Foro / Maternidad

Guardería san nicolás en gijón necesito opiniones

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 15:48
R
ramia_5149068
19/7/11 a las 6:52

Hola a todas!!

Soy una madre primeriza que en Octubre se tiene que reincorporar al trabajo, estoy mirando guarderías,( horarios, instalaciones, precios)..., esta guardería es una de las que por horario y proximidad me viene mejor pero no he encontrado ninguna opinión sobre el trato que se le da a los niños, ni como funciona, y tampoco sobre el precio aproximado de una jornada de 6 horas.
Estoy un poco agobiada porque me da mucha pena dejar a mi niña tan pequeña ( ahora tiene 2 meses) en la guarde y necesitaba que me ayudarais para hacerme una idea.

Muchas gracias a todas.

Ver también

M
marija_6202962
28/2/12 a las 22:20

Recomendadisima
Te recomiendo esta guarde por mi propia experiencia. He llevado a mis dos hijos alli y la verdad que quedé muy contenta, el año pasao empezaron el cole y me dio mucha pena porque ya no es lo mismo, ese trato cercano de como si estuviesen en casa ya no lo tienen.El trato es muy bueno las chicas son majisimas, la comida es casera el horario es muy amplio y los precios estan muy bien. Tienen experiencia de muchos años sin duda te la recomiendo

M
marija_6202962
28/2/12 a las 22:45

Te digo
Yo ahora los llevo a la Asuncion que era donde me quedaban mejor por cercania y lo elegi por el uniforme que me parece comodisimo y el colegio en si que me parece muy bonito y estoy contenta, les supuso un cambio bastante dificil dejar la guarde que era todo mas casero y empezar el cole que ya no hay tanto contemplacion pero bueno. Tambien estan muy bien el Piles, La Inmaculada... pero claro solo puedo decirte los que me quedaban mas cerca no mire mas.

Z
zhenya_5604603
4/6/12 a las 15:48

San nicolas
la verdad es que no se que pensar,porque yo he oido cosas muy malas y gente que estuvo muy contenta...tambien pienso que depende de lo que busques.hay sitios donde los tratan como robots con castigos y obligandolos a todo.

alguien conoce la mediateca y el mundo del niño?agradeceria opiniones y trato con los niños gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir