Foro / Maternidad

Hay alguna mama de bebes seguidos que no se haya vuelto loca ???

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 9:22
D
denis_8454684
12/11/07 a las 11:03

madre mia ,hay dias que me dan ganas de irme..¡¡¡ esto es un disloque no se como lo habran echo otras mamas pero yo con uno de 1 año y otro de un mes la verdad es que no se como organizarme porque tengo todo a medias.
Y no falla si digo ,hoy voy a hacer lo que sea ,uno de ellos se pone a llorar...........que hartura ¡¡¡¡¡¡
como lo haceis las demas ??? ayyuuudaaaa

Ver también

D
denis_8454684
12/11/07 a las 12:03

Hay mare mia
lo que hago ahora es repetir lo que dice todo el mundo"luego te alegraras".......pero para que llegue el luego se hace cuesta arriba.
Lo que pasa es que la casa ,plancha y demas no es compatible con biberones pañales etc etc......
pues eso que si conseguis un sitio para perdernos...¡¡llamarme por favor¡¡¡....necesito una desconexion.
Gracias y animo ¡¡¡¡.....luego nos alegraremos ...jejejjejej

D
denis_8454684
12/11/07 a las 12:47

Pues hazte una ligera idea....
por lo pronto tengo una acumulacion de tension en el cuello que se me va para los hombros que ni te cuento.Ni con un martillo compresor se me pondria un poco mas relajada la zona.
Pero poco a poco...y menos mal que el mayor es un poco mas tranqui aunque esta en la epoca de andar y hay que estar todo el dia detras de el.
En fin ........gracias por servirme de pañuelito de lagrimas

A
an0N_538123999z
12/11/07 a las 16:28

En mi casa...
En mi casa éramos tres hermanos, y yo tenía tres años y mi hermana uno cuando nació mi hermano.
Siempre le digo a mi madre que ella es mi ídolo, no sé cómo lo hacía, porque yo con una sola ya me llega, ni me imagino cómo era la cosa, pero le daba tiempo a todo: cocinaba, limpiaba, planchaba... y claro, mi padre jamás movía un dedo en casa.
A veces creo que ahora o es que soy inútil integral o me quejo de vicio, jajaja, porque también mi abuela tuvo a los cinco mayores con diferencias de dos o tres años y trabajaba en el campo todo el día y tenía tiempo de cuidar a mi madre y a mis tíos.

Carmen y Brianna (a dos días de cumplir los tres meses)

A
an0N_562636199z
12/11/07 a las 16:38

Hay sitio pa una apunto de volverse loca?
toc :four: y eso que aun no ha nacido...tengo a mi nena de 17 meses y otro apunto de nacer pal 19 de diciembre se supone..y ya estoy medio loca irrita ...lo peor es que yo vio en mallorca mi mama vive en la peninsula y la suera esto me alegra mas fuera de españa...asi que me veo sola solita pa to..mi niña no va a la guarde no me lo puedo permitir asique si hay sitio pa una loquita mas .....
PERO SON LA ALEGRIA DE LA CASA A QUE SI?
MI ABUELA TUVO 12 SI DOCE HIJOS BENDITA SEA DIOS LA TENGA EN GLORIA
AH QUE YO NO VOY POR ESE CAMINO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJ
BESOS

M
minata_8121163
12/11/07 a las 17:57

Pues fijate
yo tengo trillizas..mira si van seguidas, son las 4 iguales, de 4 meses...

yo creo que requiere mucha organización y ayuda..En mi caso lo pasé muy mal los 2 primeros meses, al ser madre primeriza y de 3 niñas, imaginate!!!
Ahora lo llevo mejor, aunque mi marido mejor que yo...el me dice que tienes que aprender a "aislarte" de los llantos, porque solo tienes dos manos, así que solo puedes atender a uno cada vez,..es complicado pero ellos con el tiempo también van aprendiendo a esperarse y se vuelven un poquito más pacientes..
Creo que también he tenido suerte porque desde el principio duermo unas 6 horas (y ahora 7 u 8), y creo que ahí está la clave..intentar montar algún sistema de apoyo para que puedas dormir y así afrontar el día mejor.

Ahora ya estoy trabajando y, bueno, todavía requiere más organización

Saludos

T
tiare_8443004
12/11/07 a las 18:35

Sitio
Sitio para otra,por favor.Juan tiene 4 años(y menudo Juan)y Javi 2 años y yo ya estoy para internarme.Ayer tuve una pelea monumental con mi marido,estamos cansados,hace siglos que no salimos soooolos,los niños dan mucha guerra y la tensión nos sale por los poros.Menos mal que la edad de mis hijos ya va siendo"llevadera",a ratos se entretienen mucho juntos,ya ven dibujos, pintan a ratos,lo que pasa es que otras veces el juego es correr sin parar por el pasillo,saltar de sofá en sofá(Javi se cayó del sofá ayer y menudo susto)tirarlo todo...Así que yo grito y me enfado mucho, pero mi marido tiene paciencia.Ayer también estaba mosqueado y me dijo que estaba histerica y loca(en serio),así que fijate como andamos...Bueno, son rachas.Tener dos tan seguidos implica estar agotada fisicamente,ya que no damos para tanto y al ser dos, delegar es muy difícil(yo por lo menos no tengo nada de ayuda).Espero que mi marido no crea de verdad que estoy loca,¡je,je¡(no va muy desencaminado)y me pida perdón pronto.Animo y a disfrutarlos,a mi me encanta ver como se quieren y como el peque imita al mayor y a pesar de ser muy cansado,intento disfrutar que enseguida son mayores.Besos

D
denis_8454684
13/11/07 a las 9:22

Pues la verdad
paule es que si tardas en tenerlo tambien es una pereza otra vez volver a empezar,con que si ahora lo tienes reciente es alargarlo un poco y sacarlos del tiron a los dos.
Y capaz por supuesto que seras aunque habra dias que pienses que ya no puedes mas pero por lo que veo no soy yo sola.Es un consuelo aunque parezca tonto ver que hay mamas que estan como yo ..¡¡desquiciadas¡¡ y como dice una que va camino del manicomio.....yo ya tengo plaza fija por si las moscas......jejejjeje.
En serio que de todo se sale y solo seran unos meses malillos.....animo y besitos ¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram