Foro / Maternidad

Gallinero de agosto

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 1:08
Y
yixin_6317017
3/9/05 a las 22:12

Marta....
he leido lo de la revista MI BEBE Y YO, pero no la necuentro por ningún sitio....es de este mes?????con lo bien que me vendría....

Ver también

K
kate_5999991
3/9/05 a las 22:29

Hola chicas
LLevo unos dias sin entrar pues he estado fatal, con una afonia horrible y no me he querido cojer la baja pues el 12 me hacen la histeroscopia y ese dia faltare y al siguiente me cojere libre y no he querido faltar tanto pero estoy fatal, con el hotel lleno, un calor horrible y un monton de problemas con los clientes, creo que me va a dar un ataque. Angels, mucha suerte para tu boda, era el dia 12 ??? Espero que nos mandes fotos. Muchos besos a todas especialmente a Ainhoa que esta un poquito deprimida. Besos.

W
walda_9895584
3/9/05 a las 22:40
En respuesta a yixin_6317017

Marta....
he leido lo de la revista MI BEBE Y YO, pero no la necuentro por ningún sitio....es de este mes?????con lo bien que me vendría....

Sí!!!
Es de este més!!!de septiembre!!! se está agotando en todas partes!!! está muy bien!! búscala por donde sea porque va de maravilla!!!
Besotes guapa!!!
Marta

W
walda_9895584
3/9/05 a las 22:43

Se acerca el gran día!!!
jejeje pero seguro que irá tooodo bien!!! Vais a estar todas guspísimas!!!!

Besotes
Marta

Y
yixin_6317017
5/9/05 a las :10

Lunes.....
bueno, tres minutillos, je, je
Estuv etodo el día fuera disfrutando de lsoúltimos días de sol y piscinita en la sierra...
Ana, enhorabuena, or este nuevo paso de tu niña...fotos, pro favor...
Montse, no tendré Internt, te mando un sms par aqu elo cuelgue stú en l foro, vale????ya estoy un poco más nerviosa, sobre todo espero que me la puedan hacer, pues resulta qu etengo un herpes activo y lleva más de una semana para cerrarse...y no sé si eso será impedimento, pues de hecho, no puedo parir por via natural si lo tengo activo.....ni esatr muchas horas , si lo tengo y rompo aguas, para hacerme la cesárea...es una pesadilla, lo del herpes....en fin...
un besito....

W
walda_9895584
5/9/05 a las :56

Hola guapaaas!!!
Hola preciosas!!! la verdad es que no estoy parando quieta, eso sí, voy descansando mucho , de terracita en terracita tomando zumos de naranjas!!!

Ainhoaaaaaaaaaa!!!!! ánimo guapaaaaaaa!!!!

A mi me va bien el viernes, aunque no sé si mi maridín saldrá a las 14 o a las 19, pero si eso vengo yo y luego él ya vendrá donde estemos. Por cierto, el día anterior 29 me hacen la eco de las 20 semanas y sabré si es niño o niña, ya os lo diré!! Montse...me alegro de saber que te ha ido bien la caminata!!!!

Anna, ya verás como a tu niña le irá de maravilla en la guarde!!!! mándanos fotos con el nuevo corte de peloooo!!!!

Ànggeeeeeels...cómo van esas niñas???? supongo que de maravilla!!!! cuéntanos los últimos preparativos para la boda!!!

Margaaa...cómo va Alberto??? ya ha olvidado las vacunas que le pusieron??? pobreteeee!!!

Naiaraaa...ya te queda poquitoooo!!!!te encuentras bien???

Domin y Tere...ponernos al día!!!!

Cristinaaa...y tu niña??? cómo va??? yo quiero fotoooos!!!

Evaaa!!! ya verás como mañana va estupendamente!!! no te preocupes!!!! ya nos irá explicando Montse!!



No sé si me he dejado a alguien, (no me extrañaría ) No sabeis el esfuerzo que ha hecho mi media neurona!!!

Besotes a todaaas!!!
Marta

S
sergia_8139982
5/9/05 a las 10:33

Hoy no es para nada un buen día
No puedo escribir mi título de cada día pque hoy , ni ayer ni en mucho tiempo será un buen día.Mi cuñado se murió el sabado, se ahogó cuando hacía submarinismo y estamos destrozados.Tenía 29 años y mi hermana 25 y se iban a casar el año que viene .

Había escrito un post largo donde os explicaba cosas , pero no se , no me apetece colgarlo , si contaros a vosotras las cosas, pero no se dejarlo aqui n em apetece , es que esto es muy diferente a todo lo que he escrito antes .

No se cuando volveré a pasar por aqui .Se que lo sentireis y se que me direis que tengo que ser fuerte , estar al lado de mi hermana y que el tiempo lo cura todo y bueno ya se lo que me direis pque es lo que yo le digo a mi hermana y es la verdad , pero ahora no consuela, a mi aún , pero a ella , imaginad a vosotras os consolaría que os dijeran el tiempo? el tiempo , ese tiempo que tenía que pasar junto a él , si por la tarde tenían que ir a elegir lso muebles de su casa.

Mi cuñado era la mejor persona que os podeis imaginar, era bueno como ninguno y no es pque ya no esté , es que lo era y se desvivía por mi hermana .

Realmente esto es una PUTADA me da igual si es una palabrota o que , pque es que esto no tiene nombre , yo aún no lo entiendo.


Bueno ppdría escribir mil cosas pero total para que ?

Ahora tengo que estar con mi hermana , si tardo mucho en entrar pensar que no so olvido y cuidaros mucho y disfrutar de cada segundo , todo el mundo lo dice pero hasta que no te pasa una cosa e estas no te das cuenta realmente .

Un beso , os quiero mucho

Marga+Alberto

Y
yixin_6317017
5/9/05 a las 13:38
En respuesta a sergia_8139982

Hoy no es para nada un buen día
No puedo escribir mi título de cada día pque hoy , ni ayer ni en mucho tiempo será un buen día.Mi cuñado se murió el sabado, se ahogó cuando hacía submarinismo y estamos destrozados.Tenía 29 años y mi hermana 25 y se iban a casar el año que viene .

Había escrito un post largo donde os explicaba cosas , pero no se , no me apetece colgarlo , si contaros a vosotras las cosas, pero no se dejarlo aqui n em apetece , es que esto es muy diferente a todo lo que he escrito antes .

No se cuando volveré a pasar por aqui .Se que lo sentireis y se que me direis que tengo que ser fuerte , estar al lado de mi hermana y que el tiempo lo cura todo y bueno ya se lo que me direis pque es lo que yo le digo a mi hermana y es la verdad , pero ahora no consuela, a mi aún , pero a ella , imaginad a vosotras os consolaría que os dijeran el tiempo? el tiempo , ese tiempo que tenía que pasar junto a él , si por la tarde tenían que ir a elegir lso muebles de su casa.

Mi cuñado era la mejor persona que os podeis imaginar, era bueno como ninguno y no es pque ya no esté , es que lo era y se desvivía por mi hermana .

Realmente esto es una PUTADA me da igual si es una palabrota o que , pque es que esto no tiene nombre , yo aún no lo entiendo.


Bueno ppdría escribir mil cosas pero total para que ?

Ahora tengo que estar con mi hermana , si tardo mucho en entrar pensar que no so olvido y cuidaros mucho y disfrutar de cada segundo , todo el mundo lo dice pero hasta que no te pasa una cosa e estas no te das cuenta realmente .

Un beso , os quiero mucho

Marga+Alberto

Marga....
Es muy cierto lo que dices , que hay que vivir cada momento...que ésto es tan frágil....
Lo siento mucho....es horroroso......ánimos para todos vosotros...

I
ilena_9667675
5/9/05 a las 16:57
En respuesta a sergia_8139982

Hoy no es para nada un buen día
No puedo escribir mi título de cada día pque hoy , ni ayer ni en mucho tiempo será un buen día.Mi cuñado se murió el sabado, se ahogó cuando hacía submarinismo y estamos destrozados.Tenía 29 años y mi hermana 25 y se iban a casar el año que viene .

Había escrito un post largo donde os explicaba cosas , pero no se , no me apetece colgarlo , si contaros a vosotras las cosas, pero no se dejarlo aqui n em apetece , es que esto es muy diferente a todo lo que he escrito antes .

No se cuando volveré a pasar por aqui .Se que lo sentireis y se que me direis que tengo que ser fuerte , estar al lado de mi hermana y que el tiempo lo cura todo y bueno ya se lo que me direis pque es lo que yo le digo a mi hermana y es la verdad , pero ahora no consuela, a mi aún , pero a ella , imaginad a vosotras os consolaría que os dijeran el tiempo? el tiempo , ese tiempo que tenía que pasar junto a él , si por la tarde tenían que ir a elegir lso muebles de su casa.

Mi cuñado era la mejor persona que os podeis imaginar, era bueno como ninguno y no es pque ya no esté , es que lo era y se desvivía por mi hermana .

Realmente esto es una PUTADA me da igual si es una palabrota o que , pque es que esto no tiene nombre , yo aún no lo entiendo.


Bueno ppdría escribir mil cosas pero total para que ?

Ahora tengo que estar con mi hermana , si tardo mucho en entrar pensar que no so olvido y cuidaros mucho y disfrutar de cada segundo , todo el mundo lo dice pero hasta que no te pasa una cosa e estas no te das cuenta realmente .

Un beso , os quiero mucho

Marga+Alberto


Lo siento mucho Marga, como tu dices no hay palabras, y aunque suene tópico, ahora mismo tienes que ser fuerte y animar a tu hermana, aunque se que es muy dificil.
Un abrazo muy fuerte
Tere

E
eszter_6116012
5/9/05 a las 17:08
En respuesta a sergia_8139982

Hoy no es para nada un buen día
No puedo escribir mi título de cada día pque hoy , ni ayer ni en mucho tiempo será un buen día.Mi cuñado se murió el sabado, se ahogó cuando hacía submarinismo y estamos destrozados.Tenía 29 años y mi hermana 25 y se iban a casar el año que viene .

Había escrito un post largo donde os explicaba cosas , pero no se , no me apetece colgarlo , si contaros a vosotras las cosas, pero no se dejarlo aqui n em apetece , es que esto es muy diferente a todo lo que he escrito antes .

No se cuando volveré a pasar por aqui .Se que lo sentireis y se que me direis que tengo que ser fuerte , estar al lado de mi hermana y que el tiempo lo cura todo y bueno ya se lo que me direis pque es lo que yo le digo a mi hermana y es la verdad , pero ahora no consuela, a mi aún , pero a ella , imaginad a vosotras os consolaría que os dijeran el tiempo? el tiempo , ese tiempo que tenía que pasar junto a él , si por la tarde tenían que ir a elegir lso muebles de su casa.

Mi cuñado era la mejor persona que os podeis imaginar, era bueno como ninguno y no es pque ya no esté , es que lo era y se desvivía por mi hermana .

Realmente esto es una PUTADA me da igual si es una palabrota o que , pque es que esto no tiene nombre , yo aún no lo entiendo.


Bueno ppdría escribir mil cosas pero total para que ?

Ahora tengo que estar con mi hermana , si tardo mucho en entrar pensar que no so olvido y cuidaros mucho y disfrutar de cada segundo , todo el mundo lo dice pero hasta que no te pasa una cosa e estas no te das cuenta realmente .

Un beso , os quiero mucho

Marga+Alberto

Lo siento
Marga
Como bien dices es en estos momentos las palabras no consuelan nada, nada parece tener sentido y el futuro se ve muy lejos, pero guarda algo de esperanza porque la vida seguro que os guarda momentos mucho mejores.

Tienes todo mi cariño, cuando tu quieras aquí estaremos.

Muchos besos.

E
eszter_6116012
5/9/05 a las 17:47

Hola chicas
A duras penas después del post de Marga, os cuento como me ha ido en la visita al Gine,

Me ha encontrado 8 folis en el ovario derecho y 4 más grandes en el izquierdo, tengo que volver el miércoles, si todo va bien la punción será el fin de semana o el lunes, la medicación me la ha dejado igual.

Edu a ganado en su trabajo un viaje a Paris que sale el día 22 hasta el 25, y no sabia si podríamos ir, se lo he comentado al gine, y me ha dicho que si todo sale bien la punción será sobre el lunes, luego dos o tres días después, la transfer, y después dos o tres días de reposo, con lo que esos días estaremos libres, y creo que lo mejor será ir, y relajarme esos días antes de la beta, eso si, me ha dicho que no monte en la montaña rusa, es que también vamos a Disneyland. ¿Qué os parece que me vaya, porque no estoy muy segura?.

Angels, ya te queda poco,,, eh? ese día estaremos contigo de pensamiento.

Ana queremos fotos del corte de pelo de Ines.

Montse, que tal tu ruta, no tendrás agujetas, claro que tu eres ya una profesional.

Marta, me alegro que ya no estés de reposo y todo vaya bien

Adri, espero que pases algún día por el gallinero y nos cuentes como te va.

Eva, mucha suerte para mañana, ya nos informara Montse de todo

Ainhoa, animo y adelante

Nayara, como va la afonía, cuídate la voz que si no tendrás que comunicarte con los clientes con gestos.

El resto de mamis, Pat, Cris, Tere, dicen por ahí que nos debéis unas fotos.

Besos para todas.

Y
yixin_6317017
5/9/05 a las 21:23

Buenas noches.....
es que con el palo de hoy ...no dejo de acordarme....
Mañana por la tarde..ya sabeis....desadme suerte!!!!!
Domi, va genial!!!

W
walda_9895584
5/9/05 a las 22:05
En respuesta a sergia_8139982

Hoy no es para nada un buen día
No puedo escribir mi título de cada día pque hoy , ni ayer ni en mucho tiempo será un buen día.Mi cuñado se murió el sabado, se ahogó cuando hacía submarinismo y estamos destrozados.Tenía 29 años y mi hermana 25 y se iban a casar el año que viene .

Había escrito un post largo donde os explicaba cosas , pero no se , no me apetece colgarlo , si contaros a vosotras las cosas, pero no se dejarlo aqui n em apetece , es que esto es muy diferente a todo lo que he escrito antes .

No se cuando volveré a pasar por aqui .Se que lo sentireis y se que me direis que tengo que ser fuerte , estar al lado de mi hermana y que el tiempo lo cura todo y bueno ya se lo que me direis pque es lo que yo le digo a mi hermana y es la verdad , pero ahora no consuela, a mi aún , pero a ella , imaginad a vosotras os consolaría que os dijeran el tiempo? el tiempo , ese tiempo que tenía que pasar junto a él , si por la tarde tenían que ir a elegir lso muebles de su casa.

Mi cuñado era la mejor persona que os podeis imaginar, era bueno como ninguno y no es pque ya no esté , es que lo era y se desvivía por mi hermana .

Realmente esto es una PUTADA me da igual si es una palabrota o que , pque es que esto no tiene nombre , yo aún no lo entiendo.


Bueno ppdría escribir mil cosas pero total para que ?

Ahora tengo que estar con mi hermana , si tardo mucho en entrar pensar que no so olvido y cuidaros mucho y disfrutar de cada segundo , todo el mundo lo dice pero hasta que no te pasa una cosa e estas no te das cuenta realmente .

Un beso , os quiero mucho

Marga+Alberto

Margaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me has dejado de piedra, la verdad es que nunca te esperas que una cosa así pueda suceder!!! Siento mucho vuestra pérdida, en especial por tu hermana pero también por ti!

Ánimo y muuucho cariño en estos momentos, estaremos aquí cuando nos necesites!!!!

Besos
Marta

W
walda_9895584
5/9/05 a las 22:09
En respuesta a eszter_6116012

Hola chicas
A duras penas después del post de Marga, os cuento como me ha ido en la visita al Gine,

Me ha encontrado 8 folis en el ovario derecho y 4 más grandes en el izquierdo, tengo que volver el miércoles, si todo va bien la punción será el fin de semana o el lunes, la medicación me la ha dejado igual.

Edu a ganado en su trabajo un viaje a Paris que sale el día 22 hasta el 25, y no sabia si podríamos ir, se lo he comentado al gine, y me ha dicho que si todo sale bien la punción será sobre el lunes, luego dos o tres días después, la transfer, y después dos o tres días de reposo, con lo que esos días estaremos libres, y creo que lo mejor será ir, y relajarme esos días antes de la beta, eso si, me ha dicho que no monte en la montaña rusa, es que también vamos a Disneyland. ¿Qué os parece que me vaya, porque no estoy muy segura?.

Angels, ya te queda poco,,, eh? ese día estaremos contigo de pensamiento.

Ana queremos fotos del corte de pelo de Ines.

Montse, que tal tu ruta, no tendrás agujetas, claro que tu eres ya una profesional.

Marta, me alegro que ya no estés de reposo y todo vaya bien

Adri, espero que pases algún día por el gallinero y nos cuentes como te va.

Eva, mucha suerte para mañana, ya nos informara Montse de todo

Ainhoa, animo y adelante

Nayara, como va la afonía, cuídate la voz que si no tendrás que comunicarte con los clientes con gestos.

El resto de mamis, Pat, Cris, Tere, dicen por ahí que nos debéis unas fotos.

Besos para todas.

Hola guapa!!!
Bueno...será genialque puedas distraerte y relajarte. Yo iría pero sin cansarme mucho, ves sentándote y no andes muuuchas horas seguidas!!!
Todo irá muuuy bien, ya lo verás!!!

Besotes
Marta

W
walda_9895584
5/9/05 a las 22:11

Hola
Me alegro de que le haya ido bien en la guarde!!!
Velitas para Juan:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Os deseo muucha suerte!!!!

Besotes
Marta + coseta 16+6

W
walda_9895584
5/9/05 a las 22:12
En respuesta a yixin_6317017

Buenas noches.....
es que con el palo de hoy ...no dejo de acordarme....
Mañana por la tarde..ya sabeis....desadme suerte!!!!!
Domi, va genial!!!

Suerte guapa!!
Todo irá muuuy bien!! ya lo verás!!!
Ya nos lo contarás!!!

Besotes
Marta

K
kate_5999991
5/9/05 a las 22:54

Porque tienen que pasar estas cosas ???
Cuando lees noticias asi en el periodico parece que nunca te van a pasar a ti, pero cuando a alguien cercano les ocurre..... eso es diferente. Marga, lo siento mucho aunque se que las palabras de poco valen en estos casos, apoya mucho a tu hermana y tu apoyate en tu marido y tu hijo. Eva, mucha suerte para mañana, todo te va a ir bien y confirmaras que es una niña. Domin, vaya cosecha que te van a sacar, espero que fecunden todos e incluso puedas conjelar, el proximo embarazo a anunciar sera el tuyo. Montse, a mi el 30 me va bien, a ver que dicen las demas. Angels, relajate y pasate a la valeriana, que una no se casa todos los dias. Marta, que bien que se acabo el reposo, ya eres un mujer libre de hacer y salir cuando quieras. Anna, estaras entretenida anotando todo en la libreta de Ines, a mi cuñada tambien le hacian lo mismo en la guarde. Bueno chicas, parece que ya estoy un poquito mejor. Besos.

I
ilena_9667675
6/9/05 a las 16:35

Evaaaaaaaaa
Que tal ha ido todo? En cuanto pueda me conecto, que ahora ya tengo "compañía".

Besos para todas las gallinitas. Un abrazo muy fuerte Marga
Tere

W
walda_9895584
6/9/05 a las 21:01

Nosotros también!!!
Al final es elviernes o el sábado???? si es el viernes...aún no sé si podrá venir mi maridín!!!

Besotes
Marta

W
walda_9895584
6/9/05 a las 21:12

Holaaaa


hOLA A TODAAAAS!!!

En primer lugar mandarle toooodo mi cariño a Ainhoa y a Marga!!!! ánimo preciosas!!!!!

Adri....ya nos contarás el jueves!!!

Domin...besotes y ánimo que te queda muuuuy poquittooooo!!!!

Montse... Alguna preferéncia de restaurante??? italiano, vegetariano, brasería,... me ofrezco para buscarlo!!! baratito y bueno!!! Era el día 30 a comer no?

Eva!! me alegro de que haya ido bién el banderillazo...ahora reposo y ya está!!!

Cristina, Anna y Àngels!!! por fin podré conocer a vuestras bebitas!!! (eso si no quedamos antes para ir a Llucmajor Àngels!!!)

Pat!!!! cómo estas??? y Carla???? vendreis???? Y Tereeeeeee??????

Naiara!!!me alegro de que estés mucho mejor!!!

Espero no haberme dejado a nadie esta vez!!!

Besotes a todas y eso...QUE ME OFREZCO PA BUSCAR RESTAURANTE!!!!! DECIDME QUÉ PREFERÍS: italiano, brasería, vegetariano,...

Marta

K
kate_5999991
6/9/05 a las 21:50

Hola chicas
Pues parece que esta kedada va a ser multitudinaria , tengo muchas ganas de conoceros a todas y sobre todo a vuestras muñecas. Eso si a ver si podemos quedar en un sitio centrico ya que yo bajare en tren y tampoco me conozco mucho Barcelona ya que solo me muevo por el centro. Anna, todos esos clientes los tengo yo, y peores, de los que vomitan em medio del hall, ascensor... y hacen otro tipo de cosas aun peores en los pasillos, ademas de vaciar extintores, robos varios... etc, etc. Eva un besito, que todo te ha ido muy bien y prontito te daran los resultados con todo OK. Angels, tengo ganas de ver tu foto de novia, os vais a ir los dos solos tipo parejita recien casada e inexperta a algun sitio ??? Marta, a mi me gusta todo tipo de comida asi que a ver que dicen las otras. Montse, pero cuantas vacaciones tienes tu al año ?? Vaya suerte, disfruta que cuando venga el baby no podras darte esas caminatas por la montaña. Yo hasta noviembre nada, eso si, luego me tiro 3 meses de fabula. Bueno chicas, le mando un beso muy fuerte a Marga y otro a Ainhoa para que se vaya animando un poquito. Ciao.

I
ilena_9667675
7/9/05 a las 9:45

Holaaaaaaaaa
No se si podré ir a la kedada porque trabajo, (me ha parecido ver que es el viernes 30 verdad? ) pero me podeis decir donde quedais y la hora por si puedo ir aunque sea al café, porque por la tarde no trabajo y si puedo me acerco que tengo muchas ganas de conoceros.

Sobre las vacaciones, que me lo he pasado muy bien, eso si aunque he echo el mes, agosto es cortisimo en Vielha se está de maravilla y muy tranquilitos, Rubén muchas siestas no es que nos haya dejado hacer, pero bueno, esperemos que el año que viene llore un poco menos porque no se si os lo he dicho pero mi niño es muy llorón sobre las fotos, el culpable es Jose que me las tiene que pasar y no se que pasa que nunca tiene tiempo. El sabado nos vamos de bodaaaaaaaaaaa, me encantan, sobre todo porque es mi primo y el sabado pasado fue la despedida, dejamos a los niños con mi madre, yo le lleve la cena, el desayuno y la comida y no apareci a buscarlos hasta las 3, que ilusión dormir 5 horas seguidas sin despertarme, desayunar tranquilamente e incluso barrer sin regañar a nadie
Prometo que en cuanto tenga fotos os las envío
Besitos para todas

Tere

S
sergia_8139982
7/9/05 a las 11:48

Hola niñas
Solo entro un momento para agradeceros todas vuestras palabras .

No so voy a decir que estamos bien pque mentiría pero bueno hay que seguir .

Espero que lo paseis muy bien en la kedada.

Besos

Marga+Alberto

E
eszter_6116012
7/9/05 a las 22:37

Hola chicas
Esta tarde, he ido a pasar otro control, algunos habían crecido hasta dieciocho, mañana tengo que volver para hacerme análisis de estradiol, hoy como era por la tarde no me lo han podido hacer, parece ser que la punción será el domingo o el lunes, aunque no esta claro, mañana sabré mas.

Me voy que son las fiestas de Tarancon, y esta noche hay un concierto del Arrebato, así que voy a bailar un rato, mañana os cuento.

Besos

W
walda_9895584
7/9/05 a las 23:39
En respuesta a sergia_8139982

Hola niñas
Solo entro un momento para agradeceros todas vuestras palabras .

No so voy a decir que estamos bien pque mentiría pero bueno hay que seguir .

Espero que lo paseis muy bien en la kedada.

Besos

Marga+Alberto

Marga cieloooo
Hola guapísimaaa!!! Te sigo mandando muchos besotes y ánimoooooooooO!!!

Marta

W
walda_9895584
7/9/05 a las 23:45
En respuesta a eszter_6116012

Hola chicas
Esta tarde, he ido a pasar otro control, algunos habían crecido hasta dieciocho, mañana tengo que volver para hacerme análisis de estradiol, hoy como era por la tarde no me lo han podido hacer, parece ser que la punción será el domingo o el lunes, aunque no esta claro, mañana sabré mas.

Me voy que son las fiestas de Tarancon, y esta noche hay un concierto del Arrebato, así que voy a bailar un rato, mañana os cuento.

Besos

Espero que
toooodo salga muuuuy bien !!!

Que te lo pases genial esta noche!!

Besotes
Marta

W
walda_9895584
7/9/05 a las 23:48

Holaaaaa...italiano????
Hola a todas!!!


Mis máaas cariñosos besotes para Ainhoa y Marga.


Mañana me voy al Ikea, a ver si me compro un mueble zapatero (prefiero comprármelo antes de tirar ningún zapato, aunque hace siglos que no me los pongo )

He pensado que si no hay nadie en contra... ITALIANO!!!! miraré alguno que no tenga las mesas muuuy apretujadas para que quepan los cochecitos aunque no os prometo nada eh???

Besoteeees

Marta


W
walda_9895584
8/9/05 a las 14:52

No ha pasado
nada , sólo en los aeropuertos , pero creo que no hay heridos.

Estamos vivitos y coleando

Grácias por preocuparte

Besotes
Marta

W
walda_9895584
8/9/05 a las 14:58
En respuesta a walda_9895584

No ha pasado
nada , sólo en los aeropuertos , pero creo que no hay heridos.

Estamos vivitos y coleando

Grácias por preocuparte

Besotes
Marta

Ah!!
y destrozos materiales varios.

I
ilena_9667675
8/9/05 a las 17:22

Gracias por preocuparte
Estamos bien, pero con la que está cayendo voy a tener que volver a casa en barca, madre mía que manera de llover.

Besitos Tere

E
eszter_6116012
8/9/05 a las 20:39

Hola chicas
Esta mañana he vuelto a ir hacerme el estradiol y otra eco,la doctora me ha dicho que todo iba bien y que por la tarde me llamaría . Hace un ratito que lo ha hecho y sorpresa :
el estradiol ha salido bien y que esta noche me pinche el ovitrelle, pues el sabado a las 8 será la punción. He de deciros que me he puesto muy nerviosa y hasta se me han saltado las lagrimas(tengo miedo). Será anestesia local,(mas miedo)pensaba que yo no iba a oír nada, a vosotras fue así? Necesito contar todo esto a alguien y vosotras sois muy especiales.

Besos para todas

K
kate_5999991
8/9/05 a las 22:29

Hola chicas
Me alegro que Marga haya entrado aunque solo sea un ratito para que vea que la hechamos de menos. Domin, ya estas en puertas y tiene todo muy buena pinta. La puncion a mi me la hicieron con sedacion profunda osea que no me entere de nada pero cada clinica tiene su protocolo. Marta, a mi tambien me gusta el italiano asi que muy bien. Eva, ya mañana podras moverte espero que no ta hayas aburrido mucho estos dias. Montse,que lo pases bien en la boda y Angels que la tuya salga redonda. Yo mañana bajo a Barcelona, espero que no me lleve un tornado. Besos .

W
walda_9895584
9/9/05 a las 1:23

Holaaaaa
Sí que es molesto lo de las cándidas, mi hermana lo tuvo y le mandaron también una pomada para su maridín!!!! y yo lo tuve una vez pero sólo me dieron tratamiento a mi!

Me alegro de que tu niña vaya contenta a la guarde!!!

Yo también he visto OT, no soporto a Soraya ni a Edurne y me encanta Lydia y preferiría que hubiera ganado mil veces Sandra antes que Idaira! Podría hacer un master de Operación Triunfo!!! jejejejejej
Besoteees
Marta

W
walda_9895584
9/9/05 a las 1:57

Adriii
Me alegra saber se ti!!! Ya verás como ahora está tooodo en su camino...en un tiempito podrás lograr tu sueño!!

Lo de la dieta...son un poco pesaos con esas cosas!!!! pero tooodo sea por tu bien!!!

Besoteeees
Marta

Y
yixin_6317017
9/9/05 a las 19:46

Ya estoy aquí!!!!
Hola, chicas!
ya estoy de nuevo en casa.Ha ido todo muy bien y además el 21 o 22 tengo lo sresultados, osea qu eno me van a hacer sufrir demasiado.....muchas gracias por vuestros ánimos de estos días!!!!!
Fué bastante rápido:una eco par abuscar el huequito que el bebé dejara libre y a pinchar!!!eso si , el sitio no fu ela trip a, sino desde dos otrs cm por debajo del inicio del vello púbico...no sé qu errían entrar por la parte de abajo del útero....el dolor son dos segundos, eso si , es como un banderillazo, jolines,a la agujita hast ase le ve el hueco por donde entra el líquido, no era fina, no...luego sacar el líquido nada.....
tras ésto, me volvieron a hacer una eco de control , para ver que seguía latiendo (que fuerte, no?)y m elo enseñron entero, cabeza, la column avertebral que ya se le veía y yo vi una mancha blanca a la altura del sexo , pero bueno, a lo mejor era un pie, yo qu ese, era demasiado clara, para si era niño, que no lo hubiera dicho....Ya veremos...dentro de nada, menos mal....de la eco tampoco me enteré mucho porque me dió mucho bajón tras la tensión del pinchazo, etc y uf, me quedé sin fuerzas...le vi latiendo y eso ya me tranquilizó....

Cositas:
cunado os vais a ver?
Hongos? yo soy la eina del hingo, Ana, do so tres por año, un asco....parece qu ee smejor tratar con apstillas que con óvulo sy cremas , pero cada médico lo hace de una manera y efectivamente , a tu chico tendrías que medicarlo porque igual se lo has pasado y cuando te cures , te lo puede volver a pegar...
(Me he partido con lo de lo smensajes encriptados, es que marco la separación antes de escrribir la última letra...intento corregirme , lo prometo...)
Marga, un besazo, pienso en vosotros cada día...

Montse, hija, un tornado por Madrid, no te pilla en casa, no?como tienes el finde del 24, 25, mejor el 24, par aquedar con Montse u Nuria?
Domi, por Dios, si ya estás.....a mi me dieron anestesia total, creo que a Montse fue local , como a ti....
Y Angels, debe estar enloquecida....pobre???
naiara, l 15 histeroscopia, no?
Tere, Viella, que bonito, lo conocí hace años, que maravilla....
Adri.....muchísima suerte con el tratamiento, te deseo lo mejorrrrrrrrr
Muá, muá

Y
yixin_6317017
10/9/05 a las 13:34

Ya vuelvo a estar aquí!!!!!!!!!!!
pero dónde estáis????? joooooooooo

Domin, mañana será tu punción, no?????estáte tranquila...y en todo caso felizzzzzzzzz....lo tienes a un palmo de tu mano!!!!!

W
walda_9895584
10/9/05 a las 13:40
En respuesta a yixin_6317017

Ya estoy aquí!!!!
Hola, chicas!
ya estoy de nuevo en casa.Ha ido todo muy bien y además el 21 o 22 tengo lo sresultados, osea qu eno me van a hacer sufrir demasiado.....muchas gracias por vuestros ánimos de estos días!!!!!
Fué bastante rápido:una eco par abuscar el huequito que el bebé dejara libre y a pinchar!!!eso si , el sitio no fu ela trip a, sino desde dos otrs cm por debajo del inicio del vello púbico...no sé qu errían entrar por la parte de abajo del útero....el dolor son dos segundos, eso si , es como un banderillazo, jolines,a la agujita hast ase le ve el hueco por donde entra el líquido, no era fina, no...luego sacar el líquido nada.....
tras ésto, me volvieron a hacer una eco de control , para ver que seguía latiendo (que fuerte, no?)y m elo enseñron entero, cabeza, la column avertebral que ya se le veía y yo vi una mancha blanca a la altura del sexo , pero bueno, a lo mejor era un pie, yo qu ese, era demasiado clara, para si era niño, que no lo hubiera dicho....Ya veremos...dentro de nada, menos mal....de la eco tampoco me enteré mucho porque me dió mucho bajón tras la tensión del pinchazo, etc y uf, me quedé sin fuerzas...le vi latiendo y eso ya me tranquilizó....

Cositas:
cunado os vais a ver?
Hongos? yo soy la eina del hingo, Ana, do so tres por año, un asco....parece qu ee smejor tratar con apstillas que con óvulo sy cremas , pero cada médico lo hace de una manera y efectivamente , a tu chico tendrías que medicarlo porque igual se lo has pasado y cuando te cures , te lo puede volver a pegar...
(Me he partido con lo de lo smensajes encriptados, es que marco la separación antes de escrribir la última letra...intento corregirme , lo prometo...)
Marga, un besazo, pienso en vosotros cada día...

Montse, hija, un tornado por Madrid, no te pilla en casa, no?como tienes el finde del 24, 25, mejor el 24, par aquedar con Montse u Nuria?
Domi, por Dios, si ya estás.....a mi me dieron anestesia total, creo que a Montse fue local , como a ti....
Y Angels, debe estar enloquecida....pobre???
naiara, l 15 histeroscopia, no?
Tere, Viella, que bonito, lo conocí hace años, que maravilla....
Adri.....muchísima suerte con el tratamiento, te deseo lo mejorrrrrrrrr
Muá, muá

Hola evaaaaaaaaaa
Me alegro muchísimo de que la amnio te fuera bieeen!!! FELICIDADEEES!!! Ya te queda poco para saber seguro si será niño o no!!!

Estoy muiuuy contenta por ti!!! a seguir disfrutando del embarazo!!!

Marta

E
eszter_6116012
10/9/05 a las 15:22

Hola chicas.
Ya estoy de vuelta, todo ha ido bien, ha sido ha las 8.30, me han sacado 13 pero me ha dicho la biologa que ha desechado dos directamente, mañana me llamaran para ver como ha ido.

A las 11 estaba en casa, he llegado con dolores y me he acostado, pero ya estoy casi bien, aunque con alguna molestia.

Besos para todas.

K
kate_5999991
10/9/05 a las 22:00

Hola chicas
Domin, ya ha pasado lo peor y ademas ha ido muy bien, seguro que te quedaran para cuando vayas a la busqueda de un hermanito Eva, vaya con el banderillazo, no me extraña que te bajara la tension, y esa mancha, fijo que era el pie, tienes una nena seguro. Ainhoa, ya ovulando !! Vaya campeona, mi histeroscopia es el martes, tengo unas ganas... Angels, muchos besos que ya eres una respetable mujer casada. Marta, el italiano que sea centrico y facil de localizar. Anna, vaya con los hongos, espero que no te pique mucho. Bueno chicas, besitos.

E
eszter_6116012
11/9/05 a las 16:34

Hola chicas
Os escribo un poco tarde, pero es que tengo visita, y no me puedo escapar, os cuento rápido, me han llamado y me han dicho que se han fecundado 6 embriones, que seguro que me ponen dos y congelan cuatro, no me han dicho la calidad, dice que es muy pronto, el martes a las once y media la transfer.

Besos para todas

Y
yixin_6317017
11/9/05 a las 17:25

Ayyyyyyyy
Domin, estoy emocionadísima.....estoy convencida de que os va a salir bien...y cuatro a congelar....vayaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!además los van a tener casi tres días en las pibetas...eso son más posibilidades todavía........

Vaqui, espero que de verdad esté sya mejor...que a nosotras no nos tienes que hacer convencer...y alo sabes...un besito, dentro de nada irá sal gine, no?
Naiara, mucha suerte en la histero...seguro que está bien, pero, no viene mal..yo tenía una adhrencia del legrado del año pasado...
Montseeeeeeeee, ayyyyyyyy, y el Domingo que viene, díme tú, y le pregunto a MOntse...
Marta, cómo va ese régimen...quedía tienes la eco de las 20....
os comunico qu eempizo a tener tripa de verdad, no se ve, pero si se toca, ahí estasin dudarlo...es increible!!!!!
Angels, espero que haya ido todo genial!

W
walda_9895584
11/9/05 a las 18:32

Holaaaa ainhooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alergro de que yaq estés por aquí , de que ya no tengas pérdidas y de que ya estés ovulandooooo!!! GENAL!!!

Lo de pasarte a verme...CUANDO QUIERAS!!!

Me encanta que estés de vuelta!!!

Besoteeeees y pa delanteeeeeee!!!!

Marta

W
walda_9895584
11/9/05 a las 18:35
En respuesta a eszter_6116012

Hola chicas
Os escribo un poco tarde, pero es que tengo visita, y no me puedo escapar, os cuento rápido, me han llamado y me han dicho que se han fecundado 6 embriones, que seguro que me ponen dos y congelan cuatro, no me han dicho la calidad, dice que es muy pronto, el martes a las once y media la transfer.

Besos para todas

Aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyssss!!!
Felicidadeees!!! ya verás como la transfer dará su resultado!!!

Besotes y hasta pronto nueva preñi!!!!
Marta

W
walda_9895584
11/9/05 a las 20:45

Hola guapaaaa!!! importante!!!
A ver...he escrito un post y se ha borrao cagon to!!!! a ver ahora si sale:

En primer lugar felicitar a los RECIÉN CASAOS!!!!! !!! felicidadeeeeeeeeeeeesss!!! que lo disfruteis mucho!!!

Después decir que me alegro muchísimo de que Ainhoa ya esté por aquí y de que venga a la quedada!!! que sin ti no es lo mismo!!!

Y por último muuuchos besitos a Marga!!!!

Bueno...he encontrado un restaurante en la PLAZA URQUINAONA que se llama EL RACÓ, es italinao y adaptado para minusválidos (digo yo que cochecitos también cabrán no? no sé, ya lo preguntaré!)

Como Ainhoa sale a las 14h, qué os parece si quedamos a las 14'30??? en la misma plaza Urquinaona? (está a una calle de Pl. Cataluña!!! suuuuper céntrico!!!)
Las que tengan mucho hambre (yo la primera...) que desayunen tarde ejjeje

Por otro lado os cuento que el 26 es mi cumple y ese día tengo gine, que me pesará otra vez de momento no he engordado más, e incluso he adelgazado un poco!! Y el 29 eco de las 20 semanas ! a ver si es niño o niña!!

Besoteees
Marta

K
kate_5999991
11/9/05 a las 22:23

Hola chicas
Marta, ya conozo el restaurante y esta muy bien, bueno conozco uno de la misma cadena en Platja d'Aro ademas me pilla fenomenal. Eva, te queria preguntar pues hoy me ha venido la regla y se que a ti te paso algo parecido, tu crees que con la sangre veran algo ? No seria mejor sin regla ? Anna, espero que Ines este mejor y ya veras como Juanito es mosso seguro, respecto a mis planes, quisiera matar a algun cliente pero no creo que sea posible . Domin, al final te ha ido muy bien, que tipo de protocolo te hicieron ? Ainhoa, Montse, Cris y Marga, muchos besitos, que antes habia escrito un post mas largo pero se ha borrado y no tengo ganas de repetirlo. Ciao

W
walda_9895584
12/9/05 a las :56

felicidadeeeees!!!!
ME MUERO POR CONOCER TOOODOS LOS DETALLES!!! ya nos contarás!! que descanses y muuuuchas felicidades!!

Besoteees
Marta + coseta 17+5

W
walda_9895584
12/9/05 a las 2:03
En respuesta a walda_9895584

felicidadeeeees!!!!
ME MUERO POR CONOCER TOOODOS LOS DETALLES!!! ya nos contarás!! que descanses y muuuuchas felicidades!!

Besoteees
Marta + coseta 17+5

Acabo de ver las fotooooooooos!!!
Estais guapísimos!!!

Me encanta lo elegante que ibas con el (no me acuerdo como se dice) lila!!!!! y estás muuuy delgadaaaaa!!! y eso que acabas de tener gemelas!!! madre miaaa!!! que guapaaaaaaaaa!!!!!


Tu maridín está también muuuuuy elegante y llevaba un traje precioso!!


El vestido de Adriana me ha encantado también!!!

Iona y Noah han salido llorando pobretas!!! con tanta gente y tanto lío...jejejjejej

Cuéntanos tooodos los detalles eh???

Besotes y me alegro muucho por ti!!!
Marta

I
ilena_9667675
12/9/05 a las 11:09

Muchas felicidades angels
Acabo de ver las fotos y estabais guapisimos pero todos eh. Tu vestido me ha encantado y estabas muy elegante y delgada, ¿como lo has echo? porque después de 7 meses aún me falta perder un par de kilitos. El Jose se ha puesto ya con las fotos, así que creo que el fin de semana las tendré
A la comida no podré ir, (no llego) pero intentaré ir a tomar café. Si tengo algún problema no pudiera llamaría a Montse.

Besitos para todas
Tere

K
kate_5999991
12/9/05 a las 20:53

Pero que guapos !!!
Unas fotos muy bonitas , se ve lo felices que estabais todo ese dia Montse, que la histero es mañana, martes y 13, no os podeis imaginar las ganas que tenia de hacermela, a ver que ven o no ven, lo malo es que estoy con la regla, pero bueno... Muchos besos.

E
eszter_6116012
12/9/05 a las 21:15

Hola chicas
Mañana tengo la transferencia a las once y media, que todo vaya bien y no me haga pipi, pues me han dicho que vaya con la vejiga llena(no se porque),hoy estoy que no me puedo poner derecha, tengo muchas molestias y muy hinchada, ¿será normal?.:me dijeron que después de la transfer tenia que hacer tres días de reposo en cama,entonces no podré escribiros como ha ido,a lo mejor puedo convencer a mi maridin que os ponga algo.
Angels, estas guapisima en las fotos,¿cómo lo has hecho para tener esa figura?
Enhorabuena ,ya eres una mujer casada.
Montse, eso esta muy bien que hallas llamado,te queda muy poquito para conseguir tu sueño.
Naiara espero que todo te haya ido bien ,ya nos contaras.
Besos para todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir