Foro / Maternidad

Grupo chicas que están tardando en concebir. Posibles tratamientos.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 23:41
A
allan_5821153
12/6/18 a las 22:33
En respuesta a wiliam_5727702

Ah pues si quizás si puedes probar con omifin.
a qué hora tienes gine? 

hola guapa
LA tuve esta mañana y todo muy bien
cuando deje de tomar la progresterona me bajará
en el caso de q no baje ya tengo mi poan b pautado x la gine
y me ha dicho q pruebe con omifin, q me lo recomienda antes q irme a reprod asistida
y dice q es totalmente normal tardar un año o dos, a veces incluso más. 
Osea q debemos de tener paciencia! 

Ver también

A
allan_5821153
12/6/18 a las 22:34
En respuesta a wiliam_5727702

Yo ayer me hice otro TO y súper positivo así que esta mañana temprano otra vez deberinesssss por si acaso! 
Estoy en plena ovulación. Y haciendo deberes...
luego ya... depende de mi cuerpo... a ver si hay suerte.

espero q te cunda la semana sexy!

A
allan_5821153
12/6/18 a las 22:34
En respuesta a wiliam_5727702

Es el primer mes con omifin . Empecé en enero a buscar mi segundo hijo haciendo deberes sin protección y nada.
a ver con el omifin.
tengo una nena de 2 años y medio que me quedé con omifin después de 4 años haciéndolo sin protección y nada.

a ver si ami me funciona. Jeje! 

A
allan_5821153
12/6/18 a las 22:35
En respuesta a wen_9345205

lo que si que puede afectar son los antibioticos que recetan, asi wue ojo, que lo mismo se te altera...

yo me la hice hace un año y justo ese mes no ovule... y ovulo siempre...

 

Hola guapa!! 
Q tal ese bebé? Como estáis?

yo estoy a la espera de hacermela, espero q no me altere nada...

A
allan_5821153
12/6/18 a las 22:36
En respuesta a wen_9345205

abril que tal vas?? me meto por aqui para saber de ti... no desesperes ehh


nosotros bien, el peque creciendo y yo enamorada de el

Jejeje
me alegro mucho!! 

Eso, eso! Pasa x aquí a saludar corazón, que tus palabras mos dan aliento!!

yo armándome de paciencia, es lo q tocos y poco a poco!!

A
allan_5821153
12/6/18 a las 22:36
En respuesta a louisa_1005356

Eso me está pasando a mí! Que después de la histero a 21 días de mi ciclo no he evulado aún! Y siempre he ovulado a los 16 días.  Y antibiótico sólo me tomé dos pastillas q me dieron allí.  Estoy agobia y echa un lío... Al mes siguiente todo bien?

Si estás muy agobiada consulta con tu gine. 
Ánimo!

A
allan_5821153
12/6/18 a las 22:37
En respuesta a louisa_1005356

Pues es eso o no voy a ovular ya... Ahora a 8 días de mi supuesto nuevo periodo me duelen los ovarios como si me fuese a bajar, y los pechos tb me duelen un poquillo. Y estos días atrás tb tenia una ansiedad x comer que sería capaz de comerme una vaca...no sé si ya sera x obsesión...

a veces se retrasa la
ovulacion

sifuw haciendo to para controlar

A
allan_5821153
12/6/18 a las 22:38
En respuesta a zhixin_8598311

Perdona, cuanto tiempo después de la histero te quedaste?? Yo me la hice en mayo...

hola preciosa! 

W
wen_9345205
12/6/18 a las 23:21
En respuesta a zhixin_8598311

Perdona, cuanto tiempo después de la histero te quedaste?? Yo me la hice en mayo...

me la hice por ahora, mayo-junio y me quede a finales de julio

W
wen_9345205
12/6/18 a las 23:24
En respuesta a allan_5821153

Jejeje
me alegro mucho!! 

Eso, eso! Pasa x aquí a saludar corazón, que tus palabras mos dan aliento!!

yo armándome de paciencia, es lo q tocos y poco a poco!!

pues eso chicas, paciencia, que de una manera u otra, todo llega, y tendreis vuestro bebe! es normal, con el paso del tiempo desesperarse, pero agobiandonos no se arregla nada ni se tienen mas opciones; asi que hay que intentar controlar los nervios e ir dando pasito a pasito si te metes en medicos y demas... pero sobretodo, no perder la esperanza y seguir intentandolo cada mes!!

A
allan_5821153
12/6/18 a las 23:52
En respuesta a wen_9345205

me la hice por ahora, mayo-junio y me quede a finales de julio

Qué bien te vino, o lo mismo fue casualidad.
jeje!
en lw histero supongo q vieron que todo normal, no? 

A
allan_5821153
12/6/18 a las 23:53
En respuesta a wen_9345205

pues eso chicas, paciencia, que de una manera u otra, todo llega, y tendreis vuestro bebe! es normal, con el paso del tiempo desesperarse, pero agobiandonos no se arregla nada ni se tienen mas opciones; asi que hay que intentar controlar los nervios e ir dando pasito a pasito si te metes en medicos y demas... pero sobretodo, no perder la esperanza y seguir intentandolo cada mes!!

Sí, otra no nos queda.
y además. Para q vivirlo con amargura?

hoy estoy positiva, y que dure mucho! 

W
wiliam_5727702
13/6/18 a las :00
En respuesta a allan_5821153

hola guapa
LA tuve esta mañana y todo muy bien
cuando deje de tomar la progresterona me bajará
en el caso de q no baje ya tengo mi poan b pautado x la gine
y me ha dicho q pruebe con omifin, q me lo recomienda antes q irme a reprod asistida
y dice q es totalmente normal tardar un año o dos, a veces incluso más. 
Osea q debemos de tener paciencia! 

oleeeeee!!!!!!
que biennnnn guapa!!! Me alegro mucho que haya sido positiva la visita.
pues ahora toca esperar que baje y empezar con omifin.
como te ha pautado??

W
wiliam_5727702
13/6/18 a las :00
En respuesta a allan_5821153

espero q te cunda la semana sexy!

eso espero ! Jajajaja

W
wen_9345205
13/6/18 a las 1:44
En respuesta a allan_5821153

Qué bien te vino, o lo mismo fue casualidad.
jeje!
en lw histero supongo q vieron que todo normal, no? 

Estaban permeables ambas así que fue casualidad.... Dicen que si duele es porque estan obstruidas... Y ni me enteré... Pero había que hacer la prueba para descartar... 

A
allan_5821153
13/6/18 a las 5:46
En respuesta a wiliam_5727702

oleeeeee!!!!!!
que biennnnn guapa!!! Me alegro mucho que haya sido positiva la visita.
pues ahora toca esperar que baje y empezar con omifin.
como te ha pautado??

Pues empiezo a tomarlo el dia 3 del ciclo dirante 5 dias
dia 8 y 9 abstinencia sexual
día 11 ó 12 me hacen eco de seguimiengo y me dirá q días hacerlo
y tengo q tomar otro medicamwnte q no recuerdo el nombre ahora mismo

A
allan_5821153
13/6/18 a las 5:47
En respuesta a wen_9345205

Estaban permeables ambas así que fue casualidad.... Dicen que si duele es porque estan obstruidas... Y ni me enteré... Pero había que hacer la prueba para descartar... 

También dice la gine q hacerla por ejwmplo antes de que te venga la regla es doloroso, eso me dijo ayer. 

R
rito_1008997
13/6/18 a las 6:01
En respuesta a allan_5821153

empiezo yo contando mi caso.
Llevamos 11 meses de búsqueda - 9 ciclos (tengo ciclos largos, por los q hay meses q no la veo).
nos hemos hecho ya varias pruebas, estoh a la espera de q me baje la regla para hacerme la histerosalpingografía.
esto comienza a ser agotador y me produce mucho desgaste emocional.
estamos planteando pasar a reproducción asistida, pero quizá antes probar con omifin. Hay alguien a quien me haya funcionado? 
Gracias! 

Hola Quisiera pedir que me ayudes un poquito soy nueva en la pagina

A
allan_5821153
13/6/18 a las 6:10
En respuesta a rito_1008997

Hola Quisiera pedir que me ayudes un poquito soy nueva en la pagina

Hola guapa!
bienvwnida! 

A
allan_5821153
13/6/18 a las 8:13

Ya lo vi en el otro foro!!

no sabes cuánto me alegro guapa!!
te lo mereces y bien, luchadora!!

eres nuestro ejemplo!!

L
louisa_1005356
13/6/18 a las 10:36
En respuesta a allan_5821153

También dice la gine q hacerla por ejwmplo antes de que te venga la regla es doloroso, eso me dijo ayer. 

Pues las mías tb son permeable,el contraste pasó sin ningún problema, y a mí al introducir la canula me dolió muchísimo,durante unos segundos,eso sí...y al introducir el líquido una pequeña molestia

A
allan_5821153
13/6/18 a las 10:38
En respuesta a louisa_1005356

Pues las mías tb son permeable,el contraste pasó sin ningún problema, y a mí al introducir la canula me dolió muchísimo,durante unos segundos,eso sí...y al introducir el líquido una pequeña molestia

Pues lo mismo antes de q venga la regla es más doloroso.
Me alegro q todo esté bien guapa! 

W
wiliam_5727702
13/6/18 a las 11:15

Guapa no te asustes, 
yo también tengo la misma posición que tú el útero y te diré que duele como una regla dolorosa pero solo son unos 20 segundos de dolor.
La mala suerte que tube yo es que no se grabaron las imágenes y me la tubieron que volver a hacer seguido. Al tenerlo0 dolorido si que me dolió más pero nada que no sea soportable.
Te habla la más quejica del mundo ehhh!!
ánimooo verás q no es para tanto!

Z
zhixin_8598311
13/6/18 a las 11:30
En respuesta a allan_5821153

hola preciosa! 

Holi!!! ;p

Z
zhixin_8598311
13/6/18 a las 11:31
En respuesta a wen_9345205

me la hice por ahora, mayo-junio y me quede a finales de julio

Genial, a ver si me pasa lo mismo, je je

P
platon_8598553
13/6/18 a las 12:32

Me han dado el resultado de la beta y no estoy embarazada, asi que nose cuando me vendra porque mi ultima regla fue el 24/04, estoy muy desilusionada
Ahora se suma no saber porque no me vino y cuando me vendra y si me viene

A
allan_5821153
13/6/18 a las 14:01
En respuesta a zhixin_8598311

Genial, a ver si me pasa lo mismo, je je

Crucemos los dedos!!

A
allan_5821153
13/6/18 a las 14:02
En respuesta a platon_8598553

Me han dado el resultado de la beta y no estoy embarazada, asi que nose cuando me vendra porque mi ultima regla fue el 24/04, estoy muy desilusionada
Ahora se suma no saber porque no me vino y cuando me vendra y si me viene

Hola guapa
pero no te habías hecho te!?

lo mismo tienes un retraso como yo, a mi me mandaron progresterona la semana pasada para q me bajara. 
Dentro de dos días termino y a esperar q baje.
No te han hecho revisión?

P
platon_8598553
13/6/18 a las 14:27
En respuesta a allan_5821153

Hola guapa
pero no te habías hecho te!?

lo mismo tienes un retraso como yo, a mi me mandaron progresterona la semana pasada para q me bajara. 
Dentro de dos días termino y a esperar q baje.
No te han hecho revisión?

Me habia hecho te pero la doctora me mando la analitica para la beta. Cuando fui al ginecologo no me hizo revision y encima miro un analisis hormonal de abril donde el estradiol me habia dado 525 (valor alto) y dijo que puede haber un desajuste hormonal y que no sabe cual es mi reserva ovarica (tengo 35 años) Ni me hizo repetir la analitica de las hormonas ni nada. Una medica clinica a la que fui luego de esta mala experiencia me repitio varias veces que este atenta al valor del estradiol porque no saben a que se puede deber (eso me tiene asustada) 
No se si a alguna de vosotras le dijeron al hacerse el analisis hormonal en los dias de la regla que debian estar tranquilas antes de la extraccion, a mi me pidieron eso, pero ni bien me prepare para la extraccion me dieron unas palpitaciones increibles (de nervios) asi que nose si el valor del estradiol me salio alto por los nervios
Y si el estradiol influye en no poder quedar embarazada, hoy no tengo un buen dia la verdad

A
allan_5821153
13/6/18 a las 14:52
En respuesta a platon_8598553

Me habia hecho te pero la doctora me mando la analitica para la beta. Cuando fui al ginecologo no me hizo revision y encima miro un analisis hormonal de abril donde el estradiol me habia dado 525 (valor alto) y dijo que puede haber un desajuste hormonal y que no sabe cual es mi reserva ovarica (tengo 35 años) Ni me hizo repetir la analitica de las hormonas ni nada. Una medica clinica a la que fui luego de esta mala experiencia me repitio varias veces que este atenta al valor del estradiol porque no saben a que se puede deber (eso me tiene asustada) 
No se si a alguna de vosotras le dijeron al hacerse el analisis hormonal en los dias de la regla que debian estar tranquilas antes de la extraccion, a mi me pidieron eso, pero ni bien me prepare para la extraccion me dieron unas palpitaciones increibles (de nervios) asi que nose si el valor del estradiol me salio alto por los nervios
Y si el estradiol influye en no poder quedar embarazada, hoy no tengo un buen dia la verdad

Yo me he hecho analítica hormonal durante la regla y me ha salido todo bien.
pero no entiendo xq no te han revisado bien, yo las dos veces q he ido con el retraso me han hecho ecografías y todo.
insiste o pide cita en otro médico que te vea en conduciones y te haga todas las pruebas q te tiene que hacer. 

P
platon_8598553
13/6/18 a las 14:55

Tuve una mala atencion y me dejaron ir con las dudas y las preocupaciones, insistiendo tanto en el valor alto del estradiol la doctora hasta me asusto porque puede ser causa de un monton de enfermedades
Gracias Abrilprimavera

A
allan_5821153
13/6/18 a las 15:08
En respuesta a platon_8598553

Tuve una mala atencion y me dejaron ir con las dudas y las preocupaciones, insistiendo tanto en el valor alto del estradiol la doctora hasta me asusto porque puede ser causa de un monton de enfermedades
Gracias Abrilprimavera

En urgencias no suelen atenderte muy bien xq van un poco con prisas y para consultar.
a mi en urgencias me atendieron pero sin pararse entonces lo que hice es pedir cita a la gine luego para preguntar todo, y me ha atendido muy bien. 

S
saula_8282672
13/6/18 a las 15:44

Con la canula tenian problemas para acceder cuando me la hicieron y finalmente decidieron usar una sonda en lugar de la canula.
No estés nerviosa, yo soy una quejica y te puedo confirmar que sólo es molesto.
por cierto, no sé si ovule o no pero la enfermera me recomendó tener relaciones ese día y al siguiente porque según me comentó muchas chicas se quedan después de la prueba, ya que a veces hay pequeños tapones que se eliminan al introducir el contraste.

S
saula_8282672
13/6/18 a las 15:46
En respuesta a platon_8598553

Me han dado el resultado de la beta y no estoy embarazada, asi que nose cuando me vendra porque mi ultima regla fue el 24/04, estoy muy desilusionada
Ahora se suma no saber porque no me vino y cuando me vendra y si me viene

Lo siento mucho. En este momento no hay nada que te podamos decir para animarte. Tienes que ser fuerte y continuar.

L
louisa_1005356
13/6/18 a las 16:48

Yo la canula ni la vi... Y sí,me dolió bastante pero unos segundos, tb yo estaba muy nerviosa y con miedo. No te asustes xq de verdad, al igual q soy sincera diciendo q me dolió mucho lo soy cuando te digo q fueron segundos. Ánimo!!

P
platon_8598553
13/6/18 a las 17:48
En respuesta a saula_8282672

Lo siento mucho. En este momento no hay nada que te podamos decir para animarte. Tienes que ser fuerte y continuar.

Gracias!

P
platon_8598553
13/6/18 a las 17:49
En respuesta a allan_5821153

En urgencias no suelen atenderte muy bien xq van un poco con prisas y para consultar.
a mi en urgencias me atendieron pero sin pararse entonces lo que hice es pedir cita a la gine luego para preguntar todo, y me ha atendido muy bien. 

No, yo fui con turno a la ginecologa
Algunos nose para que estudian medicina

A
allan_5821153
13/6/18 a las 18:41
En respuesta a platon_8598553

No, yo fui con turno a la ginecologa
Algunos nose para que estudian medicina

Madre mía
la q yo tenía antes no mw gustaba nada de nada tampoco.
mw cambié. 

P
platon_8598553
13/6/18 a las 18:55
En respuesta a allan_5821153

Madre mía
la q yo tenía antes no mw gustaba nada de nada tampoco.
mw cambié. 

Le dije ademas que estabamos buscando un bebe, y ni siquiera me dijo que hacer
No se dan cuenta que uno se preocupa, sufre y el tiempo pasa si juega en contra
Como me gustaria que todas pudieramos decir que tenemos un positivo 

A
allan_5821153
13/6/18 a las 19:04
En respuesta a platon_8598553

Le dije ademas que estabamos buscando un bebe, y ni siquiera me dijo que hacer
No se dan cuenta que uno se preocupa, sufre y el tiempo pasa si juega en contra
Como me gustaria que todas pudieramos decir que tenemos un positivo 

Desde luego. 
Algunos medicos son muy insensibles
no puedes cambiar de ginecologo?

P
platon_8598553
13/6/18 a las 21:20
En respuesta a allan_5821153

Desde luego. 
Algunos medicos son muy insensibles
no puedes cambiar de ginecologo?

Esta era la suplente de mi ginecologa, el proximo turno ya vuelve de su licencia mi doctora, espero que pueda resolver mis dudas y me ayude
A ti no te a bajado aun?           

C
coolmadrid
13/6/18 a las 21:35
En respuesta a allan_5821153

Abro este hilo para todas aquellas que lleven ya bastantes meses en la búsqueda y no lo consigan. 
Aquí podemos contar nuestras experiencias, pruebas que nos hemos hecho o tenemos pensado hacernos. Contar nuestras experiencias y apoyarnos psicológiamente.

Personas que estén planteando pasar a reporducción asistida o que ya estén en ello.
Creo que seríamos de gran ayuda unas a otras.

hola, chicas,

termine mis ciclos de vitrificacion de ovulos y vendo la medicacion que me sobra:Caja de Cetrotide 0,25mg 7 viales, lo vendo , 125 euros caduca 06/19 y Decapeptyl diario 0,1mg 7 viales a 12 euros, caduca10/19. podeis escribidme por privado.Estoy en Madrid.

A
allan_5821153
13/6/18 a las 21:43
En respuesta a platon_8598553

Esta era la suplente de mi ginecologa, el proximo turno ya vuelve de su licencia mi doctora, espero que pueda resolver mis dudas y me ayude
A ti no te a bajado aun?           

No
hasta q no deje de tomar la progresterona nada
y me quedan dos dias

pues espera a q vuelva y ya esta

A
allan_5821153
13/6/18 a las 21:43
En respuesta a coolmadrid

hola, chicas,

termine mis ciclos de vitrificacion de ovulos y vendo la medicacion que me sobra:Caja de Cetrotide 0,25mg 7 viales, lo vendo , 125 euros caduca 06/19 y Decapeptyl diario 0,1mg 7 viales a 12 euros, caduca10/19. podeis escribidme por privado.Estoy en Madrid.

Que es vitrificacion de ovulos?

E
estebe_5282944
13/6/18 a las 22:35

Una cosa chicas. Solo por información. Hoy he hablado con una amiga que retoma la búsqueda y que previamente lo hizo en la Clínica Eva y tuvo muy mala experiencia. Sin hacerles pruebas ni nada empezaron con los tratamientos... se dejaron un dineral para nada.
Ahora van a IVI y están muy contentos.
Por si os decidís, que tengáis alguna opinión. 
Besos.

L
louisa_1005356
13/6/18 a las 22:43
En respuesta a estebe_5282944

Una cosa chicas. Solo por información. Hoy he hablado con una amiga que retoma la búsqueda y que previamente lo hizo en la Clínica Eva y tuvo muy mala experiencia. Sin hacerles pruebas ni nada empezaron con los tratamientos... se dejaron un dineral para nada.
Ahora van a IVI y están muy contentos.
Por si os decidís, que tengáis alguna opinión. 
Besos.

Yo tb he me he realizado todas las pruebas en IVI. Es más, lo q me pasaba la ss, me lo decían para q me la realizara allí y no tener ningún coste. Para mí un 10. Y yo soy la que aún no he ovulado después de la histero, y mañana me voy a hacer un TE x si he ovulado antes, q si es así mañana tocaría q me bajase y siempre mancho dos días antes y x ahora nada. Si no, se supondría q sería el miércoles q viene.Ya no sé si es obsesión, pero tengo muchis síntomas...así me quedo más tranquila.

A
allan_5821153
13/6/18 a las 23:23
En respuesta a estebe_5282944

Una cosa chicas. Solo por información. Hoy he hablado con una amiga que retoma la búsqueda y que previamente lo hizo en la Clínica Eva y tuvo muy mala experiencia. Sin hacerles pruebas ni nada empezaron con los tratamientos... se dejaron un dineral para nada.
Ahora van a IVI y están muy contentos.
Por si os decidís, que tengáis alguna opinión. 
Besos.

En que ciudad?

yo quiero empezar a informarme 

A
allan_5821153
13/6/18 a las 23:23
En respuesta a louisa_1005356

Yo tb he me he realizado todas las pruebas en IVI. Es más, lo q me pasaba la ss, me lo decían para q me la realizara allí y no tener ningún coste. Para mí un 10. Y yo soy la que aún no he ovulado después de la histero, y mañana me voy a hacer un TE x si he ovulado antes, q si es así mañana tocaría q me bajase y siempre mancho dos días antes y x ahora nada. Si no, se supondría q sería el miércoles q viene.Ya no sé si es obsesión, pero tengo muchis síntomas...así me quedo más tranquila.

Tengo una amiga q fue madre soltera x icsi en ivi

siemore habla bien de ellos

W
wiliam_5727702
13/6/18 a las 23:39
En respuesta a estebe_5282944

Una cosa chicas. Solo por información. Hoy he hablado con una amiga que retoma la búsqueda y que previamente lo hizo en la Clínica Eva y tuvo muy mala experiencia. Sin hacerles pruebas ni nada empezaron con los tratamientos... se dejaron un dineral para nada.
Ahora van a IVI y están muy contentos.
Por si os decidís, que tengáis alguna opinión. 
Besos.

Mi hermana se quedo embarazada gracias a Ivo también. Después de muchos años de intentos.
es verdad que hablan muy bien.

W
wiliam_5727702
13/6/18 a las 23:39
En respuesta a wiliam_5727702

Mi hermana se quedo embarazada gracias a Ivo también. Después de muchos años de intentos.
es verdad que hablan muy bien.

Ivi perdón 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir