Foro / Maternidad

No aguanto mas me lo voy hacer

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 20:46
Y
yuqing_8411662
4/7/07 a las 11:22

hola xicas necesito marcas de tets k sean muy sensibles por favor ya no aguanto mas y voy a ir a comprarme uno gracias a todas!!!

Ver también

D
dimka_6193841
4/7/07 a las 11:28

Hola mayte
cuando era tu día de no warri?

Yo tengo uno en casa que se llama Farmatest. Pones que lo detecta con dos días de retraso. Pone 20. Osea que yo creo que es muy sensible. La mayoría son de 50. Lo compré en la parafarmacia de el corte inglés y me costó mas barato que en la farmacia

Y
yuqing_8411662
4/7/07 a las 11:29
En respuesta a dimka_6193841

Hola mayte
cuando era tu día de no warri?

Yo tengo uno en casa que se llama Farmatest. Pones que lo detecta con dos días de retraso. Pone 20. Osea que yo creo que es muy sensible. La mayoría son de 50. Lo compré en la parafarmacia de el corte inglés y me costó mas barato que en la farmacia

.....
En teoría me tendría k haber venido el día 1 como muxo el 3.

A
aza_6000049
4/7/07 a las 11:30
En respuesta a dimka_6193841

Hola mayte
cuando era tu día de no warri?

Yo tengo uno en casa que se llama Farmatest. Pones que lo detecta con dos días de retraso. Pone 20. Osea que yo creo que es muy sensible. La mayoría son de 50. Lo compré en la parafarmacia de el corte inglés y me costó mas barato que en la farmacia

Hola wapa
El mas sensible que conozco es lusibel.

Muuucha suerte!!!

D
dimka_6193841
4/7/07 a las 11:31
En respuesta a yuqing_8411662

.....
En teoría me tendría k haber venido el día 1 como muxo el 3.

Es que a mi no me tenía
que haber venido ayer. Y sigo igual.
¿Tu tienes dolores como de regla que parece que te va a venir de un momento a otro, pero vas al baño y nada de nada?
Preguna indiscreta ¿cómo tienes los pezones? Si no quieres no me contestes eh?

A
aza_6000049
4/7/07 a las 11:34
En respuesta a dimka_6193841

Es que a mi no me tenía
que haber venido ayer. Y sigo igual.
¿Tu tienes dolores como de regla que parece que te va a venir de un momento a otro, pero vas al baño y nada de nada?
Preguna indiscreta ¿cómo tienes los pezones? Si no quieres no me contestes eh?

Bueno
a mi me tenia que venir el dia 1 y aqui sigo sin regla y el test negativo.

Los pezones como siempre, pero con las venas muy marcadas.

Dolor de regla a ratos y siempre tengo la sensación de que me va avenir.

Mucha suerte a todas!

Y
yuqing_8411662
4/7/07 a las 11:56
En respuesta a dimka_6193841

Es que a mi no me tenía
que haber venido ayer. Y sigo igual.
¿Tu tienes dolores como de regla que parece que te va a venir de un momento a otro, pero vas al baño y nada de nada?
Preguna indiscreta ¿cómo tienes los pezones? Si no quieres no me contestes eh?

Claro!!
Noto una presión fuerte en los ovarios a cada momento estoy en el baño y nada, los pechos no me duele pero si k noto k la aureola esta crecida no exagerado pero un poco si( mi tamaño es muy pequeño).
Mantenme informada de k te pasa

A
aliza_7276984
4/7/07 a las 12:41
En respuesta a aza_6000049

Bueno
a mi me tenia que venir el dia 1 y aqui sigo sin regla y el test negativo.

Los pezones como siempre, pero con las venas muy marcadas.

Dolor de regla a ratos y siempre tengo la sensación de que me va avenir.

Mucha suerte a todas!

A mi
no me tenia ke haber venido ayer,y hoy sigo igual. tb tengo dolor de pechos, y llevo como dos semanas ke parece ke me va a bajar la guarri pero nada. me paso el dia en el baño para comprobar si aparece o no.... voy a esperar al viernes pq me dijeron ke tienen ke pasar 4 dias... ke opinais???

Y
yuqing_8411662
4/7/07 a las 12:45
En respuesta a aliza_7276984

A mi
no me tenia ke haber venido ayer,y hoy sigo igual. tb tengo dolor de pechos, y llevo como dos semanas ke parece ke me va a bajar la guarri pero nada. me paso el dia en el baño para comprobar si aparece o no.... voy a esperar al viernes pq me dijeron ke tienen ke pasar 4 dias... ke opinais???

Puesdes hacertelo ya
Yo creo k puedes hacerte un tests ya, haber si tienes mas suerte k yo wapa!!

D
dimka_6193841
4/7/07 a las 13:49
En respuesta a yuqing_8411662

Claro!!
Noto una presión fuerte en los ovarios a cada momento estoy en el baño y nada, los pechos no me duele pero si k noto k la aureola esta crecida no exagerado pero un poco si( mi tamaño es muy pequeño).
Mantenme informada de k te pasa

Creo que estamos igual
La verdad es que estoy en el baño cada dos por tres y nada de nada.
De todas formas llevo desde la semana pasada con dolores de warri que van y vienen, ahora se han hecho mas intensivos, pero nada, sigue sin bajar.
Los pezones los tengo muy hinchados y se me notan mucho las venas (azuladas) y en el pezón tengo como bultitos irregulares (que ya me estuve informando que son tubérculos de montgomery pero que todavía no tengo claro cuales son la diferencia de cuando los tienes por embarazo o en una situación normal). La aureola tambien la tengo crecida pero cuando me toco enseguida se pone de punta el pezón. Me duelen mucho los pechos y los tengo duros. Mi chico dice que incluso mas grandes. Yo por el sujetador creo que también.
No quiero hacerme ilusiones pero lo comparo con la regla del mes anterior y no tiene nada que ver.
Hoy es mi día 30 de ciclo y me tenía que haber venido ayer.

A
aila_7463855
4/7/07 a las 15:57

Letitesl, analysis o lisubel
estos son muy sensibles,de todas formas dile al farmaceutico que te de el más sensible que tenga y te lo da sin problemas.un beso y suerte!

K
kanwal_9537164
4/7/07 a las 20:46
En respuesta a dimka_6193841

Es que a mi no me tenía
que haber venido ayer. Y sigo igual.
¿Tu tienes dolores como de regla que parece que te va a venir de un momento a otro, pero vas al baño y nada de nada?
Preguna indiscreta ¿cómo tienes los pezones? Si no quieres no me contestes eh?

Estoy igual que vosotras
a mi me tenía que venir el lunes, tengo los mismo síntomas de regla en todo momento, pero nada de nada, voy mucho a hacer pis, los pechos los tengo super duros y dolorosos, además la pelvis también la noto más inflamada. No sé si es que antes no me fiajaba, o es que...bueno no me quiero hacer ilusiones.

mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook