Foro / Maternidad

Grupo chicas que están tardando en concebir. Posibles tratamientos.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 23:41
A
allan_5821153
1/7/18 a las 9:52

Si
el omifin no mw hizo nada
me han subido la dosis
pero no entiendo porqué no me hizo nada. Si yo ovulo todos los meses bien, con esto debería de haberse notado, estoy bastante perdida. 
En breve empiezo a usar to y a ver qué pasa. 

Ver también

A
allan_5821153
1/7/18 a las 9:52
En respuesta a lizzy3701

El aceite de onagra y ovusitol realmente funcionan? Alguna lo ha probado y se ha quedado?

Yo creo q algo hacen, pero no son solución a nada.
yo esto ya lo veo más como una lotería q como otra cosa. 

M
miguita83
1/7/18 a las 12:05
En respuesta a allan_5821153

Si
el omifin no mw hizo nada
me han subido la dosis
pero no entiendo porqué no me hizo nada. Si yo ovulo todos los meses bien, con esto debería de haberse notado, estoy bastante perdida. 
En breve empiezo a usar to y a ver qué pasa. 

No te preocupes abril. A mi el omifin no me hizo nada ni tomando 150, me dijo el gine que hay chicas a las que el omifin no les funciona. En cambio, con las gonadrotopinas he ovulado sin problemas.
Al final sólo es cuestión de encontrar la dosis o la medicación apropiada. Puede que sólo necesites una dosis mayor, o si no probar con otra cosa.

A
allan_5821153
1/7/18 a las 12:59
En respuesta a miguita83

No te preocupes abril. A mi el omifin no me hizo nada ni tomando 150, me dijo el gine que hay chicas a las que el omifin no les funciona. En cambio, con las gonadrotopinas he ovulado sin problemas.
Al final sólo es cuestión de encontrar la dosis o la medicación apropiada. Puede que sólo necesites una dosis mayor, o si no probar con otra cosa.

El caso es q yo ovulo sin omifin, pero este mes al ser elmposterior al retraso lo mismo es un ciclo raro. 

W
wiliam_5727702
1/7/18 a las 14:36
En respuesta a allan_5821153

El caso es q yo ovulo sin omifin, pero este mes al ser elmposterior al retraso lo mismo es un ciclo raro. 

Abril a mi una pastilla no me hacía nada! Solo quedé embarazada de mi hija y del que tengo en camino con dos pastillas. 
Lo dije anteriormente .
ASi que no te desanimes que aún hay muchas opciones.
sobretodo utiliza test de ovulación y hazte los a la misma hora. Verás como te sale positivo y ahí es donde tienes que deberar.

W
wiliam_5727702
1/7/18 a las 17:22

Holaaaa!!! De momento todo bien!!!
ya estoy de 5 semanas y media.
a ver si no me dan nauseas ni vomitos que eso es lo que llevo peor.
pues yo los hacía cada día a las 16 o 17 de la tarde.
hasta q conseguí ver el positivo.
pero como siempre he dicho con dos pastillas.
con una no lo conseguí ver nunca.

M
miguita83
1/7/18 a las 18:17

Llevo dos ciclos con omifin, el primero con 100 y el segundo con 150...Y nada de nada, así que justo después empecé con las gonadrotopinas que son las inyecciones que me he estado poniendo (un picotazo al día de menopur para formar los óvulos, dos picotazos de cetrotide para evitar una ovulación espontánea, y al final un último picotazo de ovitrelle para romper los foliculos a las 36 horas...).
Me han hecho tres controles ecograficos este mes, así que por lo menos se que está vez si, que si he ovulado. Eso Si, que larga se me esta haciendo ya la espera!! 

S
saula_8282672
1/7/18 a las 18:28
En respuesta a miguita83

Llevo dos ciclos con omifin, el primero con 100 y el segundo con 150...Y nada de nada, así que justo después empecé con las gonadrotopinas que son las inyecciones que me he estado poniendo (un picotazo al día de menopur para formar los óvulos, dos picotazos de cetrotide para evitar una ovulación espontánea, y al final un último picotazo de ovitrelle para romper los foliculos a las 36 horas...).
Me han hecho tres controles ecograficos este mes, así que por lo menos se que está vez si, que si he ovulado. Eso Si, que larga se me esta haciendo ya la espera!! 

Hola chicas. Perdonad que no os escriba tanto pero ando con mucho lío por otras cuestiones y no he tenido tiempo. Aún así, os leo y sigo. Nuri, ,e alegro de que todo vaya genial, ahora disfruta de este momento tan bonito. Abril, tienen que ajustar medicación, no desesperes. Bebearcoiris, seguro que en verano consigues relajarte y tener ciclos más propicios. Miguita, ánimo y el que la sigue la consigue. Mi i

S
saula_8282672
1/7/18 a las 18:29
En respuesta a saula_8282672

Hola chicas. Perdonad que no os escriba tanto pero ando con mucho lío por otras cuestiones y no he tenido tiempo. Aún así, os leo y sigo. Nuri, ,e alegro de que todo vaya genial, ahora disfruta de este momento tan bonito. Abril, tienen que ajustar medicación, no desesperes. Bebearcoiris, seguro que en verano consigues relajarte y tener ciclos más propicios. Miguita, ánimo y el que la sigue la consigue. Mi i

Perdón que se ha cortado....mimi, empieza a controlar los ciclos con los to y seguro que en breve lo consigues. Un abrazo a todas

A
ariam_1003183
1/7/18 a las 18:32
En respuesta a allan_5821153

Abro este hilo para todas aquellas que lleven ya bastantes meses en la búsqueda y no lo consigan. 
Aquí podemos contar nuestras experiencias, pruebas que nos hemos hecho o tenemos pensado hacernos. Contar nuestras experiencias y apoyarnos psicológiamente.

Personas que estén planteando pasar a reporducción asistida o que ya estén en ello.
Creo que seríamos de gran ayuda unas a otras.

Buenas!! Yo llevo 7 meses buscando mi no regla pero no llega. La verdad que estoy bastante hundida porque es un poco frustrante ver que no llega. Y además no puedo hablar con nadie del tema porque todos me dicen lo mismo, estáis muy nerviosos sobre todo tu (Se refieren a mi) porque tienes muchas ganas de ser mamá, yo creo que es el stress necesitas relajarte y sinceramente estoy un poco cansada de que no me entiendan en mi angustia porque no se si es porque hay algo mal o simplemente serán nervios como ellos dicen pero ahí está ese pensamiento dando el rum rum en mi cabeza. Que puedo hacer? Algún consejito? Ah! También había pensado en comprarme la pulsera ava? La conocéis? Alguien la ha utilizado? ....🤔

A
allan_5821153
2/7/18 a las :26
En respuesta a wiliam_5727702

Abril a mi una pastilla no me hacía nada! Solo quedé embarazada de mi hija y del que tengo en camino con dos pastillas. 
Lo dije anteriormente .
ASi que no te desanimes que aún hay muchas opciones.
sobretodo utiliza test de ovulación y hazte los a la misma hora. Verás como te sale positivo y ahí es donde tienes que deberar.

si
si yo los to los he usado y los seguiré usa do
de hecho tengo q pedir más
muchas gracias

A
allan_5821153
2/7/18 a las :26

nooo
si aun no he ni ovulado
estamos ya debereando dia si y dia no, como recomiendan. 

A
allan_5821153
2/7/18 a las :27
En respuesta a wiliam_5727702

Holaaaa!!! De momento todo bien!!!
ya estoy de 5 semanas y media.
a ver si no me dan nauseas ni vomitos que eso es lo que llevo peor.
pues yo los hacía cada día a las 16 o 17 de la tarde.
hasta q conseguí ver el positivo.
pero como siempre he dicho con dos pastillas.
con una no lo conseguí ver nunca.

que bien! Ya mismo empieza a crecer! 

A
allan_5821153
2/7/18 a las :29
En respuesta a ariam_1003183

Buenas!! Yo llevo 7 meses buscando mi no regla pero no llega. La verdad que estoy bastante hundida porque es un poco frustrante ver que no llega. Y además no puedo hablar con nadie del tema porque todos me dicen lo mismo, estáis muy nerviosos sobre todo tu (Se refieren a mi) porque tienes muchas ganas de ser mamá, yo creo que es el stress necesitas relajarte y sinceramente estoy un poco cansada de que no me entiendan en mi angustia porque no se si es porque hay algo mal o simplemente serán nervios como ellos dicen pero ahí está ese pensamiento dando el rum rum en mi cabeza. Que puedo hacer? Algún consejito? Ah! También había pensado en comprarme la pulsera ava? La conocéis? Alguien la ha utilizado? ....🤔

Hola guapa
Entineo tu preocupación
a ver a veces se rettasa
pero tanto como 7 meses es demasidaso

te han hecho todo tipo de pruebas? 

A
allan_5821153
2/7/18 a las :29

espero q te vaya genial! 

N
nayat_7983869
2/7/18 a las 10:55
En respuesta a ariam_1003183

Buenas!! Yo llevo 7 meses buscando mi no regla pero no llega. La verdad que estoy bastante hundida porque es un poco frustrante ver que no llega. Y además no puedo hablar con nadie del tema porque todos me dicen lo mismo, estáis muy nerviosos sobre todo tu (Se refieren a mi) porque tienes muchas ganas de ser mamá, yo creo que es el stress necesitas relajarte y sinceramente estoy un poco cansada de que no me entiendan en mi angustia porque no se si es porque hay algo mal o simplemente serán nervios como ellos dicen pero ahí está ese pensamiento dando el rum rum en mi cabeza. Que puedo hacer? Algún consejito? Ah! También había pensado en comprarme la pulsera ava? La conocéis? Alguien la ha utilizado? ....🤔

Vete al médico y dile que llevas un año de busqueda (te dirá que es poco tiempo.....pero entre que te manda al ginecologo pasan 6meses de lista de espera mínimo) yno te vayas de la consulta hasta que no te se tu cita. Mi caso empezó siendo parecido al tuyo....conseguí cita para el ginecólogo cuando en la consulta del medico de cabecera, que nome hacía ni caso, rompí a llorar y entonces vio laangustia que tenía....bueno pues después de eso y muchas pruebas llevo 3años y pico, 4 IA negativas y estoy en.proceso de 1FIV, todo por la seguridad social, me han encontrado 1pequeña endometriosis y reserva ovárica baja,,,,,,Que te manden al ginecologo para descartar cosas. Suerte, lo conseguiremos!!!

A
allan_5821153
2/7/18 a las 15:40

No
ahora tengo q esperar a q pase este ciclo y empezar de juevo con omifin 
y luego ya me cita la gine para eco de seguimiento sobre el día 10-12 del ciclo

N
nayat_7983869
2/7/18 a las 16:16

Hola bebearcoiris!! Tengo 32 años, el otro día me hicieron la punción de la FIV y pudieron extraer 6 ovulos, mañana tengo la trasferencia, en principio de 2,,,,pero todavía nosé ni calidades ni si de los 6 óvulos han saludo todos adelante....mañana imagino que me informarán. Según me dijeron tengo una especie de manchita (que se ve en.las ecografías) y posiblemente sea una endometriosis, me hicieron unos análisis y tb salio un valor compatible con endometriosis,,,,, pero esto lo descubrieron después de las 4 IA, junto connlo d la baja reserva ovárica, cosa que todavía no entiendo como tardaron tanto en decirmelo.....asik después de 9meses en la lista de espera de FIV (como.preferente x endometriosis y baja reserva ovárica)estoy ya con.la FIV, cruzando dedos y rezando por los pollitos!

M
maksym_9438179
3/7/18 a las 14:46

Te has mirado la prolactina? Me recuerda demasiado a mi caso... y hasta que no regule la hormonilla de las narizes no me bajo

M
maksym_9438179
3/7/18 a las 14:50

Nosotros empezamos en una semana. Tambien entraremos en lista de SS pero son 2 años de espera i ya llevamos 3 años intentandolo sin suerte...

M
mamady_1016288
3/7/18 a las 15:54

Hola chicas, soy primeriza aqui y queria ver si podeis ayudarme un poco. Os explico..Tuve ovarios poliquisticos, por lo que me mandaron anticonceptivas como tratamiento. El año pasado me hice una eco vaginal y me dijeron que los quistes habian desaparecido, por lo que decidi dejar las pastillas y ponerme manos a la obra, en busca de un bebe. Deje las anticonceptivas, pero no me bajaba las regla. Me mandaron al gine, ya que llevaba 7 meses sin el periodo y ahi comenzaron a hacerme analisis y pruebas.1. Me mandaron profegic para que me bajara. Y una vez que me bajo me hicieron analisis donde salio la prolactina alta.2. Me hicieron una resonancia para ver la hipofesis y todo estaba bien y controlado.3. Me han mandado dostinex para regularla y parece que va bien, porque llevo dos meses y mi regla se esta normalizando.4. En mi proxima regla que tenga me haran una prueba en las trompas, pero me han dicho que siga intentando quedarme antes. Ya que me acabo de hacer un test y sigue dando negativo😔 mi pregunta es, puedo tomar ovusitol sin receta para aunmentar las posibilidades ( me he enterado que va bastante bien), esque llevo 1 años de pruebas y la ss es tan lenta..Muchas gracias por vuestro tiempo y espero vuestra respuestas y experiencias🤗

N
nayat_7983869
3/7/18 a las 22:44

Hola!!!pues la trasferencia fue bienn, al final me pusieron un.blastocito calidad B y otros 3 pendientes de que lleguen a buen termino mañana y los puedan congelar...Asique contentos de tener a nuestro.pollito con nosotros y esperando k.puedan congelar los otros "por si acaso",,,, ahora a esperar!!

N
nayat_7983869
4/7/18 a las 1:30

Pues me dijeron k como los habian llevado a día5 solo me ponían 1. Que cuando los llevan a día 3 enronces si ponen 2....pero como esperaron a día 5 me pusieron el de mayor calidad,,,,los otros a la espera de que terminen para congelar y futuras trasferencias si es necesario (k espero k nooo)!

L
ling_1003109
4/7/18 a las 1:48
En respuesta a allan_5821153

Si
el omifin no mw hizo nada
me han subido la dosis
pero no entiendo porqué no me hizo nada. Si yo ovulo todos los meses bien, con esto debería de haberse notado, estoy bastante perdida. 
En breve empiezo a usar to y a ver qué pasa. 

Abril en primavera te dolian los ovarios el dia que supuestamente tenias que ovular aunque no hayas ovulado? 

A
allan_5821153
4/7/18 a las 8:55
En respuesta a ling_1003109

Abril en primavera te dolian los ovarios el dia que supuestamente tenias que ovular aunque no hayas ovulado? 

Hola guapa
yo aún no he ovulado
estoy haciendome ya to para controlar
no me suelen doler los ovarios cuando ovulo. Algún mes si he notado alguna ligera molestia, pero no siempre. 

A
allan_5821153
4/7/18 a las 8:56

yo conozco a una chica q la tiene.
es una pasta sí, un abuso vamos! 

A
allan_5821153
4/7/18 a las 8:57

creo q no deberías de tomar este tipo de medicamentos sin control.
Espera a la cita a ver qué te dicen. 

A
allan_5821153
4/7/18 a las 8:57
En respuesta a maksym_9438179

Nosotros empezamos en una semana. Tambien entraremos en lista de SS pero son 2 años de espera i ya llevamos 3 años intentandolo sin suerte...

las lista en la ss son lo peor... conozco a una pareja q lleva más de 4 años y nada. 

A
allan_5821153
4/7/18 a las 8:58

pues a reponerse y a seguir buscando natural, a ver si hay suerte! 

N
nayat_7983869
4/7/18 a las 10:59

Si ponen 2, pero.solo lo hacen si los han llevado a dia 3....si los llevan a dia5 hay mas posibilidades de que se implante, por  lo k ponen 1porque  ya  esun lastocito. Fijate de los 3 fecundados que  sehan quedado n  remesa están.esperando.acque hoy lleguen a blastocito (dia 6) si no llegan me han dicho k.no valen....... Un leo, no sé si me explico

I
isidor_8240605
4/7/18 a las 12:14

Es un complemento de vitaminas, la gine quería preparar los ovarios y no es muy fan del omifin así que ya veremos como va todo...

Muchas gracias, yo también te deseo toda la suerte del mundo  , bueno y a todas! 

M
maksym_9438179
4/7/18 a las 16:16

Nosotros llevamos.... 3 años, que se dice rapido. Primero no me bajava al dejar las pastillas i me encontraron prolactina alta. Luego me encontraron hipotiroidismo autoimmune. Hicimos ronda de omifin i desde entonces la regla baja como un reloj, pero aun asi... hace unos 8 meses, con los test de ovulacion, vi que ya estava ovulando, pero aun con los deberes hechos, 0 embarazo. 
Finalmente nos han hecho toda la ristra de pruebas para entrar en la lista de espera de SS para FIV o IA, i hemos encontrado que mi marido tiene los soldaditos en huelga i de forma anormal i a mi ovarios micropoliquisticos.
Realmente no se cual de las dos nos haran pero tengo unas ganas locas de que nos orienten....

M
maksym_9438179
4/7/18 a las 16:30

Perdon que ahora al releer me he dado cuenta. Ahora empezaremos en fecunmed, que 2 años mas de espera me volveria loca....

A
allan_5821153
4/7/18 a las 17:20
En respuesta a maksym_9438179

Nosotros llevamos.... 3 años, que se dice rapido. Primero no me bajava al dejar las pastillas i me encontraron prolactina alta. Luego me encontraron hipotiroidismo autoimmune. Hicimos ronda de omifin i desde entonces la regla baja como un reloj, pero aun asi... hace unos 8 meses, con los test de ovulacion, vi que ya estava ovulando, pero aun con los deberes hechos, 0 embarazo. 
Finalmente nos han hecho toda la ristra de pruebas para entrar en la lista de espera de SS para FIV o IA, i hemos encontrado que mi marido tiene los soldaditos en huelga i de forma anormal i a mi ovarios micropoliquisticos.
Realmente no se cual de las dos nos haran pero tengo unas ganas locas de que nos orienten....

Espero q salga todo bien!!
mucho ánimo!

N
nayat_7983869
4/7/18 a las 21:50

Me tenian que haber llamado hoy si llegaban a blastocito....no me han llamado asik eso es malo. Nos quedamos con laesperanza de que el.pollito que llevo salga adelante sí o sí!!!

M
miguita83
5/7/18 a las 8:18

Hola chicas, bienvenida a las nuevas buscadoras de embarazo!! Es genial que este grupo se anime así.
Yo estoy a nueve días de la warry, tengo un montón de síntomas de embarazo (náuseas, dolor de pezones, mucho flujo blanco...) Pero se que es muy pronto para que sean síntomas de embarazo, así que tienen que ser por la medicación. No voy a tomarme en serio ningún síntoma, sólo la falta de warry, porque después del meneo hormonal que llevo supongo que son normales estas molestias y no me quiero hacer falsas ilusiones. 
Por otro lado, ya os comenté que a mi padre le detectaron un cancer. No nos hablaron de plazos, pero tonta de mi, pense que a lo mejor nos quedaba más tiempo con él y que puede que le diera tiempo a conocer a un posible nieto...Pero no, ya ha entrado en la recta final de la enfermedad. No va a volver a casa. Destrozados.

A
allan_5821153
5/7/18 a las 9:05

Guapa!
te deseo mucha suerte y q salga todo como se espera. 
Cuanto omifin toman? 

A
allan_5821153
5/7/18 a las 9:07
En respuesta a miguita83

Hola chicas, bienvenida a las nuevas buscadoras de embarazo!! Es genial que este grupo se anime así.
Yo estoy a nueve días de la warry, tengo un montón de síntomas de embarazo (náuseas, dolor de pezones, mucho flujo blanco...) Pero se que es muy pronto para que sean síntomas de embarazo, así que tienen que ser por la medicación. No voy a tomarme en serio ningún síntoma, sólo la falta de warry, porque después del meneo hormonal que llevo supongo que son normales estas molestias y no me quiero hacer falsas ilusiones. 
Por otro lado, ya os comenté que a mi padre le detectaron un cancer. No nos hablaron de plazos, pero tonta de mi, pense que a lo mejor nos quedaba más tiempo con él y que puede que le diera tiempo a conocer a un posible nieto...Pero no, ya ha entrado en la recta final de la enfermedad. No va a volver a casa. Destrozados.

Miguita
lo siento mucho, no hay palabras de consuelo... qué mal!
intentad llevarlo lo mejor q podáis y mucha fuerza. 

N
nayat_7983869
5/7/18 a las 10:14
En respuesta a miguita83

Hola chicas, bienvenida a las nuevas buscadoras de embarazo!! Es genial que este grupo se anime así.
Yo estoy a nueve días de la warry, tengo un montón de síntomas de embarazo (náuseas, dolor de pezones, mucho flujo blanco...) Pero se que es muy pronto para que sean síntomas de embarazo, así que tienen que ser por la medicación. No voy a tomarme en serio ningún síntoma, sólo la falta de warry, porque después del meneo hormonal que llevo supongo que son normales estas molestias y no me quiero hacer falsas ilusiones. 
Por otro lado, ya os comenté que a mi padre le detectaron un cancer. No nos hablaron de plazos, pero tonta de mi, pense que a lo mejor nos quedaba más tiempo con él y que puede que le diera tiempo a conocer a un posible nieto...Pero no, ya ha entrado en la recta final de la enfermedad. No va a volver a casa. Destrozados.

Cuanto lo.siento!!!!la vida a veces es muy injusta, no hay palabras de consuelo...mucho ánimo! En cuanto a lo.de los posibles sintomas....yo tampoco lesestoy haciendo mucho caso, con el chute hormonal que llevamos lo mas normal es que nos encontremos revueltas...ya me pasaba antes de la trasferencia, asique después pues con más "motivo", temando un abrazo y un beso muy grande!!!

M
maksym_9438179
5/7/18 a las 12:07

Yo digo que estamos a la espera de SS pero aun no nos han llamado, por lo que de momento no tengo ni idea de que nos haran....

A
allan_5821153
5/7/18 a las 18:39

seguro q bien!

A
allan_5821153
6/7/18 a las 9:14

Hola guapa!
seguro que sí, a ti te pasalo mismo q a mí, q soy de ciclos largos.
a ver en la peóxima consulta si ve algo, ya nos cuentas! 

A
allan_5821153
6/7/18 a las 13:00

a las q tomáis o habéis tomado omifin.
os retrasa la ovulacion? Ovulabais como lo hacíais antes de tomarlo? 

I
isidor_8240605
6/7/18 a las 13:01

El gine sabe que buscas familia? Es que debería amoldarse a tu ciclo...  Me parece genial que te controles con las TO así te aseguras y puedes enseñarle luego el registro de tus periodos.
No lo pienses y disfruta de la semana, daros muchos mimos y que sea lo que tenga que ser, te lo digo de corazón porque yo lo pasé muy mal y al final afecta a tu ánimo y a tu alrededor 

I
isidor_8240605
6/7/18 a las 13:04
En respuesta a allan_5821153

a las q tomáis o habéis tomado omifin.
os retrasa la ovulacion? Ovulabais como lo hacíais antes de tomarlo? 

Lo siento, no me han tratado con omifin... probaron directamente con IA.

A
allan_5821153
6/7/18 a las 13:06
En respuesta a isidor_8240605

Lo siento, no me han tratado con omifin... probaron directamente con IA.

Gracias
a ver si alguien tienenreferencias

I
isidor_8240605
6/7/18 a las 19:15

Te entiendo perfectamente.... al final te desilusionas y parece que lo haces por obligación... y encima tampoco funciona... Por eso, auqnuebes muy difícil hay que desconectar a veces.

Y yo.. pues intentando no darle muchas vueltas porque es mucho tiempo ya. Hoy he pedido cita en una clínica que es especializada en la mujer a ver si me va mejor que con la gine que tengo ahora, que es muy buena pero sólo está 1 día a la semana y así es imposible tener un seguimiento mayor.. y no quiere probar con Omifin.... No sé qué pensar y por eso quiero la opinión de otro sitio.

Y según el móvil me toca ovular el lunes así que empecé ayer con los TO para controlar ( aunque estoy haciendo deberes sin pensar cuando toca) 

A
allan_5821153
6/7/18 a las 19:27

Ok
como cuanto se retrasa?
yo estoy hoy emparanoiada con q no voy a ovular
qué difícil es todo esto joder

A
allan_5821153
6/7/18 a las 19:29
En respuesta a isidor_8240605

Te entiendo perfectamente.... al final te desilusionas y parece que lo haces por obligación... y encima tampoco funciona... Por eso, auqnuebes muy difícil hay que desconectar a veces.

Y yo.. pues intentando no darle muchas vueltas porque es mucho tiempo ya. Hoy he pedido cita en una clínica que es especializada en la mujer a ver si me va mejor que con la gine que tengo ahora, que es muy buena pero sólo está 1 día a la semana y así es imposible tener un seguimiento mayor.. y no quiere probar con Omifin.... No sé qué pensar y por eso quiero la opinión de otro sitio.

Y según el móvil me toca ovular el lunes así que empecé ayer con los TO para controlar ( aunque estoy haciendo deberes sin pensar cuando toca) 

Ademas de eso una se cansa de organizar su vida en torno a un ovulo
y consicionar la vida de tu pareja
yo me siento fatal
hoy me he hartado de llorar
xq todo el dia pendiente de la ovulacion y cuango sufrimiento para nada! 

I
isidor_8240605
6/7/18 a las 23:14
En respuesta a allan_5821153

Ademas de eso una se cansa de organizar su vida en torno a un ovulo
y consicionar la vida de tu pareja
yo me siento fatal
hoy me he hartado de llorar
xq todo el dia pendiente de la ovulacion y cuango sufrimiento para nada! 

Llora y desahogate todo lo que necesites... nos cargamos una gran responsabilidad a la espalda y luego no sólo depende de nosotras y nos viene la desilusión doble...
Te lo digo de corazón porque yo ya lo he pasado y fue horrible, hasta el punto de afectar en mi relación... intentar tomar esos días como algo normal y que venga cuando tenga que venir porque ese día ten por seguro que nos va a llegar preciosa!💪

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest