En respuesta a eimi_6925523
Te doy un consejo
Hola anais, en primer lugar no hagas caso de las barbaridades que te han escrito mas abajo, no le adelantes los alimentos antes de lo prescrito por tu pediatra y te aconsejo que te leas el libro de Carlos Gonzalez: "mi niño no me come", te darás cuenta de la obsesion que tenemos las madres con los dichosos percentiles. Este libro se lo aconsejo a todas las madres tanto de niños que comen como de los que no.
Por lo escribe este pediatra, lo que mas alimenta es la leche, la fruta, verdura, etc, no le va a engordar nada, solo le va a aportar nutrientes que no tiene la leche y que son necesarios para el crecimiento, pero en el momento preciso, el introducir alimentos antes de tiempo puede originar alergias en un futuro, no mientras se los estemos dando, por eso nos dan unas pautas de alimentacion, porque se han hecho estudios con los alimentos y han visto cuando está preparado el organismo para digerir ciertos alimentos.
Bueno despues de este rollo, mi consejo es que dejes de obsesionarte con el peso de tu hija, ya crecerá otro mes o dentro de unos años. Mi hija con 9 meses pesa 7 kilos y mide 64,5 pero está muy feliz y yo tambien. No me preocupa, peor seria que tuviera obesidad infantil.
Besos y lee el libro, ya verás como te quedas mas tranquila.
Se me ha olvidado decirte
que el biberon de media noche se lo he estado dando a mi hija hasta los 9 meses y medio, que dejó de despertarse para tomarlo. Veo una tonteria eso que dice tu pediatra que hasta las 6 de la mañana nada, si se despierta con hambre, se lo das y sigue durmiendo, pues bendito biberón, no vas a estar despierta tú toda la noche por no querer darselo.
Chao