Foro / Maternidad

Guarderia la casita maravillas

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 18:36
I
ikhlas_6193158
6/9/10 a las 14:07


He estado leyendo opiniones sobre esta guardería, y la verdad, me he sorprendido bastante,
He leido comentarios donde la ponen como el lugar perfecto,

Eso fué lo que me pareció a mi, el lugar perfecto, y por eso la elegí, pero ahora después de conocerla, no me lo parece.

Es cierto que no tengo opiniones de otras ya que es la primera vez que he conocido una.

Solo puedo aconsejar a quien decida contratarla, que pida las tarifas de todos los servicios muy bien, ya que se suelen producir errores que después se tornan en "que tu no has entendido bien",
Es importante saber precios de:

BABYS,
UNIFORMES DE INVIERNO Y VERANO,
MATERIAL ESCOLAR
PROYECTO ESCOLAR (ES DISTINTO)
MATRICULA
OBLIGACION O NO DE LLEVAR CHANDAL-UNIFORME,
HORARIOS QUE INCLUYE CADA FRANJA CONTRATADA,
PRECIOS A QUE TE COBRARÁN ÑAS HORAS EXTRAS SI DEBES RECOGERLO MÁS TARDE,
ETEC, ETEC,

A mi me han desencantado en estos y otros aspectos, tal vez el económico, es el menos importante,

Las profesoras son chiquitas muy jovenes y muy poco experimentadas, la profe de mi hijo me comento cada cosa a través de la agenda...que preferí ni responder...

Eso sí del personal que conozco la Psicologa Elena, es una maravilla, cada vez que recurrí a ella para algo, me ayudó, dándome la solución perfecta y correcta en cada caso.

Los dueños, directores, etc, me parecen un poco "sobradillos" incapaces de reconocer en ningún momento que han podido cometer algún error, a pesar de que sea lo más humano del mundo.

En mi caso estoy decepcionada, pero ya digo que no conozco ninguna otra.

Ver también

A
ala_8555811
30/3/11 a las 17:25

Guarderia estupenda
mi esperiencia es diferente.

El trato de la direccion siempre es correcto y muy humano, me ayudan y facilitan todo a nivel de administración.

Los precios que me dieron son los que cumplen y tanto uniformes, proyecto, todo es lo que marcan las tarifas que dan y siempre estan a mi disposición por si necesito algo.

Las profesoras las veo cariñosas y para nada poco experimentadas sino todo lo contrario, el centro lleva 5 años abierto y mucho personal esta desde siempre, Elena la coordinadora y psicologa como tu dices es estupenda.

Está siempre abierto, puedes entrar en las aulas y hacer entrevistas con la tutora, verlos por las cámaras, en fin que dan mucha transparencia y confianza... se de otros sitios donde tienes que dar fe y jamas llegas ni a conocer a la profe de tu peque... aqui tienes todo muy claro si respetas horarios, el tema del uniforme, ... en fin que hay que cumplir una normativa en veneficio de todos los niños que hacen vida con el tuyo.

Mi experiencia es muy satisfactoria

Y
yaisa_8793052
29/7/11 a las 10:43
En respuesta a ala_8555811

Guarderia estupenda
mi esperiencia es diferente.

El trato de la direccion siempre es correcto y muy humano, me ayudan y facilitan todo a nivel de administración.

Los precios que me dieron son los que cumplen y tanto uniformes, proyecto, todo es lo que marcan las tarifas que dan y siempre estan a mi disposición por si necesito algo.

Las profesoras las veo cariñosas y para nada poco experimentadas sino todo lo contrario, el centro lleva 5 años abierto y mucho personal esta desde siempre, Elena la coordinadora y psicologa como tu dices es estupenda.

Está siempre abierto, puedes entrar en las aulas y hacer entrevistas con la tutora, verlos por las cámaras, en fin que dan mucha transparencia y confianza... se de otros sitios donde tienes que dar fe y jamas llegas ni a conocer a la profe de tu peque... aqui tienes todo muy claro si respetas horarios, el tema del uniforme, ... en fin que hay que cumplir una normativa en veneficio de todos los niños que hacen vida con el tuyo.

Mi experiencia es muy satisfactoria

Mi experiencia
Perdoname pero yo la he tenido durante DOS años, y discrepo contigo y mucho:
- La dirección CONMIGO no ha sido correcta, la respuesta que me dieron en una ocasión concreta en que les reclamé sobre un cobro fué: NOSOTROS NO NOS EQUIVOCAMOS, A PARTIR DE ese momento, me impresioné mucho...

- Aún conservo la Hoja informativa que me dieron cuando fuí a verla donde decía que entraban dos uniformes, y POSTERIORMENTE resultó ser uno, el otro era pagando, y CUANDO POR FIN ENCONTRÉ LA HOJA DE PUBLICIDAD, y la mostré me indicaron que se trataba de un error,
- Que el personal es desde siempre: FALSO, la rotación es altísima, en DOS AÑOS TRES PROFESORAS en la clase que a mi me afectaba, y dos profesoras en dos años, en la clase de la hija de una amiga, que yo sepa en estos dos años solamente he visto repetidamente a Elena, la directora, a Cristina, y a Carmen, NADA MÁS, precisamente esa es una de las cosas que más me han disgustado, entiendo que es una empresa que hay libertad, pero tanta rotación...
- NO SE PUEDE ENTRAR EN LAS AULAS, no te dejan para nada, y las CÁMARAS, están conectadas a RATOS,
- Para concertar una cita con una prfe el año pasado, solo podia hacerlo de UNA Y MEDIA A TRES Y MEDIA, (QUÉ HORARIO DE TRABAJO PERMITE ESO??)

Si debo decir que Elena ha respondido siempre con total profesionalidad y eficacia, y la Profe que este año me ha tocado Mariana, MARAVILLOSA, colaboración TOTAL, para quitar el pañal, para observar el desarrollo, en definitiva y en general no DESACONSEJARIA LA GUARDERÍA, pero tampoco LA RECOMENDARÍA,
Pero que quede claro, que el TRATO A MI HIJO, SIEMPRE HA SIDO IMPECABLE, Y EL SE QUEDABA SIEMPRE MUY CONTENTO!!!!!!

No obstante el último día de allí me fuí llorando,
Creo que si reconocen sus "problemas" los podrán solucionar, en definitiva creo que si ha sido un buen sitio durante los DOS primeros AÑOS de su trayectoria, PUEDEN SEGUIR EN ELLO,
SUERTE AL ELEGIR LA GUARDERIA


I
ioar_6443777
29/1/12 a las 18:36

Nos encanta casita maravillas
Primero vi las instalaciones y nos encantaron las aulas, la limpieza, el tema de parar con el coche en la misma puerta y que la calle en este aspecto sea muy cómoda... luego despues de comparar las tarifas con otras del barrio y leyendo bien la letra pequeña de todas, Casita Maravillas no era la mas cara y resultaba ser la más completa en cuanto a servicios y todo lo que ofrece, en comparación a otras: mirando lo que pagas desde bebes a 3 años , uniformes, material, etc...todo correcto, y sin sorpresas! lo que nos explicaron en la entrevista inicial.
Después,una vez visto el trato cariñoso y como trabajan dia a dia, puedo deciros que nos encanta! si sirve mi experiencia os animo a visitarla y que comproveis lo que os digo. El trato a padres y peques, la atención, limpieza y compromiso... Las profesoras y el trato cercano excelente!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir