En respuesta a donna_8535909
El mejor
El mejor y el que más partos atiende de Zaragoza es Francisco Javier García Pérez Llantada.
Está en C/Francisco Vitoria, 10
Es un éncanto, es absolutamente vocacional, disfruta con su trabajo y te transmite seguridad y confianza, justo lo que necesitamos.
Mala experiencia con pérez llantada
Yo acudí a la consulta del doctor Pérez Llantada porque me habían hablado bien de él.
La primera consulta fue majisimo y agradable, sali muy contenta.
Posteriormente me dieron cita para otro día para ir a ver los resultados de mi citologia, el dia de la cita a primera hora de la mañana como me pillaba cerca acudí al centro para preguntar un segundito ante mi duda a la chica de recepción a que hora era mi cita ya que la tenia ese mismo día...cuando fui me encontré a una chica que me comento que estaba esperando porque le había recetado una medicación y tenia dudas sobre si debía tomarlas por las indicaciones del prospecto, una pareja que eran los que tenían cita y yo que simplemente quería hablar con recepción.
Al minuto llego el doctor con un genio...nos dijo que hacíamos allí de muy malas maneras, yo alucinaba...les pedi mi historial y decidí buscar otro ginecólogo.
Desde ese momento han pasado unos dos años, hoy estoy embarazada muy contenta e ilusionada, os aconsejaría doctor Oros o Marta Lamarca de la Quiron.
Os deseo lo mejor a todas!!!
Mostrar más