Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
A
an0N_786067799z
11/12/16 a las 1:03

Hola!! Hace un montón q no me pasaba por el foro, decirte que yo me he tirado hasta la semana 7 con manchados con sus respectivas visitas a urgencias y todo sigue bien, enseguida hago la 12,  así q ánimo q por lo q me dijeron es muy común sangrar al principio

Ver también

A
alaia_8685717
11/12/16 a las 1:46
En respuesta a yiling_5815092

Hola, alguna se quedo embarazada con embriones de mas de 8 celulas a dia 3 ????
los 5 mios tienen 9,10,11,11,13 celulas.
gracias

Hola
hija mia yo estoy embarazada de 5 semanas y me hicieron transferencia de dia 2!! asi que tranquila.

V
viggo_5822154
11/12/16 a las 8:46

Animo petite la semana que viene será crucial para nosotras, así que venga vamos a empezarla con más fuerza que nunca no quiero que este así de triste si no yo me pongo igual me identifico contigo y me rallo yo tb.
Yo tb lo pienso y me da mucho miedo pero a ver tenemos que ser fuerte aún nos queda una semana de ilusión que pase lo que tenga q pasar 😘😘😘😘

S
summer_756117
11/12/16 a las 8:54

Buenos días pettite! Yo no creo q sea malo lo q te ha pasado...estoy tb en beta espera y leyendo más de lo q debiera. Dicen q tener dolores de ovarios es lo más lógico...porq tu bebé está implantándose. He de decir q yo también estoy desanimada pero a la inversa...no siento nada. Al ppio algo pero ahora no...me siento tan poco embarazada q me cabreo. Creo q debemos relajarnos( se q no es fácil por lo menos por mi parte)...nosotras hemos y estamos haciendo todo lo q está en nuestra mano y lo q tenga q ser será. Yo he pensado q si no es en esta será en otra fiv....pero al final seré madre. Están fueron las palabras de una amiga el año pasado y después de 5 abortos esta esperando a su niña 

A
arami_8522590
11/12/16 a las 9:36

Los síntomas al cajón de los trastos
Vamos a ver, los síntomas hay que echarlos al cajón de los trastos y olvidarse de ellos. Cada cuerpo es diferente, no hay dos embarazos iguales ni en una misma persona. No os miréis tanto. Del embarazo natural de mi hija no me enteré que estaba embarazada hasta la semana 7, porque tuve hasta mi regla, con sangrado normal y todo. Si lo hubiera sabido me hubiera dado un síncope. jajaja. Lo que quiero decir con esto, es que lo normal a tan pocas semanas es que no se tengan síntomas. Y vosotras no parais de buscaros síntomas, que lo normal es que lleguen más adelante. La mayoría de los síntomas son por los medicamentos. Así que por favor, positivismo a tope, que esos embris lo sientan y luchen por quedarse con vosotras. Si os rendís, ellos se rinden. Venga ese ánimo arriba y lo que tenga que ser será. Besos.

S
summer_756117
11/12/16 a las 9:39

Mucho ánimo. Pero por lo q veo la beta espera no es la espera más larga...luego nos esperan 8 meses más. Así q mucho ánimo y a relajarse( te lo dice una pirada de los nervios q piensa q Google tiene la solución a sus problemas y se pasa todo el día buscando síntomas y rayas poco visibles en las pruebas de embarazo)😂😂😂

A
arami_8522590
11/12/16 a las 9:40

Pettite
15 cañas no, que son muchas, jajaja. Pero te puedes dar el gusto de tomarte una, que no te va a hacer malo, te lo aseguro. Y si la betaespera es muy " joía". Aquí estamos ya la mitad como una " chota " . Que le vamos a hacer. Síndrome de las chicas FIV :" locura temporal ". jajaja

S
summer_756117
11/12/16 a las 9:50

Jo oneki  
Mucho ánimo! Espero q se quede contigo...aunq diga el médico q no está en tu mano cuidate mucho. Ya verás como todo sale bien. Una amiga mía ha sangrado en todos sus embarazos y ha tenido tres hijos.

S
summer_756117
11/12/16 a las 10:31

El médico me la puso el 13 pero claro la clínica la tengo muy lejos y he decidido adelantarla al 12 para q los resultados me los den al menos el día siguiente.
Me hice un prueba el viernes 9, 8 días post transferencia de dos embriones de 3 dias. Pudimos ver una línea muy, muy, muy fina...tan fina q ni la foto del móvil q le hice se reflejaba...pero la línea esa estaba ahí... He leído q pueden ser muchas cosas: línea se evaporación...o incluso + pero q no había hormona suficiente para q se marcase más... No se, después de estos días dándole vueltas a la dichosa línea q estaba más en nuestras cabezas q en el clear blue...he decidido esperar ya a mañana...total no me queda nada.

S
summer_756117
11/12/16 a las 10:45

No se q decirte...hasta q no lo vea ni lo creo. Ya os contaré. Realmente la línea era muy, muy, muy fina. Mi marido me reconoció q tb la veía...pero q si tuviera q apostar diría q e estaba blanco. Seguro q una pareja de adolescentes q no buscan bb, la verían blanco nuclear...no se si me explico.

H
hlima_5555832
11/12/16 a las 11:08

Tranquila petite!!! La cabeza es muy traicionera pero todo te va a ir super bien!!!!

A
an0N_786067799z
11/12/16 a las 12:00

Oneki, no supieron darme ninguna explicación clara,  me decían q del útero no era, q podría ser que al haber más irrigación podría ser q se rompiesen venas, estoy embarazada de gemelos y que podría ser también de estirarse el útero. Nadie supo decírmelo con certeza, simplemente me decían que pasa a menudo, estuve desde un par de días antes de la beta hasta la semana 7 con los manchados, iban de marrón a rojo dependiendo del día

S
silviaue
11/12/16 a las 12:10

Buenos dias xikas me echo tes 5 dias pps transferencia y nada ala media pra se intuye algo pero q va es negativo negativo nose se supone q es un tes suoer sensible de 10mml y nose estt de bajon . Si estaria
Ya tendria q salir algo mi embri era de 5 dias oi tendria 9 dias

H
hachem_5175328
11/12/16 a las 12:11

Buenos días! Tengo entendido que la temperatura aumenta por progesterona, no por embarazo.

S
summer_756117
11/12/16 a las 12:34
En respuesta a silviaue

Buenos dias xikas me echo tes 5 dias pps transferencia y nada ala media pra se intuye algo pero q va es negativo negativo nose se supone q es un tes suoer sensible de 10mml y nose estt de bajon . Si estaria

Es muy pronto...incluso muchas veces se ve flojita el día de la falta de regla. La cantidad de hormona q hay en nuestro cuerpo aún es poca. Yo me esperaría

S
sehar_8546814
11/12/16 a las 12:34

La temperatura si k sube x embarazo, yo tb me la tomo cada mañana pettite y está igual q siempre unos días décimas Arribas y otros décimas abajo pero muy poca diferencia!
yo tb me hice la transferencia lunes 5 de embriones de 3 días y esta mañana me e armado de valor y me e echo un clearblue, se q es pronto pero bueno el negativo ya lo tenía así k me lo e echo y efectivamente me a salido negativo pero n me e puesto mal xq se k es pronto.
yo voy el sábado a la beta así k me haré otro el miércoles y otro el sábado antes d ir, aver q tal

L
lifen_9415481
11/12/16 a las 12:40

Joe oneki vaya racha llevas, pero ese es un campeon y resiste!! Ahi sigue contigo y por mucho!! Un abrazooo

H
hachem_5175328
11/12/16 a las 12:59
En respuesta a an0N_786067799z

Hola!! Hace un montón q no me pasaba por el foro, decirte que yo me he tirado hasta la semana 7 con manchados con sus respectivas visitas a urgencias y todo sigue bien, enseguida hago la 12,  así q ánimo q por lo q me dijeron es muy común sangrar al principio

Hola laia, también con coágulos?

H
hachem_5175328
11/12/16 a las 13:01
En respuesta a summer_756117

Buenos días pettite! Yo no creo q sea malo lo q te ha pasado...estoy tb en beta espera y leyendo más de lo q debiera. Dicen q tener dolores de ovarios es lo más lógico...porq tu bebé está implantándose. He de decir q yo también estoy desanimada pero a la inversa...no siento nada. Al ppio algo pero ahora no...me siento tan poco embarazada q me cabreo. Creo q debemos relajarnos( se q no es fácil por lo menos por mi parte)...nosotras hemos y estamos haciendo todo lo q está en nuestra mano y lo q tenga q ser será. Yo he pensado q si no es en esta será en otra fiv....pero al final seré madre. Están fueron las palabras de una amiga el año pasado y después de 5 abortos esta esperando a su niña 

Chicas, de verdad no hagan caso de los síntomas, son por las hormonas, lo normal es no sentir nada. Todo lo que sea dolor de tetis, molestias menstruales, pinchazos, etc, es por lamproge y porque estamos hiper pendientes de cualquier cosa que antes hubiésemos ignorado.

H
hachem_5175328
11/12/16 a las 13:07

Ay oneki, que cruz. Ojalá en unos días todas las del club del sangrado volvamos a la normalidad y podamos disfrutar del embarazo. Lo peor es lo poco que se sabe de todo, no? Porque hay casos de todo tipo con toda clase de síntomas y nada es realmente seguro. He leído y requeteleido de chicas con hemorragias rojas y dolores tremendos que no perdían al bebé y de pérdidas sin síntomas. Si es que lo peor es no saber y tener que esperar las eco... supongo que cuando ya tengamos una buena pancita y sintamos al bichin patear y moverse, estaremos por fin en paz..
Intenta estar quieta, acostadita en la cama y que te lo hagan todo. Distráete leyendo, planeando cosillas para el bebé, que luego ya estaremos o con nauseas o demasiado ocupadas! Hay que aprovechar todo!

W
wenjun_760595
11/12/16 a las 13:13

Hola chicas! Llevo tiempo sin entrar porque este mes mi marido ha estado haciéndose las típicas pruebas para ver si estaba bien (hormonas, cariotipo) y estábamos esperando también a ver cuándo me venía la regla para decidir si empezábamos el tratamiento este mes.
Resulta que me ha venido hoy día 11 y tengo un gran dilema, porque en nochebuena vamos a ir a casa de mis padres (viven en otra ciudad) y si lo empezamos este mes es probable que me toque la punción el 24, aunque he leído que depende de cómo vayan los controles. Obviamente ellos no saben nada de nada, y yo casi esperaría un mes más, pero mi marido está súper impaciente. Además, en mi caso es probable que la transferencia tenga que esperar un mes (tengo altas probabilidades de hiperestimular).
Creo que empezaré este mes y cruzaré los dedos para que no coincida con las fiestas ... A alguna más le toca para Navidades?
Ya os iré contando, de momento las cosas que os leo de la medicación todavía me suenan un poco a chino, pero en breve ya me lo sabré todo 

H
hachem_5175328
11/12/16 a las 13:16
En respuesta a silviaue

Es pronto Silvia, de verdad. De hecho siempre dicen que primero se ve en la beta y luego en el pipitest.

S
summer_756117
11/12/16 a las 13:21
En respuesta a wenjun_760595

Hola chicas! Llevo tiempo sin entrar porque este mes mi marido ha estado haciéndose las típicas pruebas para ver si estaba bien (hormonas, cariotipo) y estábamos esperando también a ver cuándo me venía la regla para decidir si empezábamos el tratamiento este mes.
Resulta que me ha venido hoy día 11 y tengo un gran dilema, porque en nochebuena vamos a ir a casa de mis padres (viven en otra ciudad) y si lo empezamos este mes es probable que me toque la punción el 24, aunque he leído que depende de cómo vayan los controles. Obviamente ellos no saben nada de nada, y yo casi esperaría un mes más, pero mi marido está súper impaciente. Además, en mi caso es probable que la transferencia tenga que esperar un mes (tengo altas probabilidades de hiperestimular).
Creo que empezaré este mes y cruzaré los dedos para que no coincida con las fiestas ... A alguna más le toca para Navidades?
Ya os iré contando, de momento las cosas que os leo de la medicación todavía me suenan un poco a chino, pero en breve ya me lo sabré todo 

No se que plazos te dan en la clínica...pero a mi me bajo la regla el 27 de octubre...y nos días después empecé con los anticonceptivos...y mi punción fue el 28 nov. Vamos q si te ha bajado la regla hoy tu punción sería el 11 enero si utilizan el mismo protocolo q conmigo...

H
hachem_5175328
11/12/16 a las 13:21

Tendríamos que tener una especie de centro de día para juntarnos porque esto es un sin vivir! O hacer reposo todas juntas! Jajajaja 

L
lucyna_752465
11/12/16 a las 13:32

Joe oneki!! No paras con los sustos ehhh, alomejor todo eso te esta pasando porque se esta acoplando todo pero en unas semanas ya pararas con los sustos ya veras. Ahora a hablarle mucho a tu pequeño y a decirle cuanto le quieres para q se quede contigo. Un beso enormeee

S
silviaue
11/12/16 a las 13:43
En respuesta a hachem_5175328

Es pronto Silvia, de verdad. De hecho siempre dicen que primero se ve en la beta y luego en el pipitest.

Ami no me hacen beta me dijeron q en 15 dias de la transferencia me aria un tes y les llame 

S
summer_756117
11/12/16 a las 13:47
En respuesta a silviaue

Ami no me hacen beta me dijeron q en 15 dias de la transferencia me aria un tes y les llame 

A mi me citaron para la beta y me ponía q si no podia acudir q me hiciera el test y les llamase. No obstante yo he pedido un volante para ir en la ciudad donde vivo. Creo q la beta es determinante para ver si va bien.

S
silviaue
11/12/16 a las 14:54

Hola pues no tengo beta, me dijeron q alls 15 dias de la transferencia me aria un tes casero y les llame con el resultado.
Pero como e visto q xikas q an conseguído su positivo cn un embri de 5 dias a los 5 dias pos transferencia ya les marcaba el tes pues me lo e echo k no se para que, porque me e puesto a llorar jjj esq esty muy sensible llebo tanto tiempo buscando embarazo.....3 años
Me qede al año de intentarlo pero fue un ectopico. Justo m entere q estaba embarazada un dia antes de mi primera cita cm fertilidad.....yo toda emocionada!! No me lo creia y no sabia la q me venia encima...
Asi q tube q esperar un año mas para otra cita en fertilidad porq como me había quedado embarazada aunq fue un ectopico......k le iva acer espere (en ese año mientrs esperaba un año mas hice 6 meses de relaciones programadas) q no sirvieron para nada solo para gastar dinero.
Y cuando me toko el ansiado dia me icieron apruebas me opere una laparoscopia porq tengo las dos trompas obstruidas.y espere un año mas para poder acerme una fiv q es lo q ai q esperar por la ss
Y ahora en mi primera fiv alfinnnnnnnnnnnn esty en la dichosa beta espera ansiosa y cn ansiedad 

H
hachem_5175328
11/12/16 a las 15:29

Yo estoy en Canarias y hace un día espectacular de 30 grados y cielo azul

A
arami_8522590
11/12/16 a las 15:58

Maydin
Es una decisión muy personal, pero después de haber esperado tanto tiempo.....un mes más tampoco va a variar mucho la cosa. Es que como te coincida la punción con el día que dices, que vas a hacer? No ir a ver a tus padres?. Además, lo mismo estás estupenda que muy molesta con los gases. Y hay chicas que después de la punción están doloridas y te recomiendan ese día reposo. No se, la verdad. Yo dejaba pasar las fiestas y ya más tranquila, sin estrés me centraba del todo. Bss.

A
arami_8522590
11/12/16 a las 16:07
En respuesta a silviaue

Silviaue
Te aconsejo que a los 12 días post transferencia te hagas una beta, te vas a cualquier laboratorio donde hagan analíticas y te la haces, no te va a costar más de 20 euros, y es lo más fiable que puedes encontrar. Ahí lo vas a saber segura al 100%. Un pipitest a 5 días post transferencia, perdona que te diga, es una locura. Es ganas de ver un negativo y bajarse la moral. No te digo que a otras chicas les haya pasado un positivo a tan pocos días, pero no es lo normal. Así que hazme el favor, de subir ese ánimo y volver a tener ilusión, no hay nada perdido, sólo que te lo has hecho tan pronto que es casi imposible que te diera positivo. Hazme caso, por favor. Bss.

A
arami_8522590
11/12/16 a las 16:10

Oneki
vaya telita, no ganamos para sustos. Y qué te han dicho Oneki? Reposo absoluto?

A
arami_8522590
11/12/16 a las 16:18

Pettite
Lo mejor que puedes hacer, cine y a estar entretenida. ya de paso cena por ahí tb. que te de bien el aire y vuelvas a casa con otros ánimos. Muchos besos preciosa.

W
wenjun_760595
11/12/16 a las 17:03
En respuesta a summer_756117

No se que plazos te dan en la clínica...pero a mi me bajo la regla el 27 de octubre...y nos días después empecé con los anticonceptivos...y mi punción fue el 28 nov. Vamos q si te ha bajado la regla hoy tu punción sería el 11 enero si utilizan el mismo protocolo q conmigo...

En mi caso no tengo que tomar anticonceptivos. Tengo el primer control el día 3 de la regla y ahí me empiezo a medicar. Luego tengo otros dos controles y la punción entre el 13 y el 14... lo que pasa es que me dijeron que depende de cómo vayas, así que no sé la fecha fija 

W
wenjun_760595
11/12/16 a las 17:06

Jo, tienes razón, no había pensado en lo de la tripa hinchada . Yo ganas no tengo muchas, pero mi marido sí y además me siento "culpable" porque él siente que lo hago medio por obligación.
Según la gine, como tengo riesgo de hiperestimular me darán una dosis hormonal baja, pero a saber... 

W
wenjun_760595
11/12/16 a las 17:07

Gracias!! Me tendré que buscar una buena excusa si me tengo que saltar la cena en familia 

A
aifen_9390347
11/12/16 a las 19:23

Maydin
yo tambie tieraria para alante yo soy de las de ya y ahora,me pueden las ganas aunke es una decision inportante k solo vosotros deves de sospesar un besazo

A
aifen_9390347
11/12/16 a las 19:28
En respuesta a silviaue

Silviaue
es muy pronto yo me puse embrion de 5 dias y a 7 dias de la trasfer me salio blanco nuclear y a los 9 ya me salieron las dos rayitas

I
ionela_7836870
11/12/16 a las 19:31
En respuesta a silviaue

Hola pues no tengo beta, me dijeron q alls 15 dias de la transferencia me aria un tes casero y les llame con el resultado.
Pero como e visto q xikas q an conseguído su positivo cn un embri de 5 dias a los 5 dias pos transferencia ya les marcaba el tes pues me lo e echo k no se para que, porque me e puesto a llorar jjj esq esty muy sensible llebo tanto tiempo buscando embarazo.....3 años
Me qede al año de intentarlo pero fue un ectopico. Justo m entere q estaba embarazada un dia antes de mi primera cita cm fertilidad.....yo toda emocionada!! No me lo creia y no sabia la q me venia encima...
Asi q tube q esperar un año mas para otra cita en fertilidad porq como me había quedado embarazada aunq fue un ectopico......k le iva acer espere (en ese año mientrs esperaba un año mas hice 6 meses de relaciones programadas) q no sirvieron para nada solo para gastar dinero.
Y cuando me toko el ansiado dia me icieron apruebas me opere una laparoscopia porq tengo las dos trompas obstruidas.y espere un año mas para poder acerme una fiv q es lo q ai q esperar por la ss
Y ahora en mi primera fiv alfinnnnnnnnnnnn esty en la dichosa beta espera ansiosa y cn ansiedad 

Silvia la clave de todo esto es estar tranquila y no estresada creo que entre más ansiosas estamos hacemos que no funcione, animo en mi caso salió la beta 5 días Post Transfer porque son dos bebes es doble hormona... a ti te hicieron la Transfer de un bebecito dale tiempo no llores antes de tiempo si recuerdas mi test del 5to día se medio veía la línea y decía no voy a llorar porque yo sé que es muy pronto y ese primer test juraba que era línea de evaporación pero te REPITO me salió positiva porque son MELLIZOS por eso los test tan precozes 

Todas te entendemos porque hemos tenido un camino súper largo lleno de piedritas en el camino pero poco a poco hemos aprendido a brincarlas... se positiva estoy muy confiada en que nos dirás en unos días positivo!! 

Ahorrate te esas lágrimas para el positivo, te mando un abrazo fuerte, fuerte!! 

A
aifen_9390347
11/12/16 a las 19:35

Oneki
trankila guapa tu y yo vamos por el mismo camino nos suveden las mismas cosas lo unico k yo estoy con los sangrados desde 22/11 tres dias antes de la beta y asta hoy sigo

S
silviaue
11/12/16 a las 21:00

​hola no me.dolio nada alos 6 dias empecé a currar 
No duele nada de nada solo me molestab el aire q te meten en la tripa pero ñ verdad me acuerdo q fui super nerviosa y no era nada

S
silviaue
11/12/16 a las 21:05
En respuesta a ionela_7836870

Silvia la clave de todo esto es estar tranquila y no estresada creo que entre más ansiosas estamos hacemos que no funcione, animo en mi caso salió la beta 5 días Post Transfer porque son dos bebes es doble hormona... a ti te hicieron la Transfer de un bebecito dale tiempo no llores antes de tiempo si recuerdas mi test del 5to día se medio veía la línea y decía no voy a llorar porque yo sé que es muy pronto y ese primer test juraba que era línea de evaporación pero te REPITO me salió positiva porque son MELLIZOS por eso los test tan precozes 

Todas te entendemos porque hemos tenido un camino súper largo lleno de piedritas en el camino pero poco a poco hemos aprendido a brincarlas... se positiva estoy muy confiada en que nos dirás en unos días positivo!! 

Ahorrate te esas lágrimas para el positivo, te mando un abrazo fuerte, fuerte!! 

Gracias  Por los animos
Si buen por lo menos me e desahogado tengo unos altibajos de emociones que no me abia pasado nunca no se q me psa jjj
Ya me e ido a pesar cn mis perros y mi novio y ya esty mas relajada jjjj
Esq estaba un poco frustrada porq no me dejaron poenrme dos porq segun los médicos soy muy joben y como es la.ss no puede ni decir mi opinión porq me.decian k no era negociable.....el blasto q me an puesto segun ellos tengo mas del 50%de quedarme pero nose Ojalá sea asi!!!!! 

S
silviaue
11/12/16 a las 21:07
En respuesta a aifen_9390347

Silviaue
es muy pronto yo me puse embrion de 5 dias y a 7 dias de la trasfer me salio blanco nuclear y a los 9 ya me salieron las dos rayitas

Enserio q biennn ojala sea mi caso espero q si aun tengi esperanzas y q tal.como vass??

K
kendra_6033289
11/12/16 a las 22:17

Oneki
guapa tranquila ten fe y mucho reposo ...habla con tu bebé y dile q se agarre fuerte a su mama

H
hachem_5175328
11/12/16 a las 22:47
En respuesta a silviaue

Gracias  Por los animos
Si buen por lo menos me e desahogado tengo unos altibajos de emociones que no me abia pasado nunca no se q me psa jjj
Ya me e ido a pesar cn mis perros y mi novio y ya esty mas relajada jjjj
Esq estaba un poco frustrada porq no me dejaron poenrme dos porq segun los médicos soy muy joben y como es la.ss no puede ni decir mi opinión porq me.decian k no era negociable.....el blasto q me an puesto segun ellos tengo mas del 50%de quedarme pero nose Ojalá sea asi!!!!! 

Bufff, te entiendo. Yo estuve bien todo el día y de pronto me dio un bajón anímico terrible, como que no me importaba nada, es horrible! Encima no me puedo mover de la cama, vino mi marido conmigo y le lloriquee un rato y ya me siento mejor, lo único es que luego de todo el día con la compresa blanco nuclear, acabo de ver que he vuelto a manchar unas gotas de marrón, que rabia!! Ya estaba planeando para mañana una excursión a la planta de abajo y una visita al salón y nada..

L
lifen_9415481
11/12/16 a las 23:27

Vuqui lo que no seria normal es que no lo pensaras, es muy bonito que te desahogues por aqui por no querer hacer daño a tu marido , como aun estando con esta presion y pasando por esto somos tan fuertes de aun asi proteger a nuestros maridos, son fechas duras y es inevitable , pero cuando consigamos tener nuestros niños olvidaras estas fechas y tendras otras mucho mas importantes, un besazo y confio en que todo esto pasara

L
lifen_9415481
11/12/16 a las 23:29

Olguita no nos comas la cabeza que eres muy pesada ya

S
silviaue
11/12/16 a las 23:32
En respuesta a hachem_5175328

Bufff, te entiendo. Yo estuve bien todo el día y de pronto me dio un bajón anímico terrible, como que no me importaba nada, es horrible! Encima no me puedo mover de la cama, vino mi marido conmigo y le lloriquee un rato y ya me siento mejor, lo único es que luego de todo el día con la compresa blanco nuclear, acabo de ver que he vuelto a manchar unas gotas de marrón, que rabia!! Ya estaba planeando para mañana una excursión a la planta de abajo y una visita al salón y nada..

Jope pero estas en beta espera ? O embarazada mientras no manches como una regla o mas es normal tener sangrado no te preocupes y q te mimen

S
silviaue
11/12/16 a las 23:33

Pues la laparoscopia me la.hicieron en junio del año pasado y cn la fib empecé el mes pasado pero no se si tiene q ver q esty en la ss

L
lifen_9415481
11/12/16 a las 23:34

Olguita viene a tocarnos las narices o a lo mejor a dar el toque de humor al foro, porque a mi casi me da la risa , esta no sabe que tenemos las hormonas revolucionadas y lo mismo somos todo amor como se nos pela el cable y estamos mu locas jajjjaja olguita si consigo saber como echarte lo hare, ya nos hemos enterado de tu opinion no nos des el coñazo todas las semanad, un beso cariño

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir