En respuesta a leyna_6186527
Hola pau!
primero que nada disculpa por la tardanza en contestarte, me quedé sin ordenador y desde el movil es un rollo escribir tanto.
segundo quiero darte animos. Si algo me está enseñando mi experiencia es que esto es un camino largo y pesado en el que tanto mente como cuerpo deben estar lo mas alineados posibles. Tienes q ser positiva, al final todo llega y seguro q nosotras tambien podremos, estoy convencida!.
Con respecto a mi opinion par hacerte las pruebas... no pierdes nada por hacertelas, además es mejor saber a q te tienes q atener y te lo digo yo q soy hipocondriaca y tengo pánico a los médicos, a las pruebas.... como verás me pilla todo y encima me voy a meter en un jardín que se positivamente q para mi va a ser muy duro, pero desanimarnos es lo peor q podemos hacer. Cuando me viene el bajón me pongo mi música favorita y en el momento me vengo arriba de nuevo. No te dejes caer. Te recomiendo esto q a mi me viene genial. Q tal vas? te han hecho alguna prueba?. A mi las siguientes que me tocan son analisis de resistencia a la insulina y un test con nombre raro. Mientras tanto vamos a empezar con estimulación a mi ovario derecho en baja dosis con omifin, asi me lo ha recomendado la gine en la que confio bastante. ANIMO!! tenemos que seguir adelante!!
Chicas
les cuento yo tengo una sola trompa y llevo ya dos eptopicos pero igual asi tuve mi hijo q tiene ya 7 anos y ahora con 39 anos ando en busca del otro , la verdad es un camino muy duro pero si tenemos fe y perseverancia lo lograremos yo empeze ayer mi estimulación para mi 1 ia que será si dios quiere el 12 mayo si en algo desean saber pregúntenme , la verdad les cuento q en enero estaba desconsolada pues ya llevaba varios meses en el intento pero atravez de estos foros uno hace la cosa mas llevadera hablando con mujeres que nos entienden ya que las demás personas no tienen idea lo q es esto hasta q lo viven en carne propia.. saludos y cuidensen chicas