Foro / Maternidad

Grimalt versus ivi castellon

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 21:16
N
naouar_6140069
7/1/12 a las 10:33

Dr. grimalt
Hola yo tengo la primera visita el proximo dia 16, a ver si este año puede ser el nuestro, por fa alguien que tenga información al respecto.

graciasssssssssssss

Ver también

O
odila_8528451
9/1/12 a las 22:28
En respuesta a naouar_6140069

Dr. grimalt
Hola yo tengo la primera visita el proximo dia 16, a ver si este año puede ser el nuestro, por fa alguien que tenga información al respecto.

graciasssssssssssss

Hola evi
Espero que tengas mucha suerte en tu tratamiento, ya nos cuentas que te vas hacer. Alomejor coincidimos, yo estoy esperando warri sobre el 14 aprox para comenzar 2 fiv con el doctor. En lo que te podamos ayudar , no dudes en comentarnos.
saludos.

O
odila_8528451
20/1/12 a las 20:00
En respuesta a naouar_6140069

Dr. grimalt
Hola yo tengo la primera visita el proximo dia 16, a ver si este año puede ser el nuestro, por fa alguien que tenga información al respecto.

graciasssssssssssss

Donde estais todas?
Niñas os echo de menos. Como estáis? manifestaos por fa.

A
azhara_5791903
21/1/12 a las :14
En respuesta a odila_8528451

Donde estais todas?
Niñas os echo de menos. Como estáis? manifestaos por fa.

Holaaaaaaaaaa
hola chicas, hola mosni, si que andamos todas perdidas si jolin..
pues yo poco que contarte que el almacen va a acabar conmigo, tengo la espalda fatal y con migrañas otra vez voy a base de ibuprofeno.
el dia 13/02 tengo cita en el hospital la plana con la gine de planificacion familiar me ha dicho que le llebe todas las pruevas que tengamos pero no se que carajo le voy a llebar.
grimalt solo me mando una analitica que aun no me la he hecho porque entre que voy a turnos y con el ibuprofeno, paracetamol y leches que me estoy tomando no me la he querido hacer, asi que caga estoy porque no se que me diran.
yo le pregunte si me tenia que hacer alguna prueva y me dijo que no que yo estaba todo bien, a ver que me dice la de la s.s. que no tengo ganas de que me haga pasar por ninguna para luego nada.
queria empezar con los pinchazos pero no se cuando tengo que empezar a parte dice mi marido que hasta que no acabe la campaña de la naranja na de na que estoy muy nerviosa, y parecia que la cosa terminaba y este mes estoy trabajando mas que nunca, dios que ganas tengo de acabar para empezar con el tratamiento.
alguna habeis ido por la s.s y por privado a la vez?

bueno chiquis ya os ire contando anda pasar a contarnos algo, mosni y tu como vas? fuiste a consulta?

O
odila_8528451
21/1/12 a las 18:37
En respuesta a naouar_6140069

Dr. grimalt
Hola yo tengo la primera visita el proximo dia 16, a ver si este año puede ser el nuestro, por fa alguien que tenga información al respecto.

graciasssssssssssss

Hola caroll
Que alegria verte por aqui! La verdad me parece buena idea que primero termines la campaña, ya sabes en esto cuanto más relajaditas estemos mucho mejor y si hay mucho trabajo y mucho stres, es más complicado que salga bien. Respecto la seguridad social y lo privado no te puedo ayudar , yo todos los tratamientos me los he hecho por privado, pero seguro que alguna chica te puede ayudar. Venga a ver si terminas pronto y en nada estás otra vez en el lio. De mi contarte que ya estoy en pleno tratamiento, el martes tengo la punción, parece que tenemos algún foli más que la otra vez, ainsss a ver si esta es la buena, jooo que ya me toca. Y el resto de chicas donde estáis? Sisoyo alegría de la huerta, que nos has abandonado! vuelve al foro niña! que te echamos de menos. besotes a todas

H
hayate_6923570
22/1/12 a las 19:53

Hola guapetonas!
¿que tal? tengo que ponerme al dia y leeros a todas a ver que ha pasado por aqui.
De momento he leido que Mosni está en pleno tratamiento! que bien, te deseo toda la suerte del mundo y deseo de corazón que esta sea la tuya. Besitos guapa.

De mi contaros, que exploté y necesité olvidarme de todo por un tiempo, y desconecté de todo por completo. De momento sigo sin ir al doctor. Me dijo que fuera cuando me viniera la regla, pero ya han pasado dos reglas y no he tenido ganas de ir. No sé a ver si cojo fuerzas de nuevo, pero de momento estoy a dieta y solo estoy centrada en ello. El resto ya vorem

¿y el resto de chicas?? CÓMO ESTAIS?

Y las gordis?? Lunasón.... marianes.... julieta... que tal???
Tengo que ponerme al día, porque ya debemos tener alguna mamá no???????





O
odila_8528451
22/1/12 a las 22:15
En respuesta a hayate_6923570

Hola guapetonas!
¿que tal? tengo que ponerme al dia y leeros a todas a ver que ha pasado por aqui.
De momento he leido que Mosni está en pleno tratamiento! que bien, te deseo toda la suerte del mundo y deseo de corazón que esta sea la tuya. Besitos guapa.

De mi contaros, que exploté y necesité olvidarme de todo por un tiempo, y desconecté de todo por completo. De momento sigo sin ir al doctor. Me dijo que fuera cuando me viniera la regla, pero ya han pasado dos reglas y no he tenido ganas de ir. No sé a ver si cojo fuerzas de nuevo, pero de momento estoy a dieta y solo estoy centrada en ello. El resto ya vorem

¿y el resto de chicas?? CÓMO ESTAIS?

Y las gordis?? Lunasón.... marianes.... julieta... que tal???
Tengo que ponerme al día, porque ya debemos tener alguna mamá no???????





Sisoyoooo que alegria!
hombre por fin mi chica ha vuelto, estoy contentisima de verte, por aquí!. Imaginé que estabas descansando un tiempo. Pero te hemos echado tanto de menos... Me encanta la idea de la dieta, de hecho yo debería haberme puesto después del segundo negativo , pero no tenia ganas, para eso tienes que estar muy concienciada y no era mi momento. Ahora lo hubiese agradecido porque si esta vez va bien, me sobrarán unos kilitos más los que coja en el embarazo, pero bueno, que se le va hacer. cuentanos que dieta estás haciendo, bueno cuentanos de todo, que hace mucho no sabemos de ti. Respecto al tratamiento, pues cuando estés preparada fisica y mentalmente otra vez a intentarlo, que esto quema muchísimo. Pero ten encuenta una cosa: este es nuestro año y lo vamos a conseguir todo!. muchos besos

A
azhara_5791903
24/1/12 a las 21:43
En respuesta a odila_8528451

Hola caroll
Que alegria verte por aqui! La verdad me parece buena idea que primero termines la campaña, ya sabes en esto cuanto más relajaditas estemos mucho mejor y si hay mucho trabajo y mucho stres, es más complicado que salga bien. Respecto la seguridad social y lo privado no te puedo ayudar , yo todos los tratamientos me los he hecho por privado, pero seguro que alguna chica te puede ayudar. Venga a ver si terminas pronto y en nada estás otra vez en el lio. De mi contarte que ya estoy en pleno tratamiento, el martes tengo la punción, parece que tenemos algún foli más que la otra vez, ainsss a ver si esta es la buena, jooo que ya me toca. Y el resto de chicas donde estáis? Sisoyo alegría de la huerta, que nos has abandonado! vuelve al foro niña! que te echamos de menos. besotes a todas


mosni cielo como ha ido???? me imagino que estaras descansando, un besazo fuerte.

sosiyooooooo hola guapaaaaaaa, pues me parece que has hecho muy bien tu despejate coge fuerzas y cuando estes lista adelante!
yo parece que lo cojo to pa mi, ahora estoy desde ayer con la tripa chunga parece que he cogido un virus que mal lo he pasao hoy trabajando, por suerte me acaba de llamar la encargada (que tambien que horitas casi me pilla acosta ya) para decirme que mañana fiesta asi que de levantarme a las cinco naaaaaa,jejeje, a parte de que me veia que me quedaba en casa igual porque todo el dia sin comer con dolor y ocho horas currando estaba que parecia que me hubiera fumao algo del mareo.

bueno chiquis que vaya bien la semanita, y mosni lo dicho un abrazote y veras como va todo de lujo que os tengo que conocer en persona y tomarnos un cafelito y hablar de todo lo que compraremos para nuestros peques.

H
hayate_6923570
24/1/12 a las 22:17

¿que tal mosni???
¿cómo se han portado los folis esta vez???

Venga, a ver si como tu dices este año va a ser el que cambie las vidas de todas, empezando por la tuya.

Cuentanos como ha ido!!!

A
an0N_826054799z
25/1/12 a las 21:25

Hola soy nuevaa,necesito ayudaaaa
hola chicas ,soy nueva en este foro, estoy pensando en ir al instituto grimalt y no conozco a nadie que me pueda ayudar e mirado por internet y hay de todo un poco en opiniones , la verdad es que me gustaria saber si es efectivo y alguna os habeis quedado embarazadas con el.muchas gracias

O
odila_8528451
26/1/12 a las 18:35
En respuesta a hayate_6923570

¿que tal mosni???
¿cómo se han portado los folis esta vez???

Venga, a ver si como tu dices este año va a ser el que cambie las vidas de todas, empezando por la tuya.

Cuentanos como ha ido!!!

Hola sisoyo
Pues hoy he tenido la punción. habia hecho 6 folis, de los cuales al final han sido buenos y han vivido 2, que los hemos puesto hoy. A ver si esta vez tenemos más suerte. ya te cuento. un super beso.
Maribel yo estoy encantada con el doctor, y aqui en este foro mismo hay chicas que se han queddo preñis con el.änimo!

A
an0N_826054799z
26/1/12 a las 21:12
En respuesta a odila_8528451

Hola sisoyo
Pues hoy he tenido la punción. habia hecho 6 folis, de los cuales al final han sido buenos y han vivido 2, que los hemos puesto hoy. A ver si esta vez tenemos más suerte. ya te cuento. un super beso.
Maribel yo estoy encantada con el doctor, y aqui en este foro mismo hay chicas que se han queddo preñis con el.änimo!

Gracias mosni2
la verdad que hoy me e decidido y voy a mi primera cita esta semana, estuve mirando el ivi y otros centros pero la verdad es que econimicamente se me salia mucho de presupuesto y en la seguridad social....bueno es la s.s.
tengo muchas ganas de ir haber que me dice, asi que ya os ire contando, espero tener suerte. gracias

Y
yusimi_5451973
27/1/12 a las 20:10
En respuesta a an0N_826054799z

Hola soy nuevaa,necesito ayudaaaa
hola chicas ,soy nueva en este foro, estoy pensando en ir al instituto grimalt y no conozco a nadie que me pueda ayudar e mirado por internet y hay de todo un poco en opiniones , la verdad es que me gustaria saber si es efectivo y alguna os habeis quedado embarazadas con el.muchas gracias

Buenas tardes a todas!!!
Hola, soy de Castellon, y tengo q empezar el mes d febrero con FIV y nose a quien elegir, he leido varias opiniones sobre el Dr Grimalt, que he ido hoy a consulta , y d todo lo q he leido no habla muy bien sobre el! Es verda q es mas barato q IVI, q tmb he ido a preguntar !!!!
Ayudarme xfavor!!!!!! Alguna d vosotras habeis hecho alguna IA, o FIV con el????
Gracias, un Saludo

O
odila_8528451
29/1/12 a las 12:39
En respuesta a yusimi_5451973

Buenas tardes a todas!!!
Hola, soy de Castellon, y tengo q empezar el mes d febrero con FIV y nose a quien elegir, he leido varias opiniones sobre el Dr Grimalt, que he ido hoy a consulta , y d todo lo q he leido no habla muy bien sobre el! Es verda q es mas barato q IVI, q tmb he ido a preguntar !!!!
Ayudarme xfavor!!!!!! Alguna d vosotras habeis hecho alguna IA, o FIV con el????
Gracias, un Saludo

Hola barbier
Yo he hecho dos fiv y ahora estoy en betaespera con el doctor grimalt y la primera en otro centro que me hizo perder 6 meses entre pruebas y protocolos chorras.,Estoy encantada con el doctor, es un gran profesional y sabe lo que hace. Mientras en otros centros te hacen perder y perder el tiempo, él va al grano, te habla claro y hace muy bien su trabajo. Aqui hay chicas que se han quedado embarazadas en este centro.Espero haberte ayudado, yo solo puedo hablar bien del doctor.

R
rayda_5133048
29/1/12 a las 15:33


Yo he ido al IVI castellon y me ha ido muy bien. El otro medico no lo conozco, pero el medico y director del Ivi si lo conozco y estoy contenta. Un beso

Y
yusimi_5451973
29/1/12 a las 23:13

Muchas gracias,
Os agradesco a todas, vuestras opiniones! Hemos decido hacerlo en ivi , nose sinceramente me da mucha mas confiaza!!! Se q el dr grimalt no tiene el labaratorio necesario , no se .......
Un saludo a todas

O
odila_8528451
31/1/12 a las 10:40
En respuesta a yusimi_5451973

Muchas gracias,
Os agradesco a todas, vuestras opiniones! Hemos decido hacerlo en ivi , nose sinceramente me da mucha mas confiaza!!! Se q el dr grimalt no tiene el labaratorio necesario , no se .......
Un saludo a todas

Barbi
me parece genial que vayas donde quieras, pero por favor no digas que el doctor no tiene el laboratorio necesario. Entoces las que hemos estado alli, que nos han incubado los óvulos en la estufa? hombre por favor seamos serios y antes de hablar comprobemos las cosas y no lo hagamos a titulo gratuito.

A
azhara_5791903
31/1/12 a las 11:52
En respuesta a odila_8528451

Barbi
me parece genial que vayas donde quieras, pero por favor no digas que el doctor no tiene el laboratorio necesario. Entoces las que hemos estado alli, que nos han incubado los óvulos en la estufa? hombre por favor seamos serios y antes de hablar comprobemos las cosas y no lo hagamos a titulo gratuito.

Hola mosni
hola mosni como va? como van esos nervios? . yo estoy de acuerdo con lo que dice mosni cada uno somos libres de elegir el doctor que nos parezca gracias a dios eso es señal de que hay centros donde acudir aunque la verdad el ivi si no te lo puedes compaginar con el trabajo o tu marido eso de ir y venir a valencia lo veo una gran pega por lo menos en mi caso me seria imposible.
yo cuando leo las opiniones que pone la gente del doctor que no son buenas lo que veo es que el doctor grimalt es muy directo y escueto y ahi personas que les gusta que le den sus largas explicaciones etc, para gustos colores a mi me pasa todo lo contrario simplemente para escoger ginecologo de todos los que he provado me quede con la mujer mas seca y escueta que habia,jejej, a mi eso de cariño no se que cariño tal no me va, me gusta que me digan las cosas claras con educacion y profesinalidad y fue esta doctora que ya se ha jubilado asi que imaginar los años de experiencia que tenia la que en su dia hace años cuando vio las pruevas de mi ex me remitio al doctor grimalt, que a parte de tener su centro de fertilidad ahora tiene su trayectoria profesional detras eso no lo olvidemos, mi suegra ha trabajado treinta años en maternidad en el hospital general y lo conoce como profesional, independientemente que ella siempre me tira para la s.s. antes que el privado, tengo a toda la familia politica trabajando en sanidad,ejejej, pero yo le intento hacer entender que la edad que tengo ahi que buscar mas opciones mas rapidas. tambien es verdad que hasta que no te toca no entiendes de tratamientos etc.

con esto quiero decir que no desprestigiemos a ningun profesional y que eligamos el centro que eligamos sea para conseguir nuestro sueño, y por supuesto tengamos plena confianza en los profesionales que nos atienden si no mal vamos.

un besazo chicas, y a las nuevas ir pasando y contandonos que seguro que iremos juntas en este camino

H
helena_7082018
31/1/12 a las 13:50

Hola chicas!!!! hacia tiempo que no entraba por aki
Hola a todas!!!!!!!!!!!!Yo no traigo buenas noticias en noviembre perdi alos mellis que estaba esperando 21 semanas estaba, os seguia leyendo pero no me atrevido a escribir y hoy lo hago mas fuerte que nunca ya que han pasado 2 meses y medio y ya estoy muy animada y con ganas de seguir este camino que se que todas conseguiremos gracias al doctor Grimalt yo cuando me baje la regla ire a por los 9 congelados que me quedan y estoy segura que me volvere a quedar, se que me vais a preguntar que paso?? sencillamente me puse de parto en casa con contracciones y cuando llegue al hospital estaba muy dilatada y el cuello del utero fue acortandose entonces no me pudieron realizar un creclaje para cerrarme el cuello del utero y parar el parto, me vio el doctor Grimalt y ya me dijo que habiamos tenido muy mala suerte pero como siempre me supo tranquilizar y me dijo que en dos meses podiamos volver a intentarlo que eramos muy jovenes yo 28 años
mi tranquilidad es que analizaron todo y todo estaba bien nacieron con vida pero con 21 semanas imposible vivir en el exterior ahora tengo 2 angelitos que me van a ayudar seguro , se que os habeis quedado de piedra pero estos casos pasan da igual que lleves un bebe que dos a la proxima me tienen que mirar bien el cuello del utero y hacerme un cerclaje( te cosen un poco el cuello del utero ) como vais las demas preñis???
y las que estan en tratamiento??
besos a todasssssssssssssssss

H
helena_7082018
31/1/12 a las 13:59
En respuesta a an0N_826054799z

Hola soy nuevaa,necesito ayudaaaa
hola chicas ,soy nueva en este foro, estoy pensando en ir al instituto grimalt y no conozco a nadie que me pueda ayudar e mirado por internet y hay de todo un poco en opiniones , la verdad es que me gustaria saber si es efectivo y alguna os habeis quedado embarazadas con el.muchas gracias

Encantada con el!!!!!!!!
Yo no me lo pensaria dos veces a parte de mas economico es todo un profesional si tenemos que hacer caso a todo lo que pone en internet de el yo tampoco hubiera ido
te puedo decir que yo ni siquiera fui al ivi a informarme
yo me e quedado embarazada siempre con el lo unico que tuve 2 abortos de cinco semanas y ahora que iba bien lo perdi por que me puse de parto pero eso ya no es problema de el sino mio te puedo asegurar que hace bien su trabajo y te sigo diciendo que volvere a ponerme en sus manos ya que tengo 9 congelados esperando

H
helena_7082018
31/1/12 a las 14:06
En respuesta a yusimi_5451973

Muchas gracias,
Os agradesco a todas, vuestras opiniones! Hemos decido hacerlo en ivi , nose sinceramente me da mucha mas confiaza!!! Se q el dr grimalt no tiene el labaratorio necesario , no se .......
Un saludo a todas

Hola!
Como?? Lo primero hay que respetar la decisiones de cada uno sin menospreciar lo que no eliges, has estado tu en su laboratorio?? has entrado en su pagina web?? y has leido todo lo que pone? estoy totalmente de acuerdo que hayas decidido ir a ivi pero por eso no tienes que tirar por tierra al doctor Grimalt ya que muchas hemos puesto nuestra confianza y nuestros ahorros apostando por el, es todo un profesional a mi me lo ha demostrado a parte de un buen psicologo ya que siempre que me he venido abajo en la consulta me ha sabido tranquilizar y hasta ponerme una sonrisa, porfavor un respeto

H
helena_7082018
31/1/12 a las 15:49

Hola lulu!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por esas 20 semanitas ya te va quedando menos, pues el doctor te hace la puncion y la transferencia en los quirofanos del hospital privado rey don jaime tienen unas instalaciones fabulosas, muchos besos ya nos cuentas que tal la eco

O
odila_8528451
31/1/12 a las 17:09
En respuesta a helena_7082018

Hola chicas!!!! hacia tiempo que no entraba por aki
Hola a todas!!!!!!!!!!!!Yo no traigo buenas noticias en noviembre perdi alos mellis que estaba esperando 21 semanas estaba, os seguia leyendo pero no me atrevido a escribir y hoy lo hago mas fuerte que nunca ya que han pasado 2 meses y medio y ya estoy muy animada y con ganas de seguir este camino que se que todas conseguiremos gracias al doctor Grimalt yo cuando me baje la regla ire a por los 9 congelados que me quedan y estoy segura que me volvere a quedar, se que me vais a preguntar que paso?? sencillamente me puse de parto en casa con contracciones y cuando llegue al hospital estaba muy dilatada y el cuello del utero fue acortandose entonces no me pudieron realizar un creclaje para cerrarme el cuello del utero y parar el parto, me vio el doctor Grimalt y ya me dijo que habiamos tenido muy mala suerte pero como siempre me supo tranquilizar y me dijo que en dos meses podiamos volver a intentarlo que eramos muy jovenes yo 28 años
mi tranquilidad es que analizaron todo y todo estaba bien nacieron con vida pero con 21 semanas imposible vivir en el exterior ahora tengo 2 angelitos que me van a ayudar seguro , se que os habeis quedado de piedra pero estos casos pasan da igual que lleves un bebe que dos a la proxima me tienen que mirar bien el cuello del utero y hacerme un cerclaje( te cosen un poco el cuello del utero ) como vais las demas preñis???
y las que estan en tratamiento??
besos a todasssssssssssssssss

Holas
Lunason cariño no sabes cuanto lo siento, te leia y me caian las lágrimas. Veo que estás mejor , me alegro que estés mejor, ya sabes que nos tienes aqui siempre que quieras, te mando un abrazo muy muy fuerte.
Carol que alegría verte, jo parece que mis chicas van volviendo al forito, que os hemos echado mucho de menos. yo estoy un poquito nerviosita y aún me quedan 8 días para la beta.
Lulu como pasa el tiempo de rápido, a ver si tambien te vemos más por aqui.

Y
yusimi_5451973
31/1/12 a las 21:47
En respuesta a helena_7082018

Hola!
Como?? Lo primero hay que respetar la decisiones de cada uno sin menospreciar lo que no eliges, has estado tu en su laboratorio?? has entrado en su pagina web?? y has leido todo lo que pone? estoy totalmente de acuerdo que hayas decidido ir a ivi pero por eso no tienes que tirar por tierra al doctor Grimalt ya que muchas hemos puesto nuestra confianza y nuestros ahorros apostando por el, es todo un profesional a mi me lo ha demostrado a parte de un buen psicologo ya que siempre que me he venido abajo en la consulta me ha sabido tranquilizar y hasta ponerme una sonrisa, porfavor un respeto

Lunason2
Hola, ante todo quiero decirte que yo no desprecie al dr Grimalt, solo he dicho q no tiene un laboratorio , ni tampoco biologos, tan profesional como los de IVI Valencia, por lo que tengo entendito el lo hace todo, la puncion y la transefer, se que en un profesional de eso no dudo, solo he dicho, eso! No hace falta ponerse asi!! Solo que nosotros hemos decido hacerlo en Ivi y he dado la explicacion x lo que no hemos elegido al dr Grimalt! Esa es mi opinion!
Suerte en tu proxima FIv!

H
hayate_6923570
31/1/12 a las 22:40
En respuesta a helena_7082018

Hola chicas!!!! hacia tiempo que no entraba por aki
Hola a todas!!!!!!!!!!!!Yo no traigo buenas noticias en noviembre perdi alos mellis que estaba esperando 21 semanas estaba, os seguia leyendo pero no me atrevido a escribir y hoy lo hago mas fuerte que nunca ya que han pasado 2 meses y medio y ya estoy muy animada y con ganas de seguir este camino que se que todas conseguiremos gracias al doctor Grimalt yo cuando me baje la regla ire a por los 9 congelados que me quedan y estoy segura que me volvere a quedar, se que me vais a preguntar que paso?? sencillamente me puse de parto en casa con contracciones y cuando llegue al hospital estaba muy dilatada y el cuello del utero fue acortandose entonces no me pudieron realizar un creclaje para cerrarme el cuello del utero y parar el parto, me vio el doctor Grimalt y ya me dijo que habiamos tenido muy mala suerte pero como siempre me supo tranquilizar y me dijo que en dos meses podiamos volver a intentarlo que eramos muy jovenes yo 28 años
mi tranquilidad es que analizaron todo y todo estaba bien nacieron con vida pero con 21 semanas imposible vivir en el exterior ahora tengo 2 angelitos que me van a ayudar seguro , se que os habeis quedado de piedra pero estos casos pasan da igual que lleves un bebe que dos a la proxima me tienen que mirar bien el cuello del utero y hacerme un cerclaje( te cosen un poco el cuello del utero ) como vais las demas preñis???
y las que estan en tratamiento??
besos a todasssssssssssssssss

Lunason2
Si que me he quedado de piedra... que pena mas grande. Ha sido mucha mala suerte ... Pero me alegro de que estés mas animada y con ganas de volver a intentarlo de nuevo. 9 conges son muchos. Y como tu dices esos dos angelitos van a estar contigo y te ayudarán a que lo consigas pronto.

Un besazo guapa.

H
hayate_6923570
31/1/12 a las 22:48
En respuesta a odila_8528451

Holas
Lunason cariño no sabes cuanto lo siento, te leia y me caian las lágrimas. Veo que estás mejor , me alegro que estés mejor, ya sabes que nos tienes aqui siempre que quieras, te mando un abrazo muy muy fuerte.
Carol que alegría verte, jo parece que mis chicas van volviendo al forito, que os hemos echado mucho de menos. yo estoy un poquito nerviosita y aún me quedan 8 días para la beta.
Lulu como pasa el tiempo de rápido, a ver si tambien te vemos más por aqui.

Mosni corazona
¿cómo va esa betaespera???
Los minutos parecen horas en ese periodo, pero estoy convencida de que tu espera valdrá la pena. Vamos, que en.. ¿cuantos dias dices?¿8? ... pues el 8 de febrero vamos a brindar, pero con champín!

O
odila_8528451
1/2/12 a las 10:51
En respuesta a hayate_6923570

Mosni corazona
¿cómo va esa betaespera???
Los minutos parecen horas en ese periodo, pero estoy convencida de que tu espera valdrá la pena. Vamos, que en.. ¿cuantos dias dices?¿8? ... pues el 8 de febrero vamos a brindar, pero con champín!

Sisoyooo
guapetona!, pues como tu dices los minutos se hacen eternos, todavía será el próximo miercoles, a ver si brindamos con champañin, empiezo a estar un poco cansada psicologicamente con tanto negativo. Y tu como estás? Haceis algo en san valentin?. Yo estoy mirando de hacer alguna tartita para mi chico de esas guays que hay por internet, y sorprenderlo, aunque si saliesen las cosas bien seguro que aprovechariamos lo celebrariamos doblemente. Bueno guapas, me alegro saber de vosotras, que el forito estaba muy apagado.

O
odila_8528451
2/2/12 a las 11:46

Hola julieta
cuanto tiempo niña, me alegra mucho leerte y que tu bebita este tan bien , en nada ya la tienes contigo. Espero que entres más amenudo y nos vayas contando cositas. Yo el miercoles ya os digo que tal me ha ido. muchos besos

A
an0N_826054799z
2/2/12 a las 18:54

Una mas que se sube al barco
hola chicas, hace unos dias os preguntaba por el doctor grimalt y todo eso, pues bien me decidi a pedir cita y ayer miercoles fuimos a la primera cita,me e llevado una muy buena impresion o por lo menos nos animo mucho dejandonos las cosas bien claritas y todo eso, asi que en cuanto mi ovario izquierdo se decida a ovular empezaremos con la inseminacion,este mes no podra ser pero esperemos que el que viene si . estoy muy ilusionada y con muchas ganas, he pasado una epoca mala pero como bien dijo alguien por aqui ademas de gine tambien se podria decir que es algo psicologo, porque sabe como hablar a la gente ,jejeje.
besotessss

H
helena_7082018
2/2/12 a las 19:11
En respuesta a an0N_826054799z

Una mas que se sube al barco
hola chicas, hace unos dias os preguntaba por el doctor grimalt y todo eso, pues bien me decidi a pedir cita y ayer miercoles fuimos a la primera cita,me e llevado una muy buena impresion o por lo menos nos animo mucho dejandonos las cosas bien claritas y todo eso, asi que en cuanto mi ovario izquierdo se decida a ovular empezaremos con la inseminacion,este mes no podra ser pero esperemos que el que viene si . estoy muy ilusionada y con muchas ganas, he pasado una epoca mala pero como bien dijo alguien por aqui ademas de gine tambien se podria decir que es algo psicologo, porque sabe como hablar a la gente ,jejeje.
besotessss

Hola guapa!!
Ya veras como no te arrepentiras!!, el no se anda con rodeos y va directo al grano siempre, en cuanto alo que dices de tu ovario que no se decide a ovular a que te refieres?? por que el te tendra que mandar medicacion para que ovules no?? un besazo

A
an0N_826054799z
2/2/12 a las 20:02
En respuesta a helena_7082018

Hola guapa!!
Ya veras como no te arrepentiras!!, el no se anda con rodeos y va directo al grano siempre, en cuanto alo que dices de tu ovario que no se decide a ovular a que te refieres?? por que el te tendra que mandar medicacion para que ovules no?? un besazo

Hola lunason
si me a dado ya medicacion aunque no la puedo tomar hasta que el me diga, a lo de ovular me refiero que tengo la trompa derecha obstruida asi que cuando ovule de ese ovario no podre hacerme nada, para poder hacerme la ia tengo que ovular del izquierdo. por cierto si alguna os habeis hecho is, ¿os puedo hacer una pregunta? esque con tanta informacion y del humor que estaba hay cosas que no las pille bien, me dijo que la inseminacion las hace en 2 dias ¿eso kiere decir que me insemina dos dias seguido o que el proceso lo hace en dos dias? gracias

O
odila_8528451
3/2/12 a las 13:12
En respuesta a an0N_826054799z

Una mas que se sube al barco
hola chicas, hace unos dias os preguntaba por el doctor grimalt y todo eso, pues bien me decidi a pedir cita y ayer miercoles fuimos a la primera cita,me e llevado una muy buena impresion o por lo menos nos animo mucho dejandonos las cosas bien claritas y todo eso, asi que en cuanto mi ovario izquierdo se decida a ovular empezaremos con la inseminacion,este mes no podra ser pero esperemos que el que viene si . estoy muy ilusionada y con muchas ganas, he pasado una epoca mala pero como bien dijo alguien por aqui ademas de gine tambien se podria decir que es algo psicologo, porque sabe como hablar a la gente ,jejeje.
besotessss

Maribel
Estás en muy buenas manos. No te puedo ayudar con lo de la inse porque yo me fui directa a fiv, tambien tengo la trompa derecha obstruida. Pero no fui a fiv por la trompa sino ya por otras cosas. Asi que te deseo mucha suerte

A
an0N_826054799z
3/2/12 a las 17:44
En respuesta a odila_8528451

Maribel
Estás en muy buenas manos. No te puedo ayudar con lo de la inse porque yo me fui directa a fiv, tambien tengo la trompa derecha obstruida. Pero no fui a fiv por la trompa sino ya por otras cosas. Asi que te deseo mucha suerte


gracias guapa ya os ire contando y espero que todas tengamos mucha mucha suerteeee

H
hayate_6923570
3/2/12 a las 22:16

Hola chicas
¿qué tal Mosni?? ya queda poco de betaespera ¿cómo lo llevas?? notas algo raro??
Ais... yo lo pienso y me encantaria estar ahi tan cerquita del sueño... lo que pasa es que no estoy muy por la labor de empezar otra vez de cero... me da tanta cosa... creo que estoy cogiendo miedo al negativo, debe haber un nombre para la fobia al negativo, porque es lo que yo siento jeje!. y a parte... el dineral que se ha ido por el WC.. y no estamos para eso... una cosa es hacer un esfuerzo por conseguir algo y otra, tirar el dinero asi como asi... sin obtener nada... no se, Me he propuesto ir cuando pierda unos kilos, no se exactamente cuantos, pero minimo 5 Kg. y a este paso... este año no voy!! jejeje!!!

O
odila_8528451
5/2/12 a las 13:20
En respuesta a hayate_6923570

Hola chicas
¿qué tal Mosni?? ya queda poco de betaespera ¿cómo lo llevas?? notas algo raro??
Ais... yo lo pienso y me encantaria estar ahi tan cerquita del sueño... lo que pasa es que no estoy muy por la labor de empezar otra vez de cero... me da tanta cosa... creo que estoy cogiendo miedo al negativo, debe haber un nombre para la fobia al negativo, porque es lo que yo siento jeje!. y a parte... el dineral que se ha ido por el WC.. y no estamos para eso... una cosa es hacer un esfuerzo por conseguir algo y otra, tirar el dinero asi como asi... sin obtener nada... no se, Me he propuesto ir cuando pierda unos kilos, no se exactamente cuantos, pero minimo 5 Kg. y a este paso... este año no voy!! jejeje!!!

Sisoyooooooo
Que tal va esa dieta? cual estás haciendo?. Yo no estoy muy animada. Ya se me ha deshinchado el pecho, y tengo síntomas de warri, asi que creo que esta vez tampoco ha sido. Lo estoy llevando bien, y empezando asumir que no lo consigo, asi que ya estoy haciendo planes para la próxima semana. voy a empezar la dieta, esa de los batidos que hice hace dos años y me fué genial, y voy a empezar a hacer deporte, incluso estoy planeando algún viajecillo.
muchos beszos

A
azhara_5791903
5/2/12 a las 13:44
En respuesta a odila_8528451

Sisoyooooooo
Que tal va esa dieta? cual estás haciendo?. Yo no estoy muy animada. Ya se me ha deshinchado el pecho, y tengo síntomas de warri, asi que creo que esta vez tampoco ha sido. Lo estoy llevando bien, y empezando asumir que no lo consigo, asi que ya estoy haciendo planes para la próxima semana. voy a empezar la dieta, esa de los batidos que hice hace dos años y me fué genial, y voy a empezar a hacer deporte, incluso estoy planeando algún viajecillo.
muchos beszos

A no no eh mosni!
mosni leñe no pierdas la ilusion antes de hora, vale que no estes nerviosa y eso pero piensa en positivo y si no ha sido esta vez pues nada a tomarselo con calma y coger fuerzas, y me parece perfecto que vayas haciendo planes si quereis pasarme unos kilitos a mi que he perdido cuatro desde que estoy en el almacen y la verdad no me sobran ni quinientos gramos.. ayer mi marido dice tu te has visto la cara? joer que animos,ajajja y encima me acabo de cortar el flequillo (lo que hace el aburrimiento) y me veo un pedazo nariz,ajajajaj.
venga chicas arriba esos animos, y lo dicho en cuanto vaya al doctor y empiece hay que quedar y tomarse un cafelito eh? que yo con lo negativa que soy voy a necesitar muchos mimitos y vuestra compañia que no tengo a nadie con quien compartir esto.

un besazo y a acabar bien el finde yo curre ayer de tardes y mañana a las cinco en pie con este frio dios que ganas tengo de acabar y encima es mi cumple .. y david esta de feria con lo de cevisama asi que todo el finde sola. ves lo positiva que soy?jajajajaj

H
helena_7082018
5/2/12 a las 18:27
En respuesta a odila_8528451

Sisoyooooooo
Que tal va esa dieta? cual estás haciendo?. Yo no estoy muy animada. Ya se me ha deshinchado el pecho, y tengo síntomas de warri, asi que creo que esta vez tampoco ha sido. Lo estoy llevando bien, y empezando asumir que no lo consigo, asi que ya estoy haciendo planes para la próxima semana. voy a empezar la dieta, esa de los batidos que hice hace dos años y me fué genial, y voy a empezar a hacer deporte, incluso estoy planeando algún viajecillo.
muchos beszos

Animo mosni!!!!!!!
Nena no decaigas dicen que esos sintomas tambien pueden ser de preñi, mientras no hay regla hay esperanza mucha suerte y mantente positiva veras como nos das ese positivo bien grande besitos

H
helena_7082018
5/2/12 a las 18:30

Hola chicas por que no abrimos un grupo privado en facebook!!!!!!!
pues eso de abrir un grupo en facebook y nos conocemos por foto on que sea jejejeje no que opinais? o prefereis mantener vuestra privacidad? yo me apunto jejejeje

A
azhara_5791903
5/2/12 a las 18:45
En respuesta a helena_7082018

Hola chicas por que no abrimos un grupo privado en facebook!!!!!!!
pues eso de abrir un grupo en facebook y nos conocemos por foto on que sea jejejeje no que opinais? o prefereis mantener vuestra privacidad? yo me apunto jejejeje

Lunason
por mi perfecto, yo ando por el face, asi que quien quiera me lo decis y os agrego, yo mantengo el contacto con unas chicas del foro de facilisimo hace ya mas de cinco años y nos creamos un grupo en el face privado asi estamos todas mas recogiditas y puestas al dia, es un lujazo no perder el contacto, y ver a sus peques crecer y repetir positivos ,ejejej. unas cuantas que somos de aqui cerquita ya nos conocemos pero todas tienen sus peques ya con mas de dos añitos me quede yo detras

H
hayate_6923570
6/2/12 a las :31

Mosniiiiii !!!!!!!!!!!!
Venga, va, que la betaespera es muy dura y al final las fuerzas siempre nos flaquean, pero NO hay forma de saber si es si o no, por muchos síntomas que tengamos o no tengamos. Asi que nada, aqui seguimos esperando para brindar con champín vale???

Estoy haciendo la dieta Dukan, "a mi manera", porque tomo corticosteroides a diario y es un poco complicado perder peso, de hecho pierdo muy poquito, sacrificándome mucho, pero ahí vamos, ya llevo 3 kilitos, que menos es nada ¿NO??

Yo también ando por el facebook, asi que contar conmigo.

O
odila_8528451
6/2/12 a las 16:26
En respuesta a hayate_6923570

Mosniiiiii !!!!!!!!!!!!
Venga, va, que la betaespera es muy dura y al final las fuerzas siempre nos flaquean, pero NO hay forma de saber si es si o no, por muchos síntomas que tengamos o no tengamos. Asi que nada, aqui seguimos esperando para brindar con champín vale???

Estoy haciendo la dieta Dukan, "a mi manera", porque tomo corticosteroides a diario y es un poco complicado perder peso, de hecho pierdo muy poquito, sacrificándome mucho, pero ahí vamos, ya llevo 3 kilitos, que menos es nada ¿NO??

Yo también ando por el facebook, asi que contar conmigo.

Hola guapas
Sisoyo, lunason, carlos, sois un encanto gracias por los ánimos tesoros. Lunason yo también me apunto al face, tenemos que ver si por aqui hay algún modo de enviar mensajes privados para añadirnos y no dejar la dirección de mail "al aire", a ver como lo hacemos. Sisoyo , la dieta dukan yo la empecé pero me duró dos dias literlamente, ya que apenas me gusta la carne y el pescado y con dos dias comiendo tortilla y atun ya lo tuve bien jejej, pero conozco mucha gente que la ha hecho y le va genial, si tomas los corticoides es normal que vayas más lentita, pero poco a poco lo conseguirás. Carolll te vamos a cuidar un montón no lo dudes, lo del café también lo comenté tiempo atrás asi que cuando queráis. Y lo de los kilos niñaaaaa te paso tos los que quieras, que menudo panderete he echado! jejeje.
besitos guapas , ya os cuento

H
helena_7082018
6/2/12 a las 19:24

Facebook
chicas os enviado un privado con mi email agregarme jejeje y luego creamos el grupo totalmente privado en facebook

A
an0N_826054799z
6/2/12 a las 21:31

Chicaaaasss
yo me apunto si no os importa al cafecito y al face, la verdad que pienso igual que carolcs,con lo negativa que soy y paranoias seguro que me hara falta ,muchos muchos consejos,jejeje.besos

A
azhara_5791903
6/2/12 a las 21:38
En respuesta a an0N_826054799z

Chicaaaasss
yo me apunto si no os importa al cafecito y al face, la verdad que pienso igual que carolcs,con lo negativa que soy y paranoias seguro que me hara falta ,muchos muchos consejos,jejeje.besos


por mi perfecto maribel, pues buenas dos nos hemos juntado,ejejejej

H
helena_7082018
7/2/12 a las 10:54

Buenos dias chicas!!!
Nenis ya os tengo en facebook ahora la que sepa que cree el grupo y lo ponga privado yo no me aclaro jajajajaja
yo ayer fui a mi gine y me dijo que se veia una imagen de un centimetro que seguro seria una pielecita (nose si os comente que en enero me tuvieron que hacer un legrado por que quedaron restos)pues menos mal que no me tienen que volver a legrar sino a esperar otra vez dice que con la regla lo expulsare quepues nada todavia no puedo ir a ver al doctor Grimalt cuando me baje la regla la semana que viene si ya estoy limpita iremos a ver que nos dice que ganasssssssssssssss

H
hayate_6923570
7/2/12 a las 13:54
En respuesta a helena_7082018

Buenos dias chicas!!!
Nenis ya os tengo en facebook ahora la que sepa que cree el grupo y lo ponga privado yo no me aclaro jajajajaja
yo ayer fui a mi gine y me dijo que se veia una imagen de un centimetro que seguro seria una pielecita (nose si os comente que en enero me tuvieron que hacer un legrado por que quedaron restos)pues menos mal que no me tienen que volver a legrar sino a esperar otra vez dice que con la regla lo expulsare quepues nada todavia no puedo ir a ver al doctor Grimalt cuando me baje la regla la semana que viene si ya estoy limpita iremos a ver que nos dice que ganasssssssssssssss

Lunason...mujer...
Yo haría el grupo, pero solo te tengo a ti, y dos es una pareja, no un grupo jejeje!! ¿y las otras chicas????

H
helena_7082018
7/2/12 a las 13:56
En respuesta a hayate_6923570

Lunason...mujer...
Yo haría el grupo, pero solo te tengo a ti, y dos es una pareja, no un grupo jejeje!! ¿y las otras chicas????

Hola
pues hara les sugiero que se hagan amigas tuyas y creas el grupo ok??

H
helena_7082018
7/2/12 a las 14:19

Chicas
chicas le he comentado a mi marido lo del facebook y no le a parecido muy bien prefiere llevarlo en anonimo todo esto con que lo siento mucho a mi me hubiera gustado en fin yo seguire el contacto por aki con todas vosotras

O
odila_8528451
7/2/12 a las 20:58

Sisoyooo saca el champañiinnn
Niñas he empezado a manchar y he adelantado la beta a hoy, positivoooo. Estamos muy contentos pero hasta no ver que esta bien, no lo celebraremos. Para que luego digan que el doc no tiene laboratorio y demás chorradas.
Lunason respeto totalmente la opinion de tu chico. yo con otras chicas de otro foro lo hice, pero lo cerramos solo somos 7. Yo tp quiero que sea tan publico. asi que si se lo quieres replantear??
muchos besos

H
helena_7082018
7/2/12 a las 21:25
En respuesta a odila_8528451

Sisoyooo saca el champañiinnn
Niñas he empezado a manchar y he adelantado la beta a hoy, positivoooo. Estamos muy contentos pero hasta no ver que esta bien, no lo celebraremos. Para que luego digan que el doc no tiene laboratorio y demás chorradas.
Lunason respeto totalmente la opinion de tu chico. yo con otras chicas de otro foro lo hice, pero lo cerramos solo somos 7. Yo tp quiero que sea tan publico. asi que si se lo quieres replantear??
muchos besos

Enhorabueno mosni!!!!!!!!!
A cuanto te ha dado la beta? El doctor hace pipitest o as ido a que te hicieran el análisis de sangre? Bueno ahora a esperar ya verás que saldrá bien tú piensa en positivo me alegro mucho besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram