Foro / Maternidad

Guarderia conillets de bcn

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 22:42
M
marame_7457035
20/8/08 a las 22:45

Hola!!!Os leo desde que empecé mi embarazo pero hasta ahora no he preguntado nada.
¿Alguien lleva a su peque a la guarderia Conillets de Barcelona ?, yo la he matriculado porque es en la única que he encontrado plaza por la zona y me gustaría que me contárais.
Gracias
Belega(37+4)

Ver también

A
an0N_548794799z
31/1/13 a las 16:22

A mi no me gustó
Hola, yo hice una visita el año pasado y tuve que esperar porque la directora no estaba, llegó tarde. La clase de los bebés es muy pequeña,como una caja de zapatos y no tiene nada, de decoración como las otras que he visto, "llar d'infants agora" por ejemplo, donde llevo a mi hija, tiene cosas muy vistosas en la clase de los más pequeños. En cambio en esta nada...solo cojines viejos en una colchoneta en el suelo q también se ve sucia, la educadora esta con zapatos en esa mini clase, y tiene q entrar y salir continuamente...también muy pocos juguetes y a la educadora se la veía con pocas ganas, como cansada...me dieron una penita...Las otras clases muy bien, pero a mi me interesaba para bebé y la verdad no entiendo como los padres pueden llevarlos ahí...

A
an0N_548794899z
12/2/13 a las 12:43

Yo tampoco recomiendo escola conillets
Fui a unas puertas abiertas y todo te lo venden muy bonito, menos los precios, es un lío, hasta la directora se liaba explicándolos, hasta 12 meses un precio mucho más caro que a partir de esa edad, cosa que no pone en la web. El material carísimo, cada trimestre 60... pero bueno las profesoras parecían muy majas y le di más importancia a eso, pero cuando nos decidimos a apuntar a nuestro bebé, los precios habían subido cuando las puertas abiertas eran de cara al curso siguiente...y vimos que no estaban las profesoras, había una chica sola por la tarde que no conocíamos, o sea que te mienten también en los horarios de las profesoras...ni loca iba a dejar a mi bebé ahi...fijaos bien cuando vayáis a ver guardes, preguntar todo porque luego te decepcionan!!!!

A
anjali_5324650
18/2/13 a las 11:44

Guarderia conillets de bcn
Hola! He visto que hay gente que pide opinión sobre la escuela conillets. Yo he empezado a llevar a mi bebé este año y la verdad es que estoy muy contenta.

El año pasado fuí a diferentes guarderías de la zona pero la que más me gustó fue esta, y con diferencia, y además con el trato de las educadoras y la directora vi que tenías mucha experiencia y que podía estar tranquila y confiar en ellas.

Estoy ENCANTADA, las clases son luminosas y muy acojedoras, los precios en mi opinión son muy asequibles con los tiempos que corren.
Gracias

A
an0N_548794799z
22/2/13 a las 16:13
En respuesta a anjali_5324650

Guarderia conillets de bcn
Hola! He visto que hay gente que pide opinión sobre la escuela conillets. Yo he empezado a llevar a mi bebé este año y la verdad es que estoy muy contenta.

El año pasado fuí a diferentes guarderías de la zona pero la que más me gustó fue esta, y con diferencia, y además con el trato de las educadoras y la directora vi que tenías mucha experiencia y que podía estar tranquila y confiar en ellas.

Estoy ENCANTADA, las clases son luminosas y muy acojedoras, los precios en mi opinión son muy asequibles con los tiempos que corren.
Gracias

No es lo mismo las puertas abiertas
Hola, no es lo mismo las puertas abiertas como has dicho en otra charla que ver el funcionamiento y la clase tan pequeña con todos los bebés...no se como pueden gatear o dar sus primeros pasitos...en la mia tienen acceso al patio los bebitos donde también pueden moverse con libertad y el aula también es bastante grande. Lo que más me gustó es que su profe esta todo el día con ellos y que continúa con ellos desde bebés hasta el último curso

R
rem_6048980
22/2/13 a las 16:30
En respuesta a anjali_5324650

Guarderia conillets de bcn
Hola! He visto que hay gente que pide opinión sobre la escuela conillets. Yo he empezado a llevar a mi bebé este año y la verdad es que estoy muy contenta.

El año pasado fuí a diferentes guarderías de la zona pero la que más me gustó fue esta, y con diferencia, y además con el trato de las educadoras y la directora vi que tenías mucha experiencia y que podía estar tranquila y confiar en ellas.

Estoy ENCANTADA, las clases son luminosas y muy acojedoras, los precios en mi opinión son muy asequibles con los tiempos que corren.
Gracias

Yo estoy encantada
La verdad es que yo también estoy encantada rosa. Mi peque está muy contento y lo noto cuando lo voy a buscar! le encanta su clase, el patio y su profesora! Este año han cambiado de profe pero no ha sido problema, él está feliz!
Un saludo!

A
an0N_548794799z
22/2/13 a las 16:52
En respuesta a rem_6048980

Yo estoy encantada
La verdad es que yo también estoy encantada rosa. Mi peque está muy contento y lo noto cuando lo voy a buscar! le encanta su clase, el patio y su profesora! Este año han cambiado de profe pero no ha sido problema, él está feliz!
Un saludo!

Como podéis estar tranquilas dejandolos en esa caja de zapatos!
Se nota que habéis ido a ver pocas escuelas...yo me recorrí todas las de ese barrio y Escola Conillets y Children fueron las que me decepcionaron...nos quedaba cerquísima del trabajo pero preferimos una donde las condiciones y las profes fueran las adecuadas. Y ahora que dices cambio de profe, menos mal que al final no fuímos...

Y
yuma_5487946
26/2/13 a las 1:29

Lista de guardes
Chicas, soy nueva en la charla y en el foro estamos muy felices y nerviosos porque a mediados de marzo llegan nuestros bebitos Raúl y Martina, muchos nervios por el momento del parto pero ansiosos de verles la carita!!!!y ya pensando en el tema guarde, queremos llevarlos a la pública pero sino hay suerte pues a la privada concertada. Escola Conillets la descartamos ya, muchos puntos negativos, no nos gusta lo de los cambios de profe cada curso,horarios tan diferentes, que la profe este con los zapatos... y espacios pequeños fatal,están muchas horas ahi. Os hago una lista de las que hablan tan bien en la otra charla:
El cuquet: aspecto positivos, las profes tienen continuidad desde bebés hasta que se van, me encanta que estén toda la etapa con la misma seño, y todo el día con ella.
Infant Jesús: espacios muy amplios y muy buenas instalaciones, dos profes por aula fijas todo el curso, cada clase tiene acceso al patio, varias clases del mismo curso y pocos niños por aula.
Mainada, muy parecida a Infant Jesús.
Happy Way también muy bien, perfecta, muy nueva.
Espero que os sirva, a nosotros nos ha ayudado mucho!

Y
yuma_5487946
26/2/13 a las 1:34
En respuesta a an0N_548794799z

Como podéis estar tranquilas dejandolos en esa caja de zapatos!
Se nota que habéis ido a ver pocas escuelas...yo me recorrí todas las de ese barrio y Escola Conillets y Children fueron las que me decepcionaron...nos quedaba cerquísima del trabajo pero preferimos una donde las condiciones y las profes fueran las adecuadas. Y ahora que dices cambio de profe, menos mal que al final no fuímos...

Gracias
Hola sure, gracias por la info, se agradece!!!!descartamos children y conillets, a nosotros tampoco nos gustan los cambios de profe, buscamos una donde la seño este todo el día con ellos, y si puede ser que tengan la misma los tres años pues mejor que mejor jejeje

Y
yuma_5487946
26/2/13 a las 1:41
En respuesta a an0N_548794899z

Yo tampoco recomiendo escola conillets
Fui a unas puertas abiertas y todo te lo venden muy bonito, menos los precios, es un lío, hasta la directora se liaba explicándolos, hasta 12 meses un precio mucho más caro que a partir de esa edad, cosa que no pone en la web. El material carísimo, cada trimestre 60... pero bueno las profesoras parecían muy majas y le di más importancia a eso, pero cuando nos decidimos a apuntar a nuestro bebé, los precios habían subido cuando las puertas abiertas eran de cara al curso siguiente...y vimos que no estaban las profesoras, había una chica sola por la tarde que no conocíamos, o sea que te mienten también en los horarios de las profesoras...ni loca iba a dejar a mi bebé ahi...fijaos bien cuando vayáis a ver guardes, preguntar todo porque luego te decepcionan!!!!

Madre mia...
gracias abrilmia!!!que horror, lo que se puede encontrar por ahí!!!que manera de aprovecharse de la gente!!!si son niños muy pequeños, 60 euros por trimestre es muchísimooo, yo de las que me estoy informando te cobran el material en septiembre pa todo el curso y te cobran 80 euros. Una chica sola por la tarde???con todos???pero no están todo el día???has hecho muy bien llevándola a otra, yo hubiese hecho igual!!estaría todo el día pensando en mis chiquitines!!!!madre mía!!!

Y
yuma_5487946
26/2/13 a las 1:44
En respuesta a an0N_548794799z

A mi no me gustó
Hola, yo hice una visita el año pasado y tuve que esperar porque la directora no estaba, llegó tarde. La clase de los bebés es muy pequeña,como una caja de zapatos y no tiene nada, de decoración como las otras que he visto, "llar d'infants agora" por ejemplo, donde llevo a mi hija, tiene cosas muy vistosas en la clase de los más pequeños. En cambio en esta nada...solo cojines viejos en una colchoneta en el suelo q también se ve sucia, la educadora esta con zapatos en esa mini clase, y tiene q entrar y salir continuamente...también muy pocos juguetes y a la educadora se la veía con pocas ganas, como cansada...me dieron una penita...Las otras clases muy bien, pero a mi me interesaba para bebé y la verdad no entiendo como los padres pueden llevarlos ahí...

Llar d'infants agora
Gracias, apuntaremos también en la lista llar d'infants agora hay gente que mira más la comodidad que en fijarse en los otros aspectos importantes.

T
tasnim_9557089
19/3/13 a las 21:04
En respuesta a yuma_5487946

Llar d'infants agora
Gracias, apuntaremos también en la lista llar d'infants agora hay gente que mira más la comodidad que en fijarse en los otros aspectos importantes.

Conillets: encantada
Nosotros encantados con la guardería, llevamos a los dos (uno ya ha terminado). Es flexible, hay mucho patio, y sobre todo una calidad humana que nos encanta - y es justamente a este trato con mucho amor que reciben nuestros hijos y nosotros a la que damos la prioridad en estos primeros años. Claro, hay gustos para todo, y cada una prioriza lo que le parezca. Pero si tengo que decir que algunos comentarios que han dejado algunas aquí parecen un bastante amargados - quizás no solo de la guardería....?!?
Yo la recomiendo de toda corazón.

R
rafila_739394
23/3/13 a las 23:38

Guarderia conillets recomendable
hola,

yo he llevado a mis 2 hijos y estoy encantada, han ido felices, las educadoras en especial la directora les ha dado mucho cariño. La comida les encanta"

jamas llevaria a mis hijos donde no recomiendo ir a otros niños como son capaces de decir por aqui, vaya padres si lo hacen...

todos los niños que conozco de Conillets salen con una autonomia, sociabilidad y psicomotrocidad por encima de la media, tengo 2 tiendas de niños " La Augustina" y se muy bien de lo que hablo...

Alejandra

A
an0N_548794799z
24/3/13 a las 15:01
En respuesta a rafila_739394

Guarderia conillets recomendable
hola,

yo he llevado a mis 2 hijos y estoy encantada, han ido felices, las educadoras en especial la directora les ha dado mucho cariño. La comida les encanta"

jamas llevaria a mis hijos donde no recomiendo ir a otros niños como son capaces de decir por aqui, vaya padres si lo hacen...

todos los niños que conozco de Conillets salen con una autonomia, sociabilidad y psicomotrocidad por encima de la media, tengo 2 tiendas de niños " La Augustina" y se muy bien de lo que hablo...

Alejandra

Que maneras de hacer publicidad
Tienes algún interés especial con esta guardería?parece que formes parte de ella, has probado la comida? para los niños pequeños todo esta bueno, formas parte de esta guarderia?

A
an0N_548794799z
24/3/13 a las 15:09
En respuesta a yuma_5487946

Lista de guardes
Chicas, soy nueva en la charla y en el foro estamos muy felices y nerviosos porque a mediados de marzo llegan nuestros bebitos Raúl y Martina, muchos nervios por el momento del parto pero ansiosos de verles la carita!!!!y ya pensando en el tema guarde, queremos llevarlos a la pública pero sino hay suerte pues a la privada concertada. Escola Conillets la descartamos ya, muchos puntos negativos, no nos gusta lo de los cambios de profe cada curso,horarios tan diferentes, que la profe este con los zapatos... y espacios pequeños fatal,están muchas horas ahi. Os hago una lista de las que hablan tan bien en la otra charla:
El cuquet: aspecto positivos, las profes tienen continuidad desde bebés hasta que se van, me encanta que estén toda la etapa con la misma seño, y todo el día con ella.
Infant Jesús: espacios muy amplios y muy buenas instalaciones, dos profes por aula fijas todo el curso, cada clase tiene acceso al patio, varias clases del mismo curso y pocos niños por aula.
Mainada, muy parecida a Infant Jesús.
Happy Way también muy bien, perfecta, muy nueva.
Espero que os sirva, a nosotros nos ha ayudado mucho!

Muy bien por descartar escola conillets
Menos mal que existen los foros hoy en día donde gracias a las opiniones de la gente, las mamás y los papás podemos estar más tranquilos al dejar a nuestros hijos.
Menos mal que mi marido y yo fuímos a ver escola conillets en hora de funcionamiento y pudimos ver la realidad porque sin los niños es otra cosa, dios que lástima cuando vimos en esa caja de zapatos a todos los bebés ahí metidos y la profesora con esa cara y encima con zapatos!!!!mi marido no podía parar de imaginarse a nuestro peque ahi.

A
an0N_548794799z
24/3/13 a las 15:30
En respuesta a tasnim_9557089

Conillets: encantada
Nosotros encantados con la guardería, llevamos a los dos (uno ya ha terminado). Es flexible, hay mucho patio, y sobre todo una calidad humana que nos encanta - y es justamente a este trato con mucho amor que reciben nuestros hijos y nosotros a la que damos la prioridad en estos primeros años. Claro, hay gustos para todo, y cada una prioriza lo que le parezca. Pero si tengo que decir que algunos comentarios que han dejado algunas aquí parecen un bastante amargados - quizás no solo de la guardería....?!?
Yo la recomiendo de toda corazón.

¿gran patio?
a eso le llamas gran patio?no tiene suelo especial, no tiene un espacio de tierra para jugar los niños, no tiene un toldo para cuando hace calor, esa piscina de bolas sucia... eres la de la tienda?

R
rafila_739394
24/3/13 a las 17:30
En respuesta a an0N_548794799z

Que maneras de hacer publicidad
Tienes algún interés especial con esta guardería?parece que formes parte de ella, has probado la comida? para los niños pequeños todo esta bueno, formas parte de esta guarderia?

Especial cariño si, interes personal ninguno
el unico interes que tengo, es el cariño de 7 años yendo cada dia y si que he probado la comida,alguna vez me han puesto para cenar porque salia agotada y tarde de trabajar...

R
rafila_739394
24/3/13 a las 17:58

Guarderia conillets recomendable
los comentarios positivos provienen de personas que actualmente llevan alli a sus niños y de personas que los hemos llevado.

los negativos de 2 visitas de no mas de 1 hora juntas o de oidas...

A
an0N_548794799z
24/3/13 a las 18:11
En respuesta a rafila_739394

Guarderia conillets recomendable
los comentarios positivos provienen de personas que actualmente llevan alli a sus niños y de personas que los hemos llevado.

los negativos de 2 visitas de no mas de 1 hora juntas o de oidas...

Directora de la escuela
Mi marido dice que hay una tienda no dos, y que tal como hablas sospecha que seas la directora o personal de la escuela haciéndote pasar por otra persona, da la impresión que estás vendiendo la escuela.

A
an0N_548794799z
24/3/13 a las 18:24
En respuesta a rafila_739394

Especial cariño si, interes personal ninguno
el unico interes que tengo, es el cariño de 7 años yendo cada dia y si que he probado la comida,alguna vez me han puesto para cenar porque salia agotada y tarde de trabajar...

Aspecto denunciable
Mi marido dice que este aspecto es denunciable a sanidad porque no puede darse de cenar o restos de la comida fuera del horario establecido por ley en la escuela o sacar la comida del centro por temas de higiene. Además de los horarios fuera de lo permitido por ley en el centro y la cantidad de horas que pasan los críos ahí, lo poco saludable que es eso. Es abogado y sabe de estos temas.

R
rafila_739394
24/3/13 a las 18:42
En respuesta a an0N_548794799z

Directora de la escuela
Mi marido dice que hay una tienda no dos, y que tal como hablas sospecha que seas la directora o personal de la escuela haciéndote pasar por otra persona, da la impresión que estás vendiendo la escuela.

Guarderia conillets recomendable
hay dos, una al lado de la otra, pero no era mi intencion hacer publicidad como he dicho, solo queria no ser otro personaje ficticio que se hacen pasar por quien no son...

tu vendes fenomenalmente "agora" porque estas contenta, lo que no entiendo es porque tanto empeño en desprestigiar lo que no conoces y en desacreditar absolutamente todos los comentarios positivos de las personas que si la conocemos y que tambien tenemos derecho a estar contentos con nuestra eleccion al igual que tu lo estas con tu maravillosa agora!

yo la recomiendo porque la conozco y porque he estado encantada de ver la felicidad de mis hijos alli dia tras dia...

R
rafila_739394
24/3/13 a las 19:06
En respuesta a an0N_548794799z

Aspecto denunciable
Mi marido dice que este aspecto es denunciable a sanidad porque no puede darse de cenar o restos de la comida fuera del horario establecido por ley en la escuela o sacar la comida del centro por temas de higiene. Además de los horarios fuera de lo permitido por ley en el centro y la cantidad de horas que pasan los críos ahí, lo poco saludable que es eso. Es abogado y sabe de estos temas.

Guarderia conillets recomendable
imagino que tendra cosas mas importantes que hacer...
espero que 1 hora de mi vida como maximo no me hagas sentir esta enorme animadversion a algo en mi vida, deseo de corazon que lo superes...

Y
yuma_5487946
26/3/13 a las 12:15

Tramvia blau
Hola chicas!he estado bastante desaparecida,escribí hace días en el foro de bebés 2013! me conecto muy poco pues estoy todo el día dando de comer o calmándolos o paseando jeje,por suerte mi madre esta aquí un mes y así me ayuda hasta que el papi llega de trabajar. Al final nos hemos decidido por tramvia blau, nos ha gustado mucho, estan con su educadora todo el día y las instalaciones están muy bien!la escuela tiene muchos años pero las instalaciones las han ido modernizando. La parte de los bebés tiene un gran espacio de cocinita y cambiador y así la educadora no sale del aula y los puede vigilar,queda todo muy recogido!el patio es enorme,unos 200 metros!Es la que nos quedaba más cerca del trabajo y también nos gustó.
Un besito y ya iremos informando!Gracias a todas por las recomendaciones que váis haciendo!es una suerte esto de los foros!Hemos ido a ver Drac màgic,la baldufa,mainada,Sant Marc y cel blau y la que nos quedaba más cerca era Tramvia Blau, las otras también están muy bien, sobre todo Drac màgic y Mainada.

Y
yuma_5487946
26/3/13 a las 12:41

Llar d'nfants i-beth
Chicas!!he visto esta llar d'infants en internet!!no la conocía y también nos queda muy cerca de casa,esta en la calle aragón 47. Me encantaaa la página web y hablan muy bien de ella en todos los foros que he visto en internet, todo son comentarios buenos!Esta es la página web por si a alguna le interesa visitarla http://www.ibeth.es/ que pasada, también tiene años pero las instalaciones las han ido cambiando!!!!!! Un saludo

J
janis_7174273
30/7/13 a las 21:40

Infant de jesus
Hola chicas,
Ya se que llego tarde a este foro, pero si, estamos a finales de Julio y estoy buscando guarde para mi nina para septiembre. He visitado todas las del barrio a excepcion del colegio infant de jesus ya que descubri la semana pasada que tenian guarderia tambien. Llame pero me dijeron que era tarde y el colegio cerraba, que volviera a llamar en Septiembre. La cosa es que quiero dejar el tema zanjado ya que de todas guarderias que he visitado la que mas me gusta solo tiene una plaza y no quiero arriesgar a septiembre y poder perder la unica plaza que queda *suponiendo que sea verdad que solo queda una plaza, claro!
En fin, que me gustaria saber si alguien lleva a sus ninos a infant de jesus o la ha visitado y puede decirme algo. Por otro lado me gustaria saber la cuota mensual si alguien la sabe le agradaceria muchisimo que me lo dijera...
Gracias!!!

Z
zina_5697031
4/6/14 a las 22:26

La llar d'en pitus genial
Hola! Aunque es un pelín antiguo, quería contestar para q las mamás que como yo buscan lo mejor en educación y bienestar de sus pekes sepan que esta es la mejor guarde!
Yo visite 17 soy de terrassa, bueno de matadepera así que no me queda naaaaada cerca pero me merece la pena enormemente, mi hija, Valentina esta genial, es una pasada de guarde, de sistema educativo, valores, mimos, experiencias.... La guarde es más bien de pocos niños, con unas instalaciones geniales, 1000 m de jardin con árboles frutales, huerto.... Es trilingüe y respetan y contemplan a cada niño de forma completamente personalizada. Mi marido es frances y en casa hablamos 3 idiomas, mas el ingles de la guarde, mi hija que ahora tiene 18 meses entiende toooodo y empieza a hablar en los 4 idiomas sin ninguna dificultad. Estoy encantada. Si queréis contactarme no lo dudéis, os intentare ayudar en todo lo que sepa.

I
idalia_7866736
29/9/15 a las 22:42
En respuesta a yuma_5487946

Lista de guardes
Chicas, soy nueva en la charla y en el foro estamos muy felices y nerviosos porque a mediados de marzo llegan nuestros bebitos Raúl y Martina, muchos nervios por el momento del parto pero ansiosos de verles la carita!!!!y ya pensando en el tema guarde, queremos llevarlos a la pública pero sino hay suerte pues a la privada concertada. Escola Conillets la descartamos ya, muchos puntos negativos, no nos gusta lo de los cambios de profe cada curso,horarios tan diferentes, que la profe este con los zapatos... y espacios pequeños fatal,están muchas horas ahi. Os hago una lista de las que hablan tan bien en la otra charla:
El cuquet: aspecto positivos, las profes tienen continuidad desde bebés hasta que se van, me encanta que estén toda la etapa con la misma seño, y todo el día con ella.
Infant Jesús: espacios muy amplios y muy buenas instalaciones, dos profes por aula fijas todo el curso, cada clase tiene acceso al patio, varias clases del mismo curso y pocos niños por aula.
Mainada, muy parecida a Infant Jesús.
Happy Way también muy bien, perfecta, muy nueva.
Espero que os sirva, a nosotros nos ha ayudado mucho!

Guarderia barcelona
Alguien sabe precios orientativos de Happy Way Barcelona?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest