Foro / Maternidad

Gallinero de agosto

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 1:08
Y
yixin_6317017
12/9/05 a las 23:56

Naiaraaaaaa
que no pasa nada por tener la regla....porqu ete meten o líquido( con lo cula imagínate como se pone el quirófano) o gas...en mi caso fue liquido, pero , vamos, qu etú tranqui....
Domi, toda la suerte del mundo...está aquí, está aquí...mañana , tecnicamente preñada!!!!!!!!!!
Montsecit, ell Sábado éste Montse no puede.......qu etal 2 finde de Octubre? porqu eel primero tú estás de viaje, no?Es genial lo de las Navidades....estoy desendo que empieces de nuevo, guapa!
Angels , todavía no h epodido ver las fotitos.....
un besito, churras

Ver también

W
walda_9895584
13/9/05 a las :08

Que bieeeeeeeen !!!
Has hecho muuuy bien en preguntar!!! así ya te haces más a la idea de que te queda muuuy poquito!!! menudo regalo de reyes que te va a tocar !!!!

Me alegro mucho!!! y con suerte será antes y todo!!! ayyyyyyysssss!!!!

Besotes!!

marta (la cyberloquita del foro)

W
walda_9895584
13/9/05 a las :11

Hola cristina!!
Yo les diré que nos hagan sitio...que llevamos 4 cochecitos de los grandes!!! así que supongo que me harán caso!!! es q1ue en el centro (que todo el mundo lo conozca) es un poco complicado encontrar algo muy espacioso, así que espero que tengamos suerte y nos hagan un gran hueco!!! al ataqueeeerrrrrrrrrrr las foreraaaaaassssss!!!!

Tengo muuuchas ganas de veros!!!!

Besoteees

Marta

W
walda_9895584
13/9/05 a las :13
En respuesta a kate_5999991

Pero que guapos !!!
Unas fotos muy bonitas , se ve lo felices que estabais todo ese dia Montse, que la histero es mañana, martes y 13, no os podeis imaginar las ganas que tenia de hacermela, a ver que ven o no ven, lo malo es que estoy con la regla, pero bueno... Muchos besos.

Hola preciosaaa!!
Que te vaya muuuy bien la histero!!! besotes y ya nos contarás eh??? por lo de la regla...si no te dijeron nada al respecto...deben estar acostumbradísimos!!! así que no te preocupes !!! ya verás como va air bien y te pueden observar de maravilla!!!

Besoteees
Marta

W
walda_9895584
13/9/05 a las :15
En respuesta a eszter_6116012

Hola chicas
Mañana tengo la transferencia a las once y media, que todo vaya bien y no me haga pipi, pues me han dicho que vaya con la vejiga llena(no se porque),hoy estoy que no me puedo poner derecha, tengo muchas molestias y muy hinchada, ¿será normal?.:me dijeron que después de la transfer tenia que hacer tres días de reposo en cama,entonces no podré escribiros como ha ido,a lo mejor puedo convencer a mi maridin que os ponga algo.
Angels, estas guapisima en las fotos,¿cómo lo has hecho para tener esa figura?
Enhorabuena ,ya eres una mujer casada.
Montse, eso esta muy bien que hallas llamado,te queda muy poquito para conseguir tu sueño.
Naiara espero que todo te haya ido bien ,ya nos contaras.
Besos para todas

Holaaaa!!!
Te deseo que tooodo salga muuuy BIen!!! supongo que lo de la vegiga llena será porque te van a hacer una eco transvaginal y se ve mejor con la vegiga llena, a mi también me lo dijeron en mi primera eco.

Suerte y ya nos contarás cuando termine el reposo!!!

Besoteees
Marta

I
ilena_9667675
13/9/05 a las 9:37

Te digo lo que hice yo
A los dos los he bautizado a las 12, asíq ue hago comida, y lo he celebrado en el Bar-Restaurante, (vamos donde antes de tener a los niños ibamos casi cada sabado a cenar ) así que nada formal y hago comida, yo no hice invitaciones, llamé, el día y la hora, en la iglesia tal y el sitio que sea, bautizamos al niño, y eso si despues dimos un detallito, con el david un llavero del piolin con su foto, y con el Rubén un enanito con un clip y una foto sobre el vestido tampoco iba como en una boda, (no se si tengo alguna foto en mi album, por lo menos de la del David, tere122, contraseña "mis fotos") y yo no les puse faldón, los vesti con pantalón, camisa y un chaleco tambien creo que hay fotos, pero eso es cuestión de gustos, si te gusta le pones el faldón,
Besitos
Tere

I
ilena_9667675
13/9/05 a las 9:41

Montse
Que me sabe muy mal, pero al final no voy a poder ir ni a tomar café es que celebro el cumpleaños del David con sus compañeros de cole, ahora mirando el día me di cuenta, me parece que nos conoceremos en otra ocasión.
Besitos
Tere

I
ilena_9667675
13/9/05 a las 11:16

4 años
el 28 de Septiembre, pero con el cole lo celebramos el viernes 30 porque es el día que tengo libre la tarde, ayyyyyyyyyyy que mi niño se me hace mayor

Y
yixin_6317017
13/9/05 a las 11:56

Mis velas.....
para nuestras estrellas de hoy...Domin, y adebe ser mami, je, je....y Naiara debe estar inflándose con el líquido qu emeten.....

Montse.....emufueltelotuyo!!!!!!!!!!!!
Lo qu eharees quedar yo antes con MOntse y Nuria y contigo por otro lado, vale??????porque si no, quedamos al final par al amonitorización, je, je

Me han llamado para un proyecto nuevo!!!!!!!esto marcha!!!!!!!ojala salga de verdad!!!!!!!!!ya me encuentro muy bien y tengo ganas de más trabajito....y más dinerito.....

W
walda_9895584
13/9/05 a las 16:35

Me alegro mucho
por domiiin!!! ayyyyssssss!!! esto ya está hecho!!!!

Besotes para ella!!!

Y a Nayara un achuchón!!!

A marga muuucho cariño!!! se te echa de menos guapa!!!

Tere...a la próxima sí eh? espero que celebreis un buen cumple...brindaremos por David!!!

Besoteees
Marta

S
sergia_8139982
13/9/05 a las 21:05

Buenas noches preciosas
He empezado a escribiros un ppst muchas veces , pero siempre acabo pensando que es demasiado triste y lo borro , asi que tan solo deciros que os leo casi cada día y que me alegro por todas las buenas noticias, la boda de Ángels , la transfer de Domin, al amnio de Eva, la próxima eco de 20 semanas de Marta , la kedada, que Ainhoa este más animada ...
Gracias a todas por los mensajes y las palabras de apoyo , yo también os añoro .

Mil besos

Marga+Alberto

K
kate_5999991
13/9/05 a las 22:38

Histeroscopia superada !!!!
Ha ido muy bien aunque casi me da un patatus pues dicen que con la regla no la hacen, pero como yo tengo pocs me la han hecho y lo que han visto: Utero normal, sin miomas ni polipos ni adherencias ni tabiques, asi que me han hecho un legrado fraccionado que viene a ser una biopsia de endometrio para ver su calidad y el 19 de octubre me daran los resultados, a partir de ahi via libre, aunque ya me han adelantado que saldra normal, lo mismo que me dijeron antes de hacerme la histero. Me han puesto anestesia intradural, y lo he visto todo por la pantalla. Doimin, haz reposo y cuidate, ya veras que pedazo de positivo tendras a finales de mes. Marga, me alegro de que andes por aqui. Anna, muchos besitos a la peke. Eva, mucha suerte con el trabajo, cuando las cosas van bien, todo sale bien. Montse, a lo mejor coincidimos pero como te dije no se cuando empezare, de momento estoy de " vacaciones ". Angels, vaya exito de boda, me alegro mucho. Besitos a todas.

W
walda_9895584
13/9/05 a las 23:38
En respuesta a sergia_8139982

Buenas noches preciosas
He empezado a escribiros un ppst muchas veces , pero siempre acabo pensando que es demasiado triste y lo borro , asi que tan solo deciros que os leo casi cada día y que me alegro por todas las buenas noticias, la boda de Ángels , la transfer de Domin, al amnio de Eva, la próxima eco de 20 semanas de Marta , la kedada, que Ainhoa este más animada ...
Gracias a todas por los mensajes y las palabras de apoyo , yo también os añoro .

Mil besos

Marga+Alberto

Margaaa
Me alegro mucho de tener notícias tuyas!!! sabes que estamos aquí para lo bueno y para lo malo, si te sirve de algo desahogarte con un post no te cortes!!!

Besotes y muuucho ánimo y cariño!!! Y besitos especiales para Albertito!!!

Marta

W
walda_9895584
13/9/05 a las 23:39

Hola guapa!!!
Ya verás como lo de Inés no es nada!!!

Me alegro de que esté bien en la guarde!!!

Yo me muero de ganas de veros a todas!!!

Besoteeees
Marta

W
walda_9895584
13/9/05 a las 23:43
En respuesta a kate_5999991

Histeroscopia superada !!!!
Ha ido muy bien aunque casi me da un patatus pues dicen que con la regla no la hacen, pero como yo tengo pocs me la han hecho y lo que han visto: Utero normal, sin miomas ni polipos ni adherencias ni tabiques, asi que me han hecho un legrado fraccionado que viene a ser una biopsia de endometrio para ver su calidad y el 19 de octubre me daran los resultados, a partir de ahi via libre, aunque ya me han adelantado que saldra normal, lo mismo que me dijeron antes de hacerme la histero. Me han puesto anestesia intradural, y lo he visto todo por la pantalla. Doimin, haz reposo y cuidate, ya veras que pedazo de positivo tendras a finales de mes. Marga, me alegro de que andes por aqui. Anna, muchos besitos a la peke. Eva, mucha suerte con el trabajo, cuando las cosas van bien, todo sale bien. Montse, a lo mejor coincidimos pero como te dije no se cuando empezare, de momento estoy de " vacaciones ". Angels, vaya exito de boda, me alegro mucho. Besitos a todas.

Me alegro
de que te fuera bien!!! ya nos contarás el día 19!!

Besotes guapa!!!
Marta

W
walda_9895584
13/9/05 a las 23:46

Hoooooolaaaaa
A ver chicas!!! ORDEN EN LA SALA!!! que necesitaría que alguien menos despistado que yo me dijera cuántos vamos a ser en total!!! más que nada porque si me pongo yo a hacer la lista seguro que me falta alguien!!!

Por otro lado os cuento que tengo un barrigón que pa qué! que la gente me pregunta de cuánto estoy y ponen los ojos como platos cuando ven esa barrigota con sólo 4 meses y medio Ojalá fueran gemelos para tener escusa!!!

Besotes a todaaaas!

Marta

Y
yixin_6317017
14/9/05 a las 18:50

Guenasssssssss
Marga, m ealegr asaber que estás por aquí...pienso en vosotro stodos los días, ya e lo dije....

Naiara, que diferente es la SS de las privadas!!!!!ya te dije que a los mios no les importaba nada, menos mal qu ete la hicieron y qu etodo salió bien....dentro de poco te vuelve a tocar!!!!
Angels, ya vi las fotos...estás genial y como siempre con esa cara de..puedo con todo...tía , eres la bomba!!!!!
MOntse, estás mejorcita..?
y nuestra nueva mami?seguirá reposando....
Como va Inesita...ayyy...yo os repito a las madres que os admiro, a mi me parece imposible que yo vaya asaber, je, je


Por mi parte, me voy a una charla de PRENATAL, estoy cada día más emocionada, de verdad...empiezo a disfrutarlo a tope...y me dan como golpes de felicidad!!!!yooooooo, mami...chicas...que ganas de qu etodas ya lo hayamos conseguido...mi gran deso es qeu todas nos sintamos así....porqu esiempre me acuerdo de las que todavía os quedan dso otres meses..y jo, quiero que loconsigais, por DIossssssssssss

W
walda_9895584
14/9/05 a las 21:29

Felicidadeeees!!!!
Enhorabuena po lo del mossoooooooooooo!!! Y tu niña en pocos días estará bien!!!
Besotes guapa!!! y me alegro mucho!!
Marta

W
walda_9895584
14/9/05 a las 21:31

Hola guapa!!
Que te mejores muuuuucho!!!!! espero que ya estés un pelín mejor!! ya sabes: zumitos de naranja por un tubo!!!

Besoteeees
Marta

A
aiyun_6483233
14/9/05 a las 22:47
En respuesta a yixin_6317017

Guenasssssssss
Marga, m ealegr asaber que estás por aquí...pienso en vosotro stodos los días, ya e lo dije....

Naiara, que diferente es la SS de las privadas!!!!!ya te dije que a los mios no les importaba nada, menos mal qu ete la hicieron y qu etodo salió bien....dentro de poco te vuelve a tocar!!!!
Angels, ya vi las fotos...estás genial y como siempre con esa cara de..puedo con todo...tía , eres la bomba!!!!!
MOntse, estás mejorcita..?
y nuestra nueva mami?seguirá reposando....
Como va Inesita...ayyy...yo os repito a las madres que os admiro, a mi me parece imposible que yo vaya asaber, je, je


Por mi parte, me voy a una charla de PRENATAL, estoy cada día más emocionada, de verdad...empiezo a disfrutarlo a tope...y me dan como golpes de felicidad!!!!yooooooo, mami...chicas...que ganas de qu etodas ya lo hayamos conseguido...mi gran deso es qeu todas nos sintamos así....porqu esiempre me acuerdo de las que todavía os quedan dso otres meses..y jo, quiero que loconsigais, por DIossssssssssss

hola guapísimaaaaaaa
No sabes la alegría q me dio ver tu mensaje, no sabía q ibas a ser mamita!!! te lo mereces mucho corazón!!!estoy contentísima por ti!....yo entro muy poquito, pués el peque me tiene totalmlente absorvida...Arnau, ya anda...mejor dicho corre!!! empezó a finales de los 9 meses y ahora tiene 10 y medio...está precioso! tengo q actualizar el álbum...no se si lo has visto alguna vez...el nombre es celibri y el codigo de acceso es gloria...en fin...q si tengo un momento colgaré fotos de ahora...puès creo q las últimas tenía 6 meses..bueno cariño, enorabuena y muchísima suerte!!!
si quieres hablarme, mejor mandame un privado, ok!!!
besitos y cuidate un montón esa preciosa tripita
gloria y arnau(10m y 20d)

I
ilena_9667675
15/9/05 a las 16:32

Holaaaaaaaaaaaa
Marga, un beso muy fuerte. Anna, espero que Ines se recupere pronto, la verdad es que cuando están sin comer y lo poco que comen lo vomitan, se pasa fatal, no le puedes dar suero? no me acuerdo apartir de que edad se podía tomar, o agua, yo le compro a David los de sabor a frutas, dicen que está mejor, pero que quieres que te diga yo lo he probado y eso está malisimo, la mejor manera de que tomara algo era darselo con una jeringuilla, además MUCHAS FELICIDADES A TU MARIDO Domin, como te sientes? ya verás que bien irá todo, Evaaaaaaaaa, quiero ver fotos de tu barriga, seguro que estas guapisima sientes ya las pataditas? Montse, que siento mucho de verdad no poder ir, pero bueno haber la próxima, Pat, que estás desaparecida, cuenta algo de tus vacaciones, ¿que tal con Carla?
Bueno yo como siempre con prisas, os dejo que ya llega "visita".

Tere

Y
yixin_6317017
15/9/05 a las 21:13

Hooooola
enhorabuena, Ana....eres la esposa!!!! de un poli...que fuertttttttttttteeeeeeeeeeeee...hija, a ver si se te mejora la niña.....
Angels ...no veo el poema por ningún lado.....me pasa sólo a mi?????Mi charla, fu emá sla ilu qu eme hacía qu eotra cosa...porque tampoco fu el aleche....con lo resabiadas que estamos nosotras, je, je
Por otro lado, ayer tuve un shock fuerte...uan compañra del foro d emamis solteras en el que estoy , ayer cuando fu ea recoger un volante par air hoy a otro sitio a recoge rlos resultados de la amnio , el gine la hizo pasar y la comunicó que tenía el síndrome de Down...está de 20 semanas y hace dos o tres que ya sabía que era un nño...el gine le dijo que no se la hiciera , quen o estaba en peligro, que había más porcentaje de aborto, que de Down...
...va a abortar
para variar, se está armando en el foro por su decisión....
en fin, como dijo la enfermera de la amnio....
churras , besitos

I
ilena_9667675
16/9/05 a las 12:02

Fotos
Os he enviado unas fotos a vuestro correo. Las habeis recibido? Marta me parece que el tuyo me da problemas, me devuelve el mensaje. Eva ¿cuando te dan los resultados?

Besitos
Tere

Y
yixin_6317017
16/9/05 a las 18:27

Hola!
ana,si y alo sabía lo de que era GC, peor no es lo mismo que un poli, no?cada uno se ocupa de cosas diferentes, aunque todos nos salven de los malos, je, je
No entiendo lo que m edice Angels de que escribo prólogos.....snif, snif
Los resultado syo creo que el Lunes, me llamarán....ayyyyyyyyyy, si no ,el Martes...
Ainhoa, qué alegría, y averás como esta vez, cuando os ppongai sa ello, ireis con más seguridad...
Tere, ya recibí la sfotos...ummm, qu ecara de buenos....o se lo hacen?
Ay, ya puede ver el poema y las fotos de Angels.
Mntse , cómo s epresenta el Finde???
y Domi? que ya han pasado los tres días, jaaaaaaaaaaarrrrrrr,
Todavía no os mando fotos mias porque la tripa no da para mucho, a ver si ya el mes que viene.....
muaaaaaaaaaaa

W
walda_9895584
16/9/05 a las 22:25

Hola guapaaas!!!


Cómo estais????

Os cuento que yo estoy muuuy bien!!! Mañana me voy a ver la feria de los inventos (en "Vilanova i la Geltrú" ) Me encanta ver cosas nuevas, es divertido!!!

Mi embarazo sigue muy bien!!! aunque la barriga no deja de crecer!!! he buscado por internet recetas vegetarianas variadas y estoy cuidando la alimentación!!! sólo que mi marido viene y me trae una bolsa llena de caramelos cada vez que se va al cine!!

Besotes a todaaaaas

W
walda_9895584
16/9/05 a las 22:27

Hola ainhooooaaa!!!
Me alegro mucho de que tooodo esté bien!!! en estas dos warrys todo volverá a su sitio y ...AL ATAQUEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! NO VA A HABER QUIEN TE PARE!!!!

Besotes y pa lante!!!

Marta

W
walda_9895584
16/9/05 a las 22:28
En respuesta a ilena_9667675

Fotos
Os he enviado unas fotos a vuestro correo. Las habeis recibido? Marta me parece que el tuyo me da problemas, me devuelve el mensaje. Eva ¿cuando te dan los resultados?

Besitos
Tere

Hola tere!!
Es xocolata_@hotmail.com

Ayyysssss!!! a ver si voy a ser la única que no las voy a poder veeer!!

Besotees
Marta

W
walda_9895584
16/9/05 a las 22:30
En respuesta a walda_9895584

Hola guapaaas!!!


Cómo estais????

Os cuento que yo estoy muuuy bien!!! Mañana me voy a ver la feria de los inventos (en "Vilanova i la Geltrú" ) Me encanta ver cosas nuevas, es divertido!!!

Mi embarazo sigue muy bien!!! aunque la barriga no deja de crecer!!! he buscado por internet recetas vegetarianas variadas y estoy cuidando la alimentación!!! sólo que mi marido viene y me trae una bolsa llena de caramelos cada vez que se va al cine!!

Besotes a todaaaaas

Margaaaaa
änimo cielín!!!! sabes que seguimos pensando en ti, eh????

Besotes guapa!!
Marta

E
eszter_6116012
16/9/05 a las 22:34

Hola chicas
Gracias chicas por los ánimos que me dais.
Por fin llego el tercer día y puedo hacer vida normal,(estaba harta de tanta cama), me encuentro bien y hoy he ido ha dar un paseo para que me diese un poco el aire. Aunque mi maridin me tiene como una reina , todo lo hace el y yo de mirona.

Besos para todas

W
walda_9895584
16/9/05 a las 22:39

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!ângels...
Yo tambien me trago O.T.!!!! jejjejejej

Coincido contigo con Victor pero Edurne me parece solo un poco (ejem disculpen la expresión, y sobretodo : NO LEER LAS QUE ESTEIS SENSIBLES!!! una...calentona (no sé si me explico) y bastante creída!!!... Ups!!! es que estoy de un criticón!! jejejje es que estoy hecha una maruja de primera categoría!!! que sólo me faltan los rulos!!! Soraya me parece un pelín prepotente, Idaira aún no sé porqué gana siempre!! la veo mosquita muerta y no me fio ni un pelo!! me dió muuuucha penilla que Lydia se marchara!!!

Bueno, después de esta disertación de OT ... pasamos a temas más serios!!!

Siento lo de tu hermaNA!! en poco tiempo estará preñi otra vez!!! Besotes para ella!!

Me alegro de que tus niñas estén

Ahhhhh!!!! mi maridín trabaja el viernes!!! así que me apunto al minibús!! jejejejjeje

Besotes y ya quedaremos!!!
Marta

W
walda_9895584
16/9/05 a las 22:41
En respuesta a eszter_6116012

Hola chicas
Gracias chicas por los ánimos que me dais.
Por fin llego el tercer día y puedo hacer vida normal,(estaba harta de tanta cama), me encuentro bien y hoy he ido ha dar un paseo para que me diese un poco el aire. Aunque mi maridin me tiene como una reina , todo lo hace el y yo de mirona.

Besos para todas

Ayyyysssssss!!
Cuando lo sabremos oficialmente??? qué día te hacen la beta???? (que no me he enterao!!! ) cuéntanoooos!!!

Besotes
Marta

W
walda_9895584
17/9/05 a las 12:54

Menos maaaalllll!!!
que lo has podido cambiar!!! jejeje

Que te vaya muuuuuuuy bien la costellada!!! ummmmmmmmmmmmmmm!!!! que suerteeeeeeee!!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!

Besotees
Marta

W
walda_9895584
17/9/05 a las 13:52

Hola , asquito de diaaaaaarrrrr!!!
Hoy me he levantado con un dolor de garganta increíble!!!! y encima tengo una muela del juício fataaaallll!!!! que me duele un montón!! así que no voy a ir a la feria de los inventos, me quedaré en casita que con la que está cayendo tampoco no apetece salir!!!

Besotes a todas!!!
Marta

Y
yixin_6317017
17/9/05 a las 21:21

Sabadete....
lo digo por la emparejadas, je, je...porque yo...he estado trabajando...y ahora tv, jarrrrrrrrrrrrrrr
Cómo vas Marta? mejor? hay que tener mucho cuidado con la boca en el embarazo...has ido al dentista desde que estás embarazada?te lo recomiendo....
yo, creo, creo, creo que hoy he sentido dos rececillos por dent ode la tripa.....a lo mejor era el bebé.....joooooooooooooooo

la verdad, estoy sorprendida de qu eno me están dando esos supuestos altibajos emocionales que dan con los embarazos....qué bien, no? de todas maneras, como no se la armara a Dakota...pobrecita....ja, ja...
adiós cuores....esn dso días o tres , los resultados de la amnio...

K
kate_5999991
17/9/05 a las 23:39

Hola chicas
Que duro se me esta haciendo el dia !!! Despues de la histero, ese dia ya no trabaje, me coji otro dia que me debian y despues mis 2 de fiesta, asi que llevo 4 dias al dolce far niente y hoy se ha juntado la lluvia y la vuelta al curro. Eva, tranquila que los resultados te daran bien, una amiga con 43 tacos, 3 hijos y 2 abortos, esta embarazada de nuevo, se la hizo y todo bien, un niño que nacera en diciembre y tu una niña para febrero Las demas espero que esteis bien, sobre todo Marga y Domin que ya le queda menos para su +. Besitos.

Y
yixin_6317017
19/9/05 a las 12:24

Sigo esperando.......
me va a dar algo.....
en cuanto sepa algo os cuento....dijeron trece o catorce días, hoy es el 14....

Y
yixin_6317017
19/9/05 a las 13:45

Habemus.................
NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOO
AY, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!!
Yo , desde antes del embarazo empecé a pensar en que iba a ser un niño......por eso, cuando hablaba de preferencias, no lo quería decir muy alto para que no se me traumara el embrión, je, je.....
quién acertó? proque creo que sólo una lo dijo!!!!!!
Soy muy feliz.....

I
ilena_9667675
19/9/05 a las 14:03
En respuesta a yixin_6317017

Habemus.................
NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOO
AY, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!!
Yo , desde antes del embarazo empecé a pensar en que iba a ser un niño......por eso, cuando hablaba de preferencias, no lo quería decir muy alto para que no se me traumara el embrión, je, je.....
quién acertó? proque creo que sólo una lo dijo!!!!!!
Soy muy feliz.....

Biennnnnnnnnnnn
Me alegro muchisimo, muchisimas felicidades mi niña.
Un abrazo
Tere

E
eszter_6116012
19/9/05 a las 18:21
En respuesta a yixin_6317017

Habemus.................
NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOO
AY, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!!
Yo , desde antes del embarazo empecé a pensar en que iba a ser un niño......por eso, cuando hablaba de preferencias, no lo quería decir muy alto para que no se me traumara el embrión, je, je.....
quién acertó? proque creo que sólo una lo dijo!!!!!!
Soy muy feliz.....

Eva
Me alegro muchisimo,da igual niño que niña el caso es que esta sano.
Si que va a tener donde elegir con tantas niñas
Felicidades y a disfrutar.
Besos

K
kate_5999991
19/9/05 a las 21:53

Un niño !!!!
Y no hay posibilidad de duda ? No sabes que envidia me das, yo cada vez que he estado embarazada he pensado que era un niño, me gustan mucho mas y estoy convencida que si algun dia lo consigo, sera tambien un niño. La alegria es doble pues esta sano que es lo mas importante. Marta, a ti cuando te dicen algo ? Pat, cuanto tiempo sin saber de ti, me imagno que Carla estara enorme. Tere, gracias por las fotos, tienes unos niños preciosos. Bueno chicas, ya que da menos para la kedada, que ilu ::: Besitos a todas.

E
eszter_6116012
19/9/05 a las 23:06

Hola chicas.
Como alguna me habeis preguntado, la beta es el dia 26, por ahora no tengo ningun sintoma, no se si sera bueno o malo, el caso es que estoy normal.

El jueves nos vamos a Paris, venimos el domingo y el lunes la beta, a ver si es verdad que los niños vienen de Paris.

Besos para todas.

Y
yixin_6317017
20/9/05 a las 11:23

Holas aramis mias, je, je
Hola, chicas....contaros que hoy he vuelto al gine , me han mirado un momento a mi churrín y estaba perfectamente...ha sido un momento, sólo comprobar líquido y latido, la eco gorda me espera para el 6 o 7 de Octubre, la de las 20 semanas.....a ver si descanso un poco porque desde el Domingo, entre la espera, las noticias, las llamadas posteriores y trabajar, estoy muerta.....

ÚN besazo a todas y gracias mil!!!!!!

ah, la gine ya me ha dicho qu econtención con las comidas, je, je

Fetillo, todavía es fetillo ....tengo que decidirme.....Rodrigo?

I
ilena_9667675
20/9/05 a las 17:08

Nombres
Eva que te voy a liar más,

David
Rubén
Javier
Daniel
Alberto
Anna, ¿que tal está Inés? El cumpleaños de David es el 28 y en el Cole le hacen una corona y yo llevaré un obsequio para cada niño y son 25¡¡¡¡¡¡¡ así que al todo 100 luego el 30 "invita" a algunos compañeros de su clase y a unos primos a una merienda, (por eso no puedo ir a la Kdd ) y luego con la familia los invitamos a comer el domingo, nos juntamos 15, pero celebramos el cumple del David que es el 28 y el del José que es el 29 y este año tambien celebramos el mío que fué en agosto y este año estaban todos fuera, un ahorro porque celebramos 3 en 1 Marga que te echamos de menos un besazo. Domi, yo no tuve ningún sintoma en mis embarazos, así que no te preocupes por eso, ya te queda poco para saber que estas embarazadaaaaaa

Besos
Tere

I
ilena_9667675
20/9/05 a las 18:01

Hola pat
La kdd es el viernes 30 de septiembre, yo no puedo ir porque celebro el cumple del David, ¿no vivias en Barcelona? por lo menos estas mirando piso, nosotros queremos empezar a mirar a principios del año que viene, haber si nos podemos cambiar a un piso más grande, pero es que los precios están por las nubes, miedo me da empezar a mirar. Y acuerdate de las fotos de Carla, tiene que estar preciosa y grande

Besitos
Tere

W
walda_9895584
20/9/05 a las 18:42

Hola
Sigo estando malita así que he entrado sólo un momentito al foro para decíroslo, pero es que no tengo ganas de ná! La muela del juício me mata y las anginas también! Me estan dando antibiótico (aunque no me hace ni pizca de grácia tenérmelo que tomar). Cuando me encuentre mejor me conectaré más

Besotes
Marta echa povo.

I
ilena_9667675
20/9/05 a las 18:44

Pattttttttt
Ya verás cuando Carla empiece el cole, el año pasado aún no se hacían muchos cumples, pero este año si, a algunso compañeros del cole, 7, porque a todos no puedo que son 25 niños, les invitamos a la merienda, como mi piso es muy pequeño y no solo son los 7 (en realidad niños son 10 porque vienen unos primitos) además están sus mamas, y para no tener tanto lio nos vamos a un bar, allí tienen sitio para jugar, les llevaré tambien un pastel y globos, además al cole lleva un obsequio para cada niño, (no es obligatorio, pero claro lo hacen todos) otros años a lo mejor era un huevo kinder, o un cucurucho de golosinas y a lo mejor les llevabas el almuerzo, pero este año no se puede llevar nada de eso, porque a lo mejor hay niños que no lo pueden comer y claro tampoco es plan, así que ahora lo que están llevando son o cuadernos para dibujar, lapices, así que me iré a un todo 100 y a mirar y con tiempo porque tengo que encontrar lo mismo para 25 y a lo más seguro es que no haya y me lo tengan que traer, así que ya vés una ruina, pero y lo feliz que está, que no hace nada más que decirme que le queda solo 1 semana para su cumpleaños y será mayor porque cumple 4 hay que se me cae la baba. Y Ruben está como siempre, es un poco lloroncete y apunto de hacer los 8 meses y no he dormido una noche entera, pero como aún lo tengo en mi cuarto al menos no me tengo que levantar, saco la mano de la cama y a ponerle el chupete, por la noche me dejo 3 o 4 en la mesita, para no buscarlo por la cuna tengo la esperanza que cambie pronto, siempre digo que el David nos tiene muy mal acostunbrados, por lo demás está muy guapo, que te voy a decir, ¿te llegaron las fotos? es que últimamente me está dando problemas a la hora de enviar y ahora no se quien las ha recibido y quien no.

I
ilena_9667675
20/9/05 a las 18:46
En respuesta a walda_9895584

Hola
Sigo estando malita así que he entrado sólo un momentito al foro para decíroslo, pero es que no tengo ganas de ná! La muela del juício me mata y las anginas también! Me estan dando antibiótico (aunque no me hace ni pizca de grácia tenérmelo que tomar). Cuando me encuentre mejor me conectaré más

Besotes
Marta echa povo.

Que te mejores
Marta, no nos gusta tomar medicamentos, pero si te los mandan es porque es lo mejor así que tranquila y descansa
Besitos
Tere

E
eszter_6116012
20/9/05 a las 18:48
En respuesta a walda_9895584

Hola
Sigo estando malita así que he entrado sólo un momentito al foro para decíroslo, pero es que no tengo ganas de ná! La muela del juício me mata y las anginas también! Me estan dando antibiótico (aunque no me hace ni pizca de grácia tenérmelo que tomar). Cuando me encuentre mejor me conectaré más

Besotes
Marta echa povo.

Marta
espero que te mejores pronto y puedas ir a la kedada.Yo pasare un poco de envidia pero ya nos contareis y ademas queremos fotos, cuidate.
Besos

K
kate_5999991
20/9/05 a las 22:12

Hola chicas
A mi me pasa como a Montse, pongo la contraseña y el password y luego me pide el dominio y ni idea, asi que me he quedado sin verlas, a ver si mandas un mail explicando porfa Angels. Eva, a mi lo de Rodrigo no me gusta mucho por culpa de chiquito : te llamo trigo por no llamarte Rodrigo, te acuerdas ??? De todas formas, es una decision muy personal. Muchos besos.

I
ilena_9667675
21/9/05 a las 12:53

Muchisimas felicidadesssssssssssssssssssss
Y ni se te ocurra quejarte de la edad, que yo tengo 34 y me siento muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnn acuerdate de pedir un deseo cuand soples las velas de tu tarta, acepto el bocata y un poco de cava

Besitos
Tere

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir