Sitio
Sitio para otra,por favor.Juan tiene 4 años(y menudo Juan)y Javi 2 años y yo ya estoy para internarme.Ayer tuve una pelea monumental con mi marido,estamos cansados,hace siglos que no salimos soooolos,los niños dan mucha guerra y la tensión nos sale por los poros.Menos mal que la edad de mis hijos ya va siendo"llevadera",a ratos se entretienen mucho juntos,ya ven dibujos, pintan a ratos,lo que pasa es que otras veces el juego es correr sin parar por el pasillo,saltar de sofá en sofá(Javi se cayó del sofá ayer y menudo susto)tirarlo todo...Así que yo grito y me enfado mucho, pero mi marido tiene paciencia.Ayer también estaba mosqueado y me dijo que estaba histerica y loca(en serio),así que fijate como andamos...Bueno, son rachas.Tener dos tan seguidos implica estar agotada fisicamente,ya que no damos para tanto y al ser dos, delegar es muy difícil(yo por lo menos no tengo nada de ayuda).Espero que mi marido no crea de verdad que estoy loca,¡je,je¡(no va muy desencaminado)y me pida perdón pronto.Animo y a disfrutarlos,a mi me encanta ver como se quieren y como el peque imita al mayor y a pesar de ser muy cansado,intento disfrutar que enseguida son mayores.Besos