Foro / Maternidad

¿cómo evitar grumos en la papilla de cereales?

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 1:31
T
tutu_8093747
14/9/06 a las 12:49

Hola a todas.

A pesar de que añado los cereales muy despacio y como espolvoreando para que se deshagan bien, no lo consigo del todo. Los primeros dos cazos se diluyen bien, pero el resto, y sobre todo el último hacen que aparezcan grumos que me cuesta mucho deshacer. Vamos, que no lo consigo.

¿Cómo lo haceis vosotras? ¿Teneis algún truco?

Por cierto, le doy cereales sin gluten nestlé, y de momento no quisiera probar otros porque le encantan.

Gracias.

Ver también

Y
yousra_8557480
14/9/06 a las 17:03

Prueba a cambiar de marca
Yo le doy los blevit y no es nada complicado disolverlos. Queda una textura estupenda.
Que vaya bien.

Saludos.

A
alizee_5548998
17/9/06 a las :42

Primero pon los cereales
Yo lo que hago es calentar el agua e ir añadiendo los cacitos de cereales y removiendo bien y despues le pongo los cacitos de leche, y creeme, no te queda ni un grumo en la papilla sean los cerales de la marca que sean, yo he probado varias y entre ellas la nestle, aunque mi bebe se queda con nutriben, espero haberte ayudado.

Y
yunyun_6097494
6/10/06 a las 23:27

Nosotros....
Pues se que es un coñazo pero yo se los hago en la batidora de vaso porque así le echo más cantidad y la diferencia de textura es impresioannte.... aunque cueste un rato memerece la pena!

Y
yamira_8165501
8/10/06 a las 9:56

Cambio de marca
Yo tambien le doy a mi nena blevit y pongo los cinco cacitos de golpe junto con la leche y al agitar el biberon se deshacen sin problemas, tampoco caliento en biberon y he hablado con el pediatra y en invierno tambien le puedo dar con agua del tiempo. Y mi nena esta encantada. Besos

N
noor_8033574
9/10/06 a las 12:13

Batidora
emplea la batidora, no falla, indepedientemente de la marca
saludos

P
peifen_8596099
21/10/06 a las 13:42

Hola
yo primero caliento la leche y la echo en un plato y después le añado poco a poco los cereales y los remuevo con un tenedor,es la mejor forma y no se quedan grumos

Y
yuli_9146993
25/10/06 a las 1:31

Utiliza el bibe como coctelera
primero agua lo calientas al micro
despues añades la leche
despues añades los cereales
y agitas como una coctelera y ni un grumo
lo echas al plato y a comer
(eso si la leche tiene que estar un poco caliente)
Yo tambíen uso esos cereales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest