Foro / Maternidad

Hace un mes no me baja la regla

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 5:06
S
sehar_8001435
30/9/14 a las 4:36

Hola, primero que nada muchas gracias por entrar a mi charla. Quería saber si podrían dar una posible respuesta a mi pregunta. El caso es el siguiente. Yo mantuve relaciones con mi novio hace un tiempo. Concretamente hemos estado 4 veces juntos, de los cuales en total usamos 7 preservativos y solo eyaculó en dos. Ninguno estaba roto.
El problema es que me tuvo que haber bajado el 1ro de setiembre, sin embargo no me ha bajado. A veces llego a sentir un mínimo dolor, pero no es como si fuese dolor de ovarios, sino que es como un ardor que dura como mucho un minuto.
También he pasado por momentos tensos. Hace menos de un mes me enteré que mi padre le había sido infiel a mi madre durante tres años, dejé la universidad porque el ambiente era malo, a mi abuelo le dieron varios infartos cerebrales, mi madre se quebró la pierna y tengo que cuidar a mi hermano menor, que padece de un síndrome.
Otro dato es que hace 4 meses dejé de tomar las pastillas, y la regla se me atrasó una semana dos veces. Antes de tomar pastillas era muy irregular.
Otro dato que olvidé mencionar es que tengo hipotiroidismo y este año he estado muy descontrolada, al punto que tengo que estar haciéndome análisis cada dos meses cuando lo usual era cada seis meses.

Espero sus opiniones y respuestas. Muchas gracias.

Ver también

N
nuane_5619346
30/9/14 a las 4:56

Tranquila
Si tuviste relaciones con tu novio y se cuidaron no hay riesgo de embarazo. El que no te venga puede ser por estar tan estresada, muy nerviosa o cosas así y la segunda por un desajuste hormonal... Hace 2 años me paso que los primeros 3 meses dsps de dejar las pastillas mi periodo venía re mal pero dsps se regularizó solito... Sino acude al gine. Besitos

S
sehar_8001435
30/9/14 a las 5:06
En respuesta a nuane_5619346

Tranquila
Si tuviste relaciones con tu novio y se cuidaron no hay riesgo de embarazo. El que no te venga puede ser por estar tan estresada, muy nerviosa o cosas así y la segunda por un desajuste hormonal... Hace 2 años me paso que los primeros 3 meses dsps de dejar las pastillas mi periodo venía re mal pero dsps se regularizó solito... Sino acude al gine. Besitos

Gracias!!
De verdad estaba necesitando alguien que me contestase con experiencia propia! Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir