Foro / Maternidad

Grupo chicas que están tardando en concebir. Posibles tratamientos.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 23:41
A
allan_5821153
5/6/18 a las 21:44
En respuesta a lorea_7033376

HOLA! llevo 7 meses de búsqueda, éste es el segundo con OMNIFYN y PROGESTERONA, tengo un mes mas con la medicación, y en caso que no funciones, FIV. Espero no llegar a eso.....

Pero si solo llevas 7 meses
o es q hay algun problemilla?
normalmente no mandan estas cosas hasta el año, no?
yo voy a proponer a mi gine empezar ya con omifin. 

Ver también

A
allan_5821153
5/6/18 a las 21:45
En respuesta a aizea_2820676

¿Has ido a urgencias al final? ¿Te han he ¿Que te han dicho?

Hola guapa
he ido a urgencias
me han visto muy bien
todo esta bien
dicen q piede ser un retraso puntual
q a vecss pasan estas cosas q no me peocupe
pefo q como tengo dolor me mandan progretsrona para q me baje
y luego ya paso a hacer la
histero

ahora mismo me voy a tomar algo
para el
dolor y la progrstserona

A
allan_5821153
5/6/18 a las 21:46

Yo seguramentw empiece a tomarlo pronto
ya os preguntaré todas las dudas
jejd

E
estebe_5282944
5/6/18 a las 22:34
En respuesta a allan_5821153

Hola guapa
he ido a urgencias
me han visto muy bien
todo esta bien
dicen q piede ser un retraso puntual
q a vecss pasan estas cosas q no me peocupe
pefo q como tengo dolor me mandan progretsrona para q me baje
y luego ya paso a hacer la
histero

ahora mismo me voy a tomar algo
para el
dolor y la progrstserona

Me alegro de que no sea nada.
Si lo estás pasando mal, probablemente el estrés esté afectando tu ciclo este mes.
Yo me estoy planteando dejarme llevar este mes y olvidarme un poco de test y aplicaciones del móvil que no hacen más que obsesionarme más. Besos y ya nos contarás si mejoras.

A
allan_5821153
5/6/18 a las 22:34

Vamos a pensar en positivo!!
vale?

Que dosis tomas tu?

A
aizea_2820676
5/6/18 a las 22:52
En respuesta a allan_5821153

Hola guapa
he ido a urgencias
me han visto muy bien
todo esta bien
dicen q piede ser un retraso puntual
q a vecss pasan estas cosas q no me peocupe
pefo q como tengo dolor me mandan progretsrona para q me baje
y luego ya paso a hacer la
histero

ahora mismo me voy a tomar algo
para el
dolor y la progrstserona

Me alegro!!!! Entonces simplemente son las ganas de que no baje, jeje. Paciencia y tranquilita entonces!

A
allan_5821153
5/6/18 a las 23:11
En respuesta a aizea_2820676

Me alegro!!!! Entonces simplemente son las ganas de que no baje, jeje. Paciencia y tranquilita entonces!

Si
al menos ya no estoy asustada
y he tomado algo para el dolor

M
mailen_7284941
6/6/18 a las 2:45
En respuesta a saula_8282672

Qué te hagan todas las pruebas, que te miren y requetemiren y pregunta todas las dudas que te puedan surgir. No te angustias hasta entonces, puede ser cualquier cosa que no ataña importancia pero mejor controlarlo todo. Mucha suerte.

Muchisimas gracias. También estoy pensando que  en las indicaciones del examen de histerosalpingografia  decía aplicar ducha vaginal Benzal y yo recuerdo que compré un shampo benzal que no altera el Ph y lo qué pasó fue que yo tal vez no lo supe usar bien y lo introduje mas de lo que es recomendable 

Z
zhixin_8598311
6/6/18 a las 13:20

Buenas tardes a todas,
Yo llevo por estos foros desde diciembre-enero más o menos, pero hace tiempo que no escribo ni entro demasiado, porque ya me estaba empezando a agobiar un poco con todo.
Os cuento, tengo 35 años, tengo un peque de 3 años y medio, y llevamos un montón de tiempo buscando el hermanito....como año y medio...lo que pasa, es que en agosto del año pasado tuve un embarazo bioquímico.
Nos han hecho todas las pruebas y sale todo bien; mañana tengo visita con la Ginecóloga para valorar todo y a ver si hacemos alguna cosa en cuanto a tratamiento.
También he de deciros, que sólamente he controlado la ovulación con TO durante 2-3 meses, y entonces me di cuenta que ovulaba algo más tarde de lo que yo había calculado siempre, así que en realidad, de ciclos "bien hechos" no han sido tanto como meses buscando (por ahí me intento consolar...).
Como ya sabréis, la espera es dura y agotadora...espero que aquí nos acompañemos y apoyemos entre todas, seguro que lo acabamos consiguiendo!

