Foro / Maternidad

Grimalt versus ivi castellon

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 21:16
H
helena_7082018
21/7/11 a las 17:52

Hola chicas!
Perdonar que haya estado tanto tiempo sin dar señales pero es que tuve hiperestimulacion y e estado casi 4 dias ingresada, ya estoy mucho mejor gracias al doctor que me ha vaciado en dos ocasiones y me ha quitado 3 litros de liquido de la barriga, hoy era mi TE al final me hicieron beta y estoy embarazada me hadado 545 oasi la beta me ha dicho el gine que es muy alta probablemente sean 2, ahora a esperar a la eco , el lunes tengo eco para ver como voy de la hiperestimulacion hoy ya me encuentro mejor, como vais las demas?? Marianes cuanto te dio tu beta? besitos a todas

Ver también

H
hayate_6923570
21/7/11 a las 23:04

Lunasoooon!!!!
Felicides! lo conseguiste!! y seguramente por partida doble!! o triple!! me alegro mucho

Lo de la hiper... no me quiero ni imaginar como lo has pasado, ya que lo mio era casi insoportable y eso que a mi ni me ingresaron ni nada. ¿has tomado dostinex?

Una cosita ¿tu vas por privi al doctor grimalt?? es que tengo una duda, si te pasa algo y te tienen que ingresar, lo harán en la clinica ... ¿y luego tienes que pagar 1000 cada dia que estás ingresada???? porque yo antes me muero... jejeje!!

Bueno guapa, ahora a recuperarse del todo de la hiper y a disfrutar de tu condición de futura mamá. Kisses

A
azhara_5791903
22/7/11 a las 8:19
En respuesta a helena_7082018

Hola chicas!
Perdonar que haya estado tanto tiempo sin dar señales pero es que tuve hiperestimulacion y e estado casi 4 dias ingresada, ya estoy mucho mejor gracias al doctor que me ha vaciado en dos ocasiones y me ha quitado 3 litros de liquido de la barriga, hoy era mi TE al final me hicieron beta y estoy embarazada me hadado 545 oasi la beta me ha dicho el gine que es muy alta probablemente sean 2, ahora a esperar a la eco , el lunes tengo eco para ver como voy de la hiperestimulacion hoy ya me encuentro mejor, como vais las demas?? Marianes cuanto te dio tu beta? besitos a todas

Felicidades!
muchas muchas felicidades lunason!!

I
isra_8244809
22/7/11 a las 11:19
En respuesta a helena_7082018

Hola chicas!
Perdonar que haya estado tanto tiempo sin dar señales pero es que tuve hiperestimulacion y e estado casi 4 dias ingresada, ya estoy mucho mejor gracias al doctor que me ha vaciado en dos ocasiones y me ha quitado 3 litros de liquido de la barriga, hoy era mi TE al final me hicieron beta y estoy embarazada me hadado 545 oasi la beta me ha dicho el gine que es muy alta probablemente sean 2, ahora a esperar a la eco , el lunes tengo eco para ver como voy de la hiperestimulacion hoy ya me encuentro mejor, como vais las demas?? Marianes cuanto te dio tu beta? besitos a todas

Felicidades guapa!!!!
Madre mia que ilusión tia, muchas felicidades!!!!!!!
Seguramente sean 2,a mi la primera semana me dió 815 y la segunda 7.322!!!!!!! , para flipar como subió, ya pensaban que habían cogido los tres, pero al final han sido dos embrioncitos preciosos.
Yo sigo con náuseas, aunque con el cariban ya no vomito, pero es desagradable la verdad. mañana ya haré 10 semanas, como pasa el tiempo eh???'.

Yo también tuve hiperestimulación, pero al final merece la pena.

Un beso y muchas felicidades!!!!, ya somo dos preñaditas!!!!

Ahora nos falta julietarnau que ya mismo nos da una alegria, sisoyyo que en ná está con los pinchazos, y Carol, que no sabemos por donde anda.

Un beso a todas y mucho ánimo.

H
hayate_6923570
24/7/11 a las 16:07

Hola chicas!
Julieta, no hagas caso de sintomas que se lee de todo, embarazos con y sin sintomas y no embarazos igual, asi que a esperar a tu beta lo mas distraida posible porque todo puede ser. Venga que ya queda poquito!! a ver si se va engordando la lista a la par de las barriguitas

Yo voy a pasar de ir en julio, creo que me vendra la regla casi a mediados de agosto, asi que ire la 3 semana para empezar con los pinchazos en septiembre.
Necesitaba quitarme toda la presión que tenia encima y este tiempo de descansito me está sentando fenomenal. A ver si la próxima es la buena.

Luna son 2 !! ya nos diras si son dos o tres eh?
Marianes, 10 semanitas yaa!!! si que pasa el tiempo rápido!! ¿ya se va notando la tripita?? porque con dos se notara mucho antes no??

Bueno, Carol, estás perdida?? seguro que estás de vacaciones aprovechando bien el tiempo que te queda antes de solo tener tiempo para cambiar pañales jeje!!!

besitos y animos a todas !!!

H
helena_7082018
27/7/11 a las 13:03

Gracias por las felicitaciones
Hola chicas!!!!!!! como vais?? yo mucho mejor de la hiper, pero tengo un tripon que ya mi ropa me viene estrechita ya que estoy delgadita , tendre que comprarme alguna prenda para acabar el veranito jo pronto empiezo jejejee.
El lunes fui a eco para lo de la hiper y ya me dijo el doctor que no se me habia producido mas liquido aparte me encuentro mucho mejor, me repitieron beta y esta me dio 3177 me dijo que se habia duplicado muy bien,asta mañana que tengo eco no se si seran 1,2 o 3? estoy muy nerviosa por la visita de mañana de momento no mancho ni nada eso es muy buena señal,oye esto esta muy paradito no?
MARIANNES como vas con tus pequeñines? tienes mucha tripa?
JULIETA no hagas caso alos sintomas yo esta vez ni las tetas me dolian otras veces las tenia mas gorditas pero esta vez ni eso de vez en cuando me duele como si fuese a bajar y ya, nos vas contando mucha suerte guapa!!
SISOYYOO si no puede ser este mes en septiembre no te agobies pronto tendras tu positivo, muakis
CAROL tu vas a Grimalt tambien has empezado ya tto?
besotes gordos a todas las Castelloneras

H
helena_7082018
27/7/11 a las 16:42

Enhorabuena!!!!
Si es que es te medico es un fenomeno nunca me ha cabido la duda que es un buen profesional,ahora a disfrutar del embarazo, me alegro mucho ya somos 3 las preñaditas jejejeje besitosssssssssssssssss

H
hayate_6923570
30/7/11 a las 17:27

Pero buenooooo!!
Vaya sorpresón Julietaaa!!!!
Enhorabuena!!! que alegría !!! Muchas felicidades! Desde luego, creo que he hecho mal no yendo este mes porque por lo visto el Doctor está en racha jejej!!! a ver si sigue igual en septiembre

Lunason2 ! sacanos de este intringulis ya a ver cuantos llevas.

Bueno, me alegro mucho por vosotras chicas, yo sigo igual que siempre, viendo como a mi alrededor surgen los embarazos, y yo siempre sigo igual, pero bueno, la esperanza no la pierdo, eso no.

Besotes a todas!

H
helena_7082018
31/7/11 a las 21:40
En respuesta a hayate_6923570

Pero buenooooo!!
Vaya sorpresón Julietaaa!!!!
Enhorabuena!!! que alegría !!! Muchas felicidades! Desde luego, creo que he hecho mal no yendo este mes porque por lo visto el Doctor está en racha jejej!!! a ver si sigue igual en septiembre

Lunason2 ! sacanos de este intringulis ya a ver cuantos llevas.

Bueno, me alegro mucho por vosotras chicas, yo sigo igual que siempre, viendo como a mi alrededor surgen los embarazos, y yo siempre sigo igual, pero bueno, la esperanza no la pierdo, eso no.

Besotes a todas!

Hola chicas!!!!!!!
Que paradito esta esto, estais todas en la playa no? aunque con el tiempo que nos esta haciendo
El jueves tuve la primera eco que emocionante, vimos 2 saquitos estamos felices, vamos a ser papis de mellizos!!!!!!!!!!!!! y de la hiperestimulacion estoy bastante mejor con que ahora que vaya todo bien y a engordar jajajajaja ya me he tenido que comprar ropa ya que estoy delgadita y causa de la hiper parece que este de 3 meses jejejeje
Mariannes como lo llevas?? tienes mucha barriguita, y los sintomas?
yo lo unico que meo mucho y mucho sueño jejejejeje.
Julieta cuando tienes la eco?
sisoyyoo tranqui que la proxima eres tu ya veras este doctor es un as en infertilidad
CHICAS HAY QUE DARLE VIDILLA A ESTE FORO EH?

I
isra_8244809
2/8/11 a las 10:51

Ahhhhh enhorabuena!!!!
Mi enhorabuena a julieta por su ++++++++++++++++, y a lunason por sus mellis!!!!!!
Que guay, ahora nos queda sisoyyo en un mesecito y Carol y estamos todas preñaditas.
Que ilusión niñas!!!!
Yo voy ya para 12 semanas, y no os penseis que ya se nota mogollón la barriga, sobre todo por la tarde-noche, parece que se hinche como un globillo, pero sólo he puesto 2 kgs, no sé, supongo que de tanto vomitar he perdido de algún otro sitio. Por lo menos ya no tengo tanto sueño, menos mal, porque hasta la semana 10 me dormía por los rincones.

Julieta por favor, no pienses cosas negativas, la eco te va a ir fenomenal, somos todas unas campeonas, y hemos tenido mucha suerte, la mayoría nos hemos quedado en la 2 icsi, con lo que podemos sentirnos afortunadas, porque no es tan fácil.
Bueno niñas me encanta entrar en el foro y ver tan buenas noticias, de verdad.
La semana que viene me hacen a mi el triple escrining para ver las cromosopatías, espero no tener que pasar por la amniocentesis, porque al ser dos bolsas son dos pinchazos, y me da cague.
Un besote a todas!!!!

H
helena_7082018
2/8/11 a las 15:13

Hola
Yo tambien voy el jueves a la segunda eco estare de 6 semanas justitas veremos a ver si les oimos el corazoncito jejejeje ojala y este todo bien,suerte en tu eco tambien guapa besitos
Marianes 12 semanas ya? como pasa el tiempo menudo tripon vamos a tener con dos renacuaj@s dentro jejejeje tiene que ser el doble de trabajo pero doble satisfaccion besos

H
helena_7082018
5/8/11 a las 13:02

Donde os meteis???????
Hola chicas tenemos muy dejado el foro eh?
Os cuento fuimos a eco el jueves a Burriana y vimos nuestras 2 lentejitas ya con su corazoncitos mare como latian fue emocionante el doctor ya me dio el alta para que me llevara mi gine de siempre ya que el no tiene mapfre si el tuviera me llevaria el pero , de todas maneras ya le hemos dicho que iremos a verle y seguro que cuando nazcan le llevamos una foto de nuestros pequeñines para que la ponga en su consulta en el rey don jaime tiene un panel con muchas fotos de bebes se puso muy contento y nos volvio a besar y dar la enhorabuena, nosotros solo tenemos palabras buenas para el doctor ya que se ha portado de cine con nosotros y a cumplido nuestro sueño aunque nos hemos dejado pasta nadie trabaja gratis ya que he visto en internet comentarios sobre el nada buenos, yo hablo de mi experiencia
las demas como vais??

I
isra_8244809
6/8/11 a las 12:31
En respuesta a helena_7082018

Donde os meteis???????
Hola chicas tenemos muy dejado el foro eh?
Os cuento fuimos a eco el jueves a Burriana y vimos nuestras 2 lentejitas ya con su corazoncitos mare como latian fue emocionante el doctor ya me dio el alta para que me llevara mi gine de siempre ya que el no tiene mapfre si el tuviera me llevaria el pero , de todas maneras ya le hemos dicho que iremos a verle y seguro que cuando nazcan le llevamos una foto de nuestros pequeñines para que la ponga en su consulta en el rey don jaime tiene un panel con muchas fotos de bebes se puso muy contento y nos volvio a besar y dar la enhorabuena, nosotros solo tenemos palabras buenas para el doctor ya que se ha portado de cine con nosotros y a cumplido nuestro sueño aunque nos hemos dejado pasta nadie trabaja gratis ya que he visto en internet comentarios sobre el nada buenos, yo hablo de mi experiencia
las demas como vais??

Hola nenas!!!!
Por aquí ando, de vacaciones y muyyyyyyyy relajadita con mi barriguilla, que por las noches se convierte en barrigota.
Felicidades lunason, ya has oído lo más importante, el latido de tus peques, tú lo oirás en breve julieta, no te preocupes, sé muy positiva, descansa mucho y come sano, que ya tendremos tiempo de darnos paseos kilométricos con las barrigotas.
El lunes me hace ya el triple escrining para ver el tema de cromosopatías,estoy un poco nerviosa, pero contenta, porque volveré a ver a mis peques, que ya estarán formaditos.
Chicas, a las que estáis y a las que no, venga arriba!!!!! que este médico es un profesional como la copa de un pino, y pone todo por su parte para que logremos nuestro sueño.

Un besazo chiquitinas.

Muuuuacccc.

H
helena_7082018
18/8/11 a las 11:56

Hola chicas tenemos el foro abandonado!!!!!!!!
Hola chicas que estais todas de vacaciones? mi marido las acaba de coger pero no hemos ido a ningun sitio, prefiero hacer salidas cortas y estar en casita, como vais?
nosotros fuimos a eco el martes y estan perfectos los dos que emocion ya miden 1,5 cm cada uno la proxima eco en septiembre se me va hacer eterno jejejeje, empece con nauseas pero con cariban voy mucho mejor es mano de santo os lo recomiendo.
MARIANES que tal te salio lo de la prueba esa a tus peques seguro que bien ya estaran todos formaditos, cuentanos
JULIETA que tal la eco escuchaste el corazoncito es emocionante verdad?
y las demas como vais cogiendo fuerzas para empezar el tto?
bueno hoy hago 2 meses besitos para todas

H
hayate_6923570
23/8/11 a las 23:31

Hola gordisss
¿que tal estais con los calores que está haciendo ultimamente??
Espero que aprovechando la playita y a remojo para tener fresquitos a vustros peques eh??

Bueno, yo no me he ido de vacaciones (las necesito para la FIV) pero si que he desconectado un poco de todo esto.
Ahora vuelvo a la carga, porque tengo cita con el Dr Grimalt el martes que viene, dia 30, a ver que hacemos si se puede empezar ya o que, porque desde la FIV en mayo, tuve la regla del negativo, y luego me vino a los 30 dias (guay) pero desde entonces que ya se me ha vuelto a desbaratar todo, y llevo ya 43 dias y nada.... asi que la última vez me provocaron la regla, empezando el dia 42 del ciclo con el synarel y progevera a la vez, e igual esta vez pasa lo mismo... no se, ya os contaré.

Bueno, voy por primera vez a su consulta de Burriana, hasta ahora solo habia ido al hospital, pero me viene mejor las tardes por el trabajo ¿cómo es su consulta?¿y sabeis si se cumplen los horarios de las citas o hay que esperar normalmente???

Bueno, chicas, a ver si volveis de vacaciones y seguis contando como llevais los embarazos.

Besitos a todas.

I
isra_8244809
24/8/11 a las 11:39
En respuesta a hayate_6923570

Hola gordisss
¿que tal estais con los calores que está haciendo ultimamente??
Espero que aprovechando la playita y a remojo para tener fresquitos a vustros peques eh??

Bueno, yo no me he ido de vacaciones (las necesito para la FIV) pero si que he desconectado un poco de todo esto.
Ahora vuelvo a la carga, porque tengo cita con el Dr Grimalt el martes que viene, dia 30, a ver que hacemos si se puede empezar ya o que, porque desde la FIV en mayo, tuve la regla del negativo, y luego me vino a los 30 dias (guay) pero desde entonces que ya se me ha vuelto a desbaratar todo, y llevo ya 43 dias y nada.... asi que la última vez me provocaron la regla, empezando el dia 42 del ciclo con el synarel y progevera a la vez, e igual esta vez pasa lo mismo... no se, ya os contaré.

Bueno, voy por primera vez a su consulta de Burriana, hasta ahora solo habia ido al hospital, pero me viene mejor las tardes por el trabajo ¿cómo es su consulta?¿y sabeis si se cumplen los horarios de las citas o hay que esperar normalmente???

Bueno, chicas, a ver si volveis de vacaciones y seguis contando como llevais los embarazos.

Besitos a todas.

Hola nenas
Yo llevo de vacaciones todo el mes de Agosto, pero ni mi chico ni yo nos queremos ir a ningun sitio este año, entre lo que nos hemos gastado entre las dos fivs y lo que tenemos que ahorra para lo que viene, mejor en casita y reposando, además, vivimos en la playita todo el año, asi que hacemos vida de guiris.
Yo estoy ya casi de 15 semanas, madre mia como va esto de rápido, la semana que viene me harán la eco de las 16 semanitas, el eba screening me ha dado bajo, asi que no me hacen amniocentesis, menos mal, porque son dos pinchazos, uno por bolsa, un preocupación menos, y la última eco me la hicieron en 3D asi que ya los he visto todos formaditos, parecen dos barriguitas, son una pasada, ahora tienen que crecer, que sólo miden 12 cms cada uno, y no veas la barriga que se me está poniendo ya. lo bueno es que sólo he cogido 1 kg de peso en casi 4 meses, aunque con todo lo que he vomitado, pues no me extraña, menos mal que ya se me han pasado las náuseas, aunque a mi el cariban no me fue muy bien, algo me hizo, pero poca cosa.
Bueno lunason, a seguir cuidando a los peques, y sisoyyo, mucha suerte para el 30, espero que empieces pronto con el tratamiento, ya verás después como todo vale la pena y ni te acuerdas de los pinchazos.
A julieta y carol, chicas, ¿dónde andáis?.
Un beso a todas pequeñitas.

H
hayate_6923570
1/9/11 a las 21:56

Bona nit!!
Que tal chicas? cómo vamos??

Yo como os dije, tenia visita con el Dr. Grimalt el martes.
Fue bien, porque el martes mismo empece con synarel.
Como os dije, era mi primera visita en la consulta de Burriana, y la verdad es que como no tenia alli mi historial, y ademas la otra vez, el seguimiento me lo hizo otro ginecólogo, pues el hombre tuvo que hacer un poco de esfuerzo, porque no se acordaba de mi. Pero bueno, lo importante es que estaba todo OK y ahora estoy esperando la regla para llamarlo y empezar con las inyecciones.

La verdad es que no eniendo como teniendo dos consultas no tiene en un portatil nuestros historiales, de forma que podria consultarlos en cualquier sitio, porque queda un poco cutre que habiendome hecho una FIV ya con el, el hombre se vea en el apurillo de no recordar... pero bueno....

Estoy medio animada porque empiezo, y medio ploff.. por el synarel... ya he llorado un par de veces o tres hoy. Pero es que vamos... la vida es cruel... me he cruzado con una amiga mia de la infancia... con un nene con un balón de fútbol, el otro en un carrito, y con un panzón de 8 meses.... Jo!! ¿cómo no quieren que llore???

Jeje!! en fin... esto hay que pasarlo como sea!

Besitos a todas!!

I
isra_8244809
1/9/11 a las 22:08
En respuesta a hayate_6923570

Bona nit!!
Que tal chicas? cómo vamos??

Yo como os dije, tenia visita con el Dr. Grimalt el martes.
Fue bien, porque el martes mismo empece con synarel.
Como os dije, era mi primera visita en la consulta de Burriana, y la verdad es que como no tenia alli mi historial, y ademas la otra vez, el seguimiento me lo hizo otro ginecólogo, pues el hombre tuvo que hacer un poco de esfuerzo, porque no se acordaba de mi. Pero bueno, lo importante es que estaba todo OK y ahora estoy esperando la regla para llamarlo y empezar con las inyecciones.

La verdad es que no eniendo como teniendo dos consultas no tiene en un portatil nuestros historiales, de forma que podria consultarlos en cualquier sitio, porque queda un poco cutre que habiendome hecho una FIV ya con el, el hombre se vea en el apurillo de no recordar... pero bueno....

Estoy medio animada porque empiezo, y medio ploff.. por el synarel... ya he llorado un par de veces o tres hoy. Pero es que vamos... la vida es cruel... me he cruzado con una amiga mia de la infancia... con un nene con un balón de fútbol, el otro en un carrito, y con un panzón de 8 meses.... Jo!! ¿cómo no quieren que llore???

Jeje!! en fin... esto hay que pasarlo como sea!

Besitos a todas!!

Arriba campeona!!!
¿Cómo que llorar?, de eso nada tia, que eres una superwoman, además, seguro tus niños serán mucho más guapos que los niños de tu amiga, vamos, hasta ahí podíamos llegar!!!.
En serio, anímate que ya has empezado, que es lo importante, espero que no te pase como a mi, que en la segunda fiv me tardó la puñetera regla 46 días en venir, pero bueno, si te tardase un poquito, no desesperes, mira, ahora llevo ya una panza con dos pequeñajos de 4 meses.
El lunes tengo eco, espero que me digan lo que son, que tengo muchas ganas.
Por cierto, que violento que no se acuerde este hombre no?, para flipar el jodío, yo entiendo que somos muchas, pero al menos debería tener preparadas las visitas que va aatender no?.
No sé, es un médico cojonudo, pero en esto no se ha lucido que digamos.
Bueno pequeñaja, mucho ánimo y para arriba, que lo importante es empezar.
Un beso.
¿Dónde andan el resto de niñas?

A
azhara_5791903
2/9/11 a las 13:13
En respuesta a hayate_6923570

Bona nit!!
Que tal chicas? cómo vamos??

Yo como os dije, tenia visita con el Dr. Grimalt el martes.
Fue bien, porque el martes mismo empece con synarel.
Como os dije, era mi primera visita en la consulta de Burriana, y la verdad es que como no tenia alli mi historial, y ademas la otra vez, el seguimiento me lo hizo otro ginecólogo, pues el hombre tuvo que hacer un poco de esfuerzo, porque no se acordaba de mi. Pero bueno, lo importante es que estaba todo OK y ahora estoy esperando la regla para llamarlo y empezar con las inyecciones.

La verdad es que no eniendo como teniendo dos consultas no tiene en un portatil nuestros historiales, de forma que podria consultarlos en cualquier sitio, porque queda un poco cutre que habiendome hecho una FIV ya con el, el hombre se vea en el apurillo de no recordar... pero bueno....

Estoy medio animada porque empiezo, y medio ploff.. por el synarel... ya he llorado un par de veces o tres hoy. Pero es que vamos... la vida es cruel... me he cruzado con una amiga mia de la infancia... con un nene con un balón de fútbol, el otro en un carrito, y con un panzón de 8 meses.... Jo!! ¿cómo no quieren que llore???

Jeje!! en fin... esto hay que pasarlo como sea!

Besitos a todas!!

Hola chicas
hola chicas que ando perdida os leo siempre pero no estoy muy bien de animos, se me junta todo, las migrañas que tengo, el no encontrar curro, y por supuesto el bebe que no llega... en fin..

sisiyoooo cielo como te dicen las chicas animo que ya has empezado que es lo mas importante , yo mira con mis 35 añazos imagina tengo todas las amigas con niños y la mayoria el segundo asi que te entiendo perfectamente y ya cuando me dicen que niño para cuando ya ni te cuento,ajajaj, colgaria a alguien.
chicas un consejo, mi pareja se tiene que hacer las pruevas pero como lo veo que va mas tranquilo que tranquilo yo tengo que hacerme la revision de este año ya, como os dije mi gine se juvilo asi que no tengo gine, que hago voy directamente al doctor grimalt y que me revise ya a mi, o me busco otro gine??
tengo panico de ir os lo prometo y veo que va pasando el tiempo y lo voy alargando..

un besazo a todas chicas, la verdad es que me ayudaria mucho coincidir con alguna de vosotras en la consulta porque no tengo a nadie alrrededor que este pasando por lo mismo y te sientes sola y a mi marido no lo quiero marear que dice que estoy obsesionada y que todo llegara, pero yo con mis antecedentes no puedo ser tan positiva como el.

ale rollazo os he soltao,ejejejje, pero lo necesitaba besitossss

H
helena_7082018
2/9/11 a las 16:24
En respuesta a hayate_6923570

Bona nit!!
Que tal chicas? cómo vamos??

Yo como os dije, tenia visita con el Dr. Grimalt el martes.
Fue bien, porque el martes mismo empece con synarel.
Como os dije, era mi primera visita en la consulta de Burriana, y la verdad es que como no tenia alli mi historial, y ademas la otra vez, el seguimiento me lo hizo otro ginecólogo, pues el hombre tuvo que hacer un poco de esfuerzo, porque no se acordaba de mi. Pero bueno, lo importante es que estaba todo OK y ahora estoy esperando la regla para llamarlo y empezar con las inyecciones.

La verdad es que no eniendo como teniendo dos consultas no tiene en un portatil nuestros historiales, de forma que podria consultarlos en cualquier sitio, porque queda un poco cutre que habiendome hecho una FIV ya con el, el hombre se vea en el apurillo de no recordar... pero bueno....

Estoy medio animada porque empiezo, y medio ploff.. por el synarel... ya he llorado un par de veces o tres hoy. Pero es que vamos... la vida es cruel... me he cruzado con una amiga mia de la infancia... con un nene con un balón de fútbol, el otro en un carrito, y con un panzón de 8 meses.... Jo!! ¿cómo no quieren que llore???

Jeje!! en fin... esto hay que pasarlo como sea!

Besitos a todas!!

Animo!!!!
Hola chicas!!!!
SISOYYOO animo que estas ya en puertas de conseguirlo ahora a esperar la roja y enseguida ... banderillas me alegro un monton pronto nos das el positivo ya veras, en cuanto a eso del historial date cuenta que esta el solo ,aparte si te visitaba en castellon tendra alli toda tu historia aparte en castellon esta de vacaciones hasta ayer que empezo no veo tampoco que sea de mayor importancia, si tiene que tener todos los historiales en los dos sitios para el tambien sera un lio y el lo apunta todo en hojas no lo archiva en el ordenador es su manera de trabajar, yo cuando fui a su consulta a burriana que cayo en finde semaname dijo que le llevara un papel que el me dio y asi poder acordarse de los folis de los tamaños que tenian y eso,nose se pueden tener fallos.

MARIANES ya de 4 meses? que bien como pasa el tiempo yo hoy hago 10+1 y de momento se me nota poquito tuve un susto con sangre resulta que tengo un hematoma pero no afecta a los bebes fui a grimalt y esta todo bien ya se movian y todo lo estoy expulsando pero menudo susto,entra el lunes y nos dices el sexo mare que ilusion!!!!!!!!

CAROLCS yo iria a grimalt desde el principio asi te ahorras de tener que ir por dos sitios es mi opinion animate que no es tanto besazos a todas

H
helena_7082018
2/9/11 a las 21:41

Hola julieta
Ami el cariban me va de lujo dos pastillas por la noche y por la mañana fuera nauseas, yo es que solo las tenia de mañana y tambien se me fue el apetito y con estas pastillas mucho mejor, hay personas que no le hace nada a mi si un beso cielo

H
hayate_6923570
8/9/11 a las 20:14

Buenas tarde chicas!
¿cómo estais? hay novedades??

Bueno yo me acabo de poner mis primera 4 dosis de HMG, esta vez, han sido subcutáneas, se lo comenté al Doctor Grimalt porque con lo tarde que acabo del trabajo y todos los controles, solo me falta tener que incordiar a la gente a la hora de cenar para que me pongan una banderilla y encima me dan grimaa, jeje!! asi que bueno, me dijo que si veia que me daba reacción dejara de ponermelas en la barriga y cambiara a intramuscular. Ya vorem. De momento, hace media hora y no se me ha puesto ni rojita la barriga.

¿alguna os habeis pinchado el HMG via subcutánea?? ¿cómo haciais para poner el medicamneto en la jeringuilla pequeña??? yo me las he ingeniado como he podido, pero seguro que hay una técnica y yo no tengo ni idea :-p

Ais... tengo miedo de no responder bien, no se... deseo tanto que todo salga bien esta vez... bueno, vosotras me comprendeis mejor que nadie.

Carol, yo cumplo 34 este mes, asi que ya ves que estamos igual, los cumplo el dia 23 igual me coincide con la transfer , aisss que regalo mas bueno podria ser...

¿has ido ya al Doctor o aún no?? si tienes que buscar gine, mejor ves a el no?? para que andar con dos si es el el que te tiene que llevar todo el proceso???

Bueno, me voy que me pica la barriga ais, dichosas inyecciones. Besitos a todas !!

H
hayate_6923570
9/9/11 a las 21:58

Buenas noches!
Julieta tu de cuánto estás ya?? ya has pasado el primer trimestre??? como pasa el tiempo madre mia!

Una cosita ¿sabes por qué razón te recetó gonal en lugar de HMG?? yo se lo comenté, no le nombré gonal concretamente, él es quien tendría que decidirlo, pero si que le propuse cambiar la medicación por otra intramuscular, y no le hizo demasiada gracia, me dijo que el HMG era un buen medicamento y los otros demasiado caros, y luego me propuso lo de poner el HMG subcutáneo y asi lo he he hecho, pero no se, si solo es por el precio ¿porqué lo receta a unas chicas y a otras no?? a mi no me importa gastarme mas dinero si es mejor... total.. con todo lo que cuesta, por un poco mas ya... no???

Ninguna mas ha usado HMG?? Lunason, creo que tu si... no???

Bueno, pues nada, contaros que las inyecciones, administradas de esta forma son una maravilla, ni me entero del pinchazo, y no tengo que desplazarme a que me la<s ponga nadie ni nada.... si hacen el mismo efecto... perfecto.
Aunque no se.. tengo miedo de no responder bien... como estoy regordeta pienso que se va a quedar todo en la grasa de la barriga y no va a llegar nada donde debe jejeje!!
En fin paranoias...

Bueno contar cositas de los embarazos que anima mucho!! hasta pronto!!

H
hayate_6923570
9/9/11 a las 21:59
En respuesta a hayate_6923570

Buenas noches!
Julieta tu de cuánto estás ya?? ya has pasado el primer trimestre??? como pasa el tiempo madre mia!

Una cosita ¿sabes por qué razón te recetó gonal en lugar de HMG?? yo se lo comenté, no le nombré gonal concretamente, él es quien tendría que decidirlo, pero si que le propuse cambiar la medicación por otra intramuscular, y no le hizo demasiada gracia, me dijo que el HMG era un buen medicamento y los otros demasiado caros, y luego me propuso lo de poner el HMG subcutáneo y asi lo he he hecho, pero no se, si solo es por el precio ¿porqué lo receta a unas chicas y a otras no?? a mi no me importa gastarme mas dinero si es mejor... total.. con todo lo que cuesta, por un poco mas ya... no???

Ninguna mas ha usado HMG?? Lunason, creo que tu si... no???

Bueno, pues nada, contaros que las inyecciones, administradas de esta forma son una maravilla, ni me entero del pinchazo, y no tengo que desplazarme a que me la<s ponga nadie ni nada.... si hacen el mismo efecto... perfecto.
Aunque no se.. tengo miedo de no responder bien... como estoy regordeta pienso que se va a quedar todo en la grasa de la barriga y no va a llegar nada donde debe jejeje!!
En fin paranoias...

Bueno contar cositas de los embarazos que anima mucho!! hasta pronto!!

Rectifico
perdon, quería decir que le propuse cambiar la medicacion intramuscular por otra de administración subcutánea.

I
isra_8244809
11/9/11 a las 16:03
En respuesta a hayate_6923570

Buenas noches!
Julieta tu de cuánto estás ya?? ya has pasado el primer trimestre??? como pasa el tiempo madre mia!

Una cosita ¿sabes por qué razón te recetó gonal en lugar de HMG?? yo se lo comenté, no le nombré gonal concretamente, él es quien tendría que decidirlo, pero si que le propuse cambiar la medicación por otra intramuscular, y no le hizo demasiada gracia, me dijo que el HMG era un buen medicamento y los otros demasiado caros, y luego me propuso lo de poner el HMG subcutáneo y asi lo he he hecho, pero no se, si solo es por el precio ¿porqué lo receta a unas chicas y a otras no?? a mi no me importa gastarme mas dinero si es mejor... total.. con todo lo que cuesta, por un poco mas ya... no???

Ninguna mas ha usado HMG?? Lunason, creo que tu si... no???

Bueno, pues nada, contaros que las inyecciones, administradas de esta forma son una maravilla, ni me entero del pinchazo, y no tengo que desplazarme a que me la<s ponga nadie ni nada.... si hacen el mismo efecto... perfecto.
Aunque no se.. tengo miedo de no responder bien... como estoy regordeta pienso que se va a quedar todo en la grasa de la barriga y no va a llegar nada donde debe jejeje!!
En fin paranoias...

Bueno contar cositas de los embarazos que anima mucho!! hasta pronto!!

Son dos nenas!!!!!!
Hola chicas!!!!, ya veo que vamos todas viento en popa y a toda vela no???.
Las preñaditas con sus naúseas y sus cosillas y las de los pinchazos intentando llevarlo lo mejor posible, ánimo chicas, que sólo es un trámite pasajero, después merece la pena y ni te acuerdas.
Pues estamos las tres ya de 17 semanas, y super felices, porque yo quería dos niñas, ya que en las respectivas familias sólo hay nenes, además yo tengo un hermano y mi marido otro, y tres sobrinos varones! asi que fenomenal, así se equipara la balanza.
Ya tengo barriga redonda, claro, con dos tragonas es normal, pero sólo he puesto tres kilos, me han dicho que es poco, pero que no me preocupe, que a partir de ahora la cosa irá más deprisa, supongo que estar vomitando hasta la semana 14 ha influido.
Por cierto sisoyyo, yo usé el hmg via subcutánea la segunda fiv y mira lo bien que me ha ido, no te preocupes,es fantástico, pero yo también me pinchaba gonal a la vez.
Bueno peques, un besote muy grande a todas y a cuidarse, que es lo principal. Muuaaaccc, muac.

A
azhara_5791903
12/9/11 a las 12:33

Hola
hola kiracs bienvenida cielo!! ya nos vas contando que tal si? bss

A
azhara_5791903
12/9/11 a las 12:41

Hola chicas
hola chicasss que tal?
sisoyoo como van las inyecciones? ains yo no me acabo de enterar como van es la agujita pequeña? panico me da pensarlo,ejejej.

marianes dos nenas!!! uff eso seria mi ilusion ya seria lo maximo! felicidades!!
julieta como va cielo? no aun no he ido al doctor, pero hoy ya ando un poco mas animada. me ha venido la regla a mis 28 dias como siempre no podia faltar la jodia pero bueno .. y estoy feliz porque mi marido ha cogido hora para su doctor de cabecera mañana para preguntarle lo de las pruevas y tal, a ver si tardan mucho etc, (yo con mi ex ibamos de pago asi que no se por la s.s lo que tardara), con lo que le digan a el mañana llamare al doctor grimalt para cogerme hora yo.

yo no dejo de darle vueltas, vosotras creeis que si yo tubiera algun problema la ultima vez que fui a el independientemente de que iba con las pruevas de mi exmarido que salian mal, si el hubiera creido conveniente me hubiera mandado alguna prueva a mi no?? a mi no me dijo nada me exploro y me dijo en 15 dias todo hecho.

nose no quiero darle mas vueltas mañana os cuento a ver que nos dicen si vamos pagando los dos o que.

un besazo grande !!!!

A
azhara_5791903
12/9/11 a las 12:42

Bienvenida
hola mado bienvenida!!

I
isra_8244809
12/9/11 a las 17:52

Bienvenidas
Bienvenidas a las nuevas, Maria y Kira.
Kira, no te asustes por la jerga, yo cuando entré por primera vez iba super perdida, pero a medida que te vas haciendo pruebas, te vas pinchando, te extraen los folículos, te implantan los embrionciotos y todo eso ya te familiarizas con todo. lo importante es animarse y empezar el tratamiento, cuanto antes.
Yo recomiendo a todo el mundo a Grimalt porque con él me ha ido muy bien, la estimulación ovárica me la llevó mi gine de siempre, y él me extrajo los folículos, los fecundó y me puso los embriones.
A la primera no pudo ser, los perdí, pero en la segunda icsi-fiv me quedé embarazada de mis dos nenas y ya estoy de 4 meses y medio, asi que más feliz no puedo ser.
Id contándonos vuestra experiencia y veréis que es muy importante el apoyo que nos damos las unas a las otras.
Un besito a todas y lo dicho, bienvenidas a las nuevas.

H
hayate_6923570
12/9/11 a las 21:51

Bona nit!
Hola chicas, veo que hay caras nuevas que bien!!! Bienvenidas Maria y Kira, esto parece muy complicao, pero la verdad es que lo mas complicado es llevarlo, sobre todo si hay algún fracasillo que otro, pero la confianza que no falte y los pinchazos son lo de menos.

Mariannes6!!!! dos nenas!! que bien!! ¿sabes ya que nombres les vas a poner??
hoy llegando a mi casa me he cruzado con una parejita, que llevaban un carrito doble, con dos grupo0 todo rosita, y he pensado: mira, seguramente han pasado por una FIV, jeje!! no se, igual no, pero de verdad que veo mas cochecitos dobles que nunca!!

Carol, si, mis inyecciones esta vez son con la aguja pequeñita, vamos, que ni me entero, tanto que ayer vi que se habia quedado un pelin en el botecito y cogí otra jeringuilla y me arreé otro pinchazo con lo que quedaba, por si acaso, que no se diga jeje!! aunque tb digo que si hubiera tenido que volvermelas a poner en el culete intramusculares, lo hubiera hecho una y mil veces, porque en estos momentos, no te importan las perrerias por las que tengas que pasar, sino que solo piensas en que estas en el buen camino, haciendo todo lo posible por lograr un sueño.

Pues eso chicas... hoy ha sido mi 5 dia de banderillas, mañana voy a ver al Dr grimalt a ver que tal ha ido (yo no he notado demasiado movimiento, pero bueno, no quiero adelantar acontecimientos) y espero y deseo con todas mis fuerzas que todo vaya bien y que ni se cancele el tratamiento por poca respuesta ni que hayan tan pocos ovulitos como la otra vez para que todo sea mas fácil esta vez.. pero bueno, quizas, es mucho pedir, pero por pedir que no sea :-P

ánimo a las que empezais ahora, el Dr. Grimalt a mi, me merece toda confianza, aunque la anterior vez no lo haya podido lograr, todo el proceso en si, y las atenciones del Doctor y el trato es estupendo.

Kira! igual coincidimos mañana en la consulta .-p

H
helena_7082018
13/9/11 a las 11:13

Bienvenidas a las nuevas!!!!!!!!
Maria y kiracs Bienvenidas!!!! como me alegra cada vez que entro ver caras nuevas jejejeje pues os cuento yo tambien me quedado gracias a grimalt y como marianess llevo 2 todavia no se el sexo el jueves hare 3 meses y tengo eco en la ss estoy nerviosa por si esta o no todo bien, la verdad todo es una angustia cuando empiezas el tto y hasta cuando te quedas siempre tienes preocupaciones pero si que es verdad que todo el proceso de tto es desesperante y mas cuando estas esperando para hacerte el pipitest estare o no estare? se pasa mucho estres
Bueno yo claro que os recomiendo a Grimalt, es un gran profesional y una excelente persona a nosotros nos trato super bien, chicas sabeis que tiene pagina web?
instituto grimalt se lllama la pagina echarle un vistazo y vereis que chula a mi cuando la hizo no hace mucho abril o asi me la enseño para ver que me parecia ya que el sabia que miraba muchos foros y demas, bueno un besazo a todas pronto lo conseguireis como nosotras

A
azhara_5791903
13/9/11 a las 15:51

Odio la s.s.
hola chicas buenos dias, como va?

yo para tirarme de los pelos ando, he escrito el mensaje y se me ha borraooooo,ajaj despues del testamento que habia escrito...

resumo :
mañana en el doctor de cabecera 3 horas.
explicale queremos pruevas para un sperdiograma, llama para preguntar como se hace (ahi estoy flipando eh?), me dice qu tenemos que ir los dos juntos, explico que yo voy por privado bla bla bla.
en vez de derivarlo al urologo me prepara los bolantes incluidas pruevas de sangre y horina y me manda a cariñena villlarreal.se supone que para adelantar digo yo.

llegamos alli las chicas del mostrador que me vaya a planificacion familiar, la chica de planificacion familiar que quien me anda ahi, al final analiticas de sangre viernes, esperdiograma que llame al hospital de la plana, que no me asegura que me lo hagan porque va directo del doctor de cabecera y no por el urologo ahhhhhhhh.
al final me veo llamando a una prima que trabaja en el hospital para preguntarle antes de que mi chico vaya con el botecito lleno y selo tenga que traer otra vez para casa.

en fin lo dicho viva la s.s.!!!!!!

en cuanto tengamos las pruevas si lo conseguimos,ajaja llamare a grimalt y que me diga los pasos a seguir , si estan bien, si me tengo que revisar yo.. me estoy pensando muy seriamente hacer a mi chico de adeslas eh.

en fin perdonar por el rollo chicas pero perdida toda la mañana y esto no acaba mas que empezar...

H
hayate_6923570
13/9/11 a las 20:55

Pasado primer control bufff....
Pues vengo contenta, ya os comente que el ponerme las inyecciones subcutáneas era algo nuevo, y ademas me estoy poniendo la mitad de medicación que la anterior vez... pues resulta que voy mejor que la otra vez, me ha dicho que estoy teniendo buena respuesta, y con eso me he quitado hoy un peso de encima que ni os imaginais.... ha contado unos cuantos folis entre 11 y 13 mm, pero me ha dicho que hay mas que tienen que crecer. Hoy y mañana sigo solo con dos ampollas de HMG y el jueves me vuelve a ver.

Kira ¿que te ponen las inyecciones alli??? ademas del hmg tomarás Synarel o algo parecido, no??? Yo de verdad... que pena no haber descubierto antes que el HMG me lo podia poner subcutáneo, me hubiera ahorrado mucho estrés en otras ocasiones. Yo no noto que me de ningun efecto secundario la medicación, en realidad con todos los tratamientos que llevo nunca he sentido mal estar por ninguno. Si que noto que el synarel me desinfla los pechos hasta que parecen pimientos secos, la progesterona me los pone como meloncetes y poco mas jejeje!!! Bueno el dostinex, que tomé despues de la transfer me dio náuseas, pero es que después de la transfer estaba hecha un trapo...

En fin chicas, voy a ponerme el pijama y a descansar un ratin en el sofá que ultimamente me cuesta conciliar el sueño mas de la cuenta y estoy molida.

Animo que pasito a pasito, cada una en su estado vamos avanzando en el buen camino!


H
hayate_6923570
14/9/11 a las 18:50

Kiracs
Por lo de la regla no te preocupes, a mi tb me dura mas de la cuenta, casi 10 dias, pero yo suelo sangrar mucho, es del Synarel, la anterior vez, yo tomaba el doble de dosis de Synarel, y no es que me duró 9 dias, es que tenia unas hemooragias, que me llegue a marear, y mis compañeros me querian llevar a urgencias, solo que yo no quise, porque tendría que haber explicado lo que tomaba y no queria que nadie se enterara jejeje!!! luego el gine me dijo que era normal que me pasara eso, que el cuerpo se limpia de estrógenos... pero vamos... que el no vio los charcos de sangre en el suelo que hice, hasta con pantalones y zapatillas puestas...

Por lo del virus.... que mala suerte, pero bueno, mientras no te influya para el tratamiento, a aguantar un poquito a que pase y ya está,

Saludos a todas, chicas!! mañana os contaré que tal el control

H
hayate_6923570
14/9/11 a las 18:50

Kiracs
Por lo de la regla no te preocupes, a mi tb me dura mas de la cuenta, casi 10 dias, pero yo suelo sangrar mucho, es del Synarel, la anterior vez, yo tomaba el doble de dosis de Synarel, y no es que me duró 9 dias, es que tenia unas hemooragias, que me llegue a marear, y mis compañeros me querian llevar a urgencias, solo que yo no quise, porque tendría que haber explicado lo que tomaba y no queria que nadie se enterara jejeje!!! luego el gine me dijo que era normal que me pasara eso, que el cuerpo se limpia de estrógenos... pero vamos... que el no vio los charcos de sangre en el suelo que hice, hasta con pantalones y zapatillas puestas...

Por lo del virus.... que mala suerte, pero bueno, mientras no te influya para el tratamiento, a aguantar un poquito a que pase y ya está,

Saludos a todas, chicas!! mañana os contaré que tal el control

A
azhara_5791903
14/9/11 a las 22:35

Kira
cielo que te recuperes pronto del virus, jolin tambien no tenia otro momento..

A
azhara_5791903
14/9/11 a las 22:40

Buenas noches chicas
buenas noches chicas, queria entrar antes de acostarme, al final no se cuando ire al doctor, a david le han dado hora para hacerse las pruevas el 6 de octubre y eso gracias a su prima, como os conte lo que le hizo el doctor no valia , le ha rellenado los papeles un urologo de la plana y el le ha dado cita lo mas pronto que tenia.
asi que eso no se si esperarme para coger hora con grimalt o ya ir con los resultados de el.
y encima estoy con migrañas, padezco de migrañas tensionales pero ultimamente ando dia si dia tambien con dolor y se me esta juntado todo y ando plof.

lo dicho chicas aunque no tenga ninguna novedad que contaros os seguire leyendo todos los dias, que quiero saber si los gemelos son dos nenas tambien, como van los pinchazos de sisoyoo, etc.

un besazo bona nit

H
hayate_6923570
15/9/11 a las 23:57

Pasado 2 control! ya queda poquitooo!!!
Pues nada esta tarde he ido y me ha dicho que voy muy adelantada. Me ha preguntado que quien me pone los pinchazos, y le he dicho que yo, y me ha dicho que soy una artista jajaja!!! no se que habrá querido decir, pero vamos, algo bueno seguro. La verdad es que con el miedo que tenia yo de que por comodidad mia de ponerme los pinchazos yo misma no fuera a obtener buenos resultados.... y mira por donde está yendo mejor.

Me ha dicho que me quiere ver mañana por la mañana otra vez, porque de martes a jueves han crecido mucho y no se fiaba de dejarme sin controlar tanto tiempo.

Asi que según esté mañana ya me programará la punción, que me ha dicho que seguramente en un par de dias... ais... que rápido se pasa todo esto... ojalá pasara igual de rápido la espera del resultado.

Cada vez me pregunto lo mismo: ¿porqué no inventan algo que nos mantenga anestesiadas esos pocos dias de la espera, para que en un abrir y cerrar de ojos sepamos el resultado????

Kira, me alegro de que vaya mejor el tema del virusszszs ya verás como todo va bien, ya nos contarás como vas de folis. Hoy a mi e ha dado la fotocopia del informe con la cantidad de medicación que he tomado y las medidas de los foliculos de cada control, que ilu, esta vez parece que todo va un poco mejor. Espero que mi ovario izquierdo no se vuelva perder en la nada como la vez anterior.

Lunasón ¿sabemos algó mas???
Barriguitas, futuras barriguitas... buenas noches a todas



H
helena_7082018
16/9/11 a las 11:08

Hola chicas!!!!!!!
Parece que el foro tiene movimiento, bien!!!!!! madre mia que estais muchas en puertas para la desesperante espera mucha suerte a todas
Yo ayer hice los 3 meses madre mia como pasa el tiempo fui a la eco de la ss y estan los dos bien lo del pliegue nucal y todo ahora me han echo la analitica del triple screnning a esperar a ver , el lunes tengo la eco de los 3 meses con mi gine privado y seguro me vuelva a ver todo, mi hematoma ya esta mas chiquitin alguna noche que otra mancho pero parece ser que se esta eliminando menos mal.
Chicas el doctor Grimalt me dijo que cuando estuviera de 13 semanas me podia decir el sexo sra que su ecografo es mejor que los de la ss osea que la semana que viene estoy en la 13 lo llamare y iremos a verle bufff que ilusion que me digan ya lo que llevo ya os contare, besazos a todas suerte a los njuevos ttos y a las que estais en puertas de empezar ya os keda menos, muakis

H
hayate_6923570
17/9/11 a las 18:51

Ya tengo la punción programada!!
Será el martes, esta noche aún me tengo que pinchar aunque la mitad de medicación que el resto de dias, y mañana ovitrelle, y pasado descanso y el martess... tachánn... a ver que pasa, por favor espero que vaya mejor la anterior vez...

Pues nada, una vez mas, deciros a las chicas que teniais dudas sobre si acudir a un sitio u otro, que el Dr. Grimalt es estupendo, yo no tengo experiencia en otro sitio para comparar, supongo que en IVI u otras clinicas tb. habrá estupendos profesionales, pero yo hablo desde mi experiencia, que es positiva, y espero que por favorrr.. lo sea del todo esta vez!!! aisss...

Hoy he ido a la consulta de Burriana y estaba yo solita, ya veis, que no tiene ningún inconveniente en visitarte cuando sea necesario, y además ayer no me cobró la visita, porque le sabia mal hacerme ir 3 dias seguidos, otro quizas, me hubiera visto solo dos dias, pero prefirió asegurarse de que todo iba como esperaba , y verme los 3 dias.

Ah,y como no, salgo de la consulta siempre con mil preguntas en la cabeza, hoy podia haberle preguntado lo que quisiera porque estaba yo sola, pero como soy tonta me sabe mal entretenerlo en fins...

De todas formas esta vez no estoy tan impaciente por saber lo que está pasando por ahi dentro, simplemente estoy mas relajada y me estoy dejando llevar... que pase lo que tenga que pasar y ya actuaremos en consecuencia.

Bueno, ya os he soltado el parte de hoy jaja!! ahora os toca a vosotrasss!!!!

Lunason2! tres meses yaaaa, ya los tienes criadoss!! jajaja!!! venga va, a ver si nos dices pronto si son pichinguis o potorringuis jaja

Besitos a todas!

H
hayate_6923570
18/9/11 a las 23:06

Si, es mi 2 fiv
La primera la hice a finales de mayo. En aquella ocasión la estimulación me la llevó mi gine de siempre y el Dr. Grimalt hizo el resto, pero esta vez he ido desde el principio a él.

La primera vez no hubo suerte, en la punción solo me sacaron 5 ovulos, de los que 4 eran buenos, y fecundaron 3, de muy buena calidad. Al ovario izquierdo no pudieron acceder, por lo que que no sacaron ninguno. Ya en las ecos el ovario izquierdo casi no se veia, me hacia polvo de tanto apretar para poder ver algo, que al final no veia nada, y es que se habia subido para arriba y no se por que.
Me puse los 3, vamos que me lo preguntó alli en quirófano... y si lo dudé, no lo recuerdo jeje!!

Tuve un poco de hiperestimulación, estuve 8 dias tomando dostinex, y mas o menos en esos 8 dias pude volver a incorporarme normalmente, porque desde el dia de la punción, que fue cuando empezaron las molestias, estuve mas de una semana sin poder moverme sin ayuda, buf... una barriga como de un embarazo de 6 meses... en fin.. pero no perdí la esperanza hasta el último momento. Y finalmente, el 10 de junio me vino la regla, y en fin... al principio me lo tomé mas o menos, luego estuve fatal unos dias, sin ganas de nada solo de estar en la cama y llorar, pero pronto me puse las pilas, me relajé un monton en los dos meses que tenia que descansar y en cuanto me he hecho el ánimo, he vuelto otra vez a la carga... y a partir de aqui ya lo sabeis todo, a ver que ocurre esta vez.

Mado2011, pues venga que esto todo es ponerse, en cuanto empiezas, pasa rapidísimo. ¿tu también lo has intentado en otra ocasión o es la 1?
pues nada, el jueves nos cuentas cómo se te plantea el tema, que todo esto compartido se lleva mejor. Al menos es lo que me pasa a mi.

Besets!!!

A
azhara_5791903
19/9/11 a las 17:29
En respuesta a hayate_6923570

Si, es mi 2 fiv
La primera la hice a finales de mayo. En aquella ocasión la estimulación me la llevó mi gine de siempre y el Dr. Grimalt hizo el resto, pero esta vez he ido desde el principio a él.

La primera vez no hubo suerte, en la punción solo me sacaron 5 ovulos, de los que 4 eran buenos, y fecundaron 3, de muy buena calidad. Al ovario izquierdo no pudieron acceder, por lo que que no sacaron ninguno. Ya en las ecos el ovario izquierdo casi no se veia, me hacia polvo de tanto apretar para poder ver algo, que al final no veia nada, y es que se habia subido para arriba y no se por que.
Me puse los 3, vamos que me lo preguntó alli en quirófano... y si lo dudé, no lo recuerdo jeje!!

Tuve un poco de hiperestimulación, estuve 8 dias tomando dostinex, y mas o menos en esos 8 dias pude volver a incorporarme normalmente, porque desde el dia de la punción, que fue cuando empezaron las molestias, estuve mas de una semana sin poder moverme sin ayuda, buf... una barriga como de un embarazo de 6 meses... en fin.. pero no perdí la esperanza hasta el último momento. Y finalmente, el 10 de junio me vino la regla, y en fin... al principio me lo tomé mas o menos, luego estuve fatal unos dias, sin ganas de nada solo de estar en la cama y llorar, pero pronto me puse las pilas, me relajé un monton en los dos meses que tenia que descansar y en cuanto me he hecho el ánimo, he vuelto otra vez a la carga... y a partir de aqui ya lo sabeis todo, a ver que ocurre esta vez.

Mado2011, pues venga que esto todo es ponerse, en cuanto empiezas, pasa rapidísimo. ¿tu también lo has intentado en otra ocasión o es la 1?
pues nada, el jueves nos cuentas cómo se te plantea el tema, que todo esto compartido se lleva mejor. Al menos es lo que me pasa a mi.

Besets!!!

Suerteeeee
sisoyoooooo, toda mi fuerza y cariño para mañana cielo ya vras que todo va a ir muy biennnnnnn, un abrazoteeeeee

H
hayate_6923570
19/9/11 a las 20:53

Cachisssssssssssssssss!!!
Habia escrito un mensaje y al pedirme usuario y contraseña para enviarlo se ha esfumadoooo!! jejej!!

Bueno, os daba las gracias por desearme suerte, ya que en todo esto la suerte también juega un gran papel!!!

Que ya he cenado y ahora ayunas hasta después de la punción, vamos, que ni agua puedo beber.

Y nada que en cuanto llegue mañana a casa os contaré como ha ido. vale???

Ouhmmmm... relax... hare un esfuerzo, porque que en cuanto me despisto me pongo de los nervios... jejeje!!!

H
helena_7082018
20/9/11 a las 12:40
En respuesta a hayate_6923570

Cachisssssssssssssssss!!!
Habia escrito un mensaje y al pedirme usuario y contraseña para enviarlo se ha esfumadoooo!! jejej!!

Bueno, os daba las gracias por desearme suerte, ya que en todo esto la suerte también juega un gran papel!!!

Que ya he cenado y ahora ayunas hasta después de la punción, vamos, que ni agua puedo beber.

Y nada que en cuanto llegue mañana a casa os contaré como ha ido. vale???

Ouhmmmm... relax... hare un esfuerzo, porque que en cuanto me despisto me pongo de los nervios... jejeje!!!

Mucha suerte !!!!!!!!
Sisoyyo ya te habran echo la puncion imagino cuentanos como ha ido esta vez vas a colgar un positivo de los grandes ya veras
Chicas ayer fui a mi gine privado estaba de 12+4 mis chiquitines estan perfectos miden 6.8 y 6.9 muy igualitos no veas como se menean nos reimos un monton habia uno que esta con las manos apoyadas en la cabeza y acostado con las piernas cruzadas menudo señorit@ jajaja el jueves estare de 13 llamare al doctor y le preguntare eso que me dijo que el ya lo podia saber si es seguro iremos a ver que nos dice bueno suerte a todas con vuestros ttos ya os sigo contando

H
hayate_6923570
20/9/11 a las 12:43

De vuelta de la punción!
Pues eso chicas, ya estoy aqui, casi no he podido dormir esta noche, y la tension cuando he llegado a la clínica la tenia por las nubes, pero despues del sueñecito reparador (ya me podian haber anestesiado anoche para descansar) estoy como una rosa.

Me han sacado 8 ovulos. No es para echar cohetes, pero es el doble que la anterior vez, ahora a ver mañana cuantos han fecundado....
Y segun vaya la cosa me harán la transfer jueves o viernes.

Ya casi casi estoy preñi!! jaja!! ais... ojalá

Me voy a echarme un ratin a ver la Tv que me ha dicho que hoy no me vaya de fiesta ni nada de eso, que tranqui en casa, y la verdad es que me duele un poquito, pero vamos, nada insoportable.

Bests!!!


H
hayate_6923570
20/9/11 a las 12:54
En respuesta a helena_7082018

Mucha suerte !!!!!!!!
Sisoyyo ya te habran echo la puncion imagino cuentanos como ha ido esta vez vas a colgar un positivo de los grandes ya veras
Chicas ayer fui a mi gine privado estaba de 12+4 mis chiquitines estan perfectos miden 6.8 y 6.9 muy igualitos no veas como se menean nos reimos un monton habia uno que esta con las manos apoyadas en la cabeza y acostado con las piernas cruzadas menudo señorit@ jajaja el jueves estare de 13 llamare al doctor y le preguntare eso que me dijo que el ya lo podia saber si es seguro iremos a ver que nos dice bueno suerte a todas con vuestros ttos ya os sigo contando

Nos cruzamos con los mensajes
Oye!! pero que los tienes ahi como marqueses retozando? o es que van para modelos y estaban posando para la foto ?? que gracia ¿y de 12 semanas ya hacen esas cosas??? hay que ver lo que es la naturaleza, me parece un milagro todo esto, y mas en nuestros casos.

I
isra_8244809
20/9/11 a las 13:14
En respuesta a hayate_6923570

De vuelta de la punción!
Pues eso chicas, ya estoy aqui, casi no he podido dormir esta noche, y la tension cuando he llegado a la clínica la tenia por las nubes, pero despues del sueñecito reparador (ya me podian haber anestesiado anoche para descansar) estoy como una rosa.

Me han sacado 8 ovulos. No es para echar cohetes, pero es el doble que la anterior vez, ahora a ver mañana cuantos han fecundado....
Y segun vaya la cosa me harán la transfer jueves o viernes.

Ya casi casi estoy preñi!! jaja!! ais... ojalá

Me voy a echarme un ratin a ver la Tv que me ha dicho que hoy no me vaya de fiesta ni nada de eso, que tranqui en casa, y la verdad es que me duele un poquito, pero vamos, nada insoportable.

Bests!!!


Que bien nena 8 óvulos!!!!!
Muchas felicidades sisoyyo!!!!, una cosa menos, a ver si hay suerte y fecundan todos, mañana lo sabremos.
Ahora descansa, reposa y bebe aquarius tia, así evitas que se te hinche el abdomen, que es una mierda.
Bueno, yo estoy oficialmente de baja desde hoy a mis 19 semanitas, por riesgo de parto prematuro, para flipar, porque ayer me puse con contracciones, así que como mi curro es movidito y viajo bastante me han dicho que en casita tranquilita y a poner peso, que sólo llevo 3 kilos desde que empecé y en un gemelar es muy poco, pero debe ser por el estres que como poco, digo yo.
A ver si con el reposo engordo, porque sólo tengo panza, las niñas me están dejando super chupada.
Bueno pequeñas, ya veis, cada una con sus cosas.
un besito a todas, y cuéntanos mañana que te ha dicho Grimalt sisoyyo.
Muuacccc.

H
hayate_6923570
20/9/11 a las 13:26
En respuesta a isra_8244809

Que bien nena 8 óvulos!!!!!
Muchas felicidades sisoyyo!!!!, una cosa menos, a ver si hay suerte y fecundan todos, mañana lo sabremos.
Ahora descansa, reposa y bebe aquarius tia, así evitas que se te hinche el abdomen, que es una mierda.
Bueno, yo estoy oficialmente de baja desde hoy a mis 19 semanitas, por riesgo de parto prematuro, para flipar, porque ayer me puse con contracciones, así que como mi curro es movidito y viajo bastante me han dicho que en casita tranquilita y a poner peso, que sólo llevo 3 kilos desde que empecé y en un gemelar es muy poco, pero debe ser por el estres que como poco, digo yo.
A ver si con el reposo engordo, porque sólo tengo panza, las niñas me están dejando super chupada.
Bueno pequeñas, ya veis, cada una con sus cosas.
un besito a todas, y cuéntanos mañana que te ha dicho Grimalt sisoyyo.
Muuacccc.

Marianes6 de baja ya???
Vaya con las nenas, asi que son revoltosas, pues nada, a reposar y a cuidaros mucho las tres, que en casita se está muy bien, y asi puedes ir preparándo cositas.
¿ya les has comprado algo??? yo sueño con el dia que compre aunque sean unos patuquitos, me voy a hinchar de llorar jejeje!!!!

Y yo bueno, lo de que fecunden todos creo que seria mucho pedir... no???

Lo que si me gustaria es poder congelar alguno... por siaca...

Bueno, mañana os cuento lo que me diga el Doctor.
No, si ahora... estas dos semanas me vais a tener aqui dando el parte diario hasta que se me acaben las vacaciones...

H
hayate_6923570
21/9/11 a las 10:35

Solo han fecundado 4
Total... que casi estaba mas contenta la última vez, porque de 4 fecundaron 3... y ahora de 8 solo 4.... un menor porcentaje, y no me ha dicho nada de la calidad, mientras que la otra vez si me dijo que eran muy buenos...

No se por que tengo tan mala suerte, yo con 6 hubiera sido feliz... pero ves que tanto esfuerzo y tanto dinero y la cosa va igual que la vez anterior...

No me los transfieren mañana, sino pasado, porque asi, me ha dicho el doctor, que podrá escoger mejor. Pasado mañana es mi cumple... podria ser un buen regalo, pero estoy bastante desanimada... me da que esta vez va a ser mas de lo mismo...

Igual ni sobreviven los 4 hasta el viernes... no se chicas... estoy ploff...

I
isra_8244809
21/9/11 a las 11:11
En respuesta a hayate_6923570

Solo han fecundado 4
Total... que casi estaba mas contenta la última vez, porque de 4 fecundaron 3... y ahora de 8 solo 4.... un menor porcentaje, y no me ha dicho nada de la calidad, mientras que la otra vez si me dijo que eran muy buenos...

No se por que tengo tan mala suerte, yo con 6 hubiera sido feliz... pero ves que tanto esfuerzo y tanto dinero y la cosa va igual que la vez anterior...

No me los transfieren mañana, sino pasado, porque asi, me ha dicho el doctor, que podrá escoger mejor. Pasado mañana es mi cumple... podria ser un buen regalo, pero estoy bastante desanimada... me da que esta vez va a ser mas de lo mismo...

Igual ni sobreviven los 4 hasta el viernes... no se chicas... estoy ploff...

Ánimo nena
Pero desaminada por qué????, piensa en positivo pequeñaja, son 4 embriones!!!!!, madre mía, la mayoría de la gente mataría porque les aseguraran 4 embriones fecundados.
Tienes 2 oportunidades sin tener que volver a pasar por los pinchazos, asi que para arriba!!!!, que seguro que esta vez irá bien y se quedarán contigo, tienes que estar animada y alegre, es una muy buena noticia. Además, esperar un día más para que las divisiones se hagan bien es muy importante,confía en Grimalt que sabe lo qe hace.
Un beso enorme y anímate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest