En respuesta a akiwi_d379fcz
Guarderias barberà del valles
Hola
Yo he ido a ver las guarderías privadas de Barberà del Vallès para mi niño.
Resulta que como el ayuntamiento de Barberà prometió guarderías para los niños en las elecciones y no ha construído ninguna, se ha "apropiado" de unas 20 plazas de cada una de las guarderías privadas de Barberà (Kinder, Iris y Nimfes)60 plazas. Todas estas guarderías privadas y con unos precios alucinantes (más de 400 al mes con comedor) dependen ahora sus plazas de lo que el ayuntamiento decida ocupar con lo que yo no he podido reservar plaza AUNQUE PAGUE UN PASTÓN, porque hay que dar preferencia a los de siempre.
Por otro lado, aunque no he visto la famosa Nimfes, de la Kinder puedo decir que no tiene ni una "P_T_" ventana con luz natural para que les de el sol a los niños y que una maestra por aula es poco.
Esperemos que las 3 guarderías que se supone que están construyendo en Barberá no tarden mucho...lo que no entiendo es cómo dicen que las van a abrir para final de año......con qué niños si ya están todos seleccionados???
Un saludo
Hola,
Pués en Barberà ahora han abierto una Escuela Infantil nueva, se llama Esquitx y está donde estaba antes Nimfes.
Han modernizado las instalaciones, ha cambiado totalmente el equipo de maestras igual que la dirección, ahora llevan una propuesta educativa muy actual y que respeta mucho la maduración de los niños y niñas.
Os animo a visitarla, creo que hacia falta por fin una escuela Infantil en Barberà, además de precio es muy económica.