Foro / Maternidad

Opinion guarderias zona retiro madrid

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 22:11
H
hina_6320884
26/3/12 a las 12:59

hola a todas!! estoy buscando guarderias por la zona de retiro. he visto algunas pero no me decido. alguna conoce la guarderia imagen?? o chiquitin?? o es-cool?? cual me recomendais??

mil gracias por anticipado a todas las q contesten!!

Ver también

M
mariko_5635321
6/6/12 a las 21:54

Guarderia educando
hola, tu mensaje es antiguo y supongo que ya lo resolviste, pero por ayudar a otras mamis: desde Enero llevo a mi niña a Educando en Dr. Esquerdo, tenía 5 meses entonces, y estoy contentísima!! mucho más de lo que podía esperar. A ella le encanta ir, cuando llegamos se emociona, y al salir la profe a por ella se tira a sus brazos. Te quedas muy tranquila.

N
nicuta_5521935
19/11/12 a las 13:26
En respuesta a mariko_5635321

Guarderia educando
hola, tu mensaje es antiguo y supongo que ya lo resolviste, pero por ayudar a otras mamis: desde Enero llevo a mi niña a Educando en Dr. Esquerdo, tenía 5 meses entonces, y estoy contentísima!! mucho más de lo que podía esperar. A ella le encanta ir, cuando llegamos se emociona, y al salir la profe a por ella se tira a sus brazos. Te quedas muy tranquila.

Educando, no
mi experiencia es distinta, tres veces he intentado que me enseñen la escula y tres veces de forma no muy educada me han dado una tarjeta para pedir cita a partir de las 6 de la tarde, yo quería verla con niños, no molestarles, por supuesto, pero acceder a ella, oír si lloran, si hay gritos... y no he pasado de la puerta y repito, no con buenas formas por parte no sé de quién, una chica con chandal verde... si están educando... que empiecen por sus formas

M
mariko_5635321
19/11/12 a las 22:58
En respuesta a nicuta_5521935

Educando, no
mi experiencia es distinta, tres veces he intentado que me enseñen la escula y tres veces de forma no muy educada me han dado una tarjeta para pedir cita a partir de las 6 de la tarde, yo quería verla con niños, no molestarles, por supuesto, pero acceder a ella, oír si lloran, si hay gritos... y no he pasado de la puerta y repito, no con buenas formas por parte no sé de quién, una chica con chandal verde... si están educando... que empiecen por sus formas

Educando-mi experiencia
Entiendo, anychu80, que te pudiera provocar desconfianza.mi primera visita fue efectivamente una vez no había bebés, pero dado que mi marido y yo entramos a la clase, vimos las cunas, etc y nos paseamos con la profe encargada de los más peques, me pareció lógico no molestar, y por otro lado, como madre, no quiero que entre nadie estando mi bebé, más que el personal de la escuela. Ahora, cuando la recogemos, podemos ver cómo juegan a través de un cristal, según vamos llegando los padres. a día de hoy, la niña sigue saludando a las profes con abrazos, y se emociona cuando ve a la profe del curso pasado. nosotros seguimos contento!

N
nicuta_5521935
30/11/12 a las 16:21
En respuesta a mariko_5635321

Educando-mi experiencia
Entiendo, anychu80, que te pudiera provocar desconfianza.mi primera visita fue efectivamente una vez no había bebés, pero dado que mi marido y yo entramos a la clase, vimos las cunas, etc y nos paseamos con la profe encargada de los más peques, me pareció lógico no molestar, y por otro lado, como madre, no quiero que entre nadie estando mi bebé, más que el personal de la escuela. Ahora, cuando la recogemos, podemos ver cómo juegan a través de un cristal, según vamos llegando los padres. a día de hoy, la niña sigue saludando a las profes con abrazos, y se emociona cuando ve a la profe del curso pasado. nosotros seguimos contento!

Estoy muy contenta
Hola amigas, termina el mes y mi peque lleva 15 días en su nueva guardería, está feliz, estoy feliz yo... ¿por qué me comería tanto el tarro?, agradezco a Cristina y a su educadora Leydi lo fácil que me lo han hecho, he estado informada, si hasta me han mandado fotos... creo que he elegido bien. Gracias

L
liqing_755695
12/1/19 a las 22:11

Guarderia Pequeños Astronautas Nada recomendable, pensamos que todo era perfecto porque esta es la sensación que te dan pero cuando llegas alli de sorpresa ves como la profesora de tu hijo no esta, ves clases mixtas y todo es caótico. 
Aun hablando con la dirección del centro la situación siguió igual. 
Mis hijos desde luego ya no van y no lo recomiendo a nadie.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir