Foro / Maternidad

Grimalt versus ivi castellon

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 21:16
A
azhara_5791903
21/9/11 a las 11:11
En respuesta a hayate_6923570

Solo han fecundado 4
Total... que casi estaba mas contenta la última vez, porque de 4 fecundaron 3... y ahora de 8 solo 4.... un menor porcentaje, y no me ha dicho nada de la calidad, mientras que la otra vez si me dijo que eran muy buenos...

No se por que tengo tan mala suerte, yo con 6 hubiera sido feliz... pero ves que tanto esfuerzo y tanto dinero y la cosa va igual que la vez anterior...

No me los transfieren mañana, sino pasado, porque asi, me ha dicho el doctor, que podrá escoger mejor. Pasado mañana es mi cumple... podria ser un buen regalo, pero estoy bastante desanimada... me da que esta vez va a ser mas de lo mismo...

Igual ni sobreviven los 4 hasta el viernes... no se chicas... estoy ploff...

Animo
cielo no pienses asi, todo lo que has luchado venga arriba preciosa!!!!! no des nada por echo es importante que estes animada, es normal que tengas bajones pero eres fuerte y mañana lo veras de otra manera ya veras solo falta que uno se coja piensa en positivo que para malas noticias siempre hay tiempo si? un besazo

Ver también

H
helena_7082018
21/9/11 a las 12:05
En respuesta a hayate_6923570

Solo han fecundado 4
Total... que casi estaba mas contenta la última vez, porque de 4 fecundaron 3... y ahora de 8 solo 4.... un menor porcentaje, y no me ha dicho nada de la calidad, mientras que la otra vez si me dijo que eran muy buenos...

No se por que tengo tan mala suerte, yo con 6 hubiera sido feliz... pero ves que tanto esfuerzo y tanto dinero y la cosa va igual que la vez anterior...

No me los transfieren mañana, sino pasado, porque asi, me ha dicho el doctor, que podrá escoger mejor. Pasado mañana es mi cumple... podria ser un buen regalo, pero estoy bastante desanimada... me da que esta vez va a ser mas de lo mismo...

Igual ni sobreviven los 4 hasta el viernes... no se chicas... estoy ploff...

Animo!!!
Nena solo necesitas a uno para que sea tu campeon y tienes 4 mucha suerte, y pon tu confianza en Grimalt es todo un profesional veras como hay suerte besitos.

H
hayate_6923570
21/9/11 a las 12:39

Muchas gracias a todas chicas
Sois estupendas, a veces solo hace falta unas palabritas de ánimo para ver de otra forma las cosas.

Yo soy consciente de que con uno basta, y confio en el Doctor, se que es muy bueno y sabe lo que hace, por supuesto. En lo que no confio es en mi cuerpo.

Lo peor y mas doloroso de todo el tratamiento no son ni los pinchazos, ni los dolores ni siquiera la espera..... sino un resultado negativo, y yo creo que si esta vez se repite no se si tendria ánimo y fuerzas (y dinero) para volverlo a intentar... por eso estos temores esta vez.

Pero bueno, teneis toda la razón, la otra vez me puse tres embriones y no hubo suerte, el objetivo de este tratamiento es tener una nueva oportunidad y de momento, creo que eso si lo tendré, confiemos en que salga bien esta vez y no pensar en necesitar mas intentos

Además creo que teniendo 3 dias en lugar de 2 entre punción y transferencia, voy a llegar en mejores condiciones, porque la otra vez, el dia de la transferencia pensaba que se me iban a caer los ovarios al caminar jejej!!

Veamos el lado positivo y a por todas!!!!

Kiracs! que tal ha ido el control de hoy?? ya sabes cuando tienes la punción???

Gracias a todas! besines!!

H
hayate_6923570
21/9/11 a las 20:57

Biennn!!! kiracs
Ves? tooodo llega

¿entonces hoy te pinchas aún, mañana ovitrelle y el viernes vacaciones no?? ¿cómo van tus folis?? cargadita o que??

Yo de ánimos estoy mucho mejor, solo necesitaba un tiempecillo para asimilar que no está tan mal. Además la barriga ya no me duele tanto, a ver si para la transfer no me duele nada ya.

Animo Kira que verás que rápido pasa todo, y de mieditis naaada!!! la punción ni te enteras. Cuando te llevan a quirófano y ves tanta gente... y tu con el traje ese sexy... que no se para que te lo dan, porque lo primero que hacen es coger unas tijeras y cortar la manga, cortar el cuello, vamos... hecho polvo lo dejan jaja!! y te empiezan a poner cosas dices buf... pero nada.... en cuanto te ponen la via, la anestesista dice: igual notas un poco de mareo... y el doctor me dijo: piensa en algo agradable y te despertarás mejor... y es lo último que recuerdo... te pegas una siestorra que acaba con todos tus nervios y temores... luego yo me despierto, y antes de ver claro ya estoy preguntando que cuantos me han sacado. Se lo preguntaba hasta al pobre celador que me subia a la habitación y el me decia; que yo no se nada y aunque lo supiera te lo tiene que decir el doctorrr... (pues la otra vez si que me lo dijeron enseguida). Luego sube el doctor a la habitacion a decirte cuantos te han sacado y en cuanto haces pis, se acaba el gotero del antibiotico, te bebes el agüita, el zumo y las galletas, para casa. Yo a las 11.00 ya estaba en mi casa, y eso que almorzamos en el barecillo de la esquina de al lado del hospital

Ale, ya os he hecho un resumen de mi punción. Las que ya la habeis pasado... ¿la vuestra fue igual????

H
hayate_6923570
22/9/11 a las 21:25

Venga mado, que ya estas ahi tu también
Yo si, mañana transfer... ufff... prefiero la punción, porque no te enteras de nada...
La transfer entre la hinchazón y dolor que tengo y que tienes que tener la vejiga llena mientras te aprietan... se pasa regulin, pero bueno, es solo un momento.

Allá a las once ya tendré los embris conmigo... a ver como se portan.
Estoy todo el dia preguntándome: ¿seguirán en estos momentos los 4 adelante??? ¿habrá ya en el laboratorio 4 potenciales personitas que son una mezcla de mis genes y los de mi chico?? serán 4 rubitos como el papá?? jaja!! ais... si te paras a pensarlo, es extraño todo esto... ¿está lo que será mi vida desde aqui y para siempre, en juego en el laboratorio?? o por el contrario solo me espera un disgusto mas como otro???

Bueno chicas, nuestra vida, nuestro futuro... en manos de la ciencia. Tic, tac, tic, tac...

Que pasen 10 dias ya!!

H
hayate_6923570
23/9/11 a las 14:24

Hola!! de vuelta de la tranfer!!
Por fin punto y final a esta etapa que parece que nunca va a llegar... pues llega, llega, chicas, de verdad. Jejejee!

Bueno, al final los 4 embrioncitos estaban preciosos, de 8 celulas todos y sin nada de fragmentación, asi que he decidido ponerme solo 2 para asi congelar 2 y tener una nueva oportunidad que me da mas tranquilidad....

He visto perfectamente como me los ponia, ahi dos puntitos blancos, y hoy en apenas una horita he salido del hospital. la otra vez me espere mas, porque me daba miedo ponerme de pie y que se me cayeran jaja!! pero vamos, le he preguntado al Doctor que si el hacer esfuerzo para hacer pipi nada mas hacerme la transfer podia afectar en algo... y se ha reido y me ha dicho que hay quien se va a la ruta del bacalao y no paran de moverse y se quedan embarazadas, y que no pasaba nada.

Esta vez, creo que la desespera se me va a pasar mejor, porque yo, fisicamente me encuentro mucho mejor. Si estoy quieta es porque quiero, y no porque no pueda moverme como la otra vez.

Asi que nada.... las que estais ahi a puntito ya veis que enseguida pasa todo... y las que ya habeis pasado por esto... estais todas preñis!!! ¿cómo van esos bebes???

Kiracs, mucha suerte para mañana, espero que te puedan sacar... no te voy a decir que muuuchos, sino que sean aquellos que se quieren quedar contigo ¿cómo te encuentras??? dolorida e hinchada o normal??


H
hayate_6923570
23/9/11 a las 14:31


Gracias!!!
Bueno en realidad no son 10 dias de espera sino 12... me han dado cita para el dia 5... bufff... queda mucho, pero esta vez lo voy a pasar mejor porque voy a poder hacer vida normal (creo y espero)

Los 4 embris???? jejeje!! noooooo
El máximo legal es 3 no se pueden poner mas, pero al final he decidido que me tranfieran solo dos, y asi congelar dos ya que todos eran de buena calidad. Si me hubieran dicho que eran regularcillos me hubiera puesto 3 seguro, porque para congelar dos y que luego no sobrevivan a la descongelación ya me dirás.... En fin esta vez he puesto encima de la mesa un poco mas de confianza, y con un embri menos, espero que esta vez si se cumpla.

H
hayate_6923570
23/9/11 a las 14:34

Gracias kira ! eso le he dicho yo al doctor...
Que me ha felicitado también... pues que podria ser el mejor regalo de cumpleaños!!!

H
hayate_6923570
23/9/11 a las 21:12

Tranqui
Ya se que por mucho que te digamos, el temorcillo a lo desconocido, pues no se puede evitar, pero ya explique yo por aqui como fue mi punción, y siendo en el mismo sitio y con el mismo doctor, no creo que la tuya sea muy distinta.

Miralo asi, te vas a echar una buena siestecita. La suerte ya está echada. En cuanto te dicen cuantos te han sacado, la ansiedad se pasa.

Yo prefiero la punción a la transfer!! ya lo dije! aunque esta vez no he padecido nada en la transfer tampoco la verdad, porque no estaba nada dolorida.

Ánimo, ya verás como no es tanto como parece. Ya nos cuentas como ha ido vale??? besetes!!!

H
hayate_6923570
24/9/11 a las 10:31

Kiracs!!
A estas horas ya habrá pasado todo!!
Cuéntanos en cuanto puedas todos los detalles! espero que haya ido genial!! hasta luego!!

Bueno, yo tengo que decir que estoy feliz feliz... y fijaros, parece una tonteria, pero es porque no me duele nada!! Estaba mentalizada para volverlo a pasar igual de mal que la otra vez y resulta que puedo moverme y no me duele nada. Yo creo que ha influido mucho el que la estimulación me la llevara el doctor Grimalt... he utilizado la mitad de medicación y con un mejor resultado.

Me voy a la salera a comprar unos regalitos que tengo 3 cumples la semana que viene!!

Las que estais preñis!! manifestaros.. Lunason2 ya se que tu tuviste hiperestimulación y lo pasaste mal tb. ¿pero te dolia desde los primeros dias post transfer??? o empezó mas tarde???
Y marianes y julieta ¿vosotras que tal andasteis de dolores en la betaespera??? lo recordais???

Bueno, lo dicho, que me voy de compras.... tranquilamente, eso si, conducirá mi chico y no pienso patear demasiado tampoco, pero... esto es una maravilla!!!

H
helena_7082018
24/9/11 a las 10:55
En respuesta a hayate_6923570

Kiracs!!
A estas horas ya habrá pasado todo!!
Cuéntanos en cuanto puedas todos los detalles! espero que haya ido genial!! hasta luego!!

Bueno, yo tengo que decir que estoy feliz feliz... y fijaros, parece una tonteria, pero es porque no me duele nada!! Estaba mentalizada para volverlo a pasar igual de mal que la otra vez y resulta que puedo moverme y no me duele nada. Yo creo que ha influido mucho el que la estimulación me la llevara el doctor Grimalt... he utilizado la mitad de medicación y con un mejor resultado.

Me voy a la salera a comprar unos regalitos que tengo 3 cumples la semana que viene!!

Las que estais preñis!! manifestaros.. Lunason2 ya se que tu tuviste hiperestimulación y lo pasaste mal tb. ¿pero te dolia desde los primeros dias post transfer??? o empezó mas tarde???
Y marianes y julieta ¿vosotras que tal andasteis de dolores en la betaespera??? lo recordais???

Bueno, lo dicho, que me voy de compras.... tranquilamente, eso si, conducirá mi chico y no pienso patear demasiado tampoco, pero... esto es una maravilla!!!

Hola guapa!!!
Hola nena aunque no escribo os leo cada dia y sigo vuestras historias ahora ya somos mas y eso me alegra mucho, enhorabuena por la transfer!!!!! has visto al final no ha estado tan mal esos dos campeones se van agarrar fuerte a su mami veras jejejeje

En mi caso la hiperestimulacion fue fatal tanto que me ingresaron cuando me vieron en urgencias estuve 3 dias como tengo el seguro de salud estuve en el rey don jaime,menos mal ufff cayo en fin de semana y lunes me vio grimalt por que resulta que no le avisaron en el momento del ingreso pero bueno enseguida me vio el y me dijoque me bajaria a vaciarme el liquido de la barriga cuando baje y me estuvo mirando me dijo que el ovario estaba en mala posicion y no me podia pinchar corria riesgo de pincharmelo cosa que era fatal total un dia mas jingresada y volvio a intentarlo finalmente pudo vaciarme, me quede como Dios bufff se lo agradeci un m onton ya no me dolia pero ya me comento el que me volveria a pasar y a los dos dias fui a la consulta y me volvio a baciar es que yo hiperestimule mucho me sacaron 18, yo lo pase muy muy mal nunca habia estado tan mala, pero bueno no le pasa a todas.


En cuanto mi embarazo hay voy con mis chiquitines hoy ya estoy de 13+2 aun voy con pies de plomo tengo miedo de poder abortar supongo que es algo que sentimos la mayoria, ya os seguire contando esta semana que viene igual vamos a la consulta de Burriana a ver si se ve algo ya os contare

Y las demas como vais?? las que empezais tto mucha suerte
Y las preñadicas que? Marianess yo tambien he perdido peso este primer trimestre pero me dijo la gine que como ellos van bien de medidas no importa ahora en este segundo empezare a engordar
JULIETA como vas cuentanos?

H
hayate_6923570
24/9/11 a las 11:17
En respuesta a helena_7082018

Hola guapa!!!
Hola nena aunque no escribo os leo cada dia y sigo vuestras historias ahora ya somos mas y eso me alegra mucho, enhorabuena por la transfer!!!!! has visto al final no ha estado tan mal esos dos campeones se van agarrar fuerte a su mami veras jejejeje

En mi caso la hiperestimulacion fue fatal tanto que me ingresaron cuando me vieron en urgencias estuve 3 dias como tengo el seguro de salud estuve en el rey don jaime,menos mal ufff cayo en fin de semana y lunes me vio grimalt por que resulta que no le avisaron en el momento del ingreso pero bueno enseguida me vio el y me dijoque me bajaria a vaciarme el liquido de la barriga cuando baje y me estuvo mirando me dijo que el ovario estaba en mala posicion y no me podia pinchar corria riesgo de pincharmelo cosa que era fatal total un dia mas jingresada y volvio a intentarlo finalmente pudo vaciarme, me quede como Dios bufff se lo agradeci un m onton ya no me dolia pero ya me comento el que me volveria a pasar y a los dos dias fui a la consulta y me volvio a baciar es que yo hiperestimule mucho me sacaron 18, yo lo pase muy muy mal nunca habia estado tan mala, pero bueno no le pasa a todas.


En cuanto mi embarazo hay voy con mis chiquitines hoy ya estoy de 13+2 aun voy con pies de plomo tengo miedo de poder abortar supongo que es algo que sentimos la mayoria, ya os seguire contando esta semana que viene igual vamos a la consulta de Burriana a ver si se ve algo ya os contare

Y las demas como vais?? las que empezais tto mucha suerte
Y las preñadicas que? Marianess yo tambien he perdido peso este primer trimestre pero me dijo la gine que como ellos van bien de medidas no importa ahora en este segundo empezare a engordar
JULIETA como vas cuentanos?

Hola lunason2!!!
Con casi 14 semanitas ya has pasado lo mas crítico no??? venga mujer, no tengas miedo y disfruta de tu embarazo, que tengo yo que ver la fotografía de tus dos preciosidades colgada en la consulta del doctor, al ladito de la parejita de marianess y la criatura de julieta. Y después llegaremos las demás ehh???

Lunason siempre me he preguntado que como te sacan el líquido del abdomen ¿es como una punción??? te tuvo que dormir el doctor o no?? y por donde te pinchan???
No me contestaste a la pregunta ¿tu te sentias hiperestimulada ya desde la transfer o fué mas tarde cuando te empezaste a sentir mal???

Bueno, son muchas preguntas, pero es que tengo muuuucho tiempo libre y mi chico no quiere que vaya de comprasssss!!! jajaj!! habrase visto algo igual??? :-p

H
helena_7082018
24/9/11 a las 11:39
En respuesta a hayate_6923570

Hola lunason2!!!
Con casi 14 semanitas ya has pasado lo mas crítico no??? venga mujer, no tengas miedo y disfruta de tu embarazo, que tengo yo que ver la fotografía de tus dos preciosidades colgada en la consulta del doctor, al ladito de la parejita de marianess y la criatura de julieta. Y después llegaremos las demás ehh???

Lunason siempre me he preguntado que como te sacan el líquido del abdomen ¿es como una punción??? te tuvo que dormir el doctor o no?? y por donde te pinchan???
No me contestaste a la pregunta ¿tu te sentias hiperestimulada ya desde la transfer o fué mas tarde cuando te empezaste a sentir mal???

Bueno, son muchas preguntas, pero es que tengo muuuucho tiempo libre y mi chico no quiere que vaya de comprasssss!!! jajaj!! habrase visto algo igual??? :-p

Sosyyoo
Nena no te duermen para sacarte el liquido me pusieron al lado como un aspirador y me metio un abuja muy larga junto un tuvo finito por la vagina y me dijo tose y al toser pincha y va vaciando entre los dos dias me saco 3 litros de liquido yo veia como iba saliendo y el iba aspirando la enfermera que le ayudo no habia visto nunca eso y se mareo un poco jejejej pero yo me quede aliviada, yo empece a encontrarme mal despues de la transfer por lo menos 8 dias o asi de echo dicen que te pones aun peor si has conseguido el embarazo y mira despues de todo lo que pase ahi estaban mis dos chiquitines pero eso no tiene por que pasarte ni a ti ni a ninguna, espero ahora haberte contestado muakis

I
isra_8244809
24/9/11 a las 13:46
En respuesta a hayate_6923570

Kiracs!!
A estas horas ya habrá pasado todo!!
Cuéntanos en cuanto puedas todos los detalles! espero que haya ido genial!! hasta luego!!

Bueno, yo tengo que decir que estoy feliz feliz... y fijaros, parece una tonteria, pero es porque no me duele nada!! Estaba mentalizada para volverlo a pasar igual de mal que la otra vez y resulta que puedo moverme y no me duele nada. Yo creo que ha influido mucho el que la estimulación me la llevara el doctor Grimalt... he utilizado la mitad de medicación y con un mejor resultado.

Me voy a la salera a comprar unos regalitos que tengo 3 cumples la semana que viene!!

Las que estais preñis!! manifestaros.. Lunason2 ya se que tu tuviste hiperestimulación y lo pasaste mal tb. ¿pero te dolia desde los primeros dias post transfer??? o empezó mas tarde???
Y marianes y julieta ¿vosotras que tal andasteis de dolores en la betaespera??? lo recordais???

Bueno, lo dicho, que me voy de compras.... tranquilamente, eso si, conducirá mi chico y no pienso patear demasiado tampoco, pero... esto es una maravilla!!!

Felicidades sisoyoooo
Me alegro mucho por ti, aún recuerdo tu primera transfer y lo mal que lo pasaste. Yo estuve también con hiperestimulación, me sacaron 14 óvulos,pero no estuve tan mal como lunason, pobrecilla.
Ahora no hagas esfuerzos por favor, por muy bien que te encuentres, yo sangré un día antes del resultado de la beta y fue porque perdí un embrioncito, pero mis dos nenas se quedaron, también me dolía el pecho mucho, pero bueno, cada una es un mundo.
Ya he hecho las 19 semanas, asi que la que viene voy a la doppler de las 20 semanas, estoy deseando volver a ver a estos dos chochetes que se menean ya mogollón.
Al principio no engordé, pero ha sido cumplir los tres meses,y la cosa va mejor, ya llevo casi cuatro kilos en total, asi que fenomenal,teniendo en cuenta que son dos y casi son 5 mesecitos, pues ideal. Lo malo es que estoy de reposo y me gustaría ir a andar o a nadar, pero me ha dicho la gine que si en la eco del sexto mes lo ve todo bien podré empezar a patear como una loca.
Bueno chicas, las nuevas de la betaespera, no desespereis, para mi fue lo peor, y las de los pinchazos, ánimo, que ya falta menos.
Lunason, Julieta, vais casi a la par con el embarazo, en cuanto sepáis el sexo lo contáis eh????
Un besito a todas.

A
azhara_5791903
24/9/11 a las 14:23

Felicidades sisoyooooo
hola chicassssss, felicidades sisoyoo por partida doble!!jejejej perdon por el retraso es que ayer no pare,

me ha salido faena en el almacen de naranjas algo es algo que esta la cosa mu malita

yo sigo igual no cogi hora me espero ya a tener todos los resultados de david y la entonces ire a ver que me dicen de todas formas aunque me ponga a currar en principio vamos a seguir adelante si hay que hacerse algun tratamiento y es compatible, y poco mas estoy de manualidades,ejejej, pintando puertas, estanterias..

julieta entonces te vas hacer la miocentesis? aunque las pruevas hayan salido bien? ains a mi me da una cangela que pa que pero me veo igual que tu que por pronto que me quedara ya estare en los 36 y tengo antecedentes en la familia asi que seguramente yo tambien me anime hacerla, ya me contaras que tal si?

bueno chicas voy a ver si me pongo con la comida un besazo a todasssssssssssss

H
hayate_6923570
24/9/11 a las 16:25

Kiracas!! 12 ovulos! fenomenal!
Ya has pasado lo que mas temias, ahora en un par de dias o 3 ya los tienes contigo y a esperar aqui conmigo jeje!!
Aunque si tienes muchos fecundados igual los llevan a blastos y te los tranfieren al 5 dia! sea como sea, ya estas mas cerquita.

Ahora si te duele, reposo, y te diria que bebieras aquarius, que es lo que hice la otra vez, hincharme a aquarius, pero teniendo en cuenta que esta vez que he pasado de todo estoy 10 veces mejor, te diria que hagas lo que te pida el cuerpo, que es sabio, mas que nadie.


H
hayate_6923570
24/9/11 a las 17:15

A ver que os parece
Ya que tengo tanto tiempo libre voy a dedicarme un ratin a hacer una lista con las "chicas Grimalt " que aunque no somos muchas, ya somos unas poquitas y asi luego cada una nos vamos actualizando y sabemos el estado de cada una. ¿os parece bien??

A ver... si me aclaro...


Embarazadísimas:

Marianes6 : positivo 14 Junio - mellizas!

Lunason2 : positivo 21 Julio - melliz@s!

Julietaarnau : positivo 27 julio



En pleno tratamiento:

Sisoyyooo: punción 20/9 transfer 23/9 pipitest 05/10

Kiracs: punción 24/09 transfer ?? pipitest ??



En la parrilla de salida:

Mado2011 :empieza con decapeptyl 26/09

Madopate : consulta 26/09

Carolcs1 : A puntito de ponerse en marcha! realizando pruebas previas. (pide hora ya!)

Mariacs : Realizando pruebas para próxima IA. (o no hará falta?? )



Bueno, si me he confundido en algo, o me he dejado algo, copiar-corregir-pegar


H
hayate_6923570
24/9/11 a las 22:17

Queria decir a blastocistos, pero he abreviado jeje!!
Son los embriones con 5 dias, se supone que los que llegan a ese estado pues dan un pelin mas de garantias porque han pasado por mas cribas.
Lo hacen a veces, cuando hay bastantes embriones, porque asi los de peor calidad se van quedando por el camino y se pueden seleccionar los mejores

H
hayate_6923570
25/9/11 a las 15:04

Hola!
¿cómo estais?
Kiracs ¿has llamado al doctor?? venga, que tenemos que actualizar la lista con tu dia de transfer y beta eh?

Julieta ¿asi que 12+3? madre mia!!! y lo de la amnio ¿nos os da miedo??? habiendo salido todas las pruebas bien ¿te lo han recomendado los doctores o es cosa vuestra???? buff... a mi siempre me ha dado mucha cosa esa prueba, incluso cuando solo lo veia como algo lejano que solo era para los demás, pero tengo 34 y a este paso seguro que me la tengo que hacer tb...

H
hayate_6923570
25/9/11 a las 19:45

Kiracs
Te comprendo perfectamente porque yo tambien me sentia asi, al pensar que esta vez iba a tener muchos, parece que tienes mas confianza en el tratamiento y luego te llevas un chasco. Pero guapa, lo único es que cuando quieras darle un hermanito a tu peque tendrás que pasar otra vez por los pinchazos, porque, al menos uno de esos dos que tienes va a ser tu campeón. Igual que me dijisteis todas a mi, hay que ser positiva, solo nos hace falta uno, te van a hacer una transfer de dos, como a mi,venga ya verás como mañana, cuando te hagan la transfer y sepas que tienes dentro de ti dos posibles criaturitas tuyas lo verás todo distinto y como que la esperanza y la ilusión se multiplican por mil.

Mañana serás oficialmente desesperante.... preparate que verás!

Venga, amimate. un besete.

H
hayate_6923570
25/9/11 a las 19:50

Jejeje!
Yo lo pensé al hacer la lista, pero como tampoco estaba segura, pues nada, a partir de ahora mado2011 forever

H
hayate_6923570
25/9/11 a las 19:56

Actualizo









Embarazadísimas:

Marianes6 : positivo 14 Junio - mellizas!

Lunason2 : positivo 21 Julio - melliz@s!

Julietaarnau : positivo 27 julio



En pleno tratamiento:

Sisoyyooo: punción 20/9 transfer 23/9 pipitest 05/10

Kiracs: punción 24/9 transfer 26/9 pipitest ??



En la parrilla de salida:

Mado2011 :empieza con decapeptyl 26/09

Carolcs1 : A puntito de ponerse en marcha! realizando pruebas previas. (pide hora ya!)

Mariacs4 : Realizando pruebas para próxima IA. (o no hará falta?? )

H
hayate_6923570
25/9/11 a las 21:48

Fuerza para mañana kiracs!
Espero que estás mas animada!!
Si estas nerviosilla por la transfer y no puedes dormir (lo digo porque a mi me paso) no te preocupes, decides no dormir, yo dije: total, si mañana estoy rendida, mejor descansaré para el reposo despues de latransfer.... Y fue decidir que iba a pasar la noche viendo pelis hasta que me cayera de sueño... y me dormí jajaj!! funciona!

Bueno, ahora a las 22:15 empieza en nova la serie de "un bebé por minuto" voy a verla. A mi me gusta, aunque hay muchas chicas que dicen que es una vergüenza y que no se puede ni ver.... ¿la habeis visto??? son camaras en la unidad de partos de un hospital y te enseñan 3 partos en cada capitulo. A mi no me parece inmoral, es la vida misma, y me gusta verlo.

Hasta mañana! Suerte Kira!

H
hayate_6923570
26/9/11 a las 19:58

Hola!!
ya está kira???? olé olé!! ale, ahora a esperar.

Asi que uno era precioso y el otro regulin... pues estupendo, nunca se sabe, llevas dos, ahi están y lo que pasará se sabrá dentro de 12 dias aprox. no???¿cuando te ha dicho que vaya a hacerte el test???

Pues yo llego ahora del médico, me dijo el farmacéutico que le pidiera las recetas de algunos de los medicamentos de la FIV, por lo menos de los últimos, que hay muchas chicas que van por privi y sus médicos de cabecera les hacen las recetas, pues nada... el mio ha dicho que nanai, que si quieres recetas a la SS. Cuándo le he dicho al farmacéutico que me ha dicho que no, enseguida ha sabido que médico era... se ve que es un negado... pero bueno.... ahora ya está pasado.

Yo me sigo sintiendo genial, esta mañana me he ido a la Salera de compritas, pero no he comprado nada, porque me ha entrado la paranoia de que me daban dolores de regla y me he querido venir enseguida jaja!! pero nada.
Los dolorcillos como de regla los tengo igual aqui sentada que por ahi

¿y tu cómo te encuentras Kiracs? que te ha dicho del reposo??

Y mado2011 ¿que tal ha ido la consulta??¿comienzas ya o que??

H
hayate_6923570
26/9/11 a las 20:38

Bien mado! ya estas tu tb ahi!!
¿tan pronto viene la regla con el decapeptyl?? yo tomé synarel y me costó casi una semana, claro que yo no soy irregular... sino lo siguiente... jejeje!!

Los medicamentos del final se refería el farmacéutico a la última compra que hice que fue una caja de HMG, el ovitrelle, y tb he llevado el synarel... me hubiera ahorrado un dinerito... El farmacéutico, me ha dicho que no me las ha hecho porque no ha querido, que me asegura que hay médicos que los recetan. Asi que si quereis probar a ver si teneis mas suerte que yo. Yo es que ya lo dije... mi médico es un sieso.

El progeffik para 5 euros que vale ya ni lo he intentado... pero ya puestos se lo podia haber enseñado también.

Y encima le digo que me mire el oido, y me hace una receta "rara" y me dice: es que ese medicamento no entra en el seguro. ¿¿será recochineo???? pues no he ido a comprarlo, ale, me quedo con mi tapon que es mio jejeje!!

H
hayate_6923570
26/9/11 a las 20:42

Uy perdona
que has dicho lunes o martes, pensaba que decias que te vendría la regla mañana!!
No, si no estoy yo... deben ser las hormonas que me tienen "atolondrá" que diria mi madre jaja!

H
hayate_6923570
26/9/11 a las 20:58

¿entonces mañana a currar??
Pues es lo mejor para que pasen los dias rápido . Yo porque me cogí vacaciones, porque pensaba que iba a estar igual de mal que la otra vez. Pero si llego a saber que esto iba a ser asi, no me cojo vacaciones ni de coña, porque estar todo el dia sin saber que hacer es un desfici.

H
hayate_6923570
26/9/11 a las 22:19

Esta vez si llegarás mujer!
Confía, que ya verás como si.
Yo el HMG esta vez me lo pinchado yo solita en la barriga ¡que maravilla por diosss! la otra vez me dijeron que era intramuscular... pues yo iba tooodos los dias por la noche a que me las pusieran, y esta vez... sin agobios y mucho menos dolorosas!!! Pero bueno, aún te falta un poquito , a ver que te dice el Doctor!

Me voy a ver la peli nueva de Bradd Pitt (el buenorro de cuando yo iba al insti jeje) "El arbol de la vida" a ver que tal es.

Booona nit!

H
hayate_6923570
27/9/11 a las 9:33

Buenos dias! actualizo

Embarazadísimas:

Marianes6 : positivo 14 Junio - mellizas!

Lunason2 : positivo 21 Julio - melliz@s!

Julietaarnau : positivo 27 julio


En pleno tratamiento:

Sisoyyooo: punción 20/9 transfer 23/9 pipitest 05/10

Kiracs: punción 24/9 transfer 26/9 pipitest 10/10


En la parrilla de salida:

Mado2011 :empieza con decapeptyl 27/09

Carolcs1 : A puntito de ponerse en marcha! realizando pruebas previas. (pide hora ya!)

Mariacs4 : Realizando pruebas para próxima IA. (o no hará falta?? )

H
helena_7082018
27/9/11 a las 12:33

Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Me alegro un monton has visto a la espera de tto y zas cazaste tu positivo, todo ira bien ya veras , cuentanos a ver que tal tu primera eco besitos

H
hayate_6923570
27/9/11 a las 15:28

Felicidadess!!!
Maria!! te lei en una charla sobre el androferti, por eso en la lista puse que quizas, no te haria falta visitar al doctor...

Me alegro muchiiisimo!!! es el milagro con el que seguro que alguna vez hemos soñado todas las que estamos aqui.

Pues nada, disfruta de tu super++++ y ya nos contarás que tal va el embarazo.
Un abrazo!

H
hayate_6923570
27/9/11 a las 15:37

Buenas tardeszzzzzzz!
¿que tal estais??

Yo ya me estoy desmoronando, aunque intento por todos los medios que no sea asi.... pero jo! cada vez que salgo por ahi, y conduzco y me muevo, me dan dolores de regla, y no puedo evitar pensar que lo estoy haciendo mal...

Kira, la peli, no te se decir... porque me dormi en el minuto... vamos a poner que 4 jeejeje!! todo un logro, en otras no llego al 1!!!
Yo creo que no es una peli para ir a ver al cine, menos mal que la vi en casa, pq pagar pa pegarme la dormidaaa..
Mi chico me ha dicho que está bien, que es una oda a la vida, pero desde luego... los dialogos de toda la peli creo que caben en un folio a una cara. Ya la veré cuando compre palillos para ponerme en los párpados jejeje!!

H
hayate_6923570
27/9/11 a las 19:05

Uiss... me recuerdas a mi otra vez...
Bebe aquarius,y reposoooo!! y si no se te pasa, vamos, si ves que es algo que va a mas en lugar de a menos llama al Doctor Grimalt. Yo lo llama al 4 dia de dolores, y debi haberlo hecho antes, porque me mando un medicamento que me mejoró muchisimo.

I
isra_8244809
28/9/11 a las 9:04

Felicidades!!!!!!
Jo tia, que suerte más grande, me alegro muchísimo por ti!!!!. Que notición, desde luego la naturaleza es imprevisible. Mi mas sincera enhorabuena, ahora cuídate mucho, y en poco tiempo te verás con barriguita. Un beso.

H
hayate_6923570
28/9/11 a las 9:50

Buenos dias!
Kira, me alegro de que estés mejor.
La medicación me la dio la otra vez. Esta vez no he tenido ni un dolor ni medio.
La regla podria retrasarse, porque nos seguimos poniendo el progeffik, a mi la otra vez se me retraso unos 3 dias, pero también conozco chicas a las que les ha venido incluso antes de la fecha prevista. Esto es un descontrol, asi que hay que dejarse llevar. Kira, yo creo que a ti se te va a retrasar la regla. Sip, 9 meses

Yo chicas... no quisiera ser negativa, pero los pechos me duelen menos... y eso es malo en mi... siempre me ha pasado esto... empiezan por deshincharse los pechos... llega dolor de regla... y finalmente negativo. Esto es lo que me ha pasado siempre tanto en la FIV como en el resto de tratamientos.... asi que mirar que camino llevo... y eso que aún me falta una semana para el test. Pero debo ir mentalizandome...

H
hayate_6923570
28/9/11 a las 16:38

Claro que no....
no significa que no se hayan enganchado tonti!!! mira las mamis de mellis, las dos tuvieron hiperestimulaciión y a Lunason incluso la tuvieron que ingresar, si tienes hiperestimulación, el embarazo la acentúa.

¿estás mejor de los dolores hoy?¿pero vas a currar?? yo he estado comprando unos armarios para el lavadero y montándolos, para no pensar demasiado, porque hoy estoy para echarme de comer a parte hehe!!

Mado!! me parece que a ti y a mi nos va a venir la regla al mismo tiempo, a ver si estoy a tiempo de hacer la transfer de los conges al mismo tiempo que tu jeje!! buenoooo... no es que quiera ser pesimistaa... es que lo estoy sin quererlooooo jaja!! ais.., si Kira, esto es de locos.

H
hayate_6923570
29/9/11 a las 17:11

¿omeprazol se puede??
Yo tenia entendido que ni el omeprazol ni las sales de frutas se podian tomar en caso de embarazo, asi que yo llevo unos dias de pegarme unos tanganazos de manzanilla.... porque tb tengo ardor, de tanto nervio. Pues ahora me tomo uno!!!

Mis animos regulin, aún me faltan unos cuantos dias y quiero pensar positivo, pero es que a mi me da que ahi dentro ya no hay nada otra vez....
A partir de mañana voy a empezar a hacerme tests de embarazo como la chica del blog jejeje!!! asi por lo menos estoy mas entretenida, luego colgaré una foto, que titulare," La evolucion de las rayitas de mis tests de embarazo. De blanco, a blanco nuclear"

Mado preguntaste al final cómo te inyectarias el HMG???

H
hayate_6923570
29/9/11 a las 21:31

Bona nit!!
Mado2011... lo de los test no iba en broma, mañana empiezo con los tests porque me llegan mañana, en 4 años que llevo intentando quedarme embarazada, lo que no se es como los de unitest no me han hecho un carnet VIP al desespero. jejeje!! creo que gracias a mi y otras como yo, han sobrevivido a la crisis.
Pero esta vez, por variar a ver si me dan mas suerte, los he pedido a womantest. Son iguales, y de precio mas o menos... quizas un pelin mas caros, pero poco.
Por el precio de 1 test de farmacia, he comprado 10 de tira. Asi que mañana en cuanto lleguen, me hago uno

¿todas biennn?????

Yo también.

H
helena_7082018
30/9/11 a las 11:27

Nenas 2 pililias!!!!!!!!!!
Hola chicas ayer por la tarde fuimos al Doctor a Burriana a ver si me decia el sexo si se dejaban claro jejeje pues la doctora cuando llegue muy maja me dijo bajar a por un dvd regabrable al chino y os grabaremos todo que ilu!!! yo nerviosa como siempre por si algo andaba mal ya que desde el otro lunes no los habia visto, el doctor se alegro mucho de vernos me dio hasta 2 besos y a mi marido la mano pues nada me hizo una eco ya por la barriga no vaginal y ahy estaban mis chiquitines y confirmado me dijo que eran dos nenes menudos cataplines tienen jajajaja mi chico le pregunto si era seguro Grimalt riendose le dijo que se jugaba una paella jajaja no me dijo jel 100 por cien pero casi seguro con que ya sabemos que van a ser Izan y Yerai, de peso estaban igual y me dijo el docotr que iban viento en popa muy bien muy bien nos dio el dvd aparte nos hizo una eco en 4d de los dos y lo fuerte es que me cobro lo de siempre es un corazon este medico, bueno cambiando de tema
las que estais a la espera no os ralleis con los sintomas yo nunca he tenido sintomas y mira de 2 mucha suerte a todas

H
hayate_6923570
30/9/11 a las 11:50
En respuesta a helena_7082018

Nenas 2 pililias!!!!!!!!!!
Hola chicas ayer por la tarde fuimos al Doctor a Burriana a ver si me decia el sexo si se dejaban claro jejeje pues la doctora cuando llegue muy maja me dijo bajar a por un dvd regabrable al chino y os grabaremos todo que ilu!!! yo nerviosa como siempre por si algo andaba mal ya que desde el otro lunes no los habia visto, el doctor se alegro mucho de vernos me dio hasta 2 besos y a mi marido la mano pues nada me hizo una eco ya por la barriga no vaginal y ahy estaban mis chiquitines y confirmado me dijo que eran dos nenes menudos cataplines tienen jajajaja mi chico le pregunto si era seguro Grimalt riendose le dijo que se jugaba una paella jajaja no me dijo jel 100 por cien pero casi seguro con que ya sabemos que van a ser Izan y Yerai, de peso estaban igual y me dijo el docotr que iban viento en popa muy bien muy bien nos dio el dvd aparte nos hizo una eco en 4d de los dos y lo fuerte es que me cobro lo de siempre es un corazon este medico, bueno cambiando de tema
las que estais a la espera no os ralleis con los sintomas yo nunca he tenido sintomas y mira de 2 mucha suerte a todas

Weee!!!! ya tenemos 2 y 2!!
Me refiero a 2 galanes para las princesitas de Marianes .

Que bien Lunason!! me alegro mucho de que todo vaya tan bien,y que tus dos machotes estan perfectamente.

Besitoss!!

H
hayate_6923570
30/9/11 a las 12:28

Omeprazol de 1000??
El mio es de 20 jejeje!! y con una pastillita me basta para unos cuantos dias!, si que estabas tu ardorosa!! jaja!!

Kira, te encuentras mejor verdad??y mas animada!

Los test de tira son esos que son un palito de cartón, sin encasetamiento de plástico ni nada. me han costado 10 / 10euros, pero si a ti te cuestas 3.50 tampoco es tanto, es que a mi en la farmacia lo mínimo que me han cobrado son 11euros!

Me han llegado esta mañana, pero no me he hecho ninguno, porque si encima que son solo 7 dias post transfer, no me lo hago con el primer pipi... vamos.... si me diera +++ iba a pensar que llevo dos pares de gemelos!! jejeje!!!
Mañana, aunque se que es prontisimo, me haré uno.

H
hayate_6923570
30/9/11 a las 13:01

Arreglare la listilla ya que no os animais vosotras
Embarazadísimas:

Marianes6 : positivo 14 Junio - mellizas!

Lunason2 : positivo 21 Julio - mellizos!

Julietaarnau : positivo 27 julio

Mariacs4 : positivo 27 septiembre (no hizo falta tratamiento!!!)


En pleno tratamiento:

Sisoyyooo: punción 20/9 transfer 23/9 pipitest 05/10

Kiracs: punción 24/9 transfer 26/9 pipitest 10/10


En la parrilla de salida:

Mado2011 :empieza con decapeptyl 27/09

Carolcs1 : A puntito de ponerse en marcha! realizando pruebas previas. (pide hora ya!)

I
isra_8244809
30/9/11 a las 13:12
En respuesta a helena_7082018

Nenas 2 pililias!!!!!!!!!!
Hola chicas ayer por la tarde fuimos al Doctor a Burriana a ver si me decia el sexo si se dejaban claro jejeje pues la doctora cuando llegue muy maja me dijo bajar a por un dvd regabrable al chino y os grabaremos todo que ilu!!! yo nerviosa como siempre por si algo andaba mal ya que desde el otro lunes no los habia visto, el doctor se alegro mucho de vernos me dio hasta 2 besos y a mi marido la mano pues nada me hizo una eco ya por la barriga no vaginal y ahy estaban mis chiquitines y confirmado me dijo que eran dos nenes menudos cataplines tienen jajajaja mi chico le pregunto si era seguro Grimalt riendose le dijo que se jugaba una paella jajaja no me dijo jel 100 por cien pero casi seguro con que ya sabemos que van a ser Izan y Yerai, de peso estaban igual y me dijo el docotr que iban viento en popa muy bien muy bien nos dio el dvd aparte nos hizo una eco en 4d de los dos y lo fuerte es que me cobro lo de siempre es un corazon este medico, bueno cambiando de tema
las que estais a la espera no os ralleis con los sintomas yo nunca he tenido sintomas y mira de 2 mucha suerte a todas

Ahhhhh, que bien, dos nenes!!!
Muchas felicidades lunason!!!,hace ilusión el día que te dicen el sexo verdad??.
Que fuerte, quien nos lo iba a decir, dos nenas y dos nenes, cuando hace unos meses no hacíamos mas que lamentarnos y llorar por la esquinas por no quedarnos embarazadas.
Ya veis chicas, todo se puede lograr con un poquito de paciencia.
Sisoyyo, vaya recopilación cañera que has hecho de todas, así da gusto, que organizada eres hija. Te queda ná para el positivo, asi que tranquilita preciosa.
Un besito a todas, y ánimo, que se consigue.

H
hayate_6923570
1/10/11 a las 8:03

Buenos dias!
Bueno, chicas, como era de esperar el test 8 dias post transfer / 11 dias post punción, blanco nuclear No voy a negar que me hubiera gustado ver aunque fuera una sombra, pero no, y os prometo que lo he mirado bien!!, debajo de la lámpara, debajo de la otra lámpara, sin lámpara.. jaja!! nada.
Pero ayer me aseguraron que estaba embarazada ! que se me notaba en la cara . Yo chicas, no pare de mirarme al espejo en cuanto llegué a casa y la verdad, es que no vi nada diferente, excepto un par de granitos, que me suelen salir cuando me va a venir la regla jeje! en fin, de momento habrá eu seguir esperandoooo!!

¿cómo seguís vosotras???

I
isra_8244809
1/10/11 a las 9:19
En respuesta a hayate_6923570

Buenos dias!
Bueno, chicas, como era de esperar el test 8 dias post transfer / 11 dias post punción, blanco nuclear No voy a negar que me hubiera gustado ver aunque fuera una sombra, pero no, y os prometo que lo he mirado bien!!, debajo de la lámpara, debajo de la otra lámpara, sin lámpara.. jaja!! nada.
Pero ayer me aseguraron que estaba embarazada ! que se me notaba en la cara . Yo chicas, no pare de mirarme al espejo en cuanto llegué a casa y la verdad, es que no vi nada diferente, excepto un par de granitos, que me suelen salir cuando me va a venir la regla jeje! en fin, de momento habrá eu seguir esperandoooo!!

¿cómo seguís vosotras???

Tranquilidad chicas
Kira, sisoyyo, haced el favor eh???, es super pronto todavía para haceros test, aguantad un poquito chicas, que si no vienen las desilusiones antes de tiempo y sin motivo alguno. El curepo necesita sus días para fabricar la GCH, que es la hormona del embarazo que nos dirá que los embrioncitos se han cogido.
Venga, ánimo y un poquito de paciencia, que ya no queda nada.
Muuuacccc. Os mando mucha fuerza y ánimos, que esta etapa es la peor de todas.

H
hayate_6923570
1/10/11 a las 12:33

Se acabó
esta vez hasta aqui ha llegado mi sueño. Aunque lo intuia y no queria ser pesimista, una vez mas, muy a mi pesar tengo que decir a la gente ¿ves como yo tenia razón??? y es que el cuerpo de una mujer habla... nosotras nos conocemos mejor que nadie.

Ánimo Kira que tu tienes que continuar con la buena racha del foro, que no se diga guapa.

Un besazo a todas. Supongo que ahora estare off unos dias, aunque eso si, estaré muy pendiente de ti Kira y de Mado de las novedades que surjan.

I
isra_8244809
1/10/11 a las 19:34
En respuesta a hayate_6923570

Se acabó
esta vez hasta aqui ha llegado mi sueño. Aunque lo intuia y no queria ser pesimista, una vez mas, muy a mi pesar tengo que decir a la gente ¿ves como yo tenia razón??? y es que el cuerpo de una mujer habla... nosotras nos conocemos mejor que nadie.

Ánimo Kira que tu tienes que continuar con la buena racha del foro, que no se diga guapa.

Un besazo a todas. Supongo que ahora estare off unos dias, aunque eso si, estaré muy pendiente de ti Kira y de Mado de las novedades que surjan.

Animo preciosa
... tia, lo siento muchísimo, supongo que te ha venido la regla no?.
Si es así, estate unos días desconectada del mundo, descansa y recupérate de todo este follón que supone la fiv.
Cuando te encuentres mejor vuelves a la carga con tus dos pequeñines, que te están esperando criogenizaditos.
Un besito muy grande y venga, para arriba!!!!.

H
helena_7082018
2/10/11 a las 11:04
En respuesta a hayate_6923570

Se acabó
esta vez hasta aqui ha llegado mi sueño. Aunque lo intuia y no queria ser pesimista, una vez mas, muy a mi pesar tengo que decir a la gente ¿ves como yo tenia razón??? y es que el cuerpo de una mujer habla... nosotras nos conocemos mejor que nadie.

Ánimo Kira que tu tienes que continuar con la buena racha del foro, que no se diga guapa.

Un besazo a todas. Supongo que ahora estare off unos dias, aunque eso si, estaré muy pendiente de ti Kira y de Mado de las novedades que surjan.

Animo
siysoyyo Cuanto lo siento mucho animo y acuerdate que tienes dos frigopeques esperando, y los congelados son igual o mas fuertes que los frescos,besos

H
hayate_6923570
2/10/11 a las 11:40

Hola amigas!
Gracias por los ánimos.
La verdad es que estoy mucho mejor, cada vez paso los disgustos mas rápido.
Es verdad, esta vez tengo 2 congeladitos, y en cuanto los tenga conmigo volveré a estar igual de ilusionada.

¿cómo vais vosotras?? Kira, Cómo te encuentras?? y mado?? ya se auncia la regla???
Y las mamás de mellizas y mellizos?? esta noche he soñado con una amiga mia, que traia a sus mellizas para que las viera y estuve jugando un rato con ellas jeje!!!

Y Julietaarnau?? cuándo sabremos si es pilila o potorro?? jejeje!!!

Y carol, estás perdida, venga ¿has ido ya al Doctor????????????????????

H
hayate_6923570
3/10/11 a las 19:34

Hola!
Julietaarnau hola, cuanto tiempo perdidilla. Seguro que el manchadito no es nada les pasa muchas chicas y todo continua con normalidad. Aprovecha para descansar y relajarte pero bien, vete a un spa aisss... lo que daria yo ( y eso que hoy he acabado las vacaciones)

Marianes6 y tu cómo lo llevas?? también tranquilita en casa???

Yo chicas, nada, no se, igual me derrumbo en cualquier momento, no lo se, porque con tanta hormona no se sabe, pero la verdad es que me siento bien, he decidido centrarme en que tengo una nueva oportunidad y ya está, ahora solo quiero saber cuando se podrá hacer la transferencia de nuevo... No quiero esperar demasiado!!!

Kira ¿cómo te encuentras tu??
Y tu mado ¿por fin ya está aqui o que???

Bueno, besitos a todas.

Por cierto, la mujer de un compañero de trabajo sale de cuentas esta semana.... ese seria un buen momento para derrumbarse, por favorrrr "ten fuerzas para no caer en eso" jejeje!!

Chau!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir