Foro / Maternidad

Grupo chicas que están tardando en concebir. Posibles tratamientos.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 23:41
M
miguita83
20/6/18 a las 23:49
En respuesta a wiliam_5727702

Ay dios miooooo gemelos!!!! 
Me entra la risa y todo!!!!
no se si reír o llorar jajajaja
la semana que viene iré al ginecólogo a ver ...

Tu mantennos informadas de todo!! A ver si nos contagias ese positivo!! XD

Ver también

W
wiliam_5727702
21/6/18 a las 12:08

Yo nunca me lo he hecho eso... no se como va...
yo he ido hoy al gine y no me ha querido mirar porque es pronto.
pero si me ha dicho que me haga una beta hoy porque si que es cierto que ha dado alto el Clearblue y puede ser dos cosas:
- gemelos 
- embarazo extrauterino 

ay dios miooo ya no se que pensar...
me acabo de hacer una beta y mañana me dan el resultado... 
que nervios chicas...

W
wiliam_5727702
21/6/18 a las 14:20

gracias cielo.
Espero que no sea nada malo.

W
wiliam_5727702
21/6/18 a las 14:22

la beta es la prueba de embarazo en sangre. Te mide las hormonas del embarazo con exactitud y asi saben si todo va bien, si hay más de uno...

no quiero ser negativa. Todo saldrá bien...
mañana me dan el resultado.
os iré contandoo..

y tu mimiii? te has hecho test con el primer pipi de la mañana? o te esperas al sábado?

A
allan_5821153
21/6/18 a las 14:37
En respuesta a wiliam_5727702

Yo nunca me lo he hecho eso... no se como va...
yo he ido hoy al gine y no me ha querido mirar porque es pronto.
pero si me ha dicho que me haga una beta hoy porque si que es cierto que ha dado alto el Clearblue y puede ser dos cosas:
- gemelos 
- embarazo extrauterino 

ay dios miooo ya no se que pensar...
me acabo de hacer una beta y mañana me dan el resultado... 
que nervios chicas...

pero vamos a ver
por que solo esas dos cosas?
no puede ser un embarazo normal?
jolín! 

A
allan_5821153
21/6/18 a las 14:38
En respuesta a wiliam_5727702

la beta es la prueba de embarazo en sangre. Te mide las hormonas del embarazo con exactitud y asi saben si todo va bien, si hay más de uno...

no quiero ser negativa. Todo saldrá bien...
mañana me dan el resultado.
os iré contandoo..

y tu mimiii? te has hecho test con el primer pipi de la mañana? o te esperas al sábado?

Irá todo bien! Mañana nos cuentas guapa! 

M
miguita83
21/6/18 a las 15:10
En respuesta a wiliam_5727702

Yo nunca me lo he hecho eso... no se como va...
yo he ido hoy al gine y no me ha querido mirar porque es pronto.
pero si me ha dicho que me haga una beta hoy porque si que es cierto que ha dado alto el Clearblue y puede ser dos cosas:
- gemelos 
- embarazo extrauterino 

ay dios miooo ya no se que pensar...
me acabo de hacer una beta y mañana me dan el resultado... 
que nervios chicas...

No te preocupes cariño, todas vamos a cruzar los dedos porque las noticias sean buenas!!

M
miguita83
21/6/18 a las 15:25

Yo estoy muy nerviosa chicas. Me dio mucho bajón el no haber conseguido ovular ni con tres pastillas diarias de omifin (y eso que teóricamente el 80% de las mujeres ovulan con el clomifeno). El ginecólogo me dijo que con las inyecciones de menopur fijo que voy a ovular, el problema va a ser cuanto. Tengo una reserva ovárica altísima, y eso puede hacer que se me dispare la ovulación. Si tengo más de tres folículos tendremos que anular las relaciones programadas.... Para empezar me estoy pinchando la dosis mínima (37,5), pero estoy muy preocupada. Me da tanto miedo no ovular como ovular demasiado. 

A
allan_5821153
21/6/18 a las 16:24
En respuesta a miguita83

Yo estoy muy nerviosa chicas. Me dio mucho bajón el no haber conseguido ovular ni con tres pastillas diarias de omifin (y eso que teóricamente el 80% de las mujeres ovulan con el clomifeno). El ginecólogo me dijo que con las inyecciones de menopur fijo que voy a ovular, el problema va a ser cuanto. Tengo una reserva ovárica altísima, y eso puede hacer que se me dispare la ovulación. Si tengo más de tres folículos tendremos que anular las relaciones programadas.... Para empezar me estoy pinchando la dosis mínima (37,5), pero estoy muy preocupada. Me da tanto miedo no ovular como ovular demasiado. 

Supongo q si te han mandado eso te harán un seguimiento de folículos o algo, no?
si son dos pues no pasa nada, a por ellos y dos de golpe, no?
pero espera a ver qué tal y no te angusties, cada cuerpo es un mundo. 

M
miguita83
21/6/18 a las 16:33
En respuesta a allan_5821153

Supongo q si te han mandado eso te harán un seguimiento de folículos o algo, no?
si son dos pues no pasa nada, a por ellos y dos de golpe, no?
pero espera a ver qué tal y no te angusties, cada cuerpo es un mundo. 

Siii, hoy me van a hacer el seguimiento de foliculos. Si son dos o hasta tres se puede arriesgar, pero si con esta dosis que es la más bajita me salen más de tres foliculos, ya tendría que irme a la fecundación in vitro.
A ver que hay...estoy en la sala de espera. Como en esta eco ni siquiera haya uno me voy a echar a llorar. Que desastre de ovarios tengo.

A
allan_5821153
21/6/18 a las 16:34
En respuesta a miguita83

Siii, hoy me van a hacer el seguimiento de foliculos. Si son dos o hasta tres se puede arriesgar, pero si con esta dosis que es la más bajita me salen más de tres foliculos, ya tendría que irme a la fecundación in vitro.
A ver que hay...estoy en la sala de espera. Como en esta eco ni siquiera haya uno me voy a echar a llorar. Que desastre de ovarios tengo.

Bueno relajate y entra centrada a la consulta. Luego nos cuentas. Relax. 

W
wiliam_5727702
21/6/18 a las 17:16
En respuesta a allan_5821153

Irá todo bien! Mañana nos cuentas guapa! 

MUCHAS GRACIAS GUAPA.

TU YA EMPIEZAS CON OMIFIN NO???

W
wiliam_5727702
21/6/18 a las 17:16
En respuesta a miguita83

No te preocupes cariño, todas vamos a cruzar los dedos porque las noticias sean buenas!!

MUCHAS GRACIAS MI NIÑA! A VER QUE PASA!

W
wiliam_5727702
21/6/18 a las 17:21
En respuesta a miguita83

Yo estoy muy nerviosa chicas. Me dio mucho bajón el no haber conseguido ovular ni con tres pastillas diarias de omifin (y eso que teóricamente el 80% de las mujeres ovulan con el clomifeno). El ginecólogo me dijo que con las inyecciones de menopur fijo que voy a ovular, el problema va a ser cuanto. Tengo una reserva ovárica altísima, y eso puede hacer que se me dispare la ovulación. Si tengo más de tres folículos tendremos que anular las relaciones programadas.... Para empezar me estoy pinchando la dosis mínima (37,5), pero estoy muy preocupada. Me da tanto miedo no ovular como ovular demasiado. 

ENTIENDO TUS MIEDOS PERFECTAMENTE PERO... QUIEN NO ARRIESGA NO GANA!!!
YO LO INTENTARIA SIEMPRE Y CUANDO EL MEDICO TE DE EL OK. TARDE O TEMPRANO TENDRÁS TU POSITIVO YA LO VERÁS.

M
miguita83
21/6/18 a las 18:10

Bueno...Pues ya he salido del gine. He tenido un respueston al menopur. Tengo varios foliculos hermosotes en un ovario, pero uno más grande que los demás de 15mm. Me ha dicho que lo normal es que cuando uno llega a ese tamaño los demás dejen de crecer y ese sea el predominante. Me va a ver el sábado otra vez porque no se atreve a esperar al lunes y que se me estimulen de más, así que me quedan dos banderillas que pincharme . Con suerte el sábado sólo tendré uno o dos foliculos buenos y me pinchare un rompefolis para ovular y tendremos relaciones. Me ha dicho que si hay más de tres, tendremos que cancelar y tener relaciones con protección. 
Tengo esperanzas, pero también me siento un poco triste. 

W
wiliam_5727702
21/6/18 a las 18:13
En respuesta a miguita83

Bueno...Pues ya he salido del gine. He tenido un respueston al menopur. Tengo varios foliculos hermosotes en un ovario, pero uno más grande que los demás de 15mm. Me ha dicho que lo normal es que cuando uno llega a ese tamaño los demás dejen de crecer y ese sea el predominante. Me va a ver el sábado otra vez porque no se atreve a esperar al lunes y que se me estimulen de más, así que me quedan dos banderillas que pincharme . Con suerte el sábado sólo tendré uno o dos foliculos buenos y me pinchare un rompefolis para ovular y tendremos relaciones. Me ha dicho que si hay más de tres, tendremos que cancelar y tener relaciones con protección. 
Tengo esperanzas, pero también me siento un poco triste. 

Eso es una buena noticia!!! tienes que estar contenta!!! pues ahora a esperar el sábado y que te den el okkkk para hacer los deberes!!! 
cuéntanos el sábado ehhh y ya verás que encontrarán la manera y la dosis adecuada para ti y lo conseguirás!!
te mando muchos besos cielo.

M
miguita83
21/6/18 a las 18:22
En respuesta a wiliam_5727702

Eso es una buena noticia!!! tienes que estar contenta!!! pues ahora a esperar el sábado y que te den el okkkk para hacer los deberes!!! 
cuéntanos el sábado ehhh y ya verás que encontrarán la manera y la dosis adecuada para ti y lo conseguirás!!
te mando muchos besos cielo.

Muchas gracias por el apoyo Nuri!! Eres un amor!!
Se que debería estar contenta, que no son malas noticias, pero el ver en la pantalla ese montón de foliculos todos crecidos...si por lo menos hubiera destacado mucho más uno o dos, en lugar de estar todos gordotes y uno sólo un poco más...Bueno, cruzare los dedos porque ese foliculo sea un super foliculo el sábado!! Aunque no me importaría que hubiera otro más, para tener más posibilidades!
Yo creo que debe ser también producto de los chutes de hormonas que me estoy metiendo, pero tengo el ánimo por los suelos.
Muchas gracias a todas por estar ahí!

A
allan_5821153
21/6/18 a las 20:03
En respuesta a wiliam_5727702

MUCHAS GRACIAS GUAPA.

TU YA EMPIEZAS CON OMIFIN NO???

esta noche tomo la primera 
que nervios! 

A
allan_5821153
21/6/18 a las 20:05
En respuesta a miguita83

Bueno...Pues ya he salido del gine. He tenido un respueston al menopur. Tengo varios foliculos hermosotes en un ovario, pero uno más grande que los demás de 15mm. Me ha dicho que lo normal es que cuando uno llega a ese tamaño los demás dejen de crecer y ese sea el predominante. Me va a ver el sábado otra vez porque no se atreve a esperar al lunes y que se me estimulen de más, así que me quedan dos banderillas que pincharme . Con suerte el sábado sólo tendré uno o dos foliculos buenos y me pinchare un rompefolis para ovular y tendremos relaciones. Me ha dicho que si hay más de tres, tendremos que cancelar y tener relaciones con protección. 
Tengo esperanzas, pero también me siento un poco triste. 

vamos a pensar en positivo y todo va a salir bien!
me alegro mucho q tu cuerpo esté reaccionando!
así q tranquilidad y a esoerar al sábado. 

A
allan_5821153
21/6/18 a las 20:05
En respuesta a miguita83

Muchas gracias por el apoyo Nuri!! Eres un amor!!
Se que debería estar contenta, que no son malas noticias, pero el ver en la pantalla ese montón de foliculos todos crecidos...si por lo menos hubiera destacado mucho más uno o dos, en lugar de estar todos gordotes y uno sólo un poco más...Bueno, cruzare los dedos porque ese foliculo sea un super foliculo el sábado!! Aunque no me importaría que hubiera otro más, para tener más posibilidades!
Yo creo que debe ser también producto de los chutes de hormonas que me estoy metiendo, pero tengo el ánimo por los suelos.
Muchas gracias a todas por estar ahí!

Si son dos bienvenidos!! Jeje!!

S
saula_8282672
21/6/18 a las 20:24
En respuesta a wiliam_5727702

Mimiiiiiii
no he podido aguantar al sábado!!!!!

Enhorabuena! Ahora tranquila que eguro que todo sale bien, no pienses cosas feas que tienes que ser muy positiva.
mealegro mucho!

S
saula_8282672
21/6/18 a las 20:29
En respuesta a miguita83

Muchas gracias por el apoyo Nuri!! Eres un amor!!
Se que debería estar contenta, que no son malas noticias, pero el ver en la pantalla ese montón de foliculos todos crecidos...si por lo menos hubiera destacado mucho más uno o dos, en lugar de estar todos gordotes y uno sólo un poco más...Bueno, cruzare los dedos porque ese foliculo sea un super foliculo el sábado!! Aunque no me importaría que hubiera otro más, para tener más posibilidades!
Yo creo que debe ser también producto de los chutes de hormonas que me estoy metiendo, pero tengo el ánimo por los suelos.
Muchas gracias a todas por estar ahí!

Por mi experiencia con los foliculos te puedo decir que no deberías agobiarte con número y tamaño, todo cambia mucho de un día para otro y no te puedes hacer idea...entiendo que es normal sentirse un poco abatida pero hazme caso y espera a la eco del sábado que seguramente salga todo bien y te habrás ahorrado el dolor de cabeza.
animo! Un abrazo.

S
saula_8282672
21/6/18 a las 20:31
En respuesta a allan_5821153

esta noche tomo la primera 
que nervios! 

Éste  es tu mes Abril! Ya verás que ien sale todo.
un abrazo.

A
allan_5821153
21/6/18 a las 23:44
En respuesta a saula_8282672

Éste  es tu mes Abril! Ya verás que ien sale todo.
un abrazo.

Ay! Ojalá! Muchas gracias!! 

W
wiliam_5727702
22/6/18 a las 10:50

hola cieloooooo!!!
Bueno pues creo que todo bien!!!
aunque me lo tiene que confirmar la doctora a las 12,30 que tengo hora.
el resultado de la beta ya lo tengo en mis manossss y todo bien!!! no está más alta!!!
está normal!!! por diossss esperemos que la gine me diga lo mismoooo!!!

M
miguita83
22/6/18 a las 11:30

Baja justo antes de que te venga. No te agobies mimi, los dolorcillos pueden ser cualquier cosa. Hasta que no llega la warry no hay que desanimarse!

F
franz_5326395
22/6/18 a las 12:03
En respuesta a wiliam_5727702

San omifinnnnnn!!!!!
chicas si se puede!!!!

Uooooo!!!! Me alegro mucho!!!! Necesitava ver algo asi ya que hoy estoy de bajon, me vino la regla y hoy tengo gine a ver como fueron las pruebas....
Disfutalo mucho y nos vas contando! 

W
wiliam_5727702
22/6/18 a las 13:29

buenooo chicassss!!! estoy muyyyy contentaaa!!!
la gine me ha dicho que está todo perfecto. que los niveles son adecuados al tiempo de gestacion y que corresponde solo a uno!!!
me ha dicho que me relaje que todo va bien y no me quiere hacer control ni nada. 
me ha mandado hora para el 16 de julio para la primera eco y que mientras tanto me haga analitica completa de embarazo!!!
aixxxxxxxxxx que biennnnnnnnnn que descansooooooooooo jooooooooooooo!!!!!!!!!!
a demás me encuentro genial!!! aunque los pinchazitos en los ovarios me ponen negraaaa pero bueno es normal!!!
venga amigassss os tocaaaa a vosotrasssss!!! 
como sigues mimiiiii??? 
y tu bebearcoiris??
miguita??
abril???
vamos a ponernos al diaaaa!!

W
wiliam_5727702
22/6/18 a las 14:19

eso es buenoooo!!! cuando da positivo tienes 24-48 horas para q se produzca ovulacion! yo lo haria hoy y  mañana tambiennnn!!
a ver si hay suerte y tienen un encuentro romántico los bichitos con el ovulin!!

W
wiliam_5727702
22/6/18 a las 14:59

estoy de 3 semanas!!!
el test de ovulación me dió positivo el 10 y 11 de junio. o sea que ovule entre 10-11-12

el tema de la tempe ni idea pq yo nunca me la he tomado...
te hiciste test de ovulación?

M
miguita83
22/6/18 a las 16:11
En respuesta a wiliam_5727702

buenooo chicassss!!! estoy muyyyy contentaaa!!!
la gine me ha dicho que está todo perfecto. que los niveles son adecuados al tiempo de gestacion y que corresponde solo a uno!!!
me ha dicho que me relaje que todo va bien y no me quiere hacer control ni nada. 
me ha mandado hora para el 16 de julio para la primera eco y que mientras tanto me haga analitica completa de embarazo!!!
aixxxxxxxxxx que biennnnnnnnnn que descansooooooooooo jooooooooooooo!!!!!!!!!!
a demás me encuentro genial!!! aunque los pinchazitos en los ovarios me ponen negraaaa pero bueno es normal!!!
venga amigassss os tocaaaa a vosotrasssss!!! 
como sigues mimiiiii??? 
y tu bebearcoiris??
miguita??
abril???
vamos a ponernos al diaaaa!!

Cuanto me alegro nuri!!!! Habrás respirado cuando te ha dicho que es uno!!XD Ahora a cuidarte mucho y a empezar con los análisis y pruebitas. 

Yo desde anoche me siento fatal, tengo náuseas, y estoy con un desánimo terrible. Supongo que es todo fruto de la medicación porque no levanto cabeza. Esta noche nueva banderilla y a ver que me dice el gine mañana...

M
miguita83
22/6/18 a las 16:15

Muchas chicas de quedan después de la histero!! Espérate, que a lo mejor ese aquí te pillo va a ser el polvete ganador XD 

W
wiliam_5727702
22/6/18 a las 16:21

la tube el 25 de mayo. 
las semanas se cuentan desde la ultima regla, por eso me cuenta 3 semanas.
hazte un clearblue mañana nenaaaaaaaaaa

W
wiliam_5727702
22/6/18 a las 16:24
En respuesta a miguita83

Cuanto me alegro nuri!!!! Habrás respirado cuando te ha dicho que es uno!!XD Ahora a cuidarte mucho y a empezar con los análisis y pruebitas. 

Yo desde anoche me siento fatal, tengo náuseas, y estoy con un desánimo terrible. Supongo que es todo fruto de la medicación porque no levanto cabeza. Esta noche nueva banderilla y a ver que me dice el gine mañana...

gracias miguitaaaaaaa!!!!
no hay que desanimarse miguita. piensa que si no es este mes será el otro y si no el otro.... pero si no lo intentas no se consigueeee!!!!
hay que ser fuerte y decir: lo lograré! y a luchar hasta conseguirlo!!
animos guapaaaaa!

A
allan_5821153
22/6/18 a las 16:38
En respuesta a wiliam_5727702

buenooo chicassss!!! estoy muyyyy contentaaa!!!
la gine me ha dicho que está todo perfecto. que los niveles son adecuados al tiempo de gestacion y que corresponde solo a uno!!!
me ha dicho que me relaje que todo va bien y no me quiere hacer control ni nada. 
me ha mandado hora para el 16 de julio para la primera eco y que mientras tanto me haga analitica completa de embarazo!!!
aixxxxxxxxxx que biennnnnnnnnn que descansooooooooooo jooooooooooooo!!!!!!!!!!
a demás me encuentro genial!!! aunque los pinchazitos en los ovarios me ponen negraaaa pero bueno es normal!!!
venga amigassss os tocaaaa a vosotrasssss!!! 
como sigues mimiiiii??? 
y tu bebearcoiris??
miguita??
abril???
vamos a ponernos al diaaaa!!

Qué alegría!

pues a relajarse y a disfrutar hasta entonces!!

cuidate mucho!! 

W
wiliam_5727702
23/6/18 a las 9:25

Buenos días preciosa.
en el caso de que sea negativo, mimiiiii dejaste de hacer los to y lo hiciste un poco todo a tu aire no?
o sea que quizás es porque no lo has hecho bien. Y a demás aún te queda la doble dosis.
recuerda que a mí solo me hace efecto 100.
no estés triste que hay muchas más oportunidades ehhhh!!! Esta no era la última!!!
un besazo guapa!

A
allan_5821153
23/6/18 a las 10:01

B días guapa!
a cuantos días de tu no regla estás?

A
allan_5821153
23/6/18 a las 10:25

Pues engonces armate de paciencia y espera. 

D
daia_6203317
23/6/18 a las 10:39

Hola, nosotros llevamos año y medio en la busqueda. Por fin decidimos ir por lo privado, ya tenemos todas las pruebas, y aunque hasta dentro de dos semanas no vemos al medico, lo poco que se interpretar me ha dejado muy deprimida.
Mis pruebas hormonales han salido bien, dentro de los parametros. En la histerosalpingografia me han descubierto utero bicorne, muy pequeño. Las trompas son permeables.
El espermiograma de mi marido es peor, en resumen dice: A 400x, en algunos campos, se observan de 1 a 3 espermatozoide, la mayoria inmoviles [<1x10^6].
No se que opciones nos daran, quizas con estos resultados ni FIV, ni IA. Llevo tres dias llorando sin parar

D
daia_6203317
23/6/18 a las 12:10

Hola, gracias

Si, eso es la ultima frase que pone en el informe que nos han dado de el. Y eso es lo que entiendo, pocos y no se mueven.

Utero bicorne es que tengo el utero dividido en dos partes, como con un tabique en medio. En principio no es problema para lograr embarazo, pero si lo seria una vez que lo estubiera: embarazo de alto riesgo, partos prematuros por falta de espacio... en fin, los resultados de las pruebas por un lado y por otro son nefastos.

A
allan_5821153
23/6/18 a las 12:14
En respuesta a daia_6203317

Hola, nosotros llevamos año y medio en la busqueda. Por fin decidimos ir por lo privado, ya tenemos todas las pruebas, y aunque hasta dentro de dos semanas no vemos al medico, lo poco que se interpretar me ha dejado muy deprimida.
Mis pruebas hormonales han salido bien, dentro de los parametros. En la histerosalpingografia me han descubierto utero bicorne, muy pequeño. Las trompas son permeables.
El espermiograma de mi marido es peor, en resumen dice: A 400x, en algunos campos, se observan de 1 a 3 espermatozoide, la mayoria inmoviles [<1x10^6].
No se que opciones nos daran, quizas con estos resultados ni FIV, ni IA. Llevo tres dias llorando sin parar

mujer, no adelantes acontecimientos. 
Espera a ver qué os dicen, seguro q tiene solución. 
Pero no te amargued antes de empezar. 


Yo me hago el martes la histero.
El útero bicorne tiene q ser muy “pronunciado” para que dé problemas para quedarse embarazada, y en estos casos se opera y se soluciona, tengo una amiga q se operará pronto.
con respecto al tema del seminograma hay q analizar todos los parámetros en conjunto, no datos aislados. 

A
allan_5821153
23/6/18 a las 12:15
En respuesta a daia_6203317

Hola, gracias

Si, eso es la ultima frase que pone en el informe que nos han dado de el. Y eso es lo que entiendo, pocos y no se mueven.

Utero bicorne es que tengo el utero dividido en dos partes, como con un tabique en medio. En principio no es problema para lograr embarazo, pero si lo seria una vez que lo estubiera: embarazo de alto riesgo, partos prematuros por falta de espacio... en fin, los resultados de las pruebas por un lado y por otro son nefastos.

A ver.
Pero hasta qué punto es bicorne? Es q hay diferentes grados.
si pones los resultados del esperma (pero todo) quizá podamos orientarte.
movilidad, morfología... es q hay q analizarlo todo. 

D
daia_6203317
23/6/18 a las 12:18
En respuesta a allan_5821153

mujer, no adelantes acontecimientos. 
Espera a ver qué os dicen, seguro q tiene solución. 
Pero no te amargued antes de empezar. 


Yo me hago el martes la histero.
El útero bicorne tiene q ser muy “pronunciado” para que dé problemas para quedarse embarazada, y en estos casos se opera y se soluciona, tengo una amiga q se operará pronto.
con respecto al tema del seminograma hay q analizar todos los parámetros en conjunto, no datos aislados. 

Lo demas que pone en sus resultados, volumen, ph, etc... estan todos los valores bien, dentro de los parametros.
Lo unico es esa ultima frase que pone en el informe.
Si, se que hasta que el ginecologo no valore todas las pruebas en conjunto no deberia adelantarme, pero por mas que quiero no lo puedo evitar 

D
daia_6203317
23/6/18 a las 12:20
En respuesta a allan_5821153

A ver.
Pero hasta qué punto es bicorne? Es q hay diferentes grados.
si pones los resultados del esperma (pero todo) quizá podamos orientarte.
movilidad, morfología... es q hay q analizarlo todo. 

He abierto un hilo donde pongo todo lo que dice el informe. 
No es un anslisis muy en profundidad. De la morfologia no dice nada

A
allan_5821153
23/6/18 a las 12:22
En respuesta a daia_6203317

Lo demas que pone en sus resultados, volumen, ph, etc... estan todos los valores bien, dentro de los parametros.
Lo unico es esa ultima frase que pone en el informe.
Si, se que hasta que el ginecologo no valore todas las pruebas en conjunto no deberia adelantarme, pero por mas que quiero no lo puedo evitar 

Entonces esoérate. 
Ya te difo q un esperminograma no puede juzgarse x un solo factor. Hay q analizarlo en su conjunto. 

A
allan_5821153
23/6/18 a las 12:23
En respuesta a daia_6203317

He abierto un hilo donde pongo todo lo que dice el informe. 
No es un anslisis muy en profundidad. De la morfologia no dice nada

Donde está el hilo?
pasa enlace 

D
daia_6203317
23/6/18 a las 12:24
En respuesta a allan_5821153

A ver.
Pero hasta qué punto es bicorne? Es q hay diferentes grados.
si pones los resultados del esperma (pero todo) quizá podamos orientarte.
movilidad, morfología... es q hay q analizarlo todo. 

El grado supongo que me lo dira el ginecologo.
En el informe de la histero solo pone Utero bicorne. Y en el video que me han dado con las imagenes yo veo dos partes muy separadas, una muy pequeñita y la otra mas grande. Pero claro, tampoco tengo ni idea de lo que estoy viendo..... que larga se me va a hacer la espera

D
daia_6203317
23/6/18 a las 12:27
En respuesta a allan_5821153

Donde está el hilo?
pasa enlace 

M
miguita83
23/6/18 a las 12:34

Hola bebeacoriris!! Yo estoy con menopur, esperando mi ovulación. Mimi está con omifin, esperando ya su positivo. XD

M
miguita83
23/6/18 a las 12:41
En respuesta a daia_6203317

El grado supongo que me lo dira el ginecologo.
En el informe de la histero solo pone Utero bicorne. Y en el video que me han dado con las imagenes yo veo dos partes muy separadas, una muy pequeñita y la otra mas grande. Pero claro, tampoco tengo ni idea de lo que estoy viendo..... que larga se me va a hacer la espera

Bienvenida eelisabet!! Espera a ver que os dice el gine, y que opciones os plantea. 
El útero bicorne se puede operar si es necesario, así que por eso no te desanimes. Ya estáis en el camino de conseguirlo, algunas parejas necesitamos una ayudita, pero todo merecerá la pena.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir