Hola chicas, espero haber acertado con el foro, no sabia bien donde poner esto...
Quiero saber como haceis vosotras cuando os encontrais en esta situacion que seguro que es MUY tipica...
Tengo un bebe de 4 meses, y que yo sepa, lo estoy haciendo bien...esta sano y es muy feliz.
PERO siempre hay alguien que tiene que opinar. La que mas mania me da es la mujer de mi hermano, que ni siqiuera tiene hijos! Siempre lo mismo... este niño tiene hambre, este niño va muy ligero de ropa, este niño siempre esta cansado y no entiendo porque si no hace nada en todo el dia (??? que quiere, que lo mande a la mina??), cuando le vas a dar pure...etc etc...Y luego mi madre....que porque le saco a pasear a tal hora, que otra hora es mejor (???), que a ver si ya juego con el, que porque siempre esta en el maxi cosi (siempre le ve cuando le saco del coche) ARRGGGH - como les digo (finamente jaja) que me dejen EN PAZ, que ya se lo que hago?!?!
LA cosa es que me hacen SIEMPRE las mismas preguntas y ya me he ABURRIDO de contestar lo mismo y que no escuchen! Y todo es criticar!
Gracias por leer mi rollazo...es que me alteran!