Grupo fiv 2016
Los anticuerpos antipaternales es para saber el % de incompatibilidad con tu pareja y ver si tu cuerpo rechaza el embrion o no se hace a las chicas con mas de 1 albortos o a chicas q han tenido fallos de implantacion o chicas q no se han quedado nunca (infertilidad desconocida estos analixis se hace en la ciudad de cada una se lo hacen a la pareja a los 2 para ver la incompatibilidad y si sale por debajo del 20% necesitarias ponerte la vacuna antipaternal q solo se pone en barcelona ( este tto inmunologico seria 2 vacunas),lo q pasa es q tu en la mayoria de los casos la carga genetica del papa y de la mama es bastante `parecida y tu sistema inmunologico se `pone en marcha.cuando una mujer se queda embarazada lo normal es q su sistema inmunologico se quede atontado,de ahi q en muchos casos cojamos todos los resfriados.de esta manera la madre no detecta al embrion como un cuerpo extraño y no lo ataca q seria el proceso normal que courre en otros casos,q la madre detecta el embrion...o el esperma de su pareja como algo extraño y empieza a atacarlo.cuando da un valor por debajo del 20% quiere decir q tu sistema es incompatible por lo tu cuerpo rechza al embrion o al esperma...la vacuna en estos casos lo q hace es despistar a tu sistema inmunologico atacando las celulas linfocitarias de tu pareja y dejando tranquilo al embrion. Si tienes seguro de salud hay seguros que por lo k he leido cubren parte del coste. En españa no hay estudios cientifivos que prueben que la vacuna funciona pero en paises latino americanos o en estados unidos si hacen esta prueba en abortos de repeticion. Lo veo viable como ultima opcion di ninguna de las pruebas habituales dan resultado.
Yo soy de valencia he tenido ya dos abortos bioquimicos y me voy ha hacer la prueva por lo menos por saber que resultado arroja y barajar el tema de si vale la pena arriesgar 500e +_ de la vacuna y aki una chica de otro foro que tambien estamos mirando hemos encontrado una clinica que el analisis cuesta 30 e pero en clinicas labco cuesta 90e y tienen sucursal en varias ciudades. Si no es mirar los laboratorios de analisis clinicos de tu ciudad y llamar para preguntar.
Que curioso todo. Tener que estar flojita para que tu cuerpo no se revele contra lo extraño. Eso puede pasar con semen de donante imagino no? Porque nosotros tuvimos que pasar a esa opción por problemas de mi marido, y en la segunda fiv que ningún ovulo fecundó, la bióloga me dijo que podria ser que la muestra fuese de peor calidad. Y yo pensé "pero bueno! Sería semen de Hacendado???!"
Ver también
Gracias oneki por estar siempre tan atenta a cada vez q escribo, yo intento no entrar mucho para no comerme la cabeza aunque he de reconocer que ahora estoy mucho más tranquila que cuando comencé con el tratamiento que me puse de los nervios... anís ojalá la tenga
Que bien!!! Poquito a poquito iras estando mejor. No tengas prisa en coger el alta chiquilla. Empieza a hacer vida normal, porque hace falta basicamente para el coco, pero sin estresarte. Y en nada estaras viendo a tu peque ahi moviendo bracitos y piernas. Que navidad mas bonita!!!
Que ilusion los bracitos y todo !! Ains que bonito, pues disfruta mucho de las navidades y pronto seguro que ves mas cositas! Me alegro muchisimo que se quedara solo en un susto
Mucha suerte guapa!!! Yo tb la tengo mañana, ojalá nos vaya muy bien a las dos y podamos tener nuestros positivos prontoooo!
Lo de esos supuestos amigos, lo mejor es que sucedan estas cosas y así ver quién realmente vale la pena. Quitarse de encima a esos que solo nos buscan cuando sacan provecho de algo y a los envidiosos. Fuera gente tóxica!
Muchísima suerte guapa!! Yo tb tengo la transferencia mañana, espero q nos vaya muy bien a las dos y que tengamos nuestros positivos pronto!! 🙏
Chicas, buenas madrugadas, escribo a estas horas, las 4.30 De la mañana en Canarias, porque hoy tengo la beta e iba a hacerme el TEst de embarazo por la mañana, pero me he despertado, para variar en medio de la noche con ganas de hacer pipí y al acordarme del inminente test me ha dado como una taquicardia, que horror.
Me dije que ya estaba bien de tortura y me fui al baño con decisión. Estaba convencida del negativo porque me siento TAN NO-Embarazada.... me hice un predictor early de esos que te da el resultado seis días antes de la falta y enseguida, ni un minuto pasó cuando salieron las dos líneas bien definidas...POSITIVO!!! Lloro de alegría chicas, y no me imaginaba que esto pudiera ser así, no me imaginaba que alguna vez pudiese ver un positivo....yo?Imposible, ya sé que ahora empiezo un nuevo calvario, pero tan solo el hecho de tener positivo en un TE me hace feliz.
Si es que se puede, antes o después te pasara, solo hay que ser fuerte, conectarse a masa, superar rápido los malos tragos, que no le hacen bien a nadie y volver a empezar hasta lograrlo, besos a todas!
Briseidita Enhorabuena joder que bien sienta despertar con tan buena noticia .
luego nos cuentas tu beta.
Chicas, buenas madrugadas, escribo a estas horas, las 4.30 De la mañana en Canarias, porque hoy tengo la beta e iba a hacerme el TEst de embarazo por la mañana, pero me he despertado, para variar en medio de la noche con ganas de hacer pipí y al acordarme del inminente test me ha dado como una taquicardia, que horror.
Me dije que ya estaba bien de tortura y me fui al baño con decisión. Estaba convencida del negativo porque me siento TAN NO-Embarazada.... me hice un predictor early de esos que te da el resultado seis días antes de la falta y enseguida, ni un minuto pasó cuando salieron las dos líneas bien definidas...POSITIVO!!! Lloro de alegría chicas, y no me imaginaba que esto pudiera ser así, no me imaginaba que alguna vez pudiese ver un positivo....yo?Imposible, ya sé que ahora empiezo un nuevo calvario, pero tan solo el hecho de tener positivo en un TE me hace feliz.
Si es que se puede, antes o después te pasara, solo hay que ser fuerte, conectarse a masa, superar rápido los malos tragos, que no le hacen bien a nadie y volver a empezar hasta lograrlo, besos a todas!
Briseidita
Felicidades cielo!!!! Así empieza bien el día cualquiera, jajaja. Te imagino yendo a la clínica feliz y segura a hacer tu beta, nada de esperar la temida llamada, hoy la esperarás más feliz que la mar. Ahora viene la.......TAN, TAN, CHANNNNNN......ecoespera, jajaja. Feliz Ecoespera!!!!!!
Que bien bitxo!! Que bonito tiene q ser eso de poder ver a tu bebe!! Animo guapa y si tienes que estAr mas tiempo de baja no te preocupes todo sea por ese pequeñin!!
Felicidades guapaaaaaaaa, a disfrutarlo hoy con esa beta que te hagan!! Va a ver q enmarcarla jajajaja
Hola a todas... Yo llevo mentalmente pegandome con mis ovarios desde ayer para que me baje la regla jajaja por que? Por que el miercoles tengo la eco para que a partir de ahi me manden la estimulacion y si no me viene la regla para entonces no te pueden estimular no? Ya os dije q no me bajaria la regla cuando dejase de tomar los anticonceptivos y asi es, es que es un poco cabrona... Voy a ver si me sigo pegando con ella para q venga
Yo estoy como tú, también con 41. Te has vuelto a hacer otro test?
No. Me he hecho la beta hace una hora. Ahora a esperar. Muchisima suerte Briseidita. Espero que te salga un positivazo!!!
Ayer no pude escribir, la prueba ha salido negativa, asi que a esperar que baje y empezar con los anticonceptivos. Aqui estoy, sin regla y sin embarazo.
Lo siento mucho
Que bien Bitxo!!! Disfrutalo!!!!!
Ayyyyy Briseidita!!!!!!!! Que ilusion!!!!!! Me alegro muchisiiiiiiiiiiimooooooo!!!!!
Que curioso todo. Tener que estar flojita para que tu cuerpo no se revele contra lo extraño. Eso puede pasar con semen de donante imagino no? Porque nosotros tuvimos que pasar a esa opción por problemas de mi marido, y en la segunda fiv que ningún ovulo fecundó, la bióloga me dijo que podria ser que la muestra fuese de peor calidad. Y yo pensé "pero bueno! Sería semen de Hacendado???!"
El cuerpo humano es muy complicado. Pues imagino que tambien podra pasar con muestras xe donantes ya que el tema es que el problema esta en clmpatibilidad, lo malo de ser de donante es que no puedes hacer analisis porque no sabes quien es el padre biologico
Jolines si es que empiezas con las pruevas y es un no acabar y como no son caras
Oneki la deje el viernes y muchas chicas decian q a ella les bajo al dia siguiente de dejarla, casi todas, pero yo ya sabia q la mia daria por culo por que es asi jajaj, yo sigo pegandome con ella a ver si baja ya!! Creo q nunca he tenido tantas ganas de q me baje jajajajaa q raritas acabamos siendo.. A ti ya te kedan los mismos dias q a mi para ir al gine!! Solo q tu eres como un huevo kinder ya traes sorpresa, yo tambien quiero!! Jajaj
Yo tambien lo espero... Aunk parezca mentira no estoy obsesionada, otras veces cuando como tu q creia q estaba embarazada lo estube mas pero no estaba tan controlada con las pastillas y eso es lo q me tiene pensativa si no.. Ni la esperaria por yo no soy nada regular
Xabe no se supone q la histeroscopia se hace en el 5 dia de la regla o algo asi? Alomejor esta vez le da lo mismo para poder operarte pero como yo no se mucho de eso...
Oohhh ! Bitxo que emoción que le as visto sus bracitos y sus piernecitas me alegro que todo vaya bien .
Chicas muchas gracias por vuestras palabras, sois geniales! Esperando ahora para pincharme la beta y con muchos miedos aún.
esperomimilagro, es la primera FIV que llega a trasnfer, la anterior fue cancelada por nula respuesta de mis ovarios, esta ha sido por ovo.
No me keda ptra que esperar 😝
Bueno, puede ser que sea por eso pero asi no te echan para atras en tu operacion y eso que te quitas para poder seguir adelante con el sueño de ser mama ☺️. Ya sabes el dia?
Hola Tatxu!!!!!! Pues si me acaban de llamar de la clinica para confirmarme el negativo. Me he pegado la seguna llorera solo que esta vez en el baño del curro. Y por cierto voy a hacer pis y la hija de su madre ( la p... regla) me acaba de bajar.
Pero como dices tu ultimo intento y si no a viajar por el.mundo con lo qie me voy a ahorrar en pañales.
Nada mas que felicitaros a las positivo y animo a las negativo. Nos veremos en el grupo 2017!!
Oneki la deje el viernes y muchas chicas decian q a ella les bajo al dia siguiente de dejarla, casi todas, pero yo ya sabia q la mia daria por culo por que es asi jajaj, yo sigo pegandome con ella a ver si baja ya!! Creo q nunca he tenido tantas ganas de q me baje jajajajaa q raritas acabamos siendo.. A ti ya te kedan los mismos dias q a mi para ir al gine!! Solo q tu eres como un huevo kinder ya traes sorpresa, yo tambien quiero!! Jajaj
A mi me vino a los 4 dias, al dia siguiente es muy raro porque la pastilla aun tiene su efecto
Todabia estas con la garganta?
Norusnorai son pocos pero muy parejos de tamaño asi que a ver si salen 3 buenos ovulos y fecundan los 3! lo importante es el resultado final! Mucha suerte!!
Oleeee que bien!!!! Muchisimas felicidades!!!
A ver si es verdad!!!
A mi me vino a los 4 dias, al dia siguiente es muy raro porque la pastilla aun tiene su efecto
Es que se lo lei a mas de una persona pero bueno a ver si mañana es mi dia ☺️
Alguna sabe como va ahora el tema? Me han dicho que cuando me baje llame al gine. Es otra vez un mes de anticonceptivos?
Alguna sabe como va ahora el tema? Me han dicho que cuando me baje llame al gine. Es otra vez un mes de anticonceptivos?
En teoría se deben dejar descansar un par de reglas pero depende de la edad. Las que rondamos los 40 o más con una tenemos que chutamos. Yo fuí negativo en octubre, me vino la regla a finales un día antes de la beta y descansé de todo en noviembre, ahora después de la regla de noviembre he empezado con el Progyluton durante el mes previo y a finales cuando me venga la regla me pincho. Es decir, he tenido solo un ciclo de descanso.
Hola. Lleva la vejiga medio llena porque sino te van a hacer esperar una hora porque te van a decir que bebas agua. Un saludo.
Pettite mucha suerteeee!!! Espero que se queden ahi 9 meses con musiquita incluida jeje
Hola chicas!! Beta de 750! Un abrazo a todas, luego vuelvo que ahora no puedo escribir.
Anissss pertitte a llevar esto juntas porque yo tb estoy en betaespera el 19!!!
pued nada lo nuestro tb ha sido muy bonito pero yo estaba que me hacía pis encima, la gine ha llegado 30 minutos más trde y yo estaba que iba a reventar.. al final llegó y nada dice que ha sido una transferencia muy bonita porque se ha visto súper bien y es verdad súper claro que se ha visto.
Ya tengo mi blasto de 5 días de calidad C conmigo y espero que se quiera quedar a vivir hay 9 meses , ojalá!!!
Y ahora la pregunta del millón para las demás veteranas por aquí.. chicas consenjos para estas dos semanas alimentos, hábitos lo que se cualquier cosa q os han dicho que sea bueno.
Todo sea porque nuestros frozen edén lo más cómodos posibles ahí!
Pettite muchiiiiisima suerte ! Ya están contigo ahora a cruzar todos los dedos para que se queden con su mami .
Hola chicas!! Beta de 750! Un abrazo a todas, luego vuelvo que ahora no puedo escribir.
Enhorabuena!!
super enhorabuenaaaaa!!!! tenemos betas muy parecidas!!! cuantos llevaremos??? ai ai ai!!
Animo
la betaespera ha sido para mi lo peor de todo. los 3 primeros dias bien, pero luego... animo e intenta beber aquarius e hidratarte muchisimo. suerteee!!!
Muchas gracias oneki, a ver lo que más le temo es lo del peso que yo trabajo cogiendo peso, y como lo llevo en secreto me va ha ser difícil pero bueno intentaré hacerlo lo mejor que pueda, hoy de tranqui y mañana q es fiesta tb! Esta semana juego con ventaja trabajo dos dias menos así q espero que eso me ayude..
Si eso tb lo he leído lo de más manos y pies calentitos eso ya está controlado jajajajajja gracias por preocuparos soys todas geniales
Animo
la betaespera ha sido para mi lo peor de todo. los 3 primeros dias bien, pero luego... animo e intenta beber aquarius e hidratarte muchisimo. suerteee!!!
Meri pero porque,como te sentías, que síntomas tenías o que te ocurría??
Hola chicas! Llevo días leyendo el foro y hoy me animé a escribir. Yo también estoy en la betaespera...o betadesespera...porque vaya días llevo.
Respecto a los consejos...he leído lo de los pies y aquarius q ya te han comentado...
Mucha suerte a todas a ver si el año q 2017 viene con muchos bebés.
Ah y felicidades a los positivos...eso me anima y me hace ver q se puede
Hola!
Como vosotras también he pasado por este proceso y después de más de 4 años hemos conseguido nuestro embarazo. Actualmente estoy de 14 semanas esperando 2 bebés y espero que todo vaya bien.
Solo quería comentar que dispongo de medicación que no he utilizado en perfecto estado de conservación y precintada.
Dispongo de:
menopur 75
Bemfola 225
ovitrelle
hmg lepori
orgalutran
decaptwpyl
si alguien esta interesado en alguno de ellos que me mande un privado.
un saludo.
Que bien. Ahora animo y tranquilidad!!!
Hola chicas! Llevo días leyendo el foro y hoy me animé a escribir. Yo también estoy en la betaespera...o betadesespera...porque vaya días llevo.
Respecto a los consejos...he leído lo de los pies y aquarius q ya te han comentado...
Mucha suerte a todas a ver si el año q 2017 viene con muchos bebés.
Ah y felicidades a los positivos...eso me anima y me hace ver q se puede
Bbcitos para cuando tú beta?? Animo que veras que si y ya mismo nos das una buena noticia!!!!
Hola petite! Yo me hice mi 5a transfer el pasado 30/11, después de 5 le vas cogiendo el truqui ...las primeras veces me meaba viva xq luego mientras te preparan la maja de la enfermera coge el aparato de las ecografias y te presiona la barriga xra visualizar el endometrio...no te cuento el show como te estés haciendo pis...total las dos ultimas veces, lo que hice (y fue lo mejor es, hacer pipí antes de salir de casa (clínica a una hora) y llegar media hora antes a transfer y beberme allí (media hora antes) el vaso de agua!! Mano de santoooooooo ningún dolor, veían perfecto el endometrio etc...ese es mi humilde consejo 😜Besos y mucha suerte!!!!🍀
Chicas beta positiva!!!!
Que bonito lunes!!!!!