A
allan_5821153
6/6/18 a las 13:44
En respuesta a zhixin_8598311

Buenas tardes a todas,
Yo llevo por estos foros desde diciembre-enero más o menos, pero hace tiempo que no escribo ni entro demasiado, porque ya me estaba empezando a agobiar un poco con todo.
Os cuento, tengo 35 años, tengo un peque de 3 años y medio, y llevamos un montón de tiempo buscando el hermanito....como año y medio...lo que pasa, es que en agosto del año pasado tuve un embarazo bioquímico.
Nos han hecho todas las pruebas y sale todo bien; mañana tengo visita con la Ginecóloga para valorar todo y a ver si hacemos alguna cosa en cuanto a tratamiento.
También he de deciros, que sólamente he controlado la ovulación con TO durante 2-3 meses, y entonces me di cuenta que ovulaba algo más tarde de lo que yo había calculado siempre, así que en realidad, de ciclos "bien hechos" no han sido tanto como meses buscando (por ahí me intento consolar...).
Como ya sabréis, la espera es dura y agotadora...espero que aquí nos acompañemos y apoyemos entre todas, seguro que lo acabamos consiguiendo!

Hola guapina
yo te conozco de andar x estos lares... jaja!
a ver si conseguimos nuestro ansiado positivo!!

bienvenida y ya nos cuentas que te dice el gine!!

animo! 

A
allan_5821153
6/6/18 a las 16:31

buenas tardes
una cuestion

alguna ha tenido q tomar progresterona para q le baje la regla?
si es así
cuantos dias ha tardado en bajar tomandola o despues de tomarla?

S
saula_8282672
6/6/18 a las 20:31
En respuesta a allan_5821153

buenas tardes
una cuestion

alguna ha tenido q tomar progresterona para q le baje la regla?
si es así
cuantos dias ha tardado en bajar tomandola o despues de tomarla?

No te puedo ayudar abril, a mi en las dos IA me dieron progesterona pero nunca para que me bajara la regla. Aún así en ambas ocasiones me bajó antes de la beta...hay chicas que no les baja hasta que la dejan pero no fue mi caso.

G
gea_5710604
6/6/18 a las 21:53


Hola chicas me uno a la charla, dia 13 del ciclo foliculo de 12mm y 7mm en ovario izquierdo
Mes de marzo dia 18 del ciclo foliculo de 5mm (por control anual) 
Mes de abril dia 14 del ciclo foliculo de 2mm (control de casualidad xq tenia muchos dolores y pensaron que era x quistes) 
La verdad es que me siento fatal al salir del control. 
Hoy me han dicho que requiero tratamiento, ya que ovulo el mismo dia de la menstruacion cosa que es cierts xq siemore tengo la regls con flujo ovulatorio de clars de huevo.  
Lo tome por sorpresa de golpe y sin anestecia, me siento tan mal que recien termino de llorar y estoy recuperando fuerzas para seguir adelante. 
Comprendo por cada dolor que todas estamos pasando!   Solo espero que podamos tener a nuestro bonito tan pronto Dios lo desee. Y bendiciones a TODAS!!  gracias por leer. 

A
allan_5821153
7/6/18 a las 9:30

Yo estoy dudando ya si irme directamente a IA o esperar algunos ciclos con omifin

esroy hecha un lío y mo sé qué hacer
pero tanto tiempo quema

A
allan_5821153
7/6/18 a las 9:31
En respuesta a saula_8282672

No te puedo ayudar abril, a mi en las dos IA me dieron progesterona pero nunca para que me bajara la regla. Aún así en ambas ocasiones me bajó antes de la beta...hay chicas que no les baja hasta que la dejan pero no fue mi caso.

Según he leido x ahi no me va a bajar hasta q deje de tomarmelas

A
allan_5821153
7/6/18 a las 9:32
En respuesta a gea_5710604


Hola chicas me uno a la charla, dia 13 del ciclo foliculo de 12mm y 7mm en ovario izquierdo
Mes de marzo dia 18 del ciclo foliculo de 5mm (por control anual) 
Mes de abril dia 14 del ciclo foliculo de 2mm (control de casualidad xq tenia muchos dolores y pensaron que era x quistes) 
La verdad es que me siento fatal al salir del control. 
Hoy me han dicho que requiero tratamiento, ya que ovulo el mismo dia de la menstruacion cosa que es cierts xq siemore tengo la regls con flujo ovulatorio de clars de huevo.  
Lo tome por sorpresa de golpe y sin anestecia, me siento tan mal que recien termino de llorar y estoy recuperando fuerzas para seguir adelante. 
Comprendo por cada dolor que todas estamos pasando!   Solo espero que podamos tener a nuestro bonito tan pronto Dios lo desee. Y bendiciones a TODAS!!  gracias por leer. 

Animo guapa
aquí estamos todas en ciecunstancias un tanto duras...

te hab dicho qué tratamiento necesitas? 

A
allan_5821153
7/6/18 a las 10:24

Gracias guapa pr la informacion

el martrs voy a la ginecologa y pondré todas las opciones en la mesa y a ver ella q piensa. 
Lo de el verano también lo he oensado yo, pero puedo empezar en septiembre x ejemplo, y hacer la IA antes de cumplir los 35.

lo jodido es tenerlo todo bien y q no ocurra, vaya cosas...

A
allan_5821153
7/6/18 a las 10:47

Si lo de la edad es importante
pero es verdad q mujeres mas jovenes tienen baja reserva ovarica...
a ver q pasa...

hoy no es mi dia! 

A
allan_5821153
7/6/18 a las 11:29

Si
a mi lo q me tiene jodida es no poder hacer nada esperando a q baje...
pero tengo q esperar...
y la espera se hace eterna despues de tsnto tiempo

P
platon_8598553
7/6/18 a las 16:56

Hola, vengo del grupo de Junio por atraso, hace 45 dias tuve mi ultima regla y no me ha bajado. Tuve manchados marrones, dolores de cabeza, de ovarios y mas abajo de los ovarios, y aun sigo con esas molestias leves y siento aveces como que me baja indiscutiblemente. Relaciones sin proteccion el 6/05 y manchados marrones a los 12 dias Los test de embarazo de orina negativos (el ultimo el 30/05/2018) mi ginecologa me mando a hacerme un analisis de sangre por las dudas de ser embarazo (estoy esperando que me lo autorizen) pero nada mas. Tengo 35 años, mi estudio hormonal de hace dos meses tenia alto el estradiol serico y me dijo que si no es embarazo hay que esperar 90 dias para ver si es amenorrea
Estoy angustiada y espero que este todo bien

P
platon_8598553
7/6/18 a las 16:59

Gracias Abrilprimavera! venimos de otra charla y me paso el link

A
allan_5821153
7/6/18 a las 18:47
En respuesta a platon_8598553

Hola, vengo del grupo de Junio por atraso, hace 45 dias tuve mi ultima regla y no me ha bajado. Tuve manchados marrones, dolores de cabeza, de ovarios y mas abajo de los ovarios, y aun sigo con esas molestias leves y siento aveces como que me baja indiscutiblemente. Relaciones sin proteccion el 6/05 y manchados marrones a los 12 dias Los test de embarazo de orina negativos (el ultimo el 30/05/2018) mi ginecologa me mando a hacerme un analisis de sangre por las dudas de ser embarazo (estoy esperando que me lo autorizen) pero nada mas. Tengo 35 años, mi estudio hormonal de hace dos meses tenia alto el estradiol serico y me dijo que si no es embarazo hay que esperar 90 dias para ver si es amenorrea
Estoy angustiada y espero que este todo bien

Bienvenida al club de las “sin regla”

ya te conozco del otro hilo guapa

a ver si nos baja ya!!

C
cruces_6020120
7/6/18 a las 20:09

Hola! Pues mira comprendo tu decisión de que en verano muchos médicos se van de vacaciones, pero te cuento, en mi caso estoy a la espera de los resultados de mi marido para ver qué tratamiento nos dicen y de empezarlo, lo haría en verano ya que yo también estaré de vacaciones y por tanto mucho más tranquila para ir a médicos, controles etc. Encima tener que pedir en el trabajo días etc y este tema allí no lo puedo comentar. No sé si nos recomendaran IA o FIV pero yo pensaba como tú decidir FIV ya que veo hay más posibilidades y encima con lo sensible que soy no me veo superando fracaso tras fracaso, eso m da miedo, aunque sé que independientemente puede pasar. Es mucho más agresiva la FIV? tiene muchos riesgos?. Por cierto el miedo de tener que tomar hormonas por los quistes de las mamas m ha dicho la gine que sí que me podrìan salir más, pero de ahí a que se vuelvan malignos, dice que eso nadie está a salvo de nada.

A
allan_5821153
7/6/18 a las 20:23
En respuesta a cruces_6020120

Hola! Pues mira comprendo tu decisión de que en verano muchos médicos se van de vacaciones, pero te cuento, en mi caso estoy a la espera de los resultados de mi marido para ver qué tratamiento nos dicen y de empezarlo, lo haría en verano ya que yo también estaré de vacaciones y por tanto mucho más tranquila para ir a médicos, controles etc. Encima tener que pedir en el trabajo días etc y este tema allí no lo puedo comentar. No sé si nos recomendaran IA o FIV pero yo pensaba como tú decidir FIV ya que veo hay más posibilidades y encima con lo sensible que soy no me veo superando fracaso tras fracaso, eso m da miedo, aunque sé que independientemente puede pasar. Es mucho más agresiva la FIV? tiene muchos riesgos?. Por cierto el miedo de tener que tomar hormonas por los quistes de las mamas m ha dicho la gine que sí que me podrìan salir más, pero de ahí a que se vuelvan malignos, dice que eso nadie está a salvo de nada.

Hola guapa

yo creo q aunq sean vacaciones este tema es serio y en las clínicas no creo q jueguen con eso.
Pero si en vacaciones estàs más relajada mejor.

En cuanto a la agresividad
Sí es mucho más agradiva una FIV que una IA
Yo hw hablado con mi gine y me dijo q sin ser necesaria una FIV es matar moscas a cañonazos, lo q quiere decir es q si no hay problemas q necesiten de una FIV es mejor la IA

En cuanto al precio 4 IA son más o menos una FIV.

yo creo q si al final nos decantamos x reproducción asistida haría IA primero, en caso de que fallaran pues FIV.
 

P
platon_8598553
7/6/18 a las 20:33
En respuesta a allan_5821153

Bienvenida al club de las “sin regla”

ya te conozco del otro hilo guapa

a ver si nos baja ya!!

Sii, gracias!

A
aihua_6942236
7/6/18 a las 22:30

Hola chicas!!!
Deciros que os sigo en este grupo. No llevamos tanto intentándolo, sobre 4 ciclos más o menos...
Pero tengo la sensación de q vamos a tardar...
Así que os leo para informarme y aprender cosas nuevas
Mucha suerte a todas😘😘

A
allan_5821153
8/6/18 a las 6:34
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!!!
Deciros que os sigo en este grupo. No llevamos tanto intentándolo, sobre 4 ciclos más o menos...
Pero tengo la sensación de q vamos a tardar...
Así que os leo para informarme y aprender cosas nuevas
Mucha suerte a todas😘😘

Creo q no deberías ser gafe y no pensar esas cosas
4 ciclos no son nada y no tienes porqué tardar. 

A
aihua_6942236
8/6/18 a las 10:26
En respuesta a allan_5821153

Creo q no deberías ser gafe y no pensar esas cosas
4 ciclos no son nada y no tienes porqué tardar. 

No es que sea gafe, jajaja
Y sé que llevo poco, pero soy una persona curiosa que me gusta aprender cosas nuevas y desconocidas para mí... Si lo consigo pronto, bien, sino... Pues el saber no ocupa lugar...

Por cierto, te ha bajado ya??? Mucho ánimo 😘

L
louisa_1005356
8/6/18 a las 12:46
En respuesta a allan_5821153

Abro este hilo para todas aquellas que lleven ya bastantes meses en la búsqueda y no lo consigan. 
Aquí podemos contar nuestras experiencias, pruebas que nos hemos hecho o tenemos pensado hacernos. Contar nuestras experiencias y apoyarnos psicológiamente.

Personas que estén planteando pasar a reporducción asistida o que ya estén en ello.
Creo que seríamos de gran ayuda unas a otras.

Hola buenas, yo llevo buscando más de una año, hace 10 días me hicieron una histerosalpingografia ,salió todo perfecto y las demás pruebas tb. Me tocaba ovular ayer y nada, ni rastro.17 días y desde el día 11 que me estoy haciendo los test de ovulación me dan negativos. Sabéis si la prueba retrasa la ovulación? Ya me empiezo a agobiar.... Gracias

A
allan_5821153
8/6/18 a las 15:48
En respuesta a aihua_6942236

No es que sea gafe, jajaja
Y sé que llevo poco, pero soy una persona curiosa que me gusta aprender cosas nuevas y desconocidas para mí... Si lo consigo pronto, bien, sino... Pues el saber no ocupa lugar...

Por cierto, te ha bajado ya??? Mucho ánimo 😘

Nada de nada
creo q hasta q no termine de tomar la progresterona nada! 

A
allan_5821153
8/6/18 a las 15:49
En respuesta a louisa_1005356

Hola buenas, yo llevo buscando más de una año, hace 10 días me hicieron una histerosalpingografia ,salió todo perfecto y las demás pruebas tb. Me tocaba ovular ayer y nada, ni rastro.17 días y desde el día 11 que me estoy haciendo los test de ovulación me dan negativos. Sabéis si la prueba retrasa la ovulación? Ya me empiezo a agobiar.... Gracias

No te preocupes
yo a vwcws he ovulado el 19
segun si tienes los ciclos largos

me alwgro q la histero bien
yo estoy pendiente de hacérmela

te dolió? 

C
cruces_6020120
8/6/18 a las 16:22
En respuesta a allan_5821153

Hola guapa

yo creo q aunq sean vacaciones este tema es serio y en las clínicas no creo q jueguen con eso.
Pero si en vacaciones estàs más relajada mejor.

En cuanto a la agresividad
Sí es mucho más agradiva una FIV que una IA
Yo hw hablado con mi gine y me dijo q sin ser necesaria una FIV es matar moscas a cañonazos, lo q quiere decir es q si no hay problemas q necesiten de una FIV es mejor la IA

En cuanto al precio 4 IA son más o menos una FIV.

yo creo q si al final nos decantamos x reproducción asistida haría IA primero, en caso de que fallaran pues FIV.
 

Hola! pues habrá que confiar en los médicos, nosotros tendremos resultados la semana que viene a ver si mi marido está mejor de los bichitos y no hace falta FIV

C
cruces_6020120
8/6/18 a las 16:27

Hola! Pues mil gracias por la información, la verdad que sabía que era algo más agresiva pero tengo tantas ganas de que ocurra que no pienso en el proceso, sino en el resultado, y la verdad hay que pensarlo todo. Seguro que tú bebe llega de forma natural!! Por cierto cómo vieron tu baja reserva ovárica? Te hicieron la analítica de la hormona antimulleriana?

X
xinmei_5605912
8/6/18 a las 21:58

Hola! Me uno al grupo, estoy buscando embarazo, este es mi tercer ciclo. Siempre he sido muy regular (ciclos de 30 días) pero desde que empecé la búsqueda los ciclos los he tenido cada vez más largos. El último fue de 38 días!! Este mes ya me he comprado test de ovulación, ayer vi una rayita muy Clarita y me pareció extraño porque estaba en mi día 11 y según mis ciclos la ovulación tenía que ser más tarde no? Hoy lo he repetido y salía negativo. No se que pensar!! 

A
allan_5821153
8/6/18 a las 23:51
En respuesta a cruces_6020120

Hola! pues habrá que confiar en los médicos, nosotros tendremos resultados la semana que viene a ver si mi marido está mejor de los bichitos y no hace falta FIV


mejor
oorque además creo q para FIV la medicación es mucho más fuerte.

a ver q te dicen los resultados! 

A
allan_5821153
8/6/18 a las 23:54

Hola guapa!!
totalmwnte de acuerdo. Yo no soy de tomar muchos potingues, mw gusta más buena dieta y comoda sana.
El ovusitol pregunté qué hacía, pero no me convence...
yo este mes he empazado con gestagyn (q creo q es similar), antes he tomado solo acido folico, nada mas. Pescado como mucho, y fruta y verdura también, carne apenas. 

A
allan_5821153
8/6/18 a las 23:55
En respuesta a xinmei_5605912

Hola! Me uno al grupo, estoy buscando embarazo, este es mi tercer ciclo. Siempre he sido muy regular (ciclos de 30 días) pero desde que empecé la búsqueda los ciclos los he tenido cada vez más largos. El último fue de 38 días!! Este mes ya me he comprado test de ovulación, ayer vi una rayita muy Clarita y me pareció extraño porque estaba en mi día 11 y según mis ciclos la ovulación tenía que ser más tarde no? Hoy lo he repetido y salía negativo. No se que pensar!! 

Hola
bienvenida.
En este grupo estamos personas con problemas de fertilidad o que les está costando trabajo concebir.
Creo q 3 meses son pocos, estás dentro de la normalidad.
Y los ciclos largos si no han sido así siempre se deben a algún problema?

L
louisa_1005356
9/6/18 a las 1:26
En respuesta a allan_5821153

No te preocupes
yo a vwcws he ovulado el 19
segun si tienes los ciclos largos

me alwgro q la histero bien
yo estoy pendiente de hacérmela

te dolió? 

Mis periodos como mucho son de 30 días. Se supone q el dentro de 11 días me bajará la warry. Seguiré haciéndome  los test hasta que me de positivo...
Respecto a la histerosalpingografia sí que me dolió, voy a ser sincera, pero soportable. Al introducir la canula fue lo más doloroso, pero duró segundos, y fue xq tocó la pared del útero . La entrada del líquido sientes un pequeño dolor. También yo iba muy nerviosa y con miedo. Después sientes unas pequeñas molestias como dolor de regla, un analgésico y ya estás como si nada. Suerte y tranquila!

A
allan_5821153
9/6/18 a las 5:41
En respuesta a louisa_1005356

Mis periodos como mucho son de 30 días. Se supone q el dentro de 11 días me bajará la warry. Seguiré haciéndome  los test hasta que me de positivo...
Respecto a la histerosalpingografia sí que me dolió, voy a ser sincera, pero soportable. Al introducir la canula fue lo más doloroso, pero duró segundos, y fue xq tocó la pared del útero . La entrada del líquido sientes un pequeño dolor. También yo iba muy nerviosa y con miedo. Después sientes unas pequeñas molestias como dolor de regla, un analgésico y ya estás como si nada. Suerte y tranquila!

Si ovulas el 19 no creo q la regla te dure 30 días, peobablemeente te dure más. A no ser q tengas fases luteas muy cortas. 

S
saula_8282672
9/6/18 a las 8:43
En respuesta a louisa_1005356

Mis periodos como mucho son de 30 días. Se supone q el dentro de 11 días me bajará la warry. Seguiré haciéndome  los test hasta que me de positivo...
Respecto a la histerosalpingografia sí que me dolió, voy a ser sincera, pero soportable. Al introducir la canula fue lo más doloroso, pero duró segundos, y fue xq tocó la pared del útero . La entrada del líquido sientes un pequeño dolor. También yo iba muy nerviosa y con miedo. Después sientes unas pequeñas molestias como dolor de regla, un analgésico y ya estás como si nada. Suerte y tranquila!

Yo definiría la histero como molesta. A mi me explicaron que depende de la tolerancia al dolor que tengamos, y yo así lo viví. Tengo reglas muy dolorosas y estoy acostumbrada, no es una sensación agradable pero como muy bien dices un analgésico y te recuperas.
Yo tuve que esperar muchísimo porque hubo un problema en rayos y fueron peores los nervios de la hora y media  de espera que la prueba en sí.

A
allan_5821153
9/6/18 a las 11:59

yo espero q no me duela mucho, pero q sea lo q tenga q ser.
quieor hacerla y salir de dudas ya! 

L
louisa_1005356
9/6/18 a las 16:49
En respuesta a allan_5821153

Si ovulas el 19 no creo q la regla te dure 30 días, peobablemeente te dure más. A no ser q tengas fases luteas muy cortas. 

Noo, debería de haber ovulado el jueves, a los 16 días de mi regla y hasta hoy nada,sigo sin ovular. Mi período es de 30 días. No se si x la histero se puedo haber retrasado...o haber ovulado los días siguiente de la prueba, aunque sólo 3 días después es cuando empecé a hacerme los test, hasta hoy... en fin, estoy hecha un lío...

L
louisa_1005356
9/6/18 a las 16:51

Ya verás como es nada, aunque duela como a mí es durante segundos. Ánimo y suerte!!

X
xan_9749013
9/6/18 a las 17:02

Hola me gustaría contar un poco mi historia !!
Tengo 40 años y en Mayo del año pasado tuve un aborto diferido, se paró en la semana 6 pero no lo supimos hasta la semana 8. Para mi ese dia fue horrible.
En Enero de éste año tuve un aborto bioquímico!! 
Tanto mi pareja como yo nos hemos hecho pruebas y han salido bien !! Antemulleriana , Cariotipos, seminogramas ... Todo ok. Nos mandaron hacernos un analisis antipaternales y nos ha salido negativa!! Somos incompatibles !! En Septiembre nos hacemos la vacuna !! Y me han garantizado embarazo!! He estado buscando información y leo tanto negativo como positivo!! Pero éste jueves hablé con una vecina de mi edificio que es ginecóloga y me ha dicho que ésta vacuna no está científicamente probada y me tendría que plantear la ovodonacion!! Estoy hecha un mar dudas!!! Perdón por todo el rollaco!! Un beso para todas!!

A
allan_5821153
9/6/18 a las 19:09
En respuesta a louisa_1005356

Noo, debería de haber ovulado el jueves, a los 16 días de mi regla y hasta hoy nada,sigo sin ovular. Mi período es de 30 días. No se si x la histero se puedo haber retrasado...o haber ovulado los días siguiente de la prueba, aunque sólo 3 días después es cuando empecé a hacerme los test, hasta hoy... en fin, estoy hecha un lío...

Bueno pues trsnquila
A ver q pasa
x si acaso sigue haciendo to

L
louisa_1005356
9/6/18 a las 20:36
En respuesta a allan_5821153

Bueno pues trsnquila
A ver q pasa
x si acaso sigue haciendo to

Sii, eso haré, ya iré contando!! Gracias 

M
mailen_7284941
10/6/18 a las 7:27
En respuesta a saula_8282672

Qué te hagan todas las pruebas, que te miren y requetemiren y pregunta todas las dudas que te puedan surgir. No te angustias hasta entonces, puede ser cualquier cosa que no ataña importancia pero mejor controlarlo todo. Mucha suerte.

Me recomendaron hacerme una colscopia ya tengo la cita el día 12 de junio para que véan mi lesión más a fondo 

S
saula_8282672
10/6/18 a las 16:56
En respuesta a allan_5821153

Hola guapa!!
totalmwnte de acuerdo. Yo no soy de tomar muchos potingues, mw gusta más buena dieta y comoda sana.
El ovusitol pregunté qué hacía, pero no me convence...
yo este mes he empazado con gestagyn (q creo q es similar), antes he tomado solo acido folico, nada mas. Pescado como mucho, y fruta y verdura también, carne apenas. 

Yo tomé ovusitol D un ciclo y lo dejé porque me daba muchas arcadas y lo pasaba falta. Después deje todo tipo de preconceptivas porque como tienen yodo el médico me lo prohibió hasta que se controló el hipertiroidismo. Ahora tomo prenavant y bueno, obviamente no ha mejorado mi fertilidad en vista de mi situación.

S
saula_8282672
10/6/18 a las 17:00

No te estreses, que ya sabes que lo emocional afecta mucho a los ciclos. Por los síntomas no te fíes que muchas veces la gente no se entera hasta la falta y de los test, no te fíes porque depende de la sensibilidad que hay que esperar más o menos. Paciencia y no pierdas la esperanza.

S
saula_8282672
10/6/18 a las 17:02
En respuesta a mailen_7284941

Me recomendaron hacerme una colscopia ya tengo la cita el día 12 de junio para que véan mi lesión más a fondo 

Ya verás como así te sacan de dudas y al final no es tan peligroso como piensas. A veces magnificamos las palabras y nos ponemos en lo peor. Te deseo toda la suerte del mundo y que se quede en un susto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook