Foro / Maternidad

Ayuda bibes:como evitar grumos?

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 19:43
I
ilinca_8503182
21/2/07 a las 17:12



Hola mamis;
aqui una mami novata que necesita vuestra experiencia.
Le he empezado a ayudar con leche adapatada pq coge un peso muy justo.
Le doy la leche nidina confort( q me recomendo un pediatra) y he notado q se me hace algun grumo.
La cuestion es que tengo un calienta biberones, y claro yo pensaba q si tengo el agua hervida en el bibe y ya frio, pues luego lo caliento en el calienta biberones ( es del modelo de avent)y lo pongo en el punto 3, una vez caliente le echo la leche y lo agito. Lo he probado pero no queda bien.
Luego lo he hecho segun las instrucciones de la leche, es decir, hiervo el agua, la dejo entibiar y ya le añado la leche, pero me queda algun grumo.
No se si es pq esta leche la confort , es mas espesa, pq cuando salio del hospital , le di nidina normal , y no le pasaba eso.
Pero luego le deje solo con pècho, auqnue ahora tiene dos meses y pèsa solo 4400, y por tanto le voy a yudar .Le doy el pecho primero y luego le doy bibe, lo que el coja.
Es que le preparo 60, y se toma unos 40, o 50, a ver si me decis como haceis vosotras con los bibes.Y tb me comentais lo del peso.
El ha cogido 1300 en dos meses, yo creo q es poco.
El percentil de peso es bajo, creo q el 3.De talla esta bien, en la media, mide 57cm.Ayer cumpilo dos mesecitos.

Gracias, chicas

Miryam +Carlos.

Ver también

A
an0N_540925899z
21/2/07 a las 17:56

¿y no forma mucha espuma?
Es que yo uso leche AR y ya de por sí forma mucha espuma. ¿Con una batidora no se forma más, o al ser especial para bibes lo evita?
Gracias

A
an0N_540925899z
21/2/07 a las 17:58

¿y no basta remover con una cuchara?
Bueno, yo llevo un día removiéndolo con un cuchillo (la cuchara no cabe) y no me forma grumos, pero no sé si está bien hecho, supongo que sí.

¿Alguna me puede decir algo?

A
an0N_540925899z
21/2/07 a las 19:43

Gracias
gracias, guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram