Mi hija empezó en setiembre y la impresión es buena
Hay aspectos en los que juzgo una guardería por encima de otros.
Uno de ellos es la comida, y el otro es el hábito.
La comida es de mercado (no es garantía de nada, pero peor es cátering) y la dieta es muy variada (me atañe puesto que suelo encargarme de la cena y cada día reviso el menú).
En el tema del hábito a mi hija se le ha notado algunas cosas para bien, mientras ella no era consciente.. recoger y ordenar, que le moleste la suciedad en la ropa, autonomia en las comidas, terminarse la comida como meta, etc..
Mi hija siempre tiene ganas de ir al cole, pese a que tiene compañeras que la pegan (qué le vamos a hacer), y ello habla por sí solo. Siempre que le pregunto por sus amig@s de clase me da los nombres de un niño, una niña y tres profesoras.
La experiencia de las profesoras a cargo de los grupos mayor y menor de 2 años tienen una amplia experiencia e imparten un currículo repleto de actividades, con variedad de materiales, colores, formas...
Naturalmente un@ siempre encontraría cosas mejorables, pero si me preguntan, veo bien a mi hija en dicho centro y es una pena que sea su primer y último año.