Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
S
summer_756117
7/12/16 a las 14:57

Pues yo solo llevo 200 mañana y 200 noche vía vaginal...no se en q se basan para dar unas cantidades y otras...espero q se queden con todas nostras.

Ver también

I
ionela_7836870
7/12/16 a las 15:16
En respuesta a summer_756117

Enhorabuena por esa Súper beta! Yo estoy en el periodo de espera y es horrible. Te hiciste test en casa? Hoy es mi 6 días...y se q es aún pronto...pero no se si empezar a hacerlos...aunque claro me da miedo el resultado.Con esa Súper beta tenía q haberte dado positivo al poco de transferirlos...

Jajaja!! Tuve un embarazo precoz 5 días Post Transfer de 2 blastocistos me empezó a salir positivo ala prueba de embarazo cuantos días tenían tus embriones? 
Esto de las pruebas es jugar con fuego 🔥 yo porque no podía con las ansias aquí está toda la historia por si la quieres leer de la página 3 en adelante http://maternidad.enfemenino.com/foro/fiv-2016-en-mexico-fd2329679-p3

S
summer_756117
7/12/16 a las 15:30
En respuesta a ionela_7836870

Jajaja!! Tuve un embarazo precoz 5 días Post Transfer de 2 blastocistos me empezó a salir positivo ala prueba de embarazo cuantos días tenían tus embriones? 
Esto de las pruebas es jugar con fuego 🔥 yo porque no podía con las ansias aquí está toda la historia por si la quieres leer de la página 3 en adelante http://maternidad.enfemenino.com/foro/fiv-2016-en-mexico-fd2329679-p3

Muchas gracias. Aun no hice prueba. Hoy estoy a 6 días de la transferencia(me los pusieron el 1 de diciembre 2 embriones  de 3 dias. 
He comprado ya el clear blue...a ver si soy valiente y el viernes me animo y lo hago. Ese día habría un 96% de efectividad...y el sábado ya el 99%.

Voy a leer tu enlace. Me encanta leer las historias y sobre todo me animan los finales felices.

S
silviaue
7/12/16 a las 15:38

Asi mi blasto es de 5 dias también.....tu estas en beta espera o ya estas embaraAda cuentame jjjj gracias por contestarme un besoooooooo

S
silviaue
7/12/16 a las 15:39
En respuesta a summer_756117

Pues yo solo llevo 200 mañana y 200 noche vía vaginal...no se en q se basan para dar unas cantidades y otras...espero q se queden con todas nostras.

Yo  200 cada ocho horas

S
silviaue
7/12/16 a las 16:13

Gracias

L
lifen_9415481
7/12/16 a las 16:29

Ruthzira siempre sobre la piel limpita y sin haberte echado crema antes, cada cuantos dias te lo cambias?

A
arami_8522590
7/12/16 a las 16:42

Ruthzira
Es muy importante que se quede pegado por todos los lados para que la piel lo absorba todo. A mi tb se me despegaba y estaba amargaita. Mi solución, un poco rústica, pero me funcionó. me ponía una gasa encima de los parches y lo tapaba con esparadrapo. Y cuando me lo quitaba, ahí estaba el parche enterito en su sitio. A mi me pasa lo que decía otra compi, tengo la piel muy seca, y se me despegaba. pero con eso, mano de santo.

A
arami_8522590
7/12/16 a las 16:44

Vgf
yo voy a coger tb la cogorza contigo, como hasta el año que viene no empiezo, jijiji.

L
lifen_9415481
7/12/16 a las 16:45

Yo esque empiezo con ellos en enero pero aun no los he llevado, eso fue lo que me recomendo el
medico nada de cremas y piel limpia y que si se arrugaba no me preocupara que era normal y que no pasaba nada tampoco con el agua, pero ya te digo aun no me lo he puesto , a ver si hay alguien por aqui que los haya llevado y nos pueda decir mas

A
arami_8522590
7/12/16 a las 16:52

Petesauria
Que buenas noticias!!!! Es genial!!! menudo regalo te van a dar los Reyes Magos....una betaespera, jajaja. Con respecto a la cortisona, a mi me comentó mi ginecólogo, que la mandan para bajar un poco las defensas, que algunas veces las tenemos tan altas, que nuestro cuerpo piensa que es un intruso tipo " gripe" y hasta que no lo expulsa no para. Ese es uno de los estudios que me ha mandado a mí, los inmunológicos, por si me tiene que mandar cortisona. Dicen que es un campo relativamente joven en el tema de la fertilidad, pero que el piensa que van a haber muchos estudios sobre ese tema y que ayudará mucho a subir el porcentaje de los embarazos.

A
arami_8522590
7/12/16 a las 16:53
En respuesta a silviaue

Hola hoy me an puesto mi balasto jjj el biologo me a dicho q tengo más del 50%de qedarme k era muy bueno.
Iva nerviosisima pensando q.dolia...jjjajja 
Y nada ahora a esperar.... que nervios como vy aguantar dos semanas......

Silviaue
que tengas una feliz betaespera!!!!!

A
arami_8522590
7/12/16 a las 16:56
En respuesta a hlima_5555832

Una pregunta. He llamado al gine y me ha dicho que vaya mañana por la mañana porque despues del negativo me tiene que ver dentro de los 3 primeros dias de la regla. Alguna sabe porque?

Sagues
Yo creo que para hacerte un reconocimiento rutinario y para hablar del tema en cuestión. Por lo menos eso me pasó a mí. Es que Manolito es muy curiosón, y le gusta dejarlo todo perfecto, jajaja.

V
viggo_5822154
7/12/16 a las 17:07

Yo estoy intentando llevar la vida que llevaba pero con pelin de más cuidado, si pienso en todo el rato,ahí no voy hacer esto por si... en algunas cosas lo puedo evitar pero en el trabajo pufff!!! Tengo un trabajo de mucho esfuerzo físico, hoy ha sido el primer día después de la trasferencia y no se ha dado mal, pero son seis horas de pie sin parar y de actividad todo el rato.. pero bueno así llevo 11 años y aún no me he muerto 😅😅 ( no quiero pensar que si no se quedan es por el trabajo sabes??) tengo una niña de forma natural y más peso que cogi estando preñi y sin saberlo no lo sabes bien.. si que en esta ocasión las cosas no son iguales pero... no se no me quiero rallar, aunque es inevitable tener las antenas puedas a cualquier síntoma 😂😂😂 hoy me he notado punzadas en los ovarios me ha entrado una calor para arriba Jajajajaja osu esto es para volverse loca!!!!! 

V
viggo_5822154
7/12/16 a las 17:12
En respuesta a silviaue

Hola hoy me an puesto mi balasto jjj el biologo me a dicho q tengo más del 50%de qedarme k era muy bueno.
Iva nerviosisima pensando q.dolia...jjjajja 
Y nada ahora a esperar.... que nervios como vy aguantar dos semanas......

Animo silviaue a ser feliz estas dos semana y a estar tranquila guapa, yo llevo ya dos dias de la transferencia y de miembro bien espero que los restantes sean así de bien tb.. nos merecemos un final feliz y lo vamos a conseguir 😘😘

V
viggo_5822154
7/12/16 a las 17:16

Ruthzira pues yo creo que estuve unos 15 días o un pelin más unas tres semanas creo y se me hicieron eternas, suerte y animo guapa!!!

A
arami_8522590
7/12/16 a las 17:38

Petesauria
A mi aunque me den bien las analíticas , tb me lo va a mandar. Y aunque tb me de bien la coagulación también me va a mandar heparina. Al ser esta mi última vez va a ir a por todas, y todo lo que se le ocurra que pueda hacer mejorar para que siga adelante me lo va a mandar. Vamos, que yo tb voy a tener un lío de pinchazos y de pastis que ni te cuento. No lo quiero ni pensar. Ahora mismo relax, y ya en enero con resultados en la mano, a ver que estrategia me plantea para burlar a la naturaleza y que se quede ahí mi intruso por nueve meses, jajaja.

H
hlima_5555832
7/12/16 a las 17:45

En mi caso estaba incluido. Ahora ya no tengo nada peto me queda la imagen

H
hlima_5555832
7/12/16 a las 17:46

Yo 200 cada 12 horas

A
arami_8522590
7/12/16 a las 17:51

Susan
Claro que debería ser más normal. Pero la gente es poco delicada. Alomejor lo hacen sin mal intención. A mi una amiga que se lo conté, cuando empecé todo ésto, sería finales de 2012 más o menos, llegó un momento que me miraba con una cara de perrito abandonado. En vez de intentar comprenderme, apoyarme o tener curiosidad. No, en vez de eso, me miraba con cara de pena, como si yo fuera un perrito abandonado que miras con pena, pero que no te vas a llevar a tu casa. No se si me entiendes por donde voy. Y ya se me quitó las ganas de desahogarme con ninguna amiga más, despues lo contamos a la familia....y fue peor que la amiga esa, con comentarios poco afortunados, tipo " coñ...hermano, no pa dejar embarazada a tu mujer sirves? mira yo, las dos veces al primer mes ". Pa cogerlo en ese momento y tirarlo de un puente, pero bueno, pensaría que era gracioso y to lo que decía. En fin, que ahora hermetismo familiar total y una amiga de las de verdad que tengo, y vosotras que sois mi familia de las FIV. Besicos para cada una de vosotras.

H
hlima_5555832
7/12/16 a las 18:05

Yo que pensaba irme hoy a desconectar unos dias y me dice que mañana me toene que ver si o si. 

A
arami_8522590
7/12/16 a las 18:12
En respuesta a hlima_5555832

Yo que pensaba irme hoy a desconectar unos dias y me dice que mañana me toene que ver si o si. 

Sagues
Pues echa las maletas en el coche y en cuanto te vea Manolito, coges carretera y manta. Y a desconectar. Que te va a venir genial. Bss.

S
sidy_743562
7/12/16 a las 18:40

Hola. Yo me lo puse el lunes por primera vez, en el culo porque me lo dijo una amiga, no se me despega pero no me di cuenta y me lo puse en la parte del culo que se dobla al sentarse y tiene unas pocas arruguitas. Por favor, me podrías decir en qué sitio os lo ponéis y si os lo cambiáis de lugar de una vez para otra. Un saludo.

D
dua_5627901
7/12/16 a las 18:50

mi marido igual. No quiere decir q nos vamos a someter a una fiv pero a mi me da igual no me avergüenza para nada. mucho x tener a mi hij@

D
dua_5627901
7/12/16 a las 18:52

Hola
Donde busco ese grupo? no m apaño aún con la app. no se si so nos las d aqui

A
an0N_833392899z
7/12/16 a las 19:15
En respuesta a itto_7302751

Grupo creado para las que empezamos una fiv en 2016 ya sea con donante sin donante ,,preguntar dudas haber si asi entre todas nos animamos venga chicas que lo vamos a conseguir!!

Mi caso en enero empiezo fiv en clinica eva por privado mi marido azoospermia osea con donante.

Hola a todas.Lo primero de todo quiero presentarme.Mi nombre es Rosa Maestro, y en 2003 tuve a mi primera hija gracias a un tratamiento de reproducción asistida con donante de esperma sin pareja. En 2010, volví con mi segunda hija después de un largo proceso de adopción internacional.A medida que iban creciendo, surgieron las dudas de cómo contarles su origen, y pensé que nada mejor que un cuento. Ese cuento inventado, terminó siendo publicado en 2012, y así escribí "Cloe quiere ser mamá" (madres solteras por elección con donante de esperma); luego en 2014 publique "Nora y Zoe, dos mamás para un bebé" (familias de dos mamás con donante de esperma) y en 2016, "Lucía y el cofre mágico de la familia" ( niños nacidos por donación de óvulos y acerca a las niñas a la importancia de saber sobre su fertilidad)Os dejo aquí mi email por si alguna quiere adquirir alguno de estos cuentos rosamaestro2003@hotmail.com/ masola.org@gmail.com. A veces suelo publicar ofertas por la compra de varios en Facebook (Madres Solteras por Elección) y están a la venta en AMAZON.Un saludo a todas.Rosa Maestro

S
silviaue
7/12/16 a las 19:24
En respuesta a dua_5627901

mi marido igual. No quiere decir q nos vamos a someter a una fiv pero a mi me da igual no me avergüenza para nada. mucho x tener a mi hij@

Pues de mi entorno lo sabe todo el mundo para mi  es algo normal....y a qien no le guste pues olle....
Lps unicos q no lo saben son mis suegros jjj q no les dieremos asta q este de 3 meses pero mi familia y amigas los saben todos jjj

Y
yahiza_8284507
7/12/16 a las 21:37

Grupo fiv 2016-2017
Me gusta ese nombre, xabe cuando lo hagas ahí estaremos

D
dua_5627901
7/12/16 a las 21:50

Vgf3
pues si. yo llevo ddsde el lunes aqui y estoy encantada. me habeis tranquilizado muchi. asi que no quiero otro grupo donde no esteis vosotras

D
dua_5627901
7/12/16 a las 21:50

Vgf3
ah vale vale. si no sois vosotras nada

L
lai_8596011
7/12/16 a las 22:35

Leire .oneki  muchas felicidades a las dos .escuchar el latido de vuestros peques tiene que ser música celestial .que guay ! Me siento muy feliz por vosotras 

S
summer_756117
7/12/16 a las 22:37

Enhorabuena por la eco! Escuchar el latido tiene q ser impresionante!

L
lifen_9415481
7/12/16 a las 23:16

Leire y Oneki muchas felicidades me alegro muchiiisimooo que todo vaya tan bien!!! 

A
arami_8522590
7/12/16 a las 23:34

Leireaf
Que bien!!! Ahora a disfrutarlo más tranquila, enn. Besos.

L
lifen_9415481
7/12/16 a las 23:58

Hola mar! Madre mia que rapidez, nunca lo habia visto tan rapido, las molestias son normales siempre que no sea dolor. no te preocupes que la regla no te viene antes tienes que ovular y eso es lo que te producira el Ovitrelle
Mucha suerte el viernes y muchas chicas se quedan a la primera y muchas otras pues no pero claro que hay posibilidades

S
sidy_743562
8/12/16 a las :17

Hola. Muchas gracias. Un saludo.

K
kendra_6033289
8/12/16 a las :59

Ha pasado tiempo
Hola chicas después de casi dos meses he vuelto al chat , aunque de vez en cuando entro y las leo he visto muchas chicas nuevas y me alegro ya q la familia fiv qcrece....no me animaba a escribir porque me pongo muy sensible...y se q este camino largo no es facil para ninguna...el lunes me dijeron mi negativo de mi segunda fiv... .están duro ...llore y llore hasta q se acabaron las lágrimas. llevo dos fiv y en ninguna he podido tener congelados o más de uno .con mi marido nos planteamos una tercera...pero el miedo me invade. ...sobre todo el miedo a un negativo .....

L
lifen_9415481
8/12/16 a las 1:34
En respuesta a kendra_6033289

Ha pasado tiempo
Hola chicas después de casi dos meses he vuelto al chat , aunque de vez en cuando entro y las leo he visto muchas chicas nuevas y me alegro ya q la familia fiv qcrece....no me animaba a escribir porque me pongo muy sensible...y se q este camino largo no es facil para ninguna...el lunes me dijeron mi negativo de mi segunda fiv... .están duro ...llore y llore hasta q se acabaron las lágrimas. llevo dos fiv y en ninguna he podido tener congelados o más de uno .con mi marido nos planteamos una tercera...pero el miedo me invade. ...sobre todo el miedo a un negativo .....

Hola Daniku, te entiendo yo estoy parecida a ti, un tratamiento cancelado, y otros 2 tratamientos con 2 embriones cada uno y sin poder congelar, y negativo claro. Yo lo voy a volver a intentar en enero , yo te aconsejaria dejarte asesorar sobretodo en tu medico que valore tu caso si ve que podeis mejorar algo en el siguiente tratamiento y te diga las posibilidades de mejora,o si ve mejor abrir el campo a otras opciones.
Es normal que tengas miedo cariño, esto es un camino duro y se pasa mal, a veces tambien nos hace falta un descanso, en todo lo que te podamos ayudar aqui estamos, mucho animo

A
arami_8522590
8/12/16 a las 5:25

Ha pasado tiempo

Daniku
Que de tiempo, me acuerdo de ti. Y no te puedes imaginar el coraje que me ha dado leerte y saber de tu nuevo negativo. Se que a veces el foro baja la moral y cuesta entrar y escribir. Pero yo te animo a que lo hagas, es una terapia buenísima, tanto para desahogarte en malos momentos como éste, como para contagiar tu alegría e ilusión. Aquí las compis me han aguantado con mis momentos de super negatividad y sin darse ellas cuenta, me han ayudado a poquito a poco a volver a tener ánimos e ilusión. Y con respecto a tus FIV sin congelados, háblalo con tu clínica, que te den opciones y ten la mente muy abierta para lo que te puedan decir. Muchos besos guapa!!!!! Y regresa a contarnos como te va más pronto que tarde, vale?.

I
ionela_7836870
8/12/16 a las 6:25

El 19 de Diciembre ya con 7 semanas 

S
summer_756117
8/12/16 a las 9:33

Ha pasado tiempo

Jo, no se que decir en estos caso...lo siento muchísimo. Debería de ser todo más fácil puesto que si hemos llegado hasta aquí todas llevamos un gran recorrido...cuando muchas se quedan sin buscarlo...
Ponemos tanta ilusión en el intento q imagino q la caída es horrorosa. Desahogate y llora todo lo q necesites...seguro q te vendrá muy bien. No se q decir, yo acabo de empezar en esto, sólo decirte q estos días he leído muchos blog de casos (difíciles y largos) con final feliz. 
Mucho ánimo

D
dua_5627901
8/12/16 a las 11:17

Ha pasado tiempo

Daniku
lo siento muchísimo. yo empiezo por primera vez en enero y estoy hecha polvo. el lunes me enteré q te la q someterme a fiv y aún no.lo he asimilado. mucho ánimo guapa. espero que pronto nos des buenas noticias

D
dua_5627901
8/12/16 a las 11:19

chicas con el tratamiento de los pinchazos se hincha una mucho? cuanto más o menos habéis tardado en q se baje el hinchazón?

L
lucyna_752465
8/12/16 a las 11:30

Hombre yo creo q en lo q consiste es en que estes en reposo tranquila no tumbada todo tiempo sino sin hacer muchos esfuerzos, pero con tranquilidad

L
lucyna_752465
8/12/16 a las 11:59

Hola chicas!
Ayer no escribi por que estaba demasiado desilusionada y cabreada a la vez. Fui a la primera eco para ver cuando tenia que pincharme, me bajo bien bien la regla del todo ayer, bueno, estaba toda contenta porque los cariotipos estan perfectos( aunk para 3 lineas de mierda cobrar ese paston no lo veo normal) y cuando entre en la clinica con mi "simpatica" medica, me dice haciendome la eco que no pueden estimularme por que tengo los ovulos ya muy grandes, y la digo q????? Y dice si, si te hacemos la estimulacion no reaccionaran bien, y dije pero que me estas contando, como los voy a tener ya grandes a este dia y me dijo q si q es que las anticonceptivas que me ha mandado no me los han frenado en esos 16 dias, ingenua de mi le digo q como coño es eso posible y me dice q a veces pasa segun el ciclo de la persona. Mas ancha que pancha me dice que el dia 27( q me voy de viaje a ver a mis padres 15 dias) vuelva a hacerme una eco y q del dia 10 al 31 me tome otras putas anticonceptivas de otra marca con lo mal q me sientan... Eso si, me dio la carpetita q tenia preparada para mi con el contrato y toda la medicacion que no esta señalada cual tengo q comprar. El 27 se supone q me mandaran cual tengo q tomarme y q dia. Asik el plan es irme a casa de mis padres a pincharme y estando con las pastillas q me ponen mal cuerpo. Q lujo de navidad... A alguna le a pasado alguna vez esto? O es que yo voy super adelantada y mis ovArios no hay quien los pare? Tambien a mi marido le han mandado para el dia de mi puncion un antibiotico para las enfermedades de reproduccion sexual eso se lo mandan a todos los hombres para que el esperma vaya mejor ese dia o q?.
como veis no he podido decir ni q me lo suspendian por hiperestimulacion ni nada... Yo no se si es q han querido pasar las fiestas y q me den o yo que se... Ademas q me venia de lujo estar en beta espera con mis padres por que estaria acompañada, ahora tendre que pasarlo sola con mi marido currando y encima el tendra q perder dias de curro por las malas cuentas de los medicos... Ya os dije que no estaba todo tan calculado... Ya me estrañaba a mi... 

S
silviaue
8/12/16 a las 12:04
En respuesta a dua_5627901

chicas con el tratamiento de los pinchazos se hincha una mucho? cuanto más o menos habéis tardado en q se baje el hinchazón?

Yo me inchee vastante e engordado 3kilos pero me an.dicho q es normal es todo líquidos ppr uma buena causa

A
arami_8522590
8/12/16 a las 12:30
En respuesta a lucyna_752465

Hola chicas!
Ayer no escribi por que estaba demasiado desilusionada y cabreada a la vez. Fui a la primera eco para ver cuando tenia que pincharme, me bajo bien bien la regla del todo ayer, bueno, estaba toda contenta porque los cariotipos estan perfectos( aunk para 3 lineas de mierda cobrar ese paston no lo veo normal) y cuando entre en la clinica con mi "simpatica" medica, me dice haciendome la eco que no pueden estimularme por que tengo los ovulos ya muy grandes, y la digo q????? Y dice si, si te hacemos la estimulacion no reaccionaran bien, y dije pero que me estas contando, como los voy a tener ya grandes a este dia y me dijo q si q es que las anticonceptivas que me ha mandado no me los han frenado en esos 16 dias, ingenua de mi le digo q como coño es eso posible y me dice q a veces pasa segun el ciclo de la persona. Mas ancha que pancha me dice que el dia 27( q me voy de viaje a ver a mis padres 15 dias) vuelva a hacerme una eco y q del dia 10 al 31 me tome otras putas anticonceptivas de otra marca con lo mal q me sientan... Eso si, me dio la carpetita q tenia preparada para mi con el contrato y toda la medicacion que no esta señalada cual tengo q comprar. El 27 se supone q me mandaran cual tengo q tomarme y q dia. Asik el plan es irme a casa de mis padres a pincharme y estando con las pastillas q me ponen mal cuerpo. Q lujo de navidad... A alguna le a pasado alguna vez esto? O es que yo voy super adelantada y mis ovArios no hay quien los pare? Tambien a mi marido le han mandado para el dia de mi puncion un antibiotico para las enfermedades de reproduccion sexual eso se lo mandan a todos los hombres para que el esperma vaya mejor ese dia o q?.
como veis no he podido decir ni q me lo suspendian por hiperestimulacion ni nada... Yo no se si es q han querido pasar las fiestas y q me den o yo que se... Ademas q me venia de lujo estar en beta espera con mis padres por que estaria acompañada, ahora tendre que pasarlo sola con mi marido currando y encima el tendra q perder dias de curro por las malas cuentas de los medicos... Ya os dije que no estaba todo tan calculado... Ya me estrañaba a mi... 

Dyf
Jo tía!! vaya tela con los médicos, éste mes están fatal con los cálculos. Fijate, a Ruth la jorobaron tb, y a Pettite.... casi, casi. A mo hasta ahora no me ha pasado eso nunca, y a mi marido no le mandaron antibióticos, lo que si le mandaron varios meses unas pastillas para mejorar los bichines, tipo Omega 3, aceites de yo no se qué, etc..... Por culpa de sus bichines si me anularon una transferencia. Pero bueno, eso es otra historia. No te hagas mala sangre, y disfruta de tus vacaciones con tus padres, aunque sean con banderillas incluidas. Besos.

S
silviaue
8/12/16 a las 12:31

Hola chicas como algunas sabeis aller me hicieron transferencia de un blastocito de 5 dias ...no se qe me pasa esty de bajon es mi primera fiv y tengo muxo miedo a q sea negativa n se como lo vy a tomar y esta espera es horrible ...la progesterona hace k me.duelan los ovarios desde aller ala tarde me dan pinchaxos muy fuertes eso le a pasado alguna???  

L
lifen_9415481
8/12/16 a las 12:36
En respuesta a lucyna_752465

Hola chicas!

Hola Dy! Lo primero decirte que te entiendo perfectamente es una putada tenerlo todo calculado para una fecha con los nervios que conlleva mezclados con la ilusion y que te digan que a esperar otro mes mas, a mi la primera vez me lo hicieron y me hinche de llorar , después no se si ha sido resignacion o qué,pero he echado una paciencia obligatoria.
veras como pronto volveras a hacerte ilusion con las nueva fecha y aprovecha este viaje con tus padres de otra forma, no queda otra preciosa, pero te entiendo bien
Sobre lo que te ha dicho la doctora no Me he enterado muy bien, ovulos grandes? No se si se referira a los foliculos, si tenia dudas te tenia que haber hecho una eco unos dias antes de dejar las pastillas para decirte si ya estaban frenados o necesitabas mas dias de pastis antes de dejarlos y que te viniese la regla, la verdad q a mi tambien me sientan como un tiro las anticonceptivas te dire que fue lo unico q me sento mal y mira que me he pinchado medicamentos pero bueno lo importante es que cuando empiecen este todo bien preparado para que salga todo bien sabes? Entiendo tu coraje pero la otra opcion era empezar a sabiendas que no iba a obtener los mejores resultados.
El antibiotico para ellos no lo mandan siempre, solo cuando lo ven necesario.
Lo que esta calculado es lo de las pastis pa programarte la regla ,lo demas por desgracia es todo una aventura yo tengo para escribir algun capitulo de un libro ,"entre otras miles de cosas" por eso este foro me vino tan bien, vi que por desgracia es bastante usual llevarnos alguna sorpresa pero que tiene solución, mucho animo y un abrazo

L
lucyna_752465
8/12/16 a las 12:45
En respuesta a lifen_9415481

Hola Dy! Lo primero decirte que te entiendo perfectamente es una putada tenerlo todo calculado para una fecha con los nervios que conlleva mezclados con la ilusion y que te digan que a esperar otro mes mas, a mi la primera vez me lo hicieron y me hinche de llorar , después no se si ha sido resignacion o qué,pero he echado una paciencia obligatoria.
veras como pronto volveras a hacerte ilusion con las nueva fecha y aprovecha este viaje con tus padres de otra forma, no queda otra preciosa, pero te entiendo bien
Sobre lo que te ha dicho la doctora no Me he enterado muy bien, ovulos grandes? No se si se referira a los foliculos, si tenia dudas te tenia que haber hecho una eco unos dias antes de dejar las pastillas para decirte si ya estaban frenados o necesitabas mas dias de pastis antes de dejarlos y que te viniese la regla, la verdad q a mi tambien me sientan como un tiro las anticonceptivas te dire que fue lo unico q me sento mal y mira que me he pinchado medicamentos pero bueno lo importante es que cuando empiecen este todo bien preparado para que salga todo bien sabes? Entiendo tu coraje pero la otra opcion era empezar a sabiendas que no iba a obtener los mejores resultados.
El antibiotico para ellos no lo mandan siempre, solo cuando lo ven necesario.
Lo que esta calculado es lo de las pastis pa programarte la regla ,lo demas por desgracia es todo una aventura yo tengo para escribir algun capitulo de un libro ,"entre otras miles de cosas" por eso este foro me vino tan bien, vi que por desgracia es bastante usual llevarnos alguna sorpresa pero que tiene solución, mucho animo y un abrazo

Hola elora44, eso mismo la dije yo que me tenia que haber citado antes y no 5 dias despues de dejar las anticonceptivas pero esta hace que no confie ya mucho en ella... No se por que nos hacen ilusionarnos con las cosas y medicarnos a lo tonto para luego fastidiarnos de esta forma..
y lo de el antibiotico ese a mi me hace pensar que se piensan q mi marido se va con todas por ahi o yo que se, si saben q no tiene nada por la analitica no se a que viene ese antibiotico. Si puede q exagere al decir eso pero es q ya no se q pensar, al final el proximo dia ire y la metere la pastilla yo por algun lado.. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir