendo tus nervios pero piensa que enseguida te pondras las pilas y volveras a ocupar tu lugar, hace 2 años me paso lo mismo, pedi excedencia para ir a otro hotel y cuando se acabo y tuve que volver hasta me tuve que tomar un valium de los nervios, y ahora estoy mas contenta que nunca. Tu niña esta guapisima y las de Angels y Cris tambien, por no hablar de Alberto, bueno de madres guapas... Eva, ya veras que cuando menos te lo esperes te saldra un barrigon increible, disfruta ahora. Ainhoa, toma zumo de limon con miel, bebe muco liquido y descansa, en 4 dias como nueva.Siento mucho lo de Adri pero veo que tiene solucion, solo es cuestion de esperar un poquito mas y estoy convencida que a partir de los 38 las mujeres estamos mejor,habeis oido esta actriz de 47 y embarazada de gemelos ??? NO perdamos la esperanza. Besitos a todas

W
walda_9895584
8/8/05 a las 13:37

Hola
Hoy tengo el día malo. resulta que mi madre tenía que ir a buscar a su amiga al aeropuerto a las 2'30 de la madrugada, y se ve que se durmió y a las 4 me llamó a mi por equivocación en lugar de llamarla a ella! como sufre del corazón me pegué el susto de mi vida!!! a esas horas no podía ser nada bueno!. Así que desde el susto me duele un poco el lado derecho del útero, que es donde tengo el bebé (recordad que tengo el útero partido en dos). Así que no estoy naaaada tranquila A demás tengo ganas de llorar desde que me he levantado! Siento mucho meteros este rollo pero necesitaba desahogarme.

Por cierto!!! ya he visto las fotos de Alberto ES UNA PRECIOSIDAAAAAD!!!!! me ha hecho mucha ilusión verlo!!!!

Ángels...las fotos de tus niñas no aparecen, sólo veo un cuadrado lleno de números y letras!!!

Bueno...besotes a todas

Marta

D
dita_5135167
8/8/05 a las 13:48
En respuesta a walda_9895584

Hola
Hoy tengo el día malo. resulta que mi madre tenía que ir a buscar a su amiga al aeropuerto a las 2'30 de la madrugada, y se ve que se durmió y a las 4 me llamó a mi por equivocación en lugar de llamarla a ella! como sufre del corazón me pegué el susto de mi vida!!! a esas horas no podía ser nada bueno!. Así que desde el susto me duele un poco el lado derecho del útero, que es donde tengo el bebé (recordad que tengo el útero partido en dos). Así que no estoy naaaada tranquila A demás tengo ganas de llorar desde que me he levantado! Siento mucho meteros este rollo pero necesitaba desahogarme.

Por cierto!!! ya he visto las fotos de Alberto ES UNA PRECIOSIDAAAAAD!!!!! me ha hecho mucha ilusión verlo!!!!

Ángels...las fotos de tus niñas no aparecen, sólo veo un cuadrado lleno de números y letras!!!

Bueno...besotes a todas

Marta

Marta tranquila
No se si te acuerdas de mi ,pero nos conocimos en una kdd .

Te dire que sobre todo estes tranquila , se demasiado bien lo que es estar en tension por el tema padres , a mi tambien me pasa , no hay semana que no me llamen para darme un susto , pero en estos momentos aun sintiendolo mucho ,lo mas importante eres tu y tu bebe y debes mentalizarte de que te necesita y tu lo eres todo para el y que para su buen crecimiento y desarrollo debes estar lo mas tranquila que sea posible ,ya se que esto no es facil y soy la primera que muchas veces me pongo de los nervios pero esto no les gusta a nuestros bebes ,mucha suerte y felicidades por tu bebe


Laura+Axel(20 meses)+Ethan Kyle (25+6)

W
walda_9895584
8/8/05 a las 14:05
En respuesta a dita_5135167

Marta tranquila
No se si te acuerdas de mi ,pero nos conocimos en una kdd .

Te dire que sobre todo estes tranquila , se demasiado bien lo que es estar en tension por el tema padres , a mi tambien me pasa , no hay semana que no me llamen para darme un susto , pero en estos momentos aun sintiendolo mucho ,lo mas importante eres tu y tu bebe y debes mentalizarte de que te necesita y tu lo eres todo para el y que para su buen crecimiento y desarrollo debes estar lo mas tranquila que sea posible ,ya se que esto no es facil y soy la primera que muchas veces me pongo de los nervios pero esto no les gusta a nuestros bebes ,mucha suerte y felicidades por tu bebe


Laura+Axel(20 meses)+Ethan Kyle (25+6)

Por supuesto
que me acuerdo de ti!!! y de Axel y de tu marido!!! Me alegra mucho saber que Axel va a tener un hermanito!!!

Tienes razón en todo lo que dices, pero no sé, estoy muy tonta, normalmente soy muy positiva, pero hoy no puedo evitar estar intranquila.

Grácias por tu apoyo y besos a toda la family!!!
Marta

S
sergia_8139982
8/8/05 a las 15:12

Buenas tardes princesas
Hola a todas como va el día ? Yo ahora tengo unos minutitos , voy a aprovechar.

me gustaría mandar velitas y ánimos para Adri, seguro que este es solo un bache enn el camino solo es cuestión de saltarlo y seguir hacia adelante, se que es facil decirlo peor creeme llegará un día en que todo esto se te olvidará y verás que merece la pena.

Ainhoa reina meva , cuidate mucho y si te encuentras maluca al médico y que trabajen que para eso estan.

Marta lo mismo que si te duele algo al médico , yo en las primeras semanas ( bueno creo que eran 5 0 6 semanas , no tardé mucho en preocuparme) me fui a urgencias diciendo que me dolía para que me hicieran una eco, no es que me doliera pero tanta preocupación no era buena tampoco.

Montse que yo no me había enterado que te habias ido proel mundo , si es que no parais!!!! di que si a disfrutar que dentro de poco te tocará disfrutar de otra manera.

Cris debes tener un solete de nena pque yo no me puedo plantear irme a un restaurante( bueno a lo mejor sería una solución pque Alberto se porta mejor cuando no estamos en casa jejej, bueno no es que se porte mal , pocrecito, es que como le duele la barriga o tiene sueño y no se puede dormir pues llora ) .

Ángels espero que la s mellis te hayan dado un descanso y Adriana haya dormido mucho .

Eva que tal lo llevas ? Tienes un nuevo trabajo?

Naiara no se si al final te he dado la enhorabuena por la beta , voy despistada

Bueno y todas las que esta de vacas pues a disfrutar.

Nosotros hoy nos hemso despertado "pronto" a las 10 para ver si Alberto se duerme antes ( cada día son las 2 o 3 ) y claro dentro de unas semanas el papi empieza a trabajar y tenemos que intentar cambiar el horario , yo no se como se hace eso , vamos a ver .

Besos

Marga+Alberto

D
dita_5135167
8/8/05 a las 15:34
En respuesta a walda_9895584

Por supuesto
que me acuerdo de ti!!! y de Axel y de tu marido!!! Me alegra mucho saber que Axel va a tener un hermanito!!!

Tienes razón en todo lo que dices, pero no sé, estoy muy tonta, normalmente soy muy positiva, pero hoy no puedo evitar estar intranquila.

Grácias por tu apoyo y besos a toda la family!!!
Marta

Estaba pensando
en si no te gustaria hacer alguna manualidad para tu bebe , yo cuando estoy tontorrona lo que hago es ponerme a hacer alguna cosita para el bebe o tal vez salir a pasear y asi al distraerte no pensarias tanto y estarias mas tranquila , no se ... solo es una sugerencia que a mi me funciona bastante bien

Si te gustara a idea de hacerle algo a tu bebe y te gusta el punto de cruz si quieres te paso graficos que tengo muy bonitos .


Laura

W
walda_9895584
8/8/05 a las 15:41
En respuesta a dita_5135167

Estaba pensando
en si no te gustaria hacer alguna manualidad para tu bebe , yo cuando estoy tontorrona lo que hago es ponerme a hacer alguna cosita para el bebe o tal vez salir a pasear y asi al distraerte no pensarias tanto y estarias mas tranquila , no se ... solo es una sugerencia que a mi me funciona bastante bien

Si te gustara a idea de hacerle algo a tu bebe y te gusta el punto de cruz si quieres te paso graficos que tengo muy bonitos .


Laura

Hola laura
estoy en reposo y la verdad es que hace ya varias semanas que lo único que me apetece es entrar en el foro y mirar la televisión. Tambien es cierto que casi cada día tengo visitas de amigos y familiares y me entretienen mucho.
Nunca he probado el punto de cruz, pero me da cosa empezar a hacer algo para el bebé, prefiero esperar hasta los 6 meses de gestación para que no me pase lo que la otra vez, que le compré un montón de cositas y luego se me cayó el mundo encima al tener que ponerlo todo en cajas.

Pasan los minutos y me siento cada vez un poco mejor, espero que las hormonas me dejen en paz porque me están volviendo loca!!!

Mil grácias por todo!!! tu cómo llevas el embarazo??? Cuéntame!!! y cómo está Axel? debe estar grandote!!!

D
dita_5135167
8/8/05 a las 16:00
En respuesta a walda_9895584

Hola laura
estoy en reposo y la verdad es que hace ya varias semanas que lo único que me apetece es entrar en el foro y mirar la televisión. Tambien es cierto que casi cada día tengo visitas de amigos y familiares y me entretienen mucho.
Nunca he probado el punto de cruz, pero me da cosa empezar a hacer algo para el bebé, prefiero esperar hasta los 6 meses de gestación para que no me pase lo que la otra vez, que le compré un montón de cositas y luego se me cayó el mundo encima al tener que ponerlo todo en cajas.

Pasan los minutos y me siento cada vez un poco mejor, espero que las hormonas me dejen en paz porque me están volviendo loca!!!

Mil grácias por todo!!! tu cómo llevas el embarazo??? Cuéntame!!! y cómo está Axel? debe estar grandote!!!

Te entiendo
A mi tambien a veces me da un poco de miedo la salud de mi bebe , es mas tendrias que ver como tengo a Manel de mareado , cuando hace mas de cuatro horas que no lo siento le hago poner el oido en el estomago para que escuche su corazon y me hace mucha gracia que cuando el padre pone el oido como quieras o no le prieta un poco el bebe le pega unas patadas bestiales en la cara jejeje , asi me quedo mas tranquila y cada dia que pasa tengo mas ganas de que llegue Noviembre para poder abrazarlo , por ahora tengo los sintomas normales mal de espalda , cansamiento , a veces me pongo muy llorona y cosas asi lo que peor llevo a parte de las pruebas que te hacen tipo la de la glucosa que mañana mismo he de repetir lo que mas nerviosa me pone son las dichosas contracciones de Braxton que me dan , con Axel como hasta los casi 7 meses no se me notaba nada la barriga y menos me molestaba esas contracciones pues tranquila , pero en este embarazo tengo ya un barrigon enorme , y eso que perdi siete kilos desde el principio y las contracciones las noto mas , pero como se que son normales no me preocupo aunque no me gusten nada .

Sobre Axel si lo quieres ver hay una foto suya en mi perfil es de hace unas tres semanas mas o menos , y es malisimo para comer jejeje me trae loca espero que cuando vaya a la guarderia y algun dia lo deje a comer alli se espabile un poco y coma mejor , ahora mismo tiene 20 meses y pesa 10 kilos y 100 gramos , eso si es muy simpatico y un ligon de campeonato ,creo que cuando sea grande sera el terror de las niñas jejejeje



Laura

W
walda_9895584
8/8/05 a las 17:24
En respuesta a dita_5135167

Te entiendo
A mi tambien a veces me da un poco de miedo la salud de mi bebe , es mas tendrias que ver como tengo a Manel de mareado , cuando hace mas de cuatro horas que no lo siento le hago poner el oido en el estomago para que escuche su corazon y me hace mucha gracia que cuando el padre pone el oido como quieras o no le prieta un poco el bebe le pega unas patadas bestiales en la cara jejeje , asi me quedo mas tranquila y cada dia que pasa tengo mas ganas de que llegue Noviembre para poder abrazarlo , por ahora tengo los sintomas normales mal de espalda , cansamiento , a veces me pongo muy llorona y cosas asi lo que peor llevo a parte de las pruebas que te hacen tipo la de la glucosa que mañana mismo he de repetir lo que mas nerviosa me pone son las dichosas contracciones de Braxton que me dan , con Axel como hasta los casi 7 meses no se me notaba nada la barriga y menos me molestaba esas contracciones pues tranquila , pero en este embarazo tengo ya un barrigon enorme , y eso que perdi siete kilos desde el principio y las contracciones las noto mas , pero como se que son normales no me preocupo aunque no me gusten nada .

Sobre Axel si lo quieres ver hay una foto suya en mi perfil es de hace unas tres semanas mas o menos , y es malisimo para comer jejeje me trae loca espero que cuando vaya a la guarderia y algun dia lo deje a comer alli se espabile un poco y coma mejor , ahora mismo tiene 20 meses y pesa 10 kilos y 100 gramos , eso si es muy simpatico y un ligon de campeonato ,creo que cuando sea grande sera el terror de las niñas jejejeje



Laura

Holaaa laura
Bueno!!! parece que el dolor va un poco mejor!!! prefiero no darle mucha importáncia!
Estoy más tranquila.

Que es eso de las contracciones de Braxton??? no lo había oído en mi vida!!! Estoy muy poco informada!!

Axel está precioso!!!! y he entrado otra vez en tu página web, he visto a Axel en los diferentes meses! está guapísimo y la página me encanta!!

A mi ya se me nota bastante la barriga, la tendré grandota como siga este paso!!!

Besos y grácias!!

Marta

D
dita_5135167
8/8/05 a las 18:32
En respuesta a walda_9895584

Holaaa laura
Bueno!!! parece que el dolor va un poco mejor!!! prefiero no darle mucha importáncia!
Estoy más tranquila.

Que es eso de las contracciones de Braxton??? no lo había oído en mi vida!!! Estoy muy poco informada!!

Axel está precioso!!!! y he entrado otra vez en tu página web, he visto a Axel en los diferentes meses! está guapísimo y la página me encanta!!

A mi ya se me nota bastante la barriga, la tendré grandota como siga este paso!!!

Besos y grácias!!

Marta

pues
Las contracciones de Braxton son cuando se te pone la barriga muy dura parece una piedra , son las practicas que hace el utero para cuando llegue el momento del parto , yo tengo estas contracciones desde la semana creo recordar 18 mas o menos y siempre que duren poquito y no sean dolorosas son normales ademas son diferentes a las del parto por lo menos en mi caso .


Jejeje me alegro que te haya gustado mi niño es un pequeño gamberrete muy simpatico y travieso jejeje , ya veremos si le hace gracia la llegada del hermanito , eso me tiene un poco preocupada ,pero espero que no haya ninguna guerra en casa .


Off sobre la barriga que me has de decir a mi.... parece que lleve gemelos y no es el caso ,lo malo de que se ponga asi de grande es que te duele la espalda ,pero como yo digo son gajes del oficio de ser mama jejejeje



Laura

Y
yixin_6317017
8/8/05 a las 21:40

Que el miércoles nos vemos.........
eh? vamso a intentar estar todas, ayyy, si no spudierais poner a los bbs con la web cam, plissssssssssssssssss
Marta espero que se te haya pasado el dolor, jolines.....lo de llorar a mi me a algunos días ..peroo piensa qu ees algo físico...
yo estoy con más nauseas desde el Sábado y cada vez qu eempiezan digo...HOLA, BEBE!!!!
Ah, mi eco es el Martes 16...en una semanita...
un besito a todas

Y
yixin_6317017
8/8/05 a las 21:41
En respuesta a sergia_8139982

Buenas tardes princesas
Hola a todas como va el día ? Yo ahora tengo unos minutitos , voy a aprovechar.

me gustaría mandar velitas y ánimos para Adri, seguro que este es solo un bache enn el camino solo es cuestión de saltarlo y seguir hacia adelante, se que es facil decirlo peor creeme llegará un día en que todo esto se te olvidará y verás que merece la pena.

Ainhoa reina meva , cuidate mucho y si te encuentras maluca al médico y que trabajen que para eso estan.

Marta lo mismo que si te duele algo al médico , yo en las primeras semanas ( bueno creo que eran 5 0 6 semanas , no tardé mucho en preocuparme) me fui a urgencias diciendo que me dolía para que me hicieran una eco, no es que me doliera pero tanta preocupación no era buena tampoco.

Montse que yo no me había enterado que te habias ido proel mundo , si es que no parais!!!! di que si a disfrutar que dentro de poco te tocará disfrutar de otra manera.

Cris debes tener un solete de nena pque yo no me puedo plantear irme a un restaurante( bueno a lo mejor sería una solución pque Alberto se porta mejor cuando no estamos en casa jejej, bueno no es que se porte mal , pocrecito, es que como le duele la barriga o tiene sueño y no se puede dormir pues llora ) .

Ángels espero que la s mellis te hayan dado un descanso y Adriana haya dormido mucho .

Eva que tal lo llevas ? Tienes un nuevo trabajo?

Naiara no se si al final te he dado la enhorabuena por la beta , voy despistada

Bueno y todas las que esta de vacas pues a disfrutar.

Nosotros hoy nos hemso despertado "pronto" a las 10 para ver si Alberto se duerme antes ( cada día son las 2 o 3 ) y claro dentro de unas semanas el papi empieza a trabajar y tenemos que intentar cambiar el horario , yo no se como se hace eso , vamos a ver .

Besos

Marga+Alberto

Si
ya h eehcho un trabajito d epocos días, pero buen dinerito, je, je...yo creo que apartir de Septiembre es cuando empezaré más seguido...

W
walda_9895584
9/8/05 a las :40

Holaaa
Àngeeels!!!! pero qué bomboncitooooos!!!!!! son muuuy guapas y fotogénicas!!!!!

Me imagino el trabajo que te dan pero qué alegría de família numerosa!!!!

Besotes a tus 3 niñas y otro muy grande para ti!!!
Muuuuua
MARTA

S
sergia_8139982
9/8/05 a las 11:56

Buenos dias preciosas
Anna si que es verdad que me olvide de ti en el post, pero nada más mandarlo ya me acordé pero ya no tuve tiempo de entrar otra vez jejej, no me olvido de ti reina mora , además te lei en el foro de bebes ( ayer en un segundo entré ) en un ppst de blevit sueños .Ahhhhh ayer Alberto se durmió a las 12 solito ( bueno en nuestra habitación en su minicuna , pero después de pecho y bibe , hasta hoy a las 6) esto ya va mejor no? mañana os cuento , luego de las 6 duerme hasta las 10 .

Adri cuidate mucho.

Ángels la verda es que mereces un monumento , yo me volvería loca y bueno a ti el postparto te ha dado mucho humor se nota en tus post .A mi mi boda casi que me la prepararon pque yo trabajaba fuera , yo supervisaba .

Me teng que ir a arreglar que vamos al banco , si puedo luego entro .

Besos

Marga+Alberto

W
walda_9895584
9/8/05 a las 16:47

jejejjejejejee
Parece un monólogo del CLUB DE LA COMEDIA!!!! no sabes cómo me has alegrado el día!!!

Mil besotes
Marta + coseta 13

W
walda_9895584
9/8/05 a las 16:56

Hoy es un nuevo día
Bueno!!! se acabó el dolor de barriga!!! por fin!!! FUERA SUSTOS!!!!

Adri!!! ánimo y que te sigan mimando!!!! ahora ya todo está encaminado!!! ya verás que el tratamiento irá de maravilla!!!

Ainhoa!!! que te mejores mucho!!! y que te aproveche lo del colchón!!! yo estoy desesperadita porque mi cama mide 1m35cm de ancho, y ya no cabemos muy bien así que no sé qué haré cuando esté más gorda!!!

A las mamis...besotes a vuestros hijitos y a vosotras!!! de parte de la gallinita Marta.

Eva mañana intentaré conectarme en mi ordenador con la web camp, pero sólo podré enseñaros la barrigota y volverme a estirar!!!! era a las 20'15???

Montse!!! qué suerte lo de la casa rural!!! a mi me encantan!! ayyyssss...rodeada de naturalezaaaa!!! respirando aire no contaminado,...olvidándote de las obras en Madrid!!!

A las demás besazos!!! que hoy tampoco tyengo neuronas y seguro que me olvido a la mitad!!!
Besotes
Marta

Y
yixin_6317017
9/8/05 a las 18:06

Churras...
que mañana a las 20:15
Me alegro deque estés mejor , martucha...
Vaqui, vay constipado inoportuno....
Angels,,,,,,caña total lo que se cuece en tu casa, je,je
Cuando vuelve Domi..
Besito spara todas( es que tengo mucha prisa, muá)

S
sergia_8139982
9/8/05 a las 18:48

Buenas tardes preciosas
Pues eso que ahora que parece que tengo un ratito pues sigo.

Marta he visto por alli que preguntabas por los cochecitos, te cuento:normalmente son dos meses( a no ser que haya vacaciones) eso siempre que lo encargues , si te da igual color , modelo... vamos lo que haya en tienda pues casi que el mismoo día te lo puedes llevar, en el corteinglés funciona asi, yo estoy hecha una eminencia en marcas modelos ... vamos me pase todas las páginas de internet y luego las charlas del de la tienda, yo tengo el quinny buzz ( si lo pones en el google te sale la página) tiene sus defectillos como todos, es muy moderno y de lso de tres ruedas es el que veo más "pequeño" yo lo encargué unos 2 meses y medio antes y a las 38 , 39 semanas ya lo teniamos todo, cochecito , habitación... aunque para que hagas la comanda todo son simpatias y luego para que te lo traigan ya se duermen más , como para todo.

Ainhoa cama nueva ?? que guay, aprovecha a dormir ahora que a mi me lo decían y pensaba ale exagerados y ahora lo entiendo jejej, nosotros el otro día miramos una de latex pero no sabemos si la cambiaremos o no.

Montse supongo que te fuistes para librarte de esas obras tan maravillosas que os han puesto por toda Madrid , si yo ya cais que me perdí estando Madrid "normal" me voy ahora y acabo en el quinto pino , bueno aqui ya sabes que estamos de reformas con nuestar super auotopista!!!!! a ver para cuando esta.

Eva el 16 es la semana que viene no? que bien, yo recuerdo que en la de las 12 semanas ya se veia una cosita que se movia como si le molestará la luz , fue muy emocionante .

Adri no sabía que lo que te hicieron fuera tan complicado, yame imagino como te deben molestar los puntos , a mi no es que me molestasen mucho pero cuando se secan los notas más, espero que pronto se te pasen las molestias.

Ángels tu como lo haces lo de lso bibes, te sacas la leche? es que yo probé el sacaleches un día y eso tarda una eternidad , nada que me aburrí, estos dias ya parece que lo llevamos mejor , solo toma leche materna y por la noche un bibe ( pero de leche artificial)

Sobre la leche artificial , a ver Anna supongo que tu eres la que más debe saber, la pediatra me dio Blemil 1 ( es de la farmacia y cuesta bastante) vimos en el super otras marcas más baratas y mi sobrina toma nativa de nestle y compramos esa, yo la encuentro diferente a la otra , no se el bibe queda como agua lechosa , la otra parecía más leche , tu qual empleas? También he visto a una chica que dice que hasta las 19 le da Blevit digest( a mi la pediatra me lo dió para que no tome tanto pecho) y Bevit sueños a partir de las 19 , va bien el blevit sueño? te lo dió el pediatra o se lo distes tu ?

Bueno no se si me dejo a alguien esta vez , pero el papi quiere ir a la piscina y ya me mete prisa.

Un beso y intentaré mañana pasarme por el gallinero .

Marga+Alberto

S
sergia_8139982
10/8/05 a las 12:26

Buenos dias preciosas
Ángels me repito, te admiro, yo ya hubiera hecho más "desastres" que tu jejej si ya los hacía antes, un día me levanté puse la cafetera y cuando acaba y me voy a poner el cafe me sale agua , me había olvidado de ponerle el café a la cafetera, yo sobre lo del sueño pues no me puedo quejar ( si me comparo contigo ) hace dos dias que alberto se duerme a las 12.30 y hoy se ha despertado a las 7 , además lo meto en la minicuna y al cabo de unos cuantos minutos de hacer ruiditos se duerme, lo que hoy después de tomar pecho a blas 7 no se ha dormido hasta las 9 y él venga a reirse y a intentar dormir pero no lo conseguía , al final de moverlo para que eruptara , acariciarlo para que se calmara se ha dormido moviendo la cuna, bueno y luego hasta la 11 que ya lo hemos despertado para el baño que si no no se dormirá por la noche.

Ayer creo que me deje a Cris, es que no se si se ha ido a la casa de sus padres , bueno si es asi pasalo bien y si aun estas por aqui pues disfruta pque Jordi tiene vacas no?

Me voy a la ducha que hoy tenemos que ir a casa de los abuelos paternos.

Ángels seguro que estarás muy guapa estida de blanco???? ya tienes lo azul , lo viejo y lo prestado? es asi no? yo no me llegue a aclarar.

Besos a todas , si puedo entraré en la junta y si puedo os pondré la cam.

Muuuuuuacks

Marga+Alberto

W
walda_9895584
10/8/05 a las 12:29

Holaaaaaa
Bueno...una novedad!!! Si es niño se llamará ORIOL, y no Damià. Nos ha dao por ahí

Besotes a todas!!

Ángeeeeels!!! DESPIERTAAAAAAAA jejejejejjejejejje , no veas cómo me rio contigo!!!

Marta

W
walda_9895584
10/8/05 a las 12:38
En respuesta a sergia_8139982

Buenos dias preciosas
Ángels me repito, te admiro, yo ya hubiera hecho más "desastres" que tu jejej si ya los hacía antes, un día me levanté puse la cafetera y cuando acaba y me voy a poner el cafe me sale agua , me había olvidado de ponerle el café a la cafetera, yo sobre lo del sueño pues no me puedo quejar ( si me comparo contigo ) hace dos dias que alberto se duerme a las 12.30 y hoy se ha despertado a las 7 , además lo meto en la minicuna y al cabo de unos cuantos minutos de hacer ruiditos se duerme, lo que hoy después de tomar pecho a blas 7 no se ha dormido hasta las 9 y él venga a reirse y a intentar dormir pero no lo conseguía , al final de moverlo para que eruptara , acariciarlo para que se calmara se ha dormido moviendo la cuna, bueno y luego hasta la 11 que ya lo hemos despertado para el baño que si no no se dormirá por la noche.

Ayer creo que me deje a Cris, es que no se si se ha ido a la casa de sus padres , bueno si es asi pasalo bien y si aun estas por aqui pues disfruta pque Jordi tiene vacas no?

Me voy a la ducha que hoy tenemos que ir a casa de los abuelos paternos.

Ángels seguro que estarás muy guapa estida de blanco???? ya tienes lo azul , lo viejo y lo prestado? es asi no? yo no me llegue a aclarar.

Besos a todas , si puedo entraré en la junta y si puedo os pondré la cam.

Muuuuuuacks

Marga+Alberto

Hola marga
Grácias por lo de los cochecitos!!! a ver si me aclaro porque hay cienmil!!!!

Besotes!!

Marta

Y
yixin_6317017
10/8/05 a las 13:20

Hasta las 20:15!!!!!!!!!
me gusta mucho Oriol!!!!!
ana me alegro de que estés más tranqui...
hasta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrr

W
walda_9895584
10/8/05 a las 13:45

Tengo una visita
a las 7 de la tarde!!!! y encima mi marido no quiere que me levante. Pero he luchao contra viento y marea!!!!

Me conectaré 1 minuto a las 20'30!!!

W
walda_9895584
10/8/05 a las 18:23

Oleeeeeeeeeeee
Me alegro mucho de que crezca bien!!!! así este pollito se convertirá en una hermosa gallina!!!!

Que te vayan muuuuy bien las vacaciones!!!
Besoteees
Marta

W
walda_9895584
11/8/05 a las :11

Minigallinero
Holaaaaaa!!! sólo me he conectado unos segundos!!! la verdad es que mi maridín no me deja levantarme!!! y desde el primer segundo me decía:bueno...ya está...venga!!!!

qué estrés!!!!

Y como tengo un pelín de miedo pues le hago mucho caso! Me he quedado con muchas ganas de veros !!! y a las nenas de Àngeeeels!!! pero ya me queda más o menos poco, prefiero hacerlo bien y cuando me lo diga el gine ya levantarme!!!
Marga no estabas senada en la silla azul justo cuando me he conectao

Bueno!!! que os prometo que el próximo gallinero no me voy sin veros a todas!!!!

Montseeeeeeeee!!!!!! nos hecharemos unas risas como en nuestros viejos tiempooos

Besotes!!!
Marta

Y
yixin_6317017
11/8/05 a las 12:54

El resumen es....
que es impresionante ver los frutos de este gallinero....es una pasada...a mi ayer, me impactó mucho ver a lo sbebés y a alas mamás, bueno y a lso papás....ppor cierto, Angels, qu etu casa con ese pasillo tan largo y gente entrando y saliendo, asomándose ,etrc, daba un poco de miedo, en cualquier momento salia alguien con un serrucho... se acababa la fiesta, je, je...
Marta, te veo más preocupada..o e simpresión mia, t enotas algo?
Un besazo, churras....

W
walda_9895584
11/8/05 a las 13:28
En respuesta a yixin_6317017

El resumen es....
que es impresionante ver los frutos de este gallinero....es una pasada...a mi ayer, me impactó mucho ver a lo sbebés y a alas mamás, bueno y a lso papás....ppor cierto, Angels, qu etu casa con ese pasillo tan largo y gente entrando y saliendo, asomándose ,etrc, daba un poco de miedo, en cualquier momento salia alguien con un serrucho... se acababa la fiesta, je, je...
Marta, te veo más preocupada..o e simpresión mia, t enotas algo?
Un besazo, churras....

Hola eva
Bueno...en teoría todo va bien , pero tengo miedo claro, porque el otro lo perdí a las 23 semanas y quieras que no esto sigue creciendo, y la necrópsia decía que la bolsa se me rompió digamos que "por casualidad" pero en urgéncias me dijeron que me tendría que haber operado el útero, que era por eso. Así que cada día que pasa es una alegría porque sigue bien pero tambien es una espécie de cuenta atrás que me aterroriza, aunque intento no obsesionarme y pensar que todo irá . Creo que esta vez lo tengo que lograr como sea!!!

Grácias Eva

Y tu cómo estás???? ya pronto vamos a notar que se mueven, a mi me dicen que es imposible pero yo juraría que alguna vez ya he notado como unas burbujitas en el otro embarazo tambien lo noté más pronto de lo habitual, y como está tan grandote...quien sabe!!! aunque a lo mejor son gases jejeje

Besazos

S
sergia_8139982
11/8/05 a las 14:05

Buenas tardes preciosas
No se que he hecho hace dos minutos que he escrito iba yo tan pancha escribiendo un post y se me ha ido a la página de "listado de charlas", ale vuelta a empezar pque no lo tenía ni guardado pque no lo había terminado .

Bueno os decía que yo llegué tarde al gallinero y además tuve que ponerme a dar pecho , pque no tengo la práctica de Ángels y necesito mi sillón y mi cojín, pero bueno ya llevamos mejor lo de aguantar 3 horas, menos en al "última " toma que engancho teta , bibe y lo que le de jejej, ayer como fuimos a Palma y durmió toda la tarde , pues por la noche otra vez hasta las 2 ale alegría y hoy a las 12 visita de unos amigos de mis padres ufffff la gente es simpática y se va pronto pero a veces cansa y más de mañana que voy un poco a tope , menos mal que Alberto aún no trabaja !!!!!

Ángels las mellis van a tope también no? Alberto y mi hermana las vieron muy grandes, sobretodo a una , pero hija no se si era Iona o Noah jejej no me lo dijeron.

Marta justo cuando entrastes me tuve que ir unos minutos a cambiar al nene , tu haz caso a Jofre y descansa , si no puedes entrar en el gallinero y si en esta página pues quedamos un día en el chat de aqui no? aunque casi que no recuerdo como iba esto o en el msn de hotmail y ya te digo yo que la preocupación nunca se va, si estas de 12 por la eco , si es de 20 por la morfológica, si estas de más pque no se adelante ... cuando nace pque este bien... esto es ser madre , pero ante todo es maravilloso .

Ainhoa y Eva me encantó ver vuestras barriguitas, ahora empezaran a crecer a tope ya vereis .

Montse que puente me dijistes que había?yo voy con los dias muy perdida, se me pasan los dias volando.

Anna las papillas no se dan a partir de los 4 meses, nada más que nada es por hacerme ilusiones .

A todas las de vacas que disfruten!!!!!

Besos

Marga+Alberto

E
eszter_6116012
11/8/05 a las 22:08

Hola chicas
He venido a dar una vuelta a Tarancon, mañana me vuelvo a ir otra vez, estoy poniéndome al día pero con todos los post, no voy a poder dormir si quiero leerlos todos.

Antes de nada, muchos ánimos para Adri, y adelante, como dice Montse, el camino se ha hecho un poco mas largo, pero llegaras a tu destino.

También he visto que se reincorporado al club Marta, y además con buenas noticias, enhorabuena por tu embarazo.

He visto las fotos que habéis mandado de los peques, están todos preciosos.

Yo sigo de descanso, aunque ya estoy deseando que llegue septiembre, bueno también me da un poco de miedo, ya os iré preguntando las dudas que me surjan.

Voy a seguir leyendo que aun me quedan algunos post, y me voy a dar un paseo.

Besos para todas

W
walda_9895584
12/8/05 a las 11:32

Niñaaaaaaaaaaaaa
No te me precipiteeees!!!! ternerti@ estará estupendo!! ya lo verás, seguro que es más pequeño, en el foro han habido mil casos como este!!! y es que nos hacen sufrir por ná!!!

Besotes y ánimo!!! y nada de pensamientos negativos eh???? TODO SALDRÁ

Marta

W
walda_9895584
12/8/05 a las 11:36

Domiiin!!!
Hola preciosa!!! espero que descanses muuuucho!!!!

y en septiembre...estaremos toooodas por aquí!!!

Por cierto...¿dónde está Tarancon??? perdón por mi incultura geográfica pero es que no lo había oído nunca!!

Besoteeees
Marta

W
walda_9895584
12/8/05 a las 11:41

Hola a todas!!
Hoy vienen mis suegros a comer!!! seguramente traerán ellos la comida para no darle trabajo a Jofre.

Mamis...¿cómo van los pollitos y las pollitas( qué mal suena esto :fou)??? alguna novedad en sus gestos, lactáncias,papillas, movimientos???

Montsee...fiestuqui en madrid el lunes eh????? pues ná, a aprovecharlo!!!!!! vas a ir a algún sitio'????

Eva...cómo va todo??? novedades????

Vaqui...tranquilidad y buenos sentimientos!!!!

Besotes a las que estais de vacaciones!!!

Y a las que no...pues nos vemos por aquí!!!

Besotes
Marta

S
sergia_8139982
12/8/05 a las 15:13

Buenas tardes preciosas
Hola a todas como va?

Mientras la termomix me "hace" la comida aprovecho para escribir.

Ainhoa no te preocupes, se que es facil decirlo pero escuchame , yo también fui a la semana 6 tirando a 7 o algo asi y no se escuchaba latido, bueno creo que casi no se veía nada, también me preocupé y más sabiendo que yo no había ovulado tarde, no se si recuerdas que yo se exactamente el día que me quedé, pues bien al cabo de una semana más o menos ya se escuchaba, asi que espera y intenta no deseperarte.

Marta he visto en el foro de bebes que sigues preguntando por coches, te cuento, ya te he dicho que yo tengo el quinny buzz, capazo, maxi-cosi y silla, el capazo no está homologado para coche pero lo prefiero pque los capazos que pueden ir en el coche tan soloo tienen como una faja para "aguantarlos" a mi no me parece muy seguro , prefiero llevar el maxi.cosi en el coche ( practicamente solo lo uso de sillita del coche , pque de momento prefiero llevarlo tumbadito en el cuco, que va más cómodo) ya te dije que todos tienen sus defectillos, el mio por ejemplo no tiene cesta abajo y bueno simpre va bien para poner algo, ahhhh es de manillar todo entero, me dijeron que va mejor para manejarlo con una mano, para cuando el nene ya camina un poco pero tienes que llevar aún el coche , el nene en una mano y el coche lo tiras con la otra .Mi otra opción era el loola, también me gustaba mucho, pero al final entre el papi y yo nos decidimso por el otro, mis sobris tiene el carrera c , también tiene página y te deja montar tu coche y verlo, si te aburres es divertido probar modelos .Bueno me paro aqui si tienes más preguntas pregunta que ya ves que la baja me dió para hacerme una "experta" en coches.

Montse ya se el puente que tienes , aqui también lo tenemos .

Anna me pegué un susto con el título de tu post, eso de "Juanito me engañó" menos mal que lo explicaste pque ya pensaba cosas raras, que tal los cereales?

Ángels como han ido hoy las tomas? que tal las legañas? Yo ayer fuí a una fiesta de cumple y el niño se portó superbien y todo el mundo ayyy que bueno , es que cuando salen de casa se portan estupendamente verdad? será cuestión de ir por el mundo todo el día jejeje , bueno yo no me quejo que el mio ahora ya se va adaptando bastante bien , lo que pasa es que me ha salido muy consentido , no la sabe larga ni nada el peque.

Bueno me voy a ver que hace la termomix , besos y si puedo escribo más tarde.

Marga+Alberto

W
walda_9895584
12/8/05 a las 16:23

Àngeeeels!!!!
Pero hija mía!!! si tienes más paciéncia que nadie!!! tu niña ya crecerá, piensa que hace calor y además que no todos engordan al mismo tiempo como si fueran máquinas, si ha crecido 3 cm es porque ha dedicado el alimento para eso, les pasa a muuuchos niños. (te lo digo yo que soy profe de guardería)!!! Los pediatras nos alarman demasiado!!! y si no... ya verás como enseguida encuentran un motivo por el cuál no coge peso y en un momento te lo solucionan!!! tu no te sientas mal porque no has hecho nada mal, qué ibas a pensar sobre el peso si la niña comía!!!, además, lo bueno es que tiene hambre, así que ...lechecita!!!!

Ánimo y ya verás como enseguida se engordará!!!

W
walda_9895584
12/8/05 a las 16:54

Estoy alucinando!!!
porque parece un culebrón!!! y una amiga mía me explicó el martes que su padre se había liado con una prostituta rusa y que hasta le tenía montao un piso!!!!

Dios mio!!!! nos estamos volviendo locos !!!!

Besotes a ti y a Inés !!! que disfrutes de la siesta!!!!

Muuuua
Marta

Y
yixin_6317017
12/8/05 a las 23:08

Churras........
vaya histirias tenemossssssssss
Vaquiiiiii, tómalo ocn el mejor ánimo y confianza qu epuedas...los embriones lentillos existen.....de verdad....
Angels, pobreta, como no vas a llorar, la vida te tien ea prueba oble, triple!!!!
Marta, que leí lo que me contaste de los mmiedos...yo y alo pasé en mi semana 8...y ahora a la spera de la seman aqu eviene...por cierto yo también empiezo a sentir como calambrillos...
Marga....cómo vas ...que y aere suna profesional!!!
Montse , dónde t evas este puent? yo, aun chalet en Alcalá deHenares...
Anuska, vay ahistorión.....
hoy he trabajado y el arte sy miércoles también..y estoy muy cansada, además como en mi trabajo se habla mucho, acabo sintiendo la tripa como agotada....
Unn besito

K
kate_5999991
13/8/05 a las 23:15

Tambien tengo ganas de llorar
Esto es horrible, no paro en eltrabajo, hay oberbooking, todos se quejan, A UNO LE ROBAN, EL OTRO SE EMBORRACHA, RESERVAS QUE NO ESTAN Y APARECEN 5 CLIENTES DE LA NADA Y SIEMPRE CULPA DE LA RECPCIONISTA. MAS DIAS COMO HOY Y YO ME BUSCO UN VIEJO MILLONARIO QUE ME RETIRE, CONOCEIS ALGUNO ??? ANNA EL JUEVES YO ESTABA EN BARCELONA PUES TENGO FIESTA ASI QUE NO ME HUBIERAS ENCONTRADO. AINHOA, A VER SI TE MEJORAS, YO DE momento nada de tratamientos, tengo pendiente la histeroscopia y de verdad que ahora no tengo ganas, estoy demasiado stresada. Angels, paciencia y resignacion, ya vendran tiempos mejores y a todas muchos besos.

Y
yao_9610951
14/8/05 a las 1:19

Hola dakota
q tal soy nueba en esto...

Y
yao_9610951
14/8/05 a las 2:46

Hola dakota
yo toy esperando respuestas para este mes !!!!

Y
yixin_6317017
14/8/05 a las 12:16

Hooooooola
uy, cómo estael patio...deserción y lágrimasssssssssss
yo cumplo nueve semanas y ayer me puse a llorar al decirla a una tía mia que me toca la eco el Martes...es que tengo mucha preocupaciómn.....y eso que no me ha pasado nada malo....pero, jolines, cuando acabe la eco, lloro, seguro, seguro....
Un besito a todas y calam a las hoteleras!!!!pensad en el personal de tierra de los aeropuertos, je, je
un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir