Foro / Maternidad

embarazada de gemelos o de uno?¿ que opinais

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 14:48
H
huamei_6104938
30/11/10 a las 14:08

En mi familia tengo antecedentes y bueno es que es una pasada el hambre que tengo siempre como un monton y a la hora ya estoy muerta de hambre, trabajo una jornada de tres horas y me tengo ke ir al baño a escondidas a comer algo porque me mueroo de la fatga y cuando salgo del curro llego a mi casa desmalla del hambre y yo pienso o tengo un cocodrilo en la barriga o vienen dos jejejej
Estoy de 9 semanas y tengo unas pedazo de tetas increible que mis sujes se me han quedado pequeños y lueo tengo algo de barriga mas que barriga tengo la parte baja del utero bastante hinchada, meo un montonazo una pasada en una hora voy dos o tres veces al baño y luego tuve bastante nauceas y duermo una pasada cuando yo no era muy dormilona asi que no se si puede ser que vengan gemelos o mis sintomas son normales aunque solo venga uno?¿

Ver también

J
janire_9116875
30/11/10 a las 14:14

Yo tengo los mismo sintomas...
Yo tengo los mismo sintomas que tu y tambien antecedentes y solo tengo uno y estoy de 8 semanas, es la primera vez que escucho que hay diferencia de sintomas con uno o dos la verdad...Un saludo y ya nos contaras.

H
huamei_6104938
30/11/10 a las 14:21
En respuesta a janire_9116875

Yo tengo los mismo sintomas...
Yo tengo los mismo sintomas que tu y tambien antecedentes y solo tengo uno y estoy de 8 semanas, es la primera vez que escucho que hay diferencia de sintomas con uno o dos la verdad...Un saludo y ya nos contaras.

Joer pues me alegro de no ser la unica
A VER YO EH ESCUCHADO QUE CUANDO VIENEN DOS PUEDEN SER OS SINTOMAS MAS DUERTES POR ESO LO PREGUNTO PERO BUENO YO VENGA O QUE VENGGA MIENTRAS SALGA TODO BIEN ESTARE MAS QUE SATISFECHA Y BUENO A VER YA EL DIA 10 TENGO LA 1 ECO A VER QUE TAL VA TODO

H
huamei_6104938
30/11/10 a las 14:48

Esta bien saber todo eso
esta bien saber las cosas de primera manoya ke eninternetunopuede ver muchas cosas insiertas y nada mejor ke la informacion de primera mano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook