Foro / Maternidad

Grupo chicas que están tardando en concebir. Posibles tratamientos.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 23:41
S
saula_8282672
14/6/18 a las 6:35

Mis dos IA también fueron en IVI y aunque no fueron positivas, sólo puedo decir cosas buenas de IVI. Elegimos esta clínica porque tenía muy buenas referencias de gente cercana y después de ver sus estadísticas, no lo dudamos.
si bien es cierto que no es la opción más barata, creo que en esto merece la pena invertir. Ahora bien, cada uno cuenta la historia según le viene y lo mismo también hay gente que no está contenta.

Ver también

M
marua_776044
14/6/18 a las 6:56
En respuesta a allan_5821153

empiezo yo contando mi caso.
Llevamos 11 meses de búsqueda - 9 ciclos (tengo ciclos largos, por los q hay meses q no la veo).
nos hemos hecho ya varias pruebas, estoh a la espera de q me baje la regla para hacerme la histerosalpingografía.
esto comienza a ser agotador y me produce mucho desgaste emocional.
estamos planteando pasar a reproducción asistida, pero quizá antes probar con omifin. Hay alguien a quien me haya funcionado? 
Gracias! 

Durante tus ciclos no has tomado nada hasta ahora comienzas con omifin? Yo esroy tomando omifin le tengo fé apenas llevo un mes.. tu ke eres regular seguro te a de funcionar mas rapido espero que tengas bebe pronto

E
estebe_5282944
14/6/18 a las 7:44
En respuesta a allan_5821153

En que ciudad?

yo quiero empezar a informarme 

En Madrid. No sé si hay en más ciudades.

A
allan_5821153
14/6/18 a las 8:35
En respuesta a saula_8282672

Mis dos IA también fueron en IVI y aunque no fueron positivas, sólo puedo decir cosas buenas de IVI. Elegimos esta clínica porque tenía muy buenas referencias de gente cercana y después de ver sus estadísticas, no lo dudamos.
si bien es cierto que no es la opción más barata, creo que en esto merece la pena invertir. Ahora bien, cada uno cuenta la historia según le viene y lo mismo también hay gente que no está contenta.

A mi me hab recomendado IVI o Ginemed, en Sevilla.
No sé si alguien mas conoce concretamente las de esa ciudad. 
Si es así agradecería información. 

A
allan_5821153
14/6/18 a las 8:36
En respuesta a marua_776044

Durante tus ciclos no has tomado nada hasta ahora comienzas con omifin? Yo esroy tomando omifin le tengo fé apenas llevo un mes.. tu ke eres regular seguro te a de funcionar mas rapido espero que tengas bebe pronto

No he tomado nada de nada nunca, solo el acido folico.
hasta q no me baje no comiwnzo con el omifin, espero que de resultados, xq esto es agobiante.
Me da la sensación de q al final voy a tener q ir a repeoducción asistida. 

A
allan_5821153
14/6/18 a las 8:37
En respuesta a estebe_5282944

En Madrid. No sé si hay en más ciudades.

Ok
yo sería en Sevilla

L
louisa_1005356
14/6/18 a las 10:39
En respuesta a allan_5821153

A mi me hab recomendado IVI o Ginemed, en Sevilla.
No sé si alguien mas conoce concretamente las de esa ciudad. 
Si es así agradecería información. 

Yo!! IVI Sevilla!! Y muy muy contenta

A
allan_5821153
14/6/18 a las 10:57
En respuesta a louisa_1005356

Yo!! IVI Sevilla!! Y muy muy contenta

Pues necesito q me des información.
ya conozco por mi amiga que está encantada. 
Ella se hizo icsi para ser madre soltera.

ti qué tratamiento te hiciste?
es mucho más cara que las demás?

A
allan_5821153
14/6/18 a las 15:48

Bienvenida al club guapa!!

no pidas perdón por contsr tu historia, para eso estamos aquí, para desahogarnos y que no escuchen.

pues a ver como va la cosa y que va dixiendo el gine, si es optimista tú también debes de serlo.

hoy acabo de tomar yo la peogresterona xq se me ha retrasado la regla de manera puntual y no bajaba.
despues de cusntos dias de dejarla te bajó!? Por hacer unos calculos. 

P
platon_8598553
14/6/18 a las 19:06

capaz que alguien me puede ayudar
Me hice un estudio de sangre hormonal y el estradiol me salio 525 pg/mlYa van dos intentos de quedar embarazada y no lo logroMe dijeron que hay que investigar a que se debe el valor alto de la hormona (alguna enfermedad o menospausia) tengo 35 años Estoy esperando a que vuelva mi ginecologa porque la suplente me atendio muy mal y al ver los resultados ni siquiera me pidio repetirlos, solo me receto hierro, acido folico y vitamina B12 porque tengo anemiaSi alguien conoce del tema o si tuvo alguna experiencia agradeceria que me ayudenMuchas gracias

P
platon_8598553
14/6/18 a las 21:07

Gracias!

L
louisa_1005356
14/6/18 a las 22:59
En respuesta a allan_5821153

Pues necesito q me des información.
ya conozco por mi amiga que está encantada. 
Ella se hizo icsi para ser madre soltera.

ti qué tratamiento te hiciste?
es mucho más cara que las demás?

Yo es q sólo me he realizado las pruebas de fertilidad. Y trato de 10. Te hablan sin rodeos y con la verdad x delante.  Como salió todo perfecto no me he decantado x ningún tratamiento. Mi ginecóloga me la recomendó y me hicieron un descuento x ello. Si quieres mañana busco los traramientos de los q quieras saber el precio y así comparas. 

A
allan_5821153
14/6/18 a las 23:28
En respuesta a platon_8598553

capaz que alguien me puede ayudar
Me hice un estudio de sangre hormonal y el estradiol me salio 525 pg/mlYa van dos intentos de quedar embarazada y no lo logroMe dijeron que hay que investigar a que se debe el valor alto de la hormona (alguna enfermedad o menospausia) tengo 35 años Estoy esperando a que vuelva mi ginecologa porque la suplente me atendio muy mal y al ver los resultados ni siquiera me pidio repetirlos, solo me receto hierro, acido folico y vitamina B12 porque tengo anemiaSi alguien conoce del tema o si tuvo alguna experiencia agradeceria que me ayudenMuchas gracias

no tengo idea de nada de estradiol
lo siento

A
allan_5821153
14/6/18 a las 23:29
En respuesta a louisa_1005356

Yo es q sólo me he realizado las pruebas de fertilidad. Y trato de 10. Te hablan sin rodeos y con la verdad x delante.  Como salió todo perfecto no me he decantado x ningún tratamiento. Mi ginecóloga me la recomendó y me hicieron un descuento x ello. Si quieres mañana busco los traramientos de los q quieras saber el precio y así comparas. 

Perfecto
hoy les dejé un mensaje para q contaxten conmigo
 

L
louisa_1005356
15/6/18 a las 11:49
En respuesta a allan_5821153

Perfecto
hoy les dejé un mensaje para q contaxten conmigo
 

Tú estabas a la espera de una histero?? Yo no sé como lo hacen en otros centros,pero a mí allí las imágenes la vieron al momento x eco vaginal, no x rayos X como he leído a varias q se le han hecho. Y había dos ginecólogas, q la mía me dijo q 4 ojos ven más q dos. Salí muy contenta, a parte de q xq todo estaba perfecto y tb x el trato. Y la prueba vale 80€

A
allan_5821153
15/6/18 a las 16:26
En respuesta a louisa_1005356

Tú estabas a la espera de una histero?? Yo no sé como lo hacen en otros centros,pero a mí allí las imágenes la vieron al momento x eco vaginal, no x rayos X como he leído a varias q se le han hecho. Y había dos ginecólogas, q la mía me dijo q 4 ojos ven más q dos. Salí muy contenta, a parte de q xq todo estaba perfecto y tb x el trato. Y la prueba vale 80€

Pero con una eco no ven las trompas
es imposible
se ve con la histero 
yo cuando me baje llamo para pedir cita para la histero

A
allan_5821153
15/6/18 a las 16:27

Por la seguridad social se tarda con suerte dos años, si no hasta 3 ó 4.
que haya clinicas malas sí, pero también las hay serias.
 

S
saula_8282672
15/6/18 a las 19:27

Tal y como te dice Abril hay clínicas de todo tipo y entiendo que tengas tus reticencias si has tenido una mala experiencia pero después de tanto tiempo intentándolo y esperando con pruebas y las edades que juegan en nuestra contra, algunas de nosotras no nos podemos permitir esperar las listas de la SS y preferimos invertir nuestos ahorros en cumplir nuestro sueño.
Por otro lado es cierto que hay interés económico pero también hay mucha investigación e inversión en lograrlo por arte de clínicas privadas, ya que su nombre depende de las estadísticas de logró que tienen.
Agradezco mucho tu consejo pero yo tengo una edad en la que los tiempos se me escapan.

L
louisa_1005356
15/6/18 a las 19:40
En respuesta a allan_5821153

Pero con una eco no ven las trompas
es imposible
se ve con la histero 
yo cuando me baje llamo para pedir cita para la histero

Sii, la histero se hace así,mientras van metiendo el contraste te hacen radiografías o una eco vaginal, q ese fue mi caso, le eco, Y no tuve q moverme,cosa q con la rx no es así,como he leído te van diciendo lo te de ésta postura u otra.

A
allan_5821153
15/6/18 a las 21:25
En respuesta a saula_8282672

Tal y como te dice Abril hay clínicas de todo tipo y entiendo que tengas tus reticencias si has tenido una mala experiencia pero después de tanto tiempo intentándolo y esperando con pruebas y las edades que juegan en nuestra contra, algunas de nosotras no nos podemos permitir esperar las listas de la SS y preferimos invertir nuestos ahorros en cumplir nuestro sueño.
Por otro lado es cierto que hay interés económico pero también hay mucha investigación e inversión en lograrlo por arte de clínicas privadas, ya que su nombre depende de las estadísticas de logró que tienen.
Agradezco mucho tu consejo pero yo tengo una edad en la que los tiempos se me escapan.

Yo además de la edad no estoy dispuesta a esperar 3 ó 4 años, prefiero gastar mis ahorros en eso. 
Tampoco me voy a ir a una mala clínica porque sea más barata, no quiero lamentarlo después.
De hecho ya ya he ido a una que no me ha gustado, por eso he buscado otra. 

A
allan_5821153
16/6/18 a las :17

Nosotros no tenemos ningún problema, pero no lo hemos conseguido.
Tampoco es q yo tenga una edad preocupante, pero no estoy dispuesta a esperar 3-4 años, sería un martirio psicológico. 
Siento lo de tu aborto. 

M
miguita83
18/6/18 a las 15:41

Hola a todas chicas. Yo salí de las listas de búsqueda el mes pasado, porque a mi padre le detectaron un cáncer y no me veía con ánimos para continuar la búsqueda...Pero como tenía cita con un gine privado hace quince días, fui a ver que me contaba él.
La cosa es que deje el nuvaring en agosto del año pasado, empezamos la búsqueda en octubre. Nada de menstruación hasta diciembre, provocada por el gine de la ss para ver si después de un par de ciclos con el nuvaring otra vez mis ovarios conseguían arrancar. No fue asi, y después de dejar el anillo de nuevo volví a la ausencia de ovulación y de menstruación. Me derivaron a reproducción asistida y allí me recetaron progevera para que me bajara la regla y omifin 100mg durante cinco dias. Tampoco conseguí ovular, y ya por el gine privado hice un nuevo ciclo de omifin, está vez 150mg. Hoy he tenido el segundo control ecografico y nada de nada. Tengo un montón de foliculos pero ninguno predominante(el gine me ha dicho que nunca había visto un ovario poliquistico como el mio).
La verdad es que estoy muy desanimada. Ahora me ha recetado menopur como inductor. La dosis más baja 37.5, porque dice que con tantos foliculos corro el riesgo de que se me hiperestimulen demasiado....Esta noche empezare a pincharme y el jueves tengo nuevo control ecografico para ver si aparece algo y podemos empezar con relaciones programadas.
No se cuanto tiempo más va a vivir mi padre. Me rompe el corazón que no pueda conocer a sus nietos, si hay alguna posibilidad de quedarme embarazada pronto y que le de tiempo... Se que es una presión añadida y que no ayuda pero no lo puedo evitar, nunca había pensado que fuera a tener tantos problemas, no sólo ya en embarazarme, si no simplemente ovular...

W
wiliam_5727702
18/6/18 a las 16:47

yo estoy igual que tu mimiiiiii
me tiene que no venir entre el jueves y domingo.
tengo una barriga hinchadaaaaaaaa q parece un globooooooo.
estoy harta de escuchar: uyyy estás embarazada?? y yo decirr: pues ojaláaaa
puffffff
estos dias de espera son lo peorrrrrrrr

W
wiliam_5727702
18/6/18 a las 17:12

ojalá mimiiii !!
yo me haré la prueba este sábado por la mañana.
no se si será pronto pero si es buena noticia quiero celebrarlo en la berbena de san juan.
y tu?

W
wiliam_5727702
18/6/18 a las 17:46

yo tengo la barriga muy hinchada, hoy noto mucho flujo y como pinchacitos.
pero es que yo tengo una nena de dos años y medio y no tube nada de sintomas hasta los dos meses.
asi que no se... no se que pensar... ojalá que no sea la regla...
y tu?? que notas?

A
allan_5821153
18/6/18 a las 18:12

Si estás pasándolo gan mal vete a urgencias. 

A
allan_5821153
18/6/18 a las 18:14
En respuesta a miguita83

Hola a todas chicas. Yo salí de las listas de búsqueda el mes pasado, porque a mi padre le detectaron un cáncer y no me veía con ánimos para continuar la búsqueda...Pero como tenía cita con un gine privado hace quince días, fui a ver que me contaba él.
La cosa es que deje el nuvaring en agosto del año pasado, empezamos la búsqueda en octubre. Nada de menstruación hasta diciembre, provocada por el gine de la ss para ver si después de un par de ciclos con el nuvaring otra vez mis ovarios conseguían arrancar. No fue asi, y después de dejar el anillo de nuevo volví a la ausencia de ovulación y de menstruación. Me derivaron a reproducción asistida y allí me recetaron progevera para que me bajara la regla y omifin 100mg durante cinco dias. Tampoco conseguí ovular, y ya por el gine privado hice un nuevo ciclo de omifin, está vez 150mg. Hoy he tenido el segundo control ecografico y nada de nada. Tengo un montón de foliculos pero ninguno predominante(el gine me ha dicho que nunca había visto un ovario poliquistico como el mio).
La verdad es que estoy muy desanimada. Ahora me ha recetado menopur como inductor. La dosis más baja 37.5, porque dice que con tantos foliculos corro el riesgo de que se me hiperestimulen demasiado....Esta noche empezare a pincharme y el jueves tengo nuevo control ecografico para ver si aparece algo y podemos empezar con relaciones programadas.
No se cuanto tiempo más va a vivir mi padre. Me rompe el corazón que no pueda conocer a sus nietos, si hay alguna posibilidad de quedarme embarazada pronto y que le de tiempo... Se que es una presión añadida y que no ayuda pero no lo puedo evitar, nunca había pensado que fuera a tener tantos problemas, no sólo ya en embarazarme, si no simplemente ovular...

hola guapa.
Recuerdo q nos contasteo de tu padre. Espero q no esté sufriendo mucho si la cosa es grave y no hay posible solución.
A ver si este nuevo tratamiento de sieve y si no puedes plantear pasar a repeoducioón asistida? 

A
allan_5821153
18/6/18 a las 18:14
En respuesta a wiliam_5727702

yo estoy igual que tu mimiiiiii
me tiene que no venir entre el jueves y domingo.
tengo una barriga hinchadaaaaaaaa q parece un globooooooo.
estoy harta de escuchar: uyyy estás embarazada?? y yo decirr: pues ojaláaaa
puffffff
estos dias de espera son lo peorrrrrrrr

mucha suerte

M
miguita83
18/6/18 a las 18:33
En respuesta a allan_5821153

hola guapa.
Recuerdo q nos contasteo de tu padre. Espero q no esté sufriendo mucho si la cosa es grave y no hay posible solución.
A ver si este nuevo tratamiento de sieve y si no puedes plantear pasar a repeoducioón asistida? 

Hola abril!! Mi padre ahora mismo está estable dentro de la gravedad, y no tiene dolor. Ya nos han dicho que no se puede hacer nada mas que intentar que este bien el mayor tiempo posible, que tenga toda la calidad de vida que se pueda el tiempo que le quede... Dude mucho si continuar la búsqueda o no, espero haber tomado la decisión correcta. Muchísimas gracias por preocuparte!

M
miguita83
18/6/18 a las 18:37
En respuesta a allan_5821153

hola guapa.
Recuerdo q nos contasteo de tu padre. Espero q no esté sufriendo mucho si la cosa es grave y no hay posible solución.
A ver si este nuevo tratamiento de sieve y si no puedes plantear pasar a repeoducioón asistida? 

Uy, se me había olvidado contestarte. A reproduccion asistida me derivaron ya, alli me dieron el omifin y me dijeron que si no me funcionaba me pasarían a in vitro (aquí la espera para in vitro por la seguridad social es de unos ocho meses, así que ni tan mal despues de leeros que hay donde son más de dos años).
El gine privado ha preferido probar con menopur y relaciones programadas antes de pensar en la in vitro, así que probaremos a ver...

M
miguita83
18/6/18 a las 18:41

Muchas gracias por los ánimos guapa!! La verdad es que resulta muy frustrante toda esta situación, pero tienes razón, los malos pensamientos no ayudan.
Aun estoy poniéndome al día con los mensajes del foro, estas siguiendo algún tratamiento?

S
saula_8282672
18/6/18 a las 19:25

Qué mal chicas, lo siento mucho por vuestras circunstancias. Pensad que para eso estamos aquí, chicas pasando por situaciones similares a las que les está costando cumplir su sueño y que nunca te juzgan sino que te dan todo su apoyo.
Yo he tenido un disgusto hoy por la mañana, me tenía que haber venido la regla el viernes pero no fue así (y soy super regular) así que aunque no quería, me he he no ilusiones...y después de esperar hasta hoy, me he despertado y ya no he podido aguantar más y me he hecho el T.E y blanco nuclear....
menudo rollo tener que vivir esto!

A
allan_5821153
18/6/18 a las 19:32
En respuesta a miguita83

Hola abril!! Mi padre ahora mismo está estable dentro de la gravedad, y no tiene dolor. Ya nos han dicho que no se puede hacer nada mas que intentar que este bien el mayor tiempo posible, que tenga toda la calidad de vida que se pueda el tiempo que le quede... Dude mucho si continuar la búsqueda o no, espero haber tomado la decisión correcta. Muchísimas gracias por preocuparte!

cariño
decidas lo q decidas será lo correcto, eso solo tú lo debws juzgar.
yo solo te digo que si no se puede hacer nada por él, pues a cuidarlo al máximo y que esté rodeado de todos vosotros. 
Y me parece bien que tú sigas con tu búsqueda.
ánimo! 

A
allan_5821153
18/6/18 a las 19:33
En respuesta a miguita83

Uy, se me había olvidado contestarte. A reproduccion asistida me derivaron ya, alli me dieron el omifin y me dijeron que si no me funcionaba me pasarían a in vitro (aquí la espera para in vitro por la seguridad social es de unos ocho meses, así que ni tan mal despues de leeros que hay donde son más de dos años).
El gine privado ha preferido probar con menopur y relaciones programadas antes de pensar en la in vitro, así que probaremos a ver...

Yo estoy esoerando q me bajo la regla q tengo un retraso brutal
y empiezo con omifin

A
allan_5821153
18/6/18 a las 19:34
En respuesta a saula_8282672

Qué mal chicas, lo siento mucho por vuestras circunstancias. Pensad que para eso estamos aquí, chicas pasando por situaciones similares a las que les está costando cumplir su sueño y que nunca te juzgan sino que te dan todo su apoyo.
Yo he tenido un disgusto hoy por la mañana, me tenía que haber venido la regla el viernes pero no fue así (y soy super regular) así que aunque no quería, me he he no ilusiones...y después de esperar hasta hoy, me he despertado y ya no he podido aguantar más y me he hecho el T.E y blanco nuclear....
menudo rollo tener que vivir esto!

Te entiendo
espero q no se te retrase mucho mas
xq es un infierno

M
miguita83
18/6/18 a las 21:38

Pues muchísima suerte!! Hay muchos casos de chicas que se quedan en los primeros ciclos de omifin! A mi por desgracia no me funciono, pero soy dd los pocos casos. Mantennos informadas!
Yo me acabo de pinchar mi primera banderilla de menopur. La verdad es que me ha dado un poco de cosilla, pero ya esta. Mañana la segunda. Ojalá cuando vaya a revisar los folis el jueves alguno se haya animado! 

W
wiliam_5727702
18/6/18 a las 23:04

Yo también estoy en mi primer ciclo de omifin, relaciones programadas y a la espera para las mismas fechas.
con mi hija me quedé con omifin por eso le tengo bastante fe al omifin.
asi que...
a esperar nos toca!!!
no sé si aguantare al sábado para hacer la prueba pero me da miedo un falso negativo.
de que me rallare más....

A
allan_5821153
19/6/18 a las 10:38

al fin me ha bajado la regla!
ahhhh!
ahora a pedir cita para la histero y seguir en la júsqueda! 

W
wiliam_5727702
19/6/18 a las 11:12

buenos dias mimiiii,
yo empecé con 50 y no me fué bien pq yo tampoco ovulo por mi cuenta.
solo lo conseguí con 100 así que si no te funcionara tranquilaaa que aún puedes probar con más dosis!!
que ganas de que llegue el sábado diosssssss

W
wiliam_5727702
19/6/18 a las 11:13
En respuesta a allan_5821153

al fin me ha bajado la regla!
ahhhh!
ahora a pedir cita para la histero y seguir en la júsqueda! 

oleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
genia abril!!!!!
pues ya sabessssss el jueves-viernes ya empiezas cobn omifinnnnn no???

M
miguita83
19/6/18 a las 12:15

No te preocupes!! A mi me llegaron a dar hasta 150, lo malo es que ni con eso ovule, pero tu estate tranquila porque aún tienes margen de dosis para probar. Y si no, también está el menopur o el purangon. Si no es con una cosa sera con otra, pero ovular ovularemos!!! 

M
miguita83
19/6/18 a las 12:18
En respuesta a allan_5821153

al fin me ha bajado la regla!
ahhhh!
ahora a pedir cita para la histero y seguir en la júsqueda! 

Biiien, se ha hecho de rogar!! Pues ahora a por el siguiente paso. Cuando te hacen la histero?

W
wiliam_5727702
19/6/18 a las 12:33

siiii esta vez he empezado con 100 pq se que es la dosis que necesito.
yo esta vez se que he ovulado pq hice los test de ovulacion y el domingo 10 y el lunes 11 me dieron positivooooo.  nunca conseguí ver un test positivo. 
Asi que tengo muchas esperanzas de que haya funcionado.
como me de negativo el test de embarazo el sábado me llevaré un batacazooooo pufffffff
yo noté muchisimos síntomas de ovulación el jueves 7, viernes 8 y sábado 9. y el test de ovulacion m,e dió positivo el domingo y lunes. Ha sido todo muy raro...

W
wiliam_5727702
19/6/18 a las 14:04

QUE BIENNNN !!!!
ME ALEGRO MUCHOOO!!!

I
israa_8679556
19/6/18 a las 15:02
En respuesta a allan_5821153

empiezo yo contando mi caso.
Llevamos 11 meses de búsqueda - 9 ciclos (tengo ciclos largos, por los q hay meses q no la veo).
nos hemos hecho ya varias pruebas, estoh a la espera de q me baje la regla para hacerme la histerosalpingografía.
esto comienza a ser agotador y me produce mucho desgaste emocional.
estamos planteando pasar a reproducción asistida, pero quizá antes probar con omifin. Hay alguien a quien me haya funcionado? 
Gracias! 

Hola. Yo llevaba 12 meses de busqueda y me recetaron omifin. Al segundo mes embarazo. Aunque hoy tengo que decir que en la eco de la semana 12 el embrion staba sin latido y parado desde la semana 9

S
saula_8282672
19/6/18 a las 21:30

Me alegro de que lo hayas llevado bien y puedas aprovechar este mes de búsqueda también. Aqui lo importante es ir dando pasitos hacia la meta.

S
saula_8282672
19/6/18 a las 21:34

Qué gran consejo! Da gusto leer vuestros comentarios.
ánimo chicas...los médicos tienen soluciones y hay que ir encontrándolas. 

S
saula_8282672
19/6/18 a las 21:37
En respuesta a israa_8679556

Hola. Yo llevaba 12 meses de busqueda y me recetaron omifin. Al segundo mes embarazo. Aunque hoy tengo que decir que en la eco de la semana 12 el embrion staba sin latido y parado desde la semana 9

Lamento mucho que temgas que vivir una situacion tan dura. No creo que haya nada que podamos decirte para animarte en estas circunstancias excepto que aquí nos tienes para escucharte. Un abrazo

P
platon_8598553
19/6/18 a las 23:26
En respuesta a allan_5821153

al fin me ha bajado la regla!
ahhhh!
ahora a pedir cita para la histero y seguir en la júsqueda! 

Bien! despues de cuantos dias, yo sigo sin regla

A
allan_5821153
19/6/18 a las 23:45
En respuesta a wiliam_5727702

buenos dias mimiiii,
yo empecé con 50 y no me fué bien pq yo tampoco ovulo por mi cuenta.
solo lo conseguí con 100 así que si no te funcionara tranquilaaa que aún puedes probar con más dosis!!
que ganas de que llegue el sábado diosssssss

pues yo de momento empiezo pasado mañana con 50
Espero q me funcione con esto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir