En respuesta a nicuta_5521935
Educando, no
mi experiencia es distinta, tres veces he intentado que me enseñen la escula y tres veces de forma no muy educada me han dado una tarjeta para pedir cita a partir de las 6 de la tarde, yo quería verla con niños, no molestarles, por supuesto, pero acceder a ella, oír si lloran, si hay gritos... y no he pasado de la puerta y repito, no con buenas formas por parte no sé de quién, una chica con chandal verde... si están educando... que empiecen por sus formas
Educando-mi experiencia
Entiendo, anychu80, que te pudiera provocar desconfianza.mi primera visita fue efectivamente una vez no había bebés, pero dado que mi marido y yo entramos a la clase, vimos las cunas, etc y nos paseamos con la profe encargada de los más peques, me pareció lógico no molestar, y por otro lado, como madre, no quiero que entre nadie estando mi bebé, más que el personal de la escuela. Ahora, cuando la recogemos, podemos ver cómo juegan a través de un cristal, según vamos llegando los padres. a día de hoy, la niña sigue saludando a las profes con abrazos, y se emociona cuando ve a la profe del curso pasado. nosotros seguimos contento!