Grupo fiv 2016
Dyf
Jo tía!! vaya tela con los médicos, éste mes están fatal con los cálculos. Fijate, a Ruth la jorobaron tb, y a Pettite.... casi, casi. A mo hasta ahora no me ha pasado eso nunca, y a mi marido no le mandaron antibióticos, lo que si le mandaron varios meses unas pastillas para mejorar los bichines, tipo Omega 3, aceites de yo no se qué, etc..... Por culpa de sus bichines si me anularon una transferencia. Pero bueno, eso es otra historia. No te hagas mala sangre, y disfruta de tus vacaciones con tus padres, aunque sean con banderillas incluidas. Besos.
Mi marido tambien esta tomado unas vitaminas lo que sigo sin entender es eso de los antibioticos, o me lo explica bien o se lo va a tomar ella por algun lado.... A alguna le a pasado alguna vez q le digan que los foliculos estaban grandes en su 3 dia de regla ? Es que se de muchas q os la hab cancelado por ovulacion o hiperestimulacion pero por eso??? Es que aun flipo xD
Ver también
Yo me inchee vastante e engordado 3kilos pero me an.dicho q es normal es todo líquidos ppr uma buena causa
Silviaue
gracias guapa y que tardaré en perder el hinchazón?
Mi marido tambien esta tomado unas vitaminas lo que sigo sin entender es eso de los antibioticos, o me lo explica bien o se lo va a tomar ella por algun lado.... A alguna le a pasado alguna vez q le digan que los foliculos estaban grandes en su 3 dia de regla ? Es que se de muchas q os la hab cancelado por ovulacion o hiperestimulacion pero por eso??? Es que aun flipo xD
Mira Dy, a mi uno me lo cancelaron como a ti sin empezar pero fue por otra cosa , pero el que me cancelaron a mitad el dia 8 de estimulacion ,empece con un foli ya avanzado porque no estaban frenados los ovarios tampoco y tiraron para adelante y al final pues tuvieron que cancelar porque ese foli que era el que ya habia elegido digamos el cuerpo para ser mi ovulo del mes pues fue engordando mucho mas que los demas , tanto que se paso de la medida idonea cuando los demas foliculos estaban aun mas pequeños y no quisieron arriesgar a ir a puncion por si no sacaban nada, me dijo la doctora que eso seria hacer una chapuza .
Lo del antibiotico a mi chico no se lo mandaron pero no es la primera vez que lo escucho,incluso he escuchado para nosotras tambien,no se si sera para asegurarse de que ese dia este perfecto, pero vamos que si hay que ir a pegarle a la doctora se va jiji
a el le salio algo en el seminograma? Piensa que de todas formas tener una infeccion ahi a veces no significa nada sexual ,en los analisis como tu dices ya esta descartado todo eso, pero mira nosotras cuando alguna vez nos da una infeccion puede ser hasta cuando baja las defensas
Hola chicas como algunas sabeis aller me hicieron transferencia de un blastocito de 5 dias ...no se qe me pasa esty de bajon es mi primera fiv y tengo muxo miedo a q sea negativa n se como lo vy a tomar y esta espera es horrible ...la progesterona hace k me.duelan los ovarios desde aller ala tarde me dan pinchaxos muy fuertes eso le a pasado alguna???
Silviaue
Intenta estar lo más positiva posible, que eso siempre influye para bien. Y con respecto al miedo, pues es inevitable no tenerlo, pero ten en cuenta que todo lo que estaba y está en tus manos lo estás haciendo. Así que ya solo le queda a tu peque luchar por quedarse contigo. Mucha suerte guapa y ánimo en esta betaespera!!!!
Mira Dy, a mi uno me lo cancelaron como a ti sin empezar pero fue por otra cosa , pero el que me cancelaron a mitad el dia 8 de estimulacion ,empece con un foli ya avanzado porque no estaban frenados los ovarios tampoco y tiraron para adelante y al final pues tuvieron que cancelar porque ese foli que era el que ya habia elegido digamos el cuerpo para ser mi ovulo del mes pues fue engordando mucho mas que los demas , tanto que se paso de la medida idonea cuando los demas foliculos estaban aun mas pequeños y no quisieron arriesgar a ir a puncion por si no sacaban nada, me dijo la doctora que eso seria hacer una chapuza .
Lo del antibiotico a mi chico no se lo mandaron pero no es la primera vez que lo escucho,incluso he escuchado para nosotras tambien,no se si sera para asegurarse de que ese dia este perfecto, pero vamos que si hay que ir a pegarle a la doctora se va jiji
a el le salio algo en el seminograma? Piensa que de todas formas tener una infeccion ahi a veces no significa nada sexual ,en los analisis como tu dices ya esta descartado todo eso, pero mira nosotras cuando alguna vez nos da una infeccion puede ser hasta cuando baja las defensas
En el seminograma le salio bajo, digamos que tiene muchos pero bastante estaticos pero tiene mas de el limite y con las vitaminas alguno mas rapido hay x eso nos mandaron directos a la FIV, yo a la doctora ya sea por lo q sea tengo q buscar un motivo para pegarla sea por los antibioticos o lo q sea jajaja. Entonces a ti no te vieron antes que no estaban frenados te los vieron mientras te estaban estimulando... Como puede pasarseles eso? Es que parece q no lo toman en serio muchas veces... Tendrian q controlar mas. Y ahora en q proceso estas?
Silviaue
gracias guapa y que tardaré en perder el hinchazón?
Yo despues de la puncion trde 15 dias mas o Menos depende de cada caso yo tube hiperestimulación....y se me complicó la cosa
No te rayes eso se va un saludo
Jo siento mucho lo de la cancelación. A mi eso no me ha pasado. Le primera eco me coincidió con el día q me bajo la regla...fue un martes y deje los anticonceptivos el viernes anterior( fue el último)
Respecto al antibiótico, yo un día antes de la punción tuve q tomar uno pero mi chico no. No creo q sea malo...será para evitar cualquier tipo de infección.
Mucho ánimo ya verás como en la siguienre te la pueden hacer.
chicas con el tratamiento de los pinchazos se hincha una mucho? cuanto más o menos habéis tardado en q se baje el hinchazón?
Yo también estaba hinchada...y con gases...
Hola chicas como algunas sabeis aller me hicieron transferencia de un blastocito de 5 dias ...no se qe me pasa esty de bajon es mi primera fiv y tengo muxo miedo a q sea negativa n se como lo vy a tomar y esta espera es horrible ...la progesterona hace k me.duelan los ovarios desde aller ala tarde me dan pinchaxos muy fuertes eso le a pasado alguna???
Te entiendo perfectamente...yo tb me acabo de hacer la primera fiv y estoy cagada. Tengo asumido q quedarse a la primera es muy difícil aunq no imposible...pero no pierdo la ilusión. He comprado ya un test pero aún no he sacado el valor para hacerlo...me da mucho miedo el no.
Mucho ánimo, relajante y manten los pies calientes y bebé mucha agua y aquarius.
Gracias a todas las q me aveis contestado muxas gracias por los animos....y consejos y muxo animi ala q estais em beta espera como yo ......
tengo tes d estos d amazon q son ultra sensibles y no se cuando puedo acerme uno cuando se implanta un blastocito de 5 dias.....no se cuando acerme un tes 15 dias se q no aguanto ni de coña
Gracias a todas las q me aveis contestado muxas gracias por los animos....y consejos y muxo animi ala q estais em beta espera como yo ......
tengo tes d estos d amazon q son ultra sensibles y no se cuando puedo acerme uno cuando se implanta un blastocito de 5 dias.....no se cuando acerme un tes 15 dias se q no aguanto ni de coña
El clear blue a 6 días antes de la ausencia de periodo hablan de un 79% efectividad. A 5 96% y a 4 del 99%.
No sabría decirte mucho más. Pero un blatocito de 5 días ayudará a q se puede ver antes...
Ha pasado tiempo
Hola chicas después de casi dos meses he vuelto al chat , aunque de vez en cuando entro y las leo he visto muchas chicas nuevas y me alegro ya q la familia fiv qcrece....no me animaba a escribir porque me pongo muy sensible...y se q este camino largo no es facil para ninguna...el lunes me dijeron mi negativo de mi segunda fiv... .están duro ...llore y llore hasta q se acabaron las lágrimas. llevo dos fiv y en ninguna he podido tener congelados o más de uno .con mi marido nos planteamos una tercera...pero el miedo me invade. ...sobre todo el miedo a un negativo .....
Animo daniku. Se como te sientes. Yo el lunez tuve mi primer negativo. Como dijo tatxu hacia delante y si no se puede pues a viajar y vivir la vida. Un besito
En el seminograma le salio bajo, digamos que tiene muchos pero bastante estaticos pero tiene mas de el limite y con las vitaminas alguno mas rapido hay x eso nos mandaron directos a la FIV, yo a la doctora ya sea por lo q sea tengo q buscar un motivo para pegarla sea por los antibioticos o lo q sea jajaja. Entonces a ti no te vieron antes que no estaban frenados te los vieron mientras te estaban estimulando... Como puede pasarseles eso? Es que parece q no lo toman en serio muchas veces... Tendrian q controlar mas. Y ahora en q proceso estas?
Ains jajja me meo la cosa es pegarle la verdad que a veces dan ganas A mi me miraron antes la siguiente vez, como ya me habia pasado eso... Crei ser un caso raro, y Pienso igual q tu, deberian curarse en salud y mirarnos mas, no dar lugar a que pase ni una vez, y mas con la pasta que pagamos. Pero ya te digo una vez la han cagado mejor esperar ... Que remedio
Ya te dije yo que tengo todo muy chulo y vacilon si es q a las pruebas me remito. Yo tampoco lo entiendo la verdad... Y el problema es q aki dnd vivo solo hay 2 clinicas que tienen descuentos con adeslas y la otra que no es la mia no me gusta nada nada... Por eso no puedo pedir segundas opiniones.. Nada mas q me queda esperar... Pero a ver si consigo que duerman esta vez...! Ainss un besazo wapi
Ya lo he pensando bitxo pero como le e dicho a vane con descuentos en adeslas solo tengo 2 clinicas y la otra no me gusta, asik me tocara ver q hacen en la siguiente..
Jo siento mucho lo de la cancelación. A mi eso no me ha pasado. Le primera eco me coincidió con el día q me bajo la regla...fue un martes y deje los anticonceptivos el viernes anterior( fue el último)
Respecto al antibiótico, yo un día antes de la punción tuve q tomar uno pero mi chico no. No creo q sea malo...será para evitar cualquier tipo de infección.
Mucho ánimo ya verás como en la siguienre te la pueden hacer.
Bbcitos muchas gracias por los animos. Yo tb lo deje en vienes y me vino mas o menos en martes la regla pero segun ellos ya estab grandes como para poder estimularlos..
De momento en la hoja solo pone en el papel que a de tomarlo el, pero a ver con q me vienen la proxima vez...
Ains jajja me meo la cosa es pegarle la verdad que a veces dan ganas A mi me miraron antes la siguiente vez, como ya me habia pasado eso... Crei ser un caso raro, y Pienso igual q tu, deberian curarse en salud y mirarnos mas, no dar lugar a que pase ni una vez, y mas con la pasta que pagamos. Pero ya te digo una vez la han cagado mejor esperar ... Que remedio
Pues de alguna forma me alegro de bo ser la unica que tiene los ovarios a tope haciendo crecer lo folis jajajaja
Gracias
Muchas gracias a todas por los ánimos de verdad somos una familia. No las conozco pero les tengo cariño a cada una...veo en vosotras a una luchadora por el sueño más bonito y puro de este mundo ....que es el tener a una personita para amar y cuidar .
Te qedaste ala primera....???
Hola a todas, hasta hoy no he tenido el valor de escribir....
Vereis consegui mi positivo en Octubre, era mi segunda fiv,de la primera ya tengo un pekeñajo precioso,el caso es que desde el principio la cosa no fue como debería y a las 10 semanas me provocaron un aborto, lo pase muy mal para que nos vamos a engañar...pero ahora pokito a poco ya tengo valor para escribir y en cuanto logrenos reunir dinero volveremos al ataque, despacio porque necesito recuperarme.
Un beso muy fuerte a todas,en especial a xabe,jara y petesauria.
Chicas ojo no quiero desanimar a nadie,este camino es muuuuyyy duro,pero se consigue,la prueba es mi pekeñajo al que adoro con locura ❤
Lo siento muxo joe q duro camino este madre mia muxa suerte un besoo
Yo Tb me hinche y digo como marca ya lo uno con el embarazo
Yo me lo pego con esparadrapo blanco del bueno, se despegan siempre!
Yo uso los mismos y son una mierda, jajaja. Me compré esparadrapo de tela, no el de papel, que también se despega, lo cubro con dos trozos porque es grueso, y con dos cubro el parche y además hago que sobre un poco a los lados, ese sí que no se me despega para nada.
Chicas es normal tener tanta ansiedad? Estoy nerviosa todo el rato y a veces siento que me falta el aire. Yo soy una persona muy nerviosa, y a veces, cuando tengo ansiedad suelo tomar 0,25 de Trankimazin. Hace tiempo que no tomo, además lo hacía de manera ocasional y esa es una mini dosis, para relajarme y dormirme. Anoche sentía que me faltaba el aire y dormí fatal, y ahora tengo un bajón tremendo, y me da rabia porque todo lo que luche para el ansiado positivo, ahora lo tengo y siento que no lo estoy disfrutando como debiera por este bajón. Me pregunto si serán las hormonas o el tener que estar inactiva tanto tiempo, yo necesito moverme. Pero ni puedo hacer ejercicio ni tomar trankimazin, claro. También puede ser que mi cuerpo este reaccionando al estrés que llevo desde que me puse a esto, y ahora que he obtenido el positivo, pues me afecta de golpe. Vosotras que pensáis? La verdad tengo muchos miedos.
Si eso si es mejor que se den cuenta y no te estimulen a lo tonto, pero ya vas pensando que esta vez te tomaras las pastillas de nuevo para nada... Ya veremos. Hoy ya de rabia por que me estaba cuidando estos dias con la comida me he dado un atracon a comer en un buffet... Q agusto me he quedado, estoy rellenaaa de chocolate jajaja
Si ya es por darla por lo q sea jajaj
Yo voy a darla otra oportunidad por que a parte de q adeslas no tiene con otra clinica descuentos conozco gente micho mas mayor que yo que se a quedado a la primera FIV, si veo algo raro mas.. Nos tendremos q buscar la vida..
Bueno en cuanto a eso como todas me habeis dicho varias cosas ya me quedo mas tranquila... Imaginas que es por eso pero como en el prospecto de internet pone que es para prevenir las enfermedades sexuales... Ya te rayas..
chicas estoy aquí con mi marido venga a darle vueltas a la cabeza. una pregunta xq q alguna le mandan las inyecciones y x lo q he leído a otras les mandan parches? Que diferencia hay entre una cosa y otra?
Chicas es normal tener tanta ansiedad? Estoy nerviosa todo el rato y a veces siento que me falta el aire. Yo soy una persona muy nerviosa, y a veces, cuando tengo ansiedad suelo tomar 0,25 de Trankimazin. Hace tiempo que no tomo, además lo hacía de manera ocasional y esa es una mini dosis, para relajarme y dormirme. Anoche sentía que me faltaba el aire y dormí fatal, y ahora tengo un bajón tremendo, y me da rabia porque todo lo que luche para el ansiado positivo, ahora lo tengo y siento que no lo estoy disfrutando como debiera por este bajón. Me pregunto si serán las hormonas o el tener que estar inactiva tanto tiempo, yo necesito moverme. Pero ni puedo hacer ejercicio ni tomar trankimazin, claro. También puede ser que mi cuerpo este reaccionando al estrés que llevo desde que me puse a esto, y ahora que he obtenido el positivo, pues me afecta de golpe. Vosotras que pensáis? La verdad tengo muchos miedos.
Briseidita41
Hola guapa. tu te has quedado a la 1?
Hola elora44, eso mismo la dije yo que me tenia que haber citado antes y no 5 dias despues de dejar las anticonceptivas pero esta hace que no confie ya mucho en ella... No se por que nos hacen ilusionarnos con las cosas y medicarnos a lo tonto para luego fastidiarnos de esta forma..
y lo de el antibiotico ese a mi me hace pensar que se piensan q mi marido se va con todas por ahi o yo que se, si saben q no tiene nada por la analitica no se a que viene ese antibiotico. Si puede q exagere al decir eso pero es q ya no se q pensar, al final el proximo dia ire y la metere la pastilla yo por algun lado..
Yo fui una vez a primera eco para empezar estimulacion. Me vino la regla a las 8:00 y a las 9:00 tenia cita, y cuando me hacia la eco la doctora me dijo "uy... ya estas acabando la regla!"... y le conté que no, que hacia una hora que me habia venido. Por lo visto mis folículos ya estaban dandose caña creciendo, y no deberia ser asi, pero a cada una, y cada vez, nos reacciona el cuerpo diferente. Me hicieron empezar a pincharme ese dia mismo, y si es cierto, y no se si fue casualidad, que esa fue la vez que menos foliculos hice. a lo mejor si es posible que si tu cuerpo va adelantado en un ciclo, la estimulacion no tiene el mismo efecto o que incluso pueda ser tarde. Yo es que tiendo a fiarme de lo que dicen, aunque te entiendo la rabia que sientes porque genera muchisima impotencia. Ánimo guapita! A ver si para el mes que viene te hacen antes la eco y asi controlan mas.
Eso eso eso, crealo crealo crealo crealo!!!
Te entiendo porque soy igual que tu. hace muchos años que en algunas temporadas tengo mucha ansiedad y tambien he tenido que tomar orfidal o trankimazin. Yo te recomiendo la acupuntura, y ademas te la recomiendo muy mucho. Yo no creia nada hasta que lo probé y realmente me funcionó. Y además me quitó las migrañas durante una gran temporada. Es algo que puedes hacer durante la estimulacion y el embarazo asi que si puedes, y no lo has hecho antes, pruebalo que veras como te baja mucho esa ansiedad. Manzanilla, acupuntura, suspirar de vez en cuando aunque parezca una chorrada y la mente muy pero que muy ocupada. Dale la vuelta a tu cabecita cariño, y piensa en tu positivo y en lo bien que va a ir todo.
Bueno en cuanto a eso como todas me habeis dicho varias cosas ya me quedo mas tranquila... Imaginas que es por eso pero como en el prospecto de internet pone que es para prevenir las enfermedades sexuales... Ya te rayas..
Estate tranquila. Mira, ahora para que te rias. Nosotros estamos con semen de donante desde el principio de los tiempos. Empezamos con IA en una clinica privada. Hicimos 3. El gine cada vez que tocaba quirófano nos daba el antibiótico a los dos, y cada vez era como un dejavú de esos. Le teniamos que decir... "perdone, el semen es de donante, mi marido no necesita antibiotico"... y el hombre siempre igual "ay! calla! es verdad perdonad"...... Pues asi las tres veces, que yo pensaba, pero que mierda de retentiva tiene este señor, es como Dori!!! La ultima vez estuve por decirle a mi marido "cariño, tomatelo anda, y santas pascuas!"...
En resumen, que no te ralles, porque si suelen darlo en muchas clinicas. Fin
Hola elora44, eso mismo la dije yo que me tenia que haber citado antes y no 5 dias despues de dejar las anticonceptivas pero esta hace que no confie ya mucho en ella... No se por que nos hacen ilusionarnos con las cosas y medicarnos a lo tonto para luego fastidiarnos de esta forma..
y lo de el antibiotico ese a mi me hace pensar que se piensan q mi marido se va con todas por ahi o yo que se, si saben q no tiene nada por la analitica no se a que viene ese antibiotico. Si puede q exagere al decir eso pero es q ya no se q pensar, al final el proximo dia ire y la metere la pastilla yo por algun lado..
A mi y a mi pareja también nos han mandado el antibiótico en los dianas de 7-9 del ciclo y lo tenemos que tomar los dos...Yo lo he visto algo normal para que no haya ninguna infección a la hora de la puncion
Hola a todas, hasta hoy no he tenido el valor de escribir....
Vereis consegui mi positivo en Octubre, era mi segunda fiv,de la primera ya tengo un pekeñajo precioso,el caso es que desde el principio la cosa no fue como debería y a las 10 semanas me provocaron un aborto, lo pase muy mal para que nos vamos a engañar...pero ahora pokito a poco ya tengo valor para escribir y en cuanto logrenos reunir dinero volveremos al ataque, despacio porque necesito recuperarme.
Un beso muy fuerte a todas,en especial a xabe,jara y petesauria.
Chicas ojo no quiero desanimar a nadie,este camino es muuuuyyy duro,pero se consigue,la prueba es mi pekeñajo al que adoro con locura ❤
Sara
Hola preciosa!!! Me acuerdo mucho de ti. No sabía nada, pensé que todo te había ido bien después del positivo. Que lástima que se haya estropeado, con lo que cuesta conseguir un positivo, jolín!!!! Pero bueno, me alegra mucho que hayas podido, por fin, escribir y contarnos lo sucedido. Eso significa que estás mejor y eso me alegra. Disfruta mucho de tu peque, mientras vais ahorrando para su hermanit@. Muchos, muchos, pero que muchos besos.
chicas estoy aquí con mi marido venga a darle vueltas a la cabeza. una pregunta xq q alguna le mandan las inyecciones y x lo q he leído a otras les mandan parches? Que diferencia hay entre una cosa y otra?
Vida
Pues depende de lo que el ginecólogo quiera conseguir. Por ejemplo, para asegurarse que llega la progesterona que necesita a mi cuerpo, mi gine me mandó Prolutex, que es progesterona en inyectables, una semana después de la transferencia me lo cambió a óvulos, porque ya no tenía que ser una cantidad tan exacta. Otro ejemplo, en mi primera transferencia me mandaron parches de estrogenos. Como no salió bien, me dió negativo, a la siguiente me la cambió por pastillas. Supongo que con los parches mi cuerpo no lo absorbe bien y me viene mejor vía oral. En definitiva, que todo depende de como vaya tu cuerpo, te ponen unas cosas u otras. Cada cuerpo es distinto y reacciona diferente al mismo medicamento.
Briseidita
Yo creo que es super normal tener ansiedad. lo raro es que no nos dé, con el estrés que pasamos durante todo el proceso. Creo que nuestro cuerpo está al pie del cañón todo el rato y ahora, que te relajas un poco..... zas!!! ansiedad al canto. Pero verás como con el tiempo se te pasa. En cuanto veas que todo sigue adelante y bien, te quedarás tranquila. Bss.
Vgf3
Feliz cumpleaños, que cumplas muchos más y gracias por ese bonito deseo ojalá se hiciera realidad, bst
Feliz cumple Vanesa !
disfruta de tu dia.
Pettite como lo llevas? Ayer quise preguntarte pero no veas la paranoilla que se me metió en la cabeZa... mi lado negativo salió y estuve todo el día dándole vueltas a ese temido negativo pufff , con lo bien que llevaba estos días ilusionándome y demás ayer mi lado negativo tuve que salir 😔😔.
Y aún nos queda la mitad para salir de dudas, yo estiy como si nada ni la progesterona me molesta ni me da síntomas ni nada, sólo el miércoles sentí unas punzadas y ya está. En fin espero q tú lo lleves mucho mejor un beso para ti y para todas las demás q soys un amor 😘🙃
Vgf
Vanesa, que lindo corazón tienes miarma!!!!!!! Que tengas un bonito día de cumpleaños. Besos.
Pettite como lo llevas? Ayer quise preguntarte pero no veas la paranoilla que se me metió en la cabeZa... mi lado negativo salió y estuve todo el día dándole vueltas a ese temido negativo pufff , con lo bien que llevaba estos días ilusionándome y demás ayer mi lado negativo tuve que salir 😔😔.
Y aún nos queda la mitad para salir de dudas, yo estiy como si nada ni la progesterona me molesta ni me da síntomas ni nada, sólo el miércoles sentí unas punzadas y ya está. En fin espero q tú lo lleves mucho mejor un beso para ti y para todas las demás q soys un amor 😘🙃
Cheli
No te preocupes por los síntomas. Yo en mis dos positivos estaba asintomática total. Cada cuerpo es un mundo. Pensamientos negativos fuera ya!!!!!. No seas tonta y date el gusto de ilusionarte, y verte embarazada. Que si sale negativo, ya tendrás tiempo para estar negativa. Mientras tanto, date el gusto de soñar. Que muchas chicas no han tenido ni la oportunidad de verse en betaespera. Pero como tu sí, disfrútala y sueña!!!!! Besos.
Estate tranquila. Mira, ahora para que te rias. Nosotros estamos con semen de donante desde el principio de los tiempos. Empezamos con IA en una clinica privada. Hicimos 3. El gine cada vez que tocaba quirófano nos daba el antibiótico a los dos, y cada vez era como un dejavú de esos. Le teniamos que decir... "perdone, el semen es de donante, mi marido no necesita antibiotico"... y el hombre siempre igual "ay! calla! es verdad perdonad"...... Pues asi las tres veces, que yo pensaba, pero que mierda de retentiva tiene este señor, es como Dori!!! La ultima vez estuve por decirle a mi marido "cariño, tomatelo anda, y santas pascuas!"...
En resumen, que no te ralles, porque si suelen darlo en muchas clinicas. Fin
Jajajajaja si q me hiciste reir si jajajaaj, ya hay q ser corto y no mirar muy bien el expediente de alguien para insistir en eso... Y ese hombre te a dejado embarazada? Por que creo q lo estabas no? O me equivoco?
A mi y a mi pareja también nos han mandado el antibiótico en los dianas de 7-9 del ciclo y lo tenemos que tomar los dos...Yo lo he visto algo normal para que no haya ninguna infección a la hora de la puncion
De momento para cuando nos toke solo a el pero alomejor a mi me ll dicen mas adelante y por via vaginal... Ya veremos
Felif cumpleaños vgf3!!!
Transmites mucha positividad y eso en estos momentos es muy importante.
felicidades vgf3!!!. Que bonitos son tus deseos y q gerenosos... Pero al final es lo q deseamos todas ya q las unas sufrimos con las otras y q menos q al final consigamos todas nuestros sueños juntas. Celebralo bien, bebe todo lo q puedas y mas jajaja y el dia de nochevieja ya bebemos todas las q podemos juntas. Muchos besitossss
Hola Susan!!! Ayer estuve en el gine y dice que a mediados de enero empezare con parches de estrogeno y el febrero los pinchazos. A ver so somos betacompañeras porque esta vez nis tiene que salir bien si o si