Foro / Maternidad

Grupo chicas que están tardando en concebir. Posibles tratamientos.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 23:41
A
allan_5821153
23/6/18 a las 13:51
En respuesta a daia_6203317

El grado supongo que me lo dira el ginecologo.
En el informe de la histero solo pone Utero bicorne. Y en el video que me han dado con las imagenes yo veo dos partes muy separadas, una muy pequeñita y la otra mas grande. Pero claro, tampoco tengo ni idea de lo que estoy viendo..... que larga se me va a hacer la espera

Ya
te entiendo.
Si se ve claramente en la foto a ver q te dicen entonces el gine.
porque puede ser importante o no tener importancia.
la nuera de mi médico se operó y ya ha tenido hijos. Y mi amiga está a la espera de la histero para verlo, pero ella sí se tiene q operar xq lo tiene muy pronunciado. 
Intenta estar calmada. 

Ver también

A
allan_5821153
23/6/18 a las 13:52
En respuesta a miguita83

Bienvenida eelisabet!! Espera a ver que os dice el gine, y que opciones os plantea. 
El útero bicorne se puede operar si es necesario, así que por eso no te desanimes. Ya estáis en el camino de conseguirlo, algunas parejas necesitamos una ayudita, pero todo merecerá la pena.

eso es miguita!
hay q ir saltando obstàculos! 

A
allan_5821153
23/6/18 a las 13:53

qué nervios!
 

W
wiliam_5727702
23/6/18 a las 13:59
En respuesta a daia_6203317

Hola, nosotros llevamos año y medio en la busqueda. Por fin decidimos ir por lo privado, ya tenemos todas las pruebas, y aunque hasta dentro de dos semanas no vemos al medico, lo poco que se interpretar me ha dejado muy deprimida.
Mis pruebas hormonales han salido bien, dentro de los parametros. En la histerosalpingografia me han descubierto utero bicorne, muy pequeño. Las trompas son permeables.
El espermiograma de mi marido es peor, en resumen dice: A 400x, en algunos campos, se observan de 1 a 3 espermatozoide, la mayoria inmoviles [<1x10^6].
No se que opciones nos daran, quizas con estos resultados ni FIV, ni IA. Llevo tres dias llorando sin parar

Hola guapa. 
Mi hermana tenía ese problema y después de 4 años de búsqueda y 3 abortos le vieron lo del bicornio.
solo en ivi consiguió que la operaran y le pusieran el utero bien. Ella estuvo muy deprimida y negativa. Y sabes que???
que tiene dos hijos. Un nene y una nena y súper sanos.
despues de operarse se quedó dos veces.
asi que tranquila cariño que eso no es un problema. Se opera y punto.
y lo de los esperermas, ya seleccionarán el bueno. Tranquila que no es tannnn malo!!! 
Un besazoo

D
daia_6203317
23/6/18 a las 15:23
En respuesta a wiliam_5727702

Hola guapa. 
Mi hermana tenía ese problema y después de 4 años de búsqueda y 3 abortos le vieron lo del bicornio.
solo en ivi consiguió que la operaran y le pusieran el utero bien. Ella estuvo muy deprimida y negativa. Y sabes que???
que tiene dos hijos. Un nene y una nena y súper sanos.
despues de operarse se quedó dos veces.
asi que tranquila cariño que eso no es un problema. Se opera y punto.
y lo de los esperermas, ya seleccionarán el bueno. Tranquila que no es tannnn malo!!! 
Un besazoo

Gracias por los animos. He hecho bien en buscar un foro donde contar esto. A veces solo es cuestion de que te escuche alguien que entienda por lo que se pasa.
Intentare distraerme con otras cosas y esperar la cita del gine. 
Por muchos problemas y aunque el camino sea largo hay que pensar que llegaremos a la meta.

A
allan_5821153
23/6/18 a las 16:10
En respuesta a wiliam_5727702

Hola guapa. 
Mi hermana tenía ese problema y después de 4 años de búsqueda y 3 abortos le vieron lo del bicornio.
solo en ivi consiguió que la operaran y le pusieran el utero bien. Ella estuvo muy deprimida y negativa. Y sabes que???
que tiene dos hijos. Un nene y una nena y súper sanos.
despues de operarse se quedó dos veces.
asi que tranquila cariño que eso no es un problema. Se opera y punto.
y lo de los esperermas, ya seleccionarán el bueno. Tranquila que no es tannnn malo!!! 
Un besazoo

Claro
sfortunadamente hoy dan solución a todo.
tenemos q ser fuertes y estar dispuestas a dadlo todo. 

A
allan_5821153
23/6/18 a las 16:11
En respuesta a daia_6203317

Gracias por los animos. He hecho bien en buscar un foro donde contar esto. A veces solo es cuestion de que te escuche alguien que entienda por lo que se pasa.
Intentare distraerme con otras cosas y esperar la cita del gine. 
Por muchos problemas y aunque el camino sea largo hay que pensar que llegaremos a la meta.

Aquí estamos para contar las alegrías y los baches del camino, entre todas nos animamos. 

M
miguita83
23/6/18 a las 17:11

Hola a todas chicas!! Ya he estado en el ginecólogo está mañana. Yo esperaba que con suerte hoy ya tendría uno, o mejor dos folis de buen tamaño para así pincharme el rompefolis....pero al final ha sido demasiado pronto. 
Os resumo, tengo dos folis de 15mm y uno de 18,5 que es el que parece que va a ovular, pero el ginecólogo quiere que madure un poco mas. Así que hoy y mañana me tengo que seguir pinchando el menopur, pero para evitar que tengo una ovulación espontánea y que perdamos ese óvulo (con lo que me ha costado conseguirlo!!) Tengo que pincharme junto al menopur otra banderilla, el cetrotide, que para más inri es una jeringa más gorda y con una aguja más larga.... La verdad es que me da miedito, pero en fin...
Despues de pasar el finde pinchandome como una yonki practicando la acupuntura, el lunes por la mañana me tengo que hacer analisis de sangre para ver mi nivel de estradiol, y si no esta exageradamente alto, me pinchare por ultimo el ovitrelle, que provocara que se rompa el foli. Despues, relaciones 12 y 36 horas despues del pinchazo...y a esperar la regla o el positivo tomando ultrogestan para engrosar el endometrio.

Asi que, a cruzar los dedos para que no tenga el estradiol super alto, porque entonces tendremos que cancelar o el ovitrelle me puede provocar una hiperestimulacion. Se que hay que ir paso a paso, pero me cuesta mantenerme positiva. Algo que para muchas mujeres es tan natural como el ovular, yo no lo consigo sin un puñado de inyecciones. 

A
allan_5821153
23/6/18 a las 18:56
En respuesta a miguita83

Hola a todas chicas!! Ya he estado en el ginecólogo está mañana. Yo esperaba que con suerte hoy ya tendría uno, o mejor dos folis de buen tamaño para así pincharme el rompefolis....pero al final ha sido demasiado pronto. 
Os resumo, tengo dos folis de 15mm y uno de 18,5 que es el que parece que va a ovular, pero el ginecólogo quiere que madure un poco mas. Así que hoy y mañana me tengo que seguir pinchando el menopur, pero para evitar que tengo una ovulación espontánea y que perdamos ese óvulo (con lo que me ha costado conseguirlo!!) Tengo que pincharme junto al menopur otra banderilla, el cetrotide, que para más inri es una jeringa más gorda y con una aguja más larga.... La verdad es que me da miedito, pero en fin...
Despues de pasar el finde pinchandome como una yonki practicando la acupuntura, el lunes por la mañana me tengo que hacer analisis de sangre para ver mi nivel de estradiol, y si no esta exageradamente alto, me pinchare por ultimo el ovitrelle, que provocara que se rompa el foli. Despues, relaciones 12 y 36 horas despues del pinchazo...y a esperar la regla o el positivo tomando ultrogestan para engrosar el endometrio.

Asi que, a cruzar los dedos para que no tenga el estradiol super alto, porque entonces tendremos que cancelar o el ovitrelle me puede provocar una hiperestimulacion. Se que hay que ir paso a paso, pero me cuesta mantenerme positiva. Algo que para muchas mujeres es tan natural como el ovular, yo no lo consigo sin un puñado de inyecciones. 

Uf!
cuántos requisitos!!
espero que todo salga muy, muy bien, y todo el esfuerzo tenga su recompensa.
A ver q tal guapi! 

W
wiliam_5727702
24/6/18 a las :07
En respuesta a miguita83

Hola a todas chicas!! Ya he estado en el ginecólogo está mañana. Yo esperaba que con suerte hoy ya tendría uno, o mejor dos folis de buen tamaño para así pincharme el rompefolis....pero al final ha sido demasiado pronto. 
Os resumo, tengo dos folis de 15mm y uno de 18,5 que es el que parece que va a ovular, pero el ginecólogo quiere que madure un poco mas. Así que hoy y mañana me tengo que seguir pinchando el menopur, pero para evitar que tengo una ovulación espontánea y que perdamos ese óvulo (con lo que me ha costado conseguirlo!!) Tengo que pincharme junto al menopur otra banderilla, el cetrotide, que para más inri es una jeringa más gorda y con una aguja más larga.... La verdad es que me da miedito, pero en fin...
Despues de pasar el finde pinchandome como una yonki practicando la acupuntura, el lunes por la mañana me tengo que hacer analisis de sangre para ver mi nivel de estradiol, y si no esta exageradamente alto, me pinchare por ultimo el ovitrelle, que provocara que se rompa el foli. Despues, relaciones 12 y 36 horas despues del pinchazo...y a esperar la regla o el positivo tomando ultrogestan para engrosar el endometrio.

Asi que, a cruzar los dedos para que no tenga el estradiol super alto, porque entonces tendremos que cancelar o el ovitrelle me puede provocar una hiperestimulacion. Se que hay que ir paso a paso, pero me cuesta mantenerme positiva. Algo que para muchas mujeres es tan natural como el ovular, yo no lo consigo sin un puñado de inyecciones. 

Toda lucha tiene su recompensa.
ya lo verás cielo! Tú a ser guerrera siempreeeee!!!

E
estebe_5282944
24/6/18 a las 11:45

Nosotros mañana vamos a los resultados de las analíticas y esperminograma que nos hicieron. A ver qué nos dicen.
La estero la hacen siempre?

M
miguita83
24/6/18 a las 12:04

Muchas gracias por el apoyo chicas. Mucho ánimo a todas!!
Mimi, como vas?? Sigue sin bajarte la warry?

M
miguita83
24/6/18 a las 12:06

Uy, justo te preguntaba por ello...
No llores linda!! Lo importante es que el omifin te funciona, así que si no es este ciclo va a ser otro, pero ya estás con el tratamiento adecuado y sólo es cuestión de tiempo! Así que, a seguir adelante!

W
wiliam_5727702
24/6/18 a las 13:12

Mimiiiii
ni se te ocurra llorar!!!
sabes que no has hecho los test de ovulación biennn así que seguro que no lo has hecho cuando tocaba. Simplemente esoooooo mi niñaaaaa!!!!
sabiendo que si que te funcionan las pastillas, a por ello pero a conciencia cariñoooo!!!
venga a por ello!!!

A
allan_5821153
24/6/18 a las 17:04
En respuesta a estebe_5282944

Nosotros mañana vamos a los resultados de las analíticas y esperminograma que nos hicieron. A ver qué nos dicen.
La estero la hacen siempre?

guapa deseo q todo salga bien.
la histero en mi caso he sido yo la q la ha pedido. 

A
allan_5821153
24/6/18 a las 17:05

A ver q tal con el omifin. Espero q tengamos suerte. 

W
wiliam_5727702
24/6/18 a las 23:18

Pues la verdad es q me encuentro bien.
solo tengo dolorcillos de regla q a veces me preocupan pero pienso que es normal y pienso en positivo.
que larga se me va a hacer hasta el 16 de julio para la primera eco. Puaggg
lo malo de todo esto en general son las puñeteras esperas...
pero bueno pacienciaaaaaaa

W
wiliam_5727702
25/6/18 a las 12:23

nena si te vino la regla ayer domingo, empiezas el omifin el jueves?? yo creo q es más efectivo al tercer dia. Al menos es lo que me dijeron a mi...
a ti te han dicho el 5to dia?

E
estebe_5282944
25/6/18 a las 14:12

Bueno chicas, no estoy escribiendo mucho pero os leo casi a diario, porque no quiero "obsesionarme", jejejeje.
Hemos ido a los resultados y está todo perfecto. El gine me ha dicho que ovulo y que todas las hormonas están en los parámetros. Y que tengo recuentro de folículos 6+6. Mi chico cantidad y movilidad bien aunque por un tema técnico no pudieron analizar morfología, así que tiene que llevar otra muestra. A mi me han hecho una beta para ver que estoy limpia por completo del polipo placentario.
Nos han dicho que aún estando todo perfecto, nos manda a FIV directamente en La Paz porque ya tenemos, o más bien, tengo una edad... y que la SS lo cubre hasta los 40 años.
Mientras, podría ocurrir de manera natural.
Estoy contenta y animada.
A ver si el 3 de Julio no me viene y nos ahorramos todo esto.
Besos y ánimo para todas. Si no es de una manera, lo conseguiremos de otra.

A
allan_5821153
26/6/18 a las :44
En respuesta a wiliam_5727702

nena si te vino la regla ayer domingo, empiezas el omifin el jueves?? yo creo q es más efectivo al tercer dia. Al menos es lo que me dijeron a mi...
a ti te han dicho el 5to dia?

cada gine tiene un criterio doferente
yo lo tomo desde el dia 3, pero a otras ae lo
mandan a partir del 5

A
allan_5821153
26/6/18 a las :46
En respuesta a estebe_5282944

Bueno chicas, no estoy escribiendo mucho pero os leo casi a diario, porque no quiero "obsesionarme", jejejeje.
Hemos ido a los resultados y está todo perfecto. El gine me ha dicho que ovulo y que todas las hormonas están en los parámetros. Y que tengo recuentro de folículos 6+6. Mi chico cantidad y movilidad bien aunque por un tema técnico no pudieron analizar morfología, así que tiene que llevar otra muestra. A mi me han hecho una beta para ver que estoy limpia por completo del polipo placentario.
Nos han dicho que aún estando todo perfecto, nos manda a FIV directamente en La Paz porque ya tenemos, o más bien, tengo una edad... y que la SS lo cubre hasta los 40 años.
Mientras, podría ocurrir de manera natural.
Estoy contenta y animada.
A ver si el 3 de Julio no me viene y nos ahorramos todo esto.
Besos y ánimo para todas. Si no es de una manera, lo conseguiremos de otra.

Hoa guapa!
ojalá y ocurriera antes!!

mucha suerte! 

M
miguita83
26/6/18 a las 15:14

Hola chicas!! Esta mañana ya me he pinchado el ovitrelle para desencadenar la ovulación. Ahora tenemos que tener relaciones a las 12 y 36 horas después del pinchazo (está noche y mañana por la noche). 
A partir del jueves tengo que ponerme un ovulo de progesterona al ir a dormir durante 15 días, y si a los tres días no me ha bajado la regla me tengo que hacer un test de embarazo. Así que aún me quedan por delante muchos días para ver si hemos tenido suerte...
Que tal vais vosotras?

A
allan_5821153
26/6/18 a las 15:25
En respuesta a miguita83

Hola chicas!! Esta mañana ya me he pinchado el ovitrelle para desencadenar la ovulación. Ahora tenemos que tener relaciones a las 12 y 36 horas después del pinchazo (está noche y mañana por la noche). 
A partir del jueves tengo que ponerme un ovulo de progesterona al ir a dormir durante 15 días, y si a los tres días no me ha bajado la regla me tengo que hacer un test de embarazo. Así que aún me quedan por delante muchos días para ver si hemos tenido suerte...
Que tal vais vosotras?

Pues animo y a por todas guapa
te desdo mucha suerte
y x si acaso ademas de hacer a las 36 horas hazlo al día sifuiente tambien
no? 

Yo esta tarde me hago la histero, a ver q pasa. 

W
wiliam_5727702
26/6/18 a las 15:28
En respuesta a miguita83

Hola chicas!! Esta mañana ya me he pinchado el ovitrelle para desencadenar la ovulación. Ahora tenemos que tener relaciones a las 12 y 36 horas después del pinchazo (está noche y mañana por la noche). 
A partir del jueves tengo que ponerme un ovulo de progesterona al ir a dormir durante 15 días, y si a los tres días no me ha bajado la regla me tengo que hacer un test de embarazo. Así que aún me quedan por delante muchos días para ver si hemos tenido suerte...
Que tal vais vosotras?

genial miguita!!!!!
venga vamos a pensar todas en positivoooo para mandarte muchaaaaaaaa suerte y que sea éste tu messsssssss!!!
yo de momento bien. ya se me ve barriguita y estoy de 4 semanas solo.
todo el mundo me pregunta de cuanto estoy y no se lo creen... jajajaj
estoy contenta pero a la vez nerviosa pq quiero que pasen los tres meses de rigor para poder estar más tranquila con que no pasará nada...
cada fase tiene sus nervios... a ver si aprendemos a relajarnos jolínnn...

W
wiliam_5727702
26/6/18 a las 15:29
En respuesta a allan_5821153

Pues animo y a por todas guapa
te desdo mucha suerte
y x si acaso ademas de hacer a las 36 horas hazlo al día sifuiente tambien
no? 

Yo esta tarde me hago la histero, a ver q pasa. 

esta tarde ya???
mucha suerte guapaaaaa. verás q es rápido.
ya has acabado con omifin??

W
wiliam_5727702
26/6/18 a las 16:00

gracias preciosaaaa... espero q esto tenga buen fin.
vengaaaa suerte a ti tambienn a ver si es tu messsssss y nos das una alegriaaaa.
ya he leido que tienes los TO preparados noooo???

A
allan_5821153
26/6/18 a las 16:24
En respuesta a wiliam_5727702

genial miguita!!!!!
venga vamos a pensar todas en positivoooo para mandarte muchaaaaaaaa suerte y que sea éste tu messsssssss!!!
yo de momento bien. ya se me ve barriguita y estoy de 4 semanas solo.
todo el mundo me pregunta de cuanto estoy y no se lo creen... jajajaj
estoy contenta pero a la vez nerviosa pq quiero que pasen los tres meses de rigor para poder estar más tranquila con que no pasará nada...
cada fase tiene sus nervios... a ver si aprendemos a relajarnos jolínnn...

Jaja
pues si que viene empujando fuerte el bebé!
jeje!!

A
allan_5821153
26/6/18 a las 16:24
En respuesta a wiliam_5727702

esta tarde ya???
mucha suerte guapaaaaa. verás q es rápido.
ya has acabado con omifin??

Si
anoche me tomé la última 
el jueves voy a eco de control

A
allan_5821153
26/6/18 a las 16:25

tengo la cita a las 19, después os digo. 
 

A
allan_5821153
26/6/18 a las 16:26

anímate mujer!
venga, grita y pataleo y después reponte! 

W
wiliam_5727702
26/6/18 a las 16:28
En respuesta a allan_5821153

Si
anoche me tomé la última 
el jueves voy a eco de control

oleeeee!!! pues esto va viento en popaaaa!!!!
otra alegria más para este mes ehhh!!
venga chicassss que las tres podéisssss!!!

W
wiliam_5727702
26/6/18 a las 16:28
En respuesta a allan_5821153

tengo la cita a las 19, después os digo. 
 

siiiii dinos que tal te ha ido... verás que es muy rápido.
un besazoooo

E
estebe_5282944
26/6/18 a las 17:43
En respuesta a allan_5821153

tengo la cita a las 19, después os digo. 
 

Sí. Cuéntanos. Ve tranquila.

A
allan_5821153
26/6/18 a las 19:10
En respuesta a wiliam_5727702

oleeeee!!! pues esto va viento en popaaaa!!!!
otra alegria más para este mes ehhh!!
venga chicassss que las tres podéisssss!!!

Jajaja
no cantemos victoria antes de tiempo
a ver los resultados de la prueba 

A
allan_5821153
26/6/18 a las 19:10

sigo esperando...

M
miguita83
26/6/18 a las 19:49
En respuesta a allan_5821153

sigo esperando...

Que tal abril??? Ya te han atendido??

W
wiliam_5727702
26/6/18 a las 20:48
En respuesta a allan_5821153

sigo esperando...

COmo ha ido guapa??

A
allan_5821153
27/6/18 a las 9:36
En respuesta a miguita83

Que tal abril??? Ya te han atendido??

Hola guapa
ayer salí muy tarde del hospital y llegué a casa casi a las 23.00
ya me hicieron la prueba, ahora tengo q esperar resultados. 
Gracias. 

A
allan_5821153
27/6/18 a las 9:37
En respuesta a wiliam_5727702

COmo ha ido guapa??

Es un poco desagradable, pero se soporta. 
Mañana voy a la ginecologa de nuevo. 

A
allan_5821153
27/6/18 a las 9:37

Es q salí muy tarde del hospital. 

W
wiliam_5727702
27/6/18 a las 16:15

OLEEEEEEEE CLARO QUE SIIIII!!!!
Tengo un presentimiento.... va a ser tu mes!! ya lo verás!!!

W
wiliam_5727702
27/6/18 a las 16:58

Eso es buena noticia!!!!!
y hiciste deberes en la temporada de ovulación??

W
wiliam_5727702
27/6/18 a las 17:06

pues la paciencia no es mi fuerte asi que hasta que no llegue el dia 13 de junio y me hagan la primera eco estoy de los nervios. 
esta mañana he ido a hacerme la analitica completa del embarazo y he pedido "de estrangis" una beta para intentar tranquilizarme viendo que ha subido la hormona.
solo siento hinchazón y dolorcillos de regla q son los que me tienen más preocupada.
mañana me dan el resultado de la beta y si he subido ya intentaré relajarme más... porque tela... 
como dije el otro día, lo pero de todo esto son las esperas...

W
wiliam_5727702
28/6/18 a las 11:53

chicasss!!! ya he salido con mi beta en la mano. ha subido a 586!!! en una semana!! todo va bien de momento!!! que estaba muy angustiada ya que solo me dió 22. 
pero ya me han dicho q todo es correcto!!
como vais vosotras???

W
wiliam_5727702
28/6/18 a las 13:36

vamosssss mimiiii que ya empiezas el procesooooo!!! 

L
lider_2917095
29/6/18 a las 22:32

Hola soy Narcy tambien kiero tener un bb llevo intentando por 5años y al parecer no ovulo algo con la hormona LH es muy baja... Teng 27años y ya kiero ser madre mi regla me vino el 24 y se fue el 26 d junio cuando serian mis dias fertiles?

A
allan_5821153
29/6/18 a las 23:07

Yo es q no estoy muy por la labor... a ver si me animo 

A
allan_5821153
29/6/18 a las 23:09
En respuesta a lider_2917095

Hola soy Narcy tambien kiero tener un bb llevo intentando por 5años y al parecer no ovulo algo con la hormona LH es muy baja... Teng 27años y ya kiero ser madre mi regla me vino el 24 y se fue el 26 d junio cuando serian mis dias fertiles?

Bienvenida!!

te has hecho todas las pruebas? 5 años son muchos!
y tu chico se ha hecho pruebas?

los días fértiles no dependen de la duración del sangrado, dependen de la duración del ciclo.
cada cuanto tiempo te viene la regla? 

L
lizzy3701
30/6/18 a las 16:43

El aceite de onagra y ovusitol realmente funcionan? Alguna lo ha probado y se ha quedado?

N
noelle_6159703
30/6/18 a las 16:53
En respuesta a lizzy3701

El aceite de onagra y ovusitol realmente funcionan? Alguna lo ha probado y se ha quedado?

Hola lizzy es mi segundo mes con onagra y a mi el mes pasado me acortó el ciclo y este tamb!!Asique si que me está ayudando la verdad....ovusitol ni idea!!!suerte!¡¡ 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram