Foro / Maternidad

Gallinero de agosto

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 1:08
W
walda_9895584
26/8/05 a las 13:27

Aaaaaaaaaayyyysssssssss
Pero cómo me alegro de que ya estés en casa!!!!!!

Ahora unos días de descanso y luego...zas!!! a ver qué estudios te hacen y ya verás como la próxima va a ser la definitiva!!!!

Te mando muuuchos besos a ti y a Rubén !!!!!!

Marta + coseta 15+3

Ver también

W
walda_9895584
26/8/05 a las 13:40

Hoooolaaaaaa
Cómo estais todas??????

Bueno...empiezo por decir que me alegro de que Ainhoa esté más animadilla!!!!!!!

Montse...que vaya bien la barbacoaa!! qué suerteeee!!! cómete algo de carne por mi!!! que a la brasa está más buena que a la plancha

Anna, jejejjej vaya despiste lo de las gafas!!!! lo de tu madre...me puedo hacer una idea me parece que mi madre hará lo mismo!!! así que más vale que me vaya preparando Espero que a tu niña no le duela mucho la vacuna

Marga preciosa!!! cómo estas???? y Albertito???? le pusieron la vacuna??? Qué bien que te haya tocado un cole a 10 min de casa!!! es ideal!!!

Evaaaa!!! cómo va todo??? yo tengo gine el día 30, aunque no me hará eco ese día

Ángeeels!!!!!! cómo van esas vacaciones!!! cuando llegues ya sabess....la GRAN BODAAAAA está al caeer!!! Y Adri tendrá algun papel especial?? va a traer los anillos o algo así???

Naiara...el hotel está más tranquilito??? o aún te molestan con mantas???? ahora parece que ya no hace tanto frío!!! espero que no te toquen mucho los...

Adriiiii!!! a ver cuándo empiezas el tratamiento!! besotes cielín!!!

A las demás ...besotesa todas!!!

Marta

W
walda_9895584
26/8/05 a las 15:25

Margaaaa !!!!
Ya he recibido las fotos de Alberto!!!! Muchísimas gráaciaaaaaaassss!!! TIENES UN HIJO PRECIOSO!!!! ES UN AMOOOR!!!! AAAYYYYYYSSSSSSSSSS!!!!

Te vuelvo a gradecer toooodo lo que haces por mi!!! INFINITAS GRÁCIAS!!!!!

Marta + coseta 15+3

Y
yixin_6317017
26/8/05 a las 15:28

Guapaaaaaaaaa
te felicité en el tuyo...no veas la ilusión que me hace, porque veo qu elo vamos ocnsiguiendo todas, poquito a poquito....
seguro que pensabas que era más dificil qu enunca...y mira.....

ve disfrutando, qu eésto es genial!!!un besazo

Y
yixin_6317017
26/8/05 a las 15:33

Alóóó
Viernes....ummm y todavía veranito, qué gusto...Marta, quepena qu eno te hagan eco, verdad? y o lo veré en la amnio y luego dos semans después, pue slo miran para ver qu etodo sigue bien ...y luego otra vez alas dos semanas por la eco de las 20...o, menudo calendario...
Ana, no te enfades con tu mami...celosona, je, je

Os deso un buen finde, pero no desaparezcais, jolinesssssssssssss

K
kate_5999991
26/8/05 a las 18:44

Hola chicas
Me alegro de que Ainhoa este ya mas animada, ya veras que dentro de nada estas otra vez haciendo planes. Marta, el hotel ya esta mas tranquilo pero ahora empiezan a venir grupos de croatas y se revolucionara de nuevo. Montse, pero todavia no has empezado las vacas, y yo que pensaba que ya las habias acabado, como lo vives... Marga, Alberto es guapisimo, esta para comerselo. Eva, ya pronto la amnio, ya veras que todo esta bien. Bueno chicas, un besito.

Y
yixin_6317017
26/8/05 a las 19:43

Hola, campeona!!!!
pro ya te vas por ahíii???????jolines, no paras.....me alegro que hay aido bien el hospital, al menos.
Es fantástico que ya te vayan a hacer pruebas...ahí , como siempre que hay problemas, estará la clave.....un besazo

W
walda_9895584
26/8/05 a las 20:04

Holaaaaa
esta tarde he ido a urgéncias, pero todo está bien, lo que pasa es que estoy un poco neurótica, y entre que hacía 2 días que no sentía al bb (aunque sé que al principio eso es normal) y que ayer saqué como un líquido muuuy transparente y hoy también...pues eso, que le he dicho a Jofre...me visto y nos vamos!!! Ahora me he quedado más tranquila!!! lo del líquido parece ser que es flujo, pero como siempre lo había tenido blanco o amarillito pero espeso... Y he visto a mi coseta pero muuy borrosa (en el ecógrafo del privado se ve mucho mejor).

Bueno, besotes a todas!!!! y grácias por "escucharme"

Marta

Y
yixin_6317017
27/8/05 a las 22:40

Good night!!!
Ana....a l amierda!!!!!como decía Cela, aunqu ete entiendo.....encima te dice que no las revoluciones, joeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr
Martuki.....pero cómo sentir el bebé...a ver , explícamelo, porqu ede 15 o 16semanas.......
He visto tu otro post de que estás mal...amor, qu ehemos tenido un aborto, qu esabemos , lo qu epuede pasar, qu el atensión está con nosotras hasta que nazcan...piensa que est emiedo viene el pasado , no de nada que esté sucediendo ahora...porqu eaor ava todo bien!!!!!
yo sigo bien.
Cris, bienvenida..por cierto, Tere, Pat y Domi, están de vacacione so de año sabático, je, je


K
kate_5999991
27/8/05 a las 23:24

Hola chicas
Como te entiendo Anna, con el tema falda-pantalon. A mi me paso algo peor, como se empeñaron mis otras compis en llevar pantalon, lo teniamos que poner nosotras y el mio se rompio un dia pues me clave un puñal tamaño xxl que habian confiscado avun clientte. Total pantalon carisimo roto, me dicen que me compre otro que lo paga el seguro y luego me dicen que es muy caro y no puede ser, vaya morro !!! Conclusion, otra vez con falda pero yo consegui colar el pantalon, 120 E del ala a mi favor Marta, vaya stress , relajate que todo va a ir bien. Cris, bienvenida de vacaciones, que te sea leve el regreso. Bueno chicas, muchos besos.

W
walda_9895584
28/8/05 a las :14
En respuesta a yixin_6317017

Good night!!!
Ana....a l amierda!!!!!como decía Cela, aunqu ete entiendo.....encima te dice que no las revoluciones, joeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr
Martuki.....pero cómo sentir el bebé...a ver , explícamelo, porqu ede 15 o 16semanas.......
He visto tu otro post de que estás mal...amor, qu ehemos tenido un aborto, qu esabemos , lo qu epuede pasar, qu el atensión está con nosotras hasta que nazcan...piensa que est emiedo viene el pasado , no de nada que esté sucediendo ahora...porqu eaor ava todo bien!!!!!
yo sigo bien.
Cris, bienvenida..por cierto, Tere, Pat y Domi, están de vacacione so de año sabático, je, je


Hola eva!!
Grácias guapa!!!! es verdad lo que dices, veo que me acerco a los 5 meses y siento terror!! pero normalmente soy más positiva , mañana estaré mejor!

En mi preimer embarazo lo sentí a las 16 semanas, y esta vez bastante antes!!! no sy la única que lo siente tan pronto, hay algunas mamis de febrero que tambien pueden sentirlo, y algunas desde la semana 13. Ya sé que parece raro, pero a algunas embarazadas les sucede. A mi madre también le pasaba lo mismo en sus embarazos.

Besos guapa!! y grácias por tu apoyo!!

W
walda_9895584
28/8/05 a las 14:28

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!! en mi casitaaaaaa!!!! que así os puedo veeeer!!!!!! yo pongo la comida!!!!! le diré a mi marido que compre platos precocinados o algo!!!!!

VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Respecto a lo de tu jefe, me parece muy machista!!! qué quiere decir que compra faldas pero no pantalones???? será `posible!!!!!

Ánimo y no desesperes!!!! aunque haces un trabajo digno de admirar!!! menudo aguante tienes que tener!!!

Besotes y eso...que a ver si venía a verme, leche!!! que si no no os voy a poder ver
Marta

W
walda_9895584
28/8/05 a las 21:21

Grácias guapa!!!
Tienes toda la razón!!!! hoy ya estoy un poco mejor!!! menos maaal!!!

Gráciaas!!!

Lo de la piscina es una idea genial!!!! a los bebés les encantaa!!!!

Besotes y hasta pronto!!

Marta

Y
yixin_6317017
28/8/05 a las 22:27

Martaaaaaaa
me parece a mi qu eno has recibido mi regalito, porqu eno dices ni pio...te lo mande a xocolata..pero como pesaba 4 megas ...será pro eso? tienes otro?
Me apunto al chino, je, je..sin dudarlo, vamos......sólo me quedan 9 día spara la amnio, estoy deseándolo, la verdad...y hoy cumplo 14 semanas....rec uerdo cuando se lo oía a alguien, me parecía un triunfo...y ahí, ya estoy yo, je, je
Besitos

W
walda_9895584
28/8/05 a las 22:46
En respuesta a yixin_6317017

Martaaaaaaa
me parece a mi qu eno has recibido mi regalito, porqu eno dices ni pio...te lo mande a xocolata..pero como pesaba 4 megas ...será pro eso? tienes otro?
Me apunto al chino, je, je..sin dudarlo, vamos......sólo me quedan 9 día spara la amnio, estoy deseándolo, la verdad...y hoy cumplo 14 semanas....rec uerdo cuando se lo oía a alguien, me parecía un triunfo...y ahí, ya estoy yo, je, je
Besitos

Evaaaa
Acabo de escucharlo!!!!no lo había vistooooo!!!!

Es el regalo más bonito que me han hecho en muchísimo tiempo !!! ya no lloro de tristeza, lloro de emoción!!! No sabes cuánto te lo agradezco!!!!! Mi marido estaba a mi lado y los dos nos hemos emocionado y abrazado!

GRÁCIAS DE CORAZÓN!!!!!! GRÁCIAS, GRÁCIAS, GRÁCIAS, GRÁCIAS, GRÁCIAS!!!!

Marta

W
walda_9895584
29/8/05 a las 15:36

Jjejejejje
cosetoooooo jejejejejjejje!!!!!

Pues mañana voy al gine (pero no me hace eco) y ese día pido hora pa la eco!!! a ver si no es tímod@ y se deja ver!!!

Besotes a ti y a Inés guapa!!! y a tu jefe que le den morcilla!!!

W
walda_9895584
29/8/05 a las 15:39

Hola guapaaa
Te hemos echado muchíiiisimo de menoooos !!! eso, eso...después de deshacer las bolsas...cuéntanoslo tooooooodo!!! jejejeje

Besotes
Marta

E
eszter_6116012
29/8/05 a las 19:05

Vuelta de las vacaciones
Hola chicas, ya estoy de vuelta.

Antes de nada un abrazo muy fuerte para Ainhoa, acabo de llegar del pueblo, y me he encontrado con la noticia, te mando muchos ánimos y comprendo por lo que has pasado, porque como hemos comentado otras veces es unos de nuestros miedos, me alegro que estés recuperando el animo, de todas formas te seguiremos apoyando.

Respecto a mi situación, se acabaron las vacaciones, tanto es así que hoy empiezo con mis primeras banderillas, ya que me ha venido la regla hoy, tiene gracia parecía que estaba esperando a regresar a casa.

Tengo que ponerme, puregon y decapeptyl, una por la mañana y otra por la tarde, en principio el Gine, me dijo que daba igual empezar con uno o con otro, pero no lo tengo muy claro, tenia pensado el puregon por la mañana y el decapeptyl por la tarde, por tanto esta noche empezaría con el decapeptyl.

¿Me podrías decir las que habéis pasado por esto, cual os poníais antes y a las horas aproximadas?

Besos para todas

Y
yixin_6317017
29/8/05 a las 23:44

Guapasssssss
jo, qu elo de ir ..m ehe liado...yo creía qu eestabais quedando como en broma...no sé cómo lo leí.....no voy, majas....me lo tendreis que contar enla distancia......
La amnio el martes 6 y reposo , Miércoles y Jueves en casa de mamuchi....
Bienvenidas a las vacacioneras....
Domi, queemoción, por Dios qeu para SEptiembre puedes estar preñaítaaaaaaaaaaaa
Yo, hoy , con este calor qu ehacía en Madrid , no podía con mi cuerpo.....y m enotaba más barriguilla, por fin...a ver mañana, je, je
Marta, me algro mucho de qu eos gustara, llevab aun par de años buscándola y por fin, me la bajaron del emule
Besiños

W
walda_9895584
29/8/05 a las 23:53

Hola guapíiiisiiiiima
Me alegro de que las vacaciones te hayan ido bien !!!! Adri ha disfrutado mucho..., Noah pide comida...!!! PERO CÓMO TE LAS ARREGLAS!!! TE VOY A CONTRATAR PARA QUE ME AYUDES A MI TAMBIÉN, ENTRE TUS HIJAS, TU MAMI Y YO...TE VAMOS A ABSORVER LA ENERGÍA QUE TE QUEDA!!!! jejejejjej

Lo de la KEDADA EN MI CASA ES BROMA EH????

Besoteees y me alegro de que ya estés por aquí!!!! por cierto...a ver si encuentras a los que te faltan por sentar

Marta

W
walda_9895584
29/8/05 a las 23:55
En respuesta a yixin_6317017

Guapasssssss
jo, qu elo de ir ..m ehe liado...yo creía qu eestabais quedando como en broma...no sé cómo lo leí.....no voy, majas....me lo tendreis que contar enla distancia......
La amnio el martes 6 y reposo , Miércoles y Jueves en casa de mamuchi....
Bienvenidas a las vacacioneras....
Domi, queemoción, por Dios qeu para SEptiembre puedes estar preñaítaaaaaaaaaaaa
Yo, hoy , con este calor qu ehacía en Madrid , no podía con mi cuerpo.....y m enotaba más barriguilla, por fin...a ver mañana, je, je
Marta, me algro mucho de qu eos gustara, llevab aun par de años buscándola y por fin, me la bajaron del emule
Besiños

Hola evaaa!!
Yo también pensaba que venías qué penitaaaaa!!! en avión es sólo media hora!!!!

Bueno...te mandaremos un publireportaje del día!!!!

Besotes
Marta + coseta 15+6

Y
yixin_6317017
30/8/05 a las 13:55

Hooooola
Ainhoilla, no te fuerces, poco a poco , que las cosas hay que ir asimilándolas...y si estuvieras ...normal...pues no sería....normal, no?

Domi, me despiste ayer con tu pregunta sobre las medicinas...yo es que, como Montse me lo pinchaba todo de noche....
Un besito, churras....Montse...no te estresessssssssssssss

K
kate_5999991
30/8/05 a las 22:38

Hola chicas
Me alegro de que esteis todas de vuelta y con buenas perspectivas como en el caso de Domin que esta en pleno tratamiento. Me gustaria mucho poder ir pero yo tengo libre jueves y viernes, si es otro dia no podre bajar a Barcelona, asi que Montse te prometo que lo intentare. Angels, vaya humor que tienes hija, me alegro que las mellis esten tan ricas y haciendo tantas gracias. Yo llevo desde el domingo afonica perdida y currando, contestando al telefono con una voz de linea erotica venida a a menos o con voz de recepcionista de psicosis y encima mi jefa me dice que me cuide mas por las noches...!!! Que habra querido decir ??? Ademas la gente me dice : Mucho alcohol ? Juerga ? y me miran con cara de saber lo que pasa, y la verdad es que cuando me resfrio me da afonia y cuanto mas afonica estoy mas se me enrolla la gente, venga hablar y yo escribiendo notas. Menos mal que pronto llega mi dia de fiesta y podre descansar. Bueno chicas, muchos besos.

W
walda_9895584
31/8/05 a las :00

Reporte del gine y otras mandangas!!
Bueno...el gine me ha dado una notícia buenísima!!!! : Ya no estoy en repooooosSSSSOOOOOOOO!!!!

Dice que puedo romper aguas este trimestre como me pasó en el embarazo anterior, pero que si se va a romper lo hará igual si estoy en reposo como si hago vida normal ASÍ QUE A CONFIAR EN DIÓS , EL LOS ÁNGELES Y EN LO QUE SEA!!!! CRUZAREMOS LOS DEDOS PARA QUE MI BOLSITA NO SE ROMPA!!!!

Lo que haré es ir a trabajar, me siento más tranquila si tampoco me paso de esfuerzos !!!

La otra notícia es que me he engordado ...ATENCIÓN:trrrrrrrrrrrrrrr (esto es un redoble de tambores rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr::--:: 6 KILAZOS EN UN MÉS!!!!! así que os podeis imaginar la SUPERMEGAULTRABRONCA que me ha caído!!!! ahora peso 65 kg (bueno...64'800) pero supongo que si me empiezo a mover y controlo mi comida podré mantenerme un poco

Besotes a tooooodaaaassss!!! BIENVENIDAS A LAS QUE ESTAIS DE VUELTA!!!! Pat...grácias por tu mensaje !!!

Muuuua

W
walda_9895584
31/8/05 a las :01
En respuesta a walda_9895584

Reporte del gine y otras mandangas!!
Bueno...el gine me ha dado una notícia buenísima!!!! : Ya no estoy en repooooosSSSSOOOOOOOO!!!!

Dice que puedo romper aguas este trimestre como me pasó en el embarazo anterior, pero que si se va a romper lo hará igual si estoy en reposo como si hago vida normal ASÍ QUE A CONFIAR EN DIÓS , EL LOS ÁNGELES Y EN LO QUE SEA!!!! CRUZAREMOS LOS DEDOS PARA QUE MI BOLSITA NO SE ROMPA!!!!

Lo que haré es ir a trabajar, me siento más tranquila si tampoco me paso de esfuerzos !!!

La otra notícia es que me he engordado ...ATENCIÓN:trrrrrrrrrrrrrrr (esto es un redoble de tambores rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr::--:: 6 KILAZOS EN UN MÉS!!!!! así que os podeis imaginar la SUPERMEGAULTRABRONCA que me ha caído!!!! ahora peso 65 kg (bueno...64'800) pero supongo que si me empiezo a mover y controlo mi comida podré mantenerme un poco

Besotes a tooooodaaaassss!!! BIENVENIDAS A LAS QUE ESTAIS DE VUELTA!!!! Pat...grácias por tu mensaje !!!

Muuuua

Ayyyss!!! que me he olvidado las mandangaas!!
Mañana mimnmaridín y yo hacemos 3 años de casados

E
eszter_6116012
31/8/05 a las :42

Hola chicas
Hola chicas:

Hoy segundo día de banderillas, esta mañana puregon y esta tarde el decapeptyl, me lo he tenido que poner antes que ayer, porque se ha muerto el padre de un cuñado mío, así que esta tarde he tenido que ir al tanatorio, por eso estoy tan trasnochadora.

El jueves voy a que me hagan el primer control, solo me han comentado que me van a hacer Eco, pero no se si también me harán análisis, ¿ a vosotras os hicieron?, tengo cita a la una, creo que llamare para confirmar si tengo que ir en ayunas.

A ver si quedamos un día para hablar, porque la verdad es que a cada momento surgen nuevas dudas.

Besos para todas.

S
sergia_8139982
31/8/05 a las 12:37

Buenos dias preciosas
Estoy aquiiii!!!! no em he ido jejeej, es que estos dias el papi se ha ido de aqui para alla y claro tengo menos tiempo , si hasta ducharme es una cosa nueva , yo en la ducha con la puerta abierta y el nene en la hamaca en el pasillo , es que si no me ve o le hablo solo esta 5 min sin rechistar jejej.Mañana el papi ya empieza a trabajar .

Marta me alegra que lo del reposo se haya terminado , lo de los kilos no te preocupes, te he dicho los que engordé yo? pues unos 22 kilitos de nada , pesaba 58 aunque estaba 2 kilos por debajo de mi peso habitual y acabé con unos 80 y pico , ahora voy por 65 , no es que me vea divina ( ni mucho menos ) no estoy acostumbrada a mi "silueta" jeje sobretodo a mis tetas vacalechera ,pero en unos meses ya me recuperaré dle todo .Ahhhh lo del trabajo bien pero sin agobios eh, los nenes pequeños seguro que te dan alegrias, los que yo tenía solo me daban preocupaciones ,yo que soy asi de tonta y e preocupaba lo que los padres no hacían.

Veo que las de las vacas van volviendo, Pat como ha ido el mes? habeis desconectado y Carla que tal está?

Domin ya verás como en nada nos das el notición!! yo de banderillas no te puedo ayudar pero merecerá la pena , ya verás.

Ángels yo también encuentro que Alberto tiene mi mirada y mi simpatia jejejejej , a algo em tengo que aferrar no? Ayer me encontré con mi vecina y sus mellizas y como Noah y Iona sean como ellas las voy a distinguir perfectamente , una es asi robustota y morena, la otra rubita y más pequeña .

Montse que nos vamos a quedar sin post mañanero???? que es eso de control de usuarios? Oye y eso de que te vas a Barna ?

Anna como va el curro? y el simpático de tu jefe? Cuando va a estrenar Inés su super mochila ? Te entiendo con lo de tu madre todas son iguales, ( y pensar que algún día a lo mejor dicen lo mismo de nosotras) la mia parece que viene al rescate cada vez que está con el niño y aúnmás con el papi , si el niño llora y lo tiene él se lo quita como si no supiera calmarlo, pero es que mi suegra hace lo mismo!!!! el otro día me fuí a escoger plaza y claro me tuve que sacar leche y mi suegra apuntó la hora de la toma , lo que le tenía que dar ... y yo pensaba pero si su padre está aqui y se lo sabe de memoría jejeje

Ainhoa ya verás como poco a poco te vas recuperando , normal que ahora te sientas un poco de bajón pero ya sabes que todo pasa y aunque no se olvida si que llega un momento enque ya no duele.

Cris como está Paula? dentro de poco ya le tocará la revisión de lso 2 meses no? y vacuna? oye si no recuerdo mal a ella le pusieron ya una no ? y eso? no son las primeras las de los 2 meses?

Eva pronto te toca ya la amnio no y disfrutar de los cuidados de tu mami que aunque a veces sean "pesaditas" a la hora de cuidarnos no hay quien lo haga mejor.

Naiara y esos gamberros de clientes como se estan portando ?

Yo ya estoy pensando como lo tengo que hacer cuando trabajé para darle pecho al niño ( yo intentaré darselo el máximo de tiempo posible) ya veis que me sobra tiempo para pensar jejeje es que el la toma de las 7.30 o asi no hay nada muy bueno en la tele jeje

Bueno un beso a todas.

Marga+Alberto

W
walda_9895584
31/8/05 a las 13:18
En respuesta a sergia_8139982

Buenos dias preciosas
Estoy aquiiii!!!! no em he ido jejeej, es que estos dias el papi se ha ido de aqui para alla y claro tengo menos tiempo , si hasta ducharme es una cosa nueva , yo en la ducha con la puerta abierta y el nene en la hamaca en el pasillo , es que si no me ve o le hablo solo esta 5 min sin rechistar jejej.Mañana el papi ya empieza a trabajar .

Marta me alegra que lo del reposo se haya terminado , lo de los kilos no te preocupes, te he dicho los que engordé yo? pues unos 22 kilitos de nada , pesaba 58 aunque estaba 2 kilos por debajo de mi peso habitual y acabé con unos 80 y pico , ahora voy por 65 , no es que me vea divina ( ni mucho menos ) no estoy acostumbrada a mi "silueta" jeje sobretodo a mis tetas vacalechera ,pero en unos meses ya me recuperaré dle todo .Ahhhh lo del trabajo bien pero sin agobios eh, los nenes pequeños seguro que te dan alegrias, los que yo tenía solo me daban preocupaciones ,yo que soy asi de tonta y e preocupaba lo que los padres no hacían.

Veo que las de las vacas van volviendo, Pat como ha ido el mes? habeis desconectado y Carla que tal está?

Domin ya verás como en nada nos das el notición!! yo de banderillas no te puedo ayudar pero merecerá la pena , ya verás.

Ángels yo también encuentro que Alberto tiene mi mirada y mi simpatia jejejejej , a algo em tengo que aferrar no? Ayer me encontré con mi vecina y sus mellizas y como Noah y Iona sean como ellas las voy a distinguir perfectamente , una es asi robustota y morena, la otra rubita y más pequeña .

Montse que nos vamos a quedar sin post mañanero???? que es eso de control de usuarios? Oye y eso de que te vas a Barna ?

Anna como va el curro? y el simpático de tu jefe? Cuando va a estrenar Inés su super mochila ? Te entiendo con lo de tu madre todas son iguales, ( y pensar que algún día a lo mejor dicen lo mismo de nosotras) la mia parece que viene al rescate cada vez que está con el niño y aúnmás con el papi , si el niño llora y lo tiene él se lo quita como si no supiera calmarlo, pero es que mi suegra hace lo mismo!!!! el otro día me fuí a escoger plaza y claro me tuve que sacar leche y mi suegra apuntó la hora de la toma , lo que le tenía que dar ... y yo pensaba pero si su padre está aqui y se lo sabe de memoría jejeje

Ainhoa ya verás como poco a poco te vas recuperando , normal que ahora te sientas un poco de bajón pero ya sabes que todo pasa y aunque no se olvida si que llega un momento enque ya no duele.

Cris como está Paula? dentro de poco ya le tocará la revisión de lso 2 meses no? y vacuna? oye si no recuerdo mal a ella le pusieron ya una no ? y eso? no son las primeras las de los 2 meses?

Eva pronto te toca ya la amnio no y disfrutar de los cuidados de tu mami que aunque a veces sean "pesaditas" a la hora de cuidarnos no hay quien lo haga mejor.

Naiara y esos gamberros de clientes como se estan portando ?

Yo ya estoy pensando como lo tengo que hacer cuando trabajé para darle pecho al niño ( yo intentaré darselo el máximo de tiempo posible) ya veis que me sobra tiempo para pensar jejeje es que el la toma de las 7.30 o asi no hay nada muy bueno en la tele jeje

Bueno un beso a todas.

Marga+Alberto

Hola guapa!!!
Cuánto me alegro de saber de ti!!! Lo de los kilos.. la verdad es que me ha dao por hacer régimen, y suelo tener bastante fuerza de voluntad! así que...creo que voy a lograr no engordar mucho más!! Yo en la foto que enviaste con Alberto te veo guapísima!!!!!

Lo del trabajo ...que puse que no voy a ir!! jejejjje

Besotes guapísima!!!! y a Albertito también!!
Marta + coseta 16+1

Por cierto...lo de darle de mamar...eso del quitaleches y congelar lo suelen hacer muchas mamis!!! aunque no es muy cómodo!! pero hueno!

W
walda_9895584
31/8/05 a las 18:58

Hola annaaaaaaaaaa
Grácias por tus palabras guapa!!!!
Ya verás como la guardería le va muuy bien a tu niña,por cierto..a que guarde la llevas???

El día de la kedada si vienen maridines mi Jofre me traerá, si no vienen maridines le dejaré castigao en casa y esntonces sí que me apunto a lo del coche jejeje

Besotes y grácias!!!
Marta + coseta 16+1

W
walda_9895584
31/8/05 a las 19:01

Jejejejjee
Me parto de risa con lo de las bragas!!!!! eres la monda!!!! jejejej

Oye...pues quizá sí que me apunto...dime qué bus es y dónde me bajo...nunca he subido hacia arriba, sólo he llegado hasta un concesionario de coches que hay de la Seat!!

A qué hora tienes que ir??? por la mañana he quedado con una amiga, pero si vas por la tarde sí que voy!!!

Besotes guapa!!
Marta + coseta 16+1

Y
yixin_6317017
31/8/05 a las 23:37

Me da corte....
escribir esto spost tan cortitos..y vosotras tan largos y tan personales...pero es que no me salen...lo siento.....
Marta, me alegro un montón de qu eya no esté sen reposo...qué gustazo....
qué envidia el día que os encontreis, jolines....
angels, te vas a quedar chupaíta con tanto trajín.....
Y es verdad, Pat...fotitos de Carla...
mañan no puedo gallinear, empiezo el psicoanlista post vacacional...aunque y avoy a ir sólo un día a la seman, porque es una ruina total ir dos días, pormuy bien qu eme hay avenido, qu elo ha hecho..
un besito, churras

E
eszter_6116012
1/9/05 a las :05

Hola chicas
Yo me apunto al gallinero de mañana, y así os cuento en directo como ha ido en el gine ,¿vale?
Besitos

W
walda_9895584
1/9/05 a las :09
En respuesta a yixin_6317017

Me da corte....
escribir esto spost tan cortitos..y vosotras tan largos y tan personales...pero es que no me salen...lo siento.....
Marta, me alegro un montón de qu eya no esté sen reposo...qué gustazo....
qué envidia el día que os encontreis, jolines....
angels, te vas a quedar chupaíta con tanto trajín.....
Y es verdad, Pat...fotitos de Carla...
mañan no puedo gallinear, empiezo el psicoanlista post vacacional...aunque y avoy a ir sólo un día a la seman, porque es una ruina total ir dos días, pormuy bien qu eme hay avenido, qu elo ha hecho..
un besito, churras

Grácias guapa!!!!
Que te vaya bien mañana!!! A mi tambien me cuesta escribir posts largos, sólo lo puedo hacer cuando estoy inspirada, y la verdad es que me no lo estoy muy a menudo!!!

Besotes
Marta

W
walda_9895584
1/9/05 a las :15

Que bién lo de la piscina!!!!
Me regalaron un libro que trata de eso, de los bebés al agua, aún no lo he leído, pero parece que les encanta y les relaja mucho!!!

Grácias por tus palabras!!! tengo ganas de ver a tu niña ...podré ir a la kedada!!!!!
Felicidades por lo de tu hermana!!!! Paula va a tener una primita con poca edad de diferéncia!!!

Besotes
mARTA

S
sergia_8139982
1/9/05 a las 12:21

Buenas dias preciosas
Bueno Alberto está apunto de levantarse ( ya tendría que estar despierto , pero como hoy le ha costado dormirse pues lo dejaré un poco más) .El muy pillo parece que sabía que hoy su papi empezaba en el trabajo pque se durmió a la 1 .30 más o menos , estuvo todo el día lloroncito, la matrona me dijo ( creo) que a los dos mesos tendría una época de pedir más pecho , pues ayer quiso comer más seguido , tenía sueño pero no se dormía y lloraba y por la noche después del baño, le doy bibe y luego pecho , pues ayer ni por esas cogía le bibe y llora que te llora desconsolado hasta que le puse el pecho y se calmó ( lo dicho no se que le pasa) luego si se tomó el bibe (150 después de 25 min, al pecho, alguien me lo explica?) lo intenté dormir en el salón para que el papi descansará, lo duermo , lo muevo para ver si está bien dormido ,lo llevo a la mnicuna y ale se despierta y lo bueno es que me mira y se rie , muevo lso brazos como diciendo ehhhhh que yo puiero marcha tia ( Alberto decía si le había dado Blevit marcha jejej) .

A ver lo de la leche os cuento y la que quiera me aconseja.Yo entraré a las 9 a trabajar , estoy a unos 15 min ( pero tampoco puedo llegar a las 9 en punto , o sea que saldré de aqui a las 8.30) yo pensaba sacarme leche y que el papi le diera un bibe por la mañana pque el en 10 min está listo , lo que pasa es que por la mañana es cuando tengo el pecho más lleno y me molesta y me lo tengo que vaciar , asi que para sacarmelo pues ya le doy pecho no? luego lo dejaré en casa de mi madre y a las 11 tendrá que tomar otro bibe ( en este tengo el problema) en al siguiente toma ( con 5 meses que lo dejaré) ya tomará papilla? no se , si no otro bibe ( pque yo llegaré sobre las 2.30 y justo acabará de tomar o bibe o papilla ( pensaba que aqui me podría sacar leche , luego ya le puedo dar pecho pque ya estaré en casa.Mi problema por la mañana no me puedo sacar leche ( a no ser que me lleve el sacalechches el cole jejej que noes plan, donde meto al leche luego? ) y durante el día casi no me basta para darsela a él cuando em la saco? pque ahora no vale la pena no? dura dos meses congelada , no se el único momento "tranquilo "es por la noche y yo ya estoy bien mullidita jejej , a ver Ángels si me cuentas como te sacastes 5 litros?

Bueno niñas me voy a ver si despierto a mi niño, que hoy cumple 2 meses.Os he pegado un rollo en este post , luego si puedo os escribo a cada una .

Besos

Marga+Alberto

S
sergia_8139982
1/9/05 a las 13:34
En respuesta a sergia_8139982

Buenas dias preciosas
Bueno Alberto está apunto de levantarse ( ya tendría que estar despierto , pero como hoy le ha costado dormirse pues lo dejaré un poco más) .El muy pillo parece que sabía que hoy su papi empezaba en el trabajo pque se durmió a la 1 .30 más o menos , estuvo todo el día lloroncito, la matrona me dijo ( creo) que a los dos mesos tendría una época de pedir más pecho , pues ayer quiso comer más seguido , tenía sueño pero no se dormía y lloraba y por la noche después del baño, le doy bibe y luego pecho , pues ayer ni por esas cogía le bibe y llora que te llora desconsolado hasta que le puse el pecho y se calmó ( lo dicho no se que le pasa) luego si se tomó el bibe (150 después de 25 min, al pecho, alguien me lo explica?) lo intenté dormir en el salón para que el papi descansará, lo duermo , lo muevo para ver si está bien dormido ,lo llevo a la mnicuna y ale se despierta y lo bueno es que me mira y se rie , muevo lso brazos como diciendo ehhhhh que yo puiero marcha tia ( Alberto decía si le había dado Blevit marcha jejej) .

A ver lo de la leche os cuento y la que quiera me aconseja.Yo entraré a las 9 a trabajar , estoy a unos 15 min ( pero tampoco puedo llegar a las 9 en punto , o sea que saldré de aqui a las 8.30) yo pensaba sacarme leche y que el papi le diera un bibe por la mañana pque el en 10 min está listo , lo que pasa es que por la mañana es cuando tengo el pecho más lleno y me molesta y me lo tengo que vaciar , asi que para sacarmelo pues ya le doy pecho no? luego lo dejaré en casa de mi madre y a las 11 tendrá que tomar otro bibe ( en este tengo el problema) en al siguiente toma ( con 5 meses que lo dejaré) ya tomará papilla? no se , si no otro bibe ( pque yo llegaré sobre las 2.30 y justo acabará de tomar o bibe o papilla ( pensaba que aqui me podría sacar leche , luego ya le puedo dar pecho pque ya estaré en casa.Mi problema por la mañana no me puedo sacar leche ( a no ser que me lleve el sacalechches el cole jejej que noes plan, donde meto al leche luego? ) y durante el día casi no me basta para darsela a él cuando em la saco? pque ahora no vale la pena no? dura dos meses congelada , no se el único momento "tranquilo "es por la noche y yo ya estoy bien mullidita jejej , a ver Ángels si me cuentas como te sacastes 5 litros?

Bueno niñas me voy a ver si despierto a mi niño, que hoy cumple 2 meses.Os he pegado un rollo en este post , luego si puedo os escribo a cada una .

Besos

Marga+Alberto

Sigo
Cris que guay lo de la piscina, esa es la ventaja de vivir en una gran ciudad , que aunque sea a partir de los 4 meses tienes donde elegir,yo no tengo esa oportunidad, aqui estan haciendo al piscina cubierta, no está acabada , ya et puedes imaginar que cuando al abran me da a mi que para apuntarse habrá que tirar de influencias ... pque habrá una cola y si te apuntan ya verás que en cada "carril" habrá 4 personas jejej y encima no tengo ni idea de si harán clases para bebes, mi otra opción es ir a un pueblo vecino que si se que hacen , pero imagino que también estará colapsado .Oye tu cuando tienes que incorporarte de nuevo ? ya sabes quién se quedará con Paula? y lo de las comidas como lo harás? ( estoy preguntona jejej)

Ángels yo también me meo con tus historias ,y el telefono donde lo metistes ? pque si te llevastes las bragas y el cenicero donde terminó el telefono?Aiiiisss se me olvidaba felicidades por el embarazo de tu hermana.

Anna lo de la lactancia desde hace unas dos o tres semanas ya va mejor, fue al principio que me pedía cada dos por tres, además lo que pienso es que en lso libros pone que aunque se de bibe mejor que lo de la madre pque los vínculos afectivos y todo eso, asi que ya puestos le doy al teta jeej, además tu caso fue que te dio mastitis no? mañana Inés empieza la guardería ? me has hecho gracia con lo de forrar libros jejeej

Marta ya he visto tu nuevo álbum, pero se supone que debe estar tu eco de las 12 semanas? yo he acabado con la foto de tu hermano .

Domin yo no se si esta tarde podré estar pero también me interesa saber como te va todo , asi que si no me ves por el gallinero me lo cuentas otro día ok?

Montse veo que estas conectada peor debe haber empezado ya eso d

No se que he hecho y se me ha borrado al mitad del post , jopetas!!!!!! ale me he enfadado , luego ya escribo más si puedo.

Marga+Alberto

E
eszter_6116012
1/9/05 a las 21:20

Hola
Animo Ainoha, es normal que te encuentres asi,pero todo pasara y de nuevo volveras a estar contenta y alegre,sabes que estamos aqui para lo que necesites.Un abrazo

W
walda_9895584
1/9/05 a las 22:26

Ánimo chiquiiii
Mi niñññaaa!!!!! esto que te pasa es lo más normal del mundo, sabes que te comprendemos y que te mandamos tooooooda la fuerza del mundo para que prontito vuelvas a sonreír!!!

Besos y ya sabes donde nos tienes!!!
Marta

W
walda_9895584
1/9/05 a las 22:38

No me he enterao
Hoy había gallinero????? mier!!!!! Es que ya no sé lo que he leído y lo que aún me falta!!!

Bueno...que lo que decía el otro día...que yo siento que cada día estoy más tonta, a alguna preñi le pasó o le pasa esto? siento como que me falta muuucha concentración!!!

Mamis...MÁS FOTOOOOOS!!! POFIIIIII!!!

Marga...lo de la leche...ni idea la verdad es que sí que parece un poquillo complicao
Por cierto...pondré la foto otra vez porque parece que no está

Besotes a todaaas!!! una a unaaa!!!! aunque no os lo haga por separado, es que como digo...me falta concentracíón!!

Besotes

Marta


W
walda_9895584
1/9/05 a las 23:31
En respuesta a walda_9895584

No me he enterao
Hoy había gallinero????? mier!!!!! Es que ya no sé lo que he leído y lo que aún me falta!!!

Bueno...que lo que decía el otro día...que yo siento que cada día estoy más tonta, a alguna preñi le pasó o le pasa esto? siento como que me falta muuucha concentración!!!

Mamis...MÁS FOTOOOOOS!!! POFIIIIII!!!

Marga...lo de la leche...ni idea la verdad es que sí que parece un poquillo complicao
Por cierto...pondré la foto otra vez porque parece que no está

Besotes a todaaas!!! una a unaaa!!!! aunque no os lo haga por separado, es que como digo...me falta concentracíón!!

Besotes

Marta


Para la fotiko!!!
la foto está en el álbum de Marta (es la n8, la última) a ver si se ve ahora!!!


Besoteees

W
walda_9895584
2/9/05 a las 8:45

Que lo pases muuuuy bien!!!
Besotes y que disfrutes muuucho!!!!
Marta

I
ilena_9667675
2/9/05 a las 9:40

Holaaaaaaaaaaaa
Otra vez a empezar empecé ayer a trabajar, pero me fue imposible conectarme, Ainhoa, lo siento mucho, se como te sientes y que en estos momentos no hay nada que te pueda ayudar, pero ánimo, llora todo lo que tengas que llorar,guarda el reposo que te digan y cuando te sientas preparada adelante. Eva, 4 meses ya, se te nota ya? si no te faltará poquito, como te encuentras? Montse, tu no paras diviertete este fin de semana. He recibido las fotos de las mellizas y están guapisimas madre mía como crecen. Bueno voy a ver si leo un poquito para ponerme un poco al día porque estoy perdida

Besitos para todas
Tere

S
sergia_8139982
2/9/05 a las 10:14

Buenos dias preciosas
Hoy tenemos revisión de los 2 meses , espero que hoy si nos cojan pque la otra vez nso enviaron a casa pque aún no tenía dos meses ( y mira que yo el dije al de la hora que era para la revisión y me dió una semana antes, asi que la enfermera nos dijo que vacunas antes de los 2 meses nanai, para que veas Cris que esto es un mundo de opiniones por lo que se ve) Ahora lo tengo durmiendo, la verdad es que no me puedo quejar por lo que leo en el foro de bebes, Alberto de día hace siestecitas de media hora o asi, un poco antes de que le vuelva a tocar pecho, a partir de las 8 procuro que no duerma , no lo suele hacer a no ser que vayamos en coche que siempre se queda dormido en el maxi.cosi, luego sobre las 12.30 se duerme y estos 2 últimos dias hasta las 8.30 ( yo no duermo esas horas como podeis imaginar ) toma pecho y otra vez tres horitas .
Ayer le costó dormirse , se durmió a su hora pero llorando y en msi brazos de aqui para allà para que se calmase y me tiró por encima casi todo el bibe, y con el calor que hace acabamos lso dos pegajosillos jejej.

Cris tu hermana también está embarazada? Yo no se si me pierdo post o no leo bien , pero creo que alguna te felicitaba no? tu aún le das algun bibe a Paula.

Tere bienvenida, no guardé tu dirección de correo , si me la vuelves a enviar te mando más fotos de Alberto que está muy grande y guapetón .

Ainhoa tan solo te puedo decr que muchos ánimos para seguir para adelante y que cada vez que te sientas mal ya sabes que aqui tienes un grupo de amigas para escucharte .

Domin creo que ayer mi marido te encontró en el msn , yo estaba dando de comer a mi nene ( siempre me pilla a la hora del gallinero jeje)

Montse te voy a bautizar "la de aqui para alla " jejej disfruta

Anna por donde andas ? Hoy es el primer dia de guarde de Inés no? mi sobrino empezó ayer pero solo media hora, irá aumentando un poco cada día .

Eva tienes planes para este fin de? ahora Montse te ha quitado el puesto de "superplanes fin de semana" jeje

Naiara como va todo ? que te cuentas a parte de las aventuras y desventuras con los clientes del hotel?

Ángels ya te has encontrado al cabeza ? mira tu piensa que dentro de unso dias ya tendrás a Adriana colocada por unas horas no?

Marta aun no he mirado el álbum otra vez, ya te diré si se ve la eco o no, por cierto mejor que no trabajes , más tranquilidad, pero lo volví a mirar y pusistes que si ibas a trabajar, e equivocastes tu jejej .

Bueno creo que ya estais todas no?

Besos

Marga+Alberto

I
ilena_9667675
2/9/05 a las 10:52
En respuesta a sergia_8139982

Buenos dias preciosas
Hoy tenemos revisión de los 2 meses , espero que hoy si nos cojan pque la otra vez nso enviaron a casa pque aún no tenía dos meses ( y mira que yo el dije al de la hora que era para la revisión y me dió una semana antes, asi que la enfermera nos dijo que vacunas antes de los 2 meses nanai, para que veas Cris que esto es un mundo de opiniones por lo que se ve) Ahora lo tengo durmiendo, la verdad es que no me puedo quejar por lo que leo en el foro de bebes, Alberto de día hace siestecitas de media hora o asi, un poco antes de que le vuelva a tocar pecho, a partir de las 8 procuro que no duerma , no lo suele hacer a no ser que vayamos en coche que siempre se queda dormido en el maxi.cosi, luego sobre las 12.30 se duerme y estos 2 últimos dias hasta las 8.30 ( yo no duermo esas horas como podeis imaginar ) toma pecho y otra vez tres horitas .
Ayer le costó dormirse , se durmió a su hora pero llorando y en msi brazos de aqui para allà para que se calmase y me tiró por encima casi todo el bibe, y con el calor que hace acabamos lso dos pegajosillos jejej.

Cris tu hermana también está embarazada? Yo no se si me pierdo post o no leo bien , pero creo que alguna te felicitaba no? tu aún le das algun bibe a Paula.

Tere bienvenida, no guardé tu dirección de correo , si me la vuelves a enviar te mando más fotos de Alberto que está muy grande y guapetón .

Ainhoa tan solo te puedo decr que muchos ánimos para seguir para adelante y que cada vez que te sientas mal ya sabes que aqui tienes un grupo de amigas para escucharte .

Domin creo que ayer mi marido te encontró en el msn , yo estaba dando de comer a mi nene ( siempre me pilla a la hora del gallinero jeje)

Montse te voy a bautizar "la de aqui para alla " jejej disfruta

Anna por donde andas ? Hoy es el primer dia de guarde de Inés no? mi sobrino empezó ayer pero solo media hora, irá aumentando un poco cada día .

Eva tienes planes para este fin de? ahora Montse te ha quitado el puesto de "superplanes fin de semana" jeje

Naiara como va todo ? que te cuentas a parte de las aventuras y desventuras con los clientes del hotel?

Ángels ya te has encontrado al cabeza ? mira tu piensa que dentro de unso dias ya tendrás a Adriana colocada por unas horas no?

Marta aun no he mirado el álbum otra vez, ya te diré si se ve la eco o no, por cierto mejor que no trabajes , más tranquilidad, pero lo volví a mirar y pusistes que si ibas a trabajar, e equivocastes tu jejej .

Bueno creo que ya estais todas no?

Besos

Marga+Alberto

Siiiii
Que quiero ver fotitos de Alberto tmvillegas2@yahoo.es

Bueno te dejo que viene el jefe

Tere

Y
yixin_6317017
2/9/05 a las 14:21

Hola!
Ainhoa, recuerdo muy bien esa sensación tan trsite de soledad, además pocos lo entienden , pue sla gente no repara mucho en abortos de pocas semanas, ni se imaginan nuestro ssentimientos...y eso hay que asumirlo o lo pasarás peor todavía...pero también sabes que es parte del duelo...y qu epasará...lo qu esi me gusta es ver que lo compartes, y que lo vives ( desgraciadamente), es mucho mejor, de verdad..no pasr por encima de eta pena....un besito

Tere, bienvenida..y una foto de tu schurumbeles, cómo lo ves?
Ana, has recibido un mail mio????????

Ya no me queda nada para la amnio..la verdad es que estoy ilusinado, porqu ees otro gran paso..y ya etsoy llegando, además y con honestidad, pues no espero nada malo....

Qué tal el gallinero?
Y domi, cómo fue el médico???


Montse, me da envidi apor el sitio maravilloso al que va....
pero yo tengo el finde completo, mañan aen casa de una tia mi acon piscina y el Domingo a la sierra....
muaaaaaaaaaaa

E
eszter_6116012
2/9/05 a las 18:22
En respuesta a yixin_6317017

Hola!
Ainhoa, recuerdo muy bien esa sensación tan trsite de soledad, además pocos lo entienden , pue sla gente no repara mucho en abortos de pocas semanas, ni se imaginan nuestro ssentimientos...y eso hay que asumirlo o lo pasarás peor todavía...pero también sabes que es parte del duelo...y qu epasará...lo qu esi me gusta es ver que lo compartes, y que lo vives ( desgraciadamente), es mucho mejor, de verdad..no pasr por encima de eta pena....un besito

Tere, bienvenida..y una foto de tu schurumbeles, cómo lo ves?
Ana, has recibido un mail mio????????

Ya no me queda nada para la amnio..la verdad es que estoy ilusinado, porqu ees otro gran paso..y ya etsoy llegando, además y con honestidad, pues no espero nada malo....

Qué tal el gallinero?
Y domi, cómo fue el médico???


Montse, me da envidi apor el sitio maravilloso al que va....
pero yo tengo el finde completo, mañan aen casa de una tia mi acon piscina y el Domingo a la sierra....
muaaaaaaaaaaa

Hola
tengo otra eco para el lunes, pues no se veia nada,aun era pronto.
Así megusta que seas positiva,yo intento, pero tengo ratitos que ...
El gallinero fue cortito, solo estuvimos Montse y yo.
Besitos

S
sergia_8139982
2/9/05 a las 19:02

Buenas tardes preciosas
Estoy un poco agotadita llevodos horas con el niño en brazos en unas posturas poco adecuadas para la espalda , brazos ... y todo ( supongo) por la vacunas ( que ya se que son necesarias pero que penita más grande le ha dado a mi niño) .Os cuento: A las 12.30 revisión y vacunas , todo bien 6.200 de peso , 62 cm de talla ( está por arriba en todo y de talla se pasa del percentil más alto , que creo que es 60 , según la tabla ) .Pues ha pegado unso buenos lloros al ponerle las vacunas( 3 ) pero lo he cogido y se ha calmado y en el cochecito se ha dormido, llegamos a casa se despierta feliz y riendo come , sigue riendo con el móvil , hace la siesta y se despierta llorando como nunca lo había visto , pobrecito mio, yo creo que le dolía algo pque se encogía en mis brazos y claro entre sus posturas raras y yo que lo tenía que coger superapretado a mi pecho para que se calmara y para arriba y para abajo, luego nso sentamos y no me podía ni poner la espalda en el respaldo del asiento pque si me movía otra vez llorando , al final ha tomado pecho lloriqueando y hace un ratito se ha dormido encima mia , yo no lo quería dejar por si otra vez le daba el disgusto pero al final lo he metido en el cochecito y duerme tranquilito. Ahhhhhhh ya le he dado el apiretal ( al llegar a casa) y fiebre no tiene, ni los pinchazos estan rojos , ni tiene bultos , nada de lo que me ha dicho la enfermera , supongo que es normal tanta medicina por ese cuerpecito tan pequeño aiiisss mi niño ha pillao un buen disgusto pero la mami tiene una llorera de verlo a él .

Bueno niñas feliz fin de .

Besos

Marga+Alberto

W
walda_9895584
2/9/05 a las 22:49
En respuesta a sergia_8139982

Buenos dias preciosas
Hoy tenemos revisión de los 2 meses , espero que hoy si nos cojan pque la otra vez nso enviaron a casa pque aún no tenía dos meses ( y mira que yo el dije al de la hora que era para la revisión y me dió una semana antes, asi que la enfermera nos dijo que vacunas antes de los 2 meses nanai, para que veas Cris que esto es un mundo de opiniones por lo que se ve) Ahora lo tengo durmiendo, la verdad es que no me puedo quejar por lo que leo en el foro de bebes, Alberto de día hace siestecitas de media hora o asi, un poco antes de que le vuelva a tocar pecho, a partir de las 8 procuro que no duerma , no lo suele hacer a no ser que vayamos en coche que siempre se queda dormido en el maxi.cosi, luego sobre las 12.30 se duerme y estos 2 últimos dias hasta las 8.30 ( yo no duermo esas horas como podeis imaginar ) toma pecho y otra vez tres horitas .
Ayer le costó dormirse , se durmió a su hora pero llorando y en msi brazos de aqui para allà para que se calmase y me tiró por encima casi todo el bibe, y con el calor que hace acabamos lso dos pegajosillos jejej.

Cris tu hermana también está embarazada? Yo no se si me pierdo post o no leo bien , pero creo que alguna te felicitaba no? tu aún le das algun bibe a Paula.

Tere bienvenida, no guardé tu dirección de correo , si me la vuelves a enviar te mando más fotos de Alberto que está muy grande y guapetón .

Ainhoa tan solo te puedo decr que muchos ánimos para seguir para adelante y que cada vez que te sientas mal ya sabes que aqui tienes un grupo de amigas para escucharte .

Domin creo que ayer mi marido te encontró en el msn , yo estaba dando de comer a mi nene ( siempre me pilla a la hora del gallinero jeje)

Montse te voy a bautizar "la de aqui para alla " jejej disfruta

Anna por donde andas ? Hoy es el primer dia de guarde de Inés no? mi sobrino empezó ayer pero solo media hora, irá aumentando un poco cada día .

Eva tienes planes para este fin de? ahora Montse te ha quitado el puesto de "superplanes fin de semana" jeje

Naiara como va todo ? que te cuentas a parte de las aventuras y desventuras con los clientes del hotel?

Ángels ya te has encontrado al cabeza ? mira tu piensa que dentro de unso dias ya tendrás a Adriana colocada por unas horas no?

Marta aun no he mirado el álbum otra vez, ya te diré si se ve la eco o no, por cierto mejor que no trabajes , más tranquilidad, pero lo volví a mirar y pusistes que si ibas a trabajar, e equivocastes tu jejej .

Bueno creo que ya estais todas no?

Besos

Marga+Alberto

Aleee
jejjejeje si es que como digo...no tengo neuronas!!!! jejejjejej. Bueno...que conste en acta que No, jejejje

Besotes a ti y a Alberto, ya nos contarás la visita al pediatra!!!

Muuuaaaa
Marta + coseta 16`+3

W
walda_9895584
2/9/05 a las 22:54
En respuesta a sergia_8139982

Buenas tardes preciosas
Estoy un poco agotadita llevodos horas con el niño en brazos en unas posturas poco adecuadas para la espalda , brazos ... y todo ( supongo) por la vacunas ( que ya se que son necesarias pero que penita más grande le ha dado a mi niño) .Os cuento: A las 12.30 revisión y vacunas , todo bien 6.200 de peso , 62 cm de talla ( está por arriba en todo y de talla se pasa del percentil más alto , que creo que es 60 , según la tabla ) .Pues ha pegado unso buenos lloros al ponerle las vacunas( 3 ) pero lo he cogido y se ha calmado y en el cochecito se ha dormido, llegamos a casa se despierta feliz y riendo come , sigue riendo con el móvil , hace la siesta y se despierta llorando como nunca lo había visto , pobrecito mio, yo creo que le dolía algo pque se encogía en mis brazos y claro entre sus posturas raras y yo que lo tenía que coger superapretado a mi pecho para que se calmara y para arriba y para abajo, luego nso sentamos y no me podía ni poner la espalda en el respaldo del asiento pque si me movía otra vez llorando , al final ha tomado pecho lloriqueando y hace un ratito se ha dormido encima mia , yo no lo quería dejar por si otra vez le daba el disgusto pero al final lo he metido en el cochecito y duerme tranquilito. Ahhhhhhh ya le he dado el apiretal ( al llegar a casa) y fiebre no tiene, ni los pinchazos estan rojos , ni tiene bultos , nada de lo que me ha dicho la enfermera , supongo que es normal tanta medicina por ese cuerpecito tan pequeño aiiisss mi niño ha pillao un buen disgusto pero la mami tiene una llorera de verlo a él .

Bueno niñas feliz fin de .

Besos

Marga+Alberto

Ayyysss
si nos lo cuentas aquíiii!!!! jejejeje

Pobrete tu niño!!! la vcerdad es que sí que da penilla, que le dirías a la enfermera...-métete esas agujas donde yo me sé!!! pero todo sea por la salud del peque!!!

Mañana ya se encontrará mejor!!!

Besotes y ánimo!!!

Marta + coseta 16+3

Y
yixin_6317017
3/9/05 a las 22:08

Hoooooooola
jo, las mamis ..qué pedazo s de mensajes...sois unas artistas....
pero Ana, a todo esto no me has repondido............has recibido mi mail??????
Angels , stoy deseando verte de boda...quebien los de tu clínica, no?
besitosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook