Foro / Maternidad

Guarderias nou barris-barcelona

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 8:40
N
nicoll_5988280
10/5/11 a las 16:53

Hola a todas! soy nueva en este foro. Tengo un bebé de 10 meses, se llama BIEL y es toda mi alegria!! Estoy buscando guarderia para septiembre, la abuela ya no puede más con él, es un bruto, jajaja!! Si alguna conoce una guardería por Nou Barris agradeceré cualquie información!
Muchas gracias a todas!! Saludos

Ver también

L
lotte_5290481
15/5/11 a las :00

Olaaaa
Hola porqur parte de nou barris te iria bien la guarderia es que yo tamvien soy de alli

N
nicoll_5988280
15/5/11 a las 22:11
En respuesta a lotte_5290481

Olaaaa
Hola porqur parte de nou barris te iria bien la guarderia es que yo tamvien soy de alli

"gracias!!"
Hola Alexia!
Vivimos al final de Via Julia. Por allí está la escola bressol ralet. La estuve mirando y me pareció genial, voy a probar suerte y a ver si entra en la municipal, pero como no confio mucho estoy mirando también privadas. Conoces alguna? si es cerca mejor, pero cualquier información me vendrá bien, porque no tengo ni idea!! Muchas gracias!!
Hasta pronto

L
lotte_5290481
16/5/11 a las 1:02
En respuesta a nicoll_5988280

"gracias!!"
Hola Alexia!
Vivimos al final de Via Julia. Por allí está la escola bressol ralet. La estuve mirando y me pareció genial, voy a probar suerte y a ver si entra en la municipal, pero como no confio mucho estoy mirando también privadas. Conoces alguna? si es cerca mejor, pero cualquier información me vendrá bien, porque no tengo ni idea!! Muchas gracias!!
Hasta pronto

Olaaaa
Esa esta muy bien en canelles ai una muy buena el nombre no me acuerdo pero trabaja una amiga mia y es una pasada de guarderia.. Mira enseguida te digo como se llama... Y donde esta el bingo de valldaura enfrente ai una que tambien esta muy bienporque va mi sobrina aunque esa es mas pequena manana te dugo los nombres

N
nicoll_5988280
27/5/11 a las 14:55
En respuesta a lotte_5290481

Olaaaa
Esa esta muy bien en canelles ai una muy buena el nombre no me acuerdo pero trabaja una amiga mia y es una pasada de guarderia.. Mira enseguida te digo como se llama... Y donde esta el bingo de valldaura enfrente ai una que tambien esta muy bienporque va mi sobrina aunque esa es mas pequena manana te dugo los nombres

Siento el retraso!!
Ei, siento no haber contestado antes, pero es que no me he conectado los últimos días!
Muchas gracias por contestar pero como hoy ha sido el sorteo de la pública creo que con un poco de suerte entra en la Ralet!
Creo que la que dices de Valldaura (donde el bingo) se llama Molina Blau (no la he visto) y la otra que dices no tengo ni idea, como no sea una que se llama el tren groc o algo así...
De todas maneras mil gracias!!!
Un saludo

D
daina_685083
14/9/11 a las 18:06
En respuesta a nicoll_5988280

Siento el retraso!!
Ei, siento no haber contestado antes, pero es que no me he conectado los últimos días!
Muchas gracias por contestar pero como hoy ha sido el sorteo de la pública creo que con un poco de suerte entra en la Ralet!
Creo que la que dices de Valldaura (donde el bingo) se llama Molina Blau (no la he visto) y la otra que dices no tengo ni idea, como no sea una que se llama el tren groc o algo así...
De todas maneras mil gracias!!!
Un saludo

Llego tarde...
Supongo que ya habras encontrado guarderia pero si, la de enfrente del bingo es la Molina, yo vivo en el edificio del bingo pero de momento mi niña se queda con sus yayos...

Y
yujie_8806441
7/1/13 a las 11:34

Molina blau
Buenos dias,

Nosotros llevamos a nuestro hijo a la guarderia Molina Blau y te la recomendamos. La atención a los niños es muy buena y las profesoras son muy atentas. Es de lo mejorcito que hay en el barrio. Si necesitas mas referencias no dudes en preguntar.

L
lide_5281304
16/8/17 a las 8:39
En respuesta a lotte_5290481

Olaaaa
Esa esta muy bien en canelles ai una muy buena el nombre no me acuerdo pero trabaja una amiga mia y es una pasada de guarderia.. Mira enseguida te digo como se llama... Y donde esta el bingo de valldaura enfrente ai una que tambien esta muy bienporque va mi sobrina aunque esa es mas pequena manana te dugo los nombres

Hola guapa q te iba adecir al q ba tu sobri cuanto oagaa ya q tenia oensado meter aami nila alli de 19 meses 😘😘😘😘 un Besito cariño

L
lide_5281304
16/8/17 a las 8:40
En respuesta a yujie_8806441

Molina blau
Buenos dias,

Nosotros llevamos a nuestro hijo a la guarderia Molina Blau y te la recomendamos. La atención a los niños es muy buena y las profesoras son muy atentas. Es de lo mejorcito que hay en el barrio. Si necesitas mas referencias no dudes en preguntar.

Hola guapa tenia oensado meter ami nila en esa guarderia solo q queria saber ael costeee dela cuota porfiiiss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest