Foro / Maternidad

Gallinero de agosto

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 1:08
Y
yixin_6317017
14/8/05 a las 12:18
En respuesta a yao_9610951

Hola dakota
q tal soy nueba en esto...

Hola , gaditana.....
eres nueva? llevas poquito intentándol..qué suerte, je, je...aquí estamos todas ya un poco pasadas de rosca, je, je..yo estoy embarazada de 12 semanas y tenemos , bebés, embarazos y amigas en ello...bienvenida!!

Ver también

W
walda_9895584
14/8/05 a las 14:22

Niñaaaaaaaaaaas
Esos ánimos pa arribaaaaaaaaaa

Vengaaaaaa!!!! que la vida són cuatro días!!!! parece que se nos ha pegao el virus del bajón a todas a la vez jejejje si es que hasta con eso nos ponemos de acuerdo!!!

Eva cielín!!! si la eco saldrá de maravilla!!!! ya lo verás!!! debes estar tranquilita y cuando veas que se mueve esa cosita chiquitita se te va a caer la babita!!! AAAYYYSSS

Vaquiiii que te vaya bien por Teruel!!! lo vas a pasar de maravuilla!!!! qué envidiaaaa!!!

Àngeeeels!!! no te agobies mucho con los preparativos de boda!! todo saldrá perfecto!!! Besazos a tus nenas!!

Margaaa, Cristinaaa, Annaaa... esos babies como van???? entre papillas, bibes o leche materna...estais ocupadillas no??? Anna, la papilla de cereales bien????

Montseee...dónde has ido de puente que no me he enterao (qué cotilla, jejejej )

Naiaraaa!!! yo tampoco conozco a ningún milionário, pero a la que conozca uno...es para ti!!!!

A las que seguís de vacas...a seguir disfrutando!!!

Hoy a venido a verme una amiga y se queda a dormir en mi casa!!! ya que no puedo salir...al menos tener visitas me anima!!!

Besotes a todas y ánimo a las que estia pochas!!!

Marta

K
kate_5999991
14/8/05 a las 22:02

Hola chicas
Hoy la cosa esta mas calmada pero el proximo sabado se avecina otra gorda..... Marta, disfruta con tu amiga, vaya lata estar de reposo, hasta cuando mas o menos tienes que estar ? Es por algun motivo o solo precaucion ??? Eva, ya esta de doce !!! parece que fue ayer, ten calma que la eco te va a salir perfecta. Ainhoa, buenas vacas, espero que ya estes curada del resfriado. Angels, cuando te casas??? Estoy super perdida pero no me extraña que andes agobiada. Beuno chicas, muchos besitos a Montse que debe andar de vacas tambien a Cris, que lo mismo, a Marga y Anna.

S
sergia_8139982
15/8/05 a las 13:05

Buenos dias preciosas
Hola a todas como va?

Montse veo que aunque no te vayas a dar vueltas por los mundos no te aburres nada de nada , veo que te has tomado enserio lo del deporte .

Naiara me alegra ver que el "terremoto" ha pasado un poco, procura coger fuerzas pra cuando vebga otro.

Marta, Eva y Ainhoa como lo llevais.

Ainhoa esta de vacas ( no recuerdo donde) pero bueno a disfrutar.

Marta me alegra ver que tus amigas te acompañan , yo estuve 1 mes ( el final) en Palma , menos mal que me iba a dar una vueltecita con mi sobri pque todo el dia en casa de mis suegros no veas como me agobié.

Eva tu eco es el martes ? Ya verás lo que disfrutas, después de esos dos segundos hasta que veas el latido y que todo va bien te relajarás y disfrutarás.

Anna no te pongas triste por losdias que te quedan para ir a trabajar, lo que tiees que hacer es aprovechar al máximo lo que te queda.

Ángels no me llores que estas hecha una super mama, no te lo digo por cumplir , te he dicho muchas veces que eres de admirar, tu buen humor ahora y durante el embarazo .Mira yo no es que sea una gran experta pero los niños se ve que ais les da por estar por encima de la curva del peso como les da por estar un poco por debajo, mi sobrino ahora está por debajo, pero lo que yo le digo a mi cuñada , yo lo veo que se lo come todo, todo y que está sano, que se rie , pues que le vamos a hacer será que lo quema , mejor para él si tiene el metabolismo rápido no?

Bueno y las otras estais de vacas no?

Un beso a todas

Marga+Alberto

Y
yixin_6317017
15/8/05 a las 18:56

Jo, chicas....
si soy sincera...estoy cagaiiiiiiiiiiiita....qué rollo!!!!quisiera ser feliz pensando en que mañana voy a verlo, pero tengo miedo...
durante la mañana os pongo un post, vale? un besito y ya se que pensareis en nosotros...je, je

K
kate_5999991
15/8/05 a las 22:20

Otra vez la revolucion
Ayer vino la policia y puso una denuncia al hotel. Tiraron garrafas de agua por la ventana, sillas, colchonetas, un horror. Hoy han empezado igual y he tenido que salir a mitad de la calle a dar gritos como loca, los italianos estan celebrando el ferroagosto y estan descontrolados. Le he dicho a mi jefa que no puedo mas y se ha quedado conmigo pero chicas estoy al borde de un ataque de nervios y hasta me ha salido una urticaria. Quiero dar la bienvenida a Montse y mandar muchas velitas a Eva para mañana. Besos a todas.

W
walda_9895584
15/8/05 a las 23:14

Hooolaaaaaa
Hola guapísimas!!!

Naiara...estoy en reposo más bien por precaución porque tengo embarazo de alto riesgo, el día 30 voy al gine y hasta entonces seguiré así . No te desesperes con los italianos!!! tu sigue haciendo el trabajo lo mejor que puedas pero no te agobies mujer!!! aunque me imagino el estrés!!!

Montse...qué bien lo de la piscinita!!! cómo le ha ido el deporte a tu warry??? le has dejado claro quien manda aquí??? QUE SE ENTERE ESA gf&&%&hoifj

Eva...mañana todo irá perfecto!!!! ya lo verás!!!! las gallinitas te apoyamos!!!!

Las mamis ...cómo van esos pollitos???

Adri...un besazo guapísima!!! cuándo empiezas el tratamiento???

Las que estais de vacaciones...a pasarlo bien

Besazos
marta

Y
yixin_6317017
16/8/05 a las 12:02

Tooooooooooooodo bien!!!!!!!!!!!!
ay, qué felicidad!!!!!!!!se me ha quedado una sonrisa boba....
Bueno, el aparato de mi gine no tiene para oir el corazón...es del año la tana...pero estaba perfecto....nos miraba de cara y movía los brazos y las piernas....cuando nos dicen que es increible, es que es increible!!!!!!!!!!no te lo puedes creer...qu eese er independiente , esté ahí dentro creciendo...qué fuerteeeeee...
Mide 6 cm y el pliegu ees de 0,2 y m eha dicho que está bien.La amnio me toca el 6 de Septiembre y ya estoy con hierro y vitaminas.he engordado kilo y medio, que creo que es lo justo para este trimestre.
En fin, me he quedado muy tranquila....el pecho apenas me ha crecido más y sólo tengo necesidad total de comer!!!!!!!!!!!
un besito y mil gracias por vuestro apoyo.....

pd para Naiara....qué desearte? calma, paz...o que los des una patada en el culo?

W
walda_9895584
16/8/05 a las 13:09
En respuesta a yixin_6317017

Tooooooooooooodo bien!!!!!!!!!!!!
ay, qué felicidad!!!!!!!!se me ha quedado una sonrisa boba....
Bueno, el aparato de mi gine no tiene para oir el corazón...es del año la tana...pero estaba perfecto....nos miraba de cara y movía los brazos y las piernas....cuando nos dicen que es increible, es que es increible!!!!!!!!!!no te lo puedes creer...qu eese er independiente , esté ahí dentro creciendo...qué fuerteeeeee...
Mide 6 cm y el pliegu ees de 0,2 y m eha dicho que está bien.La amnio me toca el 6 de Septiembre y ya estoy con hierro y vitaminas.he engordado kilo y medio, que creo que es lo justo para este trimestre.
En fin, me he quedado muy tranquila....el pecho apenas me ha crecido más y sólo tengo necesidad total de comer!!!!!!!!!!!
un besito y mil gracias por vuestro apoyo.....

pd para Naiara....qué desearte? calma, paz...o que los des una patada en el culo?

Holaaa
Por fiiiiiin podrás estar tranquilaaa!!!! me alegro muchísimo por ti!!! ayyyyssss!!! qué momentazos!!!!

Enhorabuena y que sigas disfrutándolo!!!!

Besotes
marta

Y
yixin_6317017
16/8/05 a las 21:58
En respuesta a yixin_6317017

Tooooooooooooodo bien!!!!!!!!!!!!
ay, qué felicidad!!!!!!!!se me ha quedado una sonrisa boba....
Bueno, el aparato de mi gine no tiene para oir el corazón...es del año la tana...pero estaba perfecto....nos miraba de cara y movía los brazos y las piernas....cuando nos dicen que es increible, es que es increible!!!!!!!!!!no te lo puedes creer...qu eese er independiente , esté ahí dentro creciendo...qué fuerteeeeee...
Mide 6 cm y el pliegu ees de 0,2 y m eha dicho que está bien.La amnio me toca el 6 de Septiembre y ya estoy con hierro y vitaminas.he engordado kilo y medio, que creo que es lo justo para este trimestre.
En fin, me he quedado muy tranquila....el pecho apenas me ha crecido más y sólo tengo necesidad total de comer!!!!!!!!!!!
un besito y mil gracias por vuestro apoyo.....

pd para Naiara....qué desearte? calma, paz...o que los des una patada en el culo?

Me quivoqué
el pliegue es de 2 mm, je, je
un besitooooooooo

K
kate_5999991
16/8/05 a las 22:17

Hola chicas
Despues de la movida y las broncas que pegue ayer,tengo complejo de sargento, hoy la cosa esta mas tranquila. Eva, que ilu ver a tu pequeñina, porque si estaba de frente y no le han visto nada colgando es que fijo es una nena, muchas felicidades. Montse, el mato es como el requeson pero en catalan. Esta buenisimo con miel, azucar y lo que quieras ponerle. Angels, asi que te casas el 10, no queda nada, y ademas te vas de vacas con las pekes, tienes mas humor... seguro que lo pasais muy bien. Marta, ojala pase pronto lo del reposo, me imagino que lo de embarazo de alto riesgo es por el aborto que tuviste, entonces yo que llevo dos, me va a pasar lo mismo ???? Bueno chicas muchos besitos y gracias por el interes en buscarme el millonario, a ver si lo encontramos

S
sergia_8139982
17/8/05 a las 13:24

Buenos dias preciosas
Como va todo???

Montse como tu dices se te ha ido el cable jejej , yo comenté que tenía la oportunidad de ir a Ibiza unos dias ( te has equivocado de isla jejej) pero que pensaba que Alberto era muy pequeño y decidimos que el año que viene ya veremos , este año lo de ir de aqui para allá te lo dejo a ti .

Ángels el 10 ? jolines no te queda nada de nada, ya lo tienes todo? Nosotros bautizamos a Alberto el 24 .Ahhhh a Alberto al pediatra le dió Blevit digest y Aerored gotas ( 3 gotas en una cuchara de café con un poco de agua antes de cada toma) la barriga parece que ya no le duele y estuvo un par de dias haciendo caquitas solo cada dos dias y fuimos a la pediatra y nos miró con cara de " y? " nos dijo que puede estar hasta 3 dias y que si no supositorio de glicerina( esto ya lo conté no?) ahora hace cada día desde hace 4 dias más o menos.

Eva me alegra mucho que todo fuera bien, no te contesté ayer , pero si entré a ver lo que contabas, peo no tuve tiempo de escribir , pero que sepas que te controlo jejej.

Naiara vaya tipos que se pasean por tu hotel !!!!! no me estraña que estes con lso nervios a tope , no se si tu puedes desconectar del trabajo cuando acabas( a mi no se me da muy bien) pero intentalo.

Marta como va todo ? vas pronto al gine no? también te llevan en la Vall d'Ebron ( o como se diga) seguro que ya te queda poco de hacer reposo absoluto .

Anna como van lso ánimos mañana empiezas el trabajo no? Bueno ya verás como todo va estupendo .

A ver paso lista de las que estan de vacas Domin, Cris , Ainhoa, Pat, Sara , Tere y en unso dias Ángels no?


Besos

Marga+Alberto

Y
yixin_6317017
17/8/05 a las 18:10

Guapassssssssssssssssss
cómo vais? veo que todo va fluyendo , pero de aquí a nada empezamos las emociones con Domi y su FIV, je, je...y bueno todavía nuestasr ecos son de infarto, je, je...
Las mamuchis , me impresionan, porque , claro, no tengo ni idea de qu ehablais y , pienso, pero si voya tener que aprenderlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, majas, os admiro, os tendré que preguntar de todo....
Yo hoy trabajando, pero si estreses...y todavía alucinando , con ahbaer visto moverse a mi fetillo madrileño, como yo le llamo, peor no se lo pongais oficialmente que suena muy raro,je, je
Montsecita....nos veremos en unas semanitas otra vez, eh? hay que quedar con MOntse y nuria....
Naiara, me encanta qu erme hables con el bebé en femenino, je, je

K
kate_5999991
17/8/05 a las 22:28

Hola chicas
Pero que tranquilito esta esto hoy !!!! Eva, claro que va a ser una niña, las tres tendreis una nena, pero ademas una amiga que lleva niño se lo vieron en la semana 12, asi que empieza a preparar todo de rosa. Marga, yo tambien desconecto del trabajo lo que pasa es que siempre escribo desde alli por eso me pilla en caliente, con todas las movidas. Asi que el 24 bautizais a Alberto ??? Tienes ya el faldon ??? Bueno chicas, mañana y pasado fiesta pero aun me quedan por lo menos 4 sabados de trabajo intenso. Muchos besos.

W
walda_9895584
17/8/05 a las 22:41
En respuesta a kate_5999991

Hola chicas
Despues de la movida y las broncas que pegue ayer,tengo complejo de sargento, hoy la cosa esta mas tranquila. Eva, que ilu ver a tu pequeñina, porque si estaba de frente y no le han visto nada colgando es que fijo es una nena, muchas felicidades. Montse, el mato es como el requeson pero en catalan. Esta buenisimo con miel, azucar y lo que quieras ponerle. Angels, asi que te casas el 10, no queda nada, y ademas te vas de vacas con las pekes, tienes mas humor... seguro que lo pasais muy bien. Marta, ojala pase pronto lo del reposo, me imagino que lo de embarazo de alto riesgo es por el aborto que tuviste, entonces yo que llevo dos, me va a pasar lo mismo ???? Bueno chicas muchos besitos y gracias por el interes en buscarme el millonario, a ver si lo encontramos

Hola naiara
Lo del embarazo de alto riesgo es porque por la forma de mi útero hay varios números de que lo vuelva a perder, en el primer trimestre porque tuve unas pérdidas muuuuy exageradas de sangre, en el segundo trimestre porque en cuanto se haga grande se puede volver a romper la bolsa.

No creo que te pase lo mismo, sólo tendrás un embarazo de alto riesgo si tienes pérdidas, dolores muy fuertes, malformaciones o problemas de otro tipo. Pero no debes preocuparte por eso porque a la tercera...ya sabes!!! TODO TE IRÁ MUUUUUUUY BIEN!!!

Y
yixin_6317017
18/8/05 a las 21:04

Hooola
Angels, ay, me alegro de qu evay mejor lo del la niña, ah, y h erecibido el mail, muy bueno, que gusto, verdad?
cada vez emiezo a sentirme más embarazada..lógico, je, je....y me he queado tan tranquila con la eco del Martes, de verdad.....
El Lune stenemo sla eco de Vaqui!!!

W
walda_9895584
18/8/05 a las 23:48

Holaaaaaaaaaaaaa
Cómo andamos preciosas????? Estoyy bieeen, haaaarta del reposo, pero qué se le va a hacer!! Tambien tengo menos horas de ordenador porque mi maridín tiene unos programas instalados aquí y lo necesita

Montse...dónde vas este finde???? yo cierro los ojos y viajo donde sea, así que si eso me voy contigo

Ángeeels!!! cómo van esos preparativos???
Por lo de venir a la plaza...tu tranquila que hay más días que longanizas,...ya te veré cuando te vaya bien!!!que con lo liada que estás no me extraña!!!! besotes a ti y a las nenas!!!

Anna...es normal lo que sientes, les pasa a muuuchas mamis!!! pero ya verás como es una situación a la que te acabas acostumbrando!! Ánimo y besotes cielín!!! Lo importante es la calidad del tiempo que pasas con ella, y seguro que es bueníiiiiiisima!!!

Marga cariñoooo!!!! qué pasa con Albertito!!!cómo está??? y tu??? cuéntanos!!!

Evaaa...que descanso eh??? ahora ya basta de preocupaciones y a disfrutarlo todo!!! besotes!!

Cristinaaa dónde te has metidoooo !! estas bien???? y tu niña???

Vaquiiii creo que tus vacas te estan sentando bien ya nos contarás wapetona!!!

Naiara...si busco al ricachón por internet sirve??? es que no sé si fiarme!!!!

Adri preciosa!!! ánimo que ya pronto se pone todo en marcha!!!

A las que seguís de vacas...lo de siempre!!! un abrazo!!

Besotes con mucho cariño!!!
Marta

S
sergia_8139982
19/8/05 a las 16:27

Hola adri
Me alegro que ya te encuentres mejor,, procura seguir descansando y espero que cuanto antes empiezes con el tratamiento , asi antes terminarás.

Un beso

Marga+Alberto

Y
yixin_6317017
19/8/05 a las 20:16

Os he enviado....
la eco ....meno s a Marta, que me la ha devuelto, yo no se porqué....
ana...sonabas triste en tu primer día , espero que lo vayas llevando mejor poquito a poco....
Cris, WELLCOME...aunqu ey ate va s, je, je, disfruta...
yo creo qu ea lo que más miedo le tengo es al famoso cansancio de los primero stiempos del niño...madre mia....
Adri, guapa....espero qu een poquito tiempo.....(aunque sean 6 meses) madure la fruta...y se ponga muy acogedora....
un besito, churras

S
sergia_8139982
19/8/05 a las 23:49

Buenas noches preciosas
Que antes me he dejado a Anna!!!! nena lo de hechar de menos a la peque es lo más normal del mundo , piensa que practicamente has estado 24 horas al día pegadita a ella, yo pque aún lo veo muy lejos pero me dará un patatus , espero tener suerte y trabajar cerquita , el martes creo que sabré mi nuevo "destino" .

Cris Alberto toma casi que cuando quiere, normalmente 2.30 , 3 horas menos por la noche que aguanta 7 horas o asi, eso si se duerme muy tarde y ya no sabemos que hacer para que se duerma más pronto y no es que de dia duerma mucho , siestas de media hora como mucho, eso si si salimos de casa se duerme ( supongo que por el ruido ) y en el coche también se duerme y Paula a que hora se duerme y si es pronto tienes algun truco ? Ahora mismo acaba de tomar pecho, me lo ha dejado sequito y 75 de bibe más o menos y está en al habitación en la minicuna solito y haciendo ruiditos , ahhhh y lo del blevit sueño ya se lo doy , pero se ve que dice blevit que??? jejeej, a ver si hay suerte y se duerme antes de las 12.30 , disfruta de las vacas .

Besos

Marga+Alberto

K
kate_5999991
19/8/05 a las 23:53

Eva, que guapa tu niña
Parece mentira lo grande que esta ya, no me extraña que te sientas cada vez mas embarazada, es que estas embarazadisima !!!!!!! Anna, mucho animo en el curro, ahora ademas es la epoca que mas se trabaja pero cuando llegues a tu casa y veas a Ines, se te olvidara todo. Vaya tiempo mas malo, todas las tardes llueve, parece otoño, esperemos que en septiembre haga mejor no se por vuestros sitios como hara pero aqui llevamos un agosto horrible. Que paseis buen finde, yo mañana a trabajar y ademas con el hotel hasta los topes. Muchos besos.

S
sergia_8139982
19/8/05 a las 23:55

Por cierto cris
Paula toma aún pecho y bibe o solo pecho?

Para el dolor de barriga a Alberto le ha ido bastante bien el Blevit digest y el Aerored gotas , no se lo que le ha ido mejor , el blevit digest es manzanilla y hinojo.

Besos

Marga+Alberto

W
walda_9895584
20/8/05 a las 13:25
En respuesta a yixin_6317017

Os he enviado....
la eco ....meno s a Marta, que me la ha devuelto, yo no se porqué....
ana...sonabas triste en tu primer día , espero que lo vayas llevando mejor poquito a poco....
Cris, WELLCOME...aunqu ey ate va s, je, je, disfruta...
yo creo qu ea lo que más miedo le tengo es al famoso cansancio de los primero stiempos del niño...madre mia....
Adri, guapa....espero qu een poquito tiempo.....(aunque sean 6 meses) madure la fruta...y se ponga muy acogedora....
un besito, churras

Jooooooliiiiiiinees
Me la has enviado a xocolata_@hotmail.com???? yo no he devuelto náaaa!!! jrjrj

W
walda_9895584
20/8/05 a las 13:35

Hola guapiiis!!!
Bueno!!!! sólo deciros que no me tengo que hacer la amnio, que no sé si os lo había comentao así que estoy muuuuuuuuuy contenta!!!

Os mando besotes a todas!!!!

Marta + coseta 14+4

S
sergia_8139982
20/8/05 a las 16:46

Buenas tardes preciosas
Aqui está la family encerradita en casa pque hoy ha caido un chaparrón de cuidado , mi pueblo está medio inundado, pero bueno eso también pasa con 4 gotas pque tenemos el asfalto y las alcantarillas que se ve que van tan bien que hay agua por todo. Teniamos que ir a casa de msi suegros pero con la de truenos que caian me ha dado cosa, Alberto estaba mamando y se ha pegado un susto y luego me he asustado yo jejej .

Marta, Ainhoa y Eva lo que dice Cris es cierto haceros fotos , yo como ella casi no me hice ( por el miedo claro) y todo el mundo me decía te arrepentirás y bueno a lo mejor me gustaría tener alguna del comienzo,es verdad , además no todo el mundo se ve estupenda de guapa , yo es que me veía enormeeeeeeeee( bueno es que lo estaba) yo de momento no me pasa como me decían que añoraría la barriga , yo prefiero de mucho ver a mi nene jejej , pero al principio lo que añoraba era sentir sus pataditas ( es un decir pque me pegaba patadones jejej) sobretodo por la noche.

Eva la eco muy chula , es increible ver como ya tiene los bracitos las piernecitas... y cuando se mueve es una pasada verdad?

Cris Alberto se toma tres gotas de Aero.Red antes de las tomas y si se toma bibe se las pongo dentro, si no en una cucharita con un poco de agua , el blevit se lo doy pque a veces se cree que tiene hambre y antes de dos horas yo no le puedo dar pecho y asi se calma y de paso le va bien para la barriga y a partir de las 19 le doy blevit sueño .Ayer se durmió a las 12.30 hasta las 7.30 luego come 20 min y otra vez duerme hasta las 11 o asi, el baño se lo tuvimos que cambiar a la mañana pque no lo relajaba , más bien lo despierta , pero dentro de poco se lo tendré que cambiar otra vez ( bueno cuando tenga que empezar a trabajar) yo empezaré a los 5 meses más o menos pque me pasarn el mes de vacaciones ( agosto) luego lo cuidará mi madre .tu que piensas hacer?

Bueno besos a todas y a disfrutar , si el tiempo os lo permite jejej

Marga+Alberto

Y
yixin_6317017
20/8/05 a las 18:24

Hola!!!!!
pue sfijaos , qu eaun queriendo se muy prudente con este embarazo...ho y he empezado a comunicarlo y ya estoy de 13 semanas, no obstante decidí hacerme un afoto, comentario y pesi cada 4 semanas y ya llevo tres....cuando teng amás o cuando esté de ocho os lo mando porqu ela foto me la hago yo misma frente a un espejo y es graciosa...
qué gusto que hayan bajado las temperaturas, pero en MAdrid no llueve, es una pena....
Si, la eco es una pasada,ayyyyyyyyyy
Bueno, veo qu evuestro sniños se van criando fenomenal, qué bien, verdad? sólo no sfalta que ls dos mellis se igualen del todo....
un besito.....
Montse, si vas mañana a la pisci, me apunto con vosotros......si me acogeis....

W
walda_9895584
20/8/05 a las 21:38

Evaaaaaaaaaaa!!!!
Ya la he vistooooo!!!!!

Qué eco tan bonitaaa, se ve todooooo!!!! y 6 cm está muuuuy bien!!!!

Besazos y que sigas disfrutándolo!!!!
Marta

K
kate_5999991
20/8/05 a las 22:15

Menuda tormenta !!!!
Y que frio hace, la gente esta como loca pidiendome mantas y ahora tenemos pocas pues estan guardadas. Este mes esta haciendo fatal y no me gusta nada. Cris, asi que conoces la marcha de LLoret !!!! Habras disfrutdo mucho en tus tiempos adolescentes..... Marga ya pronto te reincorporaras al trabajo, seguro que te da mucha pena y eso que los profesores lo podeis combinar mejor que otras profesiones. Marta, que bien que no te tengas que hacer la amnio, a ver si mandas una eco para conocer a tu niña. Bueno chicas, disfrutad del finde. Besitos.

W
walda_9895584
21/8/05 a las :34

Holaàngeeeeels
Me alegro mucho de que NOAH SE HAYA ENGORDADO 300 G EN 1 SEMANA!!!! si es que estas cosas pasan!!! una semana apenas engordan y la otra...zas!!! todo de golpe!!

Me alegro de que puedas disfrutar de las vacaciones!!! qué gozada!!!!

El nombre del niño lo hemos vuelto a cambiar, ahora es Jan (que es Joan en mallorquín o menorquín) ME PARECE a ver si Marga sabe algo

Besotes y que disfrutes de estos días de vacas!!!
Marta + coseta 14+5

W
walda_9895584
21/8/05 a las :36

A ver!!!
Voy a intentar colgar la foto de mi coseta en el álbum del foro, aunque aún tardará unos días en salir
Es de cuando estaba de casi 12 semanas, en una sale haciendo la vertical (me ha salido equilibrista!!!!) y la otra de lado!!! no se le ven las manos ni los pies pero los tenía larguíiiiiisimos!!!
Besotes
Marta

Y
yixin_6317017
21/8/05 a las 19:55

Marta....
al album del foro te refieres a tu album, no? y tienes contraseña....o mándalo por mail....
He esatdo todo el día en la piscinita...aunque a ratos hacía un frio...pero bueno, reposa que te reposa, aunqu em ehe ehcho ocho largos, larguísimos...ah y todas las mañanas ando unos tres cuartos de horas....se nota qu eahor ano tengo muchas obligaciones, verdad?
Ainhoa, poe Diossssssssss, en cuanto vengas del médico...un post.....miles de velitas...
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
sergia_8139982
22/8/05 a las 12:32

Buenos dias preciosas
Como ha ido el fin de?

Ayer el tiempo mejoro por aqui, de todos modos yo este verano ( de momento ) solo me he remojado ( pque fue meterme y salir) una vez en la piscina y estoy blanquita blanquita .

Voy a jugar con alberto que ya se aburre en el parque .

Besos

Marga+Alberto

W
walda_9895584
22/8/05 a las 13:35

Holaaaaaaaaaaaaa
Buenos días!!!!! Ayer me enganché con un libro y no lo he soltado hasta que me lo he terminado!!!! la verdad es que hacía tiempo que no leía y cando empiezo...no paro!!!!

Respecto al nombre de jAN... como mi marido se llama Jofre (que tambiém es rrarrrro, rraarrro, rrraarrro..., imaginaros que mi madre un día lo escribió en un regalo de reyes y le puso :Gofra!!!! ) pues eso...que como el papi tambien tiene un nombre raro pues no me importa, y parece un nombre que no se escucha mucho y eso me gusta.
ejejejjjeje a lo mejor mi hijo no me lo perdona nunca!!!! jejjejeje


Eva..la eco la he puesto en los álbumes de mi perfil, tardan unos días en salir, no creo que ya esté colgado, pero sólo teneis que mirar "mi perfil" que allí estará!!!

AAAAh!!!! y lo de vernos en septiembre...el día 30 voy al gine y se lo pregunto!!!! ojalá pudiera!!!!! y si no pues...VENID A CASA Y MERENDAMOS AQUÍ!!!! jejejjeje yo por pedir que no quede!!!!!

Besazos a todas y especialmente a vaqui, que creo que hoy tenía gine!!!

Marta+ coseta14+6

Y
yixin_6317017
22/8/05 a las 20:58

Y ainhoaaaaaaaa?
hoy enía su eco.....chiquilla , dino salgo....
Anuska, me alegro que te vayas adaptando...
Yo hoy, sin darme cuent a, he arrancado el coche ..y habí aun bolardo, como un pivote, o pibote...como sea, y h aacabado incrustado debajo de mi coche, pero sin romperlo, justo entre las ruas y el motor...hasat el de la gru ase ha reido, porque era surrelisat ...un coche con un hierrazo inccrustado....el tío querí arrasar con elparachoque sy le he dicho que nanai, qu elevantara el coche y si tenía suerte, pue sbien...y la he tenido....necesito el enganche del cinturón especial para embarazadas porqu eya he dado dos frenazos....
Me algro de qu etodas estemos bien...pero ésto pid eun poquito de animación!!!!!!!!!!!!!!!

W
walda_9895584
22/8/05 a las 21:13

Vaquiiiiiii
Hola guapa!!!!

Pensaba que era hooooyyyy!!!! ayyyyysssssssssssssss si es que nos tienes sin uñas niña!!!!

Cómo te han ido las vacaciones???? has hecho fotos?????

Besazos
Marta + coseta 14+6

K
kate_5999991
22/8/05 a las 21:54

Hola guapas
El tiempo ya ha mejorado y de nuevo estamos en verano, que alivio. Ana, tienes razon a mi me pasa lo mismo, si llueve tengo mas quejas y parece que es culpa mia, y hoy hay una cantidad de gente preguntando por habitaciones que es increible, LLoret esta al 100% y el hotel lo mismo hasta finales de septimebre. Eva, ten cuidado con el coche, comprate ya mismo el cinturon. Montse, yo de momento no hago planes, tengo la histeroscopia el dia 12 y hasta entonces si te digo la verdad me he olvidado del tema. Ultimamente me dejan mucho a la hija de mi jefa, y cuando se la llevan es un alivio, supongo que si es mio sera diferente, pero madre mia, como cansan los niños de año y medio...... Angels, disfruta de las vacas. Ainhoa, bienvenida, a ver mañana si nos dices algo. Marta, vaya con el reposo, espero que pase pronto. Marga, 5 meses de baja, vaya suerte. Bueno chicas, besitos.

S
sergia_8139982
22/8/05 a las 22:47

Buenas noches preciosas
Ainhoa tenía hoy eco , que perdida voy , cuando volvía de las vacas?

Marta lo de Jan debe ser menorquin pque mallorqui no es, pero me gusta ,de niñas no has pensado? mira que yo apuesto por niña !!!!1

Eva yo el año pasado le di a un árbol de un parking, lo bueno que el parking era del restaurante que msi papis llevaron como 16 años( o sea que practicamente me crié allí y se supone que tenía que conocer cada árbol jejej).

Naiara mi sobrina también tiene año y medio y claro es un torbellino, desde que empezó a caminar es un cansancio pque todo el rato tienes que estar muy pendiente, ahora como tu dices cuando es tuyo es diferente, haces lo que haga falta y más y la verdad es que se hace con gusto, ya verás.

Anna ya veo que inés será la más fashion de la guarde , faltaría más!!!!yo recuerdo cuando era pequeña la ilusión que me hacía comprarme todas las cosas del cole y prepararlas , cuando te he leido me he acordado.

Ángels ya te has ido de vacas? Las niñas guapisimas , Adriana graciosa como siempre .Me imagino que debe ser muy duro levantarse cada tres horas pero ya verás como dentro de poco tendrás la recompensa.

Montse la foto de color está hecha en la cuna ( aún no la utiliza duerme en la minicuna, pero lo pongo allí con el cosa esa que da vueltas y hace música y se rie muchiiiiisimo ,asi yo placho ) .

Bueno mañana me tengo que levantar muy pronto para ir a elegir plaza , ya os diré donde me toca .

Besos, me voy a limpiar el culito a mi niño .

Marga+Alberto

W
walda_9895584
23/8/05 a las 13:12

Ainhoaaaaaa
Velitas para esta tarde cielín!!!! y cuéntanos cuando vengas eh???

Besotes
Marta + coseta 15

W
walda_9895584
23/8/05 a las 14:05

Eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh
Tranquilidaaaaaaaaaaaaad!!!! que toooooodo irá Tu piensa en positivo y no te me vuelvas taquicárdica!!!! que es importante estar tranquilita!!!! (ya sé que es fácil decirlo ) pero inténtalo!!

Besotes guapa!!!

W
walda_9895584
23/8/05 a las 19:53

no hay palabras!!!
Preciosa!!! ya sabes que lo único que puedes hacer ahora es mentalizarte de que no hay que tirar la toalla!!!! hay que luchar más que nunca por lo que quieres!!!aunque te parezca que no tienes fuerzas para nada...las tendrás!!! ánimo y sabes que te comprendo, que una pérdida duele en el alma pero grácias a Dios estás rodeada de gente que te quiere! déjate mimar y arrrrriiiiibbaaaa esa moral!!! estamos aquí para lo que necesites!!! pienso mucho en ti!

Ánimo
Marta

Y
yixin_6317017
23/8/05 a las 20:08

Jod....
guapa.....sólo me salen palabrotas....lo siento mucho, mucho....bueno, tu sabes cómo nos afectamos las unas a las otras y que es muy impotante para todas, que TODAS vayamos palante.....ésto es una putada....pero todas seguimos yendo es horroroso, pero sabes que no es el fin....tú estás en el camino a pesar de las piedras....

S
sergia_8139982
23/8/05 a las 20:43

Ánimo ainhoa
Lo siento mucho, tan solo puedo enviarte un abrazo enorme , ya sabes que estamos aqui para ayudarte a sguir para adelante , para lo que quieras nos tienes.

Un beso muy grande preciosas .

Marga+Alberto

K
kate_5999991
23/8/05 a las 21:36

Vaya palo
La noticia que menos me gusta oir , siento muchisimo lo que te ha pasado Ainhoa, y te lo digo de corazon pues he pasado 3 veces por lo mismo y se como te sientes ahora. Menos mal que el tiempo lo cura todo y muy pronto estaras intentandolo de nuevo. Muchos besos.

W
walda_9895584
24/8/05 a las 19:18

Hola
Cómo estais???

vaqui cielín!!!!! mucho cariño guapísima!!!
ánimo campeona!!!!

S
sergia_8139982
25/8/05 a las :03

Buenas noches preciosas
Solo entro un momento para darle un beso a Ainhoa y mucho ánimo, se que mañana será un día duro pero se fuerte .

Un beso a todas.

Marga+Alberto

W
walda_9895584
25/8/05 a las 10:16

Hola a todas!!! ainhoooooooaaaa
Sé que hoy es un malísimo día preciosa, estamos contigo eh???? ánimo "pa lante" guapísma!!!!

Tendré la mente puesta en ti!!! y te mando toooda mi energía en estos momentos!!!

Besotes preciosa!!!
Marta



S
sergia_8139982
25/8/05 a las 14:46

Buenos dias preciosas
Ainhoa cuando te apetezca entrar aqui nos tienes , ya lo sabes.

Bueno os cuento mis noticias, el martes fuí a elegir plaza, voy a trabajar en un cole a 10 min en coche de mi pueblo , estoy contenta, me da pereza pque empezaré a final de noviembre y no conozco a nadie o sea que empezaré con todo nuevo , no se ni que curso tendré ni nada , pero bueno que en 10 min ya estaré aqui y no me tendré que pegar un madrugón para dejar al niño ni nada.El día que escigí plaza estuve casi todo el día liada esprerando mi turno y el niño estaba con el padre en casa de msi suegros y no veais como lo añoré, no quiero imaginar cuando trabaje.

Ayer lo pesé en al farmacia ( vestido) 6.090 , va a tope !!!!!

Ayer me sentí muy culpable,os cuento, estaba en la plaza de mi pueblo dando un bibe a Alberto y tomando algo con mi sobri y su madre, en eso que pasa un "niño" es ya mayor pero es como un niño ( es un chico con deficiencía mental) y supongo que por hacer caso a Alberto lo quería tocar y le pegó un golpecito en la cabeza ( no le dió a lo que tienen abierto ) Alberto ni se dió cuenta , siguió chupando el bibe tan pancho , pero a mi al cabo de un rato me entró la culpabilidad , ell pensar si le había hecho daño ... es que yo estaba de espaldas y no lo ví , nada que dentro de unos dias se me olvidará pero me sentí muy mal.

Mañana vamos a la enfermera a la revisión de lso dos meses , creo que ya le pondran una vacuna .

Un beso muy grande a toda.

Marga+Alberto

Y
yixin_6317017
25/8/05 a las 23:04

Hola, guapas!!
Ainhoilla, te hemos tenido todas hoy en la cabeza, y mañana y pasado .....tienes que aguantar el tirón y luego con calma pensar para donde tiráis...

He tenido mucho trabajo esat mañan ay , jolines, la tripa ya me daba retortijones de tanto hablar y moverme, pero yo creo qu ela sdo spróximas semana serán tranquilas....

Hoy he quedado en el Retiro con ...cuatro mamis sin parejas..cada una en un punto...desde la qu eestacon pruebas , la que est eDomingo le transfieren dos embriones donados, otra amig aque abortó este finde ( era el tercer, imaginad) y un amami con niña!!!!más yo, qu erea la preñi...ha esatdo fenomenal..es que estoy en un grupo de msn qu ees de lo mio, je, je
Estoy un poco cansada , me da m iedo comprometerme a varias cosas en un día porque no me fio de cómo voy a estar....bueno churrinas....
besitos para todas

W
walda_9895584
26/8/05 a las 1:37
En respuesta a sergia_8139982

Buenos dias preciosas
Ainhoa cuando te apetezca entrar aqui nos tienes , ya lo sabes.

Bueno os cuento mis noticias, el martes fuí a elegir plaza, voy a trabajar en un cole a 10 min en coche de mi pueblo , estoy contenta, me da pereza pque empezaré a final de noviembre y no conozco a nadie o sea que empezaré con todo nuevo , no se ni que curso tendré ni nada , pero bueno que en 10 min ya estaré aqui y no me tendré que pegar un madrugón para dejar al niño ni nada.El día que escigí plaza estuve casi todo el día liada esprerando mi turno y el niño estaba con el padre en casa de msi suegros y no veais como lo añoré, no quiero imaginar cuando trabaje.

Ayer lo pesé en al farmacia ( vestido) 6.090 , va a tope !!!!!

Ayer me sentí muy culpable,os cuento, estaba en la plaza de mi pueblo dando un bibe a Alberto y tomando algo con mi sobri y su madre, en eso que pasa un "niño" es ya mayor pero es como un niño ( es un chico con deficiencía mental) y supongo que por hacer caso a Alberto lo quería tocar y le pegó un golpecito en la cabeza ( no le dió a lo que tienen abierto ) Alberto ni se dió cuenta , siguió chupando el bibe tan pancho , pero a mi al cabo de un rato me entró la culpabilidad , ell pensar si le había hecho daño ... es que yo estaba de espaldas y no lo ví , nada que dentro de unos dias se me olvidará pero me sentí muy mal.

Mañana vamos a la enfermera a la revisión de lso dos meses , creo que ya le pondran una vacuna .

Un beso muy grande a toda.

Marga+Alberto

Hola preciosa!!!
Ante todo decirte que te he dejado un mensajito en el foro de embarazadas en reposo, no sabes cuánto te agradezco lo que hiciste!!!1

Y Alberto ya pesa 6Kg y pico!!!! UUUUOOOOOOOOOOUUUUUUU!!!! Es todo un machote !!!! jejejejjeje

No te sientas mal por lo que te pasó en la plaza, es normal que ocurran estas cosas, no podemos estra en todo las 24 h del día!!!!

Ya nos contarás lo de la vacuna!!!

Besotes guapísima!!!
Marta

W
walda_9895584
26/8/05 a las 2:21

Hola mis niñas!!!
Mirad la hora en la que escribo y no hay manera de pegar ojo tengo los horarios un poco descontrolados.

Bueno, besotes y mucho cariño a todas, en especial a nuestra Vaqui que sé que cada día estará un poquito mejor!!!

Besos
Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram