Foro / Maternidad

Guardería en barbera (bcn)

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 21:38
Z
zhao_8309389
31/3/08 a las 13:55

Hola,
Somos unos padres que nos gustaría conococer experiencias o bien referencias sobre dos guarderías de Barberà del Vallès. Una es Kinder Kiwiland y otra es Les Nimfes. Resulta que las dos son privadas, y están aprobadas por la Generalitat, ambas disponen de todo lo necesario para que el niño pueda estar bien. Pero tenemos dudas sobre donde apuntarlo. Si alguien sabe o conoce algo de alguna de ellas nos ayudaría en cantidad.
Muchas gracias,

M77

Ver también

D
daba_9568131
17/4/08 a las 12:18

Les nimfes
Tengo una hija en esta guardería y os puedo decir que estamos muy contentos.
a favor: la cría va super contenta y todo lo que nos explica es positivo. Ha aprendido muchas cosas, se nota que están por ella y siempre viene muy limpia.
en contra: la política de precios. Por un lado la mensualidad (200 ), por otro el comedor (9/día), por otro la merienda (2/día) y a todo esto sumale que cada trimestre un plus de materiales (50 )....
a ver si comparais vereis que los precios estan en mercado, pero es caro.
En definitiva os lo recomiendo!

A
asta_9571007
14/5/08 a las 23:32

Les ninfes
HOLA,
NOSOTROS TAMBIEN VIVIMOS EN BARBERA Y CUANDO DECIDIMOS LLEBAR A NUESTRO HIJO A LA GUARDERIA MIRAMOS LA KINDER KIWILAND, PERO NOS DECIDIMOS POR LES NIFES Y FUE LA OPCION MAS ACERTADA,ESTAMOS MUY CONTENTOS,NUESTRO HIJO ESTA ENCANTADO CON LA GUARDE Y NOSOTROS TAMBIEN.

L
lalla_5786793
15/5/08 a las 18:36

Les nimfes
bueno es el segundo post que escribo porque esto no me funciona muy bien a ver si hay suerte. no se si es demasado tarde y ni si os va a servir fe ayuda mi opinion pero aya v. nosotros tambien dudamos al principio de a que guarderia apuntar a nuestro peque porque la verdad es dificil dejar a tu hijo por primera vez en un sitio que no conoces de nada, pero despues de ver varias guarderias nos decidimos por les nimfes por varias razones: primero porque en la primera visita que hicimos a la guarde, a parte de que nos encanto su aspecto, nos trataron genial y cuando nos enseñaron la guarde no tuvieron ningun problema en enseñarnosla en una hora en la que los peques estaban en sus respectivas clases. segundo que el trato del personal hacia los niños nos encanto porque veía que los niños estaban muy bien cuidados y que no les faltaba cariño ninguno y tercero porque era una de las pocas guarderias por no decir la unica que cumplia con unas instalaciones super seguras para que los niños estuvieran completamente seguros. solo quiero decir una cosa mas, mi peque en la adaptación lloraba porque no queía entrar ahora llora porque no quiere salir!!! un besote grande

A
akiwi_d379fcz
13/6/08 a las 15:46

Guarderias barberà del valles
Hola
Yo he ido a ver las guarderías privadas de Barberà del Vallès para mi niño.
Resulta que como el ayuntamiento de Barberà prometió guarderías para los niños en las elecciones y no ha construído ninguna, se ha "apropiado" de unas 20 plazas de cada una de las guarderías privadas de Barberà (Kinder, Iris y Nimfes)60 plazas. Todas estas guarderías privadas y con unos precios alucinantes (más de 400 al mes con comedor) dependen ahora sus plazas de lo que el ayuntamiento decida ocupar con lo que yo no he podido reservar plaza AUNQUE PAGUE UN PASTÓN, porque hay que dar preferencia a los de siempre.

Por otro lado, aunque no he visto la famosa Nimfes, de la Kinder puedo decir que no tiene ni una "P_T_" ventana con luz natural para que les de el sol a los niños y que una maestra por aula es poco.

Esperemos que las 3 guarderías que se supone que están construyendo en Barberá no tarden mucho...lo que no entiendo es cómo dicen que las van a abrir para final de año......con qué niños si ya están todos seleccionados???

Un saludo

N
nimia_7007054
13/2/17 a las 21:38
En respuesta a akiwi_d379fcz

Guarderias barberà del valles
Hola
Yo he ido a ver las guarderías privadas de Barberà del Vallès para mi niño.
Resulta que como el ayuntamiento de Barberà prometió guarderías para los niños en las elecciones y no ha construído ninguna, se ha "apropiado" de unas 20 plazas de cada una de las guarderías privadas de Barberà (Kinder, Iris y Nimfes)60 plazas. Todas estas guarderías privadas y con unos precios alucinantes (más de 400 al mes con comedor) dependen ahora sus plazas de lo que el ayuntamiento decida ocupar con lo que yo no he podido reservar plaza AUNQUE PAGUE UN PASTÓN, porque hay que dar preferencia a los de siempre.

Por otro lado, aunque no he visto la famosa Nimfes, de la Kinder puedo decir que no tiene ni una "P_T_" ventana con luz natural para que les de el sol a los niños y que una maestra por aula es poco.

Esperemos que las 3 guarderías que se supone que están construyendo en Barberá no tarden mucho...lo que no entiendo es cómo dicen que las van a abrir para final de año......con qué niños si ya están todos seleccionados???

Un saludo

Hola,

Pués en Barberà ahora han abierto una Escuela Infantil nueva, se llama Esquitx y está donde estaba antes Nimfes.

Han modernizado las instalaciones, ha cambiado totalmente el equipo de maestras igual que la dirección, ahora llevan una propuesta educativa muy actual y que respeta mucho la maduración de los niños y niñas.

Os animo a visitarla, creo que hacia falta por fin una escuela Infantil en Barberà, además de precio es muy económica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook