Foro / Maternidad

Ginecologos en zaragoza?

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 12:19
I
ivie_9355380
24/6/09 a las 17:22

Hola, estoy de 16 semanas y aunque voy por ss querria que me miraran tambien por el privado, alguna conoce algun ginecologo? Que no sea el dr Iranzo que acabo de llamar y me han dicho que se van de vacaciones Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
katia_6391309
25/6/09 a las 10:00

Hola shurazg!
que casualidad, a mi me lleva el Dr Iranzo y la verdad estoy contenta por ahora,por cierto, cuando te han dicho que se va de vacaciones?
Por experiencia de mi anterior embarazo y parto te puedo decir que no te recomiendo al Dr Perez-Llantada, hay quien dirá maravillas de él, pero a mi me fue fatal.
Me han hablado bien del Dr Larios, pero no lo conozco personalmente.
En fin, siento no poder ayudarte.
Un besico.
Lulabes 30+6

I
ivie_9355380
25/6/09 a las 12:19
En respuesta a katia_6391309

Hola shurazg!
que casualidad, a mi me lleva el Dr Iranzo y la verdad estoy contenta por ahora,por cierto, cuando te han dicho que se va de vacaciones?
Por experiencia de mi anterior embarazo y parto te puedo decir que no te recomiendo al Dr Perez-Llantada, hay quien dirá maravillas de él, pero a mi me fue fatal.
Me han hablado bien del Dr Larios, pero no lo conozco personalmente.
En fin, siento no poder ayudarte.
Un besico.
Lulabes 30+6

Hola!
Bueno pues igual me espero y que me lleve el dr Iranzo que e leido a mucha gente que esta muy contenta con el. La mujer que me atendio por telefono me dijo que me tenian que dar para el 24 de julio porque se iban de vacaciones, no me dijo nada mas, sera que se van a primeros de mes.. . Gracias por contestar, un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir