Foro / Maternidad

Grimalt versus ivi castellon

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 21:16
H
hayate_6923570
7/2/12 a las 21:52
En respuesta a odila_8528451

Sisoyooo saca el champañiinnn
Niñas he empezado a manchar y he adelantado la beta a hoy, positivoooo. Estamos muy contentos pero hasta no ver que esta bien, no lo celebraremos. Para que luego digan que el doc no tiene laboratorio y demás chorradas.
Lunason respeto totalmente la opinion de tu chico. yo con otras chicas de otro foro lo hice, pero lo cerramos solo somos 7. Yo tp quiero que sea tan publico. asi que si se lo quieres replantear??
muchos besos

Mosniiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Champín para las preñis y champán para el resto!!! ¿Que leches?' que no todo va a ser sufrir jaja !!!!! que bien! te has hecho beta??? de cuanto ha sido?? aiss... ¿serán uno o dos??' ais... que emocionante verdad'??

Muchas felicidades de todo corazón.

Ya verás como el manchado no es nada!!

Chin chin!!!! por Mosni!!!

Mantennos informadas!!!!



Ver también

A
azhara_5791903
7/2/12 a las 21:55
En respuesta a helena_7082018

Enhorabueno mosni!!!!!!!!!
A cuanto te ha dado la beta? El doctor hace pipitest o as ido a que te hicieran el análisis de sangre? Bueno ahora a esperar ya verás que saldrá bien tú piensa en positivo me alegro mucho besos

Buenas
mosni cielo vamos a ser positivas si?? ains mareeeeee,ejejejej, a mi ya me esta pegando el subidon!! por fin una buena noticia que menuda semanita llebo.

lunason ya te he contestado por privi en el face no te preocupes de todas formas como dice mosni comentale que es un grupo cerrado no lo puede leer nadie. yo ya dije tenemos un grupo de otro foro que llebamos muchos años en contacto y ya lo hicimos asi por eso, que luego la familia o amigos cotillean en face y no apetece dar ningun tipo de explicaciones por ahora, yo cuando este con mi barrigota entonces lo cantare a los cuatro vientos,ejeje.

sisoyooooooo saca el champang,ajajaja.

besitos chicas, yo voy a beberme un colacao que me han desavisado del curro asi que mañana no toca madrugo

H
hayate_6923570
7/2/12 a las 21:57

Con respecto a lo del facebook
Yo no veo problema alguno, también tengo contacto con otras chicas del foro desde hace 2 años y genial.
La que quiera que me mande un privi y nos agregamos.

O
odila_8528451
7/2/12 a las 23:50
En respuesta a odila_8528451

Sisoyooo saca el champañiinnn
Niñas he empezado a manchar y he adelantado la beta a hoy, positivoooo. Estamos muy contentos pero hasta no ver que esta bien, no lo celebraremos. Para que luego digan que el doc no tiene laboratorio y demás chorradas.
Lunason respeto totalmente la opinion de tu chico. yo con otras chicas de otro foro lo hice, pero lo cerramos solo somos 7. Yo tp quiero que sea tan publico. asi que si se lo quieres replantear??
muchos besos

Muchas gracias tesoros
La beta me la he hecho en un laboratorio,ya que no vivo en castellon y ha sido de 77,83 a dia 12 post transfer , eran dos embris tipo A y con solo dos días (ya que no teniamos más para elegir). La beta no es muy alta, yo creo que es un baby, ahora a esperar que siga subiendo y que se vaya el manchadito. besitos

A
an0N_826054799z
8/2/12 a las 21:30


hola chicas, bueno os cuento ademas de estar por primera vez impaciente porque me venga la regla para ovular(esperemos del izquierdo) hoy hemos ido al medico de cabecera para ver si nos podia recetar la medicacion (por intentarlo.....) y nada que no a podido ser , esta muy mal la cosa.
por cierto os e enviado un mensaje para lo del facebook, si no os a llegado decirmelo¿vale? besooosss

O
odila_8528451
9/2/12 a las 18:55

Muchas gracias julieta
gracias por las felicitaciones guapa, lo del face yo lo hice hace poco solo para un grupito privado, si cambias de idea nos lo dices. ya nos cuentas que tal va la preparacion. besos

A
an0N_826054799z
9/2/12 a las 19:05

Ya tenemos facebook
chicas ya e creado el grupo facebook, lo e puesto secreto, segun pone significa que solo las componentes pueden ver quien estan en el grupo y lo que publican ¿que os parece? si kereis agregarme o decirme por privado vuestros nombre de facebook y os agregareeeee, venga animaros que demoento estamos mosni y yo.besos

A
azhara_5791903
9/2/12 a las 20:50

Face
hola chicas bona nit como va todo? yo mañana no curro asi que me voy con mi maridin a cevisama a ver las maravillas que ha chapado mi churri,ajajaj. por cierto yo sigo con la idea del grupo de face eh quien quiera que me mande un privi que yo no me aclaro y me agrege. prefiero un grupo privado del face que por aqui que lo lee todo el mundo, besitosssssss

A
an0N_826054799z
10/2/12 a las 20:56

Chicaaasss
venga animaros al facebook, ya somos 4.venga animaros

H
helena_7082018
11/2/12 a las 14:27
En respuesta a an0N_826054799z

Ya tenemos facebook
chicas ya e creado el grupo facebook, lo e puesto secreto, segun pone significa que solo las componentes pueden ver quien estan en el grupo y lo que publican ¿que os parece? si kereis agregarme o decirme por privado vuestros nombre de facebook y os agregareeeee, venga animaros que demoento estamos mosni y yo.besos

Hola!!!
Sí dices que es privado y nadie nos puede leer yo me apuntó te envío mi nombre por privi y me agregado ok.? Chao

A
an0N_826054799z
12/2/12 a las 11:58
En respuesta a helena_7082018

Hola!!!
Sí dices que es privado y nadie nos puede leer yo me apuntó te envío mi nombre por privi y me agregado ok.? Chao


ok mandame entonces tu nombre de fecebook y te agrego.besos

B
bimba_8573441
13/2/12 a las 21:42
En respuesta a an0N_826054799z

Chicaaasss
venga animaros al facebook, ya somos 4.venga animaros

Holaa
hola, soy nueva en esto, y si no os importa me gustaria entrar a formar parte en vuestro grupo de facebook, gracias

A
an0N_826054799z
21/2/12 a las 10:18

Julietarnau, lulu7371 y demas chicas
¿que pasa que ya no nos contais nada? me meto todos los dias haber si teneis alguna cosa que contarnos y nada ¿como estais?=como lo llevais? ayer nos acordabamos de vosotras en una conversacion del facebook, ¿que es de vosotras? la verdad esque por el facebook es mas privado y`por eso lo estamos utilizando mas porque nadie nos lee ni sabe que estamos en el grupo ni nada, pero que aqui seguimos para contarnos cositas, joooo, como lo llevais? yo emepce el domingo la medicacion para la ia y la verdad que bastante hasta el culo de las inyecciones, hoy llamare para ver si me las puedo poner en otro sitio que me duele mucho el pompis,jejeje.besines

G
gea_5554785
20/3/12 a las 12:23
En respuesta a an0N_826054799z

Chicaaasss
venga animaros al facebook, ya somos 4.venga animaros

Grupo de facebook
Hola hace tiempo me meti enfemenino ya que estoy deseando tener un bebe y no hay forma, me meti con la idea de charlar con otras chicas que estuvieran en la misma situacion pero no me entero de nada, me hago un lio y la gente no responde. Estoy mirando para hacerme una invitro con el doctor grimalt y me gustaria saber de vuestra experiencia y charlar ya que no estan facil que otras personas entiendan muchas veces las situaciones por las que pasamos. Un saludo espero que me añadas al facebook mi nombre en Sandra Loarte Díaz en facebook.

Saludos.

A
an0N_826054799z
20/3/12 a las 14:18
En respuesta a gea_5554785

Grupo de facebook
Hola hace tiempo me meti enfemenino ya que estoy deseando tener un bebe y no hay forma, me meti con la idea de charlar con otras chicas que estuvieran en la misma situacion pero no me entero de nada, me hago un lio y la gente no responde. Estoy mirando para hacerme una invitro con el doctor grimalt y me gustaria saber de vuestra experiencia y charlar ya que no estan facil que otras personas entiendan muchas veces las situaciones por las que pasamos. Un saludo espero que me añadas al facebook mi nombre en Sandra Loarte Díaz en facebook.

Saludos.

Hola guapaaaa
que tal. Tranki que aki estamos siempre.jeje.asi que eres una chica grimalt.jeje.la verdad que yo estoy super contenta con el aunque aun no m e podido hacer nada pero por problemas mios de las trompas.pero su trato es genial y sobre todo muy sincero.la verdad que estoy contentisima con el .al principio parece muy....muy....¿Seco?pero despues t das cuenta que no es asi.solo q es sincero y no adorna las cosas .solo kiere que tengamos todo claro y no estemos en el mundo de yupi si no hay que estarlo.pero si hay esperanzas....te lo deja to muy claro y da mucha fuerza y energia.jejeje.yo por ahora solo puedo decir cosas buenas

J
jeane_8786983
2/4/12 a las 17:27

Buenas
Buenas a todas!!
Soy de Castellón y llevo intentándolo un año. Me gustaria que me orientarais de los primeros pasos a seguir porque todavía no me he hecho ninguna prueba. No se si lo mejor sería ir a mi médico de cabecera para que me manden al Hospital General o empezar por lo privado.
¿Qué me recomendáis?

R
raheel_9048497
12/9/12 a las 21:16

Dr grimalt mercantilista.
He visto tu pregunta un poco tarde pero por si a alguien le interesa quiero comentar que el Dr Grimalt es un mercantilista de la tristeza que te produce, no quedarte embarazada es un "profesional" que lo único que le importa de ti es tu bolsillo.A mi me lo recomendaron como el mejor y de eso nada,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir