Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
D
dua_5627901
9/12/16 a las 20:17
En respuesta a ainoa_9005014

A ver, pregunta tonta. Teneis una app instalada? Porque yo si la busco solo me sale en francés

Hola
Si si la.app.se llama enfemenino te metes y en el foro embarazo, hay otro que pone embarazo otra vez te metes ahí y buscas fui 2016-2017 Y ya t metes y marcas la estrella como favorito y se te queda guardado. espero no haberte liado mucho. Un beso guapa

Ver también

H
hachem_5175328
9/12/16 a las 20:31

Esto del reposo es terrible, yo sencillamente sufro si no me muevo! Además estuve toda la mañana de médicos, caminando como una ancianita pero no en reposo..
Cosas a favor: beta extra bien duplicada y eco antes de la eco que ha descartado ectopico y anembrionario parcialmente, creo que si hay vitelino suele haber embrion.
Lo del RH es porque soy 0 negativo, y mi marido es positivo, es para no contaminar al
embrión.
Me he instalado en el sofá, con su reposapiés correspondiente y la manta. Pero bufff no puedo evitar cambiar constantemente de postura. Tú como haces? Encima sigo echando minicoagulos y sangrando levemente marrón, qué sin vivir maja...

H
hachem_5175328
9/12/16 a las 20:36
En respuesta a ionela_7836870

GLOTAR Y BRISEIDITA 

Respiren profundo lo que desearon tanto tiempo ya está ahí calientito, desarrollándose velozmente.... Tanto sacrificio físico, mental y económico valió la pena

Ahora está ahí o estarán jajaja en una de esas mellizos y tan solo faltan unos días para la Eco... Lean, salgan a caminar ya que es lo único que al parecer podemos hacer, agarren al esposo y vayan a cenar al cine, pónganse a hacer un pastel o una receta deliciosa...  Ahora que podemos más adelante a cerrar la boca con los postrecitos jajaja

busquen en YouTube manualidades, cómo decorar su casa para la temporada navideña, etc para mi Eco faltan 10 días hoy cumplo 5 semanas de posiblemente mellizos 🤗 Imagínenme preocupante mi caso como les voy a dar de comer jajaja carrito doble, todo doble!! Madre mía que locura pero que emoción

Gracias por tus palabras, me generan esperanza. De todos modos no puedo evitar ser negativa y tener previsto mi plan B para no deprimirme tanto si sale mal. 
Mellis! Te da miedito? Son tan cuquis... hoy en la sala de espera había una niñita idéntica a mí de pequeña, señales? Al final yo me quede en uno, solo había un saco y eso que me dio una beta bastante alta. Besos guapa!

S
silviaue
9/12/16 a las 21:23

Hola yo e empezado oi a currar.... y nose me dan retorcijones...en los ovarios

H
hachem_5175328
9/12/16 a las 22:09

Yo también vi señales, ya veras como si 

S
silviaue
9/12/16 a las 22:11

No mencionas de cuantos días son tus embriones? Aunque 3 días después no creo que se note mejor sube la foto de los test que te hiciste a mí me dio positivo en el 5to día Post Transfer de 2 blastos (5 días), se marcaba el día cinco la línea muy flojita y fue subiendo 

UnUn blstocito de 5 dias

H
hachem_5175328
9/12/16 a las 22:12

Pues no, somos un grupo raro, donantes universales pero solo un 0 neg nos puede donar a nosotras. Tú crees que tenga algo que ver con los hematomas?

A
ainoa_9005014
9/12/16 a las 22:27
En respuesta a hachem_5175328

Hola chicas, os cuento mi odisea de cinco horas en Urgencias. Me desperté por la mañana luego de dormir muy poco y cuando fui al baño...horror!!! Estaba sangrando, de color rosa muy clarito. Volamos a urgencias y me pincharon para medirme la beta, claro, el resultado iba a estar en una hora, así que fuimos a la cafetería a desayunar, que mi churri estaba dormido todavía el pobre, en el baño de la cafetería vi que había echado un coágulo de tamaño mediano y sangre ya de color marrón.
Me quise morir, ya está, acabo de abortar, pensé..
Volvimos a urgencias ya pensando lo peor, y encima tardaban. Por fin me llamaron y me llevaron con la ginecóloga. La enfermera sin decir nada, una caminata eterna. Yo estaba tan chef que ni le pregunté nada, no quería que esa señora me dijese nada. Pero la ginecóloga me dijo que mi beta había dado 4400! Altísima, el lunes me hice la primera y me salió 750, así que en cuatro días vaya que si se había duplicado.. un poco más tranquila me subí al potro de tortura y me hizo la eco transvaginal... y allí lo vi! Un saco gestacional de 11.7 mm y se apreciaba también el circulillo del saco vitelino. Para ver el embri era demasiado temprano. También vio un pequeño hematoma debajo del saco, no pegado a él, y al menos tres veces más pequeño. Así que amenaza de aborto, baja laboral y reposo.
hubo varios incidentes graciosos, como el enfermero inyectándome la vacuna del RH en el cuarto de escobas porque no tenían sitios libre, etc, pero lo he contado muy sumido porque yo me enrollo mucho. Eso sí, la ansiedad se ha ido a tpc.

Que odisea!!! Suerte que todo ha acabado genial!!! Me alegro muchísisimo

A
aruna_8002336
9/12/16 a las 22:52
En respuesta a yiling_5815092

Hola, alguna se quedo embarazada con embriones de mas de 8 celulas a dia 3 ????
los 5 mios tienen 9,10,11,11,13 celulas.
gracias

Cicou
hola, a mí me pusieron uno de 3 días de 10 células, al desvitrificarlo. ya en dia 4 tenía 14 y había empezado a compactar, creo que me dijo eso. no lo recuerdo bien, pero me dijo que era bueno. ahora estoy de 18 semanas. Suerte!

I
ionela_7836870
10/12/16 a las :58

Gracias por tus palabras, me generan esperanza. De todos modos no puedo evitar ser negativa y tener previsto mi plan B para no deprimirme tanto si sale mal. 
Mellis! Te da miedito? Son tan cuquis... hoy en la sala de espera había una niñita idéntica a mí de pequeña, señales? Al final yo me quede en uno, solo había un saco y eso que me dio una beta bastante alta. Besos guapa!

De cuanto salió tu beta? Y a los cuantos días te la realizaste?

A
arami_8522590
10/12/16 a las 5:53

Petesauria
pues si los quieres te los mando.

A
arami_8522590
10/12/16 a las 5:55

Evasusana
Nos vamos a ir todas pasando al otro. Será el grupo para el 2017. Espero que nos de suerte y terminemos todas cantando en el nuestro positivo, jajaja.

A
arami_8522590
10/12/16 a las 5:56

Pettite
yo tb soy muy de señales. Suerte guapa!!!!

A
arami_8522590
10/12/16 a las 6:02
En respuesta a ainoa_9005014

A ver, pregunta tonta. Teneis una app instalada? Porque yo si la busco solo me sale en francés

Laia
Si, yo me instalé la app en el móvil. Busqué en el "play store", foroenfemenino. y te sale en español. Yo es que tengo poco acceso a ordenador y lo hago por la app en el móvil.

A
arami_8522590
10/12/16 a las 10:59

Petesauria
creo que son de 50, lo miro y después te digo.

L
lucyna_752465
10/12/16 a las 11:33

Donde hacemos esa quedada para tocar las barriguitaa de las que estan y desear suerte a las q no? Jajajaja

A
arami_8522590
10/12/16 a las 13:18

Petesauria
yo tb os quiero conocer

A
arami_8522590
10/12/16 a las 13:19
En respuesta a lucyna_752465

Donde hacemos esa quedada para tocar las barriguitaa de las que estan y desear suerte a las q no? Jajajaja

Dyf
las que no a tocar barrigas de bitxo, oneki and company, pa qué nos den suerte y se nos pegue algo, jajaja

L
lai_8596011
10/12/16 a las 13:41

Ohhh! Guapetonas 

H
hachem_5175328
10/12/16 a las 14:04

De cuanto salió tu beta? Y a los cuantos días te la realizaste?

Punción/ fecundación: 18 nov
Transferencia: 21 nov (+3)
1era Beta: 5 diciembre 750 (pipitest esa misma mañana POSITIVO muy marcado)
2da Beta: 9 noviembre 4400, en la eco se ve un saco gestacional y dentro saco vitelino. Fue en urgencias por sangrado con coagulos 
La primera eco aún la tengo para el 13

H
hachem_5175328
10/12/16 a las 14:05

Yo me desperté a las 5 de la mañana y empecé a tener taquicardia, te lo juro. Nunca me había puesto tan nerviosa. 

L
lai_8596011
10/12/16 a las 15:42

Jolin!  Oneki vaya sustillo .lo importante es que tu lentejita está perfecta .
un besote

L
lai_8596011
10/12/16 a las 15:43

Pues si que es casualidad porque yo también soy 0 negativo

A
arami_8522590
10/12/16 a las 15:56

Oneki
Aquí no ganamos pa sustos. Cuídate y tranquila, si te han dicho que todo está bien, es que lo está. Besitos mi niña!!!!

A
arami_8522590
10/12/16 a las 15:58

Petesauria
que no sabía que habíais puesto foto y todo. Es que no se porqué en la app no me salen. A ver si tengo un ratito y me meto en el ordenador y os veo. Que seguro que sois requeteguapisimas.

A
arami_8522590
10/12/16 a las 16:01

Susan
Yo creo que sí, que hay ganas, solo es ir planteandolo. A ver en que ciudad de España viene mejor, me da pena por las que sois de fuera, pero no se porqué, en el grupo hay más gente de España. Aunque me encanta que haya de todos lados. Mujeres del mundo unidas por un fin increíble. Ser mamás!!!!! Si es que valemos oro.

A
arami_8522590
10/12/16 a las 16:04
En respuesta a arami_8522590

Petesauria
creo que son de 50, lo miro y después te digo.

Petesauria
Son de 50, si los quieres te los mando donde sea.

H
hachem_5175328
10/12/16 a las 17:01

Malditos sustos! Yo aún mancho marrón de manera intermitente.

H
hachem_5175328
10/12/16 a las 17:11

Te lo explico más o menos.. cuando tu sangre es RH negativo y la del padre positivo, hay posibilidades de que el bebe sea positivo, entonces según parece cuando las sangres se mezclan, generalmente en el parto, pero en mi caso fue porque sangré.. tu cuerpo toma la sangre del bebe como algo extraño y la ataca, lo que puede causarle problemas al nacer. La vacuna, que se llama Inmunoglobulina Humana Anti-D, lo que hace es hacer que se formen anticuerpos en ti para que no ataques a la sangre del bebé. Esta mal explicado pero es eso más o menos. Normalmente la ponente antes del parto, pero a mí me pincharon y mi gine de la clínica me dio el visto bueno. Mal no me hará.

L
lifen_9415481
10/12/16 a las 19:02

Oleee!!! Que guapas!!! Donde os habeis conocido? Yo quieroooo quedada el dia que se haga muy raro sera que yo no vaya y espero que sea una foto con barrigas claro jiji

A
aifen_9390347
10/12/16 a las 20:01

Oneki
me alegro mucho k este todo muy bien no ganamos pa sustos pero podremos con esto ya lo beras un besazo enorme

H
hachem_5175328
10/12/16 a las 20:30

Yo acabo de ducharme y antes de meterme eche otro coágulo oscuro bastante grande, así que estoy depre otra vez. Casi no tengo esperanzas.

H
hachem_5175328
10/12/16 a las 20:31

Yo tomo 800, pero si te lo ha subido el médico es porque está bien

A
arami_8522590
10/12/16 a las 21:13

Evasusana
yo no veo ninguna foto, solo el logotipo que tienen de la mujer en gris

A
arami_8522590
10/12/16 a las 21:15

Vgf
No te preocupes Vane, que lo mismo éste verano me planto allí de vacaciones y quedamos. jijiji

A
arami_8522590
10/12/16 a las 21:20

Petesauria
Estupendo. pues ya sabes, que si te hacen faltan, cuenta con ellas.

L
lucyna_752465
10/12/16 a las 21:22
En respuesta a arami_8522590

Dyf
las que no a tocar barrigas de bitxo, oneki and company, pa qué nos den suerte y se nos pegue algo, jajaja

Eso esoo a ver si se nos pega algo jajaja

L
lucyna_752465
10/12/16 a las 21:25

Guapas!!

L
lucyna_752465
10/12/16 a las 21:29

Oneki al final tenemos q pensar q lo q tenga q pasar pasara... Porque sino en esos 9 meses si no le pasa nada al bebe nos acabara pasando a nosotras y no puede ser. Pero esta bien q si sangras vayas a ver q pasa, eso no lo veo mal pero no pienses q ya no esta contigo porque lo estara 9 mesecitos

H
hachem_5175328
10/12/16 a las 21:31

No se yo, el hematoma parecía pequeñajo. Es que si vuelvo a urgencias, me veo ahí tres horas más para que me vuelvan a decir que haga reposo, lo cual sería contraproducente ya que si me tiro tres horas en urgencias no estoy haciendo reposo. Lo único positivo que podría sacar sería otra eco tranquilizadora relativamente. 
He estado leyendo y los coágulos no son el tejido del bebé, es solo sangre que ha pasado tiempo dentro y se ha coagulado, también que es algo relativamente normal, puesto que el cuerpo aún está un poco que no sabe qué pasa, y el pequeño sigue instalándose y rompiendo vasitos sanguíneos.
No he tenido dolor ninguno, pero bueno, si veo que sangro iré.
Que rabia

S
silviaue
10/12/16 a las 21:59

Hola xikas me hicieron la transferencia el miércoles de un embrion de 5 días.
Si me ago mañana un tes de alta sensibilidad creeis q sera pronto?

L
lifen_9415481
10/12/16 a las 22:03
En respuesta a silviaue

Yo lo veo muy pronto

S
silviaue
10/12/16 a las 22:11
En respuesta a lifen_9415481

Yo lo veo muy pronto

Sii....sabes cuando se implanta mas o menos ...es al dia siguiente no alos.6 dias no?
Bua esty super desanimada no se q me pasa oí e currado ala mañana luego e estado en un centro comercial cn unas amigas para distraerme....y ahora pienso joe tantas oras depie aunq no e cogido pesi ni nada....nose me rayo por todo ....
Y encima tengo pinchazos en el ovario derecho...... nose esty agobiada porq tampoco me duelen nada de nada los pechos.........
Es la primera fiv q me hago lo siento necesitaba desahogarme

H
hachem_5175328
10/12/16 a las 22:16
En respuesta a silviaue

Depende, si estas fuerte emocionalmente háztelo a partir de hoy, así vas viendo la evolución, pero si te va a afectar mucho, como sería mi caso, no lo hagas porque es muy pronto aún, son sólo ocho días..
Yo me compre dos test, tenía la eco un lunes así que decidí hacerme uno el domingo por la mañana y otra el mismo lunes, y no me atreví con el del domingo! El lunes me lo hice, taquicardica total y se marcó mucho. 
Sabeis? Cuando empecé a buscar, hace un año y medio, todo me lo miraba, compraba test de ovulación de embarazo, me hacía mil pruebas con mucha curiosidad, pero tanto negativo, tanto no no y no, me han amariconado! 

H
hachem_5175328
10/12/16 a las 22:18
En respuesta a silviaue

Sii....sabes cuando se implanta mas o menos ...es al dia siguiente no alos.6 dias no?
Bua esty super desanimada no se q me pasa oí e currado ala mañana luego e estado en un centro comercial cn unas amigas para distraerme....y ahora pienso joe tantas oras depie aunq no e cogido pesi ni nada....nose me rayo por todo ....
Y encima tengo pinchazos en el ovario derecho...... nose esty agobiada porq tampoco me duelen nada de nada los pechos.........
Es la primera fiv q me hago lo siento necesitaba desahogarme

Yo no tenía síntoma alguno, tranquila que lo normal es no sentir nada aún. Y lo que sientas será de la proge. No pasa nada por caminar, aprovecha a hacerlo ahora...

S
silviaue
10/12/16 a las 22:24

Depende, si estas fuerte emocionalmente háztelo a partir de hoy, así vas viendo la evolución, pero si te va a afectar mucho, como sería mi caso, no lo hagas porque es muy pronto aún, son sólo ocho días..
Yo me compre dos test, tenía la eco un lunes así que decidí hacerme uno el domingo por la mañana y otra el mismo lunes, y no me atreví con el del domingo! El lunes me lo hice, taquicardica total y se marcó mucho. 
Sabeis? Cuando empecé a buscar, hace un año y medio, todo me lo miraba, compraba test de ovulación de embarazo, me hacía mil pruebas con mucha curiosidad, pero tanto negativo, tanto no no y no, me han amariconado! 

Me e echo de ovulación jjjj

S
silviaue
10/12/16 a las 22:25

Yo no tenía síntoma alguno, tranquila que lo normal es no sentir nada aún. Y lo que sientas será de la proge. No pasa nada por caminar, aprovecha a hacerlo ahora...

Esq e leido alguna xika q le.dolian los pechos yo nada de nada esta es espera es horrible

H
hachem_5175328
10/12/16 a las 22:31
En respuesta a silviaue

Me e echo de ovulación jjjj

Jajaja pues los de ov dan positivo en embarazo eh...

S
silviaue
10/12/16 a las 22:36

Jajaja pues los de ov dan positivo en embarazo eh...

Jjjj Ojalá se bien marcado pero nose si eso sera verdad igual tiene algo q ver la progesterona la verdad q cuando estaba en relaciónes programadas me.daba asi un oar de dias antes de ovular

A
arami_8522590
10/12/16 a las 22:59

Norusnorai
Si, en ayunas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram