Foro / Maternidad

Gallinero de agosto

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 1:08
Y
yixin_6317017
21/9/05 a las 17:55

Jo, ainhoa....
TE LLEVO 12....QUE FUELTE, MI AMOL!!!!!!
FELIZ CUMPLAÑOS Y TE DESO ....LO MEJOR...SOBRE TODO QUE ESTES BIEN....

HOY EMPIEZPO YOGA PRENATAL.....ME HACE UNA ILU...SIEMPRE VEÍA PASAR A TODAS LAS PREÑIS Y ME PREGUNTABA...CUANDO IRE CON ELLAS???POR FINNN, JE, JE
gRACIAS,POR LO DE LSO NOMBRE...ANITA , COMO ME VA A SENTAR MAL.......
MANUEL?
LOS QUE ME HABEIS DICHO...UMMM, YA LOS PENSÉ, PERO NO...A VER MAS IDEAS....
DOMI, TE MANDO FUERZA Y POSITIVO CADA MAÑANA....Y AVERAS COMO ESTÁS...YO NO TUVE NI UN SÍNTOMA ....

BESINES, CHURRAS

Ver también

E
eszter_6116012
21/9/05 a las 18:47

Hola
Felicidades Ainoa, que pases buen día, que tengas muchos regalos y que tus sueños se hagan realidad.

Eva, me gusta mucho el nombre de Rodrigo, como dijo Montse lo encuentro con mucha personalidad, bueno todavía tienes mucho tiempo en pensarlo, aunque la verdad el tiempo pasa volando.

Angels, yo si que pude ver todas las fotos de la boda y todas son geniales. Me encantó el coche es guapísimo, de donde lo sacaste?

Montse ya te queda poquito para tus vacaciones, a preparar la maleta y a pasarlo bien, yo aun no la he preparado y eso que me queda poco pues mañana por la mañana me voy, esque nos gusta hacerla los dos, entonces cuando vuelva Edu del trabajo la haremos. Sigo bien y sin síntomas, lo único que me pasa esque las noches se me hacen eternas pues no pego el ojo y eso que los medicamentos de la progesterona y parlodel dicen que producen mucho sueño(seré un bicho raro).

Anna me alegro que Ines este mejor, que envidia lo de la piscina.

Tere, tus hijos son guapísimos, y Rubén esta muy grande.

Pat, queremos fotos de Carla que seguro esta muy grande ya.Donde te vas ha comprar el piso en Barcelona?,donde vives ahora?

Para Marga muchos besos y decirle que aquí nos tienes para cuando te apetezca,lo mejor es desahogarse una cuando tiene algo por dentro.

Marta que tal? cuídate que pronto llega la quedada y tienes que ir nueva.

Naiara tu también iras? Que suerte, ati es la única que no conozco ni en foto, haber si hacéis unas cuantas para las que no podemos ir , vale?

Adri ,que tal llevas el tratamiento,cuetanos algo,gallinita espia.

Espero no dejarme ninguna, besos para todas.

I
ilena_9667675
21/9/05 a las 19:20

Angelsssssssss
Que tampoco he podido ver las fotos y quieroooooo que tengo que hacer?
Tere

K
kate_5999991
21/9/05 a las 22:15

Felicidas ainhoa
Disfruta mucho que todavia eres un bollicao Besitos.

S
sergia_8139982
22/9/05 a las 15:55

Hola
Solo paso para enviaros un beso , os leo y veo que todo va bien y me alegro, se que pensais en nosotros y os lo agradezco, siento no entrar como antes pero es que casi ni tengo tiempo y tampoco tengo fuerzas para participar como antes .



Os envio un gran beso y de verdad que gracias .

Marga+Albertos

Y
yixin_6317017
22/9/05 a las 17:32

Hola, chicas
Marguita, quealegría verte por aquí.....un besazo para vosotros y cuando quieras ve contandones como vais...

Yo bien, fui a yog aqu wse me hizo durito, pero vuelvo mañana, je, je
DOmi, quenervios por Dios....disfruta París.

QUe no os quea nada, sinvergonzonas, como os lo vais a pasar....jolines...

Naiara, cuando vuelves al aataque?

W
walda_9895584
22/9/05 a las 22:24

Hola a todas!! atencióm reserva de mesa!!!
Hola a todas!!! mis besitos especiales para Marga y para mi vaqui!!!

Yo ya estoy mejor . He pasado una semana ..uuuufffff que no os cuento, casi no podía ni cerrar la boca del dolor!! pero el antibiótico me ha hecho efecto!!

Bueno... quisiera saber exactamante cuántos vamos a ser el día de la quedada porque tengo que reservar ya!!! así que ...una buena gallinita que esté informada de todo y que tenga más neuronas que yo,.... que me informe lo antes posible porfi!!!

Besotes y grácias!!! Me muero de ganas de verooooooossss

Marta

K
kate_5999991
22/9/05 a las 23:41

Hola chicas
Ya no queda nada para la quedada, pero pobre Jose, entre tanta mujer igual se siente un poco incomodo, a ver si se apuntan mas para que no este solo. Anna, no me metas miedo, ya se que la vida me cambiara mucho con un hijo, ahora soy la envidia en mi trabajo, ya que estoy como quiero, hago lo que quiero y nunca llego cansada pues me doy una vida barbara, pero bueno, no se puede tener todo y yo supongo que compensa. Eva, hasta que no me den los resultados de la biopsia y puedo hacer nada, ademas me van acambiar a protocolo largo con lo cual es muy posible que haya que cancelar por falta de respuesta asi que me parece que hasta enero nada, pero ya no tengo prisa y ademas como te dije una vez, cerca de los 40 es mas facil que entre los 35 y 38. Bueno guapas, besitos y Marga me alegro que estes por aqui, Marta, cuidate que queremos verte en plena forma y Tere puedes mandar todas las fotos del tio de Lacoste que quieras pero si ademas sabes su telefono, me harias un favor

W
walda_9895584
23/9/05 a las 8:17

Hola chiquis!!!! tema quedada
Hola guapas!!! ayer llamé al restaurante y me dijeron varias cosas que me gustaron nada!!!:

No reservan, así que hay que ir un poco antes y más si llevamos cochecitos ,...
Hay que subir un piso porque me ha dejado claro que en la planta de abajo no!

Así que me he tomado la licencia (con la venia de sus señorías ) DE CAMBIAR DE SITIO!!!

Y he encontrado (siempre que os parezca bien) un restaurante muy campechano, con buena comida , especialidad en carnes y tablas de embutidos, patés,... buen precio, servicio muy bueno, postres caseros,... espácio para niños con cochecitos y céntrico!!! TOMA YA!!!! TOOODO EN UNO!!!!


Lo único que implica es que en lugar de quedar en pl. Urquinaona (donde estaba el otro) ahora tendríamos que quedar en:

PASEO DE GRÁCIA ESQUINA CON VALENCIA

Se llega de dos maneras (o más):

Metro: línea 3 o 4 (las dos tienen una parada que te lleva a paseo de grácia, la parada se llama así: PASEO DE GRÁCIA. Como hay muchas salidas, salgais por donde salgais preguntar po la calle Valéncia y ya os indicarán!

Metro: línea 1 parada : PLAZA CATALUÑA, una vez que algais teneis justo delante (opuesto a las famosas Ramblas) el PASEO DE GRÁCIA, hay que subir 6 calles hasta la calle Valéncia, es un paseillo pero si vais con tiempo es agradable.

Espero que os parezca bien el cambio, yo creo que estaremos muuucho mejor y más bien atendidos!

Besotes y ya me direis!!!

Marta

W
walda_9895584
23/9/05 a las 8:53

Vaquiii
felicidades por tu cumple!!!! que no me enteré!!!

No digas que estas vieja!!! yo el lunes que viene...28!!! ayyysssss!!!

Besotes y FELIZ CUMPLE (aunque sea con retraso!!!)

Marta

Y
yixin_6317017
23/9/05 a las 11:47

Envidia...
cochina es lo que me da....pero no puedo ir, de verdad.....vuelvo a trabajar durante dos o tres semanas seguidas.....

Naiara....no te veo muy positiva con ese tratamiento....si te lo cambian, es por algo, nO?confiarán en él.....

Montse,`pásatelo muy bien....todavia no he quedado con Montse....
Por cierto, yo si he podido ver sin problemas la web de las fotos de Angels....
Tengo 1.400 cosas qu ehacer , osea qu evoy a empezar, qu emenudas horitas...un beso

Y
yixin_6317017
23/9/05 a las 11:49

Por dios,.....
que alguen abra un gallinero de octubre, aunque queden unos diítas...

K
kate_5999991
23/9/05 a las 23:51

Hola chicas
Marta dinos lo primero el nombre del restaurante, yo ya se la zona asi que por eso no hay problema pero lo mas importante es saber el nombre asi no me metere en el de al lado . El tratamiento me lo cambian pues con el corto produzco ovulos y embriones buenos pero perjudico la calidad del endometrio , por eso los pierdo. Con el largo tendre un endometrio mejor pero no me aseguran que respondan mis ovarios pues al principio los tienen que frenar mucho asi que me veo haciendome una ovodonacion o algo asi mas adelante, pero bueno, sin prisa pero sin pausa. Montse, que engañadito lo tienes pensando encontar un monton de mariditos Un besito.

W
walda_9895584
24/9/05 a las 1:08
En respuesta a kate_5999991

Hola chicas
Marta dinos lo primero el nombre del restaurante, yo ya se la zona asi que por eso no hay problema pero lo mas importante es saber el nombre asi no me metere en el de al lado . El tratamiento me lo cambian pues con el corto produzco ovulos y embriones buenos pero perjudico la calidad del endometrio , por eso los pierdo. Con el largo tendre un endometrio mejor pero no me aseguran que respondan mis ovarios pues al principio los tienen que frenar mucho asi que me veo haciendome una ovodonacion o algo asi mas adelante, pero bueno, sin prisa pero sin pausa. Montse, que engañadito lo tienes pensando encontar un monton de mariditos Un besito.

Holaaaa
Hemos quedado en la esquina (en plena calle) porque eso está en la calle Valéncia y hay que andar unos metros, no nos iremos de la esquina hasta que estemos toooodos!!! así que no te metas en ningún sitio, eh??? jejejej te esperamos en la calle!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir