Foro / Maternidad

Alguna con una sola trompa y ovarios poliquísticos se ha quedado embarazada?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 11:32
A
anahy_6303403
2/11/06 a las 9:56

Por favor, necesito ser si alguien en este caso ha podido tener un bebé.

Así, al menos me animaría porque hoy lo veo todo muy negro.

Gracias chicas.

Ver también

A
anahy_6303403
2/11/06 a las 18:57

Nadie?
Nadie ha conseguido un embarazo en con estos problemillas?

Un besito a todas.

T
toni_6304878
2/11/06 a las 21:33

Yo me quede embarazada
Yo tengo ovarios poliquisticos y encontraron que una de las trompas tenia una pequeña telilla que con el contraste no sacaron porque tuve mucho dolor.El 1 de junio empecé con metformina porque debido a los ovarios poliquisticos ofrezco resistencia a la insulina.El caso es que mi última regla fue el 6 de julio porque me quedé embarazada aunque por desgracia el 5 de octubre tuve un aborto retenido.Pero quédate tranquila porque con estos problemillas te puedes quedar embarazada y por ti misma.SUERTE
ESTHER

A
anahy_6303403
3/11/06 a las 9:44
En respuesta a toni_6304878

Yo me quede embarazada
Yo tengo ovarios poliquisticos y encontraron que una de las trompas tenia una pequeña telilla que con el contraste no sacaron porque tuve mucho dolor.El 1 de junio empecé con metformina porque debido a los ovarios poliquisticos ofrezco resistencia a la insulina.El caso es que mi última regla fue el 6 de julio porque me quedé embarazada aunque por desgracia el 5 de octubre tuve un aborto retenido.Pero quédate tranquila porque con estos problemillas te puedes quedar embarazada y por ti misma.SUERTE
ESTHER

Gracias
Me quedo algo más tranquila. Es que, no había encontrado a nadie que hubiese conseguido el embarazo en esta situación.

Un beso grandote.

Esther

A
aizane_9352023
4/11/06 a las 11:32

Hola esofi,
Yo el pasado mes de abril me he quedado embarazada con la trompa izquierda obstruida y mi marido problemas de espermatozoides.Por desgracia he tenido un aborto retenido en junio.
Con una trompa te puedes quedar embarazada perfectamente, lo que no te puedo decir es de los ovarios poliquísticos.
Mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir