Grupo fiv 2016
Hola chicassss!!!!
Una duda. despues de una estimulacion cancelada... teneis sintomas????
Ya he vomitado hoy dos veces... pienso q es x haber cancelado la estimulacion esta yo que se! o un virus? bueno... teneis sintomas despues de cancelar una estimulacion?
Anuspice yo no tuve ningún efecto lo único que recuerdo fue la pecha de llorar que me di
Ver también
Dyf fíjate si la mía es vacilona que ya no a venido más desde el 1 de octubre la muy hija de ...... jjjj
Pero no es por que estes embarazada no??
Ya la llevo insultando yo todo el dia oneki jajaa
Q gracia lo de salir disparados...parece q todas pensamos igual. A mi me da también mucho miedo cualquier cosa...eso q no tengo síntomas...al principio gases...y poco más y creo q ahora ni eso. Bueno un hambre poco habitual en mi. Y me siento tan no embarazada q me da mucho miedo.
Es que lo normal es no sentir nada, y lo que sientas es por las hormonas, especialmente la progesterona. Yo no sentí más que panza hinchada y un leve dolor menstrual al día 10. Por lo demás absolutamente como siempre y me dio positivo.
Estaremos esperando a ver q te dicen impacientes!!!
Ya la llevo insultando yo todo el dia oneki jajaa
Aque va Cari ! En mi caso es menopausia precoz
Petite y oneki, si pensais que se os va a salir al estornudar... Cuando vayais al baño lo teneis que pasar mal mal, yo estaria mas preocupada por si en el baño se me van a caer jajaa
Pettite
pues si te da miedo toser, no se te ocurra estornudar Ahí si que van a salir disparados, jajaja. Menudas ocurrencias, estáis locas total!!!! Me encanta. El síndrome de las chicas FIV "locura temporal".
Me lo haré el lunes 12 , pero la tengo q hacer fuera de la clínica...y no creo q los resultados me los den en el día...
Evasusana
De verdad que te casaste en betaespera? Eso es porque tenías en síndrome de las chicas FIV, " locura temporal ", jajaja
Vaya lo siento, espero q ver a tu bebé bien te tranquilizase. De cuánto estás?
animo Bitxo!!!
Sii, en teoría el lunes regla y empezar la píldora 16 días y en venirme ya empieza todo! que ilusión y que ganas tengo!
Bitxo
vaya tela con el hematoma de los coj...es ! A ver si se va de una puñetera vez y os deja tranquilos a los dos .menos mal que tienes en tu barriguita a todo un campeón .
Pues nada guapa a seguir con el reposo ...todo lo que haga falta por tu osito de gominola .
muchachas tengo una duda jiiji y hasta verguenza me da a estas alturas...
se pueden mantener relaciones sexuales? es que tefngo las hormonas muy top jajaja pero no quiero pecar de adelantarme jajaja
Gotar yo creo que no hay inconveniente pero a ver si te lo confirma alguna compi.
Bitxo tu peque es un campeon@ como tu
Aniimo Bitxooo
Perdonar chicas que me meta así por aquí, pero es que me pongo a seguiros para escribíos y unirme a vosotras y me encuentro esto!! Sé que no habría ni que contestar pero no voy a poder contenerme...
Mira personaje, que no eres ni persona, eres tú quien deberías pensar cómo se deben sentir tus padres de haber procreado un ser así.
Hay que ser mezquino, de verdad eh?
Vamos que leído únicamente el encabezado del mensaje y no me hace falta más para seguir pensando que tú eres la que no deberías haber nacido.
Bueno chicas, lo importante, si me hacéis un huequito me uno a vosotras.
Suerte a todas!!
Perdonar chicas que me meta así por aquí, pero es que me pongo a seguiros para escribíos y unirme a vosotras y me encuentro esto!! Sé que no habría ni que contestar pero no voy a poder contenerme...
Mira personaje, que no eres ni persona, eres tú quien deberías pensar cómo se deben sentir tus padres de haber procreado un ser así.
Vamos que leído únicamente el encabezado del mensaje y no me hace falta más para seguir pensando que tú eres la que no deberías haber nacido.
Suerte a todas!!
Bienvenida moly ! Aquí estamos para lo que necesites
Es que lo normal es no sentir nada, y lo que sientas es por las hormonas, especialmente la progesterona. Yo no sentí más que panza hinchada y un leve dolor menstrual al día 10. Por lo demás absolutamente como siempre y me dio positivo.
Briseidita, felicidades por tu positivo que alegría tan más grande iniciamos juntas el proceso y mira pronto con nuestras pancitas 😍
Que gusto da da te mando un abrazo fuerte
RETRANSMITIENDO jajajaja
Hola a todas, pues les cuento que hoy tuvimos mi primer cita como futura mamá 😍
Me hice la beta a la 1 a las 3 teníamos la cita aprovechamos para comer y 2:50 llego todo el estrés que guarde en 1 mes no me llegaba el resultado por mail y yo con una angustia llegamos al hospital y en elevador me puse a llorar mi pareja se quedo así de 😳 Qué pasa y yo es que no me llega el resultado de la beta y si la bióloga no me la envió porque no es embarazo y es un bioquímico y seguía llorando en eso llega el mail salgo del elevador y ya se está cargando y taran salió el resultado con 4+3 tengo 1186 me dijo que posiblemente sean dos que otra de sus pacientes que ese mismo día se hizo la invitro le salió de 375 y tenemos los mismos días
me dijo que no Eco hasta el 19 de Diciembre me dijo que evitar comer, medicinas que puedo tomar, no ejercicio, no yoga solo caminar me aumento el ácido fólico 2 pastillas diarias, meticorten y gestageno 4 diarias
asi que a seguir los cuidados!! Besos a todas
Enhorabuena lauravega ! A disfrutar del momento y a esperar la eco con ilusión
Evasusana
Verás que de aquí a nada estás ya. Bss
RETRANSMITIENDO jajajaja
Me hice la beta a la 1 a las 3 teníamos la cita aprovechamos para comer y 2:50 llego todo el estrés que guarde en 1 mes no me llegaba el resultado por mail y yo con una angustia llegamos al hospital y en elevador me puse a llorar mi pareja se quedo así de 😳 Qué pasa y yo es que no me llega el resultado de la beta y si la bióloga no me la envió porque no es embarazo y es un bioquímico y seguía llorando en eso llega el mail salgo del elevador y ya se está cargando y taran salió el resultado con 4+3 tengo 1186 me dijo que posiblemente sean dos que otra de sus pacientes que ese mismo día se hizo la invitro le salió de 375 y tenemos los mismos días
me dijo que no Eco hasta el 19 de Diciembre me dijo que evitar comer, medicinas que puedo tomar, no ejercicio, no yoga solo caminar me aumento el ácido fólico 2 pastillas diarias, meticorten y gestageno 4 diarias
Lauravega
Esa beta es de embarazadísima. jajaja. Cuanto me alegro, porque vaya susto tonto te dió en el ascensor. Si es que nos preocupamos a lo más mínimo. Ahora estás oficialmente en " ecoespera ". Besos.
muchachas tengo una duda jiiji y hasta verguenza me da a estas alturas...
se pueden mantener relaciones sexuales? es que tefngo las hormonas muy top jajaja pero no quiero pecar de adelantarme jajaja
Glotar
A mi me dijeron de esperar una semana después de la transferencia y después ya normal. Así que date un buen revolcón y quédate agusto, jajaja.
Bitxo
Ay corazón, le vamos a llamar el niño del susto. El joío solo quiere que estés pendiente de él, lo que es capaz de hacer pa salir en la tele del ginecólogo, jajaja. Ya en serio, tranquila y reposo, todo irá perfecto. Está ahí, moviéndose a tope y ajeno a todo lo de afuera. Ese no se mueve de ahí hasta la semana 40. Bss.
Pettite
Pues te digo una cosa, para la implantación lo bueno es tener la circulación a tope, así que estar en el sofá parada no es lo que debes hacer. Así que levántate sin miedo y a moverse. Andar dando un paseo tb es buenísimo. Así que coge el bolso y a mirar escaparates, jajaja.
Suerte a todas!!
Moly
Bienvenida guapa!!!!!! y a la loca esa ni caso. No merece la pena. La pobre, fue una "" mala follá " de los padres y ha salido con tara, jajaja.
Evasusana
Me meo, jajaja. Te imagino de marcha en la despedida, y tu con todas tus pastillas y jeringas en el bolso. De verdad, que escribimos un libro con anécdotas y nos forramos, segurísimo!!!!
Oneki y leireaf
Oneki, tu vas primera, 2 horitas de nada te queda. Impaciente voy a estar pa que nos cuentes que tal ha ido. Y Leireaf, tu te vas a hacer más de rogar, hasta por la tarde nada de nada, de aquí a la tarde no me van a quedar uñas en las manos por tu culpa, jajaja. En fin, a disfrutar de ese momento tan único y precioso. No os olvidéis contarnos por Dios, jajaja.
Guapa piensa que si esta moviendose es por que esta bien mientras siga asi, ahora reposa un poquito mas y ya esta ☺️
Pues si jajaja miedo me da cuando me pase a mi jajaj
Yo tengo mi primera eco hoy para ver cuando empezamos con la estimulacion pero me da q no vamos a empezar xq sigue sin venirme la regla, nada mas q esta su prima cm digo yo.. 😔
Evasusana
Siempre queremos un regimiento de óvulos para quedarnos tranquilas, pero lo verdaderamente importante es que sean de calidad para que puedan fecundar. Así que no te preocupes, mejor pocos y buenos, que muchos y después te quedes sin nada. Bss.
Yo tengo mi primera eco hoy para ver cuando empezamos con la estimulacion pero me da q no vamos a empezar xq sigue sin venirme la regla, nada mas q esta su prima cm digo yo.. 😔
Dyf
A mi un mes me saltó la regla, despues de un negativo. Yo esperando que llegara en mayo y no apareció hasta un mes después en junio. Se tomó vacaciones, jajaja. Y ese mes no hubo transferencia.
Oneki
felicidades campeona!!! que bien te lo mereces. Yo creo que ese primer sonido nos lo deberían grabar en un CD, pa poder escucharlo cuando quisiéramos, jijiji.
Que ilusion!!! La lagrimilla y todo se me ga caido!!!! Disfrutalo por ti y por todas nosotras!!!
Al embrion que va segmentando sus celulas en el dia 2 y 3 se le llama morula
Al embrion que va segmentando sus celulas en el dia 2 y 3 se le llama morula
Eso es!!!
Enhorabuena!e encanta leer noticias como la tuya...a ver si pronto lo podemos escribir el resto.
Una pregunta. He llamado al gine y me ha dicho que vaya mañana por la mañana porque despues del negativo me tiene que ver dentro de los 3 primeros dias de la regla. Alguna sabe porque?
RETRANSMITIENDO jajajaja
Enhorabuena por esa Súper beta! Yo estoy en el periodo de espera y es horrible. Te hiciste test en casa? Hoy es mi 6 días...y se q es aún pronto...pero no se si empezar a hacerlos...aunque claro me da miedo el resultado.Con esa Súper beta tenía q haberte dado positivo al poco de transferirlos...
que bien que alegria oneki! que tranqulidad tiene q entrar al ver la eco y que este todo perfecto
Hola hoy me an puesto mi balasto jjj el biologo me a dicho q tengo más del 50%de qedarme k era muy bueno.
Iva nerviosisima pensando q.dolia...jjjajja
Y nada ahora a esperar.... que nervios como vy aguantar dos semanas......
Gracias guapaaaa eres un encanto!!!!
Que bonito oneki!! Ves como todo estaba bien?? Encima lo tendras con el calorcito!! Que dicen q se pasa mal pero y las pedazo de fiestas que le vas a hacer q? Jajaj
Dyf
A mi un mes me saltó la regla, despues de un negativo. Yo esperando que llegara en mayo y no apareció hasta un mes después en junio. Se tomó vacaciones, jajaja. Y ese mes no hubo transferencia.
Jajajaja que cabrona jajaja alomejor tambien se cabreo y dijo ala que os den un rato q ya no respiro jajaja
Hola hoy me an puesto mi balasto jjj el biologo me a dicho q tengo más del 50%de qedarme k era muy bueno.
Iva nerviosisima pensando q.dolia...jjjajja
Y nada ahora a esperar.... que nervios como vy aguantar dos semanas......
Oleeee ahora esperar silviaue!!! Intenta entretenerte con las fiestas!!