Foro / Maternidad

Harta de la guarderia

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 12:55
Y
yannat_9429433
31/3/09 a las 9:09

Hola mamis pues resulta que voy a dejar 2 meses a mi niña en casa, despues de cojer en la guarde conjuntivitis, catarros, gastronteritis y un virus de solo fiebre 39, en 2 meses. Tiene 7 meses pero es 8 mesina.
La cuestion es que la semana pasada la lleve el marte despues de estar en casa 6 dias y el jueves me llaman que tiene 39 de fiebre no la quisieron dar ni paracetamos ni nada solo paños eso os pasa a vosotras?
Asi que hemos decidido amarrarnos el cinturon y pagar a una chica, es una vecina de toda confianza y la pagamos 300 euros y esta de 8.45 a 1.10 que os parece??
Cuando vuelva a la guarde por lo menos estara con mas defensas no?? aunque siga cojiendo todo o por lo menos eso creo

Ver también

Y
yunhua_6937027
31/3/09 a las 9:48

Yo llevo al mío a una escuela infantil municipal...
desde que tenía 6 meses, ahora va camino de 11 y la verdad es que en general no me puedo quejar...
Sí; ha cogido catarritos y una gastroenteritis, pero el trato recibido por la guarde ha sido correcto. Obviamente malito no puedes llevarlo, pero si estando allí le sube la fiebre ellas te llaman,le dan la dosis recomendada de apiretal y cuando puedas vas a buscarlo...
Las guardes tienen sus pros y sus contras... lo peor es obviamente que al estar en contacto con otros niños... y llevárselo tooooooooodo a la boca, cosa que coge uno... pasa después por todos... en fin.... es la forma de inmunizarse o al menos eso dice mi pediatra, aunque te da coraje ¡¡¡porque son tan pequeñitos!!!...
En fin, espero que tengas suerte, y que cuando vuelva al cole... ya no se ponga pachucha con tanta frecuencia.
Bsos.

Y
yannat_9429433
31/3/09 a las 12:55


y lo que le pago que os parece?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook