Foro / Maternidad

Grimalt versus ivi castellon

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 21:16
H
hayate_6923570
16/6/11 a las 20:43

Hola!!
Que bien que puedas empezar tan pronto... a mi me dijo que esperara dos meses... y en agosto no están... ais... igual voy a finales de Julio jeje!!

Entonces Lunason a ti te lo lleva todo el Dr. grimalt? veo pues, que seguimos con el HMG ¿no le has preguntado que por que no te manda medicamentos para pinchar de forma subcutánea?? yo se lo preguntaré a ver que me dice, quizas por ser O. poliquisticos nos dan ese tratamiento??? o es a todas igual???

Bueno, una cosa, y si te has quedado este mes??? no pasa nada por que empieces con el decapeptyl???

y porque decapeptyl y no synarel que es un spray nasal?? joe cuantas preguntas eh??? jajaja!!

Es para que no os desperdigueis demasiado del foro que solo somos tres castelloneras...



Quizas nos crucemos algún dia en la consulta.

Ver también

H
helena_7082018
16/6/11 a las 21:19
En respuesta a hayate_6923570

Hola!!
Que bien que puedas empezar tan pronto... a mi me dijo que esperara dos meses... y en agosto no están... ais... igual voy a finales de Julio jeje!!

Entonces Lunason a ti te lo lleva todo el Dr. grimalt? veo pues, que seguimos con el HMG ¿no le has preguntado que por que no te manda medicamentos para pinchar de forma subcutánea?? yo se lo preguntaré a ver que me dice, quizas por ser O. poliquisticos nos dan ese tratamiento??? o es a todas igual???

Bueno, una cosa, y si te has quedado este mes??? no pasa nada por que empieces con el decapeptyl???

y porque decapeptyl y no synarel que es un spray nasal?? joe cuantas preguntas eh??? jajaja!!

Es para que no os desperdigueis demasiado del foro que solo somos tres castelloneras...



Quizas nos crucemos algún dia en la consulta.

Hola sisoyyooo
Sisoyyooo si me lo lleva todo el desde la estimulacion, una vez me quede preñi no por que el no tiene mapfre y yo tengo ese seguro de salud que no estoy gastando y claro.....
no no le he preguntado nada por que es la misma medicacion que en la anterior fiv, nose si tendra que ver que tengamos OP para la medicacion en la proxima cita le comento jejejeje.
Lo de haberme quedado este mes lo dudo aunque el me ha dicho que no seria la primera que le pasa, ojalá te imaginas?? eso ke me ahorraría y me haria mucha ilusion por que quedarme veo que me kedo facil con las transfer mi problema es que no avanza y acaba en aborto aunque el realmente hoy me ha dicho que aborto he tenido 1 lo otro se considera embarazo bioquimico, mejor ahora espero tener muchisima suerte y este tto voy a hacer mas reposo de lo normal haber si asi resulta.
AHHH! me ha dicho que en caso que me hubiera quedado el decapeptyl no afecta para nada el embrion/es tambien le preguntamos mi marido y yo.
y eso del spray nasal?? como es?
en vez de el decapeptyl spray nasal? que raro no pues yo prefiero eso para que no me dañen mi culete jejejeje
es verdad somos tres y esto no tiene que decaer ARRIBA LAS CASTELLONERAS!!!!!!!! BESOS TIENES FACE?

I
isra_8244809
16/6/11 a las 22:39
En respuesta a helena_7082018

Hola sisoyyooo
Sisoyyooo si me lo lleva todo el desde la estimulacion, una vez me quede preñi no por que el no tiene mapfre y yo tengo ese seguro de salud que no estoy gastando y claro.....
no no le he preguntado nada por que es la misma medicacion que en la anterior fiv, nose si tendra que ver que tengamos OP para la medicacion en la proxima cita le comento jejejeje.
Lo de haberme quedado este mes lo dudo aunque el me ha dicho que no seria la primera que le pasa, ojalá te imaginas?? eso ke me ahorraría y me haria mucha ilusion por que quedarme veo que me kedo facil con las transfer mi problema es que no avanza y acaba en aborto aunque el realmente hoy me ha dicho que aborto he tenido 1 lo otro se considera embarazo bioquimico, mejor ahora espero tener muchisima suerte y este tto voy a hacer mas reposo de lo normal haber si asi resulta.
AHHH! me ha dicho que en caso que me hubiera quedado el decapeptyl no afecta para nada el embrion/es tambien le preguntamos mi marido y yo.
y eso del spray nasal?? como es?
en vez de el decapeptyl spray nasal? que raro no pues yo prefiero eso para que no me dañen mi culete jejejeje
es verdad somos tres y esto no tiene que decaer ARRIBA LAS CASTELLONERAS!!!!!!!! BESOS TIENES FACE?

Que guay!!! mucha suerte
Hola chicas, los pinchazos en el culete de hmg en lugar de por ejemplo menopur es porque es el triple de barato, y aunque sea algo, la economía la miran. Mi ginecóloga me dió la opción en la segunda fiv y yo elegí.

Me alegro mucho de que empieces tan pronto con los pinchazos, y tú sisoyyoo no padezcas, yo entre la primera que fué en Enero y esta segunda han pasado 5 meses, asi que figúrate.

Yo me encuentro muy bien, con dolores de regla, pero me han dicho que es normal, mientras no manche, pues bien, aunque la verdad es que me paso el día llendo al baño a mirarme. ¡Que paranoias que soy.!
Un besote.

I
isra_8244809
17/6/11 a las 13:25

Bienvenida
Hola guapa y bienvenida !!!!!!!
Empezarás el segundo o tercer día de regla con la medicación que él te recomiende. Dos días antes de la punción tendrás que pincharte a las 9 de la noche ovitrelle y dos días después entrarás en quirófano para que te saquen los ovulos. No te preocupes que es con anestesia general y no te enteras de nada, los días posteriores son más jodidos,pero tomas nolotil ya ya está. Al segundo o tercer día de la punción te pondrá tus embrioncitos,estarás dos horitas en el hospital con las piernas flexionada y a casa, y aya a espera los 12 días de la beta, que es lo peor. Te deseo un super positivo.
Espero haberte sido de ayuda.
Yo el Lunes voy a verle porque me hace mi primra eco y veremos cuantos saquitos de ven.
Que emoción!!!!
Un besazo chicas de Castellón

H
helena_7082018
17/6/11 a las 14:47

Julitetaarnau bienvenida!!!!!!!
Hola bienvenida al club yo tambien empiezo con grimalt mi 2 tto fiv,haber si coincidimos aunque sea en la consulta a mi cuando me baje la regla tambien tengo que ir para empezar la estimulacion a mi no me tardara ya que ya he ovulado.

Nena lo del retraso? a ver si estas preñi? jejeje ojala te deseo mucha suerte y si te hacen el tto tranquila el doctor es todo un profesional te lo digo yo que estoy en sus manos, bueno besos y sigue contandonos

CHICAS OTRA MAS VIVA LAS CASTELLONERAS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

H
hayate_6923570
17/6/11 a las 20:19

Hola julieta!!
Ya somos 4 yujuuu!!! jaja, bueno, el 25% del post ya está preñi!! ahora faltamos el 75% restante.

Bueno, ya te ha explicado marianes6 el proceso de la FIV, y como bien dice, para mi lo peor es desde la transferencia hasta el resultado... asi que si ya estás con el synarel (yo estuve 10 dias y me vino la regla) al 3er dia de regla empecé con el HMG durante 10 dias y luego pinchazo de ovitrelle. Alos dos dias puncion y dos dias mas y transfer... y entonces empieza la locura.
En mi caso fue negativo, pero cuando es positivo, pues bendita locura y pinchazos y paranoias... supongo que se olvida todo.

Bueno para cualquier duda en la que te podamos ayudar aqui estamos.

Ve contándonos tus cositas que eres la 1 en empezar tratamiento

H
hayate_6923570
18/6/11 a las 22:51

Julieta
Seguro que el lunes por la noche banderillazo, ya verás que en un par de semanitas ya tienes a tus embris dentro luchando por agarrarse a la vida

Ya nos contarás si a ti también te receta HMG u otro medicamento, yo es que no quiero HMGgggggeeeeee jeje!!

Ais chicas, yo me estoy leyendo libros sobre infertilidad, hoy me he acabado uno que se llama "La infertilidad ¿por qué a mi?" y ahi tengo otros dos esperando, que no esperarán mucho, "Diario de una facundación in vitro" Y el otro ahora mismo no recuerdo bien el titulo era algo de las hormonas y la fertilidad... en fin... que como me faltan dos meses para volverlo a intentar... yo para que no se me vaya a olvidar que estoy buscando bebe.... jejeje!!!

Bueno me voy a enfrascar en mi lectura, si descubro algo interesante ya os lo ire contando. Porque el primero esta muy bien, pero habiendo pasado ya todo lo que he pasado, no me ha descubierto mucho... aunque si me ha ayudado a ver las cosas de otra manera

En fin... que no me enrollo mas!!! hasta otro ratito!!

H
helena_7082018
20/6/11 a las 12:38

Que tal julieta??
Hola guapa, que se fueron esos quistecillos? cuentanos guapa

H
hayate_6923570
20/6/11 a las 20:28

Hola!
Julieta, pero es un quiste o un foliculo?? a ver si vas a estar ovulando normal ¿no podria ser?

¿tu estabas con el synarel no?¿ya tenias el quiste cuando empezaste a tomarlo?¿a mi me indicaron que empezara a tomarlo cuando mis ovarios estaban en total reposo, sin un foli ni medio.

Yo si hija, tengo que descansar dos meses, porque no tuve embriones para congelar, me puse los tres que tuve, asi que como toca empezar con toda la estimulación de nuevo, el cuerpo tiene que descansar de tanta hormona para responder mejor en el siguiente...
Asi que un par de mesecillos, y me pilla de lleno las vacaciones de agosto, asi que hasta septiembre tengo para relajarme, que el estres y la ansiedad es lo peor para esto, y de paso para perder algún kilillo, a ver si mis ovarios se ponen las pilas y se portan como campeones.



Bueno, me voy a caminar un ratito, a ver si me despejo. Hasta luego!

H
helena_7082018
20/6/11 a las 20:46

Julieta
Nena ten panciencia yo cuando empece con la fiv me salio uno antes y tuve que esperar, pero claro es facil decirlo estamos ansiosas te comprendo.
Pues yo a esperar la warry aun no me ha bajado, empece el sabado con el decapeptyl, ojala y no baje y me haya quedado natural , madre mia seria un milagrito jijijijiji.
Mariane como va ya te han echo eco? tienes sintomas? besitos voy a preparar la cenita

H
helena_7082018
20/6/11 a las 20:48

Marianes6 como te ha ido??
Cuentanos que tal esa eco, besitos

I
isra_8244809
20/6/11 a las 22:00
En respuesta a helena_7082018

Marianes6 como te ha ido??
Cuentanos que tal esa eco, besitos

Llevo dos fetitos!!!!!
Que ilusión, chicas, se han visto perfectamente dos saquitos, no me lo puedo ni creer, estoy super felíz.
Al final el esfuerzo vale la pena, y todas vamos a estar preñaditas en muy poco tiempo.
Un besazo.

I
isra_8244809
20/6/11 a las 22:02

Ánimo
Ánimo julietarnau, seguro que desaparece en ná, a mi también me encontraron uno y como vino se fué, no te desanimes.
Un besote niñas.

H
helena_7082018
20/6/11 a las 22:10
En respuesta a isra_8244809

Llevo dos fetitos!!!!!
Que ilusión, chicas, se han visto perfectamente dos saquitos, no me lo puedo ni creer, estoy super felíz.
Al final el esfuerzo vale la pena, y todas vamos a estar preñaditas en muy poco tiempo.
Un besazo.

Nena enhorabuena x 2!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien marinaes cuanto me alegro, has visto al final se consigue ya me estoy enterando de muchos casos con Grimalt de dos, tu eres la tercera que bien ojala y me pase lo mismo, tienes sintomas?????
besitos

H
hayate_6923570
20/6/11 a las 22:46

Marianes6 !!! dos!!
Que bien, yo antes de empezar con los tratamientos tenia temor de las posibilidades de poder tener un embarazo multiple, pero ahora me encantaria quedarme algún dia de dos, creo que es una doble recompensa por todo el esfuerzo y sacrificio que llevamos.

Felicidades!!

H
helena_7082018
22/6/11 a las 20:58

Hola julieta
Animo que el lunes cuando vayas se ira absorviendo ese quistecillo, yo a esperar que baje de una vez de mientras ya me estoy ponchando todos los dias el decapeptyl jolin cuando mas quieres que baje mas tarda la muy guarri jejejeje
Como vais las demas, cuantos años teneis chicas?? yo tengo 28 mi marido 31 va que este foro esta muy paradito besitos

I
isra_8244809
23/6/11 a las 10:25

Animo chicas
Hola chicas, y mucho ánimo a todas.

A Julieta mucha fuerza porque ese quistecillo no será nada, ya verás y cuando menos te lo esperes nos estarás contando que estás con los pinchazos.

A sisoyyo mucha paciencia, vuelve a finales de Julio para que te vea el doctor, te diga que está todo bien y empiezas con los pinchazos en cuanto te baje la regla, que si está todo en su sitio igual no tienes que esperar mucho, y en Septiembre nos das un super positivo.

Y a ti lunason, ánimo, la regla te bajará pronto, la verdad es que tienes razón, cuando quieres que te baje se retrasa la jodía, a mi esta segunda fiv me vino a los 38 días en lugar de a los 28, desesperante, de verdad, pero al final viene. (Que ya podía no venier por otro lado).

Yo tengo 32 años y mi marido 31, tía eres muy jovencita.

Un beso a todas mis chicas Castelloneras.

H
helena_7082018
24/6/11 a las 12:54

Chicas empiezo el tto!!!!
Hola castelloneras ,ayer me bajo la warry y esta mañana me ha visto el doctor, el domingo ya empiezo con el hmg lepori y sigo con el decapeptyl hasta el viernes que tengo eco de control, seguramente a principios de semana me haran la extraccion ojala y tenga suerte chicas.
Como seguis las demas? julieta ya te queda menos para el lunes haber si ha desaparecido el quistecillo besos a todas

H
hayate_6923570
26/6/11 a las 16:13

Jelouuu!!
Lunason2 le preguntaste lo de ¿por qué en HMG lepori??? y no otro subcutáneo???

Chicas , creo que eras tu lunason2, la que tenia ovarios poliquisticos también no??? bueno, para las que los teneis, no os han mandado a ninguna metformina??¿os han hecho la prueba de resitencia a la insulina???
Yo llevo años de tratamientos, hasta el último que ha sido FIV-ICSI y no me han hecho ni una analítica hormonal... solo de prolactina,y VIH y hepatitis y estas cosas, que salio todo OK, pero análisis hormonal nada.

En el libro que leí "equilibrio hormonal para tu fertilidad" viene un test para saber si podrias tener resistencia a la insulina y yo tengo todas las papeletas....

¿qué decis???

H
helena_7082018
26/6/11 a las 19:36
En respuesta a hayate_6923570

Jelouuu!!
Lunason2 le preguntaste lo de ¿por qué en HMG lepori??? y no otro subcutáneo???

Chicas , creo que eras tu lunason2, la que tenia ovarios poliquisticos también no??? bueno, para las que los teneis, no os han mandado a ninguna metformina??¿os han hecho la prueba de resitencia a la insulina???
Yo llevo años de tratamientos, hasta el último que ha sido FIV-ICSI y no me han hecho ni una analítica hormonal... solo de prolactina,y VIH y hepatitis y estas cosas, que salio todo OK, pero análisis hormonal nada.

En el libro que leí "equilibrio hormonal para tu fertilidad" viene un test para saber si podrias tener resistencia a la insulina y yo tengo todas las papeletas....

¿qué decis???

Hola!!!!!
Nena se me olvido preguntarle eso, el viernes tengo eco le comentare a ver si yo tengo ovarios poliquisticos y mira que las tres veces que he quedado embarazada no me han echo esa prueba alomejor la causa de mi aborto y los dos bioquimicos podia ser esa?? la verdad me han echo analiticas de todo para ver por ke de mi aborto y bioquimicos, jo pues se lo dire al gine, esa prueba es un analisis de sangre? gracias por la informacion

H
hayate_6923570
26/6/11 a las 22:51

Pues si, lunason
Yo ya habia leido sobre metformina y ovarios poliquisticos, a parte de muchas chicas que hablan de que ha sido la clave para quedarse embarazadas y tal... pero claro, siempre piensas que cada una es un mundo y lo que es bueno para una, para otra no lo es, y que nadie mejor que mi médico sabrá lo que me hace falta o no... pero después de tanto tratamiento... piensas ¿y porqué conio no me han hecho una analítica para ver si tengo resistencia a la insulina????

Leyendo por ahi cada vez sospecho mas que la tengo, porque aunque no soy obesa si que tengo un sobrepeso desde hace algún tiempo (sobre todo alrededor del abdomen), acné no tengo nada, pero si algo de exceso de vello, y lo mas importante, tengo irregularidades menstruales a veces de meses sin aparición de la regla, y la evidencia ecográfica de que mis ovarios son poliquisticos. A parte de muchas otras cosas que he leido. Asi que creo que voy a buscar algún endocrino por aqui cerca a ver si hay alguien que me quiera sacar de esta duda que tengo, tanto en un sentido como en otro

A
azhara_5791903
27/6/11 a las 13:04

Otra castellonera con dudas
hola yo tambien soy de castellon, como te fue la consulta?

H
helena_7082018
27/6/11 a las 20:12

Que bien julieta!!!
Si parece que vamos a ir a la par, madre mia ojala y tengamos suerte yo ya llevo pinchandome desde el domingo y el viernes tambien ire a eco, al igual coincidimos jejejeje, bueno las demas estais muy calladitas contarnos algo no? besitos a todas

I
isra_8244809
28/6/11 a las 21:07

Que bien chicas!!!!
Chicas, vais a ir a la par, que alegria!!!!!!
En ná os veo en la puñetera betaespera, y después.....++++++++++++ todas positivooooo!!!.
A mi me hacen la próxima eco el Lunes 4, que se supone que estará ya de 7 semanas y tiene que oirse latido.
Que ganas de oir el corazoncito de mis chiquitines.
Muuuacc, un besazo.

H
hayate_6923570
29/6/11 a las 22:22

Hola
Yo sigo por aqui, pero es que como me queda tanto para volver a empezar, pues no estoy muy ilusionada de momento y no tengo nada interesante que contaros.
Yo os sigo leyendo esperando esos positivos que seguro que no se harán esperar nada.

Marianes6, que ilusión ver a tus chiquitines, ya nos contarás, porque debe ser super emocionante

Que calor hace hoy!! me voy a descansar que mañana hay que trabajar.

Una cosa ¿como llevais el tema del tratamiento con el trabajo??? lo habeis contado a vuestros compañeros o lo llevais en secreto?? es que en mi caso no sabe nadie nada, y es muy estresante estar siempre poniendo excusas para salir mas pronto... o pedir vacaciones de repente... ¿os pasa?

I
isra_8244809
30/6/11 a las 9:18
En respuesta a hayate_6923570

Hola
Yo sigo por aqui, pero es que como me queda tanto para volver a empezar, pues no estoy muy ilusionada de momento y no tengo nada interesante que contaros.
Yo os sigo leyendo esperando esos positivos que seguro que no se harán esperar nada.

Marianes6, que ilusión ver a tus chiquitines, ya nos contarás, porque debe ser super emocionante

Que calor hace hoy!! me voy a descansar que mañana hay que trabajar.

Una cosa ¿como llevais el tema del tratamiento con el trabajo??? lo habeis contado a vuestros compañeros o lo llevais en secreto?? es que en mi caso no sabe nadie nada, y es muy estresante estar siempre poniendo excusas para salir mas pronto... o pedir vacaciones de repente... ¿os pasa?

Hola sisoyyoooo
Hola guapa, no te preocupes, que en realidad no te queda tanto mujer, pasará antes de que te des cuenta, y en breve nos estarás contanto el coñazo de los pinchazos, ya verás.
Yo en mi primera fiv no dije nada en el trabajo, pero me estresé muchísimo con el tema, asi que esta segunda lo he contado todo desde el principio, primero a mi jefe y después a mis compis. Se mostrarán muy comprensivos, ya verás.
Ánimo a todas chicas!!!!, yo hoy estoy bastante bien, aunque ayer salí a cenar con mi chico y me mareaba, que asco, te viene cuando menos te lo esperas y sin motivo aparente, espero que se acabe pronto, al menos ya no vomito.

H
hayate_6923570
3/7/11 a las 4:25

Julietaarnau
¿era tu primer control?? es normal que te digan eso.
En mi caso me pinché durante 10 dias, y a los dos dias fué la punción.
A ver... me explico... me pinché los dias 3 a 12 del ciclo, el 12 ovitrelle y el 14 punción.

Pero vamos, hay chicas que se pinchan mas dias y otras menos, según te vayan viendo y evolucionen tus folis te dirán.

A mi me dijo un sábado... el domingo pinchate el ovitrelle y el martes a las 8.30 punción... con lo que mi chico tuvo que pedir vacaciones el lunes para el martes... menos mal que no le suelen poner pegas para este tipo de cosas porque hay quien tiene que solicitarlo con mas antelación y ya me dirás...
Pero bueno, todo sea por un sueño.

Bueno, espero que esos folis sigan creciendo y haciéndose gordotes a ver si en poquitos dias ya estas ahi esperando la buena noticia.

H
helena_7082018
3/7/11 a las 11:57

Julieta
Hola chicas el viernes yo tambien fui a control de folis y ya tenia por lo menos 4 en cada ovario, yo vuelvo esta tarde a burriana a ver como siguen seguramente me dijo martes o miercoles puncion, y lo de pincharse cada cuerpo es diferente a cada una nos cuesta mas dias o menos yo la otra vez con 7 dias suficiente, bueno os sigo contando como ha ido muchos besos

H
hayate_6923570
3/7/11 a las 22:10

Lunason2 que tal el control de esta tarde??
Te has pinchado ya el ovitrelle o mañana???
Madre mia, ya estás ahi, dentro de 15 dias nos das el notición
Ay!! jooooo!!! que envidia os tengo que ya estais ahi... yo tengo que esperar y esperar.... la verdad es que no se me está haciendo tan largo como esperaba, ya ha pasado un mes, solo queda otro, lo que pasa es que os leo y me gustaria ir ahi todas a la vez....

Por cierto ¿sabeis cuando tiene vacaciones el doctor Grimalt??yo se que la 1 quincena de agosto en la consulta de Castellón no están, pero no se si en Burriana si. es que me tocaria para principios de agosto... si me decis que tampoco está en Burriana, me voy a finales de Julio y voy haciendo caminito.

Bueno, suerte chicas ya lo teneis muy cerquita.

H
helena_7082018
4/7/11 a las 20:21
En respuesta a hayate_6923570

Lunason2 que tal el control de esta tarde??
Te has pinchado ya el ovitrelle o mañana???
Madre mia, ya estás ahi, dentro de 15 dias nos das el notición
Ay!! jooooo!!! que envidia os tengo que ya estais ahi... yo tengo que esperar y esperar.... la verdad es que no se me está haciendo tan largo como esperaba, ya ha pasado un mes, solo queda otro, lo que pasa es que os leo y me gustaria ir ahi todas a la vez....

Por cierto ¿sabeis cuando tiene vacaciones el doctor Grimalt??yo se que la 1 quincena de agosto en la consulta de Castellón no están, pero no se si en Burriana si. es que me tocaria para principios de agosto... si me decis que tampoco está en Burriana, me voy a finales de Julio y voy haciendo caminito.

Bueno, suerte chicas ya lo teneis muy cerquita.

Hola chicas
El domingo fui por la tarde a Grimalt a Burriana y estaba muy adelantadita, solo me ha echo falta pincharme 7 dias y con dosis bajitas me ha dicho que tengo unos ovarios estupendos de trabajadores, con que esta mañana he vuelto a castellon para confirman un pelin que les quedaba y ahora en 10 minutos me pincho el ovitrelle.
Miercoles 8 de la mañana me hacen la puncion estoy nerviosilla me da mucho respeto el quirofano pero bueno son 15 o 20 minutitos.
Ya os contare como me ha ido enseguida tengo mis embris conmigo.
Sisoiyo el doctor no se cuando las tiene lo unico que a mi me dijo que en agosto no hacia ttos por que las chicas cogen vacaciones, animo pronto estaras tu en marcha muchos besitos

H
helena_7082018
4/7/11 a las 20:24

Julieta
Nena no he visto tu mensaje, tranquila que cada cuerpo es un mundo ya veras como aumentandote un poco la dosis va viento en popa, ahora no iremos a la par pero en la espera seguro que coincidimos antes del ++++++++++, muchos besitos y animo que ya te va quedando poquito

I
isra_8244809
4/7/11 a las 20:28

Hola chicas!!!!!
Sigo por aquí, no os penséis. Ya estoy de siete semanas + 1 día y hoy me han hecho una eco en el privado para ver que los mellis están bien, ha sido super emocionante, he oido el latido del corazoncito de uno y depués el del otro, me han dicho que está todo normal, miden sólo 11 mmm cada uno,y ya se ven dentro de sus bolsitas, que guay ha sido.
Me han puesto una dieta, porque al llevar dos no puedo engordar más de 13 kgs en total, asi que toca sufrir.
Julieta, no te deseperes que a mi en esta fiv me empezaron a madursr los óvulos al sexto día, y después eso va como un tiro, ya verás, yo estuve 12 días de tratamiento y al día 14 la punción, que la mia fué en domingo; Grimalt no me puso ninguna pega, es un profesional.Y mira, los óvulos que no maduraban, al final melliz@s.
Lunasón, ya lo tienes tia, a ver si antes de las vacaciones celebramos un positivooooooo ++++++++++, y sisoyyo, es verdad, ya ha pasado un mes, que fuerte, tú también estás al caer hija.
Un besito a todas.

A
azhara_5791903
5/7/11 a las 11:30

Suerte
chicas mucha mucha suerte!! os voy leyendo todos los dias, el hacerlo me da animos, yo lo dejo para septiembre pero voy aprendiendo de vuestra experiencia e ilusion, un besazo a todas

H
helena_7082018
6/7/11 a las 20:03

Hola chicas!!!!
Ya me han sacado mis ovulitos jejeje, ingrese a las 8 me bajarian a quirofano a la media y a las 8 nueve y diez ya estaba en la habitacion, ha ido todo perfecto y me han sacado 15 ovulos muy bien me ha dicho el doctor son muchos, bueno mañana por la mañana tengo que llamar a ver los que han fecundado y el viernes me ponen mis embris conmigo
Julieta tranquila cada mujer somoos un mundo veras que poquito a poco van creciendo ya nos contaras el viernes que tal, un besote
Chicas las demas donde os meteis?' esta esto muy paradito muchos besos

H
hayate_6923570
6/7/11 a las 22:22

Holaaaaa!!
Lunason2 15 folis!!! cuantooos!!! que maravilla hija. ¿cuántos te vas a poner??? venga,venga, cada dia esto pinta mejor

Julietaarnau, tu tranqui, a mi tb me decian que crecian poco pero al final en 10 dias de inyecciones se pusieron gordotes. ¿no sabes de que tamaño los tienes mas o menos??

Carol, yo estoy descansando y seguramente el tratamiento sea para septiembre también, asi que igual hasta sin saberlo coincidimos en la sala de espera del doctor

Marianes ¿cómo se portan tus tesoritos?? te dan guerra con nauseas y mareos o que???

Bueno, yo ya veis, sigo esperando, y sobre todo espero leer en nada dos positivos!!

I
isra_8244809
7/7/11 a las 21:18
En respuesta a helena_7082018

Hola chicas!!!!
Ya me han sacado mis ovulitos jejeje, ingrese a las 8 me bajarian a quirofano a la media y a las 8 nueve y diez ya estaba en la habitacion, ha ido todo perfecto y me han sacado 15 ovulos muy bien me ha dicho el doctor son muchos, bueno mañana por la mañana tengo que llamar a ver los que han fecundado y el viernes me ponen mis embris conmigo
Julieta tranquila cada mujer somoos un mundo veras que poquito a poco van creciendo ya nos contaras el viernes que tal, un besote
Chicas las demas donde os meteis?' esta esto muy paradito muchos besos

Felicidades!!!!!!!
Que guay lunason,son muchos, a ver si fecundan la mayoría, a mi me sacaron 14 y fecundaron 8, y me puse tres. ¿Que vas a hacer tú?, ¿te vas a poner también tres?, que bien, esto pinta estupendamente, cuéntanos mañana cuando llames al doctor a ver que te ha dicho.
Julietarnau, no te preocupes que igual reaccionan tus folis en un par de días, eso nunca se sabe, y a carol y sisoyyo, ánimo que no os queda ná niñas.
Yo sigo con mis mareos y néuseas, me han mandado cariban y parece que ya no vomito, pero las naúseas siguen estando, lo llevaremos con resignación, que remedio.
Besitos.

H
helena_7082018
8/7/11 a las 7:42
En respuesta a isra_8244809

Felicidades!!!!!!!
Que guay lunason,son muchos, a ver si fecundan la mayoría, a mi me sacaron 14 y fecundaron 8, y me puse tres. ¿Que vas a hacer tú?, ¿te vas a poner también tres?, que bien, esto pinta estupendamente, cuéntanos mañana cuando llames al doctor a ver que te ha dicho.
Julietarnau, no te preocupes que igual reaccionan tus folis en un par de días, eso nunca se sabe, y a carol y sisoyyo, ánimo que no os queda ná niñas.
Yo sigo con mis mareos y néuseas, me han mandado cariban y parece que ya no vomito, pero las naúseas siguen estando, lo llevaremos con resignación, que remedio.
Besitos.

Marianes6
Pues llame ayer por la mañana a Grimalt y de 15 tengo 12 fecundados con que ahora alas 9 y media me voy par alla a que me pongan los embris que bien, me pondre 3 tambien jejeje
me alegro que te vaya bien quitando las nauseas pero todas quisieramos tener esas benditas nauseas jejejej ya os cuento como ha ido

A
azhara_5791903
8/7/11 a las 10:57
En respuesta a helena_7082018

Marianes6
Pues llame ayer por la mañana a Grimalt y de 15 tengo 12 fecundados con que ahora alas 9 y media me voy par alla a que me pongan los embris que bien, me pondre 3 tambien jejeje
me alegro que te vaya bien quitando las nauseas pero todas quisieramos tener esas benditas nauseas jejejej ya os cuento como ha ido

Holaaa
madre mia 12!! que bien guapa, mucha suerte un besito cielo que vaya bien a ver si tenemos trillizos,ejejej.que paseis buen finde

A
azhara_5791903
8/7/11 a las 10:58
En respuesta a hayate_6923570

Holaaaaa!!
Lunason2 15 folis!!! cuantooos!!! que maravilla hija. ¿cuántos te vas a poner??? venga,venga, cada dia esto pinta mejor

Julietaarnau, tu tranqui, a mi tb me decian que crecian poco pero al final en 10 dias de inyecciones se pusieron gordotes. ¿no sabes de que tamaño los tienes mas o menos??

Carol, yo estoy descansando y seguramente el tratamiento sea para septiembre también, asi que igual hasta sin saberlo coincidimos en la sala de espera del doctor

Marianes ¿cómo se portan tus tesoritos?? te dan guerra con nauseas y mareos o que???

Bueno, yo ya veis, sigo esperando, y sobre todo espero leer en nada dos positivos!!

Hola
sisoyoo a ver si me animo y hay suerte y nos vemos en septiembre las dos, estaria bien la verdad es que no tengo con quien hablar de este tema te sientes sola y asustada y seria un gran apoyo

H
helena_7082018
9/7/11 a las 11:01

Julieta
Ayer fue mi transfer,la fecundacion fue muy bien de 15 me fecundaron 12, ayer me pusieron 3 embrioncitos los mas bonitos para el doctor jejejeje, ahora a esperar al tesJulieta la puncion depende de la hora que sea el ingreso, y que te lo haga en el quirofano estaras 20 minutitos o asi yo a las 12 estaba en casa le puedes comentar al doctor lo de tu marido y seguro que a las 8 como a mi te hace la puncion, mucha suerte

I
isra_8244809
10/7/11 a las 21:54

Te lo harán por la mañana
Hola julietaarnau,no te preocupes por lo de tu marido, te lo harán por la mañana,a mi las dos veces me lo hicieron a las 8 de la mañana, dile al doctor que quieres entrar ala quirófano la primera y listo. Mucha suerte y muchoánimo.
Lunason, que bien hija, ya verás como tienes un montón de suerte, a ver si te cogen también dos y vamos con mellis por Castellón.
Carol, anímate que como dice julieta estamos todas igual, y sisoyyo, que poquio te queda a ti también.
Yo estoy ahora de 8 semanas, asi que hasta Septiembre no sabré el sexo de los bebés, y me da igual lo que venga, con todo lo que hemos pasado todas, casi que da igual.
Un beso niñas.

H
hayate_6923570
10/7/11 a las 23:05

Hola chicas!!
Julietaarnau, entonces lunes o martes punción??? pues está bien, eso es que tus folis crecen, si no fuera a si no habria punción ¿no sabes cuantos folis tienes??

Por lo del hospital, a mi también me la hicieron a las 8.30 de la mañana, luego te vuelven a subir a la habitacion, cuando te despiertas. Y esperas a beber un poquito de agua, hacer pis para echar la anestesia... y viene el doctor a verte y te dice como ha ido y cuantos te han sacado, aunque yo ya lo sabia porque fue lo primero que pregunte cuando abrí un ojo tras la anestesia y me lo dijo la enfermera... yo subi llorando a la habitación porque solo me pudieron sacar 5 porque no pudieron acceder al ovario izquierdo... que llorona soy.. jeje!! bueno, es que es esos momentos tenemos los sentimientos a flor de piel después de tantos nervios...
Pues a lo que iba, el doctor me dijo que me levantara con ayuda de mi hermana que estaba alli, y que si no me mareaba me podia vestir e irme cuando quisiera, yo creo que no estuve alli mas de 2 horas.

Por cierto chicas.... los modelitos son fantásticos, el dia de la puncióm me dieron un modelito verde oscuro con puños blancos, algo mas discreto, pero el dia de la transfer me dieron el verde clarito, que es como taparte con ... con nada, menos mal que el doctor me dio una sabanita para que me tapara mientras teniamos la conversacion sobre cuantos queria que me transfirieran... porque en el quirofano por lo menos habian 18 ojos sobre mi!! aunque la verdad, en esos momentos... solo quieres que te saquen los folículos de una puñetera vez, estés como estés y te mire quien te mire...

Bueno, Lunason... lo tuyo es lo peor de todo el proceso... la odiosa betaesperaaaaaa, esperemos que dentro de una semanita podamos decir bendita betaespera!! seguro que si!! ¿estás de reposo???' o haces vida normal??


A
azhara_5791903
11/7/11 a las 8:49
En respuesta a isra_8244809

Te lo harán por la mañana
Hola julietaarnau,no te preocupes por lo de tu marido, te lo harán por la mañana,a mi las dos veces me lo hicieron a las 8 de la mañana, dile al doctor que quieres entrar ala quirófano la primera y listo. Mucha suerte y muchoánimo.
Lunason, que bien hija, ya verás como tienes un montón de suerte, a ver si te cogen también dos y vamos con mellis por Castellón.
Carol, anímate que como dice julieta estamos todas igual, y sisoyyo, que poquio te queda a ti también.
Yo estoy ahora de 8 semanas, asi que hasta Septiembre no sabré el sexo de los bebés, y me da igual lo que venga, con todo lo que hemos pasado todas, casi que da igual.
Un beso niñas.

Holaaaa
gracias marianes, que razon tienes con que te da igual lo que sea,ejeje, eso solo lo sabemos las que tenemos tanta ilusion yo cuando veo alguna amiga que queria niña por ejemplo y le dicen que es niño y se disgusta yo flipo!con que venga bien me da igual niño niña gemelos,jajajaj.
siioso ya sabes las dos juntitas para animarnos en septiembre eh ,bueno julieta ya pasas y nos cuentas que tal si? besitos chicas

H
helena_7082018
11/7/11 a las 19:29

Suerte julieta!!!!!!!
Neni mucha suerte para mañana, estate tranquilita que es un ratin corto, seguro que te sacan muchos ovulitos ya veras o por lo menos tu campeon o campeones, a mi tampoco me importaria tener 2 a la vez tiene que ser muy emocionante aunque sea doble faena pero si lo miras bien te ahorras un parto jijijiji bueno yo de momento betaesperando y muy hinchada todavia pero e llamado al Doctor y es normal, besos mañana nos cuentas

I
isra_8244809
12/7/11 a las 21:00

Mucha suerte mañana!!!!
Guapetona mucha suerte mañana, que es un ratillo, ya verás, super rápido.
Ojalá te saquen muchos y te fecunden todos, así te podrán poner dos o tres.
Lunason, por favor, ahora reposa y bebe mucho acuarius, que a mi me funcionó muy bien para bajar la hinchazón, yo parecía que estaba de tres meses cuando me mandaron a casa.
Y mucho ánimo a ti también guapa, estás en los peores días para mí, la betaespera se me hizo eterna, pero al final merece la pena.
Yo ya tengo barriguita, y aún no he hecho las 9 semanas, que fuerte.
Chicas, arriba todas eh?, que estas castelloneras lo vamos a conseguir,este año estaremos todas con nuestras barriguitas y esperando nuestros bebés, ya veréis.

H
hayate_6923570
12/7/11 a las 22:38

¿que tal ha ido julieta????
porque ha sido hoy no???

La transfer te la hacen el jueves??

Bueno, muchos animos y ya nos contaras que tal.

Lunason2 , tu como llevas la betaespera??? cuanto te queda?? es uqe voy un poco perdida.

Yo estoy con la wari... fijate ha venido ella solita y a los 30 dias... sin progeffik ni progevera ni nada! no me lo creo

H
helena_7082018
13/7/11 a las 18:55

Hola chicas
Julieta animo!!!!!!! seguro que esos tres campeones siguen creciendo ya lo veras, cuantos te vas a poner yo de momento en reposo todavia ya que esta mañana e ido al doctor y tengo un poco de hiperestimulacion el lunes me volvera a mirar, me ha dicho que no me preocupe y el lunes 21 tengo el TE ojala y esta vez tenga mucha suerte
Marianes ya de 8 semanas que guay como pasa el tiempo me alegro un monton, besos a todas

H
hayate_6923570
13/7/11 a las 21:59

Buenas noches!
Julieta, animo que ya está casi todo hecho.

No te preocupes, a mi tb me decepcionó el saber que solo me pudieron sacar 5, pero luego, una vez te hacen la transferencia, se te olvida todo, porque si entre esos tres que han fecundado está o están los que se tienen que quedar contigo para siempre, da igual que te hayan sacado 5 ó 15. A mi una vez hecha la transfer se me paso todo, y volvieron las ilusiones.
En mi caso no pudo ser, los tres embriones eran de la mejor calida y ninguno se quiso quedar, tb hay chicas a las que les sacan 30 folis, y tampoco se quedan, y sinembargo, a veces solo con uno, con ganas de luchar es suficiente.

Asi que venga, seguro que esos tres serán unos campeones. Ahora a estar relajadita que es mejor para la etapa de implantación.

Ya nos cuentas mañana a ver cuantos te has puesto. Yo me volveria a poner tres una y mil veces mas, pero bueno, cada una es un mundo.

Suerte!!

Y saludos a las demás luchadoras. Lunason ¿cómo vamos?? sientes algo distinto??

I
isra_8244809
18/7/11 a las 15:45

Que bien!!!!
Hija que alegría, ya está hecho, ahora tranquilita.
Yo hice 1 semana de reposo, pero si subía escaleras, porque vivo en un adosado, no te preocupes por eso que no pasa nada, mientras no subas corriendo....
Me alegro mucho, ahora a espera a la beta, que en nada tenemos 2 positivos nuevos!!!!!!!
Que ilusión chicas.

Un beso a todas.

H
hayate_6923570
20/7/11 a las 23:25

Hola guapetonas!
¿cómo estais todas?

Lunason cuándo sabremos algo???

Yo no hago mas que trabajar... y casi que mejor asi, porque se me está pasando el tiempo rapidísimo.

Chicas, las que estais en betaespera : ¿habeis pedido vacaciones en el trabajo durante la betaespera?? es que a mi ese tema me tiene nerviosa, porque nadie sabe nada, y mis vacaciones este año han sido muy sospechosas... que rollo....

Bueno, contar cositas y que no decaiga el ánimo.

Ciaos guapas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir