Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
H
hlima_5555832
9/12/16 a las 9:09
En respuesta a hachem_5175328

Chicas es normal tener tanta ansiedad? Estoy nerviosa todo el rato y a veces siento que me falta el aire. Yo soy una persona muy nerviosa, y a veces, cuando tengo ansiedad suelo tomar 0,25 de Trankimazin. Hace tiempo que no tomo, además lo hacía de manera ocasional y esa es una mini dosis, para relajarme y dormirme. Anoche sentía que me faltaba el aire y dormí fatal, y ahora tengo un bajón tremendo, y me da rabia porque todo lo que luche para el ansiado positivo, ahora lo tengo y siento que no lo estoy disfrutando como debiera por este bajón. Me pregunto si serán las hormonas o el tener que estar inactiva tanto tiempo, yo necesito moverme. Pero ni puedo hacer ejercicio ni tomar trankimazin, claro. También puede ser que mi cuerpo este reaccionando al estrés que llevo desde que me puse a esto, y ahora que he obtenido el positivo, pues me afecta de golpe. Vosotras que pensáis? La verdad tengo muchos miedos.

Briseiditaaaaaaaa!!!! Tranquila!!! Si estas nerviosa sal a andar o vete a nadar que ya veras como te relajas!!! 

Ver también

H
hlima_5555832
9/12/16 a las 9:17

Vanesa muchas felicidades!!!!! Espero que tus deseos se cumplan porque te lk mereces!!!
Xabe!!! Espero que tu garganta este perfecta!! Yo tambien me uno a las chicas FIV 2017!!!

A
ainoa_9005014
9/12/16 a las 9:17
En respuesta a lucyna_752465

Jajajajaja si q me hiciste reir si jajajaaj, ya hay q ser corto y no mirar muy bien el expediente de alguien para insistir en eso... Y ese hombre te a dejado embarazada? Por que creo q lo estabas no? O me equivoco?

Que va!!! Ojalá me hubiese dejado embarazada! Que tio! Yo me angustiaba porque pensaba "a ver si no se va a acordar de pedir el semen y la liamos!". 

A
ainoa_9005014
9/12/16 a las 9:20

Muchisisisisisimas felicidades guapa!!! Disfruta de este dia guapa y que sea un añi que nos traiga a todas lo que queremos. 

D
daina_727897
9/12/16 a las 9:26

Chicas es normal tener tanta ansiedad? Estoy nerviosa todo el rato y a veces siento que me falta el aire. Yo soy una persona muy nerviosa, y a veces, cuando tengo ansiedad suelo tomar 0,25 de Trankimazin. Hace tiempo que no tomo, además lo hacía de manera ocasional y esa es una mini dosis, para relajarme y dormirme. Anoche sentía que me faltaba el aire y dormí fatal, y ahora tengo un bajón tremendo, y me da rabia porque todo lo que luche para el ansiado positivo, ahora lo tengo y siento que no lo estoy disfrutando como debiera por este bajón. Me pregunto si serán las hormonas o el tener que estar inactiva tanto tiempo, yo necesito moverme. Pero ni puedo hacer ejercicio ni tomar trankimazin, claro. También puede ser que mi cuerpo este reaccionando al estrés que llevo desde que me puse a esto, y ahora que he obtenido el positivo, pues me afecta de golpe. Vosotras que pensáis? La verdad tengo muchos miedos.

Yo estoy  igual  que tu desde el lunes que me dieron el positivo...es que son muchos días fasta la eco. ..

L
lucyna_752465
9/12/16 a las 9:55
En respuesta a ainoa_9005014

Que va!!! Ojalá me hubiese dejado embarazada! Que tio! Yo me angustiaba porque pensaba "a ver si no se va a acordar de pedir el semen y la liamos!". 

Jajaja eso misml pensaria yo. Y sigues con el? En que proceso estas ahora?

S
silviaue
9/12/16 a las 10:40

Buenos dias  xikas os cuenti aver q opinais
Alleeer y oy tenia folores como calambres en la tripa....oy ace 3 dias q me pusierin un embrión y como tengi tes de embarazi d esos baratos d alta sensibilidad jjjjj 
Ya sabeis que tener muchos es como una driga jajaja es inevitable hacerse uno la cosa esq se ven dos rayas es normal tan pronto ai una q aun seve muy flojita pero se ve jjjj espero k me.desis vuestra opinión un saludo xiks

S
silviaue
9/12/16 a las 10:42

Joe siento aver escrito asi de mal esq cn el mbil jjj en la cama un beso

S
silviaue
9/12/16 a las 10:45

Feliz cumpleaños pasalo genial en tu diaaaa 

L
lifen_9415481
9/12/16 a las 11:04

Feliz cumple!!!! Que pases un dia genial!!

L
lifen_9415481
9/12/16 a las 11:40

Jajjajja ay que arte! 
A mi me dio el pesame de mi negativo y a la siguiente cita que fui a ver como podiamos empezar la siguiente fiv ,entre  a la consulta y me miro con cara de pena y de como se lo digo y fue otra vez a darme el negativo , y me quede con cara de  esto ya lo he vivido querido doctor vengo a otra cosa.... Claro tienen mucha gente pero podian apuntar las cositas en algun lado porque quedan fatal, yo le dije a mi marido a ver si se equivocan y me dan a mi los ovulos de la de al lado y si saca mas que yo jajja

D
dua_5627901
9/12/16 a las 12:03

No me no sale el foro nuevo. como se busca en la app?

L
lai_8596011
9/12/16 a las 12:19

No me aparece el foro nuevo

S
silviaue
9/12/16 a las 12:42

A pues sera eso el ovitrell me lo puse hace 11 dias

S
silviaue
9/12/16 a las 12:43

Ya os  ire contando un bsss

D
dua_5627901
9/12/16 a las 12:47

lo hice por el Link pero en la app no me sale

L
lucyna_752465
9/12/16 a las 13:47
En respuesta a lifen_9415481

Jajjajja ay que arte! 
A mi me dio el pesame de mi negativo y a la siguiente cita que fui a ver como podiamos empezar la siguiente fiv ,entre  a la consulta y me miro con cara de pena y de como se lo digo y fue otra vez a darme el negativo , y me quede con cara de  esto ya lo he vivido querido doctor vengo a otra cosa.... Claro tienen mucha gente pero podian apuntar las cositas en algun lado porque quedan fatal, yo le dije a mi marido a ver si se equivocan y me dan a mi los ovulos de la de al lado y si saca mas que yo jajja

Jajaja vaya tela los doctores... Algo parecido pienso yo elora044, y si el semen de mi marido lo meten en otro lado y a saberse de quien me quedo yo embarazada? Jajaja se nos pasan tantas cosas por la cabeza.. Visto lo visto..

L
lucita_5312264
9/12/16 a las 13:59

VANESSA
Feliz cumpleaños

Que tengas un lindo dia que Dios te conceda tu mayor deseo

L
lucita_5312264
9/12/16 a las 14:00

Ya estoy en el grupo 2017😀

S
silviaue
9/12/16 a las 14:59

Me e echo uno de ovulación pa ver por curiosidad jjj si me are uno de embarazo cuando pasen unos dias mas ya os contaré

S
silviaue
9/12/16 a las 15:00

Me e echo uno de ovulación pa ver por curiosidad jjj si me are uno de embarazo cuando pasen unos dias mas ya os contaré

S
silviaue
9/12/16 a las 15:02

Estoy a tres dias de la transferencia de un blasto de 5 dias el ovitrell me lo pusieron ace 11 dias

L
lai_8596011
9/12/16 a las 15:28

Marvlc muchas suerte cielo 

S
silviaue
9/12/16 a las 15:28

Pues el de embarazo se veia pero muy poco lo repetire el domingo ala mañana

S
silviaue
9/12/16 a las 15:29

Pues ya me contarás si te qedas yo me repito el tes de embarazo el domimgo ta te contaré q me sale vale jjjj tu tienes algun sintoma yo solo dolor de ovarios

S
silviaue
9/12/16 a las 15:30

Siii fue enfresco 

D
dua_5627901
9/12/16 a las 15:34

Vjf3
Felicidades guapa que tengas un bonito día. Un besito

D
dua_5627901
9/12/16 a las 15:37

Por fi por fi
que alguien me diga como se busca el grupo nuevo en la.app

A
ainoa_9005014
9/12/16 a las 15:47
En respuesta a lucyna_752465

Jajaja eso misml pensaria yo. Y sigues con el? En que proceso estas ahora?

No sigo con él. Le abandoné por "desmemoriao". Las 3 IA fueron en la privada. Ahora estamos por SS y estamos con pruebas antes de la 4a y última FIV, que si todo va bien ya será en febrero. 

A
ainoa_9005014
9/12/16 a las 15:51

Pues si. Me agobiaba un poco esa sensación de "joder, este hombre no controla!"... yo entiendo que si te lo cruzas por la calle el no tiene porque acordarse de como es tu endometrio, pero coño, un repasito al historial un minuto antes de cada consulta es lo minimo.

A
ainoa_9005014
9/12/16 a las 15:58
En respuesta a lifen_9415481

Jajjajja ay que arte! 

Jajajajajaja joer, que desasssstre! Eso digo yo, que son capaces de juntar un ovulo con un espermatozoide haciendo el pinopuente, pero algo tan simple como tener todo apuntadito en un papel a veces se les da un poco peor. 

A
arami_8522590
9/12/16 a las 16:17
En respuesta a dua_5627901

Por fi por fi
que alguien me diga como se busca el grupo nuevo en la.app

Vida
Te metes primero en foros, despues en embarazo y embarazo otra vez. Está la quinta o sexta charla ahora mismo. y después la deslizas a la derecha, para que se te agregue a favoritos.

A
arami_8522590
9/12/16 a las 16:19

Lo encontré
Trabajito me ha costado hubicarlo en la app, jajaja. ahora me uno, jijiji

A
arami_8522590
9/12/16 a las 16:22
En respuesta a arami_8522590

Vida
Te metes primero en foros, despues en embarazo y embarazo otra vez. Está la quinta o sexta charla ahora mismo. y después la deslizas a la derecha, para que se te agregue a favoritos.

Vida
la otra charla estaba en el subgrupo FIV y reproducción mecánicamente asistida. Y esta está en embarazo, nuestra Xabe que es muy brujilla y ya nos ve a todas embarazadas, jajaja

D
dua_5627901
9/12/16 a las 17:07

Lo encontré

por fa pues dime donde esta que en la app no lo encuentro llevo todo el dia y nada

D
dua_5627901
9/12/16 a las 17:09

Vida

Muakssss
gracias guapa

D
dua_5627901
9/12/16 a las 17:12

Por finnnnn
Ya esto y en el nuevo grupo con vosotras jejejejee

H
hachem_5175328
9/12/16 a las 17:25

Hola chicas, os cuento mi odisea de cinco horas en Urgencias. Me desperté por la mañana luego de dormir muy poco y cuando fui al baño...horror!!! Estaba sangrando, de color rosa muy clarito. Volamos a urgencias y me pincharon para medirme la beta, claro, el resultado iba a estar en una hora, así que fuimos a la cafetería a desayunar, que mi churri estaba dormido todavía el pobre, en el baño de la cafetería vi que había echado un coágulo de tamaño mediano y sangre ya de color marrón.
Me quise morir, ya está, acabo de abortar, pensé..
Volvimos a urgencias ya pensando lo peor, y encima tardaban. Por fin me llamaron y me llevaron con la ginecóloga. La enfermera sin decir nada, una caminata eterna. Yo estaba tan chef que ni le pregunté nada, no quería que esa señora me dijese nada. Pero la ginecóloga me dijo que mi beta había dado 4400! Altísima, el lunes me hice la primera y me salió 750, así que en cuatro días vaya que si se había duplicado.. un poco más tranquila me subí al potro de tortura y me hizo la eco transvaginal... y allí lo vi! Un saco gestacional de 11.7 mm y se apreciaba también el circulillo del saco vitelino. Para ver el embri era demasiado temprano. También vio un pequeño hematoma debajo del saco, no pegado a él, y al menos tres veces más pequeño. Así que amenaza de aborto, baja laboral y reposo.
hubo varios incidentes graciosos, como el enfermero inyectándome la vacuna del RH en el cuarto de escobas porque no tenían sitios libre, etc, pero lo he contado muy sumido porque yo me enrollo mucho. Eso sí, la ansiedad se ha ido a tpc.

S
summer_756117
9/12/16 a las 17:27

Hola chicas. Pues yo hoy un poco depre...esta mañanae tuve q venir al llegar donde resido y trabajo por desgracia no puedo vivir con mi marido. Me hacía ilusión hacerme la prueba de test con el....llevamos unas cuantas con blanco nuclaer. Hoy es mi 8 día post transferencia y salía una lina muy difusa...no se si me estoy agarrando a un clavo ardiendo...en fin....a estas alturas debería marcarse más. No?
He leido q silviaue...ya se le marcaba a los 3 días. Eso parece q es un positivo...tiene muy buena pinta.

Luego me uno al otro grupo. 

S
summer_756117
9/12/16 a las 17:47

Hola chicas, os cuento mi odisea de cinco horas en Urgencias. Me desperté por la mañana luego de dormir muy poco y cuando fui al baño...horror!!! Estaba sangrando, de color rosa muy clarito. Volamos a urgencias y me pincharon para medirme la beta, claro, el resultado iba a estar en una hora, así que fuimos a la cafetería a desayunar, que mi churri estaba dormido todavía el pobre, en el baño de la cafetería vi que había echado un coágulo de tamaño mediano y sangre ya de color marrón.
Volvimos a urgencias ya pensando lo peor, y encima tardaban. Por fin me llamaron y me llevaron con la ginecóloga. La enfermera sin decir nada, una caminata eterna. Yo estaba tan chef que ni le pregunté nada, no quería que esa señora me dijese nada. Pero la ginecóloga me dijo que mi beta había dado 4400! Altísima, el lunes me hice la primera y me salió 750, así que en cuatro días vaya que si se había duplicado.. un poco más tranquila me subí al potro de tortura y me hizo la eco transvaginal... y allí lo vi! Un saco gestacional de 11.7 mm y se apreciaba también el circulillo del saco vitelino. Para ver el embri era demasiado temprano. También vio un pequeño hematoma debajo del saco, no pegado a él, y al menos tres veces más pequeño. Así que amenaza de aborto, baja laboral y reposo.
hubo varios incidentes graciosos, como el enfermero inyectándome la vacuna del RH en el cuarto de escobas porque no tenían sitios libre, etc, pero lo he contado muy sumido porque yo me enrollo mucho. Eso sí, la ansiedad se ha ido a tpc.

Vaya susto! Menos mal q al final el pequeño estaba bien. Ahora a cuidarse q los primeros meses son los peores.

L
lifen_9415481
9/12/16 a las 18:27

De verdad eh!! Tu te crees Estos sustos con el trabajito que cuesta quedarse embarazada.... Menos mal que se ha quedado en eso en un susto , cuidate mucho!! Y pedazo de beta!! Que bien!

A
ainoa_9005014
9/12/16 a las 18:40

Lo encontré

A ver, pregunta tonta. Teneis una app instalada? Porque yo si la busco solo me sale en francés

L
lucyna_752465
9/12/16 a las 19:05

No sigo con él. Le abandoné por "desmemoriao". Las 3 IA fueron en la privada. Ahora estamos por SS y estamos con pruebas antes de la 4a y última FIV, que si todo va bien ya será en febrero. 

Jaja menos mal q le dejasteis porque si no... A ver como sale la de febrero q seguro q es la definitiva!!

L
lucyna_752465
9/12/16 a las 19:12

Que susto!!!!! Pero menos mal que esta contigo!! No seran gemelos que la tienes muy altaaaa jajajaja. Ahora a guardar reposo ehhh

A
arami_8522590
9/12/16 a las 19:35

Briseidita
Cariño, vaya susto, menos mal que se ha quedado en eso, un susto. Así que de reposo y que te mimen. Bss

Y
yiling_5815092
9/12/16 a las 19:41

Hola, alguna se quedo embarazada con embriones de mas de 8 celulas a dia 3 ????
los 5 mios tienen 9,10,11,11,13 celulas.
gracias

A
arami_8522590
9/12/16 a las 19:43

Petesauria
Yo tengo parches, pero se llaman Estradot, no se si te sirvan.

I
ionela_7836870
9/12/16 a las 19:58
En respuesta a daina_727897

Yo estoy  igual  que tu desde el lunes que me dieron el positivo...es que son muchos días fasta la eco. ..

GLOTAR Y BRISEIDITA 

Respiren profundo lo que desearon tanto tiempo ya está ahí calientito, desarrollándose velozmente.... Tanto sacrificio físico, mental y económico valió la pena

Ahora está ahí o estarán jajaja en una de esas mellizos y tan solo faltan unos días para la Eco... Lean, salgan a caminar ya que es lo único que al parecer podemos hacer, agarren al esposo y vayan a cenar al cine, pónganse a hacer un pastel o una receta deliciosa...  Ahora que podemos más adelante a cerrar la boca con los postrecitos jajaja

busquen en YouTube manualidades, cómo decorar su casa para la temporada navideña, etc para mi Eco faltan 10 días hoy cumplo 5 semanas de posiblemente mellizos 🤗 Imagínenme preocupante mi caso como les voy a dar de comer jajaja carrito doble, todo doble!! Madre mía que locura pero que emoción

I
ionela_7836870
9/12/16 a las 20:07
En respuesta a silviaue

Buenos dias  xikas os cuenti aver q opinais
Alleeer y oy tenia folores como calambres en la tripa....oy ace 3 dias q me pusierin un embrión y como tengi tes de embarazi d esos baratos d alta sensibilidad jjjjj 
Ya sabeis que tener muchos es como una driga jajaja es inevitable hacerse uno la cosa esq se ven dos rayas es normal tan pronto ai una q aun seve muy flojita pero se ve jjjj espero k me.desis vuestra opinión un saludo xiks

No mencionas de cuantos días son tus embriones? Aunque 3 días después no creo que se note mejor sube la foto de los test que te hiciste a mí me dio positivo en el 5to día Post Transfer de 2 blastos (5 días), se marcaba el día cinco la línea muy flojita y fue subiendo 

Y
yahiza_8284507
9/12/16 a las 20:16

Xabe
Me uno al nuevo grupo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest