mira es normal que en la adolescencia los niños contesten a sus padres, desobedezcan... PERO TU HIJO YA ES MAYORCITO, tienes que actuar ya, lo uniko qe le pasa es que es un niñato, es infantil, malcriado y seguro que incapaz de ser autosuficiente, siento decirlo, pero tienes que actuar, tienes que tratarle como un adulto, y hacerte respetar como adulta y persona,si no estudia ni trabaja depende de vosotros asi qe dile qe se porte bien o no hay mas dinero, no le recojas el cuarto que lo haga el y se vea sumergido en su propia mierda, muestrate hostil que vea que no puede tratarte a su antojo, es mas si la situacion lo requiere hechalo de casa un par de dias, y que no te de pena, porq la unika forma que tiene una persona de madurar y hacerse adulto es hacerse responsable de sus actos, y tu hijo parece que tubiese 13 años, de verdad no es crueldad es por su bien, ya veras que cuando se vea sin dinero, con el cuarto desecho... se dara cuenta de que no puede vivir a expensas de los demas, mi madre lo hizo cnmigo, a los 13 me volvi cmo tu hijo al principio ella hacia como tu y yo iba a peor, hasta que empezo a pasar de mi y me di cuenta de que tengo que valerme por mi misma y respetar a las personas si pretendo que me hagan caso.