Foro / Maternidad

Grimalt versus ivi castellon

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 21:16
H
hayate_6923570
3/10/11 a las 19:37

Uy! nos hemos cruzado !! jejeje!!
No se si ire al Doctor el miércoles, o viernes, supongo que miércoles que es cuando tengo marcado el test, pero bueno no lo se.

Por lo que he leido no creo que podamos coincidir en la betaespera, porque yo creo que tengo que esperar un poco mas, pero bueno, el miércoles o viernes saldré de dudas

Venga Mado que ya lo tienesss!

Ver también

H
hayate_6923570
3/10/11 a las 22:11

Hola lulu!!
Bienvenida!! no sabia que eras de Castellón, cuéntanos que tal la experiencia en IVI, ya que aqui hemos ido todas con el doctor Grimalt. Y como ves, somos poquitas, pero las estadísticas se salen, hay mas preñis que otra cosa jeje!!

En cuanto a los síntomas, no se si es tu primera FIV, yo te diria que no hagas caso de ninguno, yo en la primera FIV tuve de todo, hasta náuseas de tener que salir corriendo a vomitar, y dolores para que te voy a contar, si no me podia valer por mi misma y fué negativo, pero es que esta vez no he tenido nada de nada, y también es negativo... asi que ya ves, yo te aconsejaría, aunque es difícil, que te dejaras llevar lo mas tranquilamente y sin obsesiones hasta el dia de la beta.
Para mi, lo tuyo pinta bien ¿que dia tienes la beta?? apúntate en la lista vale??

Chao!

O
odila_8528451
3/10/11 a las 23:01

Otra nueva
hola chicas, otra que se une si se lo permitis. LLevo unos meses leyendoos, sisoyo siento mucho tu negativo y te mando todos los ánimos del mundo. A las preñis muchísimas felicidades. Yo también estoy con nuestro estupendo doctor, ya llevo unos días de banderillas y supongo que mi punción será a final de semana. Es mi segunda fiv, la anterior fué en junio en otra clínica con resultado negativo. Además soy bajoreponedora asi que no sé cuantos folis habrán, (bueno si es que hay alguno). muchos besos

H
hayate_6923570
4/10/11 a las 21:09

Kira ¿pero que dices de regla?????
Si aún te faltaban 7 dias para el test!! ¿no será un sangrado de implantación??
¿lo que es regla... regla roja tienes???
¿has llamado al doctor???? a mi me dijo que si manchaba no me asustara, y que aunque fuera regla regla, que lo llamara, que aún asi hay que asegurarse.

¿cuando vas al doctor??

Kira, venga, que mira que he leido yo por ahi de manchados y manchados.... anda, no te rindas tan pronto!!!

(ya se que no soy quien para hablar precisamente, pero yo ya he pasado otra vez por lo mismo y se lo que es lo mio, no digo que tu no, pero es tu 1a FIV y no sabes que va a hacer tu cuerpo)

Venga, que te lea yo, a ver que es lo que te ha dicho el doctor vale??

Venga, un besazo. y... una cosa, aunque fuera negativo, nada de hundirse, que si esto es duro, mas lo somos nosotras!!!! Un abrazote!!!

H
hayate_6923570
4/10/11 a las 21:17

A ver si me apaño con la lista, que no me ayudais.....
Embarazadísimas:

Marianes6 : positivo 14 Junio - mellizas!
Lunason2 : positivo 21 Julio - mellizos!
Julietaarnau : positivo 27 julio
Mariacs4 : positivo 27 septiembre (no hizo falta tratamiento!!!)


En pleno tratamiento:

Kiracs: punción 24/9 transfer 26/9 pipitest 10/10 Vamooos!!
Lulu73771 : Transfer 01/10 beta ?
Mosni2: punción a final de la 1a semana de octubre / transfer:

En la parrilla de salida:

Mado2011 :empieza con decapeptyl 27/09
Carolcs1 : A puntito de ponerse en marcha! realizando pruebas previas. (pide hora ya!)
Sisoyyooo: esperando para ir a por conges!!

H
hayate_6923570
4/10/11 a las 21:20

Hola
Lulu, aqui casi todas hemos ido al Dr. grimalt, de momento eres la primer chica del IVI, cuéntanos que tal es tu tratamiento, asi podemos comparar
Yo no tengo ningún seguro, las demás chicas no se....

Ais... que durillo es estoo..... pero la recompensa bien vale todas estas penas, eh Kiraaaaa???? venga guapa!

H
hayate_6923570
5/10/11 a las 19:58

Kiraaa ????
Vamos ¿que te ha dicho el doctor???

Yo le he llamado hoy y le he dicho que ire el viernes. Mas que nada para hablar un pelin.

Venga Kira, que sabes que aqui estamos, a las duras y las maduras eh???
Un besito.


Mado, yo nunca he tenido problema con el tema de los dias u horarios, siempre me ha atendido haya sido sábado o domingo, y tanto en su consulta de Burriana, como en la de Castellón, asi que tu cuando te venga la regla llamas, y te dirá cuando ir. No te preocupes por eso

O
odila_8528451
5/10/11 a las 22:50
En respuesta a hayate_6923570

Kiraaa ????
Vamos ¿que te ha dicho el doctor???

Yo le he llamado hoy y le he dicho que ire el viernes. Mas que nada para hablar un pelin.

Venga Kira, que sabes que aqui estamos, a las duras y las maduras eh???
Un besito.


Mado, yo nunca he tenido problema con el tema de los dias u horarios, siempre me ha atendido haya sido sábado o domingo, y tanto en su consulta de Burriana, como en la de Castellón, asi que tu cuando te venga la regla llamas, y te dirá cuando ir. No te preocupes por eso

Hola chicas
Sisoyyo muchas gracias por actualizar la lista, esque con eso no me aclaro. Todavía no sé cuando será mi punción pero si los calculos no me fallan creo q domingo o lunes, por cierto sabeis si el doctor hace punciones en domingo?. La verdad es que estoy encantada con nuestro doc, no pierde el tiempo, en la otra clinica me hicieron perder 6 meses con pruebas y analiticas, para nada. Mado venga animate que seguro q mañana tienes mejor dia. Kira espero q solo fuese implantación, besos.

H
hayate_6923570
6/10/11 a las 20:18

¿cómo estais desaparecidas??
Esos tratamientos, ¿empezamos ya o que mado2011???

Mosni aún no sabes cuando será la punción?¿que tal tus folis?No se si hará punciones en domingo, yo creo que si, porque a mi me llamó un domingo el Doctor para preguntarme como estaba, supongo que estaria en la consulta claro. La verdad es que es algo que dice mucho en su favor, ya que en otros sitios te atienden siempre pero porque hay varios doctores y te puede ver uno u otro y hacen guardias, pero el está solo, y siempre está. Dentro de unos límites claro, pero al menos yo no he tenido nunca ningún problema de fechas para nada.

Lulu ¿cómo va la betaespera??¿te quedan uñas?? y deja de buscar sintomas o ausencia de ellos en internet, que te veo por un agujerillo y se que no paras! jajaja!!

Julieta ¿como sigues?¿todo en orden? en cuanto sepamos lo que llevas montamos otra fiesta aqui eh??

Marianes y Lunason, nuestros referentes, no nos abandoneis, que de mayores todas queremos ser como vosotras... mamás de mellizoos!!! jaja!

Kira, estás off... no se si es que has confirmado tu negativo, o solo era una falsa aalarma, en cualquier caso, aqui seguimos muchas en este caminito, cuando quieras aqui estamos.
Pero una cosa te digo... para atrás... ni para coger carrerilla, no podemos cambiar lo que ya ha pasado, asi que a mirar para delante que te esperan muchíiisimas cosas buenas

Y bueno, a todas Maria, Carol, a ver si os leemos mas.

Besitos a todas! campeonas,

H
hayate_6923570
6/10/11 a las 23:26

Ale mado2011!!! ya estás en el lio jejeje!!
Me alergo de que por fin empieces!! unos 10-12 dias de pinchazos y arreando, total 15 dias y ya eres futura mama mientras no se demuestre lo contrario
Yo empecé con 4 también, bueno, yo fue 4,3,2,2,2,2,2,2,2,2.
Mañana ire a consulta a ver que tengo que hacer ahora.

Ya os contaré.

bona nit!

H
hayate_6923570
7/10/11 a las 16:38

Estoy de vacaciones
Kira! ola guapa! Siento lo del negativo. No te preocupes, complicado, lo tenemos todas, pero se consigue. Ya ves que la suerte influye mucho y si el Doctor os ha dicho que os puede ayudar, confiar en él.
Mira, te cuento, una amiga mia a la que le ofrecieron probar una FIV, aunque le advirtieron que era bastante dificil (ella era por problemas de bichines, ademas de la forma retorcida de su útero y endometriosis) pues bueno... empezó a hacerse una serie de pruebas para empezar con la FIV con pocas esperanzas de éxito y resulta que ni llegó a hacérsela. Se quedó de forma natural ese mismo mes!! tiene un peque de 3 años precioso.
Con esto te quiero decir, que todo puede ser, que no pierdas la esperanza ni te vengas abajo.
Mirame, aqui estoy yo, con ovarios políquisticos, harta de leer que chicas con mi mismo problema se han quedado tomando solamente el omifin... o de forma natural ¿y yo por qué no?? llevo 4 años entre médicos, si me pongo a pensar en ello me desespero, pero prefiero pensar que todo llega, que en mi caso se hace esperar, pero que llegará. Por suerte como te ha dicho el doctor, nos pueden ayudar

Ay lo que me ha pasado hoy...
Cuando he ido a la farmacia a por las antibabys, me ha atendido una chica nueva, mientras, el chico que me suele atender y que sabe lo que compro siempre me ha visto, me ha sonreido y se ha metido para dentro. Pues bueno, ha salido y me ha regalado un librito que es un diario de embarazo para que anotara todo semana a semana y con explicaciones... en fin... y un triangulito de los que se pegan en el cristal del coche de "bebé a bordo".... jejeje!!! y me ha dicho: toma, te doy esto que luego se me acaba, y se que esta vez si que si!! jejeje!!! Le he dado las gracias, y me ha deseado suerte... Ay! el pobre... cuando le haya dicho la compañera de que he comprado las antibabys... hehehe!!
Pues bueno, el primer impulso ha sido tener ganas de llorar, pero por supuesto que no lo he hecho, y después en el coche mirando el librito me he sentido ilusionada, y me lo he guardado, es una chorrada, pero se que lo voy a utilizar.

Y como dijo Confucio (el que inventó la confución según una miss jejeje) :
Nuestra mayor gloria no es no caer nunca, sino levantarnos cada vez que nos caemos

H
hayate_6923570
9/10/11 a las 9:19

¿cómo estais chicas??
¿que tal vais las mamis que os toca hacer reposo?? Y tu Lunason reina, que tal?

¿y los tratamientos ??

Mado2011 ¿que tal el primer pinchazo?? al final que ha sido en el culete o en la barriga??? nada, en 10 dias lo tienes todo hecho, ánimo

A mi me está doliendo muuucho la regla, Ay que dolor joer, esto nunca se sabe, cada vez se pasa diferente.

Lulu, ya te queda poquito para salir de dudas, ¡notas algo? cuéntanos que tal vas.

Besitos a todas!

H
hayate_6923570
9/10/11 a las 9:21
En respuesta a hayate_6923570

¿cómo estais chicas??
¿que tal vais las mamis que os toca hacer reposo?? Y tu Lunason reina, que tal?

¿y los tratamientos ??

Mado2011 ¿que tal el primer pinchazo?? al final que ha sido en el culete o en la barriga??? nada, en 10 dias lo tienes todo hecho, ánimo

A mi me está doliendo muuucho la regla, Ay que dolor joer, esto nunca se sabe, cada vez se pasa diferente.

Lulu, ya te queda poquito para salir de dudas, ¡notas algo? cuéntanos que tal vas.

Besitos a todas!

Mosni y tu punción???
te la han hecho ya???

H
hayate_6923570
9/10/11 a las 13:21

Cada unoa somos un mundo
Ves por eso hay colores, para que cada uno elija.

Pues animate, yo también he estado siempre un poco de bajón al empezar el tratamiento, pero es por el synarel, (en tu caso decapeptyl) , pero después de unos pinchazos de HMG a mi se me pasa. Ya verás como te animas, mujer, que todo esto se hace con un fin, porque si no se pudiera conseguir no nos harian pasar por todo esto. Confía en el Doctor. Que hay que tener los pies en la tierra... pues si, después de pasar tanto, ya tenemos el culo pelao, pero no por eso hay que tomarse los tratamientos con menos ilusión. Que la finalidad de todo esto es que dentro de un mes, estes dando saltos de alegria porque al menos un embrioncito se haya quedado contigo, y posible, lo es. ya verás como si.

Con 40 años aún puedes tener una familia numerosa, asi que ves haciéndote la idea

O
odila_8528451
9/10/11 a las 23:33
En respuesta a hayate_6923570

Mosni y tu punción???
te la han hecho ya???

Hola niñas
Como estais guapetonas? Kira aunque no hemos podido hablar te envio muchos besos y ánimos, seguro que la decisión que tomeis será la adecuada.
Sisoyyo espero que se te vaya pronto el dolor de warri. mi punción será el martes, mis folis han ido un poco lentitos, y si todo va bien la transfer el jueves. Si sois tan amables de actualizarme en la lista, es que no sé hacerlo., Mado no te preocupes yo ya tengo los 39 asi que ánimo que tenemos que conseguirlo. De folis voy mu justita solo tres que mas o menos van bien de tamaño y uno peque que no creo q sirva, en fin ya os cuento. Lulu que tal vas? a todas las demás muchos besos

H
hayate_6923570
10/10/11 a las 19:36

Hola!
Lulu, esas buenas vibraciones son lo que cuentan, porque yo creo que en el fondo todas sabemos lo que pasa en nuestro cuerpo. Yo esta última vez lo dije, aunque queria estar equivocada, sentia que era un negativo, y se que el dia que sea positivo lo sabré de antemano. Eso se sabe, es lo que yo creo. Anímate, y no le hagas la competencia a spiderman, que subirse por las paredes no es bueno para el embarazo jejejeje!!!

Kira, me alegro de que hayais cogido aire fresco y empeceis a ver las cosas desde otro punto de vista. Ya verás como te animas, que al principio todo es muy negro, pero se va aclarando.
Lo de la escala, es lo que quise decir el otro dia con la historia de mi amiga, ¿de que me sirve a mi que me digan que mi problema no es grave, si pasan los años y no se soluciona, mientras no dejas de ver casos, que parecen tan complicados, y al primer tratamiento dan con la solución. Para mi no hay escalas clasificatorias, cada una, o cada pareja somos un mundo, y no hay que dar nada por hecho, ni por perdido tampoco. Un besote.

Mosni, que bien, mañana la punción!!!! ahora mismo te actualizo. Ya nos cuentas que tal ha ido a ver , a ver, si son tres, pues nos sobran dos, mientras saquen entre ellos el campeón ¿a que si??suerte para mañana

A ver, hablais como si las demás fueramos una niñas! que yo tengo 34 ya!, y ya van 4 años entre médicos, pero eso no es problema, por suerte hoy hay montones de tratamientos (aunque a mi me quedan pocos por probar jejeje!!! )

Pues no se cuando me pondrán mis conges, de momento estoy con antibabys, os mantendré informadas de mis progresos.

Chicas, que me enrollo, muchos ánimos a todas!!!!

H
hayate_6923570
10/10/11 a las 19:45

Actuaslizo
Uy!! creo que estoy liada con Mado y Mosni jejeje!! Si no lo pongo bien me corregís.


Embarazadísimas:

Marianes6 : ....positivo 14 Junio - mellizas!
Lunason2 : .....positivo 21 Julio - mellizos!
Julietaarnau : ..positivo 27 julio
Mariacs4 : ......positivo 27 septiembre (no hizo falta tratamiento!!!)


En pleno tratamiento:

Lulu73771 : ......Transfer 01/10 beta 14/10/11
Mosni2: ...........Punción 11/10 transfer: 13/10
Mado2011 :...... con HMG , próximo control 13/10

En la parrilla de salida:

Carolcs1 : .......A puntito de ponerse en marcha! realizando pruebas previas. (pide hora ya!)
Sisoyyooo:......esperando para ir a por conges!!
Kiracs:........... Reponiendo fuerzas para próximo tratamiento.

A
azhara_5791903
11/10/11 a las 11:07
En respuesta a hayate_6923570

Actuaslizo
Uy!! creo que estoy liada con Mado y Mosni jejeje!! Si no lo pongo bien me corregís.


Embarazadísimas:

Marianes6 : ....positivo 14 Junio - mellizas!
Lunason2 : .....positivo 21 Julio - mellizos!
Julietaarnau : ..positivo 27 julio
Mariacs4 : ......positivo 27 septiembre (no hizo falta tratamiento!!!)


En pleno tratamiento:

Lulu73771 : ......Transfer 01/10 beta 14/10/11
Mosni2: ...........Punción 11/10 transfer: 13/10
Mado2011 :...... con HMG , próximo control 13/10

En la parrilla de salida:

Carolcs1 : .......A puntito de ponerse en marcha! realizando pruebas previas. (pide hora ya!)
Sisoyyooo:......esperando para ir a por conges!!
Kiracs:........... Reponiendo fuerzas para próximo tratamiento.

Buenasssss
hola chicas que no me he olvidado de vosotras eh?jejej que os leo todos los dias, yo tengo poco que contar de ahi que no haya entrado, david se hizo las pruevas y estamos a la espera que le den los resultados, yo acabo de terminar con la regla y cuando las tengamos ire a grimalt asi que por ahora intentando no pensar mucho,ejejej.
sisoyoooo eres una campeona envidio tu fortaleza porque no sere yo tan positiva? y eso que no he empezao,ajaja.
kira cielo te mando un abrazote grande haceis bien desconectar un poco y como te dicen no te guies por las dificultades, yo llebo años en otro foro de facilisimo conozco muchos casos, (nos hemos abierto una cuenta todas juntas en el face y todo,incluso nos hemos conocido algunas en persona) te digo esto porque por ejemplo ahi una gran amiga que no tenian ningun problema y no lo consiguieron despues de muchos tratamientos se separo y ahora esta con otro chico y esta pensando en ponerse a ello otra vez, y en cambio por ejemplo una chica que tenia los resultados mucho peor que mi exmarido se quedo a la primera fiv y tiene dos gemelos preciosos, mi excuñada tambien y la la segunda fiv trillizos, asi que yo dentro de mis miedos todos estos casos me ayudan mucho.
bueno chicas voy a ver si hago algo de faena un besazo y animo que sois unas campeonas y de verdad que ayuda muchisimo leeros.

Y
yalile_6280650
11/10/11 a las 20:26

Holaaa chicas¡¡¡
Hola quisiera hacerles una preguntita???? yo estoy en lista de espera para ia. en el hospital general de castellon... desde mayo y aun no me han yamado.. alguna les ha pasado lo mismo????? no tengo ni idea muchas gracias¡¡

O
odila_8528451
11/10/11 a las 20:35
En respuesta a hayate_6923570

Actuaslizo
Uy!! creo que estoy liada con Mado y Mosni jejeje!! Si no lo pongo bien me corregís.


Embarazadísimas:

Marianes6 : ....positivo 14 Junio - mellizas!
Lunason2 : .....positivo 21 Julio - mellizos!
Julietaarnau : ..positivo 27 julio
Mariacs4 : ......positivo 27 septiembre (no hizo falta tratamiento!!!)


En pleno tratamiento:

Lulu73771 : ......Transfer 01/10 beta 14/10/11
Mosni2: ...........Punción 11/10 transfer: 13/10
Mado2011 :...... con HMG , próximo control 13/10

En la parrilla de salida:

Carolcs1 : .......A puntito de ponerse en marcha! realizando pruebas previas. (pide hora ya!)
Sisoyyooo:......esperando para ir a por conges!!
Kiracs:........... Reponiendo fuerzas para próximo tratamiento.

Hola tesoros
Muchas gracias a todas por los ánimos. Sisoyyo mi apunte esta perfecto en la lista, mi punción ha sido hoy y si todo va bien el jueves la transfer.Al final el cuarto foli ha crecido y hemos obtenido los 4. De entrada estoy muy contenta ya que el anterior tratamiento solo habia un ovulito, aunque quizás luego no salga bien, de entrada me hace estar más tranquila ya que hay mas posibilidades. Mañana sabré la calidad y los que han fecundado.Gracias por estar ahi, sois estupendas y arriba ese ánimo que lo vamos a conseguir todas.

H
hayate_6923570
11/10/11 a las 21:53

Buenas noches !! y mañana fiestaaa!!
Hola Lucibaby! ahi no te puedo ayudar, yo soy una impaciente y ya me cuesta esfuerzo esperar entre regla y regla como para depender de que me den, o no, cita... es una pena que pase esto es nuestra seguridad social, que es muy buena en muchas cosas, y no tanto en otras.

Mosni!!! 4 !!! ha salido uno más!! pues ese tiene que ser un campeón!! ya nos cuentas mañana a ver cuantos han fecundado! ¿que tal te encuentras de la punción??

Mado, el jueves después de la transfer de Mosni toca tu eco, con un poco de suerte coincidis en el hospital jejeje!!!

y Carolcs! pide cita ya, oeoeoeoe pide cita ya!! jajaja! na, es broma, solo una cancioncilla tonta que le canto a una amiga a veces jeje!! me alegro de leerte por aqui, a ver si tanta prueba, tanta prueba, y al final te pasa como a Maria, que se quedó de forma natural

Ais, a mi hoy se me ha olvidado la antibaby, me la he tomado 6 horas después, espero que no ocurra nada
Estoy nerviosa, duermo mal como durante la betaespera, no se si será por las pastillas anticonceptivas ¿os pasa a alguna????

Bueno, voy a ponerme cómoda, cenar un vasito de leche y a ver Gran hotel

Buenas noches a todas!!!

O
odila_8528451
12/10/11 a las 15:08
En respuesta a hayate_6923570

Buenas noches !! y mañana fiestaaa!!
Hola Lucibaby! ahi no te puedo ayudar, yo soy una impaciente y ya me cuesta esfuerzo esperar entre regla y regla como para depender de que me den, o no, cita... es una pena que pase esto es nuestra seguridad social, que es muy buena en muchas cosas, y no tanto en otras.

Mosni!!! 4 !!! ha salido uno más!! pues ese tiene que ser un campeón!! ya nos cuentas mañana a ver cuantos han fecundado! ¿que tal te encuentras de la punción??

Mado, el jueves después de la transfer de Mosni toca tu eco, con un poco de suerte coincidis en el hospital jejeje!!!

y Carolcs! pide cita ya, oeoeoeoe pide cita ya!! jajaja! na, es broma, solo una cancioncilla tonta que le canto a una amiga a veces jeje!! me alegro de leerte por aqui, a ver si tanta prueba, tanta prueba, y al final te pasa como a Maria, que se quedó de forma natural

Ais, a mi hoy se me ha olvidado la antibaby, me la he tomado 6 horas después, espero que no ocurra nada
Estoy nerviosa, duermo mal como durante la betaespera, no se si será por las pastillas anticonceptivas ¿os pasa a alguna????

Bueno, voy a ponerme cómoda, cenar un vasito de leche y a ver Gran hotel

Buenas noches a todas!!!

Holass
Bueno niñas, nos han fecundado 2 de los 4 que habian. Estoy muy contenta la otra vez solo tuve 1 así que tengo más posibilidades. muchos besotes. Y el resto como estais? Lulu no se como va el general, vente con nuestro doctor que es una caña.

H
hayate_6923570
12/10/11 a las 17:23

Entonces mañana transfer
No Mosni? o pasado mañana?
Claro que tienes mas posibilidades, tienes el doble que la anterior vez, y las mismas que cualquier chica a la que le transfeiran dos, asi que lo importante es que esta vez se queden ahi dentro hasta Julio! jeje!

Mado, yo tampoco sentia nada esta vez, en el ultimo control se lo dije al Doctor, y me dijo de que de eso se trataba, de responder y no notar nada. Y en los controles me anotaba los tamaños de unos 7-8 folis de cada ovario, sin embargo, la anterior vez, me sentia como un globo antes de la puncion y solo habian 4,con el doble de medicacion
De todas formas aún es pronto... esperate a los últimos controles jejeje!!

A
azhara_5791903
13/10/11 a las 17:52

Madoo
madoo cielo yo no te puedo ayudar porque no se nada del tema, pero te mando un abrazote grande y mucho animo y para lo que necesites aqui estoy si? un besete

H
hayate_6923570
13/10/11 a las 19:17

Mado guapa!
No te desanimes que es el primer control, a mi en la 1a FIV, no me decian nada, y yo no veia mucho negro en las ecos... asi que al principio también estaba desanimada, pero luego fueron saliendo folis, despacito, pero salieron, al final consiguieron sacar 5, 4 de ellos maduros, pero porque mi ovario izquierdo, cuando ve la aguja (como tonto) echa a correr para arriba y se esconde .... y no pudieron sacar ninguno de alli. Al final tuve 3 embriones y me los transfirieron los tres, pero no hubo suerte, no me hacian falta mas folis, yo no queria más... solo hubiera deseado un poquito mas de suerte.... para que uno se quedara conmigo.

Esta vez, el doctor ha ajustado la medicación, y me he pinchado casi la mitad de cantidad que la vez anterior, y fui mucho mejor, mas folis, mas folis maduros y cero dolor en todo el tratamiento. Al final el resultado casi el mismo, el ovario izquierdo en la misma linea, y solo un embrion mas, asi que me puse dos, que tampoco hubiera querido mas... solo un poquito mas de suerte de nuevo....

Ahora me esperan otros dos en el frigo... no se como andaremos de suerte...

Quiero decir que no hace falta tener una super-respuesta, y montones de folis... solo hace falta uno, uno que prospere y se quede. Asi que a seguir pinchándose, y a esperar al próximo control.

¿que te ha dicho el doctor? que continúes con la misma medicación??? a mi me decian eso... continua pinchandote.. y asi lo hacia, sin pensar demasiado.
¿cuando vuelves a control???? Ya verás como a medida que se va acercando la punción la cosa va cambiando. Un besito guapa!

H
hayate_6923570
13/10/11 a las 19:23

Mosni ¿que tal la transfer?
Ya tienes a tus dos campeones?? ojala se que quede al menos uno, y si son los dos, pues ya te digo!!

O
odila_8528451
14/10/11 a las 10:10
En respuesta a hayate_6923570

Mosni ¿que tal la transfer?
Ya tienes a tus dos campeones?? ojala se que quede al menos uno, y si son los dos, pues ya te digo!!

Sisoyyo
ya estan conmigo la pareja , tuve ayer la transfer y la beta será para el 26. Ahora a esperar a tener suerte. Mado no te preocupes los folis al principio van muy despacito, yo después de 5 dias de pinchazos solo tenia 2 y uno era peque, y al final me sacaron 4 maduros, asi que continua pinchandote y no te preocupes que de un día para otro crecen más. Por cierto ayer tuve que bajar a la consulta antes de la transfer a preguntar una cosa al doc, a que hora fuiste tu? a ver si nos cruzamos. muchos besos

A
azhara_5791903
14/10/11 a las 13:25

Felicidadesssssss
FELICIDADESSSSS!!!! como para no estar flotando eh

O
odila_8528451
14/10/11 a las 19:49

Muchisimas felicidades
Luluuuu enhorabuena, me alegro muchísimo ahora a cuidarte y a disfrutarlo. Mado yo baje sobre las 9, 30 uyys que pena, casi nos cruzamos, cuando yo fui habian dos chicas. Sisoyo como andas guapetona? carol que cuentas?? muchos besos

H
hayate_6923570
14/10/11 a las 20:31

Enhorabuena lulu!!!
Felicidades!! lo conseguiste!! lo presentias verdad??? eso se sabe, confirmame mis sospechas de que cada una sabemos en nuestro interior si es si, o si es no.

275 la beta??? oyE es mucho no??? a ver si van a ser mellis!!

Te deseo lo mejor para este nuevo camino. Y sigue contándonos todo! que anima mucho.

UN abrazote

H
hayate_6923570
16/10/11 a las 11:08

Buenos, aunque nublados, dias!
¿cómo estais? veo que esto esta muy parado.

Mado, que tal van esos folis?
Mosni y tu?? bueno, son muchos dias los que te quedan aún asi que casi mejor que no pienses demasiado, asi que no te voy a preguntar por síntomas

Yo es que no tengo mucho que contar. Todavía mancho y se supone que a finales de la semana que viene tengo que dejar las pastillas y me tiene que venir la regla.... ¡pero si aún tengo estaaa!!! no se, me da que tengo un descontrol... que no se si va a ser bueno para hacerme la transferencia.... estoy bastante desanimadilla, pero en fn... ya veremos. Y aún no se me ha ido el dolor de tetis desde antes de la FIV... bf...

Bueno, no me enrollo mas.

Me voy al campo de paellita

Hasta luego!

O
odila_8528451
16/10/11 a las 19:06
En respuesta a hayate_6923570

Buenos, aunque nublados, dias!
¿cómo estais? veo que esto esta muy parado.

Mado, que tal van esos folis?
Mosni y tu?? bueno, son muchos dias los que te quedan aún asi que casi mejor que no pienses demasiado, asi que no te voy a preguntar por síntomas

Yo es que no tengo mucho que contar. Todavía mancho y se supone que a finales de la semana que viene tengo que dejar las pastillas y me tiene que venir la regla.... ¡pero si aún tengo estaaa!!! no se, me da que tengo un descontrol... que no se si va a ser bueno para hacerme la transferencia.... estoy bastante desanimadilla, pero en fn... ya veremos. Y aún no se me ha ido el dolor de tetis desde antes de la FIV... bf...

Bueno, no me enrollo mas.

Me voy al campo de paellita

Hasta luego!

Hellou
Hola niñas, sisoyyo Mado tiene razón si no te sientes aún bien espera otro mes, ya sé que eso de esperar un mes a todas nos mata, pero es mucho mejor que tengas el cuerpo bien preparadito para recibir a tus peques. De todos modos el doctor te indicará lo mejor. Yo no me noto ningún sintoma solo las tetis q me duelen pero debe ser de la proge. La verdad intento no pensar en elllo, todavía queda mucho. Mado espero que te hayan salido un montón de folis y que continues, muchisima suerte. Y las demás donde andaisss?

O
odila_8528451
17/10/11 a las 23:12

Mado
Siento muchisimo que hayas cancelado, esperaba de corazón que creciesen más. De todos modos primero es tu salud, asi que descansa y coge fuerzas para la siguiente vez, estoy segura que la proxima vez irá mucho mejor. muchos besos y animo
Sisoyooo donde andas?
y el resto chicas? por fa manifestaos

H
hayate_6923570
18/10/11 a las 1:20

Pues nada no puedo dormir
Mado corazona, a mi me paso que tuve cancelar también para una IA y es un palo, pero bueno, ahi están esos folis, quizas no sean la mejor garantia para pasar todo el agonioso y costoso proceso de una FIV con dos folis, pero si son mas que suficientes para intentarlo por el método diver no?? ¿es posible?? quizas te pudieras pinchar de igual forma el ovitrelle e intentarlo asi no???? o sin ovitrelle! nunca se sabe.

¿que te ha dicho el doc?? probareis algún otro tratamiento? o volvereis a intentarlo cuando el cuerpo quiera, porque el cuerpo es muy traicionero, y no siempre reacciona igual.

De cualquier forma, no hay que rendirse, vivimos montadas en la montaña rusa chicas, habrá que aprovechar los buenos empujones, para pasar lo mas rapido posible los bajones, que pasarse, se pasan vale??

Yo ahora tengo insomnio, esto es nuevo, suelo ser una marmota entre semana, ya que me levanto a las 6 y a las 23 solía estar K.O., pero nada, a mi que no me cuenten nadaaaa que yo solita lo experimento todooo jeje!! habrá que tomárselo con humor.

Un besete, y dulces sueños .... ( a ver si hace efecto el infu-relazzzzzzzZZzzzzZZZZZzz.....



H
hayate_6923570
20/10/11 a las 20:39

¿dónde os meteis chicas?
Aqui hay que seguir!, si se tropieza una se levanta las veces que haga falta.
Ariba esos ánimos.

Mosni, ¿que tal estás llevando la espera???

A
azhara_5791903
20/10/11 a las 22:53
En respuesta a hayate_6923570

¿dónde os meteis chicas?
Aqui hay que seguir!, si se tropieza una se levanta las veces que haga falta.
Ariba esos ánimos.

Mosni, ¿que tal estás llevando la espera???

Hola chicas no tengo muy buenas noticias
hemos recogido el spermiograma de mi chico, y no son buenos los resultados tampoco quiero interpretarlos hasta que vaya a grimalt pero el urologo del hospital cuando los ha recogido la prima de david que trabaja alli le daba hora para planificacion familiar y le ha dicho que para fiv.
de todas formas ahora he empezado a trabajar en la campaña de la naranja asi que hasta febrero estare a dos turnos y muchos dias doblando asi que no creo que deba ni pueda empezar ningun tratamiento.
eso si pera que el se quede mas tranquilo igual cojo hora con grimalt y que el nos diga las posibilidades que ahi.
si me como mucho la cabeza igual os leo los resultados a vr si alguna me puede decir algo. por hoy ya no quiero darle mas vueltas porque yo es la segunda vez que paso por esto, me lo esperaba y lo llebo bastante bien asi que aqui estoy yo animando a mi chico
un besazo a todas mañana sera otro dia!!

A
azhara_5791903
20/10/11 a las 22:54

Mado
mado tu recuperate que la ansiedad es muy mala una que lo sabe por experiencia y cuando este con animos y fuerzas adelante que sabemos que no es un camino facil y lo primero es la salud y los animos.

A
azhara_5791903
21/10/11 a las 12:40
En respuesta a hayate_6923570

¿dónde os meteis chicas?
Aqui hay que seguir!, si se tropieza una se levanta las veces que haga falta.
Ariba esos ánimos.

Mosni, ¿que tal estás llevando la espera???

Una pregunta
chicas la consulta del doctor en burriana es pagando? o entra tambien por adeslas si tienes el seguro? es que mi chico esta plof y como trabaja todo el dia y veo que el doctor grimalt pasa consulta en el rey don jaime solo por la mañana era por llamar y coger hora,

A
azhara_5791903
21/10/11 a las 14:53

Gracias
ok mado pues llamare el lunes porque como tampoco se que dias trabajo por ahora, prefiero coger por la tarde a partir de las seis y asi me aseguro que no pierdo la cita, y tu como estas cielo?

O
odila_8528451
23/10/11 a las 11:11
En respuesta a hayate_6923570

¿dónde os meteis chicas?
Aqui hay que seguir!, si se tropieza una se levanta las veces que haga falta.
Ariba esos ánimos.

Mosni, ¿que tal estás llevando la espera???

Hola chicas
Ayer escribi un mensaje pero parece que no se ha publicado, No he podido entrar estos dias. Carol no te preocupes del espermio, espera que lo vea el doctor ya que como no sabemos muy bien interpretarlo igual creemos que es malo y alomejor no es asi. Mado guapa espero que estés mucho mejor, muchisimos animos. Sisoyo como tas guapetona?. Yo estoy muy bien, la verdad es que es increible pero no estoy nada nerviosa, de hecho todavía no he comprado ni el pipi test, primero voy a esperar q no venga la warri, ya que la otra vez a 3 dias de la beta ya la tenia. Hoy todavia no he manchado nada.
muchos besillos

A
azhara_5791903
24/10/11 a las 10:20

Buenos dias
hola chicas que tal empezamos el lunes? yo estoy cagada no me atrevo ni a coger el telefono para llamar al doctor grimalt para coger cita que me esta pansando??

A
azhara_5791903
24/10/11 a las 10:57

Nose
por lo que me pueda decir de los resultados, yo los veo mucho peor que los de mi ex en su dia y ya iba directa para fiv, no se estoy desanimada creo que se me junta con el trabajo, etc de todo un poco, y tu como estas? como va todo?

O
odila_8528451
24/10/11 a las 11:07
En respuesta a azhara_5791903

Buenos dias
hola chicas que tal empezamos el lunes? yo estoy cagada no me atrevo ni a coger el telefono para llamar al doctor grimalt para coger cita que me esta pansando??

Caroll
tranquila llama al doctor , además para el caso que tuvieses que ir a fiv no pasa nada, el doctor las hace muy bien, asi que tranquilaaaa que todo irá bien.

A
azhara_5791903
24/10/11 a las 14:58

Gracias
gracias madoo pues cuando este mas animada te paso por privado los resultados del mio,

A
azhara_5791903
24/10/11 a las 15:00
En respuesta a odila_8528451

Caroll
tranquila llama al doctor , además para el caso que tuvieses que ir a fiv no pasa nada, el doctor las hace muy bien, asi que tranquilaaaa que todo irá bien.


si yo tengo plena confianza en el doctor la que esta caga soy yo,ejejej

A
azhara_5791903
24/10/11 a las 15:03


ok pues igual me espero a llamar a cuando venga mi marido a las seis del trabajo y asi ya no tengo escusa para echarme para atras, la verdad es que ahora mas que nunca estoy necesitando el tener a alguien al lado que haya o este pasando por esto, escribir y hablar con vosotras ayuda pero aveces necesito que alguien me pege una colleja y me de animos y me haga ver que esto hay que pasarlo y que se consige. estoy cansada que la gente que tienes alrrededor sin saber nada te diga uff tranquila no te estreses cuando estes tranquila vendra, bla bla, y cuando saben que hay algun problema te digan yo conocia a menganita que tenia no se que y mira etc me entendeis no? me estoy mentalizando porque se que mi suegra en cuanto lo sepa me va a salir con una de esas..

H
hayate_6923570
24/10/11 a las 20:32

Carol has llamado???
Espero que si. Yo creo que en esto no hay que ir con miedo ni pensarse las cosas mas de la cuenta, aqui hay que actuar, y cuando sabes que estas haciendo todo lo que está en tu mano para encaminarte hacia lo que deseas te sientes mas tranquila y mejor. Sea lo que sea, el doctor os lo dirá y os planteará las posibles soluciones. cuanto antes empieces, antes conseguirás tu sueño Venga, cuentanos.

Yo sigo igual, esperando que venga la regla para ir a control a ver que me dice. Aunque no se si distinguiré entre regla y manchado... es que llevo manchando desde una semana antes del negativo y aún no he dejado de hacerlo. En fin ya veremos por donde sale todo esto.

Muchos besitos a todas!!

A
azhara_5791903
24/10/11 a las 21:45
En respuesta a hayate_6923570

Carol has llamado???
Espero que si. Yo creo que en esto no hay que ir con miedo ni pensarse las cosas mas de la cuenta, aqui hay que actuar, y cuando sabes que estas haciendo todo lo que está en tu mano para encaminarte hacia lo que deseas te sientes mas tranquila y mejor. Sea lo que sea, el doctor os lo dirá y os planteará las posibles soluciones. cuanto antes empieces, antes conseguirás tu sueño Venga, cuentanos.

Yo sigo igual, esperando que venga la regla para ir a control a ver que me dice. Aunque no se si distinguiré entre regla y manchado... es que llevo manchando desde una semana antes del negativo y aún no he dejado de hacerlo. En fin ya veremos por donde sale todo esto.

Muchos besitos a todas!!

Sisoyoo
he llamado pero como si no hubiera llamado,ajajaj ains la cuestion es que he llamado a burriana y me daban mañana por la tarde a las cinco bien pero no cubre por adeslas es decir que me tocaba pagar 70 mas 20 de citologia asi que cuando ha venido mi marido lo hemos hablado y a final de mes vamos de ... culo asi que he llamado a castellon a ver para cuando me daban, y me ha dicho la chica que para el miercoles por la mañana , problema? pues que yo no se cuando curro, se supone que me tenian que haber llamado para ir mañana y no lo han hecho , asi que no se si trabajare el miercoles y si librare el jueves o cuando. (estoy en el almacen de naranjas), la chica me ha dicho que tranquila que habian horas pero si no se si voy a trabajar o no tu me diras como lo hago, asi que nada esperare y si el miercoles trabajo pues llamare para el jueves a ver si puedo ir.
a mi es que se me ha juntado to, que llebaba mucho tiempo sin trabajar, que cuando me cogen en vez de fabrica me cogen para las oficinas igual a mas estres pa cobrar lo mismo vamos que voy superdesagusto, y que la campaña no acaba hasta primeros o finales de febrero asi que no puedo ponerme con el tratamiento hasta entonces.

toma testamentooooooo,ajajja, bueno voy a cenar chicas, sisoyoo entonces que vas hacer? igual es solo un manchado son muchos dias ya no?

A
azhara_5791903
24/10/11 a las 23:31

Me
alegro mucho mado!!

A
azhara_5791903
25/10/11 a las 19:37

Buenasssss
hola chicas bueno ya he cogido hora para el doctor si no me llaman para el almacen el jueves a las 10.00 voy a la 1visita ya os contare. estais perdidas eh? donde estan las preñis contarnos y las demas? bueno voy a ver si cotilleo el facebook y a esperar a mi costillo que se ha ido a correr, pobre regimen correr ahora quiere que le mire unas pastillas que yo me tomo para dormir alquilea se llaman pues hay tambien para la fertilidad ains..
bona nittttttttt

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